@HPoirotMmm... esos otros ya no me llaman tanto
Fíjate que yo en la Xbox One lo tengo todo en digital y no quiero nada físico pero no sé por qué en la PS4 no quería nada digital, posiblemente con la idea de venderlos pero eso es algo absurdo porque yo soy un negado en estas cosas de compra-venta, no me fío ni para vender ni para comprar. Sin embargo, el otro día cambié de opinión porque fui a jugar al Uncharted 2 y no me cogía el disco, y está nuevo, y ya estaba que echaba espuma por la boca. Al final eran huellas de dedos, pero es que no aguantan nada y me dije "como se estropee el disco a tomar por saco 30 euros". Si a eso le sumas las ofertas de ahora y que en físico los juegos de PS4 no bajan nunca... pues casi prefiero digitales aunque luego no los pueda vender, y como esto tampoco lo haría con los físicos, pues a digital.
Quitando este pequeño rollo, llevo un rato con la cabeza echando humo, intentaré ser breve:
Ahora he pensado en comprar una tarjeta prepago 50 euros, que te ahorras algunos euros (los precios son parecidos en varias tiendas que he visto). Gastarlo todo en los juegos, aunque me faltarían unos pocos euros (ahora os pregunto una duda con esto). Sony, por ese gasto de 50 euros me regala 10 euros (lo "malo" es que pone que te darán el código entre el 1 y el 9 de abril, y las ofertas de lo que quiero acaban el 6 de abril, si me lo dan después de esta fecha me hacen polvo, porque además caduca el 1 de mayo). Y con esos 10 euros me compro el que me faltaría.
Ahora bien, la duda: si compro la prepago de 50 euros y la primera tanda de juegos me cuestan 54 euros (por ejemplo), ¿podría pagar 50 euros del monedero y los 4 restantes con PayPal, por ejemplo? ¿O por narices tengo que pasar dinero al monedero y pagarlo todo de ahí (porque me parece haber leído que el saldo mínimo del monedero deben ser 5 euros)? Porque mi idea completa sería lo que digo: primera tanda con los 50 euros del monedero y los xx restantes con Paypal. Y el último juego (The Order, 10,99 euros) con los 10 euros de regalo de Sony y 0,99 con PayPal. Pero si con PayPal sólo deja recargar el monedero y no lo que yo quiero hacer ya se me han chafado las planes.
¿Es posible pagar con lo que haya en el monedero + PayPal (o tarjeta) por lo que falta para el precio exacto de la compra?
Perdón por el tocho
Edito:
Creo que me respondo a mí mismo, por lo que ponen en el hilo de los 0,99 euros y todo el pescao que ha traído: la cantidad mínima de financiación es de 5 euros. Así que creo que lo mejor es echar cuentas y meter todo de golpe en el monedero, o sea, si compro la tarjeta de 50 euros, y teniendo en cuenta que Sony me va a dar 10, meter ya de primeras todo lo que me vaya a hacer falta, porque con la obligación de pagos mínimos de 5 euros como lo haga en 2 veces me va a costar 10 euros más como mínimo. Ufff, tengo que hacer cuentas...
Edito 2:
ARGGGG... Pues ahora ya no lo tengo tan claro. Hablan de que la financiación mínima son 5 euros, que yo lo entiendo es que por lo mínimo que te dejan comprar son por 5 euros, o sea, que siempre te tienes que gastar más de 5 euros. Pero, si yo quiero comprar algo que cuesta más de 5 euros pero en el monedero tengo menos de 5 euros, al pagar el resto con tarjeta o PayPal, ¿cobrarán sólo lo que falta para el pago completo o lo hacen con un mínimo de 5 euros y lo que sobre se queda en el monedero? Demonios, qué poco claros son... -> Nada, ya no doy más la lata. He vuelto a releer todo y ya lo tengo claro. Aunque te vayas a gastar más de 5 euros y te falte 1 céntimo, lo que te van a cobrar son otros 5 euros, que es el pago mínimo que acepta Sony, aunque sea 1 céntimo lo que te falte. El sobrante irá al monedero, pero todo pago será como mínimo de 5 euros. Así que meteré todo lo necesario en el monedero para no tener sorpresas luego. Disculpad el tocho, a lo mejor le viene bien a otro novato despistado como yo.