PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me gustaría acogerme a la oferta de 14 días gratis para comprarme algunos juegos rebajados. La cuestión es que tengo el código promocional de 3 meses que me dieron hace poco con la consola. Si uso la oferta de 14 días gratis ¿podré usar mas adelante el código de 3 meses? ¿O este código solo es valido si es la primera vez que te suscribes al plus?
HPoirot escribió:Me gustaría acogerme a la oferta de 14 días gratis para comprarme algunos juegos rebajados. La cuestión es que tengo el código promocional de 3 meses que me dieron hace poco con la consola. Si uso la oferta de 14 días gratis ¿podré usar mas adelante el código de 3 meses? ¿O este código solo es valido si es la primera vez que te suscribes al plus?

Pillate mejor los 14 días gratuitos primero, ya que si lo haces al revés no te dejará pillarlos, y así tendrás 3 meses y medio.

El código de los 3 meses se puede activar teniendo o no Plus, pero los 14 días sólo te deja pillarlos si nunca has tenido Plus.
Lo primero, disculpad mi completa ignorancia, soy nuevo en esta consola.

El caso es que me la pillé hace cosa de 2 meses por el tema de los exclusivos y como el precio de los juegos físicos me parece altísimo (para los años que tienen) y justo hoy estoy leyendo que todos los juegos que querían los han puesto de oferta, pues estaba pensando en comprarlos. La lista no es muy larga: The Last of Us, Until Dawn, The Order 1886, Heavy Rain y Beyond Dos Almas, y Journey. Los prefería físicos pero es imposible con esos precios (tengo el Uncharted 4 que venía con la consola y los otros 3 Uncharted que los compré para poder jugarlos en orden, y el Dishonored 2 que también venía con la consola).

He estado rebuscando en la caja de la consola y no encuentro ningún código para la prueba de 14 días del plus, así que supongo que se hará automático cuando te das de alta. O eso, o no venía o lo he perdido.

Bueno, y ya la pregunta: ¿con esos 14 días gratis vale para acogerse a las ofertas extras por ser del plus? A las ofertas sí, evidentemente, porque puede acceder todo el mundo, pero si encima puedo aprovecharme del descuento extra por el plus pues creo que ha llegado el momento de gastar esos 14 días, mejor ocasión creo que imposible, están todos los juegos que quería y a un precio más razonable. Los prefería físicos por si los vendía luego pero veo que como espere a cazar una oferta física salen 2 ó 3 generaciones más de consolas y sigo sin ellos...
@Ang3l Sin problemas, cuando eres del plus, ya sea por los días gratis que dan o porque hayas pagado, tienes acceso a todo lo que ofrece el plus, además también te digo que además de esos 14 días hay 2 días de prueba más si te metes en almacenamiento y le das a lo del almacenamiento en la nube, pero si lo haces hazlo después de lo de los 14 días porque esos 14 días solo los puedes canjear si no has sido del plus
Gorthaug escribió:¿El driverclub para playstation miembros de playstation plus es el mismo que el driverclub normal?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU
Está a 6,99€

Sí, es el mismo. Lo que no se es si lo llaman para miembros de playstation plus porque solo lo puedes comprar si tienes plus (el juego es más barato para los subscritos a plus) o porque es una mejora del driveclub para ps plus que daban antes gratis. edit: el driveclub gratis para miembros de plus que daban era una versión recortada.

Ang3l escribió:Lo primero, disculpad mi completa ignorancia, soy nuevo en esta consola.

El caso es que me la pillé hace cosa de 2 meses por el tema de los exclusivos y como el precio de los juegos físicos me parece altísimo (para los años que tienen) y justo hoy estoy leyendo que todos los juegos que querían los han puesto de oferta, pues estaba pensando en comprarlos. La lista no es muy larga: The Last of Us, Until Dawn, The Order 1886, Heavy Rain y Beyond Dos Almas, y Journey. Los prefería físicos pero es imposible con esos precios (tengo el Uncharted 4 que venía con la consola y los otros 3 Uncharted que los compré para poder jugarlos en orden, y el Dishonored 2 que también venía con la consola).

He estado rebuscando en la caja de la consola y no encuentro ningún código para la prueba de 14 días del plus, así que supongo que se hará automático cuando te das de alta. O eso, o no venía o lo he perdido.

Bueno, y ya la pregunta: ¿con esos 14 días gratis vale para acogerse a las ofertas extras por ser del plus? A las ofertas sí, evidentemente, porque puede acceder todo el mundo, pero si encima puedo aprovecharme del descuento extra por el plus pues creo que ha llegado el momento de gastar esos 14 días, mejor ocasión creo que imposible, están todos los juegos que quería y a un precio más razonable. Los prefería físicos por si los vendía luego pero veo que como espere a cazar una oferta física salen 2 ó 3 generaciones más de consolas y sigo sin ellos...

Sí. Te vale con la prueba de los 14 días.

Yo creo que con la PS4 no te viene ningún código. Los de los 14 días en la store es para los usuarios que nunca han tenido plus. Si hace tiempo que no has tenido plus, Sony te suele regalar dos días de subscripción (para ver si los tienes intenta meterte en el online, te dirá que no tienes plus y a lo mejor te deja probar dos días).
@Plage, @slimcharles

Gracias por responder y por la información.

No he tenido nunca plus, así que creo que ha llegado el momento de aprovechar esos 14 días, están todos los juegos que quería y me ahorro una pasta importante en relación a lo que cuestan en físico.

Además, acabo de enterarme (si no estoy equivocado) que por 50 euros que te gastes en la store en marzo te "regalan" 10 euros para gastar en abril. Como las ofertas que quiero están hasta el 6 de abril había pensado comprar casi todos antes del 31 de marzo y aprovechar esos 10 euros para gastarlos en abril en otro juego, que bien podrían ser para el "The Order 1886". Si es factible todo esto, la jugada no estaría mal, me saldrían todos los juegos por 50 y pocos euros: TLOU, Heavy Rain/Beyond, Journey, Until Dawn y The Order.
Ang3l escribió:@Plage, @slimcharles

Gracias por responder y por la información.

No he tenido nunca plus, así que creo que ha llegado el momento de aprovechar esos 14 días, están todos los juegos que quería y me ahorro una pasta importante en relación a lo que cuestan en físico.

Además, acabo de enterarme (si no estoy equivocado) que por 50 euros que te gastes en la store en marzo te "regalan" 10 euros para gastar en abril. Como las ofertas que quiero están hasta el 6 de abril había pensado comprar casi todos antes del 31 de marzo y aprovechar esos 10 euros para gastarlos en abril en otro juego, que bien podrían ser para el "The Order 1886". Si es factible todo esto, la jugada no estaría mal, me saldrían todos los juegos por 50 y pocos euros: TLOU, Heavy Rain/Beyond, Journey, Until Dawn y The Order.

La verdad es que todo esto es muy tentador. A esa lista añadiría El god of war III, el gravity rush, driveclub (todos a 10 euros) y el ratchet and clank a 16,5 euros.
Por otra parte hoy en día los juegos en físico de poco sirven (salvo para revenderlos), ya que todos te obligan a actualizar por medio de parches. Es decir, a nivel de coleccionismo, no sirven para nada.
@HPoirot
Mmm... esos otros ya no me llaman tanto :-|

Fíjate que yo en la Xbox One lo tengo todo en digital y no quiero nada físico pero no sé por qué en la PS4 no quería nada digital, posiblemente con la idea de venderlos pero eso es algo absurdo porque yo soy un negado en estas cosas de compra-venta, no me fío ni para vender ni para comprar. Sin embargo, el otro día cambié de opinión porque fui a jugar al Uncharted 2 y no me cogía el disco, y está nuevo, y ya estaba que echaba espuma por la boca. Al final eran huellas de dedos, pero es que no aguantan nada y me dije "como se estropee el disco a tomar por saco 30 euros". Si a eso le sumas las ofertas de ahora y que en físico los juegos de PS4 no bajan nunca... pues casi prefiero digitales aunque luego no los pueda vender, y como esto tampoco lo haría con los físicos, pues a digital.

Quitando este pequeño rollo, llevo un rato con la cabeza echando humo, intentaré ser breve:

Ahora he pensado en comprar una tarjeta prepago 50 euros, que te ahorras algunos euros (los precios son parecidos en varias tiendas que he visto). Gastarlo todo en los juegos, aunque me faltarían unos pocos euros (ahora os pregunto una duda con esto). Sony, por ese gasto de 50 euros me regala 10 euros (lo "malo" es que pone que te darán el código entre el 1 y el 9 de abril, y las ofertas de lo que quiero acaban el 6 de abril, si me lo dan después de esta fecha me hacen polvo, porque además caduca el 1 de mayo). Y con esos 10 euros me compro el que me faltaría.

Ahora bien, la duda: si compro la prepago de 50 euros y la primera tanda de juegos me cuestan 54 euros (por ejemplo), ¿podría pagar 50 euros del monedero y los 4 restantes con PayPal, por ejemplo? ¿O por narices tengo que pasar dinero al monedero y pagarlo todo de ahí (porque me parece haber leído que el saldo mínimo del monedero deben ser 5 euros)? Porque mi idea completa sería lo que digo: primera tanda con los 50 euros del monedero y los xx restantes con Paypal. Y el último juego (The Order, 10,99 euros) con los 10 euros de regalo de Sony y 0,99 con PayPal. Pero si con PayPal sólo deja recargar el monedero y no lo que yo quiero hacer ya se me han chafado las planes.

¿Es posible pagar con lo que haya en el monedero + PayPal (o tarjeta) por lo que falta para el precio exacto de la compra?

Perdón por el tocho [ayay]

Edito:

Creo que me respondo a mí mismo, por lo que ponen en el hilo de los 0,99 euros y todo el pescao que ha traído: la cantidad mínima de financiación es de 5 euros. Así que creo que lo mejor es echar cuentas y meter todo de golpe en el monedero, o sea, si compro la tarjeta de 50 euros, y teniendo en cuenta que Sony me va a dar 10, meter ya de primeras todo lo que me vaya a hacer falta, porque con la obligación de pagos mínimos de 5 euros como lo haga en 2 veces me va a costar 10 euros más como mínimo. Ufff, tengo que hacer cuentas...

Edito 2:

ARGGGG... Pues ahora ya no lo tengo tan claro. Hablan de que la financiación mínima son 5 euros, que yo lo entiendo es que por lo mínimo que te dejan comprar son por 5 euros, o sea, que siempre te tienes que gastar más de 5 euros. Pero, si yo quiero comprar algo que cuesta más de 5 euros pero en el monedero tengo menos de 5 euros, al pagar el resto con tarjeta o PayPal, ¿cobrarán sólo lo que falta para el pago completo o lo hacen con un mínimo de 5 euros y lo que sobre se queda en el monedero? Demonios, qué poco claros son... -> Nada, ya no doy más la lata. He vuelto a releer todo y ya lo tengo claro. Aunque te vayas a gastar más de 5 euros y te falte 1 céntimo, lo que te van a cobrar son otros 5 euros, que es el pago mínimo que acepta Sony, aunque sea 1 céntimo lo que te falte. El sobrante irá al monedero, pero todo pago será como mínimo de 5 euros. Así que meteré todo lo necesario en el monedero para no tener sorpresas luego. Disculpad el tocho, a lo mejor le viene bien a otro novato despistado como yo.
@Ang3l Me parece que tienes un lío (y de paso me lías a mi también). Veamos, lo de los 5 euros es porque las recargas del monedero son de 5 en 5 euros (5, 10 , 15, 20, 30...). No puedes recargar el monedero con uno o dos euros. Si yo tengo 10 euros en el monedero y compro un producto que cuesta 5.01, pues me quedaran 4.99 euros. Y después si quiero puedo comprar algo que cueste 4 euros, y me quedaran 0.99. Y si después quiero comprar algo que cueste 1 euro, pues tendré que recargar con 5 euros mínimo. No veo el problema. De todas formas si te queda dinero en el monedero, no lo vas a perder, a no ser que te baneen la cuenta por hacer alguna estupidez.
@slimcharles gracias, entonces seguramente lo compre
HPoirot escribió:@Ang3l Me parece que tienes un lío (y de paso me lías a mi también). Veamos, lo de los 5 euros es porque las recargas del monedero son de 5 en 5 euros (5, 10 , 15, 20, 30...). No puedes recargar el monedero con uno o dos euros. Si yo tengo 10 euros en el monedero y compro un producto que cuesta 5.01, pues me quedaran 4.99 euros. Y después si quiero puedo comprar algo que cueste 4 euros, y me quedaran 0.99. Y si después quiero comprar algo que cueste 1 euro, pues tendré que recargar con 5 euros mínimo. No veo el problema. De todas formas si te queda dinero en el monedero, no lo vas a perder, a no ser que te baneen la cuenta por hacer alguna estupidez.

Lo siento, discúlpame, qué lío...

Entiendo lo que dices pero entonces, ¿todo se tiene que comprar a través del monedero? Es decir, si un juego cuesta 7,99 euros (es un ejemplo) y tengo en el monedero 6 euros, ¿se puede pagar el resto con tarjeta o PayPal? Me refiero a que si te quitarán de la cuenta 1,99 euros o 5 euros que sería lo mínimo...

Por eso preguntaba antes si se podía pagar con lo que hubiera en el monedero y el resto con otro método de pago. Y si no tengo nada en el monedero, ¿no puedo pagar el precio exacto, todo, con tarjeta o PayPal? ¿Estoy obligado obligatoriamente a traspasar dinero al monedero en múltiplos de 5?

No sé, a lo mejor me estoy liando más de lo necesario, pero no veo lógico que si un juego cuesta 21,25 euros, por ejemplo, me tenga que gastar sí o sí 25 euros, aunque se quede en el monedero y pueda usarlo para otras veces.
@Ang3l Solo se puede pagar con el monedero. Lo que haces con Paypal, Tarjeta de credito o tarjetas prepagadas, es agregar fondos al monedero, no pagar los juegos en sí.

Por lo tanto, si tienes 20 Euros en tu monedero, y quieres un juego que cueste 21.25, toca agregar otros 5 euros al menodero, para tener 25, comprar el juego y quedarte con un saldo de 3.75.

Espero que eso lo aclare, saludos!!
Para la oferta esta de gastar 50 € y que te den 10 sabeis si sirve reservar algun juego que salga por ejemplo en junio?
Luis_dAR escribió:Para la oferta esta de gastar 50 € y que te den 10 sabeis si sirve reservar algun juego que salga por ejemplo en junio?

Donde aparece la oferta?
toranoshi22 escribió:@Ang3l Solo se puede pagar con el monedero. Lo que haces con Paypal, Tarjeta de credito o tarjetas prepagadas, es agregar fondos al monedero, no pagar los juegos en sí.

Por lo tanto, si tienes 20 Euros en tu monedero, y quieres un juego que cueste 21.25, toca agregar otros 5 euros al menodero, para tener 25, comprar el juego y quedarte con un saldo de 3.75.

Ok, aclarado todo, gracias!
Estoy intentando pillar el período de prueba de 14 dias del psn plus pero me sale un error "no cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos". Decir que no tengo consola desde 2011 así que nunca he estado suscrito al PSN+. ¿alguien más a tenido este error?

Dejo el link del trial. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 14DAYTRIAL
Vaya tela con los juegos de gold de abril. Chapó
fernanwall escribió:Vaya tela con los juegos de gold de abril. Chapó

¿juegos gold? ¿nos hemos equivocado de hilo? yo ni se lo que es el gold.

:D
sftb escribió:

Puro cinismo. Un hilo que es puro offtopic, y a ti te molesta precisamente ese tema (que está bastante relacionado).

Dónde estabas cuando se habló aquí de la edad conveniente de los videojuegos (debate que me pareció muy interesante)?
slimcharles escribió:
sftb escribió:

Puro cinismo. Un hilo que es puro offtopic, y a ti te molesta precisamente ese tema (que está bastante relacionado).

Dónde estabas cuando se habló aquí de la edad conveniente de los videojuegos (debate que me pareció muy interesante)?

Estaba cagando.
Ang3l escribió:
toranoshi22 escribió:@Ang3l Solo se puede pagar con el monedero. Lo que haces con Paypal, Tarjeta de credito o tarjetas prepagadas, es agregar fondos al monedero, no pagar los juegos en sí.

Ok, aclarado todo, gracias!

Pues no se, yo al pagar con PayPal no se me recarga el monedero, me cobran lo que cuesta el juego o lo que me falta si tengo algo en el monedero. Por ejemplo, ayer tenía 0,17€ en el monedero y fui a comprar el salt and sanctuary que estaba a 9,29€ pues le di a pagar por PayPal y el recibo que tengo en la web de PayPal es de 9,12€ y tengo un email de Sony diciendo que se ha recargado en mi monedero 9,12€, esta compra la hice desde la web. Esta mañana desde la ps4 he comprado el driveclub por 6,99€, lo he pagado por PayPal teniendo el monedero a 0 y lo que me han cobrado son los 6,99€.

Eh, imagino que se estarán quejando de que les den la segunda temporada de TWD sin "regalarles" también la primera. Aquí eso se leyó, allá por noviembre de 2015...
harryhaller está baneado por "Troll"
spanish_johnny escribió:

Eh, imagino que se estarán quejando de que les den la segunda temporada de TWD sin "regalarles" también la primera. Aquí eso se leyó, allá por noviembre de 2015...

Vaya, vaya...esto va a ponerse muy interesante...sí, yo quiero leer ahora a todos esos que cuando dieron ese mismo hace más de un año para plus decían que vaya timo, que eran unos hijos de puta porque "nos obligaban" a comprar la primera temporada...

Diría que voy a por las palomitas, pero me parece que no van a salir de la cueva.

PD: y no me interesan los juegos de la anterior generación, aunque si te has comprado una consola nueva que apenas tiene exclusivos me parece normal que se quiera justiticar con eso.
NeCLaRT escribió:
Luis_dAR escribió:Para la oferta esta de gastar 50 € y que te den 10 sabeis si sirve reservar algun juego que salga por ejemplo en junio?

Donde aparece la oferta?

Al entrar en la store sale en un recuadro de color azul.
spanish_johnny escribió:

Supongo que en el plus ya se dio tambien, pero en el Gold hace unos meses se dio la primera temporada de TWD. El que llegue ahora no lo tendra, el que llegara hace medio año o asi, si.

A mi los juegos del gold de este mes me parece que estan bien, aunqueya tengo 3 y otro (AC) no me interesa. A ver el plus, porque con Tearaway y DiscJam yo estoy mas que contento con el mes de Marzo.
Habra que ver confirmacion pero no creo que nadie pueda criticar un mes de Abril como el que indica la filtracion.
baluart escribió:Habra que ver confirmacion pero no creo que nadie pueda criticar un mes de Abril como el que indica la filtracion.

Cuál es la fuente y qué dice?
harryhaller escribió:
baluart escribió:Habra que ver confirmacion pero no creo que nadie pueda criticar un mes de Abril como el que indica la filtracion.

Cuál es la fuente y qué dice?

Si se refiere al Plus uno es Drawn to death, quizas se refiera al rumor del Gold que dan como confirmado.
Los del Gold esta bien sobre todo para el que acabe de aterrizar en el mundo de las consolas, el que tuviera 360 o PS3 seguramente ya haya jugado a Darksiders o Revelations, dos buenos juegos.
El tema es que en gold son todo AAA, con más o menos tiempo pero son juegazos
harryhaller escribió:
spanish_johnny escribió:

Vaya, vaya...esto va a ponerse muy interesante...sí, yo quiero leer ahora a todos esos que cuando dieron ese mismo hace más de un año para plus decían que vaya timo, que eran unos hijos de puta porque "nos obligaban" a comprar la primera temporada...

Diría que voy a por las palomitas, pero me parece que no van a salir de la cueva.

PD: y no me interesan los juegos de la anterior generación, aunque si te has comprado una consola nueva que apenas tiene exclusivos me parece normal que se quiera justiticar con eso.

Saludos, salgo de la cueva para comentarte que ya dieron la temporada 1 de Walking Dead tanto en 360 como en One. Sigue con tus palomitas [bye]
spanish_johnny escribió:

la primera la regalaron ya con el gold.
éste mes se viene lindo.

la tiene dificil sony con los gold.

vamos a ver que onda [poraki]
Yo no vivi ese mes, entre el siguiente, pero iba a decir que la queja me parece razonable solo que con 3 triple A al lado se pasa mucho mas suave o anecdoticamente que siendo el producto principal junto a otro indie menor, hasta que he leido el zasca de que la primera temporada ya se dio en ONE, y es que es lo minimo informarse un minimo antes del soltarla.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menudos juegos del Gold para el mes que viene se ha sacado Microsoft,los de Sony podrían regalarse un poco también con sus usuarios..
Hola a todos,
se sabe algo de los posibles juegos del plus se Abril? he visto alguna noticia con algún rumor... en algunos casos comentan algo del zombi, en otros de un infamous... supongo que aún es pronto para saberlo.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hjds escribió:Hola a todos,
se sabe algo de los posibles juegos del plus se Abril? he visto alguna noticia con algún rumor... en algunos casos comentan algo del zombi, en otros de un infamous... supongo que aún es pronto para saberlo.

Saludos.

Del zombi olvidate porque ya lo dieron el año pasado y sobre el infamous lo veo muy raro que regalen un juego así.
John_Dilinger escribió:
hjds escribió:Hola a todos,

Saludos.

Del zombi olvidate porque ya lo dieron el año pasado y sobre el infamous lo veo muy raro que regalen un juego así.

El juego en si no es raro, lo raro es que lo ofrezcan cuando esta en oferta, con las ofertas que se estan cascando para los plus a muchos se la va a bufar lo que ofrezcan.
Recordemos que uno de los juegos del plus es Drawn to Death.
@John_Dilinger @Tilacino Puede que lo que encontré fuese del año pasado, quizá por eso lo del Zombie
Sobre Drawn to Death había leído algo aquí...
Respecto a lo que comentas del infamous tiene toda su lógica sería tonto que lo diesen estando de oferta...
toca esperar..

gracias por responder
John_Dilinger escribió:Menudos juegos del Gold para el mes que viene se ha sacado Microsoft,los de Sony podrían regalarse un poco también con sus usuarios..

En 2017 Sony ha dado 18 juegos para ps4 entre crossbuy y demás, ha dado juegos de entidad y variedad.
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Menudos juegos del Gold para el mes que viene se ha sacado Microsoft,los de Sony podrían regalarse un poco también con sus usuarios..

En 2017 Sony ha dado 18 juegos para ps4 entre crossbuy y demás, ha dado juegos de entidad y variedad.

No sabes que una de las máximas de este hilo es que todo lo que da microsoft es una maravilla y todo lo que da sony es una mierda? Sin embargo aquí siguen todos los meses, en vez de disfrutar de exclusivos de xbox one como...

Si me dan a elegir entre poder jugar a bloodborne, uncharted 4, until dawn, nioh, horizon zero dawn...o usar mi tiempo libre en juegos de la generación pasada lo tengo muy claro, aunque entiendo que haya gente que se ha comprado una consola nueva para seguir con juegos que ya podía jugar en la 360.

PD: no van a dar ningún infamous en abril porque ayer los pusieron de oferta durante los próximos 14 días.
HongKi está baneado por "Game over"
fernanwall escribió:El tema es que en gold son todo AAA, con más o menos tiempo pero son juegazos

a cualquier cosa le llamamos juegazos
VicenHuelva escribió:

Y en los dos últimos meses dos first con menos de dos años y medio de antigüedad, sin contar todo lo demás...

Pero ya se sabe...
@harryhaller sí, tiene toda su lógica, de hecho no me interesa que ya me los pillé los dos en la anterior oferta, sólo que leí algo sobre esa posibilidad, pero quizá hasta fuese del aňo pasado.. tenía que haberme fijado. Por la misma razón no creo que vayan a dar ninguno de los que están en oferta ahora mismo, ya veremos con qué nos sorprenden :)
harryhaller escribió:
VicenHuelva escribió:

No sabes que una de las máximas de este hilo es que todo lo que da microsoft es una maravilla y todo lo que da sony es una mierda? Sin embargo aquí siguen todos los meses, en vez de disfrutar de exclusivos de xbox one como...

Si me dan a elegir entre poder jugar a bloodborne, uncharted 4, until dawn, nioh, horizon zero dawn...o usar mi tiempo libre en juegos de la generación pasada lo tengo muy claro, aunque entiendo que haya gente que se ha comprado una consola nueva para seguir con juegos que ya podía jugar en la 360.

PD: no van a dar ningún infamous en abril porque ayer los pusieron de oferta durante los próximos 14 días.

Te ayudo. Como Gears of War, Halo, Forza Horizon 3 o Quantum Break.

Pd. Yo tengo las dos y para mí el mejor juego de esta gen es HZD seguido de U4, pero vamos a decirlo todo. Y si es porque salen en PC (aunque no todos, como Halo), hablamos en unos meses con PSNow a ver si se dice que Playstation 4 no tiene exclusivos entonces.
de verdad vas a poner halo 5 o quantum fail a la altura de HZD o bloodborne?
Gorthaug escribió:Pues no se, yo al pagar con PayPal no se me recarga el monedero, me cobran lo que cuesta el juego o lo que me falta si tengo algo en el monedero. Por ejemplo, ayer tenía 0,17€ en el monedero y fui a comprar el salt and sanctuary que estaba a 9,29€ pues le di a pagar por PayPal y el recibo que tengo en la web de PayPal es de 9,12€ y tengo un email de Sony diciendo que se ha recargado en mi monedero 9,12€, esta compra la hice desde la web. Esta mañana desde la ps4 he comprado el driveclub por 6,99€, lo he pagado por PayPal teniendo el monedero a 0 y lo que me han cobrado son los 6,99€.

Entiendo que porque la compra, en cualquier caso, es de más de 5 euros...

De todas formas, si muchas gente tiene dudas es porque muy clara la cosa no está.

Tengo otra pregunta a parte de esto, pregunta posiblemente idiota donde las haya: ¿el monedero es "independiente" del plus, no? Me refiero a que si compro una prepago me gustaría canjearla ya mismo por si hay algún problema con el código, porque para hacer los 14 días gratis del plus esperaré al lunes o martes, que sería cuando compraría los juegos. El motivo es que como los 10 euros los dan del 1 al 9 de abril, a ver si me hago lo gratis del plus ya mismo y cuando me den los 10 euros se me ha acabado y me chafan la idea de comprar con ellos el último juego que me interesa y cuesta eso mismo. Tengo que ajustar mucho las fechas para que salga bien la jugada...
harryhaller escribió:de verdad vas a poner halo 5 o quantum fail a la altura de HZD o bloodborne?

De verdad vas a contestar a mi mensaje sin leerlo?
Menuda pasada los juegos de NeoGeo de este mes! Sony lo tiene difícil...
DarK-LaMoS escribió:
VicenHuelva escribió:

Y en los dos últimos meses dos first con menos de dos años y medio de antigüedad, sin contar todo lo demás...

Pero ya se sabe...

Pero eran para niños con dibujos y entonces no se vale. Donde esten unos tios cachotas con sus espadones........
Ya sabemos lo que les va a algunos......
Por mi que sigan con las obras de corte infantil, no me van los cachas, lo siento.
Buenas, quiero hacer una pregunta por si alguno me puede ayudar, si tengo el ps+ y compro algunos juegos con el descuento, como por ejemplo el uncharterd 4, que esta en 24,99€ y con el plus 18,99€, cuando se me acabe el plus, si quiero jugar a ellos me dejara? me bloqueara el juego? o me obligara a pagar la diferencia del precio que tenga en el momento?

gracias y un saludo
53158 respuestas