PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:@kaulitz55 este mes esta muy lejos de ser bueno, pero creo que lo del capitulo del King`s Quest creo que va a ser muy dificil de igualar. Solo seria peor que ofrecieran un DLC que no sea autonomo y necesites de un juego, hablo siempre de ocupando uno de los slots ocficiales, no como "extra"

Vaya pues ahora que lo dices no recordaba lo de ese mes. La verdad que con eso se lucieron.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A alguien mas le pasa.
Estoy bajando el draw to die y apenas descarga nada.
He probado bajar demos y otras cosas y me baja normal.
Este lleva 30 minutos apenas 70mb wn cambio me he bajado la demo dq2 en 10 minutos. Que pesa 6o 7 veces mas.
Noctisblue escribió:A alguien mas le pasa.
Este lleva 30 minutos apenas 70mb wn cambio me he bajado la demo dq2 en 10 minutos. Que pesa 6o 7 veces mas.

Eso es por que todo el mundo está tan hypeado por el juego que están descargandolo a la vez [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Noctisblue escribió:A alguien mas le pasa.

Eso es por que todo el mundo está tan hypeado por el juego que están descargandolo a la vez [carcajad].

jajajajaja, ni ganas de descargarse tiene ese juego. [carcajad] [carcajad]
David Ricardo escribió:
R0571N escribió:El Tearaway es... una puta... MARAVILLA. HERMOSO. INCREÍBLE. IOTA TE AMO.

[Aquí iría gif aplaudiendo pero pesa más de 150kb así que a la mierda]

En serio, que juegazo. Me declaro fan incondicional de Media Molecule. El plus del año entero ya valió la pena.

El Disc Jam... No acabo de entender, me parece aburrido como él solo ese juego.

Pero me da igual, los de MediaMolecule se han vuelto a lucir.

Qué ironía, a mí me pasa al revés. El disc jam me sorprendió gratamente por su jugabilidad. El tearway es que no me atrae nada. No sé si darle una oportunidad a ver...

La diferencia es que yo ya probé el Disc Jam y no me acaba de gustar, pero creo que si le das una oportunidad a Tearaway te gustará. Te lo recomiendo.
Humble THQ Nordic PlayStation Bundle, un montón de juegos por 15$

http://blog.us.playstation.com/2017/04/ ... ble-today/

Tiene pinta que, como todo lo bueno, se quedará en EEUU junto a sus ofertas locas o sus códigos de 100$.
VicenHuelva escribió:Humble THQ Nordic PlayStation Bundle, un montón de juegos por 15$

Tiene pinta que, como todo lo bueno, se quedará en EEUU junto a sus ofertas locas o sus códigos de 100$.

Muchas gracias por la info. Y esto es compatible con la Store española?
VicenHuelva escribió:Humble THQ Nordic PlayStation Bundle, un montón de juegos por 15$

Aunque haya que hacerse una cuenta USA para poder canjearlos es una ofertaza. Por solo 1€ tienes 2 aventuras gráficas buenísimas (y 3 juegos más que como no he jugado pues no opino).
MMiX escribió:
slimcharles escribió:Creo que la encuesta de este mes es la que peor resultado tiene desde que se llevan haciendo.

A mi por ejemplo me suelen gustar casi siempre, hasta los meses en los que son muy criticados, pero esta vez no.

Con abril no puedo, se une que casi ningún juego me atrae en los 3 sistemas a cierta desilusión que me ha supuesto pensar que empezaba a mejorar la calidad del servicio.

Han hecho un favor a David Jaffe para que su nuevo estudio no quiebre con su primer juego y nos lo comemos de juego del plus.

Espero que el mes que viene mejore la cosa.

Lo de este mes es una auténtica tomadura de pelo, es difícil poner juegos peores, es el peor mes con diferencia desde que salió la PS4, son mierda con acento en la r, absolutamente patéticos y vomitivos, parece mentira que hayan tenido los huevos de poner juegos así en el plus, me cuesta creer que haya 4 personas de 84 contentas con lo que han sacado.

Y que no se olvide que el "plato fuerte" es un juego de Sony, ni se han molestado en buscar, si es que hasta en él te llaman gilipollas. [facepalm]
El único que he tenido ganas de probar ha sido Drawn to Death, y vaya basura de juego, una completa pérdida de tiempo, este es sin duda uno de los peores meses que he visto nunca, no solo por el poco atractivo que tiene si no porque lo que se supone que es "mejor" es lo peor de todo

Pero qué mierdas tiene en el cerebro el creador de God of War? 5 minutos y fuera, menudo desastre, con dos partidas me ha bastado tras acabar el eterno tutorial

Este mes se merece un NO en todos sus sentidos, espero que en mayo no nos hagan esto otra vez, lo bueno de este servicio es que cada mes es un mundo nuevo.
Ya es casi de noche y solo se han escrito tres páginas en el hilo desde que salieron los juegos, no hace falta decir nada más.
Buf he probado el Drawn y no es lo mío, shooter alocado en el que siempre está marcada en gigante la posición de todos los jugadores en mapas pequeños... no he visto ni pizca de estrategia o de gracia al juego.

El otro de ps4 tiene aún peor pinta.
Fritz167 escribió:Ya es casi de noche y solo se han escrito tres páginas en el hilo desde que salieron los juegos, no hace falta decir nada más.

Eso es porque está todo el mundo viciando a esos juegazos y no hay tiempo para escribir.
Servasky escribió:
Fritz167 escribió:Ya es casi de noche y solo se han escrito tres páginas en el hilo desde que salieron los juegos, no hace falta decir nada más.

Eso es porque está todo el mundo viciando a esos juegazos y no hay tiempo para escribir.

Ya ves, esta noche no duermen. [qmparto]
He estado jugando unas cuantas horas al Drawn to Death y tiene cosas muy buenas y otras muy malas.

Cosas buenas:
  • El humor. Los comentarios son tronchantes, los escenarios tienen muchos detalles divertidos, no se corta ni un pelo con el vocabulario y tiene burlas en forma de gif.
  • Personajes variados. Aunque no hay muchos, cada uno se juega de una forma muy distinta, con sus habilidades y ventajas contra otros personajes.

Cosas malas:
  • El estilo artístico. Aunque es original y sigue fielmente su temática, cuando llevas un rato se hace pesado y repetitivo.
  • Pocos mapas y modos de juego.
  • Hay que pagar para desbloquear elementos cosméticos y encima son al azar, a modo de cajas sorpresa. También se puede comprar una caja por cada 150 muertes que consigas, pero está claramente enfocado a hacerte pagar.
  • Matchmaking muy restringido. He jugado 20 veces contra las mismas personas. Parece que es muy restrictivo con el ping y acabas jugando siempre contra los mismos y muchas veces en partidas 1v1 porque no encuentra más gente.
  • Los lobbies no se mantienen, a cada partida hay que volver a crearlo y pasar 2 minutos buscando jugadores para acabar emparejado con los mismos de antes.
@Kadurry bastante de acuerdo contigo, tiene bastante humor y bromas, quizas no sea para todos los publicos.
Yo solo jugue una partida tras el tutorial y me gusto bastante, en este tipo de juegos me suelen reventar y en este no ha sido asi, quizas fuera suerte pero lo probare en otro momento.
Entonces vale la pena aunque sea probarlo?

No lo digo por hacer la gracia, por no sobrecargar biblioteca y listas de trofeos con un bronce suelto como pasa muchas veces al probar y quitar estas cosas...
NeCLaRT escribió:Entonces vale la pena aunque sea probarlo?

No lo digo por hacer la gracia, por no sobrecargar biblioteca y listas de trofeos con un bronce suelto como pasa muchas veces al probar y quitar estas cosas...

No hay mejor opinión que la tuya propia.

A lo mejor muchos los tachan de basuras y resulta que al probarlos te gustan, o puede pasar al contrario.
NeCLaRT escribió:Entonces vale la pena aunque sea probarlo?

Eso es muy relativo y muy de cada uno, yo probe D2D y me merecio la pena, jugaria una media hora entre tutorial y una partida y fue entretenido, tiene un humor que me gusta y un tono "malote" que no me desagrada, pero depende de cada uno. Yo he probado juegos que estaba casi seguro que no me iban a gustar y me merecio la pena por aclarar la duda, pero lo dicho, cada uno es cada uno.
Los juegos hay que probarlos todos. Si te gusta, pues eso que te llevas. Y si no te gusta, puedes venir a quejarte de la mierda que dan en el plus.

Es win-win. No puedes fallar.
Bajados los juegos, probados y borrados los 4 a los 20 minutos. En los 8-9 meses que llevo en el Plus es el primer mes que no dejo ningún juego instalado para jugarlo cuando pueda, jejeje. Y ya he votado en la encuesta, que tiene pinta de que este mes sale el no de forma aplastante.
Me he bajado los juegos gratis y he probado un rato el space lovers ese de los conejitos y no esta mal, para jugar ratos muertos y variar de tipo de juego que toco , creo que me valdra ...
Dije que el Tearaway no me gustó mucho, pues comparados con los de este mes es de GOTY [carcajad]
Yo los descargué y los jugué pero cuál fue mi sorpresa cuando vi a la Ps4 bajándose del mueble de un salto, yéndose por el pasillo pa dentro a echarse una pesicola pensándose que estaba jugando en la smart tv.
Buenas, tengo un NO en lo de "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"

¿Porque se me ha cobrado renovación del plus?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3fr3n escribió:Buenas, tengo un NO en lo de "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"

Eso mismo se preguntan muchos... parece que sony esta "estafando" a sus clientes.
ros escribió:Yo los descargué y los jugué pero cuál fue mi sorpresa cuando vi a la Ps4 bajándose del mueble de un salto, yéndose por el pasillo pa dentro a echarse una pesicola pensándose que estaba jugando en la smart tv.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo los descargue ya todos, al que si jugaré es al Drawn to Death, pero los demás paso de momento incluso a instalarlos.

Un saludo.
3fr3n escribió:Buenas, tengo un NO en lo de "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"

Primero... seguramente no quitaste la renovación automática del PS Plus.

Segundo... si estas consciente de que este no es el SAT de Sony ¿verdad?
kaulitz55 escribió:Yo los descargue ya todos, al que si jugaré es al Drawn to Death, pero los demás paso de momento incluso a instalarlos.

Un saludo.

yo siempre los descargo, luego voy seleccionando poco a poco. XD
de momento no voy a bajar ninguno de este mes.
toranoshi22 escribió:

:-?

¿Hay que hacer alguna otra cosa para quitar la renovación automática de plus?

Cogí los 14 días para aprovechar las ofertas y lo único que he marcado es "NO" en "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado", y por lo que estoy leyendo ya me he acojonado por si me la clavan :(

¿Dónde se desactiva la renovación automática del plus? Estoy mirando todas las opciones de mi cuenta y no encuentro nada :-?
Ang3l escribió:
toranoshi22 escribió:

:-?

¿Hay que hacer alguna otra cosa para quitar la renovación automática de plus?

Cogí los 14 días para aprovechar las ofertas y lo único que he marcado es "NO" en "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado", y por lo que estoy leyendo ya me he acojonado por si me la clavan :(

¿Dónde se desactiva la renovación automática del plus? Estoy mirando todas las opciones de mi cuenta y no encuentro nada :-?

Lo mejor es borrar cualquier metodo de pago, y por supuesto no tener un euro nunca en el monedero.
Yo cuando quiero pagar algo agrego mi cuenta de paypal, luego cuando lo he pagado borro el metodo de pago, y punto.
@Ang3l Tengo entendido de debe poderse desde la consola, aunque yo nunca lo hago desde ahí, siempre lo he hecho en la administración de cuenta:

Entra a https://account.sonyentertainmentnetwork.com ya ahí, entras con tu cuenta de PSN, en "Media" buscas "Play Station plus", le das click, expandes donde estan los datos de tu suscripción y ahí, puedes cancelar la renovación automatica.
chufirulo escribió:Lo mejor es borrar cualquier metodo de pago, y por supuesto no tener un euro nunca en el monedero.
Yo cuando quiero pagar algo agrego mi cuenta de paypal, luego cuando lo he pagado borro el metodo de pago, y punto.

Sí, eso pensaba hacer yo también.

De todas formas, ya he buscado dónde se desactiva. Pensaba que se podía hacer vía web y hay que hacerlo desde la consola. Y, efectivamente, tenía activada la renovación automática (por defecto siempre está activa la renovación).

Por si alguien más es tan novato como yo y desconoce dónde quita: Ajustes > PlayStation Network/Administración de cuentas > Información de cuenta > Suscripciones de PlayStation > PlayStation Plus. Aquí, además de información sobre la suscripción, nos dará las opciones de "Extender" y "Desactivar la renovación automática".

Ufff, menos mal, me hubieran clavado la renovación [agggtt]

@toranoshi22

Acabo de ver cómo se hace desde la consola. Y vaya, en la web no lo había encontrado. Bueno, mejor, así ya sabemos 2 formas de hacerlo. Gracias por la información!
toranoshi22 escribió:@Ang3l Tengo entendido de debe poderse desde la consola, aunque yo nunca lo hago desde ahí, siempre lo he hecho en la administración de cuenta:

Entra a https://account.sonyentertainmentnetwork.com ya ahí, entras con tu cuenta de PSN, en "Media" buscas "Play Station plus", le das click, expandes donde estan los datos de tu suscripción y ahí, puedes cancelar la renovación automatica.

Ahi donde dices no hay apartado "media", ni tampoco aparece nada del plus. Puedes administrar los datos de la cuenta, monedero, metodos de pago, pero nada de los servicios del plus, si puedes ver las transacciones (compras) realizadas.
@chufirulo Que extraño, cuando yo entro, en la parte superior me aparecen 4 opciones (Estan en inglés porque mi cuenta es americana, no se como aparezcan en español) "Dashboard", "Account", "Devices" y "Media". en "Media" me aparecen todos los juegos que tengo para descargar y su fecha de compra, incluso me dice cuando caducan los juegos del Plus, en esa lista es donde aparece la suscripción.
Domde es recomendable comprar 1 mes o 14 días de psn plus para aprovechar la oferta del 10 aniversario?
No tengo la ps4 pwro tengo interés en la oferta!
Gracias!
toranoshi22 escribió:@chufirulo Que extraño, cuando yo entro, en la parte superior me aparecen 4 opciones (Estan en inglés porque mi cuenta es americana, no se como aparezcan en español) "Dashboard", "Account", "Devices" y "Media". en "Media" me aparecen todos los juegos que tengo para descargar y su fecha de compra, incluso me dice cuando caducan los juegos del Plus, en esa lista es donde aparece la suscripción.

Se que lista es, en la cuenta española es "multimedia" y lo del plus a mi no me aparece. Si que me aparece los juegos y cuando "caducan", pero del plus ni rastro.
chufirulo escribió:
toranoshi22 escribió:@chufirulo Que extraño, cuando yo entro, en la parte superior me aparecen 4 opciones (Estan en inglés porque mi cuenta es americana, no se como aparezcan en español) "Dashboard", "Account", "Devices" y "Media". en "Media" me aparecen todos los juegos que tengo para descargar y su fecha de compra, incluso me dice cuando caducan los juegos del Plus, en esa lista es donde aparece la suscripción.

Se que lista es, en la cuenta española es "multimedia" y lo del plus a mi no me aparece. Si que me aparece los juegos y cuando "caducan", pero del plus ni rastro.

Sí, si aparece. Yo tampoco lo encontraba.

Es en Multimedia > Ver todos los productos y servicios digitales > PlayStation Plus (puede que esté en la segunda página, tercera, etc., depende de lo que tengas pueden ser varias páginas).

@chufirulo

¿A ti no te aparece? :-?
Creo recordar, al menos antes sí sucedía, que cada vez que se hace una actualización de las "gordas" del firmware de PS4, se activa por defecto la renovación automática del plus.
¡Que cabrones! Me dan los 10 euros mañana o pasado, cuando ya han terminado las ofertas importantes y tendré que gastármelos en algún juego que no me guste.
HPoirot escribió:¡Que cabrones! Me dan los 10 euros mañana o pasado, cuando ya han terminado las ofertas importantes y tendré que gastármelos en algún juego que no me guste.

Has visto las nuevas ofertas de Semana Santa? Hay muchas cosas por 10 euros o poco más muy interesantes.
Ja011 escribió:Creo recordar, al menos antes sí sucedía, que cada vez que se hace una actualización de las "gordas" del firmware de PS4, se activa por defecto la renovación automática del plus.

:O

Como sea así, menuda hijaputez. O estás atento a estas cosas o te la acaban metiendo doblada.
En teoría tendría que escribir mi opinión de los 4 juegos en un solo comentario pero solo he podido probar el Lovers así que aquí van:

Es un juego bastante divertido, y mucho más con un amigo que es como lo estoy jugando yo, eso sí, lo estamos jugando en difícil y apenas nos hemos pasado el tutorial y el primer nivel en unas horas XD, aunque con 4 personas sería más fácil obviamente.

Está entretenida la mecánica de juego y tienes que coordinar con tu compañero para posicionar el escudo, disparar y mover la nave. Hay que tener también bastante cuidado con la barra de vida de la nave.

Recomiendo probarlo.

Luego probaré los demas.
harryhaller está baneado por "Troll"
teniendo en cuenta que las ofertas de semana santa duran 21 días (y hay algunas muy buenas) creo que podríamos descartar esos juegos...sé que está el caso del zombi que lo dieron dos semanas después, pero este caso hablamos de apenas unos 5 días de separación. Y ojo que el knack no está en las ofertas [+risas]
Me parece bien que corramos un tupido velo sobre los juegos de este mes y empecemos a especular sobre los juegos de mayo XD

Yo apuesto por NBA Playgrounds, un juego indie, solo digital, de lanzamiento, familiar y que valoran en 20€ de salida. Cumple perfectamente el perfil para estar en el Plus.
No creo que sea en mayo, pero seguramente de aqui a final de año caiga algo del bundle de THQ Nordic. Si te dan 5 juegos por 1$ creo que alguno acabara cayendo, ya paso con RE HD.
Kadurry escribió:Me parece bien que corramos un tupido velo sobre los juegos de este mes y empecemos a especular sobre los juegos de mayo XD

Yo apuesto por NBA Playgrounds, un juego indie, solo digital, de lanzamiento, familiar y que valoran en 20€ de salida. Cumple perfectamente el perfil para estar en el Plus.

A mí el NBA Playgrounds me gusta mucho. Creo que me lo compraré y si sale con el plus sería una muy buena noticia
Kadurry escribió:Me parece bien que corramos un tupido velo sobre los juegos de este mes y empecemos a especular sobre los juegos de mayo XD

Yo apuesto por el Mirrors Edge Catalyst, ha sido un fracaso en ventas
53158 respuestas