PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
nekomajinZ escribió:Favor que nos hacen, más tiempo para jugar a zelda. Desde un punto de vista medio estos últimos 3 meses no están saliendo unos títulos especialmente interesantes.

tenés razón, yo al no tener la switch (tengo ganas de vender la ps4), jeje
estoy con Ocarina of Time en la 3ds. un millon de veces mejor que cualquier juego de la actualidad, y tiene como 20 años de antiguedad
Mes vomitivo ciertamente, ni me molesto en descargarlos, hay muchos indies y juegos menores que se pueden valorar bien pero los de este mes no llegan ni al mínimo. A esperar el siguiente jugando al Horizon Zero Dawn [poraki]
Por 0,99€ no se podía esperar otra cosa, la oferta no era un vacile, pagas por esto [carcajad]

Por suerte tengo ahora 2 juegos en la recamara y battlefield 1 para seguir dando uso al on-line que lo estoy amortizando cosa mala :)
RaulvallecaS escribió:
slimcharles escribió:
RaulvallecaS escribió:Mientras tanto en NorteAmerica regalando cheques oro de 100€ para la store, claro que si Playstation España, al genio que elige este tipo de juegos cada mes podría meterselos por el mismisimo culo, la madre que los parió, que juegos mas putisima mierda..

Es para toda europa. En españa no esperes que Sony haga muchos regalos. En España se venden casi 6 veces más videojuegos de PS4 que de XBOX. No necesitan cuidar demasiado a sus consumidores teniendo una porción tan ancha del mercado.

NorteAmerica.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -usuarios/

Me refería a los juegos. Son para toda europa.
Pero menuda mierda de juegos otra vez }:/ en Julio se me acaba la subscripcion y me da a mi que no la renuevo por que esto ya da hasta verguenza, me quedo solo con el GOLD de ONE y que le den a Sony que solo da basura teniendo un catalogo mas amplio que la competencia.

Joder es que ni los de PS3 merecen la pena [noop]
Kadurry escribió:Lista completa:
- Drawn to Death (PS4)
- Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
- 10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy with PS4)
- Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy with PS4)
- Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
- Alien Rage (PS3)

Imagen

El único que me llama algo es el 10 Second Ninja X

Eso sí, en el fondo a mucho les mola más que los juegos sean flojos para venir aquí a reflejarlo: especialmente al "ignorador" [fiu]
Menudo montón de mierda, otro mes que me ahorro, llevo ya año y pico sin Plus y tan contento xD Casi sale más barato comprar el Drawn que pagar la suscripción [facepalm]
Por 0,99€ no se podía esperar otra cosa, la oferta no era un vacile, pagas por esto [carcajad]

Pues sí, pero también hay que tener en cuenta que pagando 0'99€ tienes acceso a muchos juegos rebajados por ser miembro del PSN+,entre otras cosas, y que conste que no es por defender los juegos, que es de los peores meses que recuerdo de PSN+ en PS4, pero hubiera sido demasiado bueno que los juegos de este mes también estuvieran bien.

Yo iba a ponerme el Plus para aprovechar las ofertas y comprar algún juego con online interesante, pero viendo estos juegos voy a cambiar de estrategia y acabaré las cosas que tengo pendientes para comprar Persona 5 y olvidar el online y el Plus por un tiempo [bye]
Este es el primer mes que tengo plus pagado con PS4, menos mal que tengo TLOU, Uncharted Trilogy, FF XV, Los dos Infamous, Knack...... porque vaya puta basura, am y he pillado el Bloodborne GOTY hoy.
Se acabó el pagar plus a estos momasss me gastare mi dinero en el GOLD de Xbox y pasaré del troll Ke se está convirtiendo sony con sus suscripciones por vaya toalla amigos [fumando]
Esta claro que este mes es malo, pero para algunos parece que jamas hayan ofrecido un juego bueno o interesante, vaya por delante que esto depende mucho de gustos, pero por ejemplo en la encuesta antes del anuncio de los juegos de abril habia un 45% de si y un 19% de a medias, dando a entender que marzo fue un mes mas bueno que malo, y creo que la encuesta de febrero tambien fue bastante favorable con LBP.
Obviamente siempre va a haber meses mejores y peores, y seguramente grandes altibajos que quizas sean dificiles de entender, pero ni todo es oro ni todo es mierda.
Suerte que yo soy uno de esos seres extraños que se compró una consola para disfrutar de sus exclusivos y no tengo que usar la coletilla de "compro X consola por su suscripción".

En fin un mes que sino hubiese tenido la suscripción activa no habría echado en falta, penosos todos los juegos en todas las plataformas.

Voy a seguir con Horizon: Zero Dawn y con el online de Battlefield 1.
DarK-LaMoS escribió:Vaya cachondeo con el Drawn to death... primero F2P... luego de pago... ahora juego del plus...

Tengo que mirar de que van los de Vita... pero vaya mes flojo flojo flojo...

Porque me sonara eso a lo que podrian haber hecho con Drive Club y luego que no se extrañen de las hostias que se llevo...
Adiós plus....hola GOLD [fumando]
@kaulitz55 @Tilacino Por supuesto, ha habido de todo, y meses muy grandes, por cierto. Pero ya se sabe que un mes malo condena a un servicio al completo. Yo odio más lo que decíamos, las odiosas comparaciones entre servicios sin sentido, cuando lo que realmente debería preocuparnos es la diferencia entre regiones, como decíamos antes.

Obviamente, para mi todo esto es algo complementario. Estoy en ps4 por lo que estoy. Me gusta más en general. Quien quiera Halo o Forza ahí tiene también su foro.

Este mes, pues muy chustero, si. Una cosa que realmente sólo me preocupa en el sentido de jugar online, pero como estoy con Mass effect, al que no le doy online, no me preocupa en demasía, la verdad.

Además, soy muy pragmático. Sé perfectamente que esos juegos no son míos, por lo que me los tomo como lo que son, préstamos que caducarán definitivamente cuando los servidores lleguen a su recta final y que están ahí para entretenerme mientras tanto.

No creo que falte mucho tiempo para que dejen de darle soporte a PS3, y los que tienen años de plus ahí acumulados se quedarán con tres palmos de narices. Si un juego me gusta MUCHO, MUCHO, aunque lo den en el plus, acabaré comprandolo, seguramente. Obviamente, no en todos los casos, pero es así.
Mutaito escribió:@kaulitz55 @Tilacino Por supuesto, ha habido de todo, y meses muy grandes, por cierto. Pero ya se sabe que un mes malo condena a un servicio al completo. Yo odio más lo que decíamos, las odiosas comparaciones entre servicios sin sentido, cuando lo que realmente debería preocuparnos es la diferencia entre regiones, como decíamos antes.

Obviamente, para mi todo esto es algo complementario. Estoy en ps4 por lo que estoy. Me gusta más en general. Quien quiera Halo o Forza ahí tiene también su foro.

Este mes, pues muy chustero, si. Una cosa que realmente sólo me preocupa en el sentido de jugar online, pero como estoy con Mass effect, al que no le doy online, no me preocupa en demasía, la verdad.

Además, soy muy pragmático. Sé perfectamente que esos juegos no son míos, por lo que me los tomo como lo que son, préstamos que caducarán definitivamente cuando los servidores lleguen a su recta final y que están ahí para entretenerme mientras tanto.

No creo que falte mucho tiempo para que dejen de darle soporte a PS3, y los que tienen años de plus ahí acumulados se quedarán con tres palmos de narices. Si un juego me gusta MUCHO, MUCHO, aunque lo den en el plus, acabaré comprandolo, seguramente. Obviamente, no en todos los casos, pero es así.

No entiendo.
¿dejar de darle soporte a la PS3? ¿te refieres a borrar los juegos de PS3 de la store? lo dudo mucho.
¿dejar de dar juegos de PS3 con el Plus? eso si que lo veo mas factible, junto con que dejen de dar de PS Vita, y se centren en PS4.

Pero creo que estas mezclando un concepto con otro.

Saludos.
assassirocker escribió: yo al no tener la switch (tengo ganas de vender la ps4), jeje
estoy con Ocarina of Time en la 3ds. un millon de veces mejor que cualquier juego de la actualidad, y tiene como 20 años de antiguedad

Y, mientras tanto, el 99% de los usuarios de videojuegos leen eso y se pegan dos días riendose.

Ese juego ha envejecido peor que los clasicos del spectrum, y ya es decir.

Respecto a los juegos, pensaba no probarlos, pero el Alien Rage, como fps, no pinta mal, no se si alguien lo habrá jugado (yo no lo conocía), luego, pues, para 10 minutos, se puede probar el que parece estilo ghost n goblins aunque supongo que eso en vita bien pero en ps4 debe dar cancer, y el invizimals supongo que será un plataformas de serie Z (Si alguno lo ha jugado que comente, comparándolo con algun otro).
Buenas,

Tras comprobar los juegos del plus del mes que viene, habrá que mirarlo por la parte positiva... Tenemos una buena lista de meses anteriores que, al menos en mi caso, están sin jugar o sin terminar. Pero si siguen con este nivel nos vamos a quedar sin nada [+risas]

Un saludo.
Putísima mierda de mes. Vergonzoso. Es que no voy ni a probar ninguno El shooter me trae a la mente jeringuillas y cosas chungas, me da mal rollo.
El juego estrella de PS4, Drawn to Death, da la impresión de estar ahí por hacerle un favor a David Jaffe y que su nuevo estudio no se vaya a la ruina con su primer juego.

De hecho, que den dos shooter y que el de Ps3 tenga mejor pinta que el de Ps4 dice mucho.

Lovers no está mal en multijugador, lo jugué en Febrero en Gold pero solo dos veces y ya no lo volví a poner.

10 Second Ninja X lo jugaré, creo que para ratos pequeños servirá.

En fin, un mes muy mejorable.
Juegos del plus en Hong Kong
- Makaisenki Disgaea5 (PS4)
- Stories: The Path of Destinies (PS4)
- Invisible, Inc. Console Edition (PS4)
Básicamente, esto va así:

"Mientras hayan Horizons, online de pago y PS4 sea la líder indiscutible del mercado, PS+ no dejará de dar mierdas."
Yoshida 3.14
ros escribió:Básicamente, esto va así:

"Mientras hayan Horizons, online de pago y PS4 sea la líder indiscutible del mercado, PS+ no dejará de dar mierdas."
Yoshida 3.14

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Amén
kaulitz55 escribió:Suerte que yo soy uno de esos seres extraños que se compró una consola para disfrutar de sus exclusivos y no tengo que usar la coletilla de "compro X consola por su suscripción".

En fin un mes que sino hubiese tenido la suscripción activa no habría echado en falta, penosos todos los juegos en todas las plataformas.

Quizas de los peores meses de sony, a ver si me pillo el Horizon jeje.

Definir un buen mes también es muy personal, por que dan el nba 2k16 y juegazo pero si no te gusta el basket.
Dan el Resident Evil HD, pero si ya lo tenias comprado.
El Lords of the fallen, pero no todo el mundo se atreve con este tipo de juegos.
Disc jam, buen juego pero en costruccion.

Después de haber disfrutado de Rogue Legacy, Gaunlet Rocket League, Dead Nation, Guacamele.
Me vale con que den un Shovel Knight, Alienation, Salt Santuary.... y no algunos juegos que no hay por donde cogerlos.

Gustarán mas o menos los indies, pero hay una serie de estos que son muy buenos y que mejoran mucho los meses del plus.
@sftb ambas cosas, si. Lo de dejar de dar juegos es algo obvio, ya que ahora se dejan de fabricar PS3 en Japón. Y lo otro pues...Tiempo al tiempo, pero claro que sí. Para Sony no debe resultar barato mantener los servidores de una consola obsoleta. No digo que vaya a pasar mañana. Pero igual dentro de un par de años si.

Y hay muchos jugadores que basan su catálogo de juegos en lo que tienen del plus de la "época dorada", por eso lo digo.

Además, digo yo que los derechos​ sobre según qué juegos en el plus caducarán con el tiempo, no? Ya ha pasado otras veces.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ul ... ve-n-32763
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Suerte que yo soy uno de esos seres extraños que se compró una consola para disfrutar de sus exclusivos y no tengo que usar la coletilla de "compro X consola por su suscripción".

Quizas de los peores meses de sony, a ver si me pillo el Horizon jeje.

Definir un buen mes también es muy personal, por que dan el nba 2k16 y juegazo pero si no te gusta el basket.
Dan el Resident Evil HD, pero si ya lo tenias comprado.
El Lords of the fallen, pero no todo el mundo se atreve con este tipo de juegos.
Disc jam, buen juego pero en costruccion.

Después de haber disfrutado de Rogue Legacy, Gaunlet Rocket League, Dead Nation, Guacamele.
Me vale con que den un Shovel Knight, Alienation, Salt Santuary.... y no algunos juegos que no hay por donde cogerlos.

Gustarán mas o menos los indies, pero hay una serie de estos que son muy buenos y que mejoran mucho los meses del plus.

Totalmente de acuerdo. [beer]
Una cosa es definir un buen mes para una persona concreta, y otra muy diferente definir un buen mes.

Un mes en el que dan el NBA es un buen mes, pero malo para mi que no me gustan los juegos de baloncesto.

Un mes en el que dan RE HD es un buen mes, pero malo para mi que lo tengo en ps3, en ps4 y fisico.

Un mes que dan el Lords of the fallem es un buen mes, pero malo para mi que lo tengo.

Un mes en que dan Disc Jam es un mal mes, pero puede ser bueno para mi porque probare algo que no he jugado. Vamos....lo mismito que este mes con lo que dan de ps4; lo de ps3 parece más decente.
kikon69 escribió:Una cosa es definir un buen mes para una persona concreta, y otra muy diferente definir un buen mes.

Un mes en el que dan el NBA es un buen mes, pero malo para mi que no me gustan los juegos de baloncesto.

Un mes en el que dan RE HD es un buen mes, pero malo para mi que lo tengo en ps3, en ps4 y fisico.

Un mes que dan el Lords of the fallem es un buen mes, pero malo para mi que lo tengo.

Un mes en que dan Disc Jam es un mal mes, pero puede ser bueno para mi porque probare algo que no he jugado. Vamos....lo mismito que este mes con lo que dan de ps4; lo de ps3 parece más decente.

De acuerdo con los 4 primeros. Pero para mí disc jam me parece un buen juego en sí. No llega a la profundidad y sutileza de rocket league, pero es divertido de primeras y se ve que tiene bastante potencial.
@Mutaito

Creo que lo del Marvel vs Capcom fue un caso muy puntual, no recuerdo otro juego que le pasase lo mismo, igual sí.

Y una cosa es mantener los servidores para el juego online, que si no juega nadie pues no te renta, o al cabo de los años lo chapas.

Y otra cosa es que los juegos de PS3 desaparezcan de la store, eso sí que no lo veo de ninguna manera. Y mientras esten en la store, los hayas comprado en su momento y sigas siendo del plus creo que se podrán descargar por años y años. Veremos...

Igulamente espero tus predicciones no se cumplan.
slimcharles escribió:De acuerdo con los 4 primeros. Pero para mí disc jam me parece un buen juego en sí. No llega a la profundidad y sutileza de rocket league, pero es divertido de primeras y se ve que tiene bastante potencial.

No te preocupes, que yo el Rocket league, el Journey, el Disc Jam y los que dan este mes....los meto en el mismo saco, como LA MAYORIA.

Cuestión diferente puede ser el debate de si se es o no minoría en los foros de webs de frikis de videojuegos (Obviamente, me incluyo como tal), que no supondrán ni el 1% de usuarios de videojuegos.
sftb escribió:@Mutaito

Creo que lo del Marvel vs Capcom fue un caso muy puntual, no recuerdo otro juego que le pasase lo mismo, igual sí.

Y una cosa es mantener los servidores para el juego online, que si no juega nadie pues no te renta, o al cabo de los años lo chapas.

Y otra cosa es que los juegos de PS3 desaparezcan de la store, eso sí que no lo veo de ninguna manera. Y mientras esten en la store, los hayas comprado en su momento y sigas siendo del plus creo que se podrán descargar por años y años. Veremos...

Igulamente espero tus predicciones no se cumplan.

Igualmente, yo también lo espero. Pero lo digital tiene fecha de caducidad, eso hay que asumirlo, por desgracia.

@kikon69 es que lo de buen mes es TAN subjetivo...Nunca habrá acuerdos totalmente afianzados de cuándo es realmente un buen mes. Y aunque me extrañaría, seguro que hay gente que considera éste un buen mes. Porque hay de todo, claro.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Lo de buen mes es muy subjetivo, especialmente, si el adjetivo se le da en base a las preferencias de cada uno, aunque todo depende tb de lo que se espere del servicio, ya que seguro que mucha gente no sabe ni lo de los juegos mensuales, pues sólo lo tienen para el online.

Y con los juegos que puse tb se me puede defenestrar a mi por lo que puse, porque seguro que para muchos, si te sales de deportivos y COD y, a lo sumo, GTA, no saben que existan nada más [+risas] .
@kikon69 Exactamente. De los que tienen el servicio, los que descargan (o se interesan) por los juegos del plus, somos una minoría minúscula. Los que nos quejamos, por ende, somos una minoría. Por lo cual, a Sony se la repampimpla lo que opinemos sobre los juegos. Hay que ser consecuentes con eso.

Solo es un añadido para enganchar a los indecisos al plus, pero el grueso REAL lo conforman gente que juega, como dices, a juegos de fútbol, shooters o GTA y a los que les interesa poco o nada lo que den.

Y es el pez que se muerde la cola.
Mutaito escribió:@kikon69 Exactamente. De los que tienen el servicio, los que descargan (o se interesan) por los juegos del plus, somos una minoría minúscula. Los que nos quejamos, por ende, somos una minoría. Por lo cual, a Sony se la repampimpla lo que opinemos sobre los juegos. Hay que ser consecuentes con eso.

Solo es un añadido para enganchar a los indecisos al plus, pero el grueso REAL lo conforman gente que juega, como dices, a juegos de fútbol, shooters o GTA y a los que les interesa poco o nada lo que den.

Creo que hacia tiempo que no se explicaba tan bien la problemática del PS+.

Todos los amigos que tengo que tienen el plus, ni se enteran de los juegos que dan, y si se enteran pues algunos los prueban y a otros les da igual.

Y Sony sigue haciendo.
sftb escribió:
Mutaito escribió:@kikon69 Exactamente. De los que tienen el servicio, los que descargan (o se interesan) por los juegos del plus, somos una minoría minúscula. Los que nos quejamos, por ende, somos una minoría. Por lo cual, a Sony se la repampimpla lo que opinemos sobre los juegos. Hay que ser consecuentes con eso.

Creo que hacia tiempo que no se explicaba tan bien la problemática del PS+.

Todos los amigos que tengo que tienen el plus, ni se enteran de los juegos que dan, y si se enteran pues algunos los prueban y a otros les da igual.

Y Sony sigue haciendo.

Yo sinceramente pienso que los juegos los dan para que no pensemos lo estúpidos que somos por pagar por jugar en línea, cuando ya pagamos nuestro internet religiosamente a la compañia adecuada. Porque es de traca. Si los servidores fueran de PlayStation ( incluyo Xbox y si no me equivoco ahora Nintendo también) o ellos fueran los que nos dan la línea de internet en casa, pues vale. Pero pagamos por un servicio que a) me da (en mi caso) Jazztel y b) servidores que ponen las compañías o los propios jugadores (cuando no son dedicados, caso For Honor).

Lo único positivo, que últimamente están haciendo buenos descuentos en la store si eres plus.

Algo se me escapa de todo esto. Y yo pago Plus de vez en cuando. Este mes, por ejemplo, porque estaba la oferta.
Yo es que sinceramente prefiero que den más temás dinámicos chachones y avatares o que se curren algo en plan Hall of Fame donde queden nuestrso trofeos que iban a meter en el Home y que núnca metieron a que me cuelguen estas basuras mes tras mes.
ros escribió:Yo es que sinceramente prefiero que den más temás dinámicos chachones y avatares o que se curren algo en plan Hall of Fame donde queden nuestrso trofeos que iban a meter en el Home y que núnca metieron a que me cuelguen estas basuras mes tras mes.

Cierto, es que con estos juegos se te quitan las ganas de probarlos. Y eso que yo soy de probarlo todo...
Me parece inconcebible que haya gente que pague y ni compre los juegos, y mas cuando el servicio obtuvo su fama por los juegos que ofrecia en PS3, vamos que se sabia que habia juegos mucho antes que PS4.
Es como pedir el menu del dia y solo comerse el postre.

Otro tema con el que no estoy nada de acuerdo es con la generalizacion de que "mes tras mes" el plus da juegos de mierda, cuando creo que se ha visto que hay meses mejores y peores y han ofrecido algunos juegos de cierta entidad (gustos aparte).
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:Me parece inconcebible que haya gente que pague y ni compre los juegos, y mas cuando el servicio obtuvo su fama por los juegos que ofrecia en PS3, vamos que se sabia que habia juegos mucho antes que PS4.

Otro tema con el que no estoy nada de acuerdo es con la generalizacion de que "mes tras mes" el plus da juegos de mierda, cuando creo que se ha visto que hay meses mejores y peores y han ofrecido algunos juegos de cierta entidad (gustos aparte).

A mí me parece inconcebible el desprecio con el que hablan algunos de los que sólo juegan shooters, fifas y pros...qué problema hay en que cada uno use su tiempo libre con lo que más le gusta? Debe haber alguna facultad que otorga títulos de "jugón" y yo no la conozco...

Y a los que siguen comparando esto con el gold...mensajes reportados.
slimcharles escribió:
kikon69 escribió:Una cosa es definir un buen mes para una persona concreta, y otra muy diferente definir un buen mes.

De acuerdo con los 4 primeros. Pero para mí disc jam me parece un buen juego en sí. No llega a la profundidad y sutileza de rocket league, pero es divertido de primeras y se ve que tiene bastante potencial.

En que es un buen juego y con potencial totalmente de acuerdo.
Ahora mi opinion es que no deberian dar un juego que esta en pañales, beta....casi demo.

Rocket League, tenia un contenido de salida muy completo en comparacion a este Disc Jam.

Vale que es una manera de sacar el juego al mercado y si vale le van añadir contenido cosa que va a pasar.
Pero estamos hablando de un servicio de pago, y este juego lo podian ofrecer de otra manera y no colarlo como juego del mes.
Juegos del plus en Japón en ps4
- Drawn to Death + 2 DLC's
- MXGP2 - The Official Motocross Videogame
Tilacino escribió:Me parece inconcebible que haya gente que pague y ni compre los juegos, y mas cuando el servicio obtuvo su fama por los juegos que ofrecia en PS3, vamos que se sabia que habia juegos mucho antes que PS4.

Es lo que hablamos, frikis de foros somos el 0,1% de la gente que tiene el plus. Mucha gente tiene el plus solo por el online, y si se enteran del juego que han dado lo descargan y lo prueban. Y si no, pues la vida sigue...
Ales Hemsky escribió:
En que es un buen juego y con potencial totalmente de acuerdo.
Ahora mi opinion es que no deberian dar un juego que esta en pañales, beta....casi demo.

Rocket League, tenia un contenido de salida muy completo en comparacion a este Disc Jam.

Vale que es una manera de sacar el juego al mercado y si vale le van añadir contenido cosa que va a pasar.
Pero estamos hablando de un servicio de pago, y este juego lo podian ofrecer de otra manera y no colarlo como juego del mes.

Estoy de acuerdo.

edit: Y en japón dando el MXGP [facepalm] No es que sea espectacular, pero desde luego le da mil vueltas a los que han dado en europa.
@harryhaller No creo que nadie haya dicho nada malo de ese tipo de público que especificas. Jugar a esos juegos es tan lícito como jugar a...No sé, [ponga aquí su juego de nicho favorito]. Pero es una realidad que es así.

Yo tengo montones de amigos que sólo juegan a esas cosas y no son menos jugones por ello. Cada uno invierte su tiempo como le viene en gana. Pero también es cierto que, de estos amigos, ninguno está, ni de lejos, interesado en nada que se salga de sus preferencias.

Están menos abiertos a tipologías o simplemente sólo les gusta eso. Ni lo sé, ni me importa, pero es así. Pondría capturas incluso de dichos amigos, pero me niego a violar el derecho a privacidad de cada uno de ellos.
@harryhaller por mi cada uno con su dinero que haga lo que quiere y admiro la capacidad de algunos para tirarse un año o mas jugando solo a un juego o dos.
Lo que me sorprende es que sea tan grande la cantidad de gente que no presta la menor atencion a unos juegos por los que has pagado. Supongo que toda esa gente esta contenta con el plus.
He puesto a descargar el Tearaway y me está descargando 2 archivos, 1 de 5 gigas y otro de 7, es normal? Gracias
Tilacino escribió:@harryhaller por mi cada uno con su dinero que haga lo que quiere y admiro la capacidad de algunos para tirarse un año o mas jugando solo a un juego o dos.
Lo que me sorprende es que sea tan grande la cantidad de gente que no presta la menor atencion a unos juegos por los que has pagado. Supongo que toda esa gente esta contenta con el plus.

Es que hay mucha gente que no se apunta por los juegos gratis, sino por el online. Mi cuñado lo tiene por el online y casi no le hace caso a los juegos que regalan y yo estoy planteándome pillarlo por lo mismo, COD, SW Battlefront, Battlefield, etc independientemente de lo que regalen.
Yo los 2 últimos meses lo defendí pq con lbp3 y teraway lo he pasado teta con el Nano, pero este mes es difícil de defender
@adso70 También hay gente que no juega online y si diesen juegos decentes lo pagarían encantados para estar surtidos durante el año...
53158 respuestas