PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
juan66bcn escribió:Que tal funciona el online en ps4?
Y la interfaz?
Me quiero pillar ps4 Slim.
Los juegos gratis quedan cada mes ,son para ti para siempre y puedes jugar sin PSN plus?

El online de la ps4 va bien siempre y cuando tengas buena conexion a internet, la interfaz va rapida.
Los juegos gratis que dan con ps plus al mes los puedes jugar siempre y cuando estes suscrito a ps plus.
Hola, alguien sabe cuánto tiempo tarda seagm en mandar el código de una suscripción de 1 año al plus? Lo he comprado hace una hora y todavía no me la han mandado, de Xbox live (en rublos) fue inmediato. Por si alguien le interesa me ha costado 43€ + 1,74 por gastos de PayPal.
harryhaller está baneado por "Troll"
Creo que estaría bien que en este hilo hubiera una "contraseña" similar al hilo de sólo ofertas, antes de postear, en plan "¿has comprobado que la pregunta que haces no esté respondida en la primera página?"
harryhaller escribió:Creo que estaría bien que en este hilo hubiera una "contraseña" similar al hilo de sólo ofertas, antes de postear, en plan "¿has comprobado que la pregunta que haces no esté respondida en la primera página?"

+1
A ver lo que cae esta tarde porque como sea lo comentado como que menuda castaña de mes, y mas viendo que ahora la moda de sony para vender las gafas de vr que no venden es dar juegos para ellas. Sobre todo porque confirmaria que pusieron juegos buenos un par de meses para justificar la subida de precio y ya vuelven a lo de siempre pero esta vez con el añadido de meter algun juego a ver si alguien pica con las gafas...
Si dan los juegos que ha dicho el traductor, para mí sería un buen mes, pero entiendo que a mucha gente no le guste. Sin embargo, tampoco crea que sea "volver a lo de siempre después de la subida". Si este mes no son juegos muy conocidos, en otros darán juegos de más enjundia, no creo que nadie en Sony diga "bien, chavales, ya les hemos dado el MGS V, los doce meses siguientes a soltar mierda!"
silfredo escribió:A ver lo que cae esta tarde porque como sea lo comentado como que menuda castaña de mes, y mas viendo que ahora la moda de sony para vender las gafas de vr que no venden es dar juegos para ellas. Sobre todo porque confirmaria que pusieron juegos buenos un par de meses para justificar la subida de precio y ya vuelven a lo de siempre pero esta vez con el añadido de meter algun juego a ver si alguien pica con las gafas...

Típico comment de alguien que no las tiene. Desde que las compré no he vuelto a tocar una pantalla para jugar.
harryhaller escribió:Si dan los juegos que ha dicho el traductor, para mí sería un buen mes, pero entiendo que a mucha gente no le guste. Sin embargo, tampoco crea que sea "volver a lo de siempre después de la subida". Si este mes no son juegos muy conocidos, en otros darán juegos de más enjundia, no creo que nadie en Sony diga "bien, chavales, ya les hemos dado el MGS V, los doce meses siguientes a soltar mierda!"

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, ademas el Worms sin ser la gran cosa es un juego que ha salido en fisico, cosa que hace tiempo pedian algunos en el hilo, mas juegos que hayan salido en fisico.
Comparando con el año pasado tambien los juegos de septiembre y octubre fueron de mas entidad que los de noviembre o diciembre.
Quizas Worms no sea el juego fisico mas potente del mercado, de hecho no lo es, pero almenos se sigue parte de esa linea con un mes que me recuerda en parte a enero de este año, con TWoM y DotT. Un juego que no es lo mejor del panorama fisico y otro que solo esta en digital.

@dalabaud creo que una mayoria de usuarios no tenemos las gafas, si costaran 50€...... pero como ya dije prefiero algo para pocos que nada para todos.
Estaba mirando las ofertas dobles que han empezado hoy y el unico juego de todos los que entran en oferta y no tiene ningun descuento es el worms battleground, lo que me hace sospechar de que se confirmaran los juegos filtrados ya hace unos dias.
Xenoblade escribió:Estaba mirando las ofertas dobles que han empezado hoy y el unico juego de todos los que entran en oferta y no tiene ningun descuento es el worms battleground, lo que me hace sospechar de que se confirmaran los juegos filtrados ya hace unos dias.

Parece que en Alemania se han filtrado que salen el Bound y Worms como juegos plus de este mes.
En las ofertas que acaban de poner hoy me he encontrado con una sorpresa. Aparece Worms Battlegrounds aunque no tiene precio rebajado para miembros del plus. Puede que se les haya colado...o puede ser que al final no sea ese el juego del plus del mes que viene.
dalabaud escribió:
silfredo escribió:A ver lo que cae esta tarde porque como sea lo comentado como que menuda castaña de mes, y mas viendo que ahora la moda de sony para vender las gafas de vr que no venden es dar juegos para ellas. Sobre todo porque confirmaria que pusieron juegos buenos un par de meses para justificar la subida de precio y ya vuelven a lo de siempre pero esta vez con el añadido de meter algun juego a ver si alguien pica con las gafas...

Típico comment de alguien que no las tiene. Desde que las compré no he vuelto a tocar una pantalla para jugar.

Tipico comment que no ha pensado que son mejores las gafas en PC y que hay mas catalogo y menos juegos estilo Kinnect (y algunos con parche de la comunidad).
WarDog_25 escribió:Parece que en Alemania se han filtrado que salen el Bound y Worms como juegos plus de este mes.

Cierto, ya está clarísimo. Por cierto, ¿hasta cuándo van a seguir dando el Has sido tú?
Imagen
@T101 Hasta que alguien se lo baje. [jaja]
silfredo escribió:
dalabaud escribió:

Tipico comment que no ha pensado que son mejores las gafas en PC y que hay mas catalogo y menos juegos estilo Kinnect (y algunos con parche de la comunidad).

Evidentemente que son mejores pero son más caras, y necesitas un buen pc para que la experiencia sea buena. Por el precio que ofrece psvr no juegas en pc ni al buscaminas en vr.
Sería raro cuanto menos que diesen el Worms Battlegrounds cuando está en un pack de oferta con el Worms W.M.D en los descuentos dobles.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... N000000000
datar escribió:En las ofertas que acaban de poner hoy me he encontrado con una sorpresa. Aparece Worms Battlegrounds aunque no tiene precio rebajado para miembros del plus. Puede que se les haya colado...o puede ser que al final no sea ese el juego del plus del mes que viene.

venia a comentar lo mismo, almenos no esta en oferta solo aunque si en pack como comenta @AgumonDX cosa que no me gusta del todo y devalua en parte el producto.

@WarDog_25 pues es un juego muy divertido para jugar con gente, para mi una de las sorpresas del año.
datar escribió:En las ofertas que acaban de poner hoy me he encontrado con una sorpresa. Aparece Worms Battlegrounds aunque no tiene precio rebajado para miembros del plus. Puede que se les haya colado...o puede ser que al final no sea ese el juego del plus del mes que viene.

Yo acabo de entrar y a mí si me aparece como rebajado para usuarios del plus con el típico precio en naranja por 14:39 eurosl
A mí si hubieran dado éste me valdría perfectamente, pero si eso significa que van a dar otro más del nível de estos últimos meses mejor.
Si lo dan igualmente entonces ya me despista bastante con lo típico de que no suelen dar juegos que tienen en oferta justo ese mes.
@pemagiar el que está de oferta es un pack que lo incluye junto a otro. Al no poder ofertar un pase de temporada habrán optado por eso para tratar de aprovechar el tirón publicitario que va a tener entre los que no están suscritos.
pemagiar escribió:

Yo acabo de entrar y a mí si me aparece como rebajado para usuarios del plus con el típico precio en naranja por 14:39 eurosl
A mí si hubieran dado éste me valdría perfectamente, pero si eso significa que van a dar otro más del nível de estos últimos meses mejor.
Si lo dan igualmente entonces ya me despista bastante con lo típico de que no suelen dar juegos que tienen en oferta justo ese mes.

Creo que has confundido Battlegrounds con el Aniversary edition que incluye este y WMD.
Yo acabo de entrar en la store y el Battlegrounds no aparece rebajado y el que te digo si al precio que comentabas.
Aun no siendo el mismo juego no me gusta que este en pack en oferta como ya dije devalua algo el producto y es facil que alguien lo compre con el descuento cuando lo van a anunciar como gratis hoy.
Si yo comprara el pack y lo anunciaran hoy me sentiria defraudado.

@MMiX pero la cosa es que esta en oferta extra para los plus, por lo que te interesa mucho tener plus, pagas la mitad.
@Tilacino cierto, no he contado con el descuento extra de plus, es raro, si.
Tremenda mierda de mes, pues.
Han pasado de por fin dar triples A a volver a la mierda de los Indies, en fin.
Va a caerles una tremenda lluvia de mierda por twitter a los de playstation y con razón
RaulvallecaS escribió:Tremenda mierda de mes, pues.
Han pasado de por fin dar triples A a volver a la mierda de los Indies, en fin.
Va a caerles una tremenda lluvia de mierda por twitter a los de playstation y con razón

+1...ahora q ya se han calmado las cosas despues del anuncio de la subida pues volvemos a la mismo...
Y encima parece que el bueno es el WMD...
Han puesto de oferta el año de plus en GameStop USA a 40$, a ver si aquí hacen lo mismo. En Black Friday supongo que habrá alguna promoción.
Bonyi101 escribió:Pero es ya oficial?

Sí, lo ha puesto Playstation alemania en twitter.
lo que deberiamos hacer todos, yo el primero es no bajarlos ni añadirlos a la biblioteca, no serian los primeros con los que hago eso, que les jodan y se deja claro
BRAVEDICK escribió:lo que deberiamos hacer todos, yo el primero es no bajarlos ni añadirlos a la biblioteca, no serian los primeros con los que hago eso, que les jodan y se deja claro

Yo si pienso jugarlos.

Es risible que por un par de meses buenos todos empiezan a pensar que ahora todo será perfecto, y luego por un solo mes "malo" ya estan llamando a un boicot, así no funcionan las cosas, no va a ser bueno siempre ni malo siempre, ni por la subida de precio ni porque "ahora si" ya daran solo juegos AAA.
A rezar por el Rush! A rezar!
Yo también pienso bajarme al menos el Worms, a ellos que te lo bajes o no les da igual, además no me parece tan mal mes, los ha habido mucho peores.
Vaya cagada entonces de mes, parece que si se confirma, a ver los indies si salvan el mes,

los de Sony habran pensado, "les subimos 10 euros al mes la suscripcion, les metemos los 2 primeros meses juegos buenos para que se confie la gente y aumente las suscripciones, y luego cuando tengamos esos suscriptores que han picado, volvemos a la senda de los meses basura"

Conmigo no lo han hecho porque se me caduca en Enero y no pienso renovar a no ser que me lo regalen como el año pasado [sonrisa] [sonrisa]
JoseWolf escribió:Yo también pienso bajarme al menos el Worms, a ellos que te lo bajes o no les da igual, además no me parece tan mal mes, los ha habido mucho peores.

A mi en lo personal me llama mucho el juego "raro" de la bailarina, al menos lo suficiente para probarlo, en su momento disfrute mucho Journey y Abzu, y me da la impresión de que el ambiente debe ser muy parecido (con sus claras diferencias, obviamente), pero al menos es suficiente para la curiosidad.
BRAVEDICK escribió:lo que deberiamos hacer todos, yo el primero es no bajarlos ni añadirlos a la biblioteca, no serian los primeros con los que hago eso, que les jodan y se deja claro

Habla por ti, yo en mi tiempo libre haré lo que quiera, además sé que el worms me va a gustar.
Alguien que haya comprado recientemente prepago en VP sabe si la subida de 50 es puntual¿? Porque ahora mismo sale mas barato comprar de 20 en 20 que de 50 en 50.
toranoshi22 escribió:

Yo si pienso jugarlos.

Es risible que por un par de meses buenos todos empiezan a pensar que ahora todo será perfecto, y luego por un solo mes "malo" ya estan llamando a un boicot, así no funcionan las cosas, no va a ser bueno siempre ni malo siempre, ni por la subida de precio ni porque "ahora si" ya daran solo juegos AAA.

Totalmente de acuerdo yo los probare seguro y luego ya veremos. Esta claro que siempre habra meses mejores y peores yo dudo de que hagan muchos de los razonamientos que aqui se comenta, y en otros lados tambien hay meses mejores y peores.
La verdad es que no me gustan nada los mensajes que "invitan" a los demas a hacer lo que otro opina, cada cual a titulo individual que haga lo que quiera, siempre respetando a los demas.
Precisamente el mes pasado (que sobre el papel es un gran mes) a mi no me sirvió de nada porque ya los tengo. Pocos triples A de más de un año de antiguedad se me han escapado, así que en mi caso firmo que den VR o Indies, (pediría triples A de este año pero eso es imposible) así que este servicio es totalmente subjetivo, depende de cada cliente que sea un buen o un mal mes. Simplemente lo digo para que no digamos tan a la ligera qué mierda de mes, o incluso boikot y esas cosas que se leen a veces. El mejor mes del Plus para mi fue el del Color Guardians y el Deadly Tower of Monster, dos juegos estratosféricos bajo mi punto de vista pero poco aclamados por el público general. ^^
muy buen mes para los poseedores de las vr tanto mes malo tan to quejas tanto que les den si a ti no te gustan los juegos ya es un mes malo anda que hay cada uno que ya lo dije todos pagamos `plus tanto poseedores de tables moviles vr ect y todos tenemos derechos a cada tipo de juegos este mes toco juegos vr el que viene a lo mejor juegos de coches q odio y me aguantare al siguiente de terror que no los gustara a algunos y siempre siempre quejas y mas quejas
Puede gustar el Worms o algún otro juego, pero la verdad es que aún así es una puta mierda de mes y el que no lo reconoce mejor que abra los ojos por que con la subida del plus ya se están columpiando si vamos en está línea. Y lo vuelvo a repetir os pueden gustar pero no son juegos que tengan una calidad que justifique la subida
daviliyo__7 escribió: os.pieden gustar

Eso es lo unico importante, cualquier otra cosa, esta de mas, a fin de cuentas, todos jugamos a los juegos que nos gustan, y si estos "cutres indies" gustan, genial, lo de "justificar" o no la subida de precio, viene siendo una apreciación personal, pero a fin de cuentas, la subida de precio no la hizo Sony para dar mejores juegos, en ningún lado han declarado eso.
Yo estaría contento con el worms si no lo tuviera ya. Si fuera al menos el último que sacaron...
El otro no sé cómo estará, pero los análisis lo ponen mal.
alguien me confirma si también está includio finalmente rush of blood?
Bonyi101 escribió:alguien me confirma si también está includio finalmente rush of blood?

sí, la cuenta oficial de playstation plus te lo confirma en media hora.
El tema ya no es tanto que los juegos sean mejores o peores, es que vayan a dar un juego (Worms Battlegrounds) que está ahora mismo de oferta en un pack con otro juego. Y además el descuento es exclusivo para los Plus, no tiene mucho sentido.
Si que es raro, pensaba que no ponían juegos que estuvieran en oferta. Igual todavía hay sorpresa de última hora.
Creo que va a haber sorpresa de ultima hora, o eso espero.
Ya es oficial:

Worms Battlegrounds (PS4)
Bound (PS4/PS VR)
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
R-Type Dimensions (PS3)
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
Broken Sword 5: The Serpent’s Curse [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... and-bound/
Bueno, puede que el worms sea muy bueno y todo lo que queráis. Pero el mes es una auténtica bazofia comparado con los dos anteriores.
Menudo mes, para mi el peor del año.
53158 respuestas