PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@kurosakicarlos
Tienes buena parte de razón. Conozco gente a la que le digo "Bájate los de este mes, que X juego está muy bien, ¿Probaste los del mes que viene?" y su respuesta es... "Yo es que eso ni se como va, ni lo miro ni me los bajo"... Casi cumple aquello del trio calavera, este sólo juega a COD, Fifa y Rocket League.

Por mi parte, últimamente en el plus con LBP para partidas con el niño, Tearaway que pese a su estética infantil que no me llamaba nada resulta que me tiene enganchado, Disc Jam para piques multijugador y Lumo para Vita... yo encantado. Severed es cierto que está muy bien, pero ya lo tenía para IOS.
Ya tenemos nueva excusa para la catastrofe mas o menos definida, es normal porque existe gente a la que no les interesa ni revisar lo que pagan porque solo juegan cod y fifa. Y tan amples.

Lo unico que esta claro aqui que es general es que pagamos la suscripcion de juegos porque nos obligan por el online. De ahi a que nos de igual el nivel ya que estamos obligados a pagarlo, porque exista gente en este caso, hay una confusion bastante importante.
@estragos Yo también tengo un amigo así. No se baja los juegos nunca y luego va y se pilla el Abes Oddisey pagando. Tío, si lo tenías gratis, ya lo pagaste con el plus. No hace falta bajar los juegos (dice que le da pereza), si sólo es activarlos. Pero nada, como dice Sabina, no hay quien ayude al que no se quiere dejar ayudar...
David Ricardo escribió:@estragos Yo también tengo un amigo así. No se baja los juegos nunca y luego va y se pilla el Abes Oddisey pagando. Tío, si lo tenías gratis, ya lo pagaste con el plus. No hace falta bajar los juegos (dice que le da pereza), si sólo es activarlos. Pero nada, como dice Sabina, no hay quien ayude al que no se quiere dejar ayudar...

Eso es el 90% de los usuarios de la vida real fuera de estos foros.

'Ah, que los juegos de PS3(tiene la consola) y Vita también se pueden bajar y son gratis? nunca los pillo'

'¿este juego ya lo han dado? ni me enteré, sigo con el BF4 o BF1.'

'¿qué juegos dan este mes? ah estan guapos... Ya los pillaré... Pasa el mes y no se acuerdan'.

Eso son frases reales de mis amigos consoleros.
Desde el punto de un vecino y un familiar que solo juegan a FIFA y Pro desde hace años está claro, para que van a querer descargar los juegos si no los van a jugar, pasan de ellos.

Respecto a los juegos de Abril, es el mes que con el que menos ganas los espero en mucho tiempo, es una pena, espero que alguno me sorprenda.
Para mi estos meses atrás no estaban siendo malos, al menos queria descargar los juegos, este mes no, aunque el de los dibujos en blanco y negro lo descargaré por si acaso.
No me quiero meter dónde no me llaman y más sabiendo el tipo de gente que vota pero ver que hay más votos de No que de Si me hace un poco de gracia.

¿En serio la gente está descontenta con un pedazo de juego cómo es Severed?. Yo no tenía ni una menor idea de su existencia y ya voy por el final y sin error a equivocarme estaría perfectamente en el top 3 de los mejores juegos que han dado en PlayStation Plus (Y si ya sé que la votación es en todo el conjunto de slots, pero sólo ese juego ya da por amortizado perfectamente el mes).

Pero claro seguramente esas personas no sepan ni de que trata la historia, lo fácil es decir "menuda basura de juegos" y a esperar al siguiente mes, y luego somos nosotros talibanes [carcajad].
kaulitz55 escribió:No me quiero meter dónde no me llaman y más sabiendo el tipo de gente que vota pero ver que hay más votos de No que de Si me hace un poco de gracia.

¿En serio la gente está descontenta con un pedazo de juego cómo es Severed?. Yo no tenía ni una menor idea de su existencia y ya voy por el final y sin error a equivocarme estaría perfectamente en el top 3 de los mejores juegos que han dado en PlayStation Plus (Y si ya sé que la votación es en todo el conjunto de slots, pero sólo ese juego ya da por amortizado perfectamente el mes).

Pero claro seguramente esas personas no sepan ni de que trata la historia, lo fácil es decir "menuda basura de juegos" y a esperar al siguiente mes, y luego somos nosotros talibanes [carcajad].

A mi tambien me parece que Severed es un juegazo (con un pequeño detalle molesto que aquí no viene al caso mencionar) PERO, Severed es un juego de PS Vita, y este es el foro de PS4, la gente vota por los juegos de Ps4, no por todo el conjunto de juegos.

En lo parsonal, Mazo me pareció un buen mes y creo que Abril apesta y así vote, dicho esto, no creo que sea correcto decir cosas como "El tipo de gente que vota", porque el tipo de gente que vota, es el tipo de gente que comenta y es el tipo de gente que para empezar, se suscribe a foros de video juegos.
toranoshi22 escribió:
kaulitz55 escribió:No me quiero meter dónde no me llaman y más sabiendo el tipo de gente que vota pero ver que hay más votos de No que de Si me hace un poco de gracia.

A mi tambien me parece que Severed es un juegazo (con un pequeño detalle molesto que aquí no viene al caso mencionar) PERO, Severed es un juego de PS Vita, y este es el foro de PS4, la gente vota por los juegos de Ps4, no por todo el conjunto de juegos.

En lo parsonal, Mazo me pareció un buen mes y creo que Abril apesta y así vote, dicho esto, no creo que sea correcto decir cosas como "El tipo de gente que vota", porque el tipo de gente que vota, es el tipo de gente que comenta y es el tipo de gente que para empezar, se suscribe a foros de video juegos.

Uy me equivoqué de subforo perdona [carcajad].

Sobre Abril yo voté igual, pero la gente que vota aquí ya se sabe de dónde vienen y el propósito que tienen, sólo con ver que empezaron a subir los votos negativos de Marzo cuándo se anunciaron los de Abril demuestra mucho su punto de vista hacia el servicio, votar No den lo que den.

Pero sobre el apunte que mencionas de que la gente vota aquí los juegos de PlayStation 4 no lo tendría del todo claro, es más no es la primera vez que se resta valor al mes en general por los juegos dados en Old Gen.
Yo, me gusten o no, activo absolutamente todo. Nunca sabes lo que te va a apetecer jugar en el futuro.

A mí el rocket league no me tenía nada de buena pinta. Coches de radiocontrol jugando al fútbol, es que no me atraía nada. Pero lo activé. Luego con el tiempo me enteré de que tenía muchos seguidores y tal. Le eché un par de partidos y la verdad es que está entretenidillo. Pues si no lo llego a activar me habría arrepentido.
David Ricardo escribió:Yo, me gusten o no, activo absolutamente todo. Nunca sabes lo que te va a apetecer jugar en el futuro.

A mí el rocket league no me tenía nada de buena pinta. Coches de radiocontrol jugando al fútbol, es que no me atraía nada. Pero lo activé. Luego con el tiempo me enteré de que tenía muchos seguidores y tal. Le eché un par de partidos y la verdad es que está entretenidillo. Pues si no lo llego a activar me habría arrepentido.

Hay quienes ni los descargan, bueno hay gente que ni siquiera saben para que es la suscripción que es peor aún [carcajad].
@kaulitz55 hombre a ver, yo la gran mayoría de los juegos no los descargo. Pero siempre los compro desde el pc todos a la vez y cuando me apetezca jugar alguno lo descargo y lo juego. Pero comprarlos hay que hacerlo siempre, ya que para eso pagas la suscripción (aparte de para jugar online).

que luego no los juegas pues ahí los tienes...

Saludos.
vhaldemar escribió:@kaulitz55 hombre a ver, yo la gran mayoría de los juegos no los descargo. Pero siempre los compro desde el pc todos a la vez y cuando me apetezca jugar alguno lo descargo y lo juego. Pero comprarlos hay que hacerlo siempre, ya que para eso pagas la suscripción (aparte de para jugar online).

que luego no los juegas pues ahí los tienes...

Saludos.

Efectivamente así es, yo por ejemplo este mes no pienso tocar ninguno de los juegos que han dado hasta pasado un largo tiempo, si eso en verano cuándo esté de vacaciones y me quite de encima los juegos que tengo comprados físicamente si que les daré una oportunidad, pero muy poco tiempo tengo para "perder" el tiempo en juegos que no me atraen mucho, pero es eso, por muy malos que parezcan no vienen mal tenerlos en la biblioteca y jugarlos de tarde en tarde.

Respeto lo que cada uno haga con su suscripción que para algo la pagan, pero conozco bastantes casos de personas que ni descargan los juegos por ser pixelados o en 2D, y no, no es broma.

Un saludo.
Pues este mes a estado muy bien, tearaway y disc jam, este mes note puedes quejar digas lo que digas
Yo opino lo mismo, el tearaway me tiene enganchado y el disc jam no está mal para pasar un rato en ocasiones :) estos meses atrás los juegos del plus han estado bastante bien, este mes la cosa pinta floja a priori, pero a lo mejor al probarlos uno cambia de opinión.
erderbi escribió:Pues este mes a estado muy bien, tearaway y disc jam, este mes note puedes quejar digas lo que digas

No me parece un argumento de peso.
comparando el mes anterior con éste, el anterior parece increiblemente bueno. imaginate!!

ya nos estan acostumbrando mal
assassirocker escribió:comparando el mes anterior con éste, el anterior parece increiblemente bueno. imaginate!!

ya nos estan acostumbrando mal

Nos empezaron a acostumbrar mal el día que decidieron dar juegos.

Si tan malos son seguro que a muchos no les importaría pagar sólo por poder jugar online.

Yo sólo espero que la próxima generación den a elegir al usuario a pagar por juegos o online, pero no meterlos en el mismo conjunto. Así seguro que amortizan por u motivo u otro.
El Tearaway es... una puta... MARAVILLA. HERMOSO. INCREÍBLE. IOTA TE AMO.

[Aquí iría gif aplaudiendo pero pesa más de 150kb así que a la mierda]

En serio, que juegazo. Me declaro fan incondicional de Media Molecule. El plus del año entero ya valió la pena.

El Disc Jam... No acabo de entender, me parece aburrido como él solo ese juego.

Pero me da igual, los de MediaMolecule se han vuelto a lucir.
R0571N escribió:El Tearaway es... una puta... MARAVILLA. HERMOSO. INCREÍBLE. IOTA TE AMO.

[Aquí iría gif aplaudiendo pero pesa más de 150kb así que a la mierda]

En serio, que juegazo. Me declaro fan incondicional de Media Molecule. El plus del año entero ya valió la pena.

El Disc Jam... No acabo de entender, me parece aburrido como él solo ese juego.

Pero me da igual, los de MediaMolecule se han vuelto a lucir.

Qué ironía, a mí me pasa al revés. El disc jam me sorprendió gratamente por su jugabilidad. El tearway es que no me atrae nada. No sé si darle una oportunidad a ver...
@David Ricardo @David Ricardo pues a mi me gustaron los 2. Tearaway me parece superior a Knack y LBP (como plataformas exclusivos), le da un uso al mando que no lo he visto en otros juegos y a mi eso me gusta. Me encantaba usar el sensor en PS3 cuando algunos juegos de inicio lo usaban como Uncharted para pasar los troncos y que lo quitaran no me gusto, me gustan ese tipo de cosas.
Y Disc Jam esta muy bien para partidas cortas y ocasionales, aunque ahora con los rankings quizas la cosa cambie...
Sin duda marzo fue un gran mes y abril no lo parece.
Que a estas horas no haya nadie preguntando "¿cuándo dan los juegos?" dice mucho de las expectativas que tiene la gente con los juegos de este mes.
Kadurry escribió:Que a estas horas no haya nadie preguntando "¿cuándo dan los juegos?" dice mucho de las expectativas que tiene la gente con los juegos de este mes.

Pues el FPS de ps3 tiene buena pinta (Parece un Killzone). No he empezado ningun juego nuevo los dos últimos días por lo mismo. Tocará ir haciendo la cuen.

Si alguien lo ha jugado y es un truño, puede decirmelo, que así me ahorro todo el mamoneo ;).
¿Os salta un error al intentar descargar Lovers in Dangerous Spacetime?
kikon69 escribió:
Kadurry escribió:Que a estas horas no haya nadie preguntando "¿cuándo dan los juegos?" dice mucho de las expectativas que tiene la gente con los juegos de este mes.

Pues el FPS de ps3 tiene buena pinta (Parece un Killzone). No he empezado ningun juego nuevo los dos últimos días por lo mismo. Tocará ir haciendo la cuen.

Si alguien lo ha jugado y es un truño, puede decirmelo, que así me ahorro todo el mamoneo ;).

Me contesto, acabo de leer que tiene bastantes cosas que no soporto. Pasamos de cuen, que es mucho curro para la recompensa [+risas] .
Ya están todos listos para descargar!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NSTANTGAME

(No todos a la vez por favor... [qmparto] )
@Kadurry

Yo personalmente ni descargarlos... [facepalm]
phfceramic escribió:¿Os salta un error al intentar descargar Lovers in Dangerous Spacetime?

A mí me da error 10 Second Ninja X y me jode porque a la versión original le di bastante cera en PC. A ver si solucionan lo que quiera que pase a lo largo del día.
Yo creo que probaré el Drawn to Death, aunque solo sea porque viene de donde viene, pero me da mucha pereza, la verdad.
Creo que la encuesta de este mes es la que peor resultado tiene desde que se llevan haciendo.
Espera que a últimos de mes es cuando se suele dar la vuelta a la tortilla XD
slimcharles escribió:Creo que la encuesta de este mes es la que peor resultado tiene desde que se llevan haciendo.

Es que es el peor mes con diferencia. He probado 3 y desinstalados al instante, es que no es ya sólo gráficos de nes, es que jugablemente no sirven ni para móviles. Hacía tiempo que no veía juegos tan malos, más delito tiene el de la nave que es sólo para ps4. El de dibujos no he podido ni probarlo, sale error 321 no es posible conectarse a los servidores. Así que de pena. Por suerte en mi caso de momento no juego online y me caduca mañana el plus, sólo pillé el mes por 1 € que englobaba 3 meses de juegos, pero lo de este es tremendo.
slimcharles escribió:Creo que la encuesta de este mes es la que peor resultado tiene desde que se llevan haciendo.

A mi por ejemplo me suelen gustar casi siempre, hasta los meses en los que son muy criticados, pero esta vez no.

Con abril no puedo, se une que casi ningún juego me atrae en los 3 sistemas a cierta desilusión que me ha supuesto pensar que empezaba a mejorar la calidad del servicio.

Han hecho un favor a David Jaffe para que su nuevo estudio no quiebre con su primer juego y nos lo comemos de juego del plus.

Espero que el mes que viene mejore la cosa.
estoy loco, o es la primera vez que pusieron todos los juegos en la pagina principal del plus??

que recuerde, siempre tuve que buscar manualmente los de Ps vita ¬_¬
Estoy loco por descargarlos [oki]

No [lapota]
quieren que los descarguemos si o si. jajajajajaa

el único que voy a probar es la mierda de Drawn to Death (Sólo porque pesa 2 GB)
assassirocker escribió:el único que voy a probar es la mierda de Drawn to Death (Sólo porque pesa 2 GB)

Hay un hype desmedido por este juego.....creo que ni siquiera tiene hilo oficial.
Yo creo que han puesto esta mierda de juegos porque todo el mundo esta con los GOTY de Marzo que salieron, Horizon, Nier, Mass Effect, etc... incluso Zelda, los que tengan la Switch claro xDDD
assassirocker escribió:estoy loco, o es la primera vez que pusieron todos los juegos en la pagina principal del plus??

que recuerde, siempre tuve que buscar manualmente los de Ps vita ¬_¬

Siempre están los 6 juegos ahí, en su sección.
Bueno, pues comprados, que no descargados.. Hasta ahora he ido probando al menos todo lo que daban, aunque esta vez da pereza ciertamente.
Tr0Y escribió:
assassirocker escribió:el único que voy a probar es la mierda de Drawn to Death (Sólo porque pesa 2 GB)

Hay un hype desmedido por este juego.....creo que ni siquiera tiene hilo oficial.

Si este juego hubiera sido la segunda opción del plus, igual hubiera tenido más aceptación. Si dan un juego conocido y además este, como mínimo la miraríamos por ser del creador de God of War, lo llamaríamos el "tapado" del mes de abril... Pero mi sensación es que nos lo quieren "colar" sí o sí y claro, el interés que tiene el juego decae, encima de que en general creo que a la comunidad el resto de juegos que dan no han tenido tampoco muy buen recibimiento (personalmente ni a la biblioteca irán).
KiMika escribió:Espera que a últimos de mes es cuando se suele dar la vuelta a la tortilla XD

Cuanta razón [sonrisa].

Fuera bromas, este mes va a ser uno de los peores en lo que vamos de generación sin ninguna duda, y mira que ha habido cada truño que para qué, pero lo de este mes roza lo ridículo.
Ya vienen los fetichistas de las encuestas. ¡Hay que ver lo que las disfrutan! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, si la encuenta de un mes es a favor del Plus no lo comentan...

P.D: he votado NO
KiMika escribió:Espera que a últimos de mes es cuando se suele dar la vuelta a la tortilla XD

Es al revés. Normalmente a final de mes empeora. Hay veces que si el mes es muy malo (como ahora) que empieza con valores muy altos el no, baja bastante a lo largo del mes y a final de mes vuelve a subir.
Que autenticos caraduras estos de Sony, el dlc que dan en Japón con el Drawn to death a los suscriptores Plus, aqui los pardillos europeos nos lo ponen a 10€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bisioso escribió:Que autenticos caraduras estos de Sony, el dlc que dan en Japón con el Drawn to death a los suscriptores Plus, aqui los pardillos europeos nos lo ponen a 10€

Pardillo el que esté interesado en el DLC de ese juego [sonrisa]
Bisioso escribió:Que autenticos caraduras estos de Sony, el dlc que dan en Japón con el Drawn to death a los suscriptores Plus, aqui los pardillos europeos nos lo ponen a 10€

Que te vas a esperar de una empresa nipona. Lo mismo pasa con otras que prefiero no mencionar que ni se molestan en doblar sus juegos.
A mi el dlc me da absolutamente igual, me jode el detalle, y ya van unos cuantos de desprecio al mercado europeo

A mi estas cosas son las que mas me molestan, porque el dinero de unos parece que vale mas que el de otros, no acepto esas diferencias entre regiones, me parecen muy mal.

@kaulitz55 este mes esta muy lejos de ser bueno, pero creo que lo del capitulo del King`s Quest creo que va a ser muy dificil de igualar. Solo seria peor que ofrecieran un DLC que no sea autonomo y necesites de un juego, hablo siempre de ocupando uno de los slots ocficiales, no como "extra"
53158 respuestas