PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
cafero escribió:
AALLEEXX escribió:Una pregunta. La capacidad máxima del disco bluray de PS4 son 50GB? Si es así, creeis que en esta generación veremos juegos en dos discos o más?

Los digo porque ya hay juegos como el Wolfestein que ocupan 52GB. 47 + 5 de actualización.


Lo dudo, haran 50gb en disco y descarga del resto


Eso es intolerable. Comprimiran los datos, obligarán a instalación, sacaran mas de un disco pero lo de conexion deberia estar prohibido.
aligator escribió:Una pequeña duda.

Acabo de recibir un mail de PSN Plus, el 'título' del mensaje es PlayStation Plus: consigue 4 meses por el precio de 3 y dentro me viene un código.

Me da no sé que meterlo en la Play, no creo que me regalen un mes o cuatro canjeándolo, y que sea alguna basura. [+risas]


Yo no tengo ese correo...
fanatico_mgs4 escribió:
aligator escribió:Una pequeña duda.

Acabo de recibir un mail de PSN Plus, el 'título' del mensaje es PlayStation Plus: consigue 4 meses por el precio de 3 y dentro me viene un código.

Me da no sé que meterlo en la Play, no creo que me regalen un mes o cuatro canjeándolo, y que sea alguna basura. [+risas]


Yo no tengo ese correo...


He mirado y debe ser que al meter ese código me aplican un descuento al comprar algún mes de plus, porque me lleva a esta web y según mi nivel de inglés, es lo que entiendo.

http://psplus.eu.playstation.com/redeem/offer/

Imagen
Me imagino que es como otros codigos de descuento, tu le metes en al consola y te lleva sale un mensaje par que metas los 4 meses de plus por 15€
aligator escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
aligator escribió:Una pequeña duda.

Acabo de recibir un mail de PSN Plus, el 'título' del mensaje es PlayStation Plus: consigue 4 meses por el precio de 3 y dentro me viene un código.

Me da no sé que meterlo en la Play, no creo que me regalen un mes o cuatro canjeándolo, y que sea alguna basura. [+risas]


Yo no tengo ese correo...


He mirado y debe ser que al meter ese código me aplican un descuento al comprar algún mes de plus, porque me lleva a esta web y según mi nivel de inglés, es lo que entiendo.

http://psplus.eu.playstation.com/redeem/offer/

Imagen


Yo no me fiaría, en los iconos de Sony de esa web no está el enlace a la web oficial de SCEE...
El mail te lo ha mandado sony?

Sea como sea meter un codigo en la PS4 no te puede hacer ningún daño porque es un sistema cerrado en el que solo sony puede meter contenido

Otra cosa es loguearte con tu cuenta en una web falsa desde el PC
Yo diria que es scam, por precaucion no meteria mis datos. Por lo que veo en el titulo de playstation plus el logo no es el oficial y la direccion esa tampoco pertenece a sony o playstation. Huele a fraude para robar cuentas
Señor M escribió:El mail te lo ha mandado sony?

Sea como sea meter un codigo en la PS4 no te puede hacer ningún daño porque es un sistema cerrado en el que solo sony puede meter contenido

Otra cosa es loguearte con tu cuenta en una web falsa desde el PC


Sí, como remitente me aparece Sony, el correo acaba en @playstationmail.net

Aunque bueno realmente no necesito renovar que tengo un año, pero si me diesen un mes me iba bien para probar un tema de los dichosos candados.

Pero por lo que pone el mes lo dan si me compro tres y de momento no me corre prisa.

EDITO: la web tampoco tiene nada para loguearse ni nada, es como una informativa, y yo no suelo meter mis datos por ahí.
Tanke2K2 escribió:
cafero escribió:
AALLEEXX escribió:Una pregunta. La capacidad máxima del disco bluray de PS4 son 50GB? Si es así, creeis que en esta generación veremos juegos en dos discos o más?

Los digo porque ya hay juegos como el Wolfestein que ocupan 52GB. 47 + 5 de actualización.


Lo dudo, haran 50gb en disco y descarga del resto


Eso es intolerable. Comprimiran los datos, obligarán a instalación, sacaran mas de un disco pero lo de conexion deberia estar prohibido.


Opino lo mismo pero creo que harán eso, un disco u descarga de x,
Lo que en un rato estará gratis... ahora mismo en la Store vale ~120€ (el Pixeljunk Shooter 2 no es el Ultimate, es el de PS3, pero sirve para mostrar el valor aproximado de este mes de PS+) cosa que no quita que los juegos gusten mas o menos...

Imagen
Hola! Tengo una duda !
Puedo hacerme suscriptor de ps4 anual y usarlo en otro país?
Me vuelvo a California a trabajar. Me compré la ps4 en Australia y ahora tengo pensado hacerme plus para jugar ahora en vacaciones, pero luego me gustaría llevarla a USA y no se si podré seguir con mi plus o tengo que hacer otro..
Alguien sabe como va el tema?
Gracias
zipizapefer escribió:Hola! Tengo una duda !
Puedo hacerme suscriptor de ps4 anual y usarlo en otro país?
Me vuelvo a California a trabajar. Me compré la ps4 en Australia y ahora tengo pensado hacerme plus para jugar ahora en vacaciones, pero luego me gustaría llevarla a USA y no se si podré seguir con mi plus o tengo que hacer otro..
Alguien sabe como va el tema?
Gracias

Si eres PS+ lo eres allá donde te lleves la consola, ya que vayas donde vayas si tu usuario es español, entraras en la store española.
neoryu escribió:Lo que en un rato estará gratis... ahora mismo en la Store vale ~120€ (el Pixeljunk Shooter 2 no es el Ultimate, es el de PS3, pero sirve para mostrar el valor aproximado de este mes de PS+) cosa que no quita que los juegos gusten mas o menos...

Imagen

Personalmente sólo me interesa el Dragons Crown de este mes (una pena no tener la PS3 para hincarle el diente a ese NBA 2K14) pero se ve una subida de calidad en PS4, espero que sea una dinámica y ofrezcan juegos de calidad a partir de ahora y con calidad no me refiero a AAAs, me encantaría recibir un terraria o un starbound x. ej.
neoryu escribió:
zipizapefer escribió:Hola! Tengo una duda !
Puedo hacerme suscriptor de ps4 anual y usarlo en otro país?
Me vuelvo a California a trabajar. Me compré la ps4 en Australia y ahora tengo pensado hacerme plus para jugar ahora en vacaciones, pero luego me gustaría llevarla a USA y no se si podré seguir con mi plus o tengo que hacer otro..
Alguien sabe como va el tema?
Gracias

Si eres PS+ lo eres allá donde te lleves la consola, ya que vayas donde vayas si tu usuario es español, entraras en la store española.




Muchas gracias !

y otra duda, podre comprar allí las tarjetas de suscripción ? o solo pago online por ser store española ? vaya lio que tengo !
zipizapefer escribió:
neoryu escribió:
zipizapefer escribió:Hola! Tengo una duda !
Puedo hacerme suscriptor de ps4 anual y usarlo en otro país?
Me vuelvo a California a trabajar. Me compré la ps4 en Australia y ahora tengo pensado hacerme plus para jugar ahora en vacaciones, pero luego me gustaría llevarla a USA y no se si podré seguir con mi plus o tengo que hacer otro..
Alguien sabe como va el tema?
Gracias

Si eres PS+ lo eres allá donde te lleves la consola, ya que vayas donde vayas si tu usuario es español, entraras en la store española.




Muchas gracias !

y otra duda, podre comprar allí las tarjetas de suscripción ? o solo pago online por ser store española ? vaya lio que tengo !


Si tu cuenta es española , solo podras meterles los codigos de psn de españa asi que lo mejor es que te pilles los codigos online, hay paginas como g2a con codigos baratos, y asegurate que el codigo es para tu cuenta por que en esa pag venden codigos para ps de alemania tb etc....
Muchas gracias !

y otra duda, podre comprar allí las tarjetas de suscripción ? o solo pago online por ser store española ? vaya lio que tengo ![/quote]

Si tu cuenta es española , solo podras meterles los codigos de psn de españa asi que lo mejor es que te pilles los codigos online, hay paginas como g2a con codigos baratos[/quote]

Muchas gracias :)
Aquí otro con un año d plus. A ver q tal, con ganas d catar los nuevo s
han puesto los nuevos ya????
Egomagic escribió:han puesto los nuevos ya????


Aun no
A que hora van a ponerlos ..... son las 4 casi y todavia nada...
Creo que hoy hasta las 18:00 nada :(
Podéis ir mirando desde la web e incluso desde la aplicación del móvil si están o no los juegos, no hace falta preguntar cada 30 minutos, además técnicamente se suele actualizar sobre las 18:00
Plage escribió:Podéis ir mirando desde la web e incluso desde la aplicación del móvil si están o no los juegos, no hace falta preguntar cada 30 minutos, además técnicamente se suele actualizar sobre las 18:00


Siempre los han sacado al mediodia
soen escribió:
Plage escribió:Podéis ir mirando desde la web e incluso desde la aplicación del móvil si están o no los juegos, no hace falta preguntar cada 30 minutos, además técnicamente se suele actualizar sobre las 18:00


Siempre los han sacado al mediodia


Una cosa es que estén en el servidor a mediodía y se puedan bajar, y otra cosa es que técnicamente la actualización es a las 18:00, pero si lo más normal es que este al mediodía ya disponible, a lo mejor como han cambiado de política en cuanto a los juegos los viejos los han dejado más tiempo
En la Store de USA ya estan [facepalm] Nos Discriminan
lHinata escribió:En la Store de USA ya estan [facepalm] Nos Discriminan


Hombre si allí se actualiza la store a las 2 o 3 de la madrugada es bastante normal que ya estén
Plage escribió:
lHinata escribió:En la Store de USA ya estan [facepalm] Nos Discriminan


Hombre si allí se actualiza la store a las 2 o 3 de la madrugada es bastante normal que ya estén


Allí no son las 3 de la madrugada
Plage escribió:
lHinata escribió:En la Store de USA ya estan [facepalm] Nos Discriminan


Hombre si allí se actualiza la store a las 2 o 3 de la madrugada es bastante normal que ya estén

Esque alli se los sacan los martes asi que ya los tienen desde ayer.saludos XD
Desde el buscador ya están.

Imagen
pues yo lo acabo de buscar y me aparece a 16 leuretes!!!
En la PS4 sale "gratis", el pixeljunk esta "gratis" tambien en al web ya
ya estan disponibles via ps4!
la web de sony va de PENA, pero de pena, a veces salen los contenidos, a veces no, a veces sale de pago y otras gratis como toca, vaya PESTIÑO
Ya ta los pille todos desde el movil, puse la web formato movil y fui buscando los 6 juegos en la busqueda xdd
CASTIGADOR escribió:la web de sony va de PENA, pero de pena, a veces salen los contenidos, a veces no, a veces sale de pago y otras gratis como toca, vaya PESTIÑO

Pero si eso le pasa hasta a la mismísima Steam cuando hay ofertas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El pase de temporada de watch dogs no incluye el Conspiracion que ha salido hoy?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CONSPIRACY

Porque el pase lo compre y me sigue saliendo que cuesta 4,99€

EDITO

Desde la consola en elementos relacionados si me sale gratis
que tal está el trine 2? estaba ansioso por probarlo

P.D: el de las naves y el agua y tal no esta tan mal, me ha recordado a where is my wather, uno de mis juegos favoritos
oscar_fv escribió:que tal está el trine 2? estaba ansioso por probarlo

P.D: el de las naves y el agua y tal no esta tan mal, me ha recordado a where is my wather, uno de mis juegos favoritos


A mi el primero me encanto, y supongo que el segundo también estará muy bien, además creo que tiene coop local
Unos hilos anteriores habeis comentado que Sony te daba un mes si te suscribias 3 meses (no se sabia si era cierto). Me he suscrito hace unas horas y de momento nada de nada.
hola,tenia una cuenta japonesa y los 3 meses gratis se me acabron el 20 de mayo pero estamos a 4 de junio y aún puedo jugar online a los juegos sin problema.
No puse ninguna cuenta de banco ni nada,asi que la renovación automática es imposible,no se que puede pasar pero de momento estoy disfrutando del online gratis.
Plage escribió:
oscar_fv escribió:que tal está el trine 2? estaba ansioso por probarlo

P.D: el de las naves y el agua y tal no esta tan mal, me ha recordado a where is my wather, uno de mis juegos favoritos


A mi el primero me encanto, y supongo que el segundo también estará muy bien, además creo que tiene coop local


Trine 2 es super divertido en versión Ps3, algo corto eso si, pero es un juego precioso. Tengo ganas de pasarmelo también en Ps4.
joer le tengo mil de ganas al trine :3 a ver si luego arranco la play y lo pongo a descargar
SergioPalentino escribió:Unos hilos anteriores habeis comentado que Sony te daba un mes si te suscribias 3 meses (no se sabia si era cierto). Me he suscrito hace unas horas y de momento nada de nada.


Pues puedes esperar sentado, al chico que lo puso, supuestamente le habían enviado un código con la promoción
yo he probado jugar al trine desde la vita y se hace a veces complicado.....pero bueno me imagino que sera acostumbrarse...por lo demasm este mes me parece genial
Gran mes sin duda. Par de dudas:

- Se puede jugar al Dragon Crown's en PS3 o PS4? Lo pregunto por este parrafo que he leido en una revista especializada ("Por otro lado, en PlayStation Vita podremos hacernos con Dragon's Crown y Surge Deluxe, por lo que podremos jugar a esta aclamada aventura desarrollada por Vanillaware, la cual tiene juego cruzado con PlayStation 3 gracias a una de las últimas actualizaciones que recibió".)
- El Pixeljunk Shooter Ultimate, es la misma version que la que lanzaron hace tiempo en PS3?

saludos!!
owen10 escribió:Gran mes sin duda. Par de dudas:

- Se puede jugar al Dragon Crown's en PS3 o PS4? Lo pregunto por este parrafo que he leido en una revista especializada ("Por otro lado, en PlayStation Vita podremos hacernos con Dragon's Crown y Surge Deluxe, por lo que podremos jugar a esta aclamada aventura desarrollada por Vanillaware, la cual tiene juego cruzado con PlayStation 3 gracias a una de las últimas actualizaciones que recibió".)
- El Pixeljunk Shooter Ultimate, es la misma version que la que lanzaron hace tiempo en PS3?

saludos!!


Juego cruzado es que pueden jugar usuarios de vita y ps3 a la vez, osea que no tiene servidores divididos, lo que tu dices es cross-buy, y el pixeljunk se supone que es el mismo
Una preguntita el trine 2 viene en español y el pixeljunk? Gracias
Plage escribió:
SergioPalentino escribió:Unos hilos anteriores habeis comentado que Sony te daba un mes si te suscribias 3 meses (no se sabia si era cierto). Me he suscrito hace unas horas y de momento nada de nada.


Pues puedes esperar sentado, al chico que lo puso, supuestamente le habían enviado un código con la promoción


Sí, me enviaron un mail con un código, que supuestamente, es lo que activa la promoción.
53158 respuestas