Pues yo estoy encantado con el plus, tengo PS4 desde noviembre, aunq tengo plus desde hace años ya q vengo de PS3 y en este tiempo he terminado un montón de juegos con varios platinos incluidos y todos me han gustado bastante... Esta bien desconectar de vez en cuando de juegos triple A largos y jugar el tipo de juegos q da el plus q no suelen ser muy largos, así q no te da tiempo a aburrirte, antes tambien quería juegos AAA pero ahora prefiero otro tipo de juegos mientras sean entretenidos, ya q solo compro AAA y los q puedan dar en el plus como no serían nuevos seguramente ya los tenga y sino son AAA sino es por el plus no los jugaría nunca, creo q por 40 euros al año q se puede conseguir el servicio está muy bien.
A ver con q nos sorprenden el mes q viene, q ya queda poco para el anuncio, aunq todavía tengo tanto pendiente entre plus y comprado q lo q den irá a la cola seguramente, pero siempre hace ilusión cuando llega el día del anuncio, creo q pagar el plus merece la pena aunque solo sea por el ansia del anuncio jaja a ver q otros servicios pueden ofrecer eso xD