PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@HPoirot debes de cancelar la suscripcion automatica a mano, en ajustes en lo de PSN (lo que sale por defecto).
Si no lo cancelas y tienes pasta o medio de pago te renovaran automaticamente.
HPoirot escribió:Me he suscrito a 3 meses mediante código. Una vez transcurridos los 3 meses ¿me renuevan automáticamente el plus? Si no lo quiero ¿debo cancelar el plus a mano?

Si has hecho la suscripción mediante un código de prepago, cuando se te acaben los tres meses el plus se caduca solo, sin que tengas que hacer nada.
Si lo has hecho con tarjeta de crédito debes anular la suscripción antes de que acaben los tres meses porque se te renovará automáticamente.
Lestat25 escribió:
HPoirot escribió:Me he suscrito a 3 meses mediante código. Una vez transcurridos los 3 meses ¿me renuevan automáticamente el plus? Si no lo quiero ¿debo cancelar el plus a mano?

Si has hecho la suscripción mediante un código de prepago, cuando se te acaben los tres meses el plus se caduca solo, sin que tengas que hacer nada.
Si lo has hecho con tarjeta de crédito debes anular la suscripción antes de que acaben los tres meses porque se te renovará automáticamente.

Mi preocupación está en que una vez pasados los 3 meses me quite dinero que pueda tener en el monedero en ese momento.
@HPoirot Comprueba que tienes la renovación automática desactivada, así te curas en salud.
Estoy intentando pillar lo del mes de plus por 1€ y no me deja...me dice q el motivo es porq ya tengo psn+ (cuando no he pagao en mi vida y el unico plus q he tenido fue el de los 14 dias).

Alguien mas con este problema? Solución?
HPoirot escribió:
Lestat25 escribió:

Mi preocupación está en que una vez pasados los 3 meses me quite dinero que pueda tener en el monedero en ese momento.

Si pasan los 3 meses y el dinero de tu monedero es suficiente para un mes, SI se va a renovar automaticamente, tienes que quitarlo a mano.
harryhaller está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:Estoy intentando pillar lo del mes de plus por 1€ y no me deja...me dice q el motivo es porq ya tengo psn+ (cuando no he pagao en mi vida y el unico plus q he tenido fue el de los 14 dias).

Alguien mas con este problema? Solución?

Hasta cuándo dura lo de un mes por 1€? me caduca la suscripción el miércoles, precisamente el día que anuncian los juegos de abril [+risas], pero aunque no me gusten los juegos llevo un par de semanas en las que prácticamente todo lo que juego es online, así que si ya no está vigente la renuevo ya.

Gracias.
El 31 de este mes acaba (lo han prolongado) pero si tienes plus no te deja adquirirlo...yo no tengo plus ni he pagao nunca por el y no me deja...no se si tendrá q ver q la consola este activada como primaria o no...luego investigo porq ed muy raro q sin plus me diga q no esta disponible porq soy plus (cuando repito, no lo soy)
la oferta para mes que viene alguien sabe cual vaa ser? que este mes me he comprado 3 juegos en psn y eso que llevo 1 anio sin comprar nada pero vaya ofertonn que habia [360º] .... last guardian, pes2017, bloodborne y su expansion
harryhaller está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:El 31 de este mes acaba (lo han prolongado) pero si tienes plus no te deja adquirirlo...yo no tengo plus ni he pagao nunca por el y no me deja...no se si tendrá q ver q la consola este activada como primaria o no...luego investigo porq ed muy raro q sin plus me diga q no esta disponible porq soy plus (cuando repito, no lo soy)

Gracias por tu respuesta [oki] Prueba llamando a Sony, quizás ellos puedan decirte si hay algún requisito que no cumples, aunque si no eres plus debería dejarte.

@nikraz los dicen mañana por la tarde, lo habitual es que sea alrededor de las 18:00.
Que raro ver esto tan parado el día que dicen los juegos del mes que viene.

Puede ser eso una buena señal? XD
John Locke escribió:Que raro ver esto tan parado el día que dicen los juegos del mes que viene.

Es mañana presumiblemente, y de los de PS4 ya sabemos la mitad, Drawn to Death. Ademas al anunciar este seguramente se hayan cortado de inventarse rumores y semejantes.
Mañana sera el dia de los #Mierdademes.
@John Locke Bueno de momento sabemos uno, y sin ser la reostia no pinta mal tampoco. El otro va a ser un indie si o si, a ver si es uno bueno. Inside o Unravel estarian bien [360º] y han estado tirados de precio.
Tilacino escribió: Drawn to Death.

Qué mala pinta :( .
JoseWolf escribió:@John Locke Bueno de momento sabemos uno, y sin ser la reostia no pinta mal tampoco. El otro va a ser un indie si o si, a ver si es uno bueno. Inside o Unravel estarian bien [360º] y han estado tirados de precio.

El unravel noooo!! que ya lo tengo XD , el inside me molaría :), pero bueno ya se verá que es lo que nos ofrecen...
JoseWolf escribió:@John Locke Bueno de momento sabemos uno, y sin ser la reostia no pinta mal tampoco. El otro va a ser un indie si o si, a ver si es uno bueno. Inside o Unravel estarian bien [360º] y han estado tirados de precio.

Si dieran Inside se volveria uno de los mejores meses de toda la historia de la PS4, pero eso no va a pasar.
John Locke escribió:Que raro ver esto tan parado el día que dicen los juegos del mes que viene.

Los anuncian el miércoles anterior al primer martes de cada mes a las 17:30, es decir, mañana.
toranoshi22 escribió:

Si dieran Inside se volveria uno de los mejores meses de toda la historia de la PS4, pero eso no va a pasar.

Sería buen mes, pero muchos ya lo tenemos. Acabará cayendo seguro. A mi personalmente me gustó casi más Limbo, quizá por ser el primero en ese mismo concepto. A ver que dicen mañana
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Unravel no lo dieron ya? ¿o quizás es que yo probé una demo?
chufirulo escribió:¿Unravel no lo dieron ya? ¿o quizás es que yo probé una demo?

Unravel no lo han dado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slimcharles escribió:
chufirulo escribió:¿Unravel no lo dieron ya? ¿o quizás es que yo probé una demo?

Unravel no lo han dado.

¿Es el del muñeco con un hilo no? a ver si estoy yo equivocado, o jugué a la demo quizás.
Oye una cosa, se decía que no se podía seguir pagando en la store malaya con el paypal malayo, yo acabo de poder ( lo hago vía web), he renovado el plus anual que está de oferta, en vez de 129 RM ( unos 27eur) sale a 104 RM (30% de descuento hasta el 2 de Abril, sale a 21eur y poco).

Vamos ya era ganga antes pues ahora... XD , ya tengo plus hasta finales de 2018, por eso he renovado.
Apuesto por uno de estos tres, Gow 3 Remaster, Beyond o Heavy Rain
pasnake escribió:Apuesto por uno de estos tres, Gow 3 Remaster, Beyond o Heavy Rain

Yo los descartaría, los tres están de oferta en estos momentos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:Apuesto por uno de estos tres, Gow 3 Remaster, Beyond o Heavy Rain

Yo los descartaría, los tres están de oferta en estos momentos.

SaluDOS.

Me referia a los proximos meses, no este mes, perdon
chufirulo escribió:¿Es el del muñeco con un hilo no?

El mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=i6a7T3H28TY
La cuestión que yo me planteo es: ¿Si siguen con el esquema habitual de dar un juego "grande" y un juego indie, el Drawn to Death será el "grande" y lo acompañarán de un indie (goat simulator, the escapists, etc) o será el indie y lo acompañarán de uno grande de verdad (GoW3, Killzone, etc)?
Kadurry escribió:La cuestión que yo me planteo es: ¿Si siguen con el esquema habitual de dar un juego "grande" y un juego indie, el Drawn to Death será el "grande" y lo acompañarán de un indie (goat simulator, the escapists, etc) o será el indie y lo acompañarán de uno grande de verdad (GoW3, Killzone, etc)?

Drawn to death tendría que ser el "indie" pero vaya, yo no me fiaría de ninguna tendencia ni nada por el estilo.
toranoshi22 escribió:
Kadurry escribió:La cuestión que yo me planteo es: ¿Si siguen con el esquema habitual de dar un juego "grande" y un juego indie, el Drawn to Death será el "grande" y lo acompañarán de un indie (goat simulator, the escapists, etc) o será el indie y lo acompañarán de uno grande de verdad (GoW3, Killzone, etc)?

Drawn to death tendría que ser el "indie" pero vaya, yo no me fiaría de ninguna tendencia ni nada por el estilo.

La cosa es que hay mas de 2 niveles, seguramente D2D este en un nivel mas intermedio, como pudo ser el mes de TDotT+TWOM. Ya veremos cual es el "acompañamiento", pero al final cada uno decide cual es el "bueno" y el "malo".
Yo creo que el "acompañamiento" deberia ser algo de nivel intermedio tipo Child of Light que ha estado muchas veces de oferta.
toranoshi22 escribió:

Killzone está de oferta y yo lo acabo de comprar, o sea que cualquier menos ese [fumando] [fumando]

Apuesto por la primera opción, y espero que así sea, los grandes de verdad con 2/3 años a la espalda ya los he jugado.
La verdad que sea cualquiera, si toca uno de los que ya tengo o he jugado pues mala suerte, pero no voy a estar pendiente de Sony si va a sacar este u otro, me pillo los juegos que me apetecen y no pienso si los va a dar Sony con el Plus

Ademas pago el Plus basicamente para jugar online con los amigos o familiares , podria ser gratis como fue en Ps3 claro, pero bueno ahora toca pagar y es lo que hay si quieres online, de todas formas 40 euros al año no lo veo excesivo
Estoy más cabreado que una mona... os cuento...

El mes pasado hubo una oferta (creo que sigue) que era un mes de PS+ por 0,99€ y me apunté. Como hago siempre, al hacerlo me fui a la opción de cancelar suscripción para que no se renovara automáticamente (lo hago incluso con el mes de prueba del amazon premium, y lo hice con los 14 días de prueba "gratis" que te dan si nunca has sido +).

Como soy un poco malpensado, me fui a los métodos de pago, y lo dejé vacío completamente, por si las moscas.

Hace poco, recibí un correo en el que me indicaban que había problemas para realizar la renovación (lo que me mosqueó un poco, ya que, como he dicho, la cancelé), y pensé que habían topado con que no había medios de pago, y en el monedero sólo quedaban 4,01€ (5€ obligatorios menos los 0,99€). Lo dejé estar.

Pues me acaba de llegar un correo en el que me dan las gracias por mi compra. Curiosamente, mi suscripción sigue activa (lo que me jode), pero es que... ¡ha vuelto mágicamente el enlace con paypal! Él solito, pese a estar eliminado (¿os he dicho que soy muy mal pensado?), ha vuelto, y me han transferido 5€ que han gastado en la suscripción.

Flipo en colores, la verdad. No pensaba que algo así pudiera pasar (bueno si, es lo que hacen todas las empresas cuando quieren cobrarte algo indebidamente, cobrarlo "por error"). Me jode y mucho que un medio de pago BORRADO haya reaparecido en mi cuenta. Y si, estoy 100% seguro de que lo he borrado y de que soy el único que puede manejar estas cosas, más que nada porque nadie en mi entorno sabe cual es mi cuenta de paypal.

En fin, les he abierto una reclamación para que me devuelvan la pasta, pero... ya no creo que vuelva a estar tranquilo. A ver que dicen, aunque empiezan mal. Literalmente ya se excusan en su correo de respuesta porque "el volumen de trabajo" hace que contesten más lentamente, lo que hará que la respuesta se demore, y en el hipotético caso de que reconozcan su error (cosa que dudo), me descontarán los días que a ellos les venga bien, y que corresponderán a su propio retraso. Me lo veo venir.

Joder, que triquiñuelas más rastreras.

Un saludo.
Como toque el GoWIII que me he comprado hace 2 días me compro una Xbox.
slimcharles escribió:

Unravel no lo han dado.

Y ni lo daran, la razon es que esta en los servicios de suscripcion de EA para One y PC, de hecho en One hay un caso muy curioso, los Mass Effect 2 y 3 no se venden retrocompatibles en digital en One pero si estan en Access, vamos que ni de coña regalaran el Unravel en plus, y mas porque Sony podria haberse pegado un tiro en el pie por no querer que EA pusiera Access en su consola, ya que como se ha visto a MS lejos de considerarla una amenaza decidio ver como iba la cosa para poner su version a gran escala, mientras Sony la vio como un peligro para su servicio de Streaming y ya vemos como va la cosa.
R0571N escribió:Como toque el GoWIII que me he comprado hace 2 días me compro una Xbox.

Este mes me parece imposible, dentro de 2 o mas quizas.
Es mejor no comprar condicionado a si x juego lo darán en el ps+, sobre todo si son tripleA.

En mi caso compré knack hace ya casi 2 años (20€ en físico) y menos mal, seguiría esperando su no fuera así.
@apachusque algo falla en lo que cuentas, probablemente no desactivaste bien la renovación automática. Yo nunca he tenido problemas con eso y también borraba mis métodos de pago.

En cualquier caso si has borrado una forma de pago no deberían guardarla... Y mucho menos utilizarla!
danked escribió:Es mejor no comprar condicionado a si x juego lo darán en el ps+, sobre todo si son tripleA.

En mi caso compré knack hace ya casi 2 años (20€ en físico) y menos mal, seguiría esperando su no fuera así.

Yo lo compré luego por lo mismo, con el plus para que den un AAA ha de ser de Sony y que vendiese horriblemente de salida como el tearaway... Knack yo siempre lo he visto de cierto culto, es un tipo de juego q a muchos nos gusta y aunque constantemente sea carne de ofertas apuesto que les sigue dando dinero.

Lo q no compro por si lo dan en el plus son indies, de esos si que dan a capazos en el plus y todo indie que me atrajo acababa en el servicio.

PD. El shooter ese q dan este mes fijo que lo consideran un pelotazo, nos van a dar cinco churros para acompañarlo
@apachusque Me has acojonado, he pillado los 14 días gratis pero he desactivado la renovación automática, el problema es que tengo dinero en el monedero, espero que no me lo cojan de ahí ya que lo he revisado por si acaso y la renovación automática no esta activada. ¿Estás seguro de que desactivaste y borraste los datos de pago?
Ojo que el otro juego del plus podría ser Thimbleweed Park.

Es una nueva aventura gráfica de los creadores de Monkey Island, Maniac Mansion, etc.

En la radio (RAC1) están entrevistando al diseñador gráfico del juego y han dicho que el juego sale mañana para todas las plataformas menos PS4/Vita, al preguntarle si no iba a salir en esta plataforma ha titubeado y ha dicho "de momento... no hay nada anunciado".
@Kadurry Hasta los eggs de las aventuras gráficas :-| prefiero otro género que entre este y los juegos de vista cenital...
Kadurry escribió:Ojo que acabo de escuchar que el otro juego del plus podría ser Thimbleweed Park.

Es una nueva aventura gráfica de los creadores de Monkey Island, Maniac Mansion, etc.

En la radio (RAC1) están entrevistando al diseñador gráfico del juego y han dicho que el juego sale mañana para todas las plataformas menos PS4/Vita, al preguntarle si no iba a salir en esta plataforma ha titubeado y ha dicho "de momento... no hay nada anunciado".

No entiendo la relación de la respuesta con que mañana lo vayan a dar en el plus, la verdad. Si es cierto que oculta algo ,que ya es mucho suponer, tal vez sea que va a salir pero aun están negociaciones, o discutiéndolo a nivel interno o algo así. Pero de ahí a suponer que lo vayan a dar mañana...no sé, me parece que ese razonamiento está un poco cogido con pinzas.

PD: Seguro que al final lo dan por bocas [+risas] . Ojalá!
@Tr0Y Ha dicho que el juego sale para PC, Mac, Linux, Xbox, ¡incluso para móviles! Al preguntarle por PS4 la respuesta ha sido que "todavía" no se había anunciado. Me parece de cajón.

No digo que lo vayan a dar mañana, lo darán el martes que viene como siempre, pero veo normal que lo anuncien esta tarde, el día antes de salir en las otras plataformas.

Lo que no sé si será cross-buy, en ese caso puede que cuente como juego de Vita.
Es raro también el retraso de el Salt & Santuary que salia en Vita el 28/03 y se ha retrasado solo en Europa. Podría ser uno de los juegos que además tiene crossbuy.
Kadurry escribió:@Tr0Y Ha dicho que el juego sale para PC, Mac, Linux, Xbox, Switch, ¡incluso para móviles! Al preguntarle por PS4 la respuesta ha sido que "todavía" no se había anunciado. Me parece de cajón.

No digo que lo vayan a dar mañana, lo darán el martes que viene como siempre, pero veo normal que lo anuncien esta tarde, el día antes de salir en las otras plataformas.

Lo que no sé si será cross-platform, en ese caso puede que cuente como juego de Vita.

Pero Microsoft no tenía una exclusividad de 3 meses con ese juego? Cómo sale para Switch mañana?

JoseWolf escribió:@apachusque Me has acojonado, he pillado los 14 días gratis pero he desactivado la renovación automática, el problema es que tengo dinero en el monedero, espero que no me lo cojan de ahí ya que lo he revisado por si acaso y la renovación automática no esta activada. ¿Estás seguro de que desactivaste y borraste los datos de pago?

Yo también cancelé la renovación automática comprobado 100% seguro, que me caducaba el Plus en enero, y me lo intentaron renovar, me mandaron el email diciendo que no podían cobrármelo y blablabla. No tenía saldo en el monedero y nunca jamás he metido la tarjeta de crédito ni el PayPal, solamente recargo con tarjetas de saldo... así que se quedaron con las ganas de cobrarme.
@mimeh Error mio, para Switch no sale mañana. No conozco eso de la exclusividad con Microsoft, si ese es el caso no entiendo como no lo ha dicho directamente :-?
Kadurry escribió:@mimeh Error mio, para Switch no sale mañana. No conozco eso de la exclusividad con Microsoft, si ese es el caso no entiendo como no lo ha dicho directamente :-?

Hace un par de meses Ron Gilbert dijo esto:

“We’re gonna be at Xbox One at launch, Microsoft has a three month console exclusive. As soon as that period is up, we port it to the PlayStation 4, and I would love to be on Nintendo. Nintendo is not particularly good at working with small developers and publishers initially, they like to go out to the big publishers and after a year they let smaller things in. We are definitely talking to Nintendo and as soon as we can do, we will port it.”

Así que yo lo iría descartando, va a tocar esperar. (Yo pienso pillarlo en GOG en cuanto salga, de esperar nada [carcajad]).
@mimeh También es curioso que hayan cambiado la página de FAQs del juego, donde antes decía:

"Will you release it on consoles, Vita or the [23]DS?
Thimbleweed Park will be on the Xbox One. Microsoft has a three month console exclusive, andwe'd like to port the game to other consoles, assuming we can find the money to do it." (fuente: http://web.archive.org/web/201701141400 ... rk.com/faq)

Ahora dice:

"Q: Will you release it on the Playstation and Switch?
A: Hopefully, but we can make no promises now. Once the game is release and we have some free time, we'll look into both of those. Ports take time and money, both of which we have very little of right now." (fuente: https://blog.thimbleweedpark.com/faq)
que poco movimiento respecto a los juegos del mes que viene....a ver con que nos sorprenden jejeje
53158 respuestas