› Foros › PlayStation 4 › General
slimcharles escribió:VicenHuelva escribió:@slimcharles si hay diferencia, no he dicho lo contrario, pero si quitas de la fórmula del plus los juegos de ps3/vita aunque puedas jugarlos en ps4, porque no vas a quitar de la fórmula los juegos de 360?
Estoy de acuerdo. Aunque para mi no hay color entre los juegos crosbuy de vita y los retro de one.
Honestidad Siempre escribió:Horizon Zero Dawn a 19,99€ comprado sin pensarlo. Tiene que ser algún tipo de error, ¡corred insensatos!
Honestidad Siempre escribió:Horizon Zero Dawn a 19,99€ comprado sin pensarlo. Tiene que ser algún tipo de error, ¡corred insensatos!
JoseWolf escribió:Supuestamente no pueden dar uno que ha estado de oferta hace poco tiempo no? o es algo que yo he soñado si es así, teniendo en cuenta que todos los exclusivos estan de oferta, no habrá ninguno de ellos en el mes de Abril. Seguramente el otro sea un indie (ojalá que sea alguno decalidad algo así como un Valiant Hearts)
JoseWolf escribió:Honestidad Siempre escribió:Horizon Zero Dawn a 19,99€ comprado sin pensarlo. Tiene que ser algún tipo de error, ¡corred insensatos!
En serio ha estado el Horizon a 20€? Eso ya si que me parece un abuso jaja mucho más que el de FF XV.
JoseWolf escribió:Supuestamente no pueden dar uno que ha estado de oferta hace poco tiempo no? o es algo que yo he soñado si es así, teniendo en cuenta que todos los exclusivos estan de oferta, no habrá ninguno de ellos en el mes de Abril. Seguramente el otro sea un indie (ojalá que sea alguno decalidad algo así como un Valiant Hearts)
harryhaller escribió:JoseWolf escribió:Supuestamente no pueden dar uno que ha estado de oferta hace poco tiempo no? o es algo que yo he soñado si es así, teniendo en cuenta que todos los exclusivos estan de oferta, no habrá ninguno de ellos en el mes de Abril. Seguramente el otro sea un indie (ojalá que sea alguno decalidad algo así como un Valiant Hearts)
El zombi lo dieron a las dos semanas de haber estado de oferta.
NeCLaRT escribió:Y quien podria hacer dicha consideracion?
Yo ciertamente no espero nada que no sea otro indie, pero almenos que sea de un gusto mas general que este drawn to death, ya me conformo con eso.
slimcharles escribió:Abro hilo pues.
hilo_playstation-plus-vs-games-with-gold_2223566#p1743452539
Es incomprensible la moderación del hilo. Claramente se permiten unos offtopics sí y otros no. La discusión estaba siendo con buen ambiente y bastante más relacionada con el hilo que otros offtopics.
Me parece muy peligroso para el foro sancionar offtopics por ser offtopics, al final uno no sabe si comentar por miedo a baneo.
pasnake escribió:A lo mejor para el siguiente mes dan el Driveclub, como ha estado a 7 euros ahora.....
pasnake escribió:A lo mejor para el siguiente mes dan el Driveclub, como ha estado a 7 euros ahora.....
slimcharles escribió:Abro hilo pues.
hilo_playstation-plus-vs-games-with-gold_2223566#p1743452539
Es incomprensible la moderación del hilo. Claramente se permiten unos offtopics sí y otros no. La discusión estaba siendo con buen ambiente y bastante más relacionada con el hilo que otros offtopics.
Me parece muy peligroso para el foro sancionar offtopics por ser offtopics, al final uno no sabe si comentar por miedo a baneo.
Gotor4 escribió:Pues yo creo que van a "dar" Sombras de Mordor. Sino es este mes, cuando se acerque la fecha de la segunda parte. Espero que lo de los 2 últimos meses no sea un espejismo y sigan dándonos juegos de calidad, tanto AAA como juegos de menos presupuesto pero que sean buenos y no chustas.
sftb escribió:
Al final has entrado en razón. Bien por tí.
John_Dilinger escribió:Por ahí he leído que van a regalar el sombras de Mordor??hay que ser muy optimista para pensar eso compañero.
John_Dilinger escribió:Por ahí he leído que van a regalar el sombras de Mordor??hay que ser muy optimista para pensar eso compañero.
Gotor4 escribió:Lo soy jajaja y reconozco que me paso de optimista siempre. Se que no cuadra dado el historial de Sony pero el otro día soñe que le daban jajaja. Vamos que a mi me la pela que ya jugue en su dia en PS3 y por mi prefiero otro juego.
Respecto a dar juegos en el mismo año que sale la siguiente parte en PS3 si que lo solian hace alguna vez que otrar:
Farcry2 antes del 3
Darksiders antes del 2
Saint Row 2 antes del 3
Dead Space 2 antes del 3
Borderlands antes del 2
...
kaulitz55 escribió:@sftb
No le des más cuerda con ese asunto, con su patético hilo ya nos ha dejado tranquilos a todos.
Gotor4 escribió:¿Quien sabe? a lo mejor viene otra Edad de Oro todo es cíclico, ya es hora de que acabe este largo camino por el desierto con alguna paradita en algún oasis esporádico.
slimcharles escribió:Gotor4 escribió:¿Quien sabe? a lo mejor viene otra Edad de Oro todo es cíclico, ya es hora de que acabe este largo camino por el desierto con alguna paradita en algún oasis esporádico.
Lo dudo mucho. Puede que visto que cada vez hay más triples A antiguos, sea más fácil que caiga uno de ellos. El problema es que Sony sigue por delante en la carrera de las consolas y el online es la principal y casi única cosa por la que la gente paga plus.
Puede que suba el nivel, pero nunca llegará a niveles de la era de PS3. A Sony no le hace falta. Y viendo el volumen de subscriptores que tiene el plus, el costo entre dar un juego más potente que otro es muy grande. Además Sony siempre está al borde de pérdidas en cada ejercicio financiero: lujos los justos.
NeCLaRT escribió:Pero una cosa lleva a la otra. La mayoria de la gente solo lo paga por la obligacion por el bajo nivel, con un buen nivel se plantearian adquirirlo por lo que es sin obligacion mediante.
mimeh escribió:A alguien le ha dado problemas la oferta de un mes por 0,99€ diciendo "Ya te pertenece"? Iba a aprovechar que tengo 1,44€ en el monedero y unos cuantos juegos del Plus atrasados para pillarlo pero no me deja. Recibí el primer email y el segundo con la ampliación de fecha. (Y no tengo Plus activo, lógicamente).
Gorthaug escribió:¿Soléis usar lo de PlayStation Plus Rewards? Yo la verdad llevo con PS+ unos cuatro años y aun no había usado nada de lo que daban pero hoy he ido al cine (Yelmo) con mi novia y al preguntarme el cajero si tenía algún código de descuento me he acordado de ésto, he mirado y había código para cines Yelmo y de 15€ que me iban a costar las entradas me han salido por 9€, 6€ de descuento no es moco de pavo
La verdad es que es para estar más atento a los descuentos estos.
kikon69 escribió:mimeh escribió:A alguien le ha dado problemas la oferta de un mes por 0,99€ diciendo "Ya te pertenece"? Iba a aprovechar que tengo 1,44€ en el monedero y unos cuantos juegos del Plus atrasados para pillarlo pero no me deja. Recibí el primer email y el segundo con la ampliación de fecha. (Y no tengo Plus activo, lógicamente).
Hola, eso que dices sale en dos sitios diferentes.
Donde es natural, sale esa oferta pero pasa lo que tu dices.
Donde están los juegos del plus creo, sale tb esa oferta pero permite cogerla con un euro.
POr cierto, lo he puesto en dudas pero creo que se estuvo hablando por aquí y siempre hay dudas al respecto, así que copio y pego:
"No se si fue en este enlace donde comenté la última vez cómo funcionaba lo de las recargas del mondero, tema con el que nunca nos ponemos de acuerdo.
Pues bien, tenemos razón los que decimos una cosa y los que decimos la contraria.
Me explico:
Si pagas con una tarjeta (imagino que con otro medio tb):
Si tienes previamente en el monedero cualquier cantidad, aunque sea 1 céntimo, te cobrará de la tarjeta la cantidad exacta, es decir, lo que cueste lo que compras menos lo que tuvieras en el monedero.
Si no tienes nada en el monedero, ni un mísero céntimo, te cobrará por múltiplos de 5 euros, por lo que siempre te quedará un sobrante en el monedero.
Ejemplo personal:
El otro día (no tenía nada en el monedero y no porque no haya comprado otras veces) compré el Ape Scape 2. (3,99 o 3,98 si no me equivoco)
Pues bien me cogió automáticamente, sin darme otra opción, 5 euros, quedando un saldo en el monedero de 1,01 o 1,02 o algo así
Dos días después, me dio por pillarme el PES17 (9,99 o 10 euros), y me cogió sólo la cantidad exacta, es decir, 8,98, dejándome el monedero a CERO de saldo."
Edito:
A lo anterior, añadir que, según refieren otros compis, lo de que te recargue 5 euros en vez de pagar la cantidad exacta es siempre para cuando compras algo de valor inferior a 5 euros.
Si lo que compras es de valor superior a 5 euros, tengas algo en monedero o no, te cobrará todo o sólo el restante de la tarjeta sin hacer cosas raras.
kikon69 escribió:mimeh escribió:A alguien le ha dado problemas la oferta de un mes por 0,99€ diciendo "Ya te pertenece"? Iba a aprovechar que tengo 1,44€ en el monedero y unos cuantos juegos del Plus atrasados para pillarlo pero no me deja. Recibí el primer email y el segundo con la ampliación de fecha. (Y no tengo Plus activo, lógicamente).
Donde están los juegos del plus creo, sale tb esa oferta pero permite cogerla con un euro.
POr cierto, lo he puesto en dudas pero creo que se estuvo hablando por aquí y siempre hay dudas al respecto, así que copio y pego:
"No se si fue en este enlace donde comenté la última vez cómo funcionaba lo de las recargas del mondero, tema con el que nunca nos ponemos de acuerdo.
Pues bien, tenemos razón los que decimos una cosa y los que decimos la contraria.
Me explico:
Si tienes previamente en el monedero cualquier cantidad, aunque sea 1 céntimo, te cobrará de la tarjeta la cantidad exacta, es decir, lo que cueste lo que compras menos lo que tuvieras en el monedero.
Si no tienes nada en el monedero, ni un mísero céntimo, te cobrará por múltiplos de 5 euros, por lo que siempre te quedará un sobrante en el monedero.
Ejemplo personal:
El otro día (no tenía nada en el monedero y no porque no haya comprado otras veces) compré el Ape Scape 2. (3,99 o 3,98 si no me equivoco)
Pues bien me cogió automáticamente, sin darme otra opción, 5 euros, quedando un saldo en el monedero de 1,01 o 1,02 o algo así
Dos días después, me dio por pillarme el PES17 (9,99 o 10 euros), y me cogió sólo la cantidad exacta, es decir, 8,98, dejándome el monedero a CERO de saldo."
Edito:
A lo anterior, añadir que, según refieren otros compis, lo de que te recargue 5 euros en vez de pagar la cantidad exacta es siempre para cuando compras algo de valor inferior a 5 euros.
Si lo que compras es de valor superior a 5 euros, tengas algo en monedero o no, te cobrará todo o sólo el restante de la tarjeta sin hacer cosas raras.
malaguista_87 escribió:kikon69 escribió:mimeh escribió:A alguien le ha dado problemas la oferta de un mes por 0,99€ diciendo "Ya te pertenece"? Iba a aprovechar que tengo 1,44€ en el monedero y unos cuantos juegos del Plus atrasados para pillarlo pero no me deja. Recibí el primer email y el segundo con la ampliación de fecha. (Y no tengo Plus activo, lógicamente).
Me explico:
Ejemplo personal:
Edito:
No es así compañero.
Yo el otro día mismamente compré un pack de juegos, recargué el monedero con 50€, y la suma total eran 52.28€.
Esperaba que al pagar con Paypal, solo pagaría mediante este medio los 2.28€ restantes. Pero nada mas lejos de la realidad, por Paypal me obligó a pagar 5€ más, asi que tengo 2 euros y pico muertos del asco en el monedero.