Mutaito escribió:@kaulitz55 @Tilacino Por supuesto, ha habido de todo, y meses muy grandes, por cierto. Pero ya se sabe que un mes malo condena a un servicio al completo. Yo odio más lo que decíamos, las odiosas comparaciones entre servicios sin sentido, cuando lo que realmente debería preocuparnos es la diferencia entre regiones, como decíamos antes.
Obviamente, para mi todo esto es algo complementario. Estoy en ps4 por lo que estoy. Me gusta más en general. Quien quiera Halo o Forza ahí tiene también su foro.
Este mes, pues muy chustero, si. Una cosa que realmente sólo me preocupa en el sentido de jugar online, pero como estoy con Mass effect, al que no le doy online, no me preocupa en demasía, la verdad.
Además, soy muy pragmático. Sé perfectamente que esos juegos no son míos, por lo que me los tomo como lo que son, préstamos que caducarán definitivamente cuando los servidores lleguen a su recta final y que están ahí para entretenerme mientras tanto.
No creo que falte mucho tiempo para que dejen de darle soporte a PS3, y los que tienen años de plus ahí acumulados se quedarán con tres palmos de narices. Si un juego me gusta MUCHO, MUCHO, aunque lo den en el plus, acabaré comprandolo, seguramente. Obviamente, no en todos los casos, pero es así.