PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fernanwall escribió:
goodgod escribió:
Mapache Power escribió:Pues menuda castaña de mes ... una vez bajado el soufflé de la subida de precio volvemos a las andadas ... y encima parece que van a empezar a poner juegos de VR, que tiene una minoría, para incentivar su compra.

Espero que no se confirme, la verdad.

¿Encima? ¿Ahora tambien es malo que añadan un juego mas?

Si el echo de incluirlo hace bajar la calidad de los otros dos, SI es malo. Y todo parece indicar que es así

Incluyeron el RIGS y no vi bajar la calidad, mas bien al contrario.
goodgod escribió:
Mapache Power escribió:Pues menuda castaña de mes ... una vez bajado el soufflé de la subida de precio volvemos a las andadas ... y encima parece que van a empezar a poner juegos de VR, que tiene una minoría, para incentivar su compra.

Espero que no se confirme, la verdad.

¿Encima? ¿Ahora tambien es malo que añadan un juego mas?

Personalmente no lo considero un juego mas ya que para jugarlo hay que disponer de un aparato que cuesta 400€, si fuera como Bound que se puede jugar sin o con PSVR pues perfecto o juegos de playlink porque creo que la mayoria tenemos un movil o tablet, pero necesitando un aparato extra de tal precio.......
Pero por supuesto siempre mejor un juego que puede disfrutar una minoria a nada para todos.
Pues si se confirma vaya castaña de mes no? A mi las VR no me interesan lo más mínimo, si dan alguno debería ser sumando y no sustituyendo a otro teniendo en cuenta q la gran mayoría d usuarios del plus no las tienen...en fin.

PD: vale leo q el exclusivo VR lo suman... Aún así personalmente no me interesa ninguno, mes malo malo.
Si ponen los dos que dicen mes malísimo.
¿están confirmados esos juegos?
DJJGG escribió:¿están confirmados esos juegos?

Los conformarán el miércoles, de momento rumores pero con mucho peso
DJJGG escribió:¿están confirmados esos juegos?

Confirmdos no, pero es la fuente que lleva acertando varios meses, para mi son esos hasta que se demuestre lo contrario.
por que tu no puedas comprarte un aparato de 400 euros ya es un mes malo para ti no? los que tiene las vr tambien pagan plus sabes? y tambien tienen su derecho a pedir juegos vr creo yo no me puedo permitir un ipone x pero no menos desprecio al que kiera prgamas para dicho aparato gratis o pagando una mensualidad ok?
Tengo los tres. Han hecho pleno. [decaio]
GRANCACIKE escribió:por que tu no puedas comprarte un aparato de 400 euros ya es un mes malo para ti no? los que tiene las vr tambien pagan plus sabes? y tambien tienen su derecho a pedir juegos vr creo yo no me puedo permitir un ipone x pero no menos desprecio al que kiera prgamas para dicho aparato gratis o pagando una mensualidad ok?

Siento decirte que no tienes razón, las vr de Sony no dejan de ser un ACCESORIO, no son una plataforma como pueden ser ps3 o psvita por lo que no deben de dar juegos para eso y más en deprimenta de los demás juegos. Hay más de 50 millones de Ps4 vendidas y solo 1 millón de vr. Teniendo en cuenta que la cuota de ps plus está en un 40%, dar un juego para 400 personas de unos 20 millones de subscriptores me parece mal
GRANCACIKE escribió:por que tu no puedas comprarte un aparato de 400 euros ya es un mes malo para ti no? los que tiene las vr tambien pagan plus sabes? y tambien tienen su derecho a pedir juegos vr creo yo no me puedo permitir un ipone x pero no menos desprecio al que kiera prgamas para dicho aparato gratis o pagando una mensualidad ok?

si puedo jugar el videojuego sin las VR no veo inconveniente en incluirlo, aunque me pierda parte de la experiencia. Pero si es obligatorio no pueden hacerlo (no deberían más bien), ya que es un accesorio opcional pero indispensable para el juego que están dando dentro de los dos slots de ps4. Es como que nos den un Guitar Hero o un Singstar.
joder que decepción, worms no es para mi pero esperaba que el bound fuerse al menos un walking simulator (al rollo everybody go to the rupture o what remains of edith finch o ese que regalaron con el gold) tal como habia escrito un compañero pero no es así, es una bailarina (de ballet o como se escriba) haciendo parkour [buuuaaaa] , vaya castañas los 2 juegos, el de vr aunque sea bueno (que eso no lo sé) yo no tengo las vr y no voy a gastarme 300-400 € para un par de juegos mal contados que hay que me interesen, en fin, esperemos que los de diciembre sean mejores y den un bombazo para despedir el año.

Tan en su derecho esta el que piede juegos de PSVR como el que considera mal mes PARA EL porque es un aparato que no tiene, o no le gusta, o ya los tiene........ porque repito que es PARA EL, con sus circustancias concretas que no son las de otra gente.
Creo que cada uno debe valorar desde un punto de vista personal, ya que nadie le paga la suscripcion, cada uno paga la suya y es libre de opinar segun su criterio, sobre todo si lo deja bien claro.
buf pues los tengo los 3 tambien
Han estado dando buenos juegos por la subida de precio del plus y ahora que parece que ya se ha pasado el calentón volvemos a lo de siempre. A mi no me parecen malos juegos, pero podriamos decir que son de un perfil más low cost.
Pues a mi que den juegos VR parece estupendo. Así cuando compre las gafas tengo una buena biblioteca para alimentarlas.
Yo espero que en la conferencia de Sony de mañana tarde den la posibilidad de meterse en ea access que ahí por 25€ al año si que hay juegazos
fernanwall escribió:

Siento decirte que no tienes razón, las vr de Sony no dejan de ser un ACCESORIO, no son una plataforma como pueden ser ps3 o psvita por lo que no deben de dar juegos para eso y más en deprimenta de los demás juegos. Hay más de 50 millones de Ps4 vendidas y solo 1 millón de vr. Teniendo en cuenta que la cuota de ps plus está en un 40%, dar un juego para 400 personas de unos 20 millones de subscriptores me parece mal

Dan 2 juegos que se pueden jugar perfectamente sin gafas, y uno exclusivo de VR.

Donde está el problema?

La estrategia de Sony está clara, van a añadir un juego exclusivo como extra para que la gente lo vaya sumando a su biblioteca, y de esos 20 millones con Plus y sin gafas, alguno picará al tener varios juegos....
Gotor4 escribió:Pues a mi que den juegos VR parece estupendo. Así cuando compre las gafas tengo una buena biblioteca para alimentarlas.

Pienso igual, no estoy seguro de si llegaré a comprarlas pero por si acaso siempre va bien tenga juegos
Podrían dar películas en 4K así para cuando me compre una 4K de Sony ya las tengo..........

Parece que llevamos equivocados mucho tiempo

https://twitter.com/pspluses/status/922768381178187778
Ya sé que no pasará, pero ahora que decís de la conferencia, yo siempre tengo la ligera esperanza de que anuncien ahí algún "regalo potente", puede que algo aparte de los del plus mensual, no sé...
phfceramic escribió:
Kadurry escribió:¡El traductor ha hablado!

• Worms Battlegrounds
  • Bound
  • Until Dawn: Rush of Blood (VR)

Gñeeeeeeee

A mi me cambian uno de los dos por el Trackmania del GOLD y me hacen el hombre más feliz del mundo...

Pero bueno, aún quedan por saber los de PS3 y Vita. Por lo del crossbuy y eso

Sí, no son gran cosa, la verdad. Los últimos meses han sido muy buenos, habrá que esperar confirmación de todas formas.
fernanwall escribió:Podrían dar películas en 4K así para cuando me compre una 4K de Sony ya las tengo..........

Esta claro que los becarios no se leen el hilo, ni tienen mucha experiencia en el tema.

palpa escribió:Ya sé que no pasará, para ahora que decís de la conferencia, yo siempre tengo la ligera esperanza de que anuncien ahí algún "regalo potente", puede que algo aparte de los del plus mensual, no sé...

Si pasase algo asi creo que seria en la PSX como ya paso en 2014 pero no ha vuelto a pasar.
Chicos una consulta...soy nuevo con la ps4 (llevo diez días con ella) y me viene una prueba gratuita de 14 dias de psplus y he visto el metal gear v gratis para los que tienen psplus... Eso como va? Es decir...puedo dar de alta los 14 días gratis y conseguir el juego y ya lo tengo para mi? O luego tengo que seguir en el plus?

Una ayudita jajaja
Arkana18 escribió:Chicos una consulta...soy nuevo con la ps4 (llevo diez días con ella) y me viene una prueba gratuita de 14 dias de psplus y he visto el metal gear v gratis para los que tienen psplus... Eso como va? Es decir...puedo dar de alta los 14 días gratis y conseguir el juego y ya lo tengo para mi? O luego tengo que seguir en el plus?

Una ayudita jajaja

Lo puedes coger gratis y jugarlo mientras durante esos 14 días, cuando pasen esos 14 días si decides no seguir con el plus no podrás jugarlo pero en cuanto paguen aunque sea dentro de un año podrás seguir jugándolo.
fernanwall escribió:Podrían dar películas en 4K así para cuando me compre una 4K de Sony ya las tengo..........

¿Quiénes?

¿Los mismos que no indican correctamente los juegos que dan? Que luego no saben si son Cross-Buy o no... Etc...
Por 35 euros (en muchos sitios puedes hacerte por 1 año a este precio), tener juegos gratis para PS4, PS3 y VITA está de pm...y en mi caso es una ilusión más el esperar a saber cuáles son los juegos que van a dar cada mes
JoseWolf escribió:
Arkana18 escribió:Chicos una consulta...soy nuevo con la ps4 (llevo diez días con ella) y me viene una prueba gratuita de 14 dias de psplus y he visto el metal gear v gratis para los que tienen psplus... Eso como va? Es decir...puedo dar de alta los 14 días gratis y conseguir el juego y ya lo tengo para mi? O luego tengo que seguir en el plus?

Una ayudita jajaja

Lo puedes coger gratis y jugarlo mientras durante esos 14 días, cuando pasen esos 14 días si decides no seguir con el plus no podrás jugarlo pero en cuanto paguen aunque sea dentro de un año podrás seguir jugándolo.

Para hacerme plus durante 14 días necesito dar algún número de cuenta? Al finalizar esos 14 días me cobran automáticamente suscripción o se queda finalizado hasta que compre la suscripción?
@alfaroingles en que sitios se pueden comprar a ese precio??? Porque yo los que veo de 50 no baja.
Arkana18 escribió:
JoseWolf escribió:

Una ayudita jajaja

Para hacerme plus durante 14 días necesito dar algún número de cuenta? Al finalizar esos 14 días me cobran automáticamente suscripción o se queda finalizado hasta que compre la suscripción?

Para la prueba hace falta medio de pago, tarjeta de debito/credito o paypal, puedes quitarlo nada mas meterlo.
Ya que eres nuevo te recomiendo que te mires la verificacion de dos pasos por cuestion de seguridad.
@TRHiLL en g2a de vez en cuando algún que otro vendedor fiable pone el plus a ese precio, los he visto hasta de 32€, también tienes vidaplayer aunque sale más caro
Yo he renovado recientemente y debería haber renovado antes de verano. He visto que han regalado varios buenos juegos y algún exclusivo el el tiempo que no he tenido la suscripción. Pero claro tengo la xbox one también con 126 juegos entre lo que compro, xbox Gold y xbox Pass. Ahora me toca engrosar la biblioteca de juegos de mi ps4.
Kadurry escribió:¡El traductor ha hablado!

• Worms Battlegrounds
  • Bound
  • Until Dawn: Rush of Blood (VR)

Buf, espero que este mes falle, que vaya castaña de mes
Como sea esos los juegos de mes , quitando el Rush of blood que es buen juego pero para las VR solo, vaya un mojonazo de mes, ya se han relajado estos de sony..
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá soporte para PS4 Pro desde mañana, mola.
MMiX escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá soporte para PS4 Pro desde mañana, mola.

Un poco mas y lo ponen en la salida de la PS5.Madre mia.
@javier1980agp supongo que lo vamos a tener porque lo han hecho para Metal Gear Survive y siendo el mismo motor es copiar y pegar, si no fuera por eso ni de coña.
TRHiLL escribió:@alfaroingles en que sitios se pueden comprar a ese precio??? Porque yo los que veo de 50 no baja.

En varios foros de compraventa suele haber usuarios (desde hace años) que los venden por esos precios
Me ha saltado la update 1.03 del Sky Force Anniversary pero no encuentro las notas del update, alguien sabe algo?
Cuándo se anuncian los juegos del Plus o se confirman los que se han dicho?
Charlie78 escribió:Cuándo se anuncian los juegos del Plus o se confirman los que se han dicho?

Miercoles 1 de noviembre de 2017 DC, sobre las 17:30, hora peninsular.
@Tilacino Gracias. Espero que no se confirmen los juegos que se han comentado más atrás :S
Gotor4 escribió:Me ha saltado la update 1.03 del Sky Force Anniversary pero no encuentro las notas del update, alguien sabe algo?

En las notas del parche pone algo así como: solucionado un bug raro por el que algunos usuarios no podían progresar.
Una pregunta que probablemente ya se haya respondido a lo largo del hilo, si compro hoy un código del plus, cuanto tarda en caducarse sin usarlo? Aún quedan en las tiendas a 50 euros y si se pueden comprar y guardar sin que caduquen pues así me ahorro 10 euritos [carcajad]
Boca-Chancla escribió:Una pregunta que probablemente ya se haya respondido a lo largo del hilo, si compro hoy un código del plus, cuanto tarda en caducarse sin usarlo? Aún quedan en las tiendas a 50 euros y si se pueden comprar y guardar sin que caduquen pues así me ahorro 10 euritos [carcajad]

Tienes 1 año desde la fecha de compra para canjearlo.

Salu2!
Boca-Chancla escribió:Una pregunta que probablemente ya se haya respondido a lo largo del hilo, si compro hoy un código del plus, cuanto tarda en caducarse sin usarlo? Aún quedan en las tiendas a 50 euros y si se pueden comprar y guardar sin que caduquen pues así me ahorro 10 euritos [carcajad]

Supongo que habrá un límite, pero el tiempo de suscripción se acumula. Si pillas dos tarjetas de una año, y las metes, tendrías dos años más lo que te quede del que tienes.
BRAVEDICK escribió:aun nada¿

Miercoles 1 de noviembre de 2017 DC, sobre las 17:30, hora peninsular.
Aun falta.
Que tal funciona el online en ps4?
Y la interfaz?
Me quiero pillar ps4 Slim.
Los juegos gratis quedan cada mes ,son para ti para siempre y puedes jugar sin PSN plus?
53158 respuestas