PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿Se sabe ya con que nos van a timar digoooo, deleitar. en abril?

VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Menudos juegos del Gold para el mes que viene se ha sacado Microsoft,los de Sony podrían regalarse un poco también con sus usuarios..

En 2017 Sony ha dado 18 juegos para ps4 entre crossbuy y demás, ha dado juegos de entidad y variedad.

¿Crossbuy? Un juego de psvita que tiene version de ps4 no deja de ser un puto juego de consola portatil por mucho que me lo quieran maquillar como AAA pensado para la nueva generacion de sobremesas.
Ojo, que no son malos juegos por definición, pero si los mueve la psvita es evidente que no necesitan una ps4 para funcionar, si acaso una ps3 y sobraría potencia, asi que NO, los crossbuy NO CUENTAN COMO JUEGOS DE PS4.
lichis escribió:
harryhaller escribió:
VicenHuelva escribió:
En 2017 Sony ha dado 18 juegos para ps4 entre crossbuy y demás, ha dado juegos de entidad y variedad.

No sabes que una de las máximas de este hilo es que todo lo que da microsoft es una maravilla y todo lo que da sony es una mierda? Sin embargo aquí siguen todos los meses, en vez de disfrutar de exclusivos de xbox one como...

Si me dan a elegir entre poder jugar a bloodborne, uncharted 4, until dawn, nioh, horizon zero dawn...o usar mi tiempo libre en juegos de la generación pasada lo tengo muy claro, aunque entiendo que haya gente que se ha comprado una consola nueva para seguir con juegos que ya podía jugar en la 360.

PD: no van a dar ningún infamous en abril porque ayer los pusieron de oferta durante los próximos 14 días.

Te ayudo. Como Gears of War, Halo, Forza Horizon 3 o Quantum Break.

Pd. Yo tengo las dos y para mí el mejor juego de esta gen es HZD seguido de U4, pero vamos a decirlo todo. Y si es porque salen en PC (aunque no todos, como Halo), hablamos en unos meses con PSNow a ver si se dice que Playstation 4 no tiene exclusivos entonces.

Añado Sunset Overdrive, Ryse, State of Decay, Recore y Dead Rising 3. A ver si dejamos de ser tan fanboys, juegos tienen las 2, si no te gusta una no la compres. Los usuarios de One tenemos cientos de juegos igual que tú y los disfrutamos igual sin estar tirando mierda a ver quien la tiene más gorda, que parecemos críos de 8 años. Eso es básicamente lo que quiere decirte lichis.
nekuro escribió:¿Se sabe ya con que nos van a timar digoooo, deleitar. en abril?

VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Menudos juegos del Gold para el mes que viene se ha sacado Microsoft,los de Sony podrían regalarse un poco también con sus usuarios..

¿Crossbuy? Un juego de psvita que tiene version de ps4 no deja de ser un puto juego de consola portatil por mucho que me lo quieran maquillar como AAA pensado para la nueva generacion de sobremesas.
Ojo, que no son malos juegos por definición, pero si los mueve la psvita es evidente que no necesitan una ps4 para funcionar, si acaso una ps3 y sobraría potencia, asi que NO, los crossbuy NO CUENTAN COMO JUEGOS DE PS4.

Nadie lo quiere maquillar de triple A, pero vamos que si los juegos crossbuy no cuentan como juegos de ps4, esos juegos retrocompatibles de 360 que salvan casi todos los meses al gold tampoco cuentan como juegos de One no?
Alguien me explica como reclamar a sony por un juego comprado en la store?
Resulta que compre driveclub en su dia antes que dieran la versión plus, compre 2-3 dlcs , uno de japon otro que se llamaba elements (creo) y otro mas
Pues voy a jugar sin ser plus y candado...
Ahora soy plus por un mes y voy a jugar en eventos y me salen eventos que tengo las 3 estrellas en oro, con un cesto de compra, no me deja jugar y me dice que compre el juego o el dlc
si esto ya lo compré! !!!
A ver donde puedo reclamar , si podéis Ayudarme
Gracias
RealChrono escribió:Supongo que en el plus ya se dio tambien, pero en el Gold hace unos meses se dio la primera temporada de TWD. El que llegue ahora no lo tendra, el que llegara hace medio año o asi, si.

metalacran escribió:Saludos, salgo de la cueva para comentarte que ya dieron la temporada 1 de Walking Dead tanto en 360 como en One. Sigue con tus palomitas [bye]

Vaya, desconocía este dato. Fail por mi parte [carcajad]

Que yo lo que cuestiono es a la gente que se queja porque se de una segunda temporada de algo y se pida la primera, que es lo que se leyó por aquí en su día. Me da igual el juego y la plataforma en que se haga; eso, para mí, es criticar por criticar.
VicenHuelva escribió:Nadie lo quiere maquillar de triple A, pero vamos que si los juegos crossbuy no cuentan como juegos de ps4, esos juegos retrocompatibles de 360 que salvan casi todos los meses al gold tampoco cuentan como juegos de One no?

Crees que no hay diferencia entre los juegos que han dado de 360 y los que nos han dado a nosotros de crossbuy? De calidad me refiero.

spanish_johnny escribió:Que yo lo que cuestiono es a la gente que se queja porque se de una segunda temporada de algo y se pida la primera, que es lo que se leyó por aquí en su día. Me da igual el juego y la plataforma en que se haga; eso, para mí, es criticar por criticar.

Es un juego con un fuerte componente de la trama. No puedo juzgar porque solo he jugado al 1 y no lo acabé, pero sí es algo que rompa la jugabilidad, pues me parecen razonables las críticas. Aunque lo dudo bastante.
harryhaller está baneado por "Troll"
@metalacran no es necesario que expliques lo que quiere decir el compañero. Y efectivamente, ninguno de esos juegos que has nombrado me interesa, por eso no he comprado una xbox one. Espero que tú los estés disfrutando junto a la retrocompatibilidad.
@slimcharles si hay diferencia, no he dicho lo contrario, pero si quitas de la fórmula del plus los juegos de ps3/vita aunque puedas jugarlos en ps4, porque no vas a quitar de la fórmula los juegos de 360?
@spanish_johnny tranqui tus formas han sido correctas, no lo decía por ti compañero, sino por las formas de decir las cosas de algún fanboy por aquí. En Plus solo dieron la 2ª temp de WD, y se criticó por no dar antes la primera, y ahora como la han dado con Gold pues este individuo aprovecha para tirar mierda a la competencia y faltar sin saber que ya dieron la primera... Ya cansa la estúpida guerra de consolas y el ver quien la tiene más grande [facepalm]
¿Ya empezamos a desviar el hilo con la competencia?.

Me da a mi que va a ver una buena limpieza por aquí.
VicenHuelva escribió:Nadie lo quiere maquillar de triple A, pero vamos que si los juegos crossbuy no cuentan como juegos de ps4, esos juegos retrocompatibles de 360 que salvan casi todos los meses al gold tampoco cuentan como juegos de One no?

Por supuesto que no cuentan como juegos de One, lo de regalar juegos de 360 es una tontería que solo satisface a los que no disfrutaron de la 360 en su dia y eso te lo dice alguien que tiene ahora mismo a su vera más de 200 juegos originales de 360 (vamos, que por mucho que regalen, o ya lo tengo o no me interesa) .Aunque por otra parte, si me pones el catálogo de 360 y el de vita uno al lado del otro, no hay color.
Sr_Vercetti escribió:Buenas, quiero hacer una pregunta por si alguno me puede ayudar, si tengo el ps+ y compro algunos juegos con el descuento, como por ejemplo el uncharterd 4, que esta en 24,99€ y con el plus 18,99€, cuando se me acabe el plus, si quiero jugar a ellos me dejara? me bloqueara el juego? o me obligara a pagar la diferencia del precio que tenga en el momento?

gracias y un saludo

Todo lo que compres siendo plus, tenga o no tenga descuento, será para ti para siempre.

Solo faltaría.. Jajaj

Otra cosa son los juegos gratis.que en cuanto no eres plus, candadazo
VicenHuelva escribió:@slimcharles si hay diferencia, no he dicho lo contrario, pero si quitas de la fórmula del plus los juegos de ps3/vita aunque puedas jugarlos en ps4, porque no vas a quitar de la fórmula los juegos de 360?

Estoy de acuerdo. Aunque para mi no hay color entre los juegos crosbuy de vita y los retro de one.
alvicio escribió:Alguien me explica como reclamar a sony por un juego comprado en la store?
Resulta que compre driveclub en su dia antes que dieran la versión plus, compre 2-3 dlcs , uno de japon otro que se llamaba elements (creo) y otro mas
Pues voy a jugar sin ser plus y candado...
Ahora soy plus por un mes y voy a jugar en eventos y me salen eventos que tengo las 3 estrellas en oro, con un cesto de compra, no me deja jugar y me dice que compre el juego o el dlc
si esto ya lo compré! !!!
A ver donde puedo reclamar , si podéis Ayudarme
Gracias

Le pasa a mucha gente con este juego. Si lo compraste al principio con el descuento del plus, al acabarse el plus te lo quitan. Si contactas con sony por teléfono ó email, te pedirán algún dato de tu cuenta y te lo arreglarán.
Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar, tengo el plus compartido con mi cuñado, esta en su cuenta, pero ahora con las ofertas estas del plus quiero pillarme los 14 días de prueba en la mía (que nunca ha tenido plus) antes siempre me salia pero ahora lo que me sale es por 0,99 un mes, no puedo coger los 14 días? No sé porque siempre me aparecia y ahora me sale esa otra promoción, lo quiero solamente para pillar juegos de oferta ya que para jugar online como digo, ya lo tengo. Gracias de antemano!

EDITO: Sorry al pulsar sobre la oferta de 0,99 ya me aparece también los 14 días. Pues aprovecho y hago otra pregunta, como quito la tarjeta de crédito y la renovación automática después? Gracias!

EDITO 2: Ya esta hecho, era muy fácil [beer]
Por si a alguien le va bien el ejemplo, ahora no tengo plus y han ampliado la oferta de 1 mes por 0,99€ hasta el 31 de marzo. Voy a esperar a que anuncien los juegos del Plus la semana que viene para renovar y aprovechar la promoción y a ver si caen juegos interesantes.
Gros escribió:Por si a alguien le va bien el ejemplo, ahora no tengo plus y han ampliado la oferta de 1 mes por 0,99€ hasta el 31 de marzo. Voy a esperar a que anuncien los juegos del Plus la semana que viene para renovar y aprovechar la promoción y a ver si caen juegos interesantes.

Drawn to Dead y otro mas que sera malillo para no tapar al "fuerte".
El juego visualmente es horrible, ya se verá si es divertido.

Creo que me voy a pillar el mes por 1€
EDIT: se puede comprar mas de un mes e ir acumulando? Porque por 12€ me podría sacar todo el año...
Dwyane escribió:
Gros escribió:Por si a alguien le va bien el ejemplo, ahora no tengo plus y han ampliado la oferta de 1 mes por 0,99€ hasta el 31 de marzo. Voy a esperar a que anuncien los juegos del Plus la semana que viene para renovar y aprovechar la promoción y a ver si caen juegos interesantes.

EDIT: se puede comprar mas de un mes e ir acumulando? Porque por 12€ me podría sacar todo el año...

No, obviamente no se puede.
Dwyane escribió:

Cierto, no me acordaba que ya se sabía que el Drawn to Dead era uno de ellos. Gracias.

Bueno, pues un poco chasco, la verdad, a ver si el fuerte está bien y no lo he jugado, pero realmente quería que cayesen juegos tipo Virginia, Lara Croft Go y similares que desde que salieron los tengo en mente, pero sé que saldrán en el Plus en algún momento y ninguna oferta (como la que hay ahora de 2x1) me convence y con el Drawn to Dead no sé si será posible, al menos este mes.
VicenHuelva escribió:@slimcharles si hay diferencia, no he dicho lo contrario, pero si quitas de la fórmula del plus los juegos de ps3/vita aunque puedas jugarlos en ps4, porque no vas a quitar de la fórmula los juegos de 360?

Nadie* quitaria de la formula AAA's de PS3 jugables en PS4, simplemente no dan ninguno.

*Voy a cambiar el nadie por la gran mayoria
Dwyane escribió:Lástima :p

Hazte 12 cuentas [+risas]
Buenas,

Juego basicamente offline pero he visto que estaba el Plus por 1€ durante un mes y que puedo jugar gratis al LBP 3 durante ese mes que lo tenga activado, para la parienta mas que nada que no suele jugar a nada y ese le hace gracia.

Mi pregunta es si se puede pagar solo los 0,99€ de alguna forma sin tener que meter 5€ por narices en el monedero ya que no compro nunca en la store.

Gracias!
r3vl1s escribió:Buenas,

Juego basicamente offline pero he visto que estaba el Plus por 1€ durante un mes y que puedo jugar gratis al LBP 3 durante ese mes que lo tenga activado, para la parienta mas que nada que no suele jugar a nada y ese le hace gracia.

Mi pregunta es si se puede pagar solo los 0,99€ de alguna forma sin tener que meter 5€ por narices en el monedero ya que no compro nunca en la store.

Gracias!

No se puede, la minima carga del monedero son 5 pavos
NeCLaRT escribió:

Nadie* quitaria de la formula AAA's de PS3 jugables en PS4, simplemente no dan ninguno.

Ten por seguro que había quien se quejaría, diciendo "No compre una consola de nueva generación para jugar juegos de hace 10 años, mejor que quiten los de PS3 y que den uno de PS4 de calidad"
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:

Por supuesto que no cuentan como juegos de One, lo de regalar juegos de 360 es una tontería que solo satisface a los que no disfrutaron de la 360 en su dia y eso te lo dice alguien que tiene ahora mismo a su vera más de 200 juegos originales de 360 (vamos, que por mucho que regalen, o ya lo tengo o no me interesa) .Aunque por otra parte, si me pones el catálogo de 360 y el de vita uno al lado del otro, no hay color.

yo disfrute de 360 y agradezco enormemente rejugar grandisimos titulos en one. no generalices.
si que no hay color entre gold y plus.
A mi el plus es por el online si no me lo quitaba pq por los juegos da que desear. Sin embargo el gold está mucho mas equilibrado REGALANDO juegos de 360 y portandose mejor con los usuarios de one.
NeCLaRT escribió:

Pero no estamos hablando de triples A ni de triples U, estamos hablando de juegos en general​.
Overwatch escribió:
nekuro escribió:

yo disfrute de 360 y agradezco enormemente rejugar grandisimos titulos en one. no generalices.
si que no hay color entre gold y plus.
A mi el plus es por el online si no me lo quitaba pq por los juegos da que desear. Sin embargo el gold está mucho mas equilibrado REGALANDO juegos de 360 y portandose mejor con los usuarios de one.

Basicamente me estas dando la razón. Estás diciendo que el catalogo de 360 es mejor que el de vita, cosa que ya he dicho yo.
Y respecto al online, pues bueno... Yo no juego online y no voy a opinar.
Vamos, que en definitiva, diría que mejor el gold
Respeto que los miembros del foro quieran debatir opiniones sobre un servicio u otro, pero la verdad no pueden crear un hilo para ello, o hacerlo en otro sitio. Estoy suscrito al hilo y me aburre entrar a mirar un nuevo mensaje y que sea del debate gold vs ps plus. Lo ideal sería poder jugar a los dos y usar las ventajas de cada uno, si el presupuesto lo permite, en caso contrario escoges uno de los dos por preferencia y listo.
En fin... buen finde y que nadie se moleste, sólo he puesto mi opinión. Saludos
hjds escribió:Respeto que los miembros del foro quieran debatir opiniones sobre un servicio u otro, pero la verdad no pueden crear un hilo para ello, o hacerlo en otro sitio. Estoy suscrito al hilo y me aburre entrar a mirar un nuevo mensaje y que sea del debate gold vs ps plus. Lo ideal sería poder jugar a los dos y usar las ventajas de cada uno, si el presupuesto lo permite, en caso contrario escoges uno de los dos por preferencia y listo.
En fin... buen finde y que nadie se moleste, sólo he puesto mi opinión. Saludos

Totalmente de acuerdo, se empieza hablando del Gold (que si hay que compararlo y blablabla) y se acaban tirando los trastos a la cabeza. A mí no se me ocurre pisar el foro/hilo de Xbox de Gold para hablar de la PS4 o del Plus.
Y no tengo nada contra el gold ni microsoft ni xbox ni soy fanboy de nadie...

¿Pero es posible hablar en este hilo de los juegos del plus y no de otras historias?
Porque al final acaba siendo 'a ver quien la tiene mas larga'.

Gracias.
@sftb así es... nada más que añadir.
@hjds @sftb completamente de acuerdo, siempre caemos en el mismo tema de Gold Vs Plus cuando son sistemas diferentes, pero lamentablemente creo que es el debate que quieren muchos y ver "quien la tiene mas grande".
Yo ya lo dije en su momento y lo repito, me interesa mas el debate de las regiones que entre servicios en distintos sistemas.
@tilacino De acuerdo.
A mí me puede interesar saber, como curiosidad, que juegos han dado en el Gold, para pensar si son buenos o malos, si tal o cual. Pero de ahí a comparar o discutir por los dos servicios, cuando parece que la mayoría los tienen pues no lo veo.

Lo que comentas tú de saber que dan en otros Plus de otras regiones si me parece interesante.

Saludos.
sftb escribió:@tilacino De acuerdo.
A mí me puede interesar saber, como curiosidad, que juegos han dado en el Gold, para pensar si son buenos o malos, si tal o cual. Pero de ahí a comparar o discutir por los dos servicios, cuando parece que la mayoría los tienen pues no lo veo.

Lo que comentas tú de saber que dan en otros Plus de otras regiones si me parece interesante.

Saludos.

Es que me parece muy tonto quejarse de lo que dan en otros sistemas y no de lo que dan en otras regiones, joder que es gente que se ha comprado una PS4 como tu y yo, pagan el plus y reciben mejores servicios.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Overwatch escribió:Hasta diciembre de 2016 y solo para one.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Gold

Compara tú. Es que no hay color. Y este mes twd seasson 2 y ryse !!!

Tengo plus y gold. Juego mas a ps4 pero vamos, el gold vapulea al plus por todos lados.

¿ Y si pagas ambos que caso tiene la comparación o el darse cuenta de que gold vapulea? para lo unico coherente que puede server comparar los servicios, es para escoger pagar uno o el otro. Pero si ya tienes los 2 (o solo tienes una de las consolas) la comparación no tiene el menor sentido.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame y offtopic
toranoshi22 escribió:¿ Y si pagas ambos que caso tiene la comparación o el darse cuenta de que gold vapulea? para lo unico coherente que puede server comparar los servicios, es para escoger pagar uno o el otro. Pero si ya tienes los 2 (o solo tienes una de las consolas) la comparación no tiene el menor sentido.

A mí me parece interesante por el debate al que lleva. Se acaba hablando de los juegos en sí.
Overwatch escribió:@toranoshi22
Pq como uso los 2 puedo comparar.
Y el plus es caca de vaca al lado del gold. Nadie lo duda ya.

¿Y de que te sirve comparar y descubrir que el plus es caca de vaca si como sea lo sigues pagando?
--
¿Queréis crear de una vez el hilo en "multi plataforma" para debatir que servicio os la pone más dura?

Luego vendrán los lloros...
--
Venga desvío un poco el tema a algo poco tratado en el hilo, cuando dicen los del mes de Abril? [poraki]
Pues yo estoy encantado con el plus, tengo PS4 desde noviembre, aunq tengo plus desde hace años ya q vengo de PS3 y en este tiempo he terminado un montón de juegos con varios platinos incluidos y todos me han gustado bastante... Esta bien desconectar de vez en cuando de juegos triple A largos y jugar el tipo de juegos q da el plus q no suelen ser muy largos, así q no te da tiempo a aburrirte, antes tambien quería juegos AAA pero ahora prefiero otro tipo de juegos mientras sean entretenidos, ya q solo compro AAA y los q puedan dar en el plus como no serían nuevos seguramente ya los tenga y sino son AAA sino es por el plus no los jugaría nunca, creo q por 40 euros al año q se puede conseguir el servicio está muy bien.

A ver con q nos sorprenden el mes q viene, q ya queda poco para el anuncio, aunq todavía tengo tanto pendiente entre plus y comprado q lo q den irá a la cola seguramente, pero siempre hace ilusión cuando llega el día del anuncio, creo q pagar el plus merece la pena aunque solo sea por el ansia del anuncio jaja a ver q otros servicios pueden ofrecer eso xD
Hola tengo una duda sobre ps plus, mi hermano tiene las ps4 con dos cuentas creadas usa las dos en su ps4, si yo me comprara la ps4 podria compartir ps plus conmigo para asi disfrutar yo de los beneficios del online y juegos? o ya al tener el ya dos cuentas no se puede.
Agradeceria que alguien que sepa sobre esto me dijera como podria hacerlo y si se puede.
Gracias.
Overwatch escribió:
toranoshi22 escribió:
Overwatch escribió:@toranoshi22
Pq como uso los 2 puedo comparar.
Y el plus es caca de vaca al lado del gold. Nadie lo duda ya.

¿Y de que te sirve comparar y descubrir que el plus es caca de vaca si como sea lo sigues pagando?

Pq es imprescindible para el online.
El gold renta mas por online y juegos.

El Gold lo paga gente que ni juega online, solamente por los juegos
Respecto al debate, se puede hablar del Plus, criticarlo, compararlo, etc, desde el respeto y sin tirar mierda como se termina haciendo...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
assassirocker escribió:éste mes se viene lindo.

la tiene dificil sony con los gold.

vamos a ver que onda [poraki]

Como cada mes,ya podrían regalar el black flag.
NeCLaRT escribió:El problema no es hacer un contraste basico cuando aparecen los juegos de gold, es incluso necesario, el problema es que en 3 mensajes escala a pelea de patio de colegio, pero eso solo es culpa de quienes pasan a eso.

No, eso es culpa de los cansinos que se pasan las normas por el forro, que ven "necesario el contraste" cuando en el título pone esto: SOLO TEMAS RELACIONADOS CON PS+

Suerte tenéis los cansinos de que la moderación sea una broma, y mes tras mes, lo misma cantinela, reportar no sirve de nada, avisar tampoco, pues así esta el patio del colegio.

DarK-LaMoS escribió:¿Queréis crear de una vez el hilo en "multi plataforma" para debatir que servicio os la pone más dura?

Mientras que se lo permitan, ¿para qué se van a ir a multi? Mucho mejor aquí.
aaalexxx escribió:
NeCLaRT escribió:El problema no es hacer un contraste basico cuando aparecen los juegos de gold, es incluso necesario, el problema es que en 3 mensajes escala a pelea de patio de colegio, pero eso solo es culpa de quienes pasan a eso.

No, eso es culpa de los cansinos que se pasan las normas por el forro, que ven "necesario el contraste" cuando en el título pone esto: SOLO TEMAS RELACIONADOS CON PS+

Suerte tenéis los cansinos de que la moderación sea una broma, y mes tras mes, lo misma cantinela, reportnr no sirve de nada, avisar tampoco, pues eso.

Sinceramente habria que ver cual es la linea que delimita lo que esta o no relacionado con PS+, esta claro que hablar de los juegos que ofrecen, por ejemplo de Drawn to Death si podria estar dentro, pero si tuviera un hilo propio ya no lo veo tan claro, la comprativa entre regiones para mi esta dentro, pero la comparativa cansina PS+/Gold esta como minimo en la linea..... creo que es dificil trazar esa linea y algunos temas estan justo en ella.
El problema es cuando un tema que puede estar mas o menos dentro degenera en algo que ya no tiene nada que ver.
Pero creo que si nos pusieramos estrictos el hilo se moveria menos que los ojos de espinete, y no creo que nadie quiera eso.
Tilacino escribió:
aaalexxx escribió:

Suerte tenéis los cansinos de que la moderación sea una broma, y mes tras mes, lo misma cantinela, reportnr no sirve de nada, avisar tampoco, pues eso.

Sinceramente habria que ver cual es la linea que delimita lo que esta o no relacionado con PS+, esta claro que hablar de los juegos que ofrecen, por ejemplo de Drawn to Death si podria estar dentro, pero si tuviera un hilo propio ya no lo veo tan claro, la comprativa entre regiones para mi esta dentro, pero la comparativa cansina PS+/Gold esta como minimo en la linea..... creo que es dificil trazar esa linea y algunos temas estan justo en ella.
El problema es cuando un tema que puede estar mas o menos dentro degenera en algo que ya no tiene nada que ver.
Pero creo que si nos pusieramos estrictos el hilo se moveria menos que los ojos de espinete, y no creo que nadie quiera eso.

No se de que línea me hablas la verdad, el Gold pinta lo mismo aquí que la Switch, NADA. Leéte el título.
53158 respuestas