PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo llevo poco con el plus o mas bien poco con la play, lo que me gusta son las ofertas que hacen. Este mes me pille varios juegos que les tenia ganas por 40€ el infamous, sniper elite 3 edicion deluxe, killzone y el dragon ball xenoverse . Que si que son juegos viejos pero por esos precios y pillando en casi todos la edicion mas grande me parecen muy buenos precios, en cambio en microsoft pocas ofertas tiene y eso que llevo años con ellos.
Aleivii escribió:Yo llevo poco con el plus o mas bien poco con la play, lo que me gusta son las ofertas que hacen. Este mes me pille varios juegos que les tenia ganas por 40€ el infamous, sniper elite 3 edicion deluxe, killzone y el dragon ball xenoverse . Que si que son juegos viejos pero por esos precios y pillando en casi todos la edicion mas grande me parecen muy buenos precios, en cambio en microsoft pocas ofertas tiene y eso que llevo años con ellos.

Por una parte las ofertas de One de estas Navidades han sido muy reguleras y las de PSN no han estado nada mal. Con decirte que había juegos en PSN España más baratos que en el bazar más barato de One te puedes hacer una idea.

Es una cosa que me llamó mucho la atención, hasta con precios Usa de ambas. Vi juegos que estaban de oferta en ambas plataformas y en Psn usa eran 5 o 6 $ más baratos que en el bazar americano de One.

No sé por qué pero estoy viendo esa tendencia últimamente. Y si, en PSN hay muchas más ofertas en número habitualmente.
Yo echo de menos los fakes con el photoshop, era muy gracioso buscarle el fallo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi primer mes con PS4 y Plus... A ver que cae XD
El Nowel escribió:De los juego que os gustaría que salieran no veo ninguno que sea indie. :p :p

Yo llevo varios meses sin plus. A ver si es éste cuando me doy de alta.

A mi me encantaría Shovel Knight y Hotline Miami 2. El primero le tengo ganas desde hace ya tiempo, y el segundo creo que me puede encantar visto el primero.
Como dije antes creo que el juego "gordo" de este mes en Ps4 será Final Fantasy VII para celebrar el 20 aniversario.

De aquí a final de año también ofrecerán algún Lego (Marvel, Hobbit o Movie), Oxenfree, Alienation y se me ocurren algunos más muy probables, como God of war 3, Saints Row 4, Tearaway, Little Big Planet 3, Bastión, The Order: 1886 y Gravity Rush, pero viendo cómo se portan en occidente estoy menos seguro.

También The Crew, que ya ha caído en Gold y en Uplay. Payday 2 en dos meses máximo y en este año también Darksiders 2 de Ps4. Todo sin olvidarnos de Murdered Soul Suspect, Thief, Metro, Child Of Light (que ya lo ofrecieron en Japón hace mucho) y Resident Evil 0.

Dicho esto, a ver si llegan las 17:30 y adelantan el anuncio a hoy como esperamos.
MMiX escribió:Como dije antes creo que el juego "gordo" de este mes en Ps4 será Final Fantasy VII para celebrar el 20 aniversario.

De aquí a final de año también ofrecerán algún Lego (Marvel, Hobbit o Movie), Oxenfree, Alienation y se me ocurren algunos más muy probables, como God of war 3, Saints Row 4, Tearaway, Little Big Planet 3, Bastión, The Order: 1886 y Gravity Rush, pero viendo cómo se portan en occidente estoy menos seguro.

Dicho esto, a ver si llegan las 17:30 y adelantan el anuncio a hoy como esperamos.

Mira el little big planet no me importaría para jugar con mi mujer..., pero vamos visto el historial no me imagino que den ninguno de los que dices... esperemos que tengas razón con alguno jajjaja
yo sigo con mi apuesta por Sniper elite 3
Hay dos juegos posibles que los han dado en los plus asiático y que igual caiga alguno por aquí... el Goat simulator y el Republique

ambos son juegos que no valen gran cosa o que por lo menos no me llaman :(

El Nowel escribió:De los juego que os gustaría que salieran no veo ninguno que sea indie. :p :p

la gente que tiene mucha fe :o pero hay una diferencia importante entre que un juego sea indie y que un juego sea un AAA haya estado de oferta a dos duros y ya por eso la distribuidora esté dispuesta a meterla en este servicio, eso es lo que no entienden demasiados en este hilo... vamos a seguir comiéndonos indies y a ratos un juego de presupuesto medio por mucho tiempo a buen seguro.

Uchigatame escribió:A mi me encantaría Shovel Knight y Hotline Miami 2. El primero le tengo ganas desde hace ya tiempo, y el segundo creo que me puede encantar visto el primero.

Seguro que acabarán cayendo, la única duda es cuando. La verdad que al shovel le tengo muchas ganazas, ese aire de plataformeo y acción retro tan conseguido que le han dado me atrae muchísimo.

Desde que ps4 empezó su plus no he tenido que comprar ningún indie, todos los mínimamente conocidos acaban cayendo en el servicio...
El Hotline Miami ya lo dieron en su día y me encantó, ojalá cayera la segunda parte tarde o temprano.
A mi me ha llegado hoy mi pack de ps4 con ffxv. Ahí está la pobre en el maletero del coche esperando que salga del trabajo a las 7 de la tarde. Soy plus creo que desde hace, por lo menos 4 años, desde los tiempos buenos de ps3, así que tengo acumulado todo lo de ps4 desde que empezaron a dar cosas para este sistema. De lo que tengo acumulado hay unos 16 o 17 títulos que me llaman, así que tengo juego para largo XD Aún así espero que empiecen a dar este año juegos de más cache más a menudo.
MMiX escribió:
Aleivii escribió:Yo llevo poco con el plus o mas bien poco con la play, lo que me gusta son las ofertas que hacen. Este mes me pille varios juegos que les tenia ganas por 40€ el infamous, sniper elite 3 edicion deluxe, killzone y el dragon ball xenoverse . Que si que son juegos viejos pero por esos precios y pillando en casi todos la edicion mas grande me parecen muy buenos precios, en cambio en microsoft pocas ofertas tiene y eso que llevo años con ellos.

Por una parte las ofertas de One de estas Navidades han sido muy reguleras y las de PSN no han estado nada mal. Con decirte que había juegos en PSN España más baratos que en el bazar más barato de One te puedes hacer una idea.

Es una cosa que me llamó mucho la atención, hasta con precios Usa de ambas. Vi juegos que estaban de oferta en ambas plataformas y en Psn usa eran 5 o 6 $ más baratos que en el bazar americano de One.

No sé por qué pero estoy viendo esa tendencia últimamente. Y si, en PSN hay muchas más ofertas en número habitualmente.

El otro día leí en Neogaf que en la India iban casi a doblar el precio de la suscripción al Live para equipararlo al precio de otros sitios (creo que dijeron que al cambio se quedaría por unos 56$), así que quizás estén equiparando precios entre regiones para que la gente no aproveche las diferencias de precios.

En la store de Playstation es verdad que nunca hubo una diferencia muy grande y comprar en otros países siempre ha sido más complicado (tanto por los idiomas limitados como por solo poder pagar con tarjetas prepago).
Gorthaug escribió:A mi me ha llegado hoy mi pack de ps4 con ffxv. Ahí está la pobre en el maletero del coche esperando que salga del trabajo a las 7 de la tarde. Soy plus creo que desde hace, por lo menos 4 años, desde los tiempos buenos de ps3, así que tengo acumulado todo lo de ps4 desde que empezaron a dar cosas para este sistema. De lo que tengo acumulado hay unos 16 o 17 títulos que me llaman, así que tengo juego para largo XD Aún así espero que empiecen a dar este año juegos de más cache más a menudo.

Con el FFXV y lo que has ido acumulando tienes para no comprar un juego en mucho tiempo. Y al margen de gustos y discusiones de este hilo, en este tiempo han dado algunos títulos realmente buenos.
Me da a mi que va a caer un juego que en principio venía en pack pero suelto.
En plan resident evil 0 que en físico está en pack con el 1, uno de los uncharted remaster, beyond o heavy rain.
Sheenmue escribió:En la store de Playstation es verdad que nunca hubo una diferencia muy grande y comprar en otros países siempre ha sido más complicado (tanto por los idiomas limitados como por solo poder pagar con tarjetas prepago).

Yo opino distinto, y te pongo un ejemplo:
Ahora, y desde hace unos dias, aqui hay una promo de juegos por menos de 20€, en USA durante un fin de semana y coincidiendo con esa promo, tuviero una de juegos por menos de 5$, y equiparando $/€ es una gran diferencia. Juegos que aqui estaban a 10€ alli a menos de 5$ como varios de TellTale, y LodF a 4$ cuando aqui esta a 10€. Y otros juegos como TR, The Order, Knack.... a 5$ cuando aqui aun en las mejores ofertas han costado mas.
Luego esta el tema idiomas, pero el tema de precios en USA/CAD es bastante mejor que aqui.
O cuando el plus de CAD te salia a poco mas de 30€, cosa que ya han "corregido"
bizkiter escribió:Rumores sin fundamento procedentes de PlayStation Universe:

"Según este medio de comunicación, los juegos gratis de PlayStation Plus que llegarían el próximo mes de febrero serían Assassin's Creed Chronicles: China, LEGO Batman 3: Beyond Gotham, Gravity Rush Remastered (que vuelve a surgir con insistencia como el mes pasado), Alienation y Shadow Complex Remastered.“

Demasiado juego potente veo ahí. Alienation va sonando fuerte por más sitios. Yo ya lo tengo trilladisimo, es cojonudo
No obstante tomadlo como rumor, no es que los vayan a dar, así que echaos unas risas

Todos juegos de Sony o que sirven como promoción a otros juegos, son demasiado evidentes para que el rumor sea cierto, o eso o es que no han movido un dedo en buscar otras opciones.
VicenHuelva escribió:Me da a mi que va a caer un juego que en principio venía en pack pero suelto.
En plan resident evil 0 que en físico está en pack con el 1, uno de los uncharted remaster, beyond o heavy rain.

Espero que no, yo ya tenía ambos cuando cayó el 1 :(
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chicos sabemos algo de los juegos del plus??
toranoshi22 escribió:@John_Dilinger Si, que se anuncian mañana [360º]

Puede que los anuncien hoy a las 17:30 como la última vez que las fechas coincidieron como las de este mes. Si no hasta mañana, si.
Yo lo que tengo claro de los rumores es que todos los meses salen y nunca aciertan ni uno [sonrisa]
Esto últimamente está muy muerto, ya no hay haters ni nada. :D
En 40 minutos o así supongo que darán el listado, no olvidéis descargar los de este mes que luego pasa lo que pasa...
Red_Night escribió:Esto últimamente está muy muerto, ya no hay haters ni nada. :D
En 40 minutos o así supongo que darán el listado, no olvidéis descargar los de este mes que luego pasa lo que pasa...

Si no vaya a ser que luego nos estemos lamentando todos la vida por perder semejantes joyas jaja
dicsi escribió:
Red_Night escribió:Esto últimamente está muy muerto, ya no hay haters ni nada. :D

Si no vaya a ser que luego nos estemos lamentando todos la vida por perder semejantes joyas jaja

Hombre, yo no se tu, pero precisamente este mes tienes un clasicazo remasterizado que jugar si no lo has hecho ya. Pero en fin, para gustos colores y como dicen por ahí, "don't feed the troll"
dicsi escribió:

El This war of mine es de los mejores juegos que han dado con el plus... Y que decir del Day of the Tentacle? Manda huevos tener que leer siempre lo mismo... [uzi]
fuertecito01 escribió:
dicsi escribió:

El This war of mine es de los mejores juegos que han dado con el plus... Y que decir del Day of the Tentacle? Manda huevos tener que leer siempre lo mismo... [uzi]

Shhh, don't feed the troll
MMiX escribió:
toranoshi22 escribió:@John_Dilinger Si, que se anuncian mañana [360º]

Puede que los anuncien hoy a las 17:30 como la última vez que las fechas coincidieron como las de este mes. Si no hasta mañana, si.

Tambien hay que decir que aquella vez salieron las imagenes de que era uno de los juegos el NBA, que si, que se lo podian haber guardado un dia mas, pero nunca se sabe.
No creemos expectativas de que sea hoy el dia, lo mas normal es que sea mañana, que no se llene esto de "¿estan ya?" hoy y mañana tambien.
TIGA escribió:Mi primer mes con PS4 y Plus... A ver que cae XD

A ver si cae la suerte de principiante. jejejeej
¿Los sabremos en 5 minutos o en 24 horas y 5 minutos? Mmmm. xD
MMiX escribió:¿Los sabremos en 5 minutos o en 24 horas y 5 minutos? Mmmm. xD

Yo apuesto por 5 minutos, y lanzo otra pregunta. ¿Cuántos de vosotros pagando el plus jugáis online más de 3-4 horas semanales? Es una simple curiosidad mía, por curro y falta de tiempo acabo jugando poco o nada online pero mantengo el plus por los juegos que a mi sí me suelen gustar y por echar las risas de vez en cuando con algún colega en cualquier multi (vease el tomb raider o el que dieron de coche/futbol que se me ha ido el nombre)
yo igual,lo mismo unas 5 o 6 h,depende de la semana.con ganas de ver que nos ponen en el plus,salu2.
Yo creo que hoy nada...... toca esperar a mañana
Red_Night escribió:
MMiX escribió:¿Los sabremos en 5 minutos o en 24 horas y 5 minutos? Mmmm. xD

Yo apuesto por 5 minutos, y lanzo otra pregunta. ¿Cuántos de vosotros pagando el plus jugáis online más de 3-4 horas semanales? Es una simple curiosidad mía, por curro y falta de tiempo acabo jugando poco o nada online pero mantengo el plus por los juegos que a mi sí me suelen gustar y por echar las risas de vez en cuando con algún colega en cualquier multi (vease el tomb raider o el que dieron de coche/futbol que se me ha ido el nombre)

Yo incluso menos... de hecho este mes solo he jugado un par de horas al This war of mine. De momento ya me vale la pena por los juegos y por alguna partida online de vez en cuando :)
@Red_Night yo este año habré jugado 3 partidas al Rocket League. Si es verdad que muchos juegos tienen funciones online aunque desconozco si es obligatorio tener el ps+ para ellas... por ejemplo GR2 o Digimon CS los combates online que imagino que si.
por lo que parece hoy nada de nada....
Yo llevo varios años suscrito a PsPlus y Gold y solo jugué online un par de meses a Destiny y hace uno a Rocket League, ambos en Ps4, en One creo que he jugado online un par de veces.

Por unos 71€ tengo 121 juegos al año y tan contento.

Eso más las ofertas normales, las flash sales y los bundles de steam... puff.
@Red_Night planteas una pregunta bastante interesante.
A mi personalmente me gusta el tener la opcion de jugar onlie, por rachas en su momento jugue mucho a Destiny y hoy por hoy juego algo a diario a Rocket League, jugare una par de partidas o tres, unos 20-30 minutos.
Para mi el plus es el compendio de todo, juegos, online, descuentos....... sinceramente no pagaria solo por el online, y no se si pagaria solo por los juegos.
Yo en mi caso si que le hecho bastantes partidas al Rocket League, para mí, el mejor juego que dieron con el PSPlus de lejos. Pero también pienso que los juegos que dan con PSPlus se infravaloran mucho más de lo que realmente se deberían...es cierto que algunos meses dan juegos de navecitas sin más pero otros meses dan juegos ''decentes'' tirando a buenos como los de este último mes y se sigue diciendo que son juegos ''inferiores''. No se debería juzgar algunos juegos sin antes jugarlos, es mi opinión.
bueno, parece ser que hasta mañana nada.
@Red_Night Yo si juego mas de 4 horas a la semana, pero como mencionan los compañeros, es por rachas, justo ahora juego diario a Street Fighter V y Overwatch, por lo cual aprovecho el online, pero tambien he tenido epocas en las que jugo solo juegos offline.

Como se ha dicho, el Plus compensa si aprovechas todo.
Igual que he dicho que yo juego poco online también tengo amigos que juegan online unas 20 horas a la semana, es lo único que hacen, nada offline.
Joder cab**nes, dejad de parlotear sobre cuanto jugáis online, que cada vez que me salta un mensaje pienso que ya han anunciado los juegos !!! cawento cawento cawento

Yo personalmente juego bastante al online, de hecho ultimamente juego casi exclusivamente al RainBow Six; así que me gusten mas o menos los juegos que vienen soltando, me compensa; en realidad le saco mas partido a los descuentos que a los juegos que he pillado de momento, pues algunos ni los he tocado, mas por centrarme en los que realmente me gustan que por otra cosa.
Yo soy de esos que piensa que la gente se queja por vicio, y no se para a pensar lo que tiene por el precio que paga.

En mi opinión pagar 49€ por un año de PSPlus (A menos de 4 euros el mes), no es NADA sabiendo que Sony "Regala" cosas como NBA 2K16, Lords of the Fallen, Titan Souls, Day of the Tentacle, Rocket League, Strider, Resident Evil Remake, Injustice, Grim Fandango, Dust, Super Meat Boy...

Y mas todavia si tienes otra consola como PS3 o PSVita, que tienes de regalo juegos iguales o incluso mejores.

Es que solo al 2K16 le puedo haber echado unas 200 horas facilmente, contando que he jugado 3 temporadas enteras de 82 partidos a 12 minutos el cuarto, mas todo lo que se hace de fichajes y gestión en el modo GM, algunos partidos online, amistosos con equipos de euroliga...

Me atrevo a decir que con que 2 o 3 juegos al cabo del año te gusten, ya vale la pena pagar por el Plus, aunque consideres un abuso que sea necesario para jugar online, has de considerar las muchas otras cosas que te ofrecen, como acceso a betas, juegos gratuitos, descuentos y promociones, temas y avatares...
@Eleven Es que en realidad haciendo cuentas sí que merece la pena, lo que pasa que da rabia cuando se tiran dos o tres meses seguidos sin dar nada destacable; y sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo en ps3 han bajado el nivel al que nos tenían acostumbrados.
En PS4 se permiten vacilarnos más con los juegos porque si queremos jugar online no queda otra; si no fuera por eso, seguramente habrían conservado el nivel que se gastaban en ps3, las cosas como son, por mucho que nos siga compensando...
Cierto, teniendo las tres consolas para las que ofrecen juegos en el plus, y pagando 41 euros al año (vidaplayer), te sale de lujo: online, betas,descuentos,y 72 juegos... Mientras sigan dando juegos de las tres plataformas. Si solo se tiene una de las plataformas, 24 juegos que no es moco de pavo por ese precio
En otro orden de cosas, ya mañana dirán los juegos
pemagiar escribió:@Eleven Es que en realidad haciendo cuentas sí que merece la pena, lo que pasa que da rabia cuando se tiran dos o tres meses seguidos sin dar nada destacable; y sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo en ps3 han bajado el nivel al que nos tenían acostumbrados.
En PS4 se permiten vacilarnos más con los juegos porque si queremos jugar online no queda otra; si no fuera por eso, seguramente habrían conservado el nivel que se gastaban en ps3, las cosas como son, por mucho que nos siga compensando...

OK, una cosa es que antes molara mas, o que en otros sistemas muertos (o casi) como Xbox One, PS3 o PSVita den mejores juegos (cosa que veo normal, pero bueno), y otra cosa distinta es leer por ahi que si PSPlus es un timo, que si solo dan juegos de mierda... y blablalloros por el estilo. [facepalm]
Solo por las ofertas y descuentos extras que ofrece el plus, para mi ya sale rentable. 35 € bien invertidos.
Mi gozo en un pozo, estaba convencido de que hoy se conocerian los juegos. Toca esperar a mañana.
En la store estan adventure pop y trove para descargar nose si seran estos juegos
Eleven escribió:
pemagiar escribió:@Eleven Es que en realidad haciendo cuentas sí que merece la pena, lo que pasa que da rabia cuando se tiran dos o tres meses seguidos sin dar nada destacable; y sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo en ps3 han bajado el nivel al que nos tenían acostumbrados.

OK, una cosa es que antes molara mas, o que en otros sistemas muertos (o casi) como Xbox One, PS3 o PSVita den mejores juegos (cosa que veo normal, pero bueno), y otra cosa distinta es leer por ahi que si PSPlus es un timo, que si solo dan juegos de mierda... y blablalloros por el estilo. [facepalm]

Ya bueno, pero la queja es deporte nacional.... eso es inevitable.

@bertone4x4 gracias por el aviso, los he pillado y pá la saca, pero serán juegos que a veces meten gratis, de hecho sale gratis sin el amarillo del plus o sea que serán para todos. o igual son demos, ni idea pero ya los probaré...
53158 respuestas