PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pensaba que con el gran mes del Xbox, Sony iba a intentar igualarlo, pero está claro que esto no tiene solución.

Sino fuera por el online... saludos
Al que le toque defender este mes tiene un gran trabajo por delante.
Nunca he puesto ningun pero a los juegos , me gusten más o menos siempre habia alguno que era puntero en su género ( aunque no fuese AAA ) . Pero este mes.... este mes.... madre mia! los 2 juegos de ps4 no voy ni a instalarlos! podrian regalar incluso un unravel ( ya se comentó por aquí) que ha estado tirado de precio pero es un gran juego. En cualquier caso creo que la mayoria estamos este mes con alguno de los juegazos que han salido los últimos meses ( horizon, ghost recon, mass effect, nier, styx , the last guardian ... ) y no nos importará tanto :)

Eso si, a ver si el mes que viene dan algo bueno porque no hay grandes lanzamientos previstos a parte de prey ( creo recordar )
lucer1 escribió:Pensaba que con el gran mes del Xbox, Sony iba a intentar igualarlo, pero está claro que esto no tiene solución.

tu las dicho, si no fuera por online....
Yo tampoco me suelo quejar en demasía, pero esta vez sí que es para decirlo: Menuda MIERDA de mes. Me caducó el día 23, así que de momento muy a gusto offline. Cuando me pille la GOTY del Dark Souls 3 igual renuevo.
ni a la biblioteca los voy a agregar, no los voy a jugar nunca, menos mal que vamos servidos de lanzamientos decentes porque estos vaya..........en cuanto se me acabe el plus a tirar de cuentas con 14 dias gratis mientras se pueda y listo.
lucer1 escribió:Pensaba que con el gran mes del Xbox, Sony iba a intentar igualarlo, pero está claro que esto no tiene solución.

Tenemos que dejar ya esa mania de pensar que los Juegos del Plus estan relacionados de alguna forma con los del Gold, no, nada tienen que ver, ni para bien ni para mal.

Por otro lado, espero que Drawn to Death sea un verdadero juegazo, de otra forma, no hay como salvar este mes, bueno, el FPS de Ps3 se ve bastante bien, pero solo es de PS3.
Tras ver videos, reviews por foros de los juegos y tal... pues parece que se confirma lo que ya me temía y puse por aquí: creen que ya han cumplido con el shooter ese y han metido 5 churros a cual peor.

El alien rage me sorprende bastante que lo metan, me interesé por él hace unos años y parece que está rotísimo en más de un sentido. Y el curses 'n' chaos, menuda manera de cagarse en la boca de los que, ni que sea por el nombre, nos ha hecho pensar en los grandes ghosts'n'goblins y su secuela.

Aún así el de ps4 de llevar la nave tiene pinta de ser divertido en pareja o grupo pero claro, en pareja o grupo, si juegas solo huele más rancio que el cadaver de paquito [buaaj]

Para mí, otro mes de puta mierda [360º] a este paso se me va a acabar el backlog de juegos buenos de hace años que tenía en el servicio... y eso que también le estoy dando caña ahora al bloodborne.

Creo que va a ser el primer mes que no agriegue varios de estos juegos, es que me parecen hasta basura del nivel de los avatares y fondos de pantalla que me pillé gratis hace años y ahora solo me estorban en el historial cuando quiero recuperar algún juego viejo de la PSN.
Vaya puta mierda de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpadme si esto no va aquí, no sé muy bien dónde preguntarlo...

Estoy intentando agregar dinero al monedero, 5 euros, pero es imposible. Me pide un código para autorizar la compra, código que me llega del banco por SMS, lo meto, vuelve a la página principal de configuración de la cuenta pero no se ha añadido el dinero al monedero. Consulto el banco y no hay ningún pago realizado. De esto ya hace un rato :-?

No quiero intentarlo más porque a ver si luego me llegan de golpe varios ingresos, y como ya te avisan que no permiten anular ningún pago una vez que aceptas... Debería ser inmediato ¿no?

Acabo de añadir la tarjeta, desconozco si lleva un tiempo que se "autorice" :-?
Pues probare el Drawn, porque los demas no me llaman y el Lovers lo dieron en el GOLD y tampoco me moleste ni en probarlo.
Los juegos que esta generación me he bajado del Plus me cabrían en el disco duro de una Switch y me sobraba espacio para Juego de Tronos.
Yo estoy en el plus desde enero y hasta ahora estaba bastante contento con lo que habían ofrecido. Este mes me he quedado algo decepcionado, habrá que probar el shooter a ver si es entretenido, pero vamos estos juegos no creo que sean añadidos a la cola de todos los que tengo pendientes... a ver si en mayo mejora la cosa.
JoseWolf escribió:@apachusque Me has acojonado, he pillado los 14 días gratis pero he desactivado la renovación automática, el problema es que tengo dinero en el monedero, espero que no me lo cojan de ahí ya que lo he revisado por si acaso y la renovación automática no esta activada. ¿Estás seguro de que desactivaste y borraste los datos de pago?

Si, completamente seguro :-(

Hoy he recibido la contestación: se han limitado a enumerar cosas: la renovación automática está activada, y paypal como medio de pago. Es curioso que les jures que todo eso estaba quitado, y se limiten a decirme lo que puedo ver en mi cuenta. Flipo.

Me voy a comer el mes de Plus, claro, no hay tu tía con este tipo de contestaciones. Pero lo que si que va a ocurrir también es que tenía en mente comprar un año de plus (por el crio, que me estaba dando por saco con el temita), y que gracias a esta mierda se me ha ido completamente de la cabeza. Que les aprovechen los 7 cochinos euros. Y no sólo eso... va a pasar muuuucho tiempo hasta que vuelva a comprar algo en digital. Debería haberme mantenido en mis trece y no poner medios de pago, habiendo tarjetas prepago. A partir de ahora... segunda mano forever.

Ellos mismos me han "expulsado" del digital de Playstation, con este "error" tan extraño. Con su pan se lo coman.

Un saludo.
A mi tampoco me llaman nada de nada los juegos de este mes :-|
Menuda broma de mal gusto los juegos de este mes. Flipante.
Madre mia vaya mes... [mad]

Solo se salva el Curses ‘n Chaos y tiene pinta que para jugar un día, luego te lo pasas y uninstall.
Kadurry escribió:Juegos de abril confirmados:

* Drawn to death
* Lovers in a Dangerous Spacetime

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Los juegos que esta generación me he bajado del Plus me cabrían en el disco duro de una Switch y me sobraba espacio para Juego de Tronos.

¿En mkv o en avi? [sonrisa]

No conozco los juegos ni de oidas, pero vamos, por lo que estais comentando tampoco creo que vaya a conocerlos nunca.
Vaya mojón de cabra acaba de sacar Sony! [qmparto] [qmparto]

Para esos juegos prefiero que no pongan ninguno la verdad..

Saludos!
Pufff, no me suelo quejar nunca de los juegos pero debo reconocer que los de este mes, en principio, no me llaman nada, pero bueno, últimamente estoy pasándome bastantes juegos de plus que tengo pendientes y me están gustando mucho, y los que me quedan por jugar... a simple vista me parece un mal mes, pero como el año tiene 12 meses, a nivel global me compensa, así que ningún problema, ya habrá meses mejores... pero lo dicho, mal mes.
Curses ´n Chaos es el que me interesa, no lo compre porque es de los tipicos que siempre regalan. El resto no me interesan mucho.
Los juegos de este mes se resumen en:
Imagen
Y lo peor es ver lo que va a dar MS en Gold, el mas malo dependiendo el gusto podria ser o el Walking dead T2 o el Assassins revelations...
Después de los dos o tres meses medio buenos que tuvimos toca otra vez arrastrarse en la mugre. Yo creo que era lo esperado.
A mí el Drawn to Death me llama por el estilo artístico y por Jaffe, pero el hecho de que esté enfocado multi online me echa para atrás, bastante tengo ya de ese tipo con Battlefield y Disc Jam. ¿Sabe alguien si tiene algun modo offline? Si no es así le daré una oportunidad, pero más adelante.

El Lovers... lo probaré con mi mujer (siempre se agradecen los coop local), pero no tiene pinta de que nos vaya a enganchar. Y de los de Vita probaré el Curses n' Chaos, que por lo visto puede dar para unos buenos ratos.

Mes flojo para mí, no tanto por los juegos en sí como por el género de los mismos, que no son lo que quiero ahora mismo.
No falla, cada vez que renuevo el plus, monton de morralla...
Creo que os voy a hacer un favor y no lo voy a renovar mas [qmparto] [qmparto]
Madre mia, solian regalar índies Buenos, però este mes no se salva ni uno...Menudo més de mierda, suerte que acabamos de pasar marzo y queda mucho a lo que jugar xD
Vaya tela, creo que es primer mes que no voy a jugar a ni un juego de ps+ y eso que a mí me encantan los indies.
Mientras tanto en NorteAmerica regalando cheques oro de 100€ para la store, claro que si Playstation España, al genio que elige este tipo de juegos cada mes podría meterselos por el mismisimo culo, la madre que los parió, que juegos mas putisima mierda..
RaulvallecaS escribió:Mientras tanto en NorteAmerica regalando cheques oro de 100€ para la store, claro que si Playstation España, al genio que elige este tipo de juegos cada mes podría meterselos por el mismisimo culo, la madre que los parió, que juegos mas putisima mierda..

Es para toda europa. En españa no esperes que Sony haga muchos regalos. En España se venden casi 6 veces más videojuegos de PS4 que de XBOX. No necesitan cuidar demasiado a sus consumidores teniendo una porción tan ancha del mercado.
RaulvallecaS escribió:Mientras tanto en NorteAmerica regalando cheques oro de 100€ para la store, claro que si Playstation España, al genio que elige este tipo de juegos cada mes podría meterselos por el mismisimo culo, la madre que los parió, que juegos mas putisima mierda..

Y en otros Países, Until dawn, Gravity Rush, The Order, etc, etc...

Eso es lo que más me jode. Y soy el primero que defiende meses que la gente a puesto a parir sin probar nada, pero es que lo de este mes no tiene nombre, la verdad. No se salva ni uno. Bueno Curses ´n Chaos tal vez, pero eso no justifica un mes entero, para mi gusto.

Lo dicho, este mes no me han dado motivo para renovar, aunque igual aprovecho lo de los 0,99 para seguir dándole al 2k16.

Puedes "consolarte" con que los juegos son los mismos en USA que aqui, y lo de los cheques dorados, para que no me toque me da igual donde los den. Aqui tambien repartieron descuentos hace no mucho y no me toco nada.
Sobre los juegos, para mi es el peor mes del año. Hasta ahora estaba siendo un año bastante bueno, pero este mes me parece un paso atras. Por suerte tengo otras cosas a las que jugar (Gracias becario incompetente...).
@Mutaito eso otros meses, a ver que cae en abril en Asia y Japon. Creo que ese deberia de ser el debate, la diferencia entre regiones, sobre todo cuando la nuestra es la mayoritaria.
@Tilacino Claro, claro. Yo no miro al Gold porque es una tontería. Son empresas diferentes, pero que otras regiones haya según que tipo de juegos y que aquí nos den esto, es un insulto, la verdad. Supongo que ahí está el tema. Somos los mayoritarios, no nos tienen que comprar, así que lo peor para nosotros. En Asia tienen que abrir mercados, así que vamos a darles triple A en la frente, para que no se quejen y se decidan por nuestra consola...

En fin...este mes me siento ofendido, lo siento... [+risas] [+risas] [+risas]
Mutaito escribió:@Tilacino Claro, claro. Yo no miro al Gold porque es una tontería. Son empresas diferentes, pero que otras regiones haya según que tipo de juegos y que aquí nos den esto, es un insulto, la verdad. Supongo que ahí está el tema. Somos los mayoritarios, no nos tienen que comprar, así que lo peor para nosotros. En Asia tienen que abrir mercados, así que vamos a darles triple A en la frente, para que no se quejen y se decidan por nuestra consola...

Lo de abrir mercado a mi sigue sin convencerme en Japon han ofrecido juegos interesantes y el mercado, si es contra XONE lo tienen mas que dominado. Que sera su patria, no lo dudo, pero el resto que.
La verdad es que se te queda cara de tonto cuando ves que un tio en otros paises paga incluso menos y recibe mejores servicios. Me ha dado por mirar la lista de juegos en Asia, segun wikipedia, y han caido alli y aqui no:
Until Dawn, GOW3, SRIV, Disgea 5, Umbrella Corps, Goat Simulator.... y esto en los ultimos 6 meses.
slimcharles escribió:

Es para toda europa. En españa no esperes que Sony haga muchos regalos. En España se venden casi 6 veces más videojuegos de PS4 que de XBOX. No necesitan cuidar demasiado a sus consumidores teniendo una porción tan ancha del mercado.

NorteAmerica.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -usuarios/
He tirado un euro a la basura
Tilacino escribió:
Mutaito escribió:@Tilacino Claro, claro. Yo no miro al Gold porque es una tontería. Son empresas diferentes, pero que otras regiones haya según que tipo de juegos y que aquí nos den esto, es un insulto, la verdad. Supongo que ahí está el tema. Somos los mayoritarios, no nos tienen que comprar, así que lo peor para nosotros. En Asia tienen que abrir mercados, así que vamos a darles triple A en la frente, para que no se quejen y se decidan por nuestra consola...

Lo de abrir mercado a mi sigue sin convencerme en Japon han ofrecido juegos interesantes y el mercado, si es contra XONE lo tienen mas que dominado. Que sera su patria, no lo dudo, pero el resto que.
La verdad es que se te queda cara de tonto cuando ves que un tio en otros paises paga incluso menos y recibe mejores servicios. Me ha dado por mirar la lista de juegos en Asia, segun wikipedia, y han caido alli y aqui no:
Until Dawn, GOW3, SRIV, Disgea 5, Umbrella Corps, Goat Simulator.... y esto en los ultimos 6 meses.

Añade el Gravity Rush, que creo que también es reciente. Que lo tengo, pero vaya...
Ang3l escribió:Disculpadme si esto no va aquí, no sé muy bien dónde preguntarlo...

Estoy intentando agregar dinero al monedero, 5 euros, pero es imposible. Me pide un código para autorizar la compra, código que me llega del banco por SMS, lo meto, vuelve a la página principal de configuración de la cuenta pero no se ha añadido el dinero al monedero. Consulto el banco y no hay ningún pago realizado. De esto ya hace un rato :-?

No quiero intentarlo más porque a ver si luego me llegan de golpe varios ingresos, y como ya te avisan que no permiten anular ningún pago una vez que aceptas... Debería ser inmediato ¿no?

Acabo de añadir la tarjeta, desconozco si lleva un tiempo que se "autorice" :-?

Me cito a mí mismo :o

Resuelto este tema (he hablado con Sony y el pago no se ha realizado, por eso no aparecía nada, desconozco el motivo, ya me cagaré en el banco otro día), tengo una duda respecto a la renovación automática, no me vaya a llevar la sorpresa como algún otro compañero.

Para que no cobren la renovación automática, ¿es simplemente marcar con "NO" la opción "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado" en la configuración de la cuenta? ¿O hay alguna otra opción escondida (o no) que no he visto?

He visto que, por defecto, al crear una cuenta esta opción está en "No", pero al coger los 14 días gratis automáticamente se cambia a "Sí."
Bravo, otro mes basura, luego algunos se preguntan porque la gente no espera nada....o porque no hay hype [qmparto], sigo pagando el plus malayo, no quiero atracos.

Que una consola arrase en ventas nunca es bueno.
Lovers in a Dangerous Spacetime para jugar en coop está muy chulo, lo demás bleh.
Pues habrá que probarlos pero lo que es nombre pues no tienen mucho. Por cierto, es de agradecer que den juegos con multijugador local.
Vaya cachondeo con el Drawn to death... primero F2P... luego de pago... ahora juego del plus...

Tengo que mirar de que van los de Vita... pero vaya mes flojo flojo flojo...
NO RENOVEMOS MAS LA SUBSCRIPCION !!!!

HAGAMOS PROTESTA CONTRA SONY!!!!!!!!

Todos juntos podemos!!

PD: Es sarcasmo
Pues ésta vez del mes de abril con decir que el único que me atrae es el invizimals de ps3 que tiene de nota un 50 en metacritic, y bastantes reviews muy por debajo de ese aprobado, pues con eso creo que ya digo todo. Nada que ver con este mes que termina en la que me gustaron todos, salvo el de peleas de ps3 tal vez, y al final hasta me acabó gustando el Tearaway Unfolded y descubrí cosas en él a nivel de mecanicas jugables que me parecieron interesantes e innovadoras, y eso que en sus primeros momentos me parecía un juego poco atractivo y muy para críos. En fin, a esperar a mayo ya que difícil será que sea aún peor. [+risas]
Tienen una pinta horrible... como casi todos los meses.

¿Alguien conoce algo de los dos de ps4? A ver si me animo a alguno, pero la verdad que la pinta malisima.
Parecia dificil con el liston donde lo tenia puesto ya, pero han conseguido sorprenderme.
ElGdeNotredame escribió:Tienen una pinta horrible... como casi todos los meses.

¿Alguien conoce algo de los dos de ps4? A ver si me animo a alguno, pero la verdad que la pinta malisima.

Ese de amor de ps4, lo habia instalado en pc hace rato, es un poco entretenido. pero nada más.

el otro que es multiplayer, vi unos videos, y creo que si jugas más de 10 minutos es mucho
No creo ni que los baje ninguno, a priori no me interesan nada. He renovado el plus con 1 euro para darle este mes al Bloodborne y la oferta del TLOU más que nada.
Favor que nos hacen, más tiempo para jugar a zelda. Desde un punto de vista medio estos últimos 3 meses no están saliendo unos títulos especialmente interesantes.
53158 respuestas