Y digo yo, si se que no me gusta el genero de los juegos que han dado porque me convierto en un ignorante en boca de algunos pros de por aqui? El titulo es claramente si estas contento con los juegos que dan y yo a estas alturas me hace falta bien poco para saber si un juego me interesa o no, que los gustos de los demas cada uno sabra, pero los mios los conozco bastante bien.
Si el titulo fuera que si te parecen una mierda los juegos de este mes, veria bien la critica a las votaciones, porque los juegos de este mes buenos son pero son para un sector de jugadores selecto y para catalogar un juego de bueno o malo hay que jugarlo primero, por poco que sea.
A mi me das ffxv y yakuza 0, por poner 2 que vengan al caso, y voy a votar que no estoy contento pero porque no me gusta el genero igual que si me das un nba, no porque sean malos.
Hay que huir tanto de las opiniones de los que dicen que todos los meses los juegos son mierda como de los que todos los meses dicen que pedazo de mes, para mi tienen la misma validez, es imposible que todos los meses sea una mierda (aunque han habido rachas muy malas) igual que es imposible que todos los meses el plus sea la leche.