› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:No creo que sea en mayo, pero seguramente de aqui a final de año caiga algo del bundle de THQ Nordic. Si te dan 5 juegos por 1$ creo que alguno acabara cayendo, ya paso con RE HD.
Servasky escribió:Fritz167 escribió:Ya es casi de noche y solo se han escrito tres páginas en el hilo desde que salieron los juegos, no hace falta decir nada más.
Eso es porque está todo el mundo viciando a esos juegazos y no hay tiempo para escribir.
gabriman escribió:Yo sé que seré lapidado por la opinión que voy a dar pero he estado probando el Drawn to death y no digo que sea un juegazo pero engancha bastante desde mi punto de vista. Tiene bastantes modos de juego que te van saliendo aleatorios al jugar y lo veo muy entretenido, me recuerda bastante a los viejos tiempos del estilo de juego del Quake (aunque más estratégico porque los personajes aguantan más disparos).
hjds escribió:gabriman escribió:Yo sé que seré lapidado por la opinión que voy a dar pero he estado probando el Drawn to death y no digo que sea un juegazo pero engancha bastante desde mi punto de vista. Tiene bastantes modos de juego que te van saliendo aleatorios al jugar y lo veo muy entretenido, me recuerda bastante a los viejos tiempos del estilo de juego del Quake (aunque más estratégico porque los personajes aguantan más disparos).
Opino igual, puede viciar bastante, y como quieras sacar el platino más... la pena es la cantidad de juegos buenos que ahora para jugar y que no hay tiempo para todo
Kyross escribió:@Ekir Yo es la primera vez desde q tengo PS4 que voto no, siempre suelo votar a medias porque siempre hay algún juego q me interesa, a nivel general estoy muy satisfecho con el plus, por lo general siempre hay algún juego q me interese probar o simplemente me compensa por los descuentos para comprar juegos digitales, pero lo de este mes no lo puedo defender, para mi el peor desde q tengo PS4, pero bueno, como siempre digo, el año tiene 12 meses y habrá meses mejores y meses peores, ningún problema. Además ahora después del maratón q me he dado a jugar a juegos del plus estoy aprovechando de nuevo para jugar juegos triple AAA que tengo bastantes en cola... está bien variar entre juegos AAA y juegos del plus para no jugar siempre a lo mismo.
Gynoug escribió:El plus molaría mucho si cada mes regalaran alguna joyita de PS2, o si regalaran títulos títulos de calidad aunque tengan sus años como ese Resident Evil hd hace unos meses.
Gynoug escribió:El plus molaría mucho si cada mes regalaran alguna joyita de PS2, o si regalaran títulos títulos de calidad aunque tengan sus años como ese Resident Evil hd hace unos meses.
R0571N escribió:¿Alguien aquí ha probado los juegos siquiera? No he podido jugar D2D pero los otros tres son divertidos como mínimo.
Pero lo más importante, cooperativo local xD
R0571N escribió:¿Alguien aquí ha probado los juegos siquiera? No he podido jugar D2D pero los otros tres son divertidos como mínimo.
Pero lo más importante, cooperativo local xD
santousen escribió:https://blog.es.playstation.com/2017/03/29/este-mes-disfruta-de-drawn-to-death-de-los-creadores-de-god-of-war-solo-por-ser-miembro-de-ps-plus/
Los comentarios son bestiales, no hay ni Dios que los defienda, a ver si el mes que viene dan algo decente.
NeCLaRT escribió:Menudo papelon le han metido a la encargada de responder todos los comentarios....
GRAN TORINO escribió:Lo del blog es genial, ojalá se enterarán de una vez que este mes es un verdadero desastre, los dos anteriores estuvieron bastante bien, pero este es un insulto!
GRAN TORINO escribió:@Tilacino Recuerdo lo de ese mes, terrible y difícil de olvidar sin duda.
Tilacino escribió:Vaya por delante que no voy a defender los juegos de este mes, pero almenos son juegos enteros no un episodio como con el King's Quest. Aquello si que fue de traca y mas aun cuando luego se puso ese capitulo gratuito para todos. No se como serian los mensajes entonces, pero se me hace dificil que los de ahora sean peores salvo por comparativas con otros sistemas.
Servasky escribió:@kaulitz55 que le pasa? Yo es en lo único que no tengo queja. Nunca he estado sin jugar, ni tengo lag etc.
Servasky escribió:@kaulitz55 qué conexión tienes? Sin acritud, pero me sorprende lo que dices porque yo no he notado nada de eso. Tal vez el tema de inestabilidad y descargas lo compenso con la conexión pero nunca he visto un mantenimiento que me deje sin jugar tampoco.
Kadurry escribió:Pues para mi este mes es muchísimo peor que el del King's Quest, porque ese mes dieron también el Gauntlet Slayer Edition que me encantó y al que he dedicado muchísimas horas. De hecho sigo jugando de vez en cuando.
A los de este mes he jugado, por este orden:
-Ninja X: 10 pantallas (de 10 seg) y desinstalado.
-Courses: Una pantalla hasta la horda 12 y desinstalado.
-Drawn to Death: 5-6 horas y desinstalado por desinterés.
-Lovers: Ni lo voy a descargar. No me llama nada.
Pienso lo mismo.nERon93 escribió:El drawn to death habría sido buen juego si en las partidas no hubiese máximo 4 personas... que broma es esta? No puedes hacer un juego dedicado a online y que solo tenga 4 personas en cada partida
NeCLaRT escribió:El de los 10 segundos pensaba que era una modernizacion de un RPG que habia en PSP bastante entretenido que tenias que avanzar zonas contrareloj, seguro alguien lo recuerda, y veo que es un juego flash chunguisimo...
Tilacino escribió:GRAN TORINO escribió:Lo del blog es genial, ojalá se enterarán de una vez que este mes es un verdadero desastre, los dos anteriores estuvieron bastante bien, pero este es un insulto!
Vaya por delante que no voy a defender los juegos de este mes, pero almenos son juegos enteros no un episodio como con el King's Quest. Aquello si que fue de traca y mas aun cuando luego se puso ese capitulo gratuito para todos. No se como serian los mensajes entonces, pero se me hace dificil que los de ahora sean peores salvo por comparativas con otros sistemas.
toranoshi22 escribió:@kaulitz55 Es raro lo que te pasa, quizas sea cuestión de la región, yo jamas he tenigo problemas con PSN desde que tengo la PS4, en PS3 ni se diga, intente jugar un par de veces y fue imposible, pero en PS4, siempre ha ido muy
bien.
Tilacino escribió:El servicio que era gratis en 2006 lo sigue siendo a dia de hoy, el servicio que ha sido siempre de pago lo sigue siendo. No entro en valorar la calidad de ambos servicios y si es la misma. Pero el juego online en PS4 NUNCA ha sido gratis, y el juego online en PS3 SIEMPRE ha sido gratis.
Podran ser igual de buenos o de mierda, pero son cosas diferentes y por una pagas y por la otra no.
Tilacino escribió:El servicio que era gratis en 2006 lo sigue siendo a dia de hoy, el servicio que ha sido siempre de pago lo sigue siendo. No entro en valorar la calidad de ambos servicios y si es la misma. Pero el juego online en PS4 NUNCA ha sido gratis, y el juego online en PS3 SIEMPRE ha sido gratis.
Podran ser igual de buenos o de mierda, pero son cosas diferentes y por una pagas y por la otra no.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre una PS4 el 6 Marzo con un codigo de plus de 3 meses en GAME.
La cosa es que como me daban un mes gratis y demas, no he usado ese codigo hasta hoy.
Pero al meterlo en la consola, me dice que codigo no valido o no vigente.
Sabeis hasta cuando podia usarlo? ya que en el papel del codigo no ponia nada.
Puedo solucionarlo de alguna manera? o me he quedado sin los 3 meses de plus?
Gracias