PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:
VicenHuelva escribió:@slimcharles si hay diferencia, no he dicho lo contrario, pero si quitas de la fórmula del plus los juegos de ps3/vita aunque puedas jugarlos en ps4, porque no vas a quitar de la fórmula los juegos de 360?

Estoy de acuerdo. Aunque para mi no hay color entre los juegos crosbuy de vita y los retro de one.

Muchas gracias, es lo que yo imaginaba pero con estos de Sony que solo quieren dinero no te puedes fiar xD
Uso el buscador del hilo poniendo "Plus" y "Gold" y ambas palabras dan el resultado de 100 páginas máximas.

Uno entra en el hilo a postear sus dudas o por si hay rumores y sale con más dudas de las que tenía [carcajad].

En fin a ver que nos depara este mes con el ya confirmado Drawn to death.
Yo creo que el Drawn to Death va a ser el juego principal. Van a ser 3 meses ya de exclusivos. Quien diría que ninguno de esos han sido los remasterizados o los de primera hornada.
@aaalexxx habra algo que separe los temas que estan o no relacionados con PS+,¿no?, por asi decirlo una linea imaginaria. Estaria por ver si la comparativa Plus/Gold es un tema relacionado o no con PS+.
Estaria muy bien que alguien marcara esos limites para poder saber perfectamente que esta relacionado o no, si quieres ser tu el que nos ilustre por mi encantado.

@R0571N hombre, Tearaway hasta cierto punto es un remaster de Vita, aun asi es un juego que me ha gustado mucho. Sobre DtD es bastante posible que sea el "plato fuerte" aunque nunca se sabe algunos son mas de postre...
Supuestamente no pueden dar uno que ha estado de oferta hace poco tiempo no? o es algo que yo he soñado [+risas] si es así, teniendo en cuenta que todos los exclusivos estan de oferta, no habrá ninguno de ellos en el mes de Abril. Seguramente el otro sea un indie (ojalá que sea alguno decalidad algo así como un Valiant Hearts)
(mensaje borrado)
Honestidad Siempre escribió:Horizon Zero Dawn a 19,99€ comprado sin pensarlo. Tiene que ser algún tipo de error, ¡corred insensatos!

Ya no está. Vaya mes lleva el becario.
Honestidad Siempre escribió:Horizon Zero Dawn a 19,99€ comprado sin pensarlo. Tiene que ser algún tipo de error, ¡corred insensatos!

En serio ha estado el Horizon a 20€? Eso ya si que me parece un abuso jaja mucho más que el de FF XV. [boing]
JoseWolf escribió:Supuestamente no pueden dar uno que ha estado de oferta hace poco tiempo no? o es algo que yo he soñado [+risas] si es así, teniendo en cuenta que todos los exclusivos estan de oferta, no habrá ninguno de ellos en el mes de Abril. Seguramente el otro sea un indie (ojalá que sea alguno decalidad algo así como un Valiant Hearts)

No hay ninguna norma escrita, y de hecho ha pasado alguna vez, pero no es algo que se suela hacer y menos con una oferta "gorda". Yo he llegado a la conclusion que si quieres un juego te lo pilles y si luego lo dan en el plus pues mala suerte, pero paso de comerme la cabeza a ver cuando ofrecen este juego o el otro.
Entiendo que usas Valiant Heart como "baremo", pero mejor seria utilizar un juego que fuera indie de verdad.
JoseWolf escribió:

En serio ha estado el Horizon a 20€? Eso ya si que me parece un abuso jaja mucho más que el de FF XV. [boing]

Ni caso, es un niño rata que se aburre. Se ha creado perfil para ir soltando "ofertas" por diversos foros.
JoseWolf escribió:Supuestamente no pueden dar uno que ha estado de oferta hace poco tiempo no? o es algo que yo he soñado [+risas] si es así, teniendo en cuenta que todos los exclusivos estan de oferta, no habrá ninguno de ellos en el mes de Abril. Seguramente el otro sea un indie (ojalá que sea alguno decalidad algo así como un Valiant Hearts)

No es la primera vez que harían una cosa así. En cualquier caso, pues bueno, quien se compre un determinado juego en oferta pues podrá jugarlo las veces que quiera independientemente de si se ha caducado su suscripción al playstation plus. No es que sea consuelo ya que fijo que la mayoría cuando "terminamos" un determinado juego ya raramente volvemos a él, pero sí que hay juegos que gustan volver a ser jugados una vez estén "pasados" y merece la pena disponer de ellos en la biblioteca digital de forma permanente para jugar aún en épocas en las que se prescinda del playstation plus.

Sobre juegos que ofrecerán el mes de abril, pus como siempre digo, ni idea ya que cada vez quedan menos juegos cross-buy susceptibles de aparecer en el plus, pero contad con que al menos uno de esta lista de http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/ acabará cayendo.

Personalmente preferiría que fuese yo que sé, el Until Dawn, ya que es un juego que me gustaría probar y aún no he comprado, y porque ha aparecido sin coste adicional en el Playstation Plus de Asia, pero sería raro ver 2 triples A para ps4 en un sólo mes si es que consideramos al Drawn to Death como tal.
Y quien podria hacer dicha consideracion? ¬_¬

Yo ciertamente no espero nada que no sea otro indie, pero almenos que sea de un gusto mas general que este drawn to death, ya me conformo con eso.
harryhaller está baneado por "Troll"

El zombi lo dieron a las dos semanas de haber estado de oferta.
harryhaller escribió:

El zombi lo dieron a las dos semanas de haber estado de oferta.

Y en otra ocasión, estuvimos esperando sin poder descargarlo, varios días, hasta que se terminó la oferta. No recuerdo el juego, pero sí la situación.
@R0571N hombre, Tearaway hasta cierto punto es un remaster de Vita, aun asi es un juego que me ha gustado mucho. Sobre DtD es bastante posible que sea el "plato fuerte" aunque nunca se sabe algunos son mas de postre...[/quote]

Bueno, sí... Aunque yo me refería a los más pedidos como Gravity Rush o GOW III.
Abro hilo pues.

hilo_playstation-plus-vs-games-with-gold_2223566#p1743452539

Es incomprensible la moderación del hilo. Claramente se permiten unos offtopics sí y otros no. La discusión estaba siendo con buen ambiente y bastante más relacionada con el hilo que otros offtopics.

Me parece muy peligroso para el foro sancionar offtopics por ser offtopics, al final uno no sabe si comentar por miedo a baneo.
NeCLaRT escribió:Y quien podria hacer dicha consideracion? ¬_¬

Yo ciertamente no espero nada que no sea otro indie, pero almenos que sea de un gusto mas general que este drawn to death, ya me conformo con eso.

Drawn to Death creo que con unos graficos mas "habituales" podria ser un juego que gustara bastante mas, pero hacerlo asi es parte de la esencia del juego aunque quizas para muchos sea algo que los eche para atras.

@aki7 entiendo que dices Until Dawn como ejemplo, no literalmente, pero es otro que esta en oferta y creo que acabara cayendo en el plus. Dentro de juegos NO indie me parece mas posible algo de Ubi o de Deep Silver, pero bueno, lo importante es que sean juegos entretenidos y a los que vaya a jugar.
harryhaller está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:Abro hilo pues.

Es incomprensible la moderación del hilo. Claramente se permiten unos offtopics sí y otros no. La discusión estaba siendo con buen ambiente y bastante más relacionada con el hilo que otros offtopics.

Me parece muy peligroso para el foro sancionar offtopics por ser offtopics, al final uno no sabe si comentar por miedo a baneo.

Gran idea, a partir de ahora, cuando se digan los juegos de Gold y los de siempre entren diciendo que pedazo de juegos y que sony va a dar una puta mierda ya sabemos a dónde mandarlos. Me refiero a tu hilo, por supuesto.
@Tilacino Sí, hablé de until dawn como ejemplo de juego triple A que no he jugado y que me gustaría que apareciese también en el plus aunque soy consciente que ahora mismo está de oferta. Si al final acabaré comprandolo. Además de ser entretenidos los juegos que se ofrezcan en el playstation plus si no los he jugado antes por ya haberlos comprado o tenido ocasión de jugar pues mucho mejor. [+risas]

@Ja011 Me acuerdo del juego al que te refieres ya que en su momento pensé en hacerme con él pero sin demo jugable para probar si convence o no su jugabilidad pues la verdad que no tiendo casi nunca a arriesgar. El juego era Lemmings Touch para Psvita.
A lo mejor para el siguiente mes dan el Driveclub, como ha estado a 7 euros ahora.....
pasnake escribió:A lo mejor para el siguiente mes dan el Driveclub, como ha estado a 7 euros ahora.....

No lo veo muy probable aunque nunca se sabe...... ha habido otros muchos juegos en ofertas interesantes en los ultimos dias, por ejemplo The Evil Within, que ya lo ofrecieron en otras regiones (no recuerdo si japon o asia) esta ahora a 6$ en USA y a 9$ con el pase de temporada.
La realidad es que hay muy poca logica con los juegos que ofrecen, y por poder puede caer cualquier cosa dentro de unos parametros.
Veo que moderación pasó la escoba con los mismos de siempre que sólo buscan el salseo, me alegro la verdad. Pero lo mejor es que los mismos que desvían el hilo se quejan de moderación, esto ya es surrealista vamos.

Pero bueno espero que con esto se deje ya el off-topic y se pueda entrar al hilo para ver temas relacionados con PS+.

pasnake escribió:A lo mejor para el siguiente mes dan el Driveclub, como ha estado a 7 euros ahora.....

En lo personal espero que no, serían ya 3 meses consecutivos en los que dan juegos que ya tengo [carcajad]. Aunque no cabe duda que sería un verdadero juegazo para los que aún no lo han jugado.

Un saludo.
slimcharles escribió:Abro hilo pues.

Al final has entrado en razón. Bien por tí.
Pues yo creo que van a "dar" Sombras de Mordor. Sino es este mes, cuando se acerque la fecha de la segunda parte. Espero que lo de los 2 últimos meses no sea un espejismo y sigan dándonos juegos de calidad, tanto AAA como juegos de menos presupuesto pero que sean buenos y no chustas.
Gotor4 escribió:Pues yo creo que van a "dar" Sombras de Mordor. Sino es este mes, cuando se acerque la fecha de la segunda parte. Espero que lo de los 2 últimos meses no sea un espejismo y sigan dándonos juegos de calidad, tanto AAA como juegos de menos presupuesto pero que sean buenos y no chustas.

Tiene logica, por lo tanto no es posible.
No recuerdo un juego que hayan ofrecido saliendo la segunda parte pronto, me refiero a en nuestra region ya que en otras han ofrecido Gravity Rush cerca del lanzamiento de la segunda parte, aunque fuera un juego que ya ofrecieran en vita.
Sin duda seria un gran mes, pero yo ya lo he jugado....
sftb escribió:
Al final has entrado en razón. Bien por tí.

No hay razón a la que entrar, como has demostrado cuando te he preguntado donde estabas cuando había otros offtopics y me has respondido "cagando".

Lo que ha pasado es que gente de este hilo, con la que no se puede discutir si tienes una opinión contraria, le molesta que se diga que el gold es mejor. El moderador, por las razones que sea no permite la discusión, así que yo acato.

No peques de iluso. El hilo lo he creado porque lo dice el moderador, no porque sea razonable que en este hilo no se pueda comparar con el gold: no lo es.

Termino el tema.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por ahí he leído que van a regalar el sombras de Mordor??hay que ser muy optimista para pensar eso compañero.
A alguien le ha dado problemas la oferta de un mes por 0,99€ diciendo "Ya te pertenece"? Iba a aprovechar que tengo 1,44€ en el monedero y unos cuantos juegos del Plus atrasados para pillarlo pero no me deja. Recibí el primer email y el segundo con la ampliación de fecha. (Y no tengo Plus activo, lógicamente).
John_Dilinger escribió:Por ahí he leído que van a regalar el sombras de Mordor??hay que ser muy optimista para pensar eso compañero.

Han dado triples A de bastante calidad, con lo que no me parece tan descabellado.
John_Dilinger escribió:Por ahí he leído que van a regalar el sombras de Mordor??hay que ser muy optimista para pensar eso compañero.

Lo soy jajaja y reconozco que me paso de optimista siempre. Se que no cuadra dado el historial de Sony pero el otro día soñe que le daban jajaja. Vamos que a mi me la pela que ya jugue en su dia en PS3 y por mi prefiero otro juego.

Respecto a dar juegos en el mismo año que sale la siguiente parte en PS3 si que lo solian hace alguna vez que otrar:

Farcry2 antes del 3
Darksiders antes del 2
Saint Row 2 antes del 3
Dead Space 2 antes del 3
Borderlands antes del 2

...
Gotor4 escribió:Lo soy jajaja y reconozco que me paso de optimista siempre. Se que no cuadra dado el historial de Sony pero el otro día soñe que le daban jajaja. Vamos que a mi me la pela que ya jugue en su dia en PS3 y por mi prefiero otro juego.

Respecto a dar juegos en el mismo año que sale la siguiente parte en PS3 si que lo solian hace alguna vez que otrar:

Farcry2 antes del 3
Darksiders antes del 2
Saint Row 2 antes del 3
Dead Space 2 antes del 3
Borderlands antes del 2

...

Y todos esos en la "etapa dorada" del servicio [carcajad].
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
¿Quien sabe? a lo mejor viene otra Edad de Oro XD XD XD todo es cíclico, ya es hora de que acabe este largo camino por el desierto con alguna paradita en algún oasis esporádico.
kaulitz55 escribió:@sftb

No le des más cuerda con ese asunto, con su patético hilo ya nos ha dejado tranquilos a todos.

toda la razón. Borrado.
Gotor4 escribió:¿Quien sabe? a lo mejor viene otra Edad de Oro XD XD XD todo es cíclico, ya es hora de que acabe este largo camino por el desierto con alguna paradita en algún oasis esporádico.

Lo dudo mucho. Puede que visto que cada vez hay más triples A antiguos, sea más fácil que caiga uno de ellos. El problema es que Sony sigue por delante en la carrera de las consolas y el online es la principal y casi única cosa por la que la gente paga plus.

Puede que suba el nivel, pero nunca llegará a niveles de la era de PS3. A Sony no le hace falta. Y viendo el volumen de subscriptores que tiene el plus, el costo entre dar un juego más potente que otro es muy grande. Además Sony siempre está al borde de pérdidas en cada ejercicio financiero: lujos los justos.
@Gotor4 yo me referia a PS4 que es lo que he "vivido", pero siempre esta bien ver casos del pasado, aunque quede tan lejos.
Yo creo que una etapa "dorada" (quizas mas plateada) en PS4 podria llegar si se suelta el lastre....
slimcharles escribió:
Gotor4 escribió:¿Quien sabe? a lo mejor viene otra Edad de Oro XD XD XD todo es cíclico, ya es hora de que acabe este largo camino por el desierto con alguna paradita en algún oasis esporádico.

Lo dudo mucho. Puede que visto que cada vez hay más triples A antiguos, sea más fácil que caiga uno de ellos. El problema es que Sony sigue por delante en la carrera de las consolas y el online es la principal y casi única cosa por la que la gente paga plus.

Puede que suba el nivel, pero nunca llegará a niveles de la era de PS3. A Sony no le hace falta. Y viendo el volumen de subscriptores que tiene el plus, el costo entre dar un juego más potente que otro es muy grande. Además Sony siempre está al borde de pérdidas en cada ejercicio financiero: lujos los justos.

Pero una cosa lleva a la otra. La mayoria de la gente solo lo paga por la obligacion por el bajo nivel, con un buen nivel se plantearian adquirirlo por lo que es sin obligacion mediante.
NeCLaRT escribió:Pero una cosa lleva a la otra. La mayoria de la gente solo lo paga por la obligacion por el bajo nivel, con un buen nivel se plantearian adquirirlo por lo que es sin obligacion mediante.

Es posible. El plus lo paga un poco más de la mitad de los usuarios. Habría que ver si a la otra mitad le interesaría pagar el servicio cuando fuese bueno. Aunque en PS3, con la cacareada edad dorada, el servicio lo pagaban 2-3 millones máximo.
Soy gafe, así que este mes o el siguiente "darán" :
GOW 3 R o
Knack

Ya que me los he comprado en las ofertas, el Infamous también lo he comprado pero no los veo dándolo xD
¿Soléis usar lo de PlayStation Plus Rewards? Yo la verdad llevo con PS+ unos cuatro años y aun no había usado nada de lo que daban pero hoy he ido al cine (Yelmo) con mi novia y al preguntarme el cajero si tenía algún código de descuento me he acordado de ésto, he mirado y había código para cines Yelmo y de 15€ que me iban a costar las entradas me han salido por 9€, 6€ de descuento no es moco de pavo :O
La verdad es que es para estar más atento a los descuentos estos.
mimeh escribió:A alguien le ha dado problemas la oferta de un mes por 0,99€ diciendo "Ya te pertenece"? Iba a aprovechar que tengo 1,44€ en el monedero y unos cuantos juegos del Plus atrasados para pillarlo pero no me deja. Recibí el primer email y el segundo con la ampliación de fecha. (Y no tengo Plus activo, lógicamente).

Hola, eso que dices sale en dos sitios diferentes.
Donde es natural, sale esa oferta pero pasa lo que tu dices.
Donde están los juegos del plus creo, sale tb esa oferta pero permite cogerla con un euro.

POr cierto, lo he puesto en dudas pero creo que se estuvo hablando por aquí y siempre hay dudas al respecto, así que copio y pego:

"No se si fue en este enlace donde comenté la última vez cómo funcionaba lo de las recargas del mondero, tema con el que nunca nos ponemos de acuerdo.

Pues bien, tenemos razón los que decimos una cosa y los que decimos la contraria.

Me explico:

Si pagas con una tarjeta (imagino que con otro medio tb):

Si tienes previamente en el monedero cualquier cantidad, aunque sea 1 céntimo, te cobrará de la tarjeta la cantidad exacta, es decir, lo que cueste lo que compras menos lo que tuvieras en el monedero.

Si no tienes nada en el monedero, ni un mísero céntimo, te cobrará por múltiplos de 5 euros, por lo que siempre te quedará un sobrante en el monedero.

Ejemplo personal:

El otro día (no tenía nada en el monedero y no porque no haya comprado otras veces) compré el Ape Scape 2. (3,99 o 3,98 si no me equivoco)

Pues bien me cogió automáticamente, sin darme otra opción, 5 euros, quedando un saldo en el monedero de 1,01 o 1,02 o algo así

Dos días después, me dio por pillarme el PES17 (9,99 o 10 euros), y me cogió sólo la cantidad exacta, es decir, 8,98, dejándome el monedero a CERO de saldo."

Edito:
A lo anterior, añadir que, según refieren otros compis, lo de que te recargue 5 euros en vez de pagar la cantidad exacta es siempre para cuando compras algo de valor inferior a 5 euros.

Si lo que compras es de valor superior a 5 euros, tengas algo en monedero o no, te cobrará todo o sólo el restante de la tarjeta sin hacer cosas raras.
Gorthaug escribió:¿Soléis usar lo de PlayStation Plus Rewards? Yo la verdad llevo con PS+ unos cuatro años y aun no había usado nada de lo que daban pero hoy he ido al cine (Yelmo) con mi novia y al preguntarme el cajero si tenía algún código de descuento me he acordado de ésto, he mirado y había código para cines Yelmo y de 15€ que me iban a costar las entradas me han salido por 9€, 6€ de descuento no es moco de pavo :O
La verdad es que es para estar más atento a los descuentos estos.

La verdad es que no y me interesa. ¿Cómo se utiliza?
kikon69 escribió:
mimeh escribió:A alguien le ha dado problemas la oferta de un mes por 0,99€ diciendo "Ya te pertenece"? Iba a aprovechar que tengo 1,44€ en el monedero y unos cuantos juegos del Plus atrasados para pillarlo pero no me deja. Recibí el primer email y el segundo con la ampliación de fecha. (Y no tengo Plus activo, lógicamente).

Donde están los juegos del plus creo, sale tb esa oferta pero permite cogerla con un euro.

POr cierto, lo he puesto en dudas pero creo que se estuvo hablando por aquí y siempre hay dudas al respecto, así que copio y pego:

"No se si fue en este enlace donde comenté la última vez cómo funcionaba lo de las recargas del mondero, tema con el que nunca nos ponemos de acuerdo.

Pues bien, tenemos razón los que decimos una cosa y los que decimos la contraria.

Me explico:

Si tienes previamente en el monedero cualquier cantidad, aunque sea 1 céntimo, te cobrará de la tarjeta la cantidad exacta, es decir, lo que cueste lo que compras menos lo que tuvieras en el monedero.

Si no tienes nada en el monedero, ni un mísero céntimo, te cobrará por múltiplos de 5 euros, por lo que siempre te quedará un sobrante en el monedero.

Ejemplo personal:

El otro día (no tenía nada en el monedero y no porque no haya comprado otras veces) compré el Ape Scape 2. (3,99 o 3,98 si no me equivoco)

Pues bien me cogió automáticamente, sin darme otra opción, 5 euros, quedando un saldo en el monedero de 1,01 o 1,02 o algo así

Dos días después, me dio por pillarme el PES17 (9,99 o 10 euros), y me cogió sólo la cantidad exacta, es decir, 8,98, dejándome el monedero a CERO de saldo."

Edito:
A lo anterior, añadir que, según refieren otros compis, lo de que te recargue 5 euros en vez de pagar la cantidad exacta es siempre para cuando compras algo de valor inferior a 5 euros.

Si lo que compras es de valor superior a 5 euros, tengas algo en monedero o no, te cobrará todo o sólo el restante de la tarjeta sin hacer cosas raras.

Y con paypal igual

El otro cogí el last guardian (24.99€) teniendo 2 cochinos céntimos en el monedero... Pues me pasaron 24.97€ por paypal.
@Jasasga pues entras en la web de PlayStation Plus https://www.playstationplus.es y te logeas con tu usuario y ya una vez dentro ves las promociones que hay creo que cambian cada mes.
kikon69 escribió:

Me explico:

Ejemplo personal:

Edito:

No es así compañero.
Yo el otro día mismamente compré un pack de juegos, recargué el monedero con 50€, y la suma total eran 52.28€.
Esperaba que al pagar con Paypal, solo pagaría mediante este medio los 2.28€ restantes. Pero nada mas lejos de la realidad, por Paypal me obligó a pagar 5€ más, asi que tengo 2 euros y pico muertos del asco en el monedero.
malaguista_87 escribió:
kikon69 escribió:

Me explico:

Ejemplo personal:

Edito:

No es así compañero.
Yo el otro día mismamente compré un pack de juegos, recargué el monedero con 50€, y la suma total eran 52.28€.
Esperaba que al pagar con Paypal, solo pagaría mediante este medio los 2.28€ restantes. Pero nada mas lejos de la realidad, por Paypal me obligó a pagar 5€ más, asi que tengo 2 euros y pico muertos del asco en el monedero.

Pues entonces: O es como decía inicialmente sin el "edito" que lo puse, una vez me dieron más info en el hilo de ofertas, o a cada uno le cobran como les viene en gana. Yo, desde luego, tengo el monecero a cero de saldo, y no es la primera vez, ni la segunda.
Por experiencia yo creo que por Paypal lo minimo que puedes pagar son 5€ independientemente de lo que tengas en el monedero. ¿Qué sucede entonces?

- Algo vale 52,98€ y tu tienes 50€ en el monedero. Pues gasta primero monedero y luego paypal. Como el minimo de paypal son 5€ te quedas con 2,02€ en el monedero.

- Algo vale 52,98€ y tu tienes 45€ en el monedero. Gasta primero monedero y luego paypal. Como el pago por paypal es superior a 5€ ahí si que te deja pagar 7,98€ justos.
Me he suscrito a 3 meses mediante código. Una vez transcurridos los 3 meses ¿me renuevan automáticamente el plus? Si no lo quiero ¿debo cancelar el plus a mano?
53158 respuestas