PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
(mensaje borrado)
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:No lo veo necesario para valorar el nivel del mes. Sí para valorar los juegos dentro de sus posibilidades o gustos, pero eso no es lo que la gente valora cuando valora el mes. Y aun asi el primer dia de descarga nadie ha experimentado lo suficiente los dos juegos. Salvo que a uno le valga cualquier cosa que arranque y permita jugar, que alguno hay aqui pero son mas bien pocos, tampoco solventaria el "problema". De hecho al nivel actual muchos ni siquiera los van a jugar nunca.

En cualquier caso hacerlo asi tampoco haria ningun daño, pero si por un casual estas pensando que eso iba a disminuir los resultados negativos [+risas]
Este mes mismamente solo estuvo positiva durante el anuncio, por las fechas de descarga ya estaba igualada, y cuando ha votado el grueso esta como esta.

Precisamente a eso me refiero cuándo se retratan muchos de los que postean por aquí.

Votar negativamente cuándo uno no sabe ni a lo que está votando, y lo mismo digo en el caso de votar Sí.

Pero como dice @NeCLaRT da lo mismo porque habra gente que vote por un video el dia 1, el 7 y el 20. Mucha gente no va a probar los juegos por el tipo de juegos que sean. Por ejemplo este mes TDotT y TWoM me parecen juegos interesantes, pero muchos los valoraran como "indie/mierdas" sin saber ni quien los firma, ni nada.
Como ya dije antes creo que hay muy poco criterio y muy poco conocimiento, por suerte tambien hay gente que muestra su descontento sabiendo de lo que habla y con propiedad.
Y digo yo, si se que no me gusta el genero de los juegos que han dado porque me convierto en un ignorante en boca de algunos pros de por aqui? El titulo es claramente si estas contento con los juegos que dan y yo a estas alturas me hace falta bien poco para saber si un juego me interesa o no, que los gustos de los demas cada uno sabra, pero los mios los conozco bastante bien.
Si el titulo fuera que si te parecen una mierda los juegos de este mes, veria bien la critica a las votaciones, porque los juegos de este mes buenos son pero son para un sector de jugadores selecto y para catalogar un juego de bueno o malo hay que jugarlo primero, por poco que sea.
A mi me das ffxv y yakuza 0, por poner 2 que vengan al caso, y voy a votar que no estoy contento pero porque no me gusta el genero igual que si me das un nba, no porque sean malos.
Hay que huir tanto de las opiniones de los que dicen que todos los meses los juegos son mierda como de los que todos los meses dicen que pedazo de mes, para mi tienen la misma validez, es imposible que todos los meses sea una mierda (aunque han habido rachas muy malas) igual que es imposible que todos los meses el plus sea la leche.
Como en este hilo nos gustan tanto las los "likes & dislike" de videos/encuestas yo sólo diré que el día que se anunciaron los juegos de otro servicio, la encuesta de este hilo tenía prácticamente un empate entre el SÍ y el NO y ahora está como está.

Estoy empezando a estar un poco hasta las narices de todo esto: no por la crítica en sí, sino por el doble rasero que hay: mientras en esta sección del foro hay barra libre en otras secciones hay limpia de gente a la mínima.

Por favor, si me han caído en el subforo de PS4 dos expulsiones temporales por defender a PS4 de las críticas. ¡Qué fueron por hablar bien de PS4 en el subforo de PS4!

Menos mal que todo esto lo compensa el ver rabiar a muchos porque la lucha de consolas va como va. Menos mal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@senabre no creo que nadie te quite razon en eso, cada uno es libre de votar lo que quiera, yo prefiero pensar que la gente vota por conviccion y no por otras cosas, pero a veces resulta dificil.
Luego estan los que entran y dicen que son una mierda, que sabemos que en realidad es "no me gusta" pero queda mejor insultar el trabajo de un grupo de personas, que en realidad eso es lo que a mi mas me molesta, que se trate de mierda a juegos por el simple hecho de que no son los que quieres en el plus.
Personalmente valorare positivamente la gente que hace una critica honesta y correcta, diciendo que los juegos no le gustan por los motivos que sean, porque cada uno tiene sus gustos, a mi no me van los coches y Project Cars seria un juego que no me bajaria, aunque se que es un juego de entidad.
Al final creo que se debe "huir" de las posturas extremas y sobre todo de las poco razonadas.
El valor de la encuesta al final es el que es, yo me lo tomo como una forma de valorar hasta qué punto atraen los juegos mensuales dentro de esta comunidad. Hay muchos que votan NO sin haber probado los juegos simplemente porque no les atraen y no piensan ni descargarlos, y también muchos que votan SÍ porque les ilusionan los juegos aunque no los vayan a jugar inmediatamente y se los guarden para más adelante. Yo mismo tengo una docena de juegos de plus acumulados esperando turno; si solamente pudieran votar los que han probado los juegos votarían 4 gatos, tanto para bien como para mal.

En este sentido, yo valoro mucho más las recomendaciones de usuarios que entran comentando "Pues oye, he jugado a XXX y me ha parecido un juegazo". Gracias a eso le he dado una oportunidad a algunos juegos que no me llamaban mucho y me he llevado una agradable sorpresa.

Si dependiera de mí, yo haría la encuesta preguntando los juegos del mes anterior y no los del mes en curso, es decir, ahora mismo preguntaría: "¿Te gustaron los juegos de diciembre?" Eso daría más margen para probar los juegos y votar con conocimiento, y evitaría en parte esos votos en caliente en plan "menuda mierda". Pero siendo realistas probablemente se generarían confusiones y al final mucha gente votaría igual sin haberlos probado.
raincloud82 escribió:El valor de la encuesta al final es el que es, yo me lo tomo como una forma de valorar hasta qué punto atraen los juegos mensuales dentro de esta comunidad. Hay muchos que votan NO sin haber probado los juegos simplemente porque no les atraen y no piensan ni descargarlos, y también muchos que votan SÍ porque les ilusionan los juegos aunque no los vayan a jugar inmediatamente y se los guarden para más adelante. Yo mismo tengo una docena de juegos de plus acumulados esperando turno; si solamente pudieran votar los que han probado los juegos votarían 4 gatos, tanto para bien como para mal.

En este sentido, yo valoro mucho más las recomendaciones de usuarios que entran comentando "Pues oye, he jugado a XXX y me ha parecido un juegazo". Gracias a eso le he dado una oportunidad a algunos juegos que no me llamaban mucho y me he llevado una agradable sorpresa.

Si dependiera de mí, yo haría la encuesta preguntando los juegos del mes anterior y no los del mes en curso, es decir, ahora mismo preguntaría: "¿Te gustaron los juegos de diciembre?" Eso daría más margen para probar los juegos y votar con conocimiento, y evitaría en parte esos votos en caliente en plan "menuda mierda". Pero siendo realistas probablemente se generarían confusiones y al final mucha gente votaría igual sin haberlos probado.

Bravoooo!!!! Claro Ke si [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando recargas un mes de plus porque te pide cuenta PayPal??
John_Dilinger escribió:Cuando recargas un mes de plus porque te pide cuenta PayPal??

Si no recuerdo mal, cuando recargas solo un mes te pide forma de pago, si son más meses no.

Recuerda desactivar la renovación automática.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y si por ejemplo canjeo el código de un mes por la web me lo aceptará o también me pide PayPal.
yo a la vita le sigo dando algo de tute. Precisamente el otro dia estaba con una de las dos VN que dieron por el servicio :) y el actual sunlight que bueno, es un juego de 2 duros pero con premisa poco habitual en este hobby (personas suicidas en un entorno mas o menos realista).

kaulitz55 escribió:
Cómo consejo creo que está vez las votaciones deberían de ponerse una vez estén los juegos para descargar y no cuándo lo anuncien.

Cómo está lo único que se consigue es retratar a la gente que vota, con lo que creo que lo mejor es dar el aviso una vez podamos probar dichos juegos.

Es lo suyo aunque la encuesta de este mes ha sido curiosa. Tal como dieron los juegos, creo recordar que el si iba a la par con el no. Y ahora el no le saca bastante ventaja al si.

Parece que mucha gente ha aborrecido el This war of mine pese a que varios teniamos muchas expectativas puestas y lo habiamos puesto bien en el hilo, una pena porque personalmente me encanta.
kaulitz55 escribió:Precisamente a eso me refiero cuándo se retratan muchos de los que postean por aquí.

Votar negativamente cuándo uno no sabe ni a lo que está votando, y lo mismo digo en el caso de votar Sí.

Bueno hoy en dia tenemos unas herramientas llamadas google o youtube o similares, que te permiten saber a ciencia bastante completa que estan dando sin tener que ejecutarlos en tu maquina. En ocasiones, aunque no lo creas, puede ser suficiente como para saber que el producto no te interesa o no te convence o no es lo que buscas, otras necesitaras jugarlo para determinarlo.

Otra cosa, vuelvo a decir, es que quieras evaluar el juego, y no el nivel o valor del mes. A mi me gusta probarlos, que para eso estan prepagados, pero no es estrictamente necesario en todos los casos para saber si te interesa.

Por cierto jugado el Invisible, otro titulo que es mala eleccion para un servicio general y gustara a poquisimos, menos aun que el twom. Dentro de su genero pues cumple, sin interes como para evaluar mas.
harryhaller está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:
Menos mal que todo esto lo compensa el ver rabiar a muchos porque la lucha de consolas va como va. Menos mal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo llamamos "El síndrome Scalebound"? [burla2]
NeCLaRT escribió:Bueno hoy en dia tenemos unas herramientas llamadas google o youtube o similares, que te permiten saber a ciencia bastante completa que estan dando sin tener que ejecutarlos en tu maquina. En ocasiones, aunque no lo creas, puede ser suficiente como para saber que el producto no te interesa o no te convence o no es lo que buscas, otras necesitaras jugarlo para determinarlo.

En eso te doy parte de razon, aunque no es lo mismo verlo que jugarlo, pero te puedes hacer una idea de que va el tema, pero tambien hay que admitir que los comentarios del tipo "Este juego no me interesa ya que es un genero que me es poco atractivo" no abundan, y casi todos se centran en el apartado tecnico, en ser juegos de NES, de movil....... y no se valora si los juegos son o no entretenidos. Un Super Mario, Sonic, C&D, Capitan Comando, Metal Slug.... pueden ser a dia de hoy juegos de movil y son juegos muy entretenidos, y es triste despreciarlos por su apartado tecnico.
NeCLaRT escribió:
kaulitz55 escribió:Precisamente a eso me refiero cuándo se retratan muchos de los que postean por aquí.

Bueno hoy en dia tenemos unas herramientas llamadas google o youtube o similares, que te permiten saber a ciencia bastante completa que estan dando sin tener que ejecutarlos en tu maquina. En ocasiones, aunque no lo creas, puede ser suficiente como para saber que el producto no te interesa o no te convence o no es lo que buscas, otras necesitaras jugarlo para determinarlo.

Otra cosa, vuelvo a decir, es que quieras evaluar el juego, y no el nivel o valor del mes. A mi me gusta probarlos, que para eso estan prepagados, pero no es estrictamente necesario en todos los casos para saber si te interesa.

Por cierto jugado el Invisible, otro titulo que es mala eleccion para un servicio general y gustara a poquisimos, menos aun que el twom. Dentro de su genero pues cumple, sin interes como para evaluar mas.

Y hoy en día tenemos análisis de videojuegos que te cuentan lo que a ellos le convienen dependiendo de lo que les paguen. Con lo que a muchos les lleva a la confusión y a creer algo que no es cierto.

Vamos es que quien se siga guiando por estas cosas o por ver un trailer/gameplay de YouTube para argumentar que no está conforme con lo que el servicio le ofrece es de ser un poco ingenuo.

Si hay gente que con eso les vale para tener su criterio lo respeto, pero te puede pasar que el juego visualmente te parezca divertido y bonito y luego acabe siendo una basura que desees olvidar cuanto antes, o en cambio no te puede llamar nada la atención por ser en 2D y probarlo y parecerte mejor que incluso por juegos por los que pagas el triple de su valor.

Por poner un ejemplo ahí está el Goat Simulator que dieron hace meses en el Gold, un juego que a simple vista es cutre a más no poder y que luego lo pruebas y te lo pasas hasta bien pese a que la base en sí sea una chorrada.
harryhaller escribió:Lo llamamos "El síndrome Scalebound"? [burla2]

Más bien lo llamaría "El síndrome del maletín del cuñado"

[qmparto]
Hay tener en cuenta que mucha gente solo con ver un vídeo de 5 segundos de un juego ya puede saber que no lo jugará jamás y hay muchos que ni mirarán ese vídeo y nunca los jugarán.

Para que os hagáis una idea, tengo un amigo gamer con suscripción gold desde que salio en 360 hasta la actualidad con One al que nunca he visto jugar uno de los juegos incluidos.

Tengo un amigo que se pasó de Ps4 a One con el principal argumento de la comparativa de los juegos entre plus/gold, al que nunca he visto jugar a ningún juego de ninguno de los dos servicios.

Tengo amigos con Plus a los que en su historial no tienen ningún juego jugado del plus tras algo más de dos años pagándolo.

Tengo un compañero de trabajo que lleva años suscrito y nunca "compra", los juegos mensuales Le tuve que convencer para que lo hiciera pero solo lo hace con alguno puntual de ps4, los otros no a pesar de tener hasta ps3. Nunca los juega.

Tengo un familiar con años de suscripción plus que nunca ha "comprado" un juego del plus ni lo piensa hacer, pasa de ellos totalmente, solo la usa para jugar a los FIFA online.

Tengo un vecino que no se ha suscrito a Plus ni los 14 días gratis con ps3 y Ps4 porque pasa del online y de los juegos que se incluyen.

Tengo un amigo al que avisé de un juego de coches gratis en Steam, su género favorito (creo que Dirt 3) y no lo añadió a la biblioteca porque tenía otro juego pendiente en ese momento. De todos los juegos de ubisoft que regalaron en Uplay solo cogió 1, el resto no hizo click para tenerlo gratis en la biblioteca porque no le llamaron la atención.

Con esto vengo a decir que al menos en mi entorno la mayoría de la gente pasa tres kilos de los juegos de la suscripción, tanto habituales como casuales. A mi me sorprendía al principio, pero es lo que hay, al menos de los que conozco.
Es que eso está claro. El porcentaje de gente que paga los dos servicios (gold o plus) por el online es inmenso. Cuanta gente pagaría el plus de no se por el online? Un 1%? Y del gold? Un 5%? Un 10%?

Los servicios de juegos no son del gusto de la gente en general. El Plus de PS3, con mucho más nivel que el gold actual incluso, no llegaría a 2,5 millones de subscriptores con un parque de 70 millones de consolas.
slimcharles escribió:Es que eso está claro. El porcentaje de gente que paga los dos servicios (gold o plus) por el online es inmenso. Cuanta gente pagaría el plus de no se por el online? Un 1%? Y del gold? Un 5%? Un 10%?

Los servicios de juegos no son del gusto de la gente en general. El Plus de PS3, con mucho más nivel que el gold actual incluso, no llegaría a 2,5 millones de subscriptores con un parque de 70 millones de consolas.

Con decirte que el otro día estuve convenciendo al amigo gamer de Xbox de que al menos pruebe Project Cars y al final me dijo que si pero no tengo claro si lo hará...
Yo no sé que clases de amigos "gamer" tenéis, porque para llevar años con el Plus / Gold y no haberte interesado ni uno de los juegos ya tienes que tener gustos muy concretos...
mimeh escribió:Yo no sé que clases de amigos "gamer" tenéis, porque para llevar años con el Plus / Gold y no haberte interesado ni uno de los juegos ya tienes que tener gustos muy concretos...

En el caso de mi amigo lo entiendo, tiene muchos juegos comprados y al final siempre acaba jugando a los mismos con su grupo a diario online (un año y medio a Destiny, unos meses a Battlefield 1, ahora les ha dado por Dying Light...)

El caso es que tiene decenas de juegos que le gustan comprados sin jugar o solo probados menos de una hora y pasa de ponerse a probar juegos que no le han llamado la atención como para comprarlos.

A mi de hecho últimamente me pasa un poco, en unos meses he comprado varios juegos que me gustan con sucesivas ofertas y de probar gran parte de los juegos del plus he pasado a probar un par al mes.
mimeh escribió:Yo no sé que clases de amigos "gamer" tenéis, porque para llevar años con el Plus / Gold y no haberte interesado ni uno de los juegos ya tienes que tener gustos muy concretos...

Bueno es gente que simplemente paga el plus porque es obligatorio para jugar online, yo mismo he tenido esa época , algun juego del plus me he descargado y jugado pero se pueden contar con 1 mano.
Y tal vez no sea por interés sino porque prefiero dedicar mi tiempo a juegos que he comprado y que con su multijujador online ofrecen horas más que suficientes.
Ahora en cambio mientras busco otro juego que me entretenga online suficiente tiempo pues voy probando demos, juegos, etc.. y compro juegos single player, por lo que ahora mismo me sobraría el plus, pero lo tengo pagado basciamente por que es necesario para jugar online.
TODOS lo pagamos para poder jugar online.

Lo que no entiendo es esa asociacion a como me obligan a pagarlo ya me da igual su nivel.

Yo si me obligan o fuerzan a pagar un servicio voy a ser bastante mas exigente con él que si elijo pagarlo yo.

Y en cualquier caso que alguien pase hasta de descargarlos porque no les ve nivel, tampoco quiere decir que este de acuerdo o lo valide o le de igual, simplemente que se lo come para jugar online con su inversion como todos.
q raro que a dia 30 no sepamos a un los juegos del plus de febrero.
xou69 escribió:q raro que a dia 30 no sepamos a un los juegos del plus de febrero.

igual de raro que el resto de meses en los que aún queda más de una semana para que den los juegos
datar escribió:
xou69 escribió:q raro que a dia 30 no sepamos a un los juegos del plus de febrero.

igual de raro que el resto de meses en los que aún queda más de una semana para que den los juegos

pero los suelen decir la ultima semana del mes de antes!
Alguien a comprado un código de un año del plus en vidaplayer? Son fiables? Me pidieron el móvil al registrarme no me cobran ningún mensaje no?
NeCLaRT escribió:TODOS lo pagamos para poder jugar online.

Yo lo pago por los juegos, para mí el online es un añadido que uso muy de higos a brevas, pero me encanta descubrir juegos nuevos así y raro es el mes que no me gusta al menos uno de los que ofrecen
Yo veo muy normal que alguien solamente pague por el online, pero de "yo tengo el Plus solamente por el online" a "no me han interesado lo más mínimo ninguno de los 110 juegos para PS4 que han dado con el Plus" hay trecho [+risas]

Que si hubiera que pagarlos aparte pues vale, pero ya los tienes pagados, no te cuesta nada probarlos por si acaso. Y sí, lógicamente a un juego que te has comprado porque te interesa le das preferencias sobre uno del Plus que ni conoces... pero aunque sea puedes decir "anda pues este tiene buena pinta, lo bajo para jugarlo algún día" (aunque luego no lo hagas nunca [+risas]).

No sé, no me entra en la cabeza que a alguien no le interese lo más mínimo ninguno de los juegos nunca :-?

xou69 escribió:
datar escribió:

pero los suelen decir la ultima semana del mes de antes!

No, los suelen decir el miércoles anterior a darlos, es decir, dentro de 2 días.
ArsenLupin escribió:Alguien a comprado un código de un año del plus en vidaplayer? Son fiables? Me pidieron el móvil al registrarme no me cobran ningún mensaje no?

tienes un hilo de vidaplayer donde puedes leer montones de opiniones.
mimeh escribió:No sé, no me entra en la cabeza que a alguien no le interese lo más mínimo ninguno de los juegos nunca :-?

Te pongo el ejemplo de mi familiar, que está casado y con hijos. Como mucho consigue jugar a la semana 3 o 4 horas, algunas semanas ni eso.

El tiempo que tiene lo dedica en jugar a FIFA online o alguna vez a Battlefront, que es lo que le gusta. Los juegos del plus ni los "compra", porque las veces que ha mirado no le gustaba la pinta que tenían y tiene claro que nunca los jugará, ya pasa de ellos por completo.

Tengo otro vecino parecido, muy futbolero, que solo juega al FIFA todo el año. No juega a otra cosa así que imagina lo que le importarán a él los juegos del plus, sabe que los dan pero pasa de ellos.

Un amigo que si le interesan los juegos del plus los tiene que probar offline porque en cuanto conecta le empiezan a llegar invitaciones para el juego de turno y no le dejan tranquilo hasta que juega con ellos.
¿Creeis que hay posibilidad de que vuelvan a dar juegos que ya dieron como rocket league?
gokussgod escribió:¿Creeis que hay posibilidad de que vuelvan a dar juegos que ya dieron como rocket league?

No. Es casi imposible que repitan juegos (ha pasado alguna vez pero creo que porque lo dieron en PS3 y luego lo dieron con crossplay el mismo juego para PS4).
gokussgod escribió:¿Creeis que hay posibilidad de que vuelvan a dar juegos que ya dieron como rocket league?

No, ya dieron uno repetido hace unos meses en ps3 por error, pidieron disculpas y lo reemplazaron por otro.
También está el caso más o menos extremo de la gente que ni siquiera sabe que les dan juegos por pagar el plus.

Tengo dos amigos que me preguntaron por el rocket leage y no se creían que hubiera estado "gratis" y desde entonces empezaron a coger los juegos cada mes y a mi sobrino y mi cuñado tengo que entrar en su cuenta cada mes a cogerles los juegos.
Por lo que veo no se saben aún no?? Espero que sea porque se lo estén pensando bien después de los juegos que anunció microsoft...
senabre escribió:Y digo yo, si se que no me gusta el genero de los juegos que han dado porque me convierto en un ignorante en boca de algunos pros de por aqui? El titulo es claramente si estas contento con los juegos que dan y yo a estas alturas me hace falta bien poco para saber si un juego me interesa o no, que los gustos de los demas cada uno sabra, pero los mios los conozco bastante bien.
Si el titulo fuera que si te parecen una mierda los juegos de este mes, veria bien la critica a las votaciones, porque los juegos de este mes buenos son pero son para un sector de jugadores selecto y para catalogar un juego de bueno o malo hay que jugarlo primero, por poco que sea.
A mi me das ffxv y yakuza 0, por poner 2 que vengan al caso, y voy a votar que no estoy contento pero porque no me gusta el genero igual que si me das un nba, no porque sean malos.
Hay que huir tanto de las opiniones de los que dicen que todos los meses los juegos son mierda como de los que todos los meses dicen que pedazo de mes, para mi tienen la misma validez, es imposible que todos los meses sea una mierda (aunque han habido rachas muy malas) igual que es imposible que todos los meses el plus sea la leche.

Normalmente lo que se queja la gente, no es por los gustos. No tiene porque gustarle day of the tentacle a todo el mundo, pero no deja de ser una obra maestra. Lo que suele molestar en general es el "son todos una mierda" xD y el generalizar de que todo aquello que no sea un supuesto AAA es una mierda literalmente.

Yo nunca he criticado los gustos de nadie, faltaria mas. Pero que por norma con juegos como This War of Mine, Binding of Isaac, Fez, etc se digan por norma automaticamente que son una mierda cuando son unos juegazos mas ue reconocidos., pues me parece que es ir a picar al personal no opinar.

Saludos.

El COD y el Fifa son tener gustos muy muy concretos y no los dan con los juegos del plus. Eso se corresponde a más del 80 % de usuarios de ps4, así que ahí tienes el nulo interés en los juegos del plus de la mayoría. La gente que les gustan otros juegos y está en los foros son 4 gatos en comparación con la gran masa de la dupla mágica que son muchos millones.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:Un amigo que si le interesan los juegos del plus los tiene que probar offline porque en cuanto conecta le empiezan a llegar invitaciones para el juego de turno y no le dejan tranquilo hasta que juega con ellos.

Dile a tu amigo que puede configurar su estado para que no aparezca como conectado.
MMiX escribió:
mimeh escribió:No sé, no me entra en la cabeza que a alguien no le interese lo más mínimo ninguno de los juegos nunca :-?

Te pongo el ejemplo de mi familiar, que está casado y con hijos. Como mucho consigue jugar a la semana 3 o 4 horas, algunas semanas ni eso.

El tiempo que tiene lo dedica en jugar a FIFA online o alguna vez a Battlefront, que es lo que le gusta. Los juegos del plus ni los "compra", porque las veces que ha mirado no le gustaba la pinta que tenían y tiene claro que nunca los jugará, ya pasa de ellos por completo.

Tengo otro vecino parecido, muy futbolero, que solo juega al FIFA todo el año. No juega a otra cosa así que imagina lo que le importarán a él los juegos del plus, sabe que los dan pero pasa de ellos.

Un amigo que si le interesan los juegos del plus los tiene que probar offline porque en cuanto conecta le empiezan a llegar invitaciones para el juego de turno y no le dejan tranquilo hasta que juega con ellos.

dile a tu colega que se ponga en modo invisible y ya.
harryhaller escribió:
MMiX escribió:Un amigo que si le interesan los juegos del plus los tiene que probar offline porque en cuanto conecta le empiezan a llegar invitaciones para el juego de turno y no le dejan tranquilo hasta que juega con ellos.

Dile a tu amigo que puede configurar su estado para que no aparezca como conectado.

+1 [sonrisa]
harryhaller escribió:

Si gracias, se conecta como dices, offline. En su día ya me decía que lo echaba mucho en falta y lo usa desde que lo incluyeron el año pasado, en la 3.50 creo recordar.
Yo en el título ponía "los juegos se lanzan el primer martes del mes y se anuncian el miercoles anterior"
slimcharles escribió:Yo en el título ponía "los juegos se lanzan el primer martes del mes y se anuncian el miercoles anterior"

Pues si, sobre todo porque el mes que viene va a pasar exactamente lo mismo, los anuncian el 1 de Marzo y se podrán descargar desde el 7.

Al menos habrá que esperar 4 semanas y no 5 como en Enero.
Torres escribió:Por lo que veo no se saben aún no?? Espero que sea porque se lo estén pensando bien después de los juegos que anunció microsoft...

No, no los han anunciado porque aun no es fecha de que los anuncien, los juegos los dan el primer martes del mes (7 de febrero) y los anuncian (por lo gral, aunque no siempre) el miercoles anterior, es decir, el 1 de febrero.
A mi los juegos del plus, salvo el lords of the fallen, nunca me ha interesado ninguno. Bueno, el Resident remake si, pero ya lo tenia físico así que no cuenta. Llevo con la ps4 desde diciembre de 2015
La verdad es que este hilo, sin rumores, no es ni sombra de lo que fue.
toranoshi22 escribió:
Torres escribió:Por lo que veo no se saben aún no?? Espero que sea porque se lo estén pensando bien después de los juegos que anunció microsoft...

No, no los han anunciado porque aun no es fecha de que los anuncien, los juegos los dan el primer martes del mes (7 de febrero) y los anuncian (por lo gral, aunque no siempre) el miercoles anterior, es decir, el 1 de febrero.

Joder y esa gilipollez de dar los juegos el primer martes del mes en vez del primer día del mes a qué se debe?? ¬_¬
Torres escribió:
toranoshi22 escribió:

Joder y esa gilipollez de dar los juegos el primer martes del mes en vez del primer día del mes a qué se debe?? ¬_¬

La store se actualiza los martes.
53158 respuestas