PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
feveranal escribió:Buenos juegos los de este mes de Febrero, pero es normal que no a todos nos guste lo mismo y haya gente que proteste, por mi parte serán bien recibidos, le tenía muchas ganas desde hace tiempo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:@kaulitz55 Quien me llamo la atención? Jaja

Podemos hacer una cosa, recopilamos frases míticas de detractores y defensores, así podremos comparar jaja

No hace falta que te lo recuerde, en el último debate que tuviste por el hilo queda reflejado bastante claro.

Sino basta con que eches un vistazo varias páginas atrás.

Te refieres al user que me entró faltando de primeras? Que más tarde me insultó varias veces por privado? El que tiene unas redes enlazadas a su misma cuenta de eol donde no hace más que cagarse y poner enlaces contra los xboxsers? El que es ya conocido en el sub foro de one? Entiendo.. [qmparto] Un grande el tio.

Si no es el? Quien?
fuertecito01 escribió:
feveranal escribió:Buenos juegos los de este mes de Febrero, pero es normal que no a todos nos guste lo mismo y haya gente que proteste, por mi parte serán bien recibidos, le tenía muchas ganas desde hace tiempo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ya se saben los juegos que son?....pregunto por el comentario,salu2
Venga esos triple A, que rulen.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
jarus escribió:Venga esos triple A, que rulen.

yo NO quiero AAA, quiero BUENOS juegos uqe me GUSTEN y me DIVIERTAN.. prefiero titansouls que dieron en enero, que cientos de AAA que son una mierda
ernen escribió:
harryhaller escribió:a los que entran todos los meses haciendo las mismas preguntas: leed la primera página del hilo, me cago en dios!!!

Imagen

Pero cuando se anuncian?

[qmparto]

eso eso cuando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@angelillo732

Desde la página 3065 hasta la 3069.

No digo que el toque de atención fuera solamente a ti, pero tu fuiste el que seguía con un debate absurdo que no llegaba a ninguna parte y que no se terminó hasta que se puso orden en el hilo.

Por mi parte creo que queda bastante aclarado.
Mucha gente ha comentado que pueden dar FFVII porque este año es el 20 aniversario. ¿Es en este mes cuando lo sacaron? Si es así puede ser más que probable... aunque a mi me harían la putada porque lo compré hace poco. Si alguien no lo tiene será un puntazo, me parece muy buena versión, salvo por el tema de la resolución que es de televisión antigua.

Yo por pedir, espero que no den aventura gráfica este mes, puesto que tengo unas pocas acumuladas y me gustaría tener otro tipo de juego. Se podrían tirar el rollo y dar Saint Row 4, que dieron el DLC en su día, pero sin el juego completo... Pero vamos, lo veo improbable.

Por decir algo, predigo Final Fantasy VII y Hotline Miami 2.
No estaría mal el FF7 ya lo jugué en su día y es por lo que no lo he comprado pero si lo dan pues no hay excusa. De todos modos estoy seguro que acabaran dando indies (espero que sean buenos).
Yo creo que van a dar el No Man´s Sky y luego para compensar el Tetris.
No sé qué juegos anunciarán esta tarde pero echadle una visual a este enlace de http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/ , eliminad de esa lista los juegos que ya han dado anteriormente en playstation plus, y sería muy raro que al menos uno de esos juegos que están en dicha lista no apareciese como juego del playstation plus del mes de febrero.
Gorthaug escribió:
pasnake escribió:Yo me conformo que den mañana un Witcher 3 y Bloodborne

Y de paso que nos regalen un año de suscripción.

Si, y una rubia que nos afile el sable
Me molaría que cayeran Axiom Verge o Darkest Dungeon... Con uno de esos ya me darían igual los demás.

A ver si hay suerte.
pasnake escribió:
Gorthaug escribió:
pasnake escribió:Yo me conformo que den mañana un Witcher 3 y Bloodborne

Y de paso que nos regalen un año de suscripción.

Si, y una rubia que nos afile el sable

Y suministro de cerveza y patatas bravas para un año ya que estamos.
Yo ya casi me conformo con que den la dichosa lista [carcajad]

¿Cuándo los anuncian?
Yo si dan uno que no tenga y esté bien, me conformo. Porque de los posibles buenos (de bajo presupuesto) ya tengo unos cuantos
Cómo es que todavía a día 1 no se saben... ¿?¿? ¬_¬
@Gynoug Porque los anuncian el miercoles antes del primer martes del mes,como el martes primero no cae hasta la semana que viene,en teoria hoy es cuando los anuncian
Gynoug escribió:Cómo es que todavía a día 1 no se saben... ¿?¿? ¬_¬

lo hacen adrede para que la gente entre al hilo a preguntar como es que todavía no se saben
@astarothbcn gracias por la info, no tenía ni idea. de hecho estoy esperando a ver que dan para suscribirme este mes o no y aprovechar los juegos además del online. salud!
No le sigáis el juego a los que preguntan cuándo se anuncian,es un cachondeo ya.En las páginas de atrás ya se ha repetido muchas veces.Si no se molestan en leer una mísera página y lo quieren todo mascadito que se lo busquen sus sirvientes.
Ivanov escribió:No le sigáis el juego a los que preguntan cuándo se anuncian,es un cachondeo ya.En las páginas de atrás ya se ha repetido muchas veces.Si no se molestan en leer una mísera página y lo quieren todo mascadito que se lo busquen sus sirvientes.

La mayoría lo preguntan de coña, o eso creo.
@Jasasga Es un 99% seguro que los anuncien hoy, pero podría ser que no.
dijeron que lo daban todos los martes del primer mes, este mes el martes ha caido en 31 a si que lo dan el proximo martes y hoy se anuncia como siempre a las 17:30 18:00 los juegos, por especular que den alguno esta claro que XD si es aniversario o sacan el proximo juego tened claro que no daran la anterior copia asi que eso se descarta como juego, por ejemplo el naruto storm 4 no lo van a dar porque mañana sale la expansion, y lo mismo con final fantasy, mi intuicion es que van a dar un juego de coches hace tiempo que no lo dan, y a muy a pesar de que no me gusten los juegos de coches es lo que hay, meses que gustan meses que no, nos hacen probar juegos que nunca pensariamos comprar y luego nos asombra, asi que a esperar hasta esa hora [beer] [beer]
aki7 escribió:No sé qué juegos anunciarán esta tarde pero echadle una visual a este enlace de http://www.vitaplayer.co.uk/playstation ... buy-guide/ , eliminad de esa lista los juegos que ya han dado anteriormente en playstation plus, y sería muy raro que al menos uno de esos juegos que están en dicha lista no apareciese como juego del playstation plus del mes de febrero.

Buena idea lo de la lista cross-buy. He tachado los que ya han dado y la verdad es que quedan muchos menos de lo que esperaba.

Viendo la tendencia seguro que alguno seguirá cayendo de ese listado.
Ivanov escribió:No le sigáis el juego a los que preguntan cuándo se anuncian,es un cachondeo ya.En las páginas de atrás ya se ha repetido muchas veces.Si no se molestan en leer una mísera página y lo quieren todo mascadito que se lo busquen sus sirvientes.

Si no hacemos eso, este hilo perdería todo su encanto.
Allá vamos otra vez. Espero que esta vez sorprendan para bien.
En nada saldremos de dudas.
Jesus36 escribió:Un ark no estaria nal

Ostia, y además de verdad. No me voy a llevar las manos a la cabeza si dan todos "malos", pero oye, un Ark se agradecería un montón.
Este hilo es la caña.... me descojono
Este mes febrero pondrán 3 idies 1 juego triple A en ps4

Lo pongo en spoiler:

chorizo con patatas, el programa de mi cara me suena, también salsa rosa de salvame y el triple a 2.000 euros para la store

Hasta las 17:30 no darán el pistoletazo así que esperar.
[fiu]
Os imagináis un Ratchet and Clank? [fiu]
Uchigatame escribió:
Jesus36 escribió:Un ark no estaria nal

Ostia, y además de verdad. No me voy a llevar las manos a la cabeza si dan todos "malos", pero oye, un Ark se agradecería un montón.

Esta en la mitad de lo que se pide, si no es este mes estoy seguro de que acabara siendo.
Pues nada otro mes de mierda....y ya van.... [enfado1] [+furioso]
seconlife escribió:Pues nada otro mes de mierda....y ya van.... [enfado1] [+furioso]

Si no lo han dicho como sabes que es un mes de mierda?
JoseWolf escribió:
seconlife escribió:Pues nada otro mes de mierda....y ya van.... [enfado1] [+furioso]

Creo que es una queja preventiva, como las que hay en los hilos de rebajas de Seam. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JoseWolf escribió:

Cuando el discurso es siempre el mismo poco importan las circunstancias... Entras, sueltas la perla y te vas sintiendote un malote... y hasta el mes que viene XD
JoseWolf escribió:

Pensaría que es de coña si no fuera porque el usuario es uno de los que vienen cada mes a decir lo malísimos que son los juegos.

Así que se habrá confundido o está dejando ya el mensaje de marras para ahorrar tiempo.

Ya tardabas en aparecer.

Venga hasta el próximo mes.

Pues si Febrero te parece una mierda es porque no has visto lo ha que pusieron en Marzo y Abril, pa cagarse...
Yo en realidad no sé qué es peor, si el típico de "vaya mierda de juegos" sin mirarlos siquiera o el de "yo no tengo nada en contra de los indies pero podrían dar también algún juego bueno" (porque si es indie lógicamente no puede ser bueno).

Y luego se extrañan cuando los tachan de trolls [qmparto]

Yo este mes apuesto por que van a dar The Bunker y Jazzpunk (porque me los acabo de comprar, no por otra cosa [+risas])
mimeh escribió:Yo en realidad no sé qué es peor, si el típico de "vaya mierda de juegos" sin mirarlos siquiera o el de "yo no tengo nada en contra de los indies pero podrían dar también algún juego bueno" (porque si es indie lógicamente no puede ser bueno).

Yo este mes apuesto por que van a dar The Bunker y Jazzpunk (porque me los acabo de comprar, no por otra cosa [+risas])

Puede que haya sido yo, que por escribir sin pensar haya dicho "Juego bueno" en vez de AAA. Si es el caso, pido disculpas, porque me he expresado mal, no que lo piense así. De hecho, a mi me da lo mismo que sea Indie o AAA mientras sea bueno...
Si alguna vez he preferido AAA es más que nada porque suelen estar más caros, y te lo piensas más para comprarlo.
pues a ver con que nos sorprenden :)

ya queda menos para salir de dudas! este mes no hay rumores fresquitos? xD

Saludos.
mimeh escribió:Yo en realidad no sé qué es peor, si el típico de "vaya mierda de juegos" sin mirarlos siquiera o el de "yo no tengo nada en contra de los indies pero podrían dar también algún juego bueno" (porque si es indie lógicamente no puede ser bueno).

Para mi lo peor es la gente que no sabe de lo que habla y cree que en este mundo, el del videojuego, solo existen indies y AAA.
Veremos que toca este mes, espero juegos entretenidos y a los que vaya a jugar.
Pues los juegos del mes anterior para mucha gente les pareceria mierda, pero a mi me han molado bastante, sobretodo estos tres,Day of Tentacle, This War of Mine y Titan Souls , y bueno, el de plataformas en 2d que es de sigilo tampoco esta nada mal, no se, seré de los pocos que se conforman con lo que sea, o es que me gustan los juegos indies xDDD

Sumando esos tres Day of Tentacle, This War of Mine y Titan Souls son casi 50 euros , lo que vale el Plus, yo lo he amortizado en un mes xDDD

Estaria bien que diesen Unepic, lo tengo apuntado desde hace tiempo este juego en mi lista de posibles indies
Uchigatame escribió:

Puede que haya sido yo, que por escribir sin pensar haya dicho "Juego bueno" en vez de AAA. Si es el caso, pido disculpas, porque me he expresado mal, no que lo piense así. De hecho, a mi me da lo mismo que sea Indie o AAA mientras sea bueno...
Si alguna vez he preferido AAA es más que nada porque suelen estar más caros, y te lo piensas más para comprarlo.

No, no lo decía por ti... yo también hay AAA que quiero que den, de esos que aún no he comprado por ser carne de Plus, aunque también es cierto que prefiero un juego de esos solo digital de 20€ que no bajan nunca, los físicos es más fácil encontrarlos baratuchos de segunda mano (o de primera) y además si me gustan van a la estantería y si no me gustan los revendo, los digitales no.

Pero todos los meses salen los típicos que clasifican los juegos en 2 categorías: indie o bueno [qmparto]
("Indie o decente" en el último caso un par de páginas atrás [qmparto]).
Yo me estoy pasando Firewatch y me parece una obra maestra. Pocos juegos, por muchas A que tenga, tienen la narrativa y transmiten lo que este.

Si por ejemplo lo dieran en el Plus, me parecería un regalo maravilloso. (Para mi no, que ya lo tengo [+risas] )

Salu2.Tr0Y
sera la `primera vez que anuncian los juegos de un mes etsando ya dentro del mes XD
espero por fin el knack
53158 respuestas