PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Bisioso escribió:Juegos del plus en Japón en ps4
- Drawn to Death + 2 DLC's
- MXGP2 - The Official Motocross Videogame

Jodo si encima es el 2!!! Pero si los japos no hacen draft!!!
Yo la verdad es que estoy bastante decepcionado con los juegos de este mes, pensaba que con todo el rollo del aniversario y demas se estirarian un poco más y nos darian algo interesante, pero viendo lo que dan... bueno como siempre les daré una oportunidad, los probaré y a ver si alguno me convence aunque sea un poquito... Mientras sigo explorando con Alloy [chulito] [chulito]

Saludos [bye]
Tilacino escribió:@harryhaller por mi cada uno con su dinero que haga lo que quiere y admiro la capacidad de algunos para tirarse un año o mas jugando solo a un juego o dos.

Ya he comentado en otras ocasiones los hábitos de varios amigos y conocidos. Con motivo del correo de estadísticas del aniversario de PSN le pregunté a uno y su más jugado fue Destiny con 680 horas y estoy totalmente seguro de que el resto tienen muchas más, porque él siempre se acuesta 1 o 2 horas antes que los demás.

Ellos pasan por completo de lo que den en plus y gold, como la mayoría de gente que conozco, de hecho varios ni los "compran". Me sorprende mucho pero es lo que veo cada día.
me alegro de no haber renovado el plus, vaya bazofia
A mi este mes me ha dejado bastante frio. Los probaré, el Drawn to Death puede ser divertido y ese arte rollito transgresor aun no se si me gusta o no, pero es diferente. Tampoco esperaba nada en concreto, pero si que me ha resultado un poco meh. Igual un poco por los juegazos que hay en estos momentos, y lo que se viene encima.
harryhaller está baneado por "Troll"
Mutaito escribió:@harryhaller No creo que nadie haya dicho nada malo de ese tipo de público que especificas. Jugar a esos juegos es tan lícito como jugar a...No sé, [ponga aquí su juego de nicho favorito]. Pero es una realidad que es así.

Yo tengo montones de amigos que sólo juegan a esas cosas y no son menos jugones por ello. Cada uno invierte su tiempo como le viene en gana. Pero también es cierto que, de estos amigos, ninguno está, ni de lejos, interesado en nada que se salga de sus preferencias.

Están menos abiertos a tipologías o simplemente sólo les gusta eso. Ni lo sé, ni me importa, pero es así. Pondría capturas incluso de dichos amigos, pero me niego a violar el derecho a privacidad de cada uno de ellos.

No, no hace falta que pongas las capturas. Principalmente por la privacidad, segundo porque te creo y tercero porque no me interesa. Creo que no me he expresado bien: cuál es el problema de que sólo jueguen a eso? mira, hace poco han salido rumores de que el nuevo COD estará ambientado en la IIGM (si es así me interesará mucho, los que más me gustan son el 2 y el world at war, soy un flipado de la IIGM), apostamos algo a que los comentarios se llenan de perlas tipo "buah, otro año igual, la gente es idiota"? Veo una necesidad estúpida, no sólo en el mundo de los videojuegos, de etiquetar a la gente y de decidir quién es un "verdadero fan" y quién no (por supuesto no lo digo por ti, te has expresado correctamente, hablo en general). Y se nos olvida que lo más importante de esta pasión nuestra, al menos para mí, es divertirse.

y como dice el compañero @Tilacino, yo también conozco a gente que sólo juega a los juegos "de masas"...y no los dejan porque se lo pasan de puta madre! Cuando el otro día me llegó el email de Sony con lo que más he jugado en 2016 me sorprendió que fuera GTA V, que entre campaña y online le he echado 80 horas (seguido de MGS V que me llevó 75 horas), pero es que me lo paso tan bien con las carreras acrobáticas que prácticamente no he sacado el disco de la consola porque los otros juegos a los que le doy son digitales. No sé, a mí este mes de plus me ha decepcionado bastante, pero vamos a pensar que no todo el mundo lo concibe como nosotros ni entra en foros o está al corriente de las noticias y novedades. Saludos y perdón por el tocho.
Cuando pensabas que era imposible un mes peor, llega este mes de Abril con mássss basura de juegossss puuufff!! Lamentable Sony.
leewix escribió:Cuando pensabas que era imposible un mes peor, llega este mes de Abril con mássss basura de juegossss puuufff!! Lamentable Sony.

Con eso estas diciendo que los meses de enero, febrero y marzo han sido a cada cual mas malo?, o que almenos marzo ha sido un mes malo?
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero este me parece el tipico comentario generalizando que me parece de lo mas desacertado.

@harryhaller por desgracia las etiquetas estan a la orden del dia, yo he leido esa clase de lindezas que comentas del COD en hilos de AC.
@harryhaller tranquilo, te he entendido perfectamente. Las etiquetas siempre serán una lacra estúpida para autoaumentarse el ego.

Pero estadísticamente, es una pena que según qué público no se beneficie de una cosa que está ahí, gratuitamente, y que, a veces, puede llegar a sorprender. Hay que aprender a salir de la zona de confort de vez en cuando...
harryhaller escribió:A mí me parece inconcebible el desprecio con el que hablan algunos de los que sólo juegan shooters, fifas y pros...qué problema hay en que cada uno use su tiempo libre con lo que más le gusta? Debe haber alguna facultad que otorga títulos de "jugón" y yo no la conozco....

Hola, no lo dije en el sentido crítico y despectivo que has interpretado, sino en que, simplemente, creo que es así.

Para mi, el mejor juego de la consola y el que me quedaría si sólo pudiese tener uno, es el PRO, porque es el único juego que considero es susceptible de reunir diversión infinita. De hecho, creo que muchos de los que ahora le metemos a todo, hemos empezado por juegos como los deportivos.

Con lo anterior, creo que queda claro que NO se trataba de un comentario despectivo hacia quien únicamente es autosuficiente con juegos de fútbol, COD y, si acaso, por tener algo más, GTA.
A los Japoneses les han ofrecido un juego de motocross?!

Pero qué narices... ¬_¬
@GRAN TORINO Hacen un estudio, ven que es lo que ese público no quiere y lo ofrecen [+risas]
JoseWolf escribió:@GRAN TORINO Hacen un estudio, ven que es lo que ese público no quiere y lo ofrecen [+risas]

En realidad creo que es así. Aparecen juegos que ya tienen su ciclo de ventas terminado o casi en ese mercado y saben que por si solos venderán muy poco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MMiX escribió:
JoseWolf escribió:@GRAN TORINO Hacen un estudio, ven que es lo que ese público no quiere y lo ofrecen [+risas]

En realidad creo que es así. Aparecen juegos que ya tienen su ciclo de ventas terminado o casi en ese mercado y saben que por si solos venderán muy poco.

Dilo claro!!! que solo dan mierda que no quiere nadie [qmparto]
Estoy echando páginas atrás pero no veo cuales son los juegos.., alguien me dice?? Gracias

El mundo al revés [carcajad]
Que raro, la encuesta antes de anunciar los juegos estaba:
Si 45%, no 36%, a medias 19%
Ahora esta
Si 41%, no 42%, a medias 17%

No me creo que la gente necesite todo el mes para valorar los juegos, esta claro que muchos entran una vez al mes cuando anuncian los juegos, opinan (opcional), votan que no y se piran.
Tilacino escribió:Que raro, la encuesta antes de anunciar los juegos estaba:
Ahora esta

Lo raro es ese porcentaje [facepalm]
Ahora vienen los de Sony, ven que estáis contentos y ale, a seguir dando mierda, no se quejan! [qmparto]
Tilacino escribió:@harryhaller por mi cada uno con su dinero que haga lo que quiere y admiro la capacidad de algunos para tirarse un año o mas jugando solo a un juego o dos.
Lo que me sorprende es que sea tan grande la cantidad de gente que no presta la menor atencion a unos juegos por los que has pagado. Supongo que toda esa gente esta contenta con el plus.

Yo tengo un colega que tuvo el plus con ps3 cuando daban juegazos, y el hombre es un tiquimiquis de cojones... no se bajaba prácticamente nada porque los juegos que daban casi ninguno iba con él. Creo que le dio algo de caña al metal gear rising, y muy poco más.

Fue salir la ps4, y deshacerse de su ps3. Creo que es lo que más le ha 'realizado' del servicio: pagar por jugar online... los juegos que dan en el servicio le dan igual.

Lejos de ser un caso aislado parece que la gran masa de gente que paga por el servicio lo hace por su online y sudan en general bastante de los juegos que den. La realidad es que salida ps4 los suscriptores se les cuadruplicaron pese a que el plus en ps4 de aquella época solo daba mugre y no habia casi nada que dar, lo que envió un mensaje claro a sony que han estado manteniendo a dia de hoy, inundar con mierdecillas de cuatro duros el servicio porque total lo que vende del servicio es que sin él no se puede jugar a casi nada online en la consola.
metalacran escribió:
Tilacino escribió:Que raro, la encuesta antes de anunciar los juegos estaba:
Ahora esta

Lo raro es ese porcentaje [facepalm]
Ahora vienen los de Sony, ven que estáis contentos y ale, a seguir dando mierda, no se quejan! [qmparto]

Hombre es que la encuesta es de los juegos de marzo no le de los de abril, y creo que mucha gente vota sin mirar.
Lo logico seria esperarse al cambio de encuesta y votar correctamente, pero sabemos que muchos hacen su visita mensual al hilo.
Para mi el mes de marzo fue bastante bueno, el mejor del año hasta ahora, y el de abril me parece el peor del año, pero algunos parece que prefieren generalizar a que nunca ofrecen nada bueno y que todo son indies aunque los firme Sony, Ubi, Deep Silver.....
@Tilacino cierto aún no la han cambiado a Abril, ahora si lo veo más normal, Marzo no fue tan mal mes como lo pintan.
metalacran escribió:@Tilacino cierto aún no la han cambiado a Abril, ahora si lo veo más normal, Marzo no fue tan mal mes como lo pintan.

Pero seguro que el que no votó para Marzo, ha entrado, ha visto los juegos de abril y le ha cascado un 'No'. Y se ha ido con viento fresco.

:D
sftb escribió:
metalacran escribió:@Tilacino cierto aún no la han cambiado a Abril, ahora si lo veo más normal, Marzo no fue tan mal mes como lo pintan.

Pero seguro que el que no votó para Marzo, ha entrado, ha visto los juegos de abril y le ha cascado un 'No'. Y se ha ido con viento fresco.

Y por qué no se elimina la encuesta y listo? La veo una chorrada
metalacran escribió:
sftb escribió:

Y por qué no se elimina la encuesta y listo? La veo una chorrada

Yo creo que somos los usuarios los que con un mal uso hacemos que la encuesta valga muy poco y no merezca la pena. Si la gente ni lee lo que pone y vota por razones que nada tienen que ver, ¿Qué valor tiene la encuesta?.
A mi me gustaria ver otro tipo de preguntas en la encuesta, creo que esa esta muy trillada y devaluada, algunos se llevarian una sorpresa si las respuestas no son "si" y "no". Por ejemplo podrian preguntar que juego gustaria, de una lista corta de juegos "posibles". O si creen que deberian de quitar los juegos de otras consolas para mejorar los de PS4. O cualquier otra que sea interesante y se salga de lo de siempre.
Al final se acaba hablando más de la encuesta que de los propios juegos en sí, para que veáis la utilidad que tiene [carcajad].
kaulitz55 escribió:Al final se acaba hablando más de la encuesta que de los propios juegos en sí, para que veáis la utilidad que tiene [carcajad].

Normal... para los juegos que han dado mejor ni hablar [+risas] [+risas] [+risas]
ALEDEKAI escribió:
kaulitz55 escribió:Al final se acaba hablando más de la encuesta que de los propios juegos en sí, para que veáis la utilidad que tiene [carcajad].

Normal... para los juegos que han dado mejor ni hablar [+risas] [+risas] [+risas]

Razón no te falta [sonrisa].
Me puse la prueba de 14 días gratis del Plus, para eso había que meter una tarjeta de pago y puse una VISA que uso para comprar en Amazon y otros sitios, el caso es que pasado una semana me sale una notificación que dice:

Tu suscripción a PS Plus caduca en breve.

Tu suscripción a Playstation Plus debe renovarse dentro de 7 días, pero al parecer hay algún problema con tu información de cobro.

Actualízala ahora para seguir disfrutando de todas tus ventajas como miembro...

No lo entiendo, los datos de la tarjeta están correctos y justo la he usado hace poco para hacer algunas compras por internet. ¿Alguien sabe a qué puede deberse este mensaje? Iba a renovar pero ahora no sé si tendré problemas.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Me puse la prueba de 14 días gratis del Plus, para eso había que meter una tarjeta de pago y puse una VISA que uso para comprar en Amazon y otros sitios, el caso es que pasado una semana me sale una notificación que dice:

Tu suscripción a Playstation Plus debe renovarse dentro de 7 días, pero al parecer hay algún problema con tu información de cobro.

No lo entiendo, los datos de la tarjeta están correctos y justo la he usado hace poco para hacer algunas compras por internet. ¿Alguien sabe a qué puede deberse este mensaje? Iba a renovar pero ahora no sé si tendré problemas.

Gracias por responder.

No renueves la suscripción plus en la propia store, es el sitio más caro, echa un vistazo a vidaplayer o press-start.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:
Ulises-Oniro escribió:Me puse la prueba de 14 días gratis del Plus, para eso había que meter una tarjeta de pago y puse una VISA que uso para comprar en Amazon y otros sitios, el caso es que pasado una semana me sale una notificación que dice:

Gracias por responder.

No renueves la suscripción plus en la propia store, es el sitio más caro, echa un vistazo a vidaplayer o press-start.

Y cuando lo compras por la store te activan la renovación automática. No son listos...
harryhaller escribió:
MMiX escribió:

Gracias por responder.

Y cuando lo compras por la store te activan la renovación automática. No son listos...

Son unas sanguijuelas
Bueno, la renovación automática ya te la activan con la prueba de 14 días, de ahí que tengas que meter una tarjeta.
Te la activan hasta si metes un código de 3 meses y te dicen que la han cancelado porque no tienen de donde sacar la pasta, a mi siempre me lo recuerdan por email [carcajad]
Con lo unico que no activan ni piden nada es con la prueba de 48h si intentas subir partida a la nube, es lo mejor si solo quieres aprovechar un descuento puntual.
Tilacino escribió:Con lo unico que no activan ni piden nada es con la prueba de 48h si intentas subir partida a la nube, es lo mejor si solo quieres aprovechar un descuento puntual.

Como se hace eso de la prueba de 48 horas? Hay limite por cuenta?
pasnake escribió:
Tilacino escribió:Con lo unico que no activan ni piden nada es con la prueba de 48h si intentas subir partida a la nube, es lo mejor si solo quieres aprovechar un descuento puntual.

Está lo que han comentado de subir datos a la nube, o... entrando al Bb y dándole a jugar online te salta la prueba de 48h pero si la gastas luego tiene que pasar 30 días por lo menos para que te ofrezcan otra

Yo estaba esperando el correo con el mes gratis y tenía las notificaciones de Sony desactivadas [facepalm]
Ahora solo hay una casilla antes había 2 casillas, de Sony y de terceros
pasnake escribió:

Se hace entrando en el almacenamiento online e intentando subir partida, no recuerdo el apartado concreto del menu ajustes. Sobre el limite no lo se seguro, en un video de youtube decian que era 6 veces por cuenta, tampoco tengo claro el tiempo, en una cuenta lo use en noviembre y pasados mas de 30 dias aun no podia usarlo de nuevo.
En la cuenta que lo use dos veces fue a principios de junio de 2016 y el pasado 22 de marzo, pasaron mas de 6 meses. Siempre puedes intentarlo y ver si te deja sin tener que hacerlo.
Es una manera sencilla de ahorrarse unos euros, gracias a este truco pude pillarme el FFXV por 14€ cuando la cago el becario.
rudedude escribió:
pasnake escribió:

Está lo que han comentado de subir datos a la nube, o... entrando al Bb y dándole a jugar online te salta la prueba de 48h pero si la gastas luego tiene que pasar 30 días por lo menos para que te ofrezcan otra

Yo estaba esperando el correo con el mes gratis y tenía las notificaciones de Sony desactivadas [facepalm]

¿Seguro que te ofrecen otras 48 horas pasado un mes? Esque sería raro, así cada mes pillas los juegos que dan con el plus, y cuando tengas tiempo pagas plus y ala, como si tuvieras plus desde siempre en tema juegos. Dudo que a sony se le haya pasado eso por alto con lo ratas que son.

También tenía entendido que tanto las dos semanas como los dos días sólo se ofrecen si jamás has sido plus, y que si los utilizas al ser plus aunque sólo sean 48h no te vuelven a ofrecer ninguna prueba, de hecho si coges las 48h no puedes pillar los 14 días (y viceversa)
@nERon93 lo de los 2 dias te lo ofrecen aunque hayas tenido plus anteriormente, y si, pasado un tiempo te lo vuelven a ofrecer, no se exactamente al de cuanto tiempo, pero asi es, lo que tampoco se es si existe un limite de veces que te lo ofrecen... Yo hasta ahora creo que lo he pillado un par de veces, y con mas de 1 cuenta...
nERon93 escribió:
rudedude escribió:Está lo que han comentado de subir datos a la nube, o... entrando al Bb y dándole a jugar online te salta la prueba de 48h pero si la gastas luego tiene que pasar 30 días por lo menos para que te ofrezcan otra

¿Seguro que te ofrecen otras 48 horas pasado un mes? Esque sería raro, así cada mes pillas los juegos que dan con el plus, y cuando tengas tiempo pagas plus y ala, como si tuvieras plus desde siempre en tema juegos. Dudo que a sony se le haya pasado eso por alto con lo ratas que son.

También tenía entendido que tanto las dos semanas como los dos días sólo se ofrecen si jamás has sido plus, y que si los utilizas al ser plus aunque sólo sean 48h no te vuelven a ofrecer ninguna prueba, de hecho si coges las 48h no puedes pillar los 14 días (y viceversa)

No se exactamente el número de días que tienen que pasar, igual son más días... 40?
Se lo ofrecen a cualquier cuenta, da igual si ha sido plus o es una nueva
Yo lo habré hecho 3 veces con la mia desde que tengo la Ps4
Los 14 días si que es exclusivo de cuentas nuevas y solo la primera vez, pero ahora piden tarjeta de crédito
por fin se me acabo la suscripción del plus....pagar por ello nunka maissss.....cuentas de 14 días hasta Ke el body aguante [fumando]
@rudedude @KiMika

Gracias por la información, ahora me entero de que se ofrecía con diferentes condiciones a los 14 días [+risas]

Pues aprovecharé con la cuenta de un colega para ir pidiendo los dos días cuando den algún juego que le guste y añadirlos, así para cuando se compre la ps4 con el plus ya tendrá juegos para comenzar [oki]
Tilacino escribió:
pasnake escribió:

Se hace entrando en el almacenamiento online e intentando subir partida, no recuerdo el apartado concreto del menu ajustes. Sobre el limite no lo se seguro, en un video de youtube decian que era 6 veces por cuenta, tampoco tengo claro el tiempo, en una cuenta lo use en noviembre y pasados mas de 30 dias aun no podia usarlo de nuevo.
En la cuenta que lo use dos veces fue a principios de junio de 2016 y el pasado 22 de marzo, pasaron mas de 6 meses. Siempre puedes intentarlo y ver si te deja sin tener que hacerlo.
Es una manera sencilla de ahorrarse unos euros, gracias a este truco pude pillarme el FFXV por 14€ cuando la cago el becario.

Ok gracias, por cierto para subir la partida a la Nube hace falta ser Plus?
Llevaba sin leer como 50 páginas.

Interesante, pero como siempre digo, seguimos muy equivocados todos, yo incluído. El gran montante de las ventas y por consecuencia de interés se lo lleva el trío calavera Fifa-Gta-Cod (cod o bf, me da igual).
Todo lo que salga de ahí, es minoritario. Halo Wars 2 ha vendido en Marzo 600 juegos en España. Fifa 17, 70.000.

Si Halo Wars 2 vende 600 juegos y Nier 1000, qué interés puede suscitar cualquier juego que den en el Plus? Aunque dieran Nier en el Plus la gente que juega a Gta o a Fifa encendería su Ps4 y pondría Gta o Fifa.

Eso es lo que tenemos que entender, que los juegos del Plus se la pelan a la gente, y más cuando ese gran montante juega a 3 juegos que obligan a tener online. ¿Se va a gastar Sony un euro más en mejorar unos juegos que no le interesa a nadie? Antes regalan Fifa Points que videojuegos en el Plus jaja.

La realidad es la que es, existe el trío Calavera y después todo lo demás. Si necesitas Plus para el Trío Calavera, no hay que hablar más, como si ponen la suscripción a 200 pavos, los van a pagar. Gta y Fifa mandan. No hay más.

Después estamos nosotros, los locos, los viejos, los que jugamos a todo lo que se mueva.

En lo personal a priori no me llama este mes, pero es que el mes del Deadly y el Color Guardians se dejó tan alto el listón que todo lo que ha salido después queda emborronado.
Yo estoy liado con Severed y sólo digo que he dejado de lado la consola de sobremesa por estar viciado con el en PlayStation Vita.

Menuda jodida joya de juego, tanto en lo visual cómo la curiosa mecánica que tiene el juego, y más cómo usa las funciones de la pantalla en PlayStation Vita. Muy recomendable para darle uso a la portátil.
kurosakicarlos escribió:Llevaba sin leer como 50 páginas.

Interesante, pero como siempre digo, seguimos muy equivocados todos, yo incluído. El gran montante de las ventas y por consecuencia de interés se lo lleva el trío calavera Fifa-Gta-Cod (cod o bf, me da igual).
Todo lo que salga de ahí, es minoritario. Halo Wars 2 ha vendido en Marzo 600 juegos en España. Fifa 17, 70.000.

Si Halo Wars 2 vende 600 juegos y Nier 1000, qué interés puede suscitar cualquier juego que den en el Plus? Aunque dieran Nier en el Plus la gente que juega a Gta o a Fifa encendería su Ps4 y pondría Gta o Fifa.

Eso es lo que tenemos que entender, que los juegos del Plus se la pelan a la gente, y más cuando ese gran montante juega a 3 juegos que obligan a tener online. ¿Se va a gastar Sony un euro más en mejorar unos juegos que no le interesa a nadie? Antes regalan Fifa Points que videojuegos en el Plus jaja.

La realidad es la que es, existe el trío Calavera y después todo lo demás. Si necesitas Plus para el Trío Calavera, no hay que hablar más, como si ponen la suscripción a 200 pavos, los van a pagar. Gta y Fifa mandan. No hay más.

Después estamos nosotros, los locos, los viejos, los que jugamos a todo lo que se mueva.

En lo personal a priori no me llama este mes, pero es que el mes del Deadly y el Color Guardians se dejó tan alto el listón que todo lo que ha salido después queda emborronado.

Es que alguien duda que el plus lo paga la inmensa mayoría de la gente por el online? Yo creo que eso no te lo van a negar ni los talibanes del Plus.
Para los que hacéis cuentas de 14 días y usáis PayPal... Si en PayPal no tienes metida una tarjeta o la tienes caducada, sigue funcionando??
Entonces si ya he usado los 14 dias de prueba no se pueden usar los 2? Hay gente que dice que si otros que no...
Ma92 escribió:Entonces si ya he usado los 14 dias de prueba no se pueden usar los 2? Hay gente que dice que si otros que no...

Yo te garantizo que se podia en la siguiente linea temporal:
14 dias -> Noviembre 2014
2 dias -> Junio 2016
2 dias -> Marzo 2017

En otra cuenta use los 2 dias en noviembre y a dia de hoy no puedo volver a usarlos aun.
53158 respuestas