Estoy más cabreado que una mona... os cuento...
El mes pasado hubo una oferta (creo que sigue) que era un mes de PS+ por 0,99€ y me apunté. Como hago siempre, al hacerlo me fui a la opción de cancelar suscripción para que no se renovara automáticamente (lo hago incluso con el mes de prueba del amazon premium, y lo hice con los 14 días de prueba "gratis" que te dan si nunca has sido +).
Como soy un poco malpensado, me fui a los métodos de pago, y lo dejé vacío completamente, por si las moscas.
Hace poco, recibí un correo en el que me indicaban que había problemas para realizar la renovación (lo que me mosqueó un poco, ya que, como he dicho, la cancelé), y pensé que habían topado con que no había medios de pago, y en el monedero sólo quedaban 4,01€ (5€ obligatorios menos los 0,99€). Lo dejé estar.
Pues me acaba de llegar un correo en el que me dan las gracias por mi compra. Curiosamente, mi suscripción sigue activa (lo que me jode), pero es que... ¡ha vuelto mágicamente el enlace con paypal! Él solito, pese a estar eliminado (¿os he dicho que soy muy mal pensado?), ha vuelto, y me han transferido 5€ que han gastado en la suscripción.
Flipo en colores, la verdad. No pensaba que algo así pudiera pasar (bueno si, es lo que hacen todas las empresas cuando quieren cobrarte algo indebidamente, cobrarlo "por error"). Me jode y mucho que un medio de pago BORRADO haya reaparecido en mi cuenta. Y si, estoy 100% seguro de que lo he borrado y de que soy el único que puede manejar estas cosas, más que nada porque nadie en mi entorno sabe cual es mi cuenta de paypal.
En fin, les he abierto una reclamación para que me devuelvan la pasta, pero... ya no creo que vuelva a estar tranquilo. A ver que dicen, aunque empiezan mal. Literalmente ya se excusan en su correo de respuesta porque "el volumen de trabajo" hace que contesten más lentamente, lo que hará que la respuesta se demore, y en el hipotético caso de que reconozcan su error (cosa que dudo), me descontarán los días que a ellos les venga bien, y que corresponderán a su propio retraso. Me lo veo venir.
Joder, que triquiñuelas más rastreras.
Un saludo.