PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Con esos juegos está más justificada la subida de precio [sati] [jaja]
No son buenas noticias del traductor, parece un paso atras con respecto a los ultimos meses.
Realmente ahora vienen meses que salen los juegos tochos y la gente tiene que pagar el ps+ para jugar a estos online . Así que normalmente también coincide con los más malos en el ps+.

Por poner un ejemplo, si fuera ubi o bethesha no cedería ningún juego mío.

Aunque tampoco es que el ps+ tenga mucho sentido xD.
Un paso atras, volvemos al plus de antes. El worms deberia ser el juego que acompañe al "gordo" y sin en cambio es el principal. Con eso esta todo dicho.
¿No se habrá equivocado el traductor y en vez de Bound quiso decir NBA 2K18? Vaya tomadura de pelo, tener que pagar para poder jugar online después de dejarse un pastizal en un juego y que el aliciente de que regalan juegos sea un fraude salvo excepciones. A seguir remando.
Como sean esos de verdad... [facepalm]
Menuda cagada de Sony despues de la subida.....
Acabo de ver que el Worm ha salido hace poquito...3 años y medio tiene la criatura. Vamos, ya decia yo que el Mirrors Edge que se dijo no estaba tan mal, me sabria a gloria.

Dicho esto, se viene lluvia de comentarios de gente que no se pasaba por aqui hace varios meses, lo cual les retratara a si mismos. Que aqui ya nos conocemos todos
[carcajad] Que divertido es este hilo, un par de meses buenos, y el plus es ya lo mejor del mundo, se ha justificado la subida y Sony ahora si va a dar buenos juegos siempre... un mes con juegos "malos" y ya volvimos a lo siempre, el plus ha caído, otra vez lo de antes. [carcajad]

A mi en lo personal, el Bound me llama mucho la atención, además, ni he podido jugar el Metal Gear del mes pasado.
toranoshi22 escribió:[carcajad] Que divertido es este hilo, un par de meses buenos, y el plus es ya lo mejor del mundo, se ha justificado la subida y Sony ahora si va a dar buenos juegos siempre... un mes con juegos "malos" y ya volvimos a lo siempre, el plus ha caído, otra vez lo de antes. [carcajad]

A mi en lo personal, el Bound me llama mucho la atención, además, ni he podido jugar el Metal Gear del mes pasado.

Por lo menos tú te diviertes, eso es admirable en galeras [beer]
Han visto los juegos del gold de Xbox y se han picado :Ð
Bueno, habiendo dado el mes pasado el metal gear 5 que aun no lo he probado y recien llegado AC origins no me importa que este mes sea un poco mas flojo.
Por cierto, como ha dicho un usuario en la pagina de atras, Amnesia si lo baje y lo probe por la fama que tenia, jugue como 1h y media y ese juego quizas para su dia estuvo bien, pero a mi la verdad que me ha parecido un coñazo. Eso de dar vueltas por el castillo y el aire sonando todo el rato buscando mecheros para las velas...muy muy coñazo. No pase de hacer los frascos esos de la alquimia por aburrimiento.
Dicho esto, ojala el famoso traductor se equivoque y caiga algo un poco mas decente, aunque el worms ya lo añadire a la biblioteca porque el ultimo que jugue me entretuvo bastante.
Uff, ya veréis como este mes sí se pone la encuesta [carcajad]

Ahora en serio, si se confirma el mes es de los más flojos que recuerdo, por muy divertido que pueda ser el Worms (que lo es). Parece que han decidido poner la mejor carne en el asador de las VR, pero incluso aunque tuviera las gafas lo consideraría un mal mes.
adanaldo escribió:Han visto los juegos del gold de Xbox y se han picado :Ð

Pues los de gold de este mes comparado con esos que se supone los del plus son son la elite xD
En casa del ciego el tuerto es el amo.
Yo lo que no entiendo es por que hay juegos que dan con el plus y luego con el tiempo en el gold (el borderlands de este mes) y no recuerdo ninguno que haya pasado lo contrario.
la mayoría de los que tenemos las gafas tenemos el rush and blood, es un indispensable.
El que se compre las gafas ahora estará contento con este mes, por que bound se puede jugar en VR y asi gana bastante la verdad. Para los que no quieren ni en un futuro las gafas mes regulero.
¿Las gafas esas no te dejan ciego? ¿Dónde quedó aquello de "no te acerques mucho a la pantalla"?
Mes malisimo si se confirma. Podrían haber dado cualquier cosa y hubiesen quedado mejor como el legendario Knack que en las ofertas vale una miseria. En fin, esperemos que este mes el traductor nos haya troleado por mantener su puesto de trabajo.
JeffLebowski escribió:¿Las gafas esas no te dejan ciego? ¿Dónde quedó aquello de "no te acerques mucho a la pantalla"?

Las TVs de tubo, estaban constantemente lanzando radiación hacia la pantalla (Un rayo catodico que salía de la parte trasera del tubo y se impactaba en la pantalla) si estabas muy cerca de la pantalla, esa radiación te golpeaba a tí, y si era malo. Las TVs de hoy, funcionan muy diferente.
toranoshi22 escribió:
JeffLebowski escribió:¿Las gafas esas no te dejan ciego? ¿Dónde quedó aquello de "no te acerques mucho a la pantalla"?

Las TVs de tubo, estaban constantemente lanzando radiación hacia la pantalla (Un rayo catodico que salía de la parte trasera del tubo y se impactaba en la pantalla) si estabas muy cerca de la pantalla, esa radiación te golpeaba a tí, y si era malo. Las TVs de hoy, funcionan muy diferente.

¿Te lo ha dicho algún oftalmólogo o un vendedor de gafas infernales? XD
A parte de la opinion personal de cada uno siempre va a haber meses mejores y peores, yo siempre lo he dicho, esta claro que a todos nos gustaria que se mantuviera un nivel similar mes a mes, pero parece que no es algo posible.
Tambien es cierto lo que comentan algunos si las empresas se cierran y no te quieren ofrecer nada solo queda ofrecer de lo tuyo.
A nivel personal son 2 juegos que ni tengo ni he jugado y seguramente les de un tiento a ambos, espero que haya alguna oferta potente en el BF para compensar el mes mas flojete.
Si se confirman esos juegos en mi caso este mes no me interesaria ninguno y eso que el worms de pequeña me encantaba.
EN carrefour han bajado el año de plus a 50€ y el trimestre a 20€. Lo pone en la propia revista.
toranoshi22 escribió:

Eso sencillamente no es cierto. Las televisiones te pueden producir fatiga visual en sesiones prolongadas y nada más. Los rayos catódicos son infensivos.

https://www.tuotromedico.com/preguntas/ ... umana=3759
una preguntita chavales, tengo un código de 3 meses de los que regalaban con la pro en fnac.
supuestamente se cumple el dia 10 de noviembre.al cumplirse un año de la compra.

aqui mi pregunta, es verdad que se cumplen los códigos? a alguien se le ha cumplido uno?
harryhaller está baneado por "Troll"
JeffLebowski escribió:
toranoshi22 escribió:

Lo habrá escuchado a él...

https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ
Como sea ese mes pienso que seria el peor mes en 1 año y pico, y con diferencia, esperemos que se haya equivocado el traductor, pienso que los indies seran mejores que esos xDDD
harryhaller escribió:
JeffLebowski escribió:
toranoshi22 escribió:

Lo habrá escuchado a él...

https://www.youtube.com/watch?v=VAiadNZpoYQ

Tremendo documento. Espero que las muchas visitas que tiene sean para partirse el hojaldre, menuda fieshta.
Pues si se confirma, para mi será un mes bueno, ya que tengo las VR. Bound lo tengo en la lista de deseos y el Rush of Blood vendo mi copia del juego, jejejeje.
Catastrofe total, pero bueno se tolera tras los ultimos meses.

Eso si espero que lo de la VR sea casual, porque parece que se demacre el nivel del mes por ello.
NeCLaRT escribió:Catastrofe total, pero bueno se tolera tras los ultimos meses.

Eso si espero que lo de la VR sea casual, porque parece que se demacre el nivel del mes por ello.

Da un poco esa sensacion, que entenderia si el numero de usuarios con PSVR fuera muy amplio, pero esta claro que dentro de los usuarios del plus son una minoria.
Ojala ofrecieran como extra otro juego de Playlink, como "Knowledge is Power". Men encanto Has sido tu, y en un par de meses llega la navidad y la familia.
Pues para mí es mucho mejor mes que el anterior, debido a que MGS ya lo tenía y el Amnesia es único tipo de juego que no me gusta...este mes al menos sé que con el Worms voy a echar unos buenos ratos, aunque hubiese sido mejor si hubiesen dado el WMD.
Mollum escribió:Pues si se confirma, para mi será un mes bueno, ya que tengo las VR. Bound lo tengo en la lista de deseos y el Rush of Blood vendo mi copia del juego, jejejeje.

El Bound es un walking simulator, no me agradan nada este tipo de juegos que solo es ir hacia adelante y buscar objetos, se centra unicamente en ver paisajes y la historia y encima dura 2 horas, un juego esta para jugarlo, para ver paisajes e historia estan las peliculas

Es terrible este mes, esperemos que los indies sean mejores , menos mal que he empezado Witcher 3 y con este tengo para 3 meses xDD

HE DICHO!!!
datar escribió:
toranoshi22 escribió:

Eso sencillamente no es cierto. Las televisiones te pueden producir fatiga visual en sesiones prolongadas y nada más. Los rayos catódicos son infensivos.

https://www.tuotromedico.com/preguntas/ ... umana=3759

En tu misma fuente:

. No es que una embarazada no deba estar en el ordenador, pero si está 4 o más horas al día durante todo el embarazo, el riesgo de leucemia de su hijo puede duplicarse o triplicarse en relación a otro niño no expuesto a esta radiación.

Totalmente inofensivos, jajaja.
toranoshi22 escribió:En tu misma fuente:

. No es que una embarazada no deba estar en el ordenador, pero si está 4 o más horas al día durante todo el embarazo, el riesgo de leucemia de su hijo puede duplicarse o triplicarse en relación a otro niño no expuesto a esta radiación.

Perdona. Culpa mía por no suponer que podías ser un feto. Son totalmente inofensivas si eres una persona ya formada y fuera del útero de la madre. ;)
pasnake escribió:
Mollum escribió:Pues si se confirma, para mi será un mes bueno, ya que tengo las VR. Bound lo tengo en la lista de deseos y el Rush of Blood vendo mi copia del juego, jejejeje.

El Bound es un walking simulator, no me agradan nada este tipo de juegos que solo es ir hacia adelante y buscar objetos, se centra unicamente en ver paisajes y la historia y encima dura 2 horas, un juego esta para jugarlo, para ver paisajes e historia estan las peliculas

Es terrible este mes, esperemos que los indies sean mejores , menos mal que he empezado Witcher 3 y con este tengo para 3 meses xDD

HE DICHO!!!

El Bound es un plataformas. La demo me gustó bastante, eso si, en VR. En TV seguramente no lo tendría en la lista de deseos, jejeje. HE DICHO.

Perdón si con esto desvío el hilo, pero ¿es una broma, no? Ninguna pantalla causa daño alguno más allá de la fatiga visual y los efectos a largo plazo del exceso de luz azul, y esto último aún está por ver. Y desde luego no causa daño a un feto entrando a través de los ojos de la madre.

Lo de no acercarse a la pantalla es para evitar la miopización, y porque cuanto más te acercas más intensa es la luz y por lo tanto genera más fatiga, dolores de cabeza y tal. En el caso de las VR la pantalla está muy cerca del ojo, pero llevan unas lentes que sitúan la imagen más lejos, con lo que no se generan los efectos adversos de acercarse a la tele o monitor.
raincloud82 escribió:

Perdón si con esto desvío el hilo, pero ¿es una broma, no? Ninguna pantalla causa daño alguno más allá de la fatiga visual y los efectos a largo plazo del exceso de luz azul, y esto último aún está por ver. Y desde luego no causa daño a un feto entrando a través de los ojos de la madre.

Lo de no acercarse a la pantalla es para evitar la miopización, y porque cuanto más te acercas más intensa es la luz y por lo tanto genera más fatiga, dolores de cabeza y tal. En el caso de las VR la pantalla está muy cerca del ojo, pero llevan unas lentes que sitúan la imagen más lejos, con lo que no se generan los efectos adversos de acercarse a la tele o monitor.

Las pantallas emiten cáncer de sida y pueden hacer que tu hijo salga romulano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
masterkyo escribió:una preguntita chavales, tengo un código de 3 meses de los que regalaban con la pro en fnac.
supuestamente se cumple el dia 10 de noviembre.al cumplirse un año de la compra.

aqui mi pregunta, es verdad que se cumplen los códigos? a alguien se le ha cumplido uno?

me autocito por que me urge alguna respuesta [rtfm]
Ya era hora de tener un mes con juegos que no tengo.

Sólo por el Worms Battlegrounds el mes está sobradamente amortizado.

Bien Sony.
masterkyo escribió:
masterkyo escribió:una preguntita chavales, tengo un código de 3 meses de los que regalaban con la pro en fnac.

me autocito por que me urge alguna respuesta [rtfm]

En principio los códigos si que tienen fecha de caducidad, pero ni idea de si se cumple o no, y o que tu lo canjeaba antes de que se te caduque porque dudo que si vas a fnac o a sony pidiendo que te lo cambien, dudo que lo hagan
Kadurry escribió:¡El traductor ha hablado!

• Worms Battlegrounds
  • Bound
  • Until Dawn: Rush of Blood (VR)

Gñeeeeeeee

A mi me cambian uno de los dos por el Trackmania del GOLD y me hacen el hombre más feliz del mundo...

Pero bueno, aún quedan por saber los de PS3 y Vita. Por lo del crossbuy y eso
Tenemos que cambiar de traductor por otro que nos suelte también los juegos de PS3 XD
A ve si anuncian el Knack...

Es un juego que no tocaría ni con un palo pero este hilo me ha creado la necesidad.

Un saludo.
Muy grande el traductor, esperemos que no sea localizado por los servicios secretos de sony xddd
Pues menuda castaña de mes ... una vez bajado el soufflé de la subida de precio volvemos a las andadas ... y encima parece que van a empezar a poner juegos de VR, que tiene una minoría, para incentivar su compra.

Espero que no se confirme, la verdad.
Mapache Power escribió:Pues menuda castaña de mes ... una vez bajado el soufflé de la subida de precio volvemos a las andadas ... y encima parece que van a empezar a poner juegos de VR, que tiene una minoría, para incentivar su compra.

¿Encima? ¿Ahora tambien es malo que añadan un juego mas?
goodgod escribió:
Mapache Power escribió:Pues menuda castaña de mes ... una vez bajado el soufflé de la subida de precio volvemos a las andadas ... y encima parece que van a empezar a poner juegos de VR, que tiene una minoría, para incentivar su compra.

¿Encima? ¿Ahora tambien es malo que añadan un juego mas?

Si el echo de incluirlo hace bajar la calidad de los otros dos, SI es malo. Y todo parece indicar que es así
53158 respuestas