Tras ver videos, reviews por foros de los juegos y tal... pues parece que se confirma lo que ya me temía y puse por aquí: creen que ya han cumplido con el shooter ese y han metido 5 churros a cual peor.
El alien rage me sorprende bastante que lo metan, me interesé por él hace unos años y parece que está rotísimo en más de un sentido. Y el curses 'n' chaos, menuda manera de cagarse en la boca de los que, ni que sea por el nombre, nos ha hecho pensar en los grandes ghosts'n'goblins y su secuela.
Aún así el de ps4 de llevar la nave tiene pinta de ser divertido en pareja o grupo pero claro, en pareja o grupo, si juegas solo huele más rancio que el cadaver de paquito
Para mí, otro mes de puta mierda
a este paso se me va a acabar el backlog de juegos buenos de hace años que tenía en el servicio... y eso que también le estoy dando caña ahora al bloodborne.
Creo que va a ser el primer mes que no agriegue varios de estos juegos, es que me parecen hasta basura del nivel de los avatares y fondos de pantalla que me pillé gratis hace años y ahora solo me estorban en el historial cuando quiero recuperar algún juego viejo de la PSN.