› Foros › PlayStation 4 › General
kaulitz55 escribió:NeCLaRT escribió:No lo veo necesario para valorar el nivel del mes. Sí para valorar los juegos dentro de sus posibilidades o gustos, pero eso no es lo que la gente valora cuando valora el mes. Y aun asi el primer dia de descarga nadie ha experimentado lo suficiente los dos juegos. Salvo que a uno le valga cualquier cosa que arranque y permita jugar, que alguno hay aqui pero son mas bien pocos, tampoco solventaria el "problema". De hecho al nivel actual muchos ni siquiera los van a jugar nunca.
En cualquier caso hacerlo asi tampoco haria ningun daño, pero si por un casual estas pensando que eso iba a disminuir los resultados negativos![]()
Este mes mismamente solo estuvo positiva durante el anuncio, por las fechas de descarga ya estaba igualada, y cuando ha votado el grueso esta como esta.
Precisamente a eso me refiero cuándo se retratan muchos de los que postean por aquí.
Votar negativamente cuándo uno no sabe ni a lo que está votando, y lo mismo digo en el caso de votar Sí.
raincloud82 escribió:El valor de la encuesta al final es el que es, yo me lo tomo como una forma de valorar hasta qué punto atraen los juegos mensuales dentro de esta comunidad. Hay muchos que votan NO sin haber probado los juegos simplemente porque no les atraen y no piensan ni descargarlos, y también muchos que votan SÍ porque les ilusionan los juegos aunque no los vayan a jugar inmediatamente y se los guarden para más adelante. Yo mismo tengo una docena de juegos de plus acumulados esperando turno; si solamente pudieran votar los que han probado los juegos votarían 4 gatos, tanto para bien como para mal.
En este sentido, yo valoro mucho más las recomendaciones de usuarios que entran comentando "Pues oye, he jugado a XXX y me ha parecido un juegazo". Gracias a eso le he dado una oportunidad a algunos juegos que no me llamaban mucho y me he llevado una agradable sorpresa.
Si dependiera de mí, yo haría la encuesta preguntando los juegos del mes anterior y no los del mes en curso, es decir, ahora mismo preguntaría: "¿Te gustaron los juegos de diciembre?" Eso daría más margen para probar los juegos y votar con conocimiento, y evitaría en parte esos votos en caliente en plan "menuda mierda". Pero siendo realistas probablemente se generarían confusiones y al final mucha gente votaría igual sin haberlos probado.
John_Dilinger escribió:Cuando recargas un mes de plus porque te pide cuenta PayPal??
kaulitz55 escribió:
Cómo consejo creo que está vez las votaciones deberían de ponerse una vez estén los juegos para descargar y no cuándo lo anuncien.
Cómo está lo único que se consigue es retratar a la gente que vota, con lo que creo que lo mejor es dar el aviso una vez podamos probar dichos juegos.
kaulitz55 escribió:Precisamente a eso me refiero cuándo se retratan muchos de los que postean por aquí.
Votar negativamente cuándo uno no sabe ni a lo que está votando, y lo mismo digo en el caso de votar Sí.
phfceramic escribió:
Menos mal que todo esto lo compensa el ver rabiar a muchos porque la lucha de consolas va como va. Menos mal...![]()
![]()
NeCLaRT escribió:Bueno hoy en dia tenemos unas herramientas llamadas google o youtube o similares, que te permiten saber a ciencia bastante completa que estan dando sin tener que ejecutarlos en tu maquina. En ocasiones, aunque no lo creas, puede ser suficiente como para saber que el producto no te interesa o no te convence o no es lo que buscas, otras necesitaras jugarlo para determinarlo.
NeCLaRT escribió:kaulitz55 escribió:Precisamente a eso me refiero cuándo se retratan muchos de los que postean por aquí.
Bueno hoy en dia tenemos unas herramientas llamadas google o youtube o similares, que te permiten saber a ciencia bastante completa que estan dando sin tener que ejecutarlos en tu maquina. En ocasiones, aunque no lo creas, puede ser suficiente como para saber que el producto no te interesa o no te convence o no es lo que buscas, otras necesitaras jugarlo para determinarlo.
Otra cosa, vuelvo a decir, es que quieras evaluar el juego, y no el nivel o valor del mes. A mi me gusta probarlos, que para eso estan prepagados, pero no es estrictamente necesario en todos los casos para saber si te interesa.
Por cierto jugado el Invisible, otro titulo que es mala eleccion para un servicio general y gustara a poquisimos, menos aun que el twom. Dentro de su genero pues cumple, sin interes como para evaluar mas.
harryhaller escribió:Lo llamamos "El síndrome Scalebound"?
slimcharles escribió:Es que eso está claro. El porcentaje de gente que paga los dos servicios (gold o plus) por el online es inmenso. Cuanta gente pagaría el plus de no se por el online? Un 1%? Y del gold? Un 5%? Un 10%?
Los servicios de juegos no son del gusto de la gente en general. El Plus de PS3, con mucho más nivel que el gold actual incluso, no llegaría a 2,5 millones de subscriptores con un parque de 70 millones de consolas.
mimeh escribió:Yo no sé que clases de amigos "gamer" tenéis, porque para llevar años con el Plus / Gold y no haberte interesado ni uno de los juegos ya tienes que tener gustos muy concretos...
mimeh escribió:Yo no sé que clases de amigos "gamer" tenéis, porque para llevar años con el Plus / Gold y no haberte interesado ni uno de los juegos ya tienes que tener gustos muy concretos...
xou69 escribió:q raro que a dia 30 no sepamos a un los juegos del plus de febrero.
datar escribió:xou69 escribió:q raro que a dia 30 no sepamos a un los juegos del plus de febrero.
igual de raro que el resto de meses en los que aún queda más de una semana para que den los juegos
NeCLaRT escribió:TODOS lo pagamos para poder jugar online.
xou69 escribió:datar escribió:xou69 escribió:q raro que a dia 30 no sepamos a un los juegos del plus de febrero.
igual de raro que el resto de meses en los que aún queda más de una semana para que den los juegos
pero los suelen decir la ultima semana del mes de antes!
ArsenLupin escribió:Alguien a comprado un código de un año del plus en vidaplayer? Son fiables? Me pidieron el móvil al registrarme no me cobran ningún mensaje no?
mimeh escribió:No sé, no me entra en la cabeza que a alguien no le interese lo más mínimo ninguno de los juegos nunca
gokussgod escribió:¿Creeis que hay posibilidad de que vuelvan a dar juegos que ya dieron como rocket league?
gokussgod escribió:¿Creeis que hay posibilidad de que vuelvan a dar juegos que ya dieron como rocket league?
senabre escribió:Y digo yo, si se que no me gusta el genero de los juegos que han dado porque me convierto en un ignorante en boca de algunos pros de por aqui? El titulo es claramente si estas contento con los juegos que dan y yo a estas alturas me hace falta bien poco para saber si un juego me interesa o no, que los gustos de los demas cada uno sabra, pero los mios los conozco bastante bien.
Si el titulo fuera que si te parecen una mierda los juegos de este mes, veria bien la critica a las votaciones, porque los juegos de este mes buenos son pero son para un sector de jugadores selecto y para catalogar un juego de bueno o malo hay que jugarlo primero, por poco que sea.
A mi me das ffxv y yakuza 0, por poner 2 que vengan al caso, y voy a votar que no estoy contento pero porque no me gusta el genero igual que si me das un nba, no porque sean malos.
Hay que huir tanto de las opiniones de los que dicen que todos los meses los juegos son mierda como de los que todos los meses dicen que pedazo de mes, para mi tienen la misma validez, es imposible que todos los meses sea una mierda (aunque han habido rachas muy malas) igual que es imposible que todos los meses el plus sea la leche.
MMiX escribió:Un amigo que si le interesan los juegos del plus los tiene que probar offline porque en cuanto conecta le empiezan a llegar invitaciones para el juego de turno y no le dejan tranquilo hasta que juega con ellos.
MMiX escribió:mimeh escribió:No sé, no me entra en la cabeza que a alguien no le interese lo más mínimo ninguno de los juegos nunca
Te pongo el ejemplo de mi familiar, que está casado y con hijos. Como mucho consigue jugar a la semana 3 o 4 horas, algunas semanas ni eso.
El tiempo que tiene lo dedica en jugar a FIFA online o alguna vez a Battlefront, que es lo que le gusta. Los juegos del plus ni los "compra", porque las veces que ha mirado no le gustaba la pinta que tenían y tiene claro que nunca los jugará, ya pasa de ellos por completo.
Tengo otro vecino parecido, muy futbolero, que solo juega al FIFA todo el año. No juega a otra cosa así que imagina lo que le importarán a él los juegos del plus, sabe que los dan pero pasa de ellos.
Un amigo que si le interesan los juegos del plus los tiene que probar offline porque en cuanto conecta le empiezan a llegar invitaciones para el juego de turno y no le dejan tranquilo hasta que juega con ellos.
harryhaller escribió:MMiX escribió:Un amigo que si le interesan los juegos del plus los tiene que probar offline porque en cuanto conecta le empiezan a llegar invitaciones para el juego de turno y no le dejan tranquilo hasta que juega con ellos.
Dile a tu amigo que puede configurar su estado para que no aparezca como conectado.
harryhaller escribió:MMiX escribió:Un amigo que si le interesan los juegos del plus los tiene que probar offline porque en cuanto conecta le empiezan a llegar invitaciones para el juego de turno y no le dejan tranquilo hasta que juega con ellos.
Dile a tu amigo que puede configurar su estado para que no aparezca como conectado.
slimcharles escribió:Yo en el título ponía "los juegos se lanzan el primer martes del mes y se anuncian el miercoles anterior"
Torres escribió:Por lo que veo no se saben aún no?? Espero que sea porque se lo estén pensando bien después de los juegos que anunció microsoft...
toranoshi22 escribió:Torres escribió:Por lo que veo no se saben aún no?? Espero que sea porque se lo estén pensando bien después de los juegos que anunció microsoft...
No, no los han anunciado porque aun no es fecha de que los anuncien, los juegos los dan el primer martes del mes (7 de febrero) y los anuncian (por lo gral, aunque no siempre) el miercoles anterior, es decir, el 1 de febrero.
Torres escribió:toranoshi22 escribió:Torres escribió:Por lo que veo no se saben aún no?? Espero que sea porque se lo estén pensando bien después de los juegos que anunció microsoft...
No, no los han anunciado porque aun no es fecha de que los anuncien, los juegos los dan el primer martes del mes (7 de febrero) y los anuncian (por lo gral, aunque no siempre) el miercoles anterior, es decir, el 1 de febrero.
Joder y esa gilipollez de dar los juegos el primer martes del mes en vez del primer día del mes a qué se debe??