PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
bizkiter escribió:Otros meses se quejan de que para contentar a todos, deberían dar un retail de cajita y un buen indie.Este mes lo han hecho así,y ahora que pasa, que si el retail no gusta porque el de gold gusta más, pues lo de siempre puta mierda de mes,no?
Me descojono

prefierp el lbp3 al pc la verdad...
"vaya mierda, no dan un mísero AAA"
"Vaya mierda, dan un AAA que no me gusta"
[qmparto]
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Pese a que Little Big Planet 3 me parezca un mal juego y el peor Little Big Planet Sony ha vuelto a callar y a dar un golpe sobre la mesa a todos los que daban por hecho que sería un mes inferior al del Microsoft. Eso os pasa por hablar antes de tiempo, que sois muy listos.

Pero lo peor no es esto no, lo peor es que vosotros mismos decís que es buen mes cuando a la vez decís que no os llama el juego y todo por ser otro triple A del montón.

¿Pero de verdad creéis que alguien os puede tomar en serio con esos tristes argumentos?. Es que yo alucino cada día más y más con este hilo.

Ya lo dice todo lo que tengo debajo de mi avatar...

Misión cumplida, compañero. Misión.........cumplida

Ha costado lo suyo, pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

El RETRATADO de este mes ha sido épico y pasará a la historia del hilo.

Misión cumplida compañero.
Pedroo23 escribió:A mi me ha venido de lujo que regalen el LBP3.

Lo compré hace 4 meses o así físico en game por 8€ (15€ costaba pero tenía 7€ de saldo que no podía sacar) por lo que ahora lo vendo en CEX que dan por él 14€ XD XD

Muchas gracias por decirlo. Si no consigo cambiarlo en un par de días, para allá que se va, jejeje.
Veo los que dieron en Asia (God of War III PS4, Tales of Zestiria PS4, etc...)
y luego veo los nuestros y "no se con cual quedarme la verdad" XD
Tanto aquí como en otros foros leo que por fín un buen mes y a mí la verdad me parece mejorable, o al menos el mes pasado con This War of Mine, Day of the Tenacle y Titan Souls me pareció bastante mejor a título personal (es que pese a las quejas fue un mes buenísimo!).

Creo que el que más disfrutaré es ese de las batallas de peces espada con otros 3 amigos XD
KevinSPAIN escribió:"vaya mierda, no dan un mísero AAA"
"Vaya mierda, dan un AAA que no me gusta"
[qmparto]

Y así hasta la eternidad [plas] , el chiste es siempre quejarse [qmparto]
kaulitz55 escribió:
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Pese a que Little Big Planet 3 me parezca un mal juego y el peor Little Big Planet Sony ha vuelto a callar y a dar un golpe sobre la mesa a todos los que daban por hecho que sería un mes inferior al del Microsoft. Eso os pasa por hablar antes de tiempo, que sois muy listos.

Pero lo peor no es esto no, lo peor es que vosotros mismos decís que es buen mes cuando a la vez decís que no os llama el juego y todo por ser otro triple A del montón.

¿Pero de verdad creéis que alguien os puede tomar en serio con esos tristes argumentos?. Es que yo alucino cada día más y más con este hilo.

Esperad que esto acaba de empezar...
@DarK-LaMoS

Pues para empezar no ha estado nada mal [sonrisa].
Tilacino escribió: @NeCLaRT ¿Se puede considerar un indie a un remake de un juego importante del 93?.

Sabeis de sobra ya que la gente usa la palabra para referirse a titulo de bajo coste. Y si, seguramente ese port tenga el coste mas bajo de los 6 de larguisimo. Logico es un juego del 93 en 2017.

Aun asi habría que ver que estudio ha realizado el trabajo, igual incluso si es un producto indie per se, lo desconozco.
Los que se quejan siempre serán muy cansinos pero anda que la hermandad de los "retratadores" y su cruzada adolescente... Menudo hilo infumable.

Por mi parte voy a esperar al mes que viene para renovar mi suscripción salvo que ahora cuando eche un vistazo al Not a Hero me llame mucho la atención, porque el LBP3 no me interesa nada.
Pues no soy de decirlo, solo de pensarlo, pero digan lo que digan, menuda basura de mes.
La pregunta es, si dieran Knack y Killzone, juegos que tienen la mayoría porque ha estado casi regalados en ofertas, ¿sería un buen mes ?
Buff,para mi el unico interesante el ninja dx
el little big planet es de Ps3 ,su control nunca me ha convencido y lo tengo en vita
lo demas no me llama la atencion
Comparado con el Project cars de xbox live gold,pues flojo flojisimo...
Menuda panda de sinvidas prepúberes hay en este hilo. Patético y dantesco a partes iguales.
El mes, mejorable para mí. Eso sí, al menos han variado un poco y en vez de dar morralla indie e indie bueno(en el mejor de los casos), han dado morralla comercial y un indie bueno que me interesa bastante.
feveranal escribió:Pues no soy de decirlo, solo de pensarlo, pero digan lo que digan, menuda basura de mes.

Interesante, cuéntanos más.
Buen mes en PS4 aunque es una pena que ya tenga al LBP3 en físico, aunque el resto... Ni con un palo...

Un saludo y a ver si el mes que viene sacan algo a la altura de este.
seconlife escribió:
seconlife escribió:Pues nada otro mes de mierda....y ya van.... [enfado1] [+furioso]

Me vuelvo a autocitar otro mes de mierda :Ð

Y los que llevan y los que quedan, mientras sigan arrasando en ventas a la competencia no se van a dignar a poner nada interesante, porque no les hace falta ....por eso nunca aplaudiré que una empresa arrase, porque suele pasar esto.
La gente en este hilo nunca está satisfecha dios mio jaja. Si no dan juegos retail se quejan, si los dan tambien.Para mi lo mas interesante es:
-Little Big Planet 3. Si bien se nota la ausencia de Media Molecule este juego tampoco está tan mal como dicen algunos. Lo bueno es que puedes jugar con amigos y hay muchisimos mundos online.
-Not a Hero. Indie bastante interesante por el gran trabajo de los creadores que vienen de Ollie Ollie. Creo que a muchos les va a sorprender.
-Ninja Senki DX. Juego de NES remasterizado. No lo he jugado pero he visto videos y tiene muy buena pinta.

Lo que me parece de autentica vergüenza es que den cosas como el Torquel o el Starwhal, juegos de autentica mierda. Ni dos dias tardarian en hacerlos.

A pesar de eso, el mes es bueno. O al menos asi lo considero
Para mí gusto, mejor el mes pasado.
Pasando de bajar nada otro mes que la luz esta mú cara y no lo merece.
Este mes solo me llama not a hero.
mmmmmm, me resulta muy interesante que la gente se queje de los "retratadores" pero preste diga poco de los tocapelotas de verdad...

A ver si hay que ponerse en ese modo continuamente para que este sitio les resulte tan nauseabundo que no vuelvan [plas]

Este mes ha escocido, se ve como hay personajes que lo catalogaban como "buen mes" con el rumor y ahora están metidos en la cueva [sati] [sati] [sati] [sati]
phfceramic escribió:mmmmmm, me resulta muy interesante que la gente se queje de los "retratadores" pero preste diga poco de los tocapelotas de verdad...

A ver si hay que ponerse en ese modo continuamente para que este sitio les resulte tan nauseabundo que no vuelvan [plas]

Este mes ha escocido, se ve como hay personajes que lo catalogaban como "buen mes" con el rumor y ahora están metidos en la cueva [sati] [sati] [sati] [sati]

La gente que viene según tu, a "molestar", no me molesta para nada porque se quejan con todo su derecho. De igual forma, tampoco me molesta el que cada día da las gracias a Sony por los enormes juegos que pone en el plus.
Lo que es patético, es que desde el minuto 1 estéis aquí hablando de "misiones cumplidas" y de "retratados", criticando a los que vienen a ensuciar el hilo, cuándo sois vosotros los primeros que lo hacéis y no sólo no aportando nada, sino encima con niñatadas y memeces.
Dan un retail... es como todo por mucho triple A si no te interesa el juego, pues no te interesa, pero mes de mierda no es, eso seguro, seguir con BF 1 me tiene enganchadisimo [beer]
NeCLaRT escribió:
Tilacino escribió: @NeCLaRT ¿Se puede considerar un indie a un remake de un juego importante del 93?.

Sabeis de sobra ya que la gente usa la palabra para referirse a titulo de bajo coste. Y si, seguramente ese port tenga el coste mas bajo de los 6 de larguisimo. Logico es un juego del 93 en 2017.

Aun asi habría que ver que estudio ha realizado el trabajo, igual incluso si es un producto indie per se, lo desconozco.

Que usen la palabra como quieran pero si esta mal dicho esta mal dicho, y me cansa el que se llame indie con desprecio a todo juego que no han anunciado por la tele. Porque TWoM esta en fisico y tiene detras una empresa bastante potente como Deep Silver (Koch Media). Pero vamos si juegos de Sony, Ubi.... son indies......
No estaria mal que la gente hablase con mas propiedad y menos desprecio.
Detras del remaster de TDotT esta Double Fine, una empresa que consideraria indie, pero con gente con tanto peso en el sector comoTim Schafer, uno de los creadores del original y una de las cabezas visibles de la epoca dorada de Lucas Arts.
kaulitz55 escribió:
grandtheft escribió:
kaulitz55 escribió:Yo deseo y quiero que Sony siga en su línea y dé de nuevo más indies, solo por tal de echarme unas risas en los argumentos que se sueltan por aquí me basta.

Yo secundó la moción, debo ser el único de aquí que de verdad disfruto con el Letter Quest [+risas]
Imagen

Por desgracia ese % es bastante minoritario.

PD: Muy buena la foto jeje.

angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:Este mes empieza el club de la comedia antes de tiempo.

Mañana puede ser épico señores.

A ver, tenéis que saber que la gente se ríe de los defensores, no de los detractores XD, en los primeros están las frases míticas de las que se habla en otros lares.

Lo siento, pero es que me aburro .

Tú piensas eso, yo pienso todo lo contrario.

Y que esto lo diga alguien imparcial y con argumentos válidos lo entendería, pero que me lo diga uno al que le tuvieron que llamar la atención por desviar el hilo al lado que le conviene me parece más de comedia aún.

Lo siento, pero es que sino lo digo reviento.

Darkiv escribió:Esto ya se empieza a parecer al foro de Nintendo que los fanboys defienden todas las mierdas que hace la compañia xD

No creo que haya sido un mal mes el de Enero... pero yo por ejemplo que solo llevo 1 mes con la Ps4... he visto los meses anteriores y han regalado juegazos... si ahora se dedican solo a dar indies cuando antes daban juegos bastante decentes, pues me joderia un poco la verdad xD

¿Osea que porque defendamos que los indies sean juegos divertidos y a su vez juegos que nos lo hacen pasar mejor que otros más conocidos como NBA 2K16 ya tenemos que ser fanboys?.

Puede que tus gustos sean muy distintos al de los demás y te sientas estafado con los juegos que ofrecen por un motivo u otro, pero hay un mundo en eso y en meter en el saco a todos los que estamos contentos con lo que Sony nos ofrece.

No me siento estafado... pero es que los indies en PC hay mil maneras de conseguirlos tirados de precio... yo tengo 800 juegos en steam, donde más de la mitad son indies de bundle... algunos bundles de 1€, otros de 2€... de 5€...
Por eso ese tipo de juegos no me interesan, y me parece una pena que hayan cambiado el tipo de juegos que ofrecen.

Vamos que veo otro mes de indies... xD

Me parece lamentable y esto solo pasa en foros de videojuegos... donde por criticar algo, ya te saltan al cuello para intentar callarte.
Si hay gente que no le gusta que solo den indies como en mi caso... yo lo digo y punto.
Y al que le moleste no tiene que venir a llamarme hater y demás mierda.
Menuda BAZOFIA de mes, esto va de mal en peor.
@Darkiv no creo que nadie critique un: "no es mi tipo de juego", "no me va ese juego".......
Se critica el "vaya mierda de mes", "son juegos de NES", "esto es un timo".......
A mi tampoco me gusta que se pongan etiquetas de ningun tipo, creo que hay que valorar las opiniones de los demas, pero en mi opinion se deben valorar mas las opiniones razonadas, en el sentido que sean, que las simplistas y con faltas de respeto.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
La gente que viene según tu, a "molestar", no me molesta para nada porque se quejan con todo su derecho. De igual forma, tampoco me molesta el que cada día da las gracias a Sony por los enormes juegos que pone en el plus.
Lo que es patético, es que desde el minuto 1 estéis aquí hablando de "misiones cumplidas" y de "retratados", criticando a los que vienen a ensuciar el hilo, cuándo sois vosotros los primeros que lo hacéis y no sólo no aportando nada, sino encima con niñatadas y memeces.

Yo JAMÁS he criticado a nadie que venga mes a mes a decir si le gustan o no los juegos. Es más, JAMÁS, PERO JAMÁS me verás decir nada de nadie que venga y diga "los juegos de este mes no me gustan", "para mí es un mal mes porque no me gustan" o similares...

Lo repito............JAMÁS

A los que atacamos es a los que vienen mes si y mes también a decir que el Plus es una mierda, que los juegos son una puta mierda, que los juegos que dan no merece ni el espacio que ocupan en el disco duro, que somos poco menos que gilipollas por seguir pagando el Plus, los que sólo hablan de likes & dislikes de videos de Youtube y demás lindezas...

Nosotros marcamos a los tocapelotas y este mes ha sido apoteósico porque han caído todos en la red: muchos de esos que ladran mes sí, mes también dijeron que, viendo el rumor, este mes era un gran mes. Vamos, que sólo les parece un gran mes porque dan un juego retail.

Pero es que no se han parado ni a mirar que el juego retail tampoco es muy allá. Y cuando se anunciaron el resto de los juegos se ha descubierto que los juegos son de un nivel más bajo que otros meses que lanzaban mierda por el Plus. Por lo ahora no pueden decir nada de esos juegos porque si rectifican se retratarían y demostrarían que sólo les importa que den juegos con cajita...

Se la han comido con patatas. Y me da igual que la gente piense de nuestro comportamiento, pero a unos nives bestiales [oki]

P.D: pero es que además este mes se les cae otro argumento que usaban: que los juegos que daban en el Plus eran de Humbles Bundles y los de otros servicios no. Se les cae porque este mes el juego tocho de otro servicio está en un Humble Bundle a 8€ [qmparto]
Pues oye, ni tan mal! Para mi un mes de puta madre, andaba detrás de un little y creo que este tipo de juegos son los que tendrían que regalar. De puta madre.
Para mi mes malo, no me gusta nada LBP, mucho peor que el del mes pasado que me gustó mucho con Day of the Tentacle y Titan Souls.
phfceramic escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Yo JAMÁS he criticado a nadie que venga mes a mes a decir si le gustan o no los juegos. Es más, JAMÁS, PERO JAMÁS me verás decir nada de nadie que venga y diga "los juegos de este mes no me gustan", "para mí es un mal mes porque no me gustan" o similares...

Lo repito............JAMÁS

A los que atacamos es a los que vienen mes si y mes también a decir que el Plus es una mierda, que los juegos son una puta mierda, que los juegos que dan no merece ni el espacio que ocupan en el disco duro, que somos poco menos que gilipollas por seguir pagando el Plus, los que sólo hablan de likes & dislikes de videos de Youtube y demás lindezas...

Nosotros marcamos a los tocapelotas y este mes ha sido apoteósico porque han caído todos en la red: muchos de esos que ladran mes sí, mes también dijeron que, viendo el rumor, este mes era un gran mes. Vamos, que sólo les parece un gran mes porque dan un juego retail.

Pero es que no se han parado ni a mirar que el juego retail tampoco es muy allá. Y cuando se anunciaron el resto de los juegos se ha descubierto que los juegos son de un nivel más bajo que otros meses que lanzaban mierda por el Plus. Por lo ahora no pueden decir nada de esos juegos porque si rectifican se retratarían y demostrarían que sólo les importa que den juegos con cajita...

Se la han comido con patatas. Y me da igual que la gente piense de nuestro comportamiento, pero a unos nives bestiales [oki]

P.D: pero es que además este mes se les cae otro argumento que usaban: que los juegos que daban en el Plus eran de Humbles Bundles y los de otros servicios no. Se les cae porque este mes el juego tocho de otro servicio está en un Humble Bundle a 8€ [qmparto]

Muy bien, ¿y? No deja de ser triste que os importe tanto lo que digan otros usuarios como para venir desde el minuto uno a despotricar.
Por el Little Big Planet 3 me parece buen mes para mí.
Buen mes para mi el lbp 3 le tenía ganas y a mi hermano le flipa osea que será buena excusa para jugar los dos jajajajajajajajajja los demás no los conozco pero como siempre hago les daré una oportunidad que me enganchan perfecto que no pues nada en la biblioteca se quedan que no molestan y algún día los jugaré aunque sea por aburrimiento.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Muy bien, ¿y? No deja de ser triste que os importe tanto lo que digan otros usuarios como para venir desde el minuto uno a despotricar.

Son muchos meses ya aguantándoles dando la tabarra..... y para un mes que saltamos a la primera (y con razón) ya protesta la gente.

Madre mía [facepalm]
Bajo mi punto de vista, el servicio online de Ps4 ha pegado un gran bajón respecto a Ps3 en muchísimas cosas, al igual que en otra ha mejorado notablemente. Por un lado nos obligaron a pagar para jugar online, "algo que llego a entender", seguramente de ahí "su notable mejora" en la experiencia lograda en ello. Pero es cierto que (al menos así lo recuerdo) los juegos cada mes en Ps3 (no siempre, ya que todos tenemos gustos diferentes) causaban una mejor respuesta de los suscriptores. Personalmente pude disfrutar de auténticos juegazos, y no o que considero, "sin ofender", las sobras de la store. No digo que todo lo que regalan lo sea, pero en su mayoría, lo es. Se critica mucho a los Indies pero la gracia de todo esto es que, para mayor carcajada, suelen ser lo mejor de cada mes. Quien haga como yo y solo renueve mensualmente según interés, lo tiene más fácil. Quien lo haga para jugar a su OV, COD y resto de juegos enfocados en un sistema online que da para muchos meses, también. Pero a veces pienso que si me hubiese dado un arrebato y comprado en nochebuena una subscripción anual, llevaría dos meses perdidos, y no quiero ni sacar la cuenta cuando se cumpla un año desde la fecha. Es como digo mi humilde opinión, sin buscar malos rollos ni nada. Puede que en unos meses, cuando el catalogo se agrande un poco, ya comencemos a recibir juegos de esos que antes en Ps3 decías, "no lo compré por los pelos, pero estaba loco por jugarlo", ojalá llegue ese día en el que me regalen algo por lo que consideré seriamente pagar. Creo que ahí radica la clave.
Recibir regalos cotizados. Que te den algo que quizás ya no te interese tanto, pero que al menos un día así fue. Sé que no se puede englobar y agradar tantos gustos, pero creo que todos pueden entenderme.
Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
ernen escribió:Anda por fin dan un juego comercial es lo que quereis muchos no? ah no que claro, que este no vale [qmparto]

Claro, aquí mucha gente se lleva todo el mes diciendo "hombre, no pido el battlefield 1, pero al menos un juego que esté baratito en su edición física"...pero no, LBP 3 tampoco vale.

A mí sólo por ese me parece un buen mes (y está a la mitad de lo que cuesta una suscripción anual), he estado a punto de pillarlo varias veces en las ofertas pero como no tenía ansia viva y pensaba que iba a caer en el plus lo dejaba pasar...y desde luego lo prefiero antes que el project cars.

de los demás no sé nada, y no diré nada sin probarlos como hacen muchos iluminados, tampoco sabía nada del Deadly towers of monsters y es uno de los que más he disfrutado en ps4.

Y a los que se quejan mes a mes de que el gold es mejor y bla bla bla...pues nada, a cambiar de consola y jugar sus exclus...bueno, a cambiar de consola y jugar a juegos de la 360.
No está mal el mes, el LBP 3 no es q me interese en exceso la verdad, pero prefiero q den este tipo de juegos q nunca compraría y pueden estar bien a AAA muy comerciales q lo más probable es q ya tenga, así q prefiero q den este tipo de juegos, y bueno, si algún día dan algún AAA q no tenga, pues genial.

Mientras no den juegos como los q han dado en PS3... q esos si q me parecen vergonzosos y ni me molestaré en probarlos, pero la línea q lleva PS4 a mi sinceramente siempre hay algún juego q me parezca interesante cada mes... no entiendo por q tanta crítica mes a mes... por 40 euros al año q cuesta el plus, me parece q está bastante bien, eso sin contar lo q te ahorras en compras digitales con descuentos por ser plus.
bizkiter escribió:@Mekvigo

Si eres un poco friki, te recomiendo si no la has jugado ya: randals monday. Increíble juegazo y español encima.

Pues me lo pruebo seguro!

A mi este mes me va bien, estuve a punto de comprar el Not A Hero (juegazo), pero como acababa la oferta en febrero esperé. Tengo el Little Big Planet 1 y 2 en la 3, y este no, así que ni tan mal. El Starwhal tiene pinta de ser una buena fricada, habrá que probarlo y el Ninja Senki seguro que es bastante divertido.

Aunque el mes pasado me cundió bien creo que este lo puede superar.

Un saludo!
El peor de los Little Big Planet
kaulitz55 escribió:
phfceramic escribió:

[facepalm]
Que le cambien el nombre al hilo a "flame console wars" para que se ajuste un poco más a vuestra "lucha". Retratadores retratados, os importa tanto los juegos del plus como a "los que vienen a tocar las narices", lo único que os importa es vuestra batalla de flameos constantes.
No pierdo el tiempo ni en añadirlos a la biblioteca.
Narcyl escribió:Este mes solo me llama not a hero.

Yo estoy igual por meter un triple a mediocre nos han bajado bastante el nivel de las otras. Por lo menos el not a hero estoy casi seguro que no me va a defraudar.
No es mal mes, vamos, que aun no siendo mejores que los del mes pasado me interesa mas un plataformas como little big planet y el not a hero puede estar bien. Como no me corre prisa ya que este mes no tengo tiempo de jugar ya vere en marzo si renuevo y pillo los de los 2 meses. Al fin y al cabo todo va a gustos y prioridades...
-Nolgans- está baneado por "Troll"
biennnnnnn

- Not a Hero

estupendo le tenia muchas ganas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, la espera a sido recompensada, y el lbp3 mola mucho tb, pero vamos los vicios que va a caer en Not a Hero joer que bien, ya con esto el mes cumplido
Pues no me gusta para nada, lo único salvable el LBP y no sé si me encante.
Espero que a lo largo de 2017 se dignen a dar el GoW III o el GR Remastered.
Si os atrae Ninja Senki y el juego Starwhal comentar que:

Existe una versión gratuita del juego Ninja Senki que os recomiendo probar.
La podéis encontrar en su página oficial de http://ninjasenki.com/

De Starwhal también hay unas versiones gratuitas, tanto del prototipo como de la versión original que surgió en una Game Jam de esas de 48 horas, en la página oficial de http://www.starwhal.com/
El LBP3 es algo q le encantará a mi hijo.

Pero el resto, no me llama ninguno.

Yo tengo la teoría q con el plus estan dándole dinero a estudios pequeños, donde trabajan 'amigos' de los responsables de Sony.

Y a cambio, estos estudios les mandan unas 'gratificaciones' por navidad.
Al menos con LBP han conseguido que se mantenga muy lleno, lo malo es que fui de los pocos que se gastó 70 € en su salida... [snif]

En fin, bastante recomendable salvo por sus servidores, que apestan mucho, pero cuando funciona es genial y se pasa muchas hora de diversión

Los otros no me llaman absolutamente nada

Un mes vacío para mi, porque el otro lo tengo si no sería un mes fantástico, aunque bueno, me alegro porque ahora el juego va a estar muy lleno
53158 respuestas