xKC4Lx VET3R4N escribió:
La gente que viene según tu, a "molestar", no me molesta para nada porque se quejan con todo su derecho. De igual forma, tampoco me molesta el que cada día da las gracias a Sony por los enormes juegos que pone en el plus.
Lo que es patético, es que desde el minuto 1 estéis aquí hablando de "misiones cumplidas" y de "retratados", criticando a los que vienen a ensuciar el hilo, cuándo sois vosotros los primeros que lo hacéis y no sólo no aportando nada, sino encima con niñatadas y memeces.
Yo JAMÁS he criticado a nadie que venga mes a mes a decir si le gustan o no los juegos. Es más, JAMÁS, PERO JAMÁS me verás decir nada de nadie que venga y diga "los juegos de este mes no me gustan", "para mí es un mal mes porque no me gustan" o similares...
Lo repito............
JAMÁSA los que atacamos es a los que vienen mes si y mes también a decir que el Plus es una mierda, que los juegos son una puta mierda, que los juegos que dan no merece ni el espacio que ocupan en el disco duro, que somos poco menos que gilipollas por seguir pagando el Plus, los que sólo hablan de likes & dislikes de videos de Youtube y demás lindezas...
Nosotros marcamos a los tocapelotas y este mes ha sido apoteósico porque han caído todos en la red: muchos de esos que ladran mes sí, mes también dijeron que, viendo el rumor, este mes era un gran mes. Vamos, que sólo les parece un gran mes porque dan un juego retail.
Pero es que no se han parado ni a mirar que el juego retail tampoco es muy allá.
Y cuando se anunciaron el resto de los juegos se ha descubierto que los juegos son de un nivel más bajo que otros meses que lanzaban mierda por el Plus. Por lo ahora no pueden decir nada de esos juegos porque si rectifican se retratarían y demostrarían que sólo les importa que den juegos con cajita...
Se la han comido con patatas. Y me da igual que la gente piense de nuestro comportamiento, pero a unos nives bestiales
P.D: pero es que además este mes se les cae otro argumento que usaban: que los juegos que daban en el Plus eran de Humbles Bundles y los de otros servicios no. Se les cae porque este mes el juego tocho de otro servicio está en un Humble Bundle a 8€