Yo estoy tan entusiasmado con este mes que ayer me pasé un indie guarro y super casual que tenía pendiente hace casi 3 años de una oferta de finde para ps3 que sacaron en la store yanki... el Feeding Frenzy 2. A lo tonto me ha entretenido. Ahora, a volver al Bloodborne.
lo bueno de que den cochambre en el plus es que así me quito juegos viejos que tenía encima.
John_Dilinger escribió:Me parece una vergüenza el drawn to death ese,pero como pueden llegar a dar eso?y habrá alguien que lo comprará???
Por eso nos lo han cascado en el servicio, ni más ni menos...
Cuando lo anunciaron con esto que el creador era el del god of war hubo algo de hype, que se vino abajo muy rápido cuando la gente vio la estética de bolígrafos que usaba y el estilo jugable que pintaba iba a tener, por aquel entonces dijeron que sería un F2P
Luego dijeron que sería de pago tradicional... pero se nota que en SONY se olieron el desastre y lo lanzaron como estreno en el plus al más puro estilo de otros juegos en plan Rocket League, pensando que así de paso conseguirian también un efecto boca oreja y una base de fans al estilo del mencionado.... pero se está viendo claramente que ni de coña van a conseguir lo de ese juego.
No me extrañaría que si lo hubiesen sacado antes al mercado que en el plus, no se habrian ni atrevido a sacarlo luego en el plus por las malas notas que finalmente ha tenido el juego.