Llevaba sin leer como 50 páginas.
Interesante, pero como siempre digo, seguimos muy equivocados todos, yo incluído. El gran montante de las ventas y por consecuencia de interés se lo lleva el trío calavera Fifa-Gta-Cod (cod o bf, me da igual).
Todo lo que salga de ahí, es minoritario. Halo Wars 2 ha vendido en Marzo 600 juegos en España. Fifa 17, 70.000.
Si Halo Wars 2 vende 600 juegos y Nier 1000, qué interés puede suscitar cualquier juego que den en el Plus? Aunque dieran Nier en el Plus la gente que juega a Gta o a Fifa encendería su Ps4 y pondría Gta o Fifa.
Eso es lo que tenemos que entender, que los juegos del Plus se la pelan a la gente, y más cuando ese gran montante juega a 3 juegos que obligan a tener online. ¿Se va a gastar Sony un euro más en mejorar unos juegos que no le interesa a nadie? Antes regalan Fifa Points que videojuegos en el Plus jaja.
La realidad es la que es, existe el trío Calavera y después todo lo demás. Si necesitas Plus para el Trío Calavera, no hay que hablar más, como si ponen la suscripción a 200 pavos, los van a pagar. Gta y Fifa mandan. No hay más.
Después estamos nosotros, los locos, los viejos, los que jugamos a todo lo que se mueva.
En lo personal a priori no me llama este mes, pero es que el mes del Deadly y el Color Guardians se dejó tan alto el listón que todo lo que ha salido después queda emborronado.