PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kadurry escribió:@Tr0Y Ha dicho que el juego sale para PC, Mac, Linux, Xbox, ¡incluso para móviles! Al preguntarle por PS4 la respuesta ha sido que "todavía" no se había anunciado. Me parece de cajón.

No digo que lo vayan a dar mañana, lo darán el martes que viene como siempre, pero veo normal que lo anuncien esta tarde, el día antes de salir en las otras plataformas.

Lo que no sé si será cross-buy, en ese caso puede que cuente como juego de Vita.

Que lo vayan a sacar en PS4, eso si me parece bastante probable, pero que lo vayan a dar este mes con el Plus.....no sé de donde sacas esa conclusión. A no se que te haya entendido yo mal.
silfredo escribió: Y ni lo daran, la razon es que esta en los servicios de suscripcion de EA para One y PC, de hecho en One hay un caso muy curioso, los Mass Effect 2 y 3 no se venden retrocompatibles en digital en One pero si estan en Access, vamos que ni de coña regalaran el Unravel en plus, y mas porque Sony podria haberse pegado un tiro en el pie por no querer que EA pusiera Access en su consola, ya que como se ha visto a MS lejos de considerarla una amenaza decidio ver como iba la cosa para poner su version a gran escala, mientras Sony la vio como un peligro para su servicio de Streaming y ya vemos como va la cosa.

Y MS no tiene un sistema parecido al ps now? Tenía entendido que sí. Ha habido algún juego de EA access que hayan dado con el plus?
@Tr0Y Hombre, es una especulación, como todo en este hilo hasta que se anuncien oficialmente los juegos :Ð
A mi ese juego me parece garantizado que va a acabar en el plus, y por supuesto en slot ps4, pero si hay una exclusividad de 3 meses sera en cuanto acaben estos.
Kadurry escribió:@Tr0Y Hombre, es una especulación, como todo en este hilo hasta que se anuncien oficialmente los juegos :Ð

Di que si. Además, sin estas cosas, el hilo no sobreviviría. [+risas]
Ya me molaría el Thimbleweed, pero me temo que es harto improbable que salga para PS4 en breve, y mucho más que lo den en el plus cuando es un juego que va a vender muy bien en todas las plataformas (para su nivel). Eso sí, si lo regalan sería un puntazo de la hostia.
por pedir, podrían meter un killzone, god of war, heavy rain.... uno de esos estaria muy bien la verdad puestos a pedir.

--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Yo apuesto a que darán "I am Bread" [sonrisa]
Van a dar The Division o No mans sky antes de que los regalen con los chococrispis.
Sigue de mantenimiento la PSstore?. Al inicinar un juego me dice que no lo tengo comprado y que lo compre que ese juego me pertence a mi xD
Muy buenas a todos, tengo una duda referente a la promoción de los 10€ . si compro un código del plus en una pag y lo canjeo, contaría como gasto, para la promoción, también compre varias juegos,

Un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
cyd_de_mytzar escribió:por pedir, podrían meter un killzone, god of war, heavy rain.... uno de esos estaria muy bien la verdad puestos a pedir.

--

ya hay un hilo para comparar ambos servicios. Este, como indica su título, es "sólo temas relacionados con ps plus".
Que parte del "SOLO temas relacionados con PS+" no entendemos?
@mapashito_8

Si lo dices por mi , yo precisamente pregunto por el PS+ para renovar la suscripción anual y aprovechar la oferta del mes de marzo ¬_¬
AJ_9 escribió:@mapashito_8

Si lo dices por mi , yo precisamente pregunto por el PS+ para renovar la suscripción anual y aprovechar la oferta del mes de marzo ¬_¬

No va por tí, ya han editado el mensaje del infractor.

Respecto a tu pregunta, solo vale lo que gastes, es decir, meter un código con saldo no es gastar en su tienda, tienes que comprar algo con ese saldo para que cuente.

Canjear un código del plus comprado fuera no sirve, no estás gastando en la store.
Gracias , pues mirare de hacerlo de otra manera.

un saludo
AJ_9 escribió:Gracias , pues mirare de hacerlo de otra manera.

un saludo

Pues compra una tarjeta de 50, canjeala y compea el año de plus en PSN ¿No?
AJ_9 escribió:Gracias , pues mirare de hacerlo de otra manera.

un saludo

Aquí tienes las condiciones
https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/
Anuncio en breve......
fernanwall escribió:Anuncio en breve......

Que tranquila está la cosa para ser el anuncio en media hora.
Perdón por mi ignorancia pero, ¿donde lo publican primero? ¿Twitter? ¿Blog? ¿alguna Web?, aunque suelo ser mas de tirar de F5 por estos lares. XD
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Anuncio en breve......

Que tranquila está la cosa para ser el anuncio en media hora.

Esperate a que se anuncien y veras [carcajad]
Gotor4 escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿donde lo publican primero? ¿Twitter? ¿Blog? ¿alguna Web?, aunque suelo ser mas de tirar de F5 por estos lares. XD

Yo suelo ver el twitter de PS Europa, creo que son los primeros.
Gotor4 escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿donde lo publican primero? ¿Twitter? ¿Blog? ¿alguna Web?, aunque suelo ser mas de tirar de F5 por estos lares. XD

En el blog oficial o a veces antes en el canal de youtube
A ver con qué nos sorprenden.. espero que sea para bien :)
slimcharles escribió:
silfredo escribió: Y ni lo daran, la razon es que esta en los servicios de suscripcion de EA para One y PC, de hecho en One hay un caso muy curioso, los Mass Effect 2 y 3 no se venden retrocompatibles en digital en One pero si estan en Access, vamos que ni de coña regalaran el Unravel en plus, y mas porque Sony podria haberse pegado un tiro en el pie por no querer que EA pusiera Access en su consola, ya que como se ha visto a MS lejos de considerarla una amenaza decidio ver como iba la cosa para poner su version a gran escala, mientras Sony la vio como un peligro para su servicio de Streaming y ya vemos como va la cosa.

Y MS no tiene un sistema parecido al ps now? Tenía entendido que sí. Ha habido algún juego de EA access que hayan dado con el plus?

PS now va por streaming y el otro descargas y te puedes llevar la consola de finde al campo. Pero me referia al Unravel, lo de los mass effect que si se dio alguno en la etapa dorada cuando sony cuidaba el plus, pero que en One es retrocompatible pero a EA no le ha dado la gana venderlo en digital porque se lo ha cogido en exclusiva para el Access (en fisico puedes jugarlo).
La gente a perdido tanto la esperanza que esto está parado cuando antes con una semana de antelación ya había más movimiento que ahora
Drawn to Death me da la impresión de que no me va a gustar. A ver que tal el resto, ya no queda nada para saberlo, 5 minutos.
fernanwall escribió:La gente a perdido tanto la esperanza que esto está parado cuando antes con una semana de antelación ya había más movimiento que ahora

Tambien que sean 2 juegos y se sepa uno desde hace una semana influira algo, ¿no?.....
Ademas las ofertas del plus han sacado del tapete varios de los clasicos del hilo.
Yo el mes pasado cuando dieron el Tearaway ese me alegré porque en las revistas tenia buenas notas y pensaba que iba a ser buen juego y puedo decir que es el peor juego (segun mis gustos) que he jugado en mi PS4 sin lugar a dudas. Me parece un coñazo.
MMiX escribió:Drawn to Death me da la impresión de que no me va a gustar. A ver que tal el resto, ya no queda nada para saberlo, 5 minutos.

a falta de probarlo, a mi visto un par de videos en youtube no me llama nada de nada, que despues igual lo pruebo y me gusta, pero asi de primeras interés 0.
Ojala me equivoque pero me da que el Drawn es el juego"fuerte" y para el otro seguramente tendremos que volver a tirar de youtube para saber que es.
Juegos de abril confirmados:

* Drawn to death
* Lovers in a Dangerous Spacetime
Kadurry escribió:Juegos de abril confirmados:

* Drawn to death
* Lovers in a Dangerous Spacetime

Lovers es entretenido en multijugador local, lo dieron en Gold hace poco. Eso sí, solo jugué dos veces y no lo volví a poner.
Lista completa:
- Drawn to Death (PS4)
- Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
- 10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy with PS4)
- Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy with PS4)
- Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
- Alien Rage (PS3)
truñazooooooo, pero igual los pruebo XD
Drawn to Death (PS4)
Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
Alien Rage (PS3)
Joder juegazos, este mes no salgo de casa, es mas, creo que hasta pedire el divorcio.
vaya nivelazo el plus si señor, no nos podemos quejar no.......
vaya putisima mierda... [borracho]
Pues sí, lo que nos temíamos algunos. El fuerte es el Drawn to death. Mes malo en mi opinión. Me pareció mucho mejor el disc jam.
harryhaller está baneado por "Troll"
Kadurry escribió:Lista completa:
- Drawn to Death (PS4)
- Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
- 10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy with PS4)
- Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy with PS4)
- Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
- Alien Rage (PS3)

Hostia puta... [uzi] [facepalm]
De los peores meses por lo menos para mi.
Creía que con los años iría mejorando pero parece que va empeorando la cosa.
JoseWolf escribió:Yo el mes pasado cuando dieron el Tearaway ese me alegré porque en las revistas tenia buenas notas y pensaba que iba a ser buen juego y puedo decir que es el peor juego (segun mis gustos) que he jugado en mi PS4 sin lugar a dudas. Me parece un coñazo.

Como bien dices segun tus gustos, cosa que respeto al maximo. A mi me gusto bastante, le da un uso muy curioso al DS4 que no se suele ver y es algo que me gusta.
Lovers in a Dangerous Spacetime me parece el clasico juego del plus que suelen ofrecer y a casi nadie gusta.
Se han superado esta vez, me quedan 7 meses de Plus pero estoy por renovarlo otro año mas ahora mismo viendo estos juegazos que dan
Pero que bazofia es esta !!!??? Me parece un insulto en toda la jeta de estos que salen hasta perdigones de la boca lo que hace Sony con sus usuarios
Bueno, personalmente no me llaman absolutamente nada la atención. No sé, el Draw to death puede que sea un juegazo, pero ese tipo de estética me echa mucho para atrás. Lo probaré de todos modos.
Una vez vistos vídeos me da la impresión de ser un mes de perfil bajo bastante mejorable.
Otro juego de disparos con vista cenital, basta ya, es que me da igual como sea, no puede ser que la mitad de juegos que han dado sean asi hombre. Para mi gusto llevaban un par de meses aceptables pero volvemos al nivel basura, y la lista entera es lamentable. Bueno, suerte al que vaya a defender este mes.
53158 respuestas