PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
daymaster escribió:Una cosa chicos para jugar al metal gear de este mes hay que jugar antes el que dieron meses atrás? O el anterior sólo es un prólogo?

No es estrictamente necesrio, pero Phantom Pain iniciar justo despues del final de Ground Zeros, si te sirve haberlo jugado. Ademas, es muy corto y tiene cinematicas muy disfrutables.
No me he enterado de los juegos hasta ahora y... [facepalm]

La subida de precio era para... Ah, ya se, para mejorar los juegos se supone. [plas] [carcajad]
Al final todo esto es muy subjetivo.

A mi el Metal Gear ni fú ni fá, aún no me lo he bajado y no sé si lo haré o no antes de que lo quiten. Es una gran saga pero a mi nunca me ha llamado.

Sin embargo el Worms me parece cojonudo tenerlo. En su día los disfruté mucho, sobretodo el Worms World Party, y he estado a punto de pillar este un par de veces porque me llama mucho el tema del online. Así que buen mes para mi.

De todas formas entiendo las críticas. Seguro que Sony se ha arriesgado a ver por donde iba el feedback que recibía y se da cuenta que no pueden subir el precio y bajar tanto la calidad. Fijo que para el mes que viene se vuelven a poner las pilas.
Pues vaya decepcion , se confirma lo peor. Ni siquiera me descargare ninguno.
Sólo por el Worms Battlegrounds está amortizado el mes, eso sin contar con la de juegos que me voy a juntar en Navidad cuándo me haga con unas VR.
¿Alguien sabe si el R-Type Dimensions (PS3) se puede jugar en PS4 o en Vita? Gracias. [beer]
El unico que me interesa solo lo dan para vita y sin completar por lo que creo Y_Y
Tauste escribió:
token1231 escribió:
Tauste escribió:Una duda a la hora de pagar en el carrito.

Tengo varios juegos en el carrito y voy entrando para ver si bajan de precio. Cuando bajan y lo quiero comprar, tengo que sacar los que no quiero para pagar, y luego volverlos a meter para tenerlos controlados.

Se puede de alguna manera pagar 1 sin tener que sacar el resto?

Lo que tú dices diría que no se puede pero lo que puedes hacer para controlarlos es ponerlos en la lista de deseos en lugar de ponerlos en el carrito.

Yo lo hago así y entró de vez en cuando en la lista para ver qué precio tiene cada uno.

La lista de deseos, es a través de la web? Desde la consola no veo la opción.

La verdad es que siempre lo hago desde la web, nunca he mirado si está en la consola [+risas]
DarK-LaMoS escribió:No esta mal...

Yo le voy a dar al worms, R-Type y Broken Sword que les tengo ganas.

Justito, pero me cunde...

El problema del juego Broken Sword 5 en vita es que no va con el doblaje en castellano, solo voces en otros idiomas, y en su día prometieron meter un parche con el doblaje, y creo que jamás lo cumplieron. Fue un putadón para los que lo compramos en esa consola en su día cuando salió.

No sé sin con el tiempo al final salió dicho parche o no, lo desconozco.

Así que para colmo, el que podría ser el mejor juego del plus de este mes, resulta que no va seguramente en español al 100%, creo que la única plataforma en España donde se dejó así.

Menuda basura de mes.
DarkDNB escribió:https://m.youtube.com/watch?v=SA4HH6MtkNc

malasia

Supingo que el wasteland lo acabaran dando en europa tarde o temprano. Otro juego que ya tendria :(
Qué graciosos...

-Usuarios diciendo que la comida "bueno, es una mierda dependiendo del jugador", como si comparar un solomillo con una hamburguesa del mcdonald fuera un "depende si te gusta comer mierda". Que no se trata de que a unos les guste la carne y a otros el pescado, sino de que acostumbrado a presa ibérica (que pagas) te cuelen la suela del zapato (o un pollo del Simago, el Pryca, o el Aldi para los jóvenes) que vale como 6 veces menos en calidad y precio.

-Otros que si vas 6 veces a ese restaurante, por el que pagas, y 5 está de puta madre, pero el sexto te plantan el plato a medio hacer, con el dedo del camarero dentro, un matojo de pelos en la ensalada y tres mocos, "ahora todo son quejas, no te acuerdas de las otras cinco veces que estaba de puta madre".

-Como Einstein, todo es relativo; si has comido solomillo al mediodía, que te lo pongan de cena hace que sea bazofia, como si se pudiera comparar el mes que te dan juegos que ya tenías (mal mes para ti, en lo personal) con el mes que, los tengas o no, te dan juegos de una calidad notablemente baja.

En fin.

Mes flojísimo, juegos de quinta fila, a los dos días de la subida. Yo no voy a boicotear ni plantarme en la Plaza de España, pero desde luego no voy a aplaudir, ni censurar a los compañeros que digan que es una bazofia de mes, porque por lo que se paga por este servicio, desde luego, lo es.

Deseando que llegue el mes en el que den el juego de la serpiente del Nokia y el Tetris y ver cómo lo defendéis algunos. [oki]
Sobre los juegos de este mes pues la verdad a mí me gustan. Me da igual que sean indies, triples A o cualquier etiqueta que puedan tener siempre y cuando éstes pues estén bien y sean entretenidos. Sinceramente no me parecen para nada malos juuegos los de este mes, habrá que probarlos antes obviamente, pero no entiendo muy bien las críticas de aquellos que ya dicen que son una basura de juegos sin haberlos probado. No sé, tienen buenas críticas la mayoría de ellos como para ya calificarlos ya mal.

Sobre los juegos worms pinta divertido, bound me gustó la propuesta artística vista en la demo jugable y ahora podré jugarla entera, until dawn pues es un extra para los usuarios de ps vr y dicen que de los mejores juegos que tiene dicho periferico. R-type Dimensions pues ya lo conocemos y es un imprescindible shoot´em up que marcó pautas dentro del género, aunque eso sí, dificilismo como él solo. El Rag Doll Kung Fu pues dicen de él que es uno de los juegos más divertidos dentro del género smash bros. La saga Broken Sword pues qué decir, si ha pasado a la historia como una de las sagas a tener en cuenta cuando se hablan de aventuras gráficas pues algún mérito tendrá. Dungeon Punks puede ser el más flojo de todos, pero bueno, no deja de ser una incógnita, aunque eso sí tiene críticas muy positivas en steam

Ah, el tetris ultimate tampoco está tan mal y que se ofreciese en el playstation plus tampoco me importaría. Al fin y al cabo aún a día de hoy sigo jugando al Tricky Towers de ps4 que ya ofrecieran hace tiempo en el plus, cosa que no me pasa con la mayoría de juegos triple A que ofrecieron en el plus ya que una vez pasados, o al menos suficientemente vistos, pues ya no los vuelvo a jugar por falta de ganas.

malasia
Papafriten escribió:Supingo que el wasteland lo acabaran dando en europa tarde o temprano. Otro juego que ya tendria :(

Casi todo lo que dan en el plus asiático (no confundir con el de japón que esos sí van a su bola) de estudios occidentales acaba recalando también en américa y europa.

Genial para mí porque tengo ganas de rol occidental isométrico y estaba mirando tanto el wasteland como el divinity :) con suerte nos caiga para... ¿diciembre?
Ekir escribió:

malasia
Papafriten escribió:Supingo que el wasteland lo acabaran dando en europa tarde o temprano. Otro juego que ya tendria :(

Casi todo lo que dan en el plus asiático (no confundir con el de japón que esos sí van a su bola) de estudios occidentales acaba recalando también en américa y europa.

Genial para mí porque tengo ganas de rol occidental isométrico y estaba mirando tanto el wasteland como el divinity :) con suerte nos caiga para... ¿diciembre?

El divinity es una gozada tambien. Yo ando esperando que baje algo mas el pillars of eternity que he leido maravillas de el

Resulta curioso que den el wasteland cuando es un juego con poco tiron en consolas. Cuando lo den para el plus ya se leeran mil comentarios que vaya castaña de juego. Tiempo al tiempo
Papafriten escribió:
El divinity es una gozada tambien. Yo ando esperando que baje algo mas el pillars of eternity que he leido maravillas de el

Resulta curioso que den el wasteland cuando es un juego con poco tiron en consolas. Cuando lo den para el plus ya se leeran mil comentarios que vaya castaña de juego. Tiempo al tiempo

El pillars es otro al que le he echado el ojo sí :) además es de Obsidian una compañía que está entre mis favoritas.

El wasteland ya lo están poniendo de hecho a caer de un burro en el video que ha puesto el compañero... lo están poniendo de indie del montón :( el público a veces no da ni oportunidades a lo que no conoce. Yo tengo claro que cuando lo pongan por aquí lo recibiré con los brazos abiertos.
Deividsz escribió:-Otros que si vas 6 veces a ese restaurante, por el que pagas, y 5 está de puta madre, pero el sexto te plantan el plato a medio hacer, con el dedo del camarero dentro, un matojo de pelos en la ensalada y tres mocos, "ahora todo son quejas, no te acuerdas de las otras cinco veces que estaba de puta madre".

Si, lo mismo es pagar por un servicio definido y puntual y que no se corresponda con lo que has pedido y sea una basura, que suscribirte a un regalo random mensual y que valides el coste porque 5 o los que sean de cada 6 se salgan y puedas ni mirar el que no te interesa ¬_¬

El mes es una bazofia total, pero va en un servicio global, que hoy por hoy esta por encima de la linea exigible para su coste. Igual dentro de 2 meses hay que decir que no, ya veremos.
como bien decís de los que dan ahí el 90% suelen caer en el plus español antes o después, por eso lo suelo poner aquí ya que tengo que informarme para ver cuales me tocan pues de paso aquí queda, en mi caso el worms lo tengo y el wasteland estuve apunto de pillarlo alguna vez, me llama la atención y no se por qué, la única duda que tengo es si me vendrá en español pero bueno si está en inglés también me apaño, lo dicho ya sabeís que wasteland puede ser uno de los juegos de diciembre (puede ser).
NeCLaRT escribió:Si, lo mismo es pagar por un servicio definido y puntual y que no se corresponda con lo que has pedido y sea una basura, que suscribirte a un regalo random mensual y que valides el coste porque 5 o los que sean de cada 6 se salgan y puedas ni mirar el que no te interesa ¬_¬

El mes es una bazofia total, pero va en un servicio global, que hoy por hoy esta por encima de la linea exigible para su coste.

Olé.

Estoy "suscrito a un regalo random mensual" y ahora me entero [carcajad] [carcajad]

Tío... ¿pero qué regalo, si es un servicio que pago? Anda, anda...

Y "es un servicio global", así que supongo que si un mes no me funciona la fibra o me va como el culo, no le reclamo nada a Vodafone, que es parte de "un servicio global"... o lo mismo "un regalo random al que estoy suscrito" por tener fijo [360º]
Deividsz escribió:
NeCLaRT escribió:Si, lo mismo es pagar por un servicio definido y puntual y que no se corresponda con lo que has pedido y sea una basura, que suscribirte a un regalo random mensual y que valides el coste porque 5 o los que sean de cada 6 se salgan y puedas ni mirar el que no te interesa ¬_¬

El mes es una bazofia total, pero va en un servicio global, que hoy por hoy esta por encima de la linea exigible para su coste.

Olé.

Estoy "suscrito a un regalo random mensual" y ahora me entero [carcajad] [carcajad]

Y "es un servicio global", así que supongo que si un mes no me funciona la fibra o me va como el culo, no le reclamo nada a Vodafone, que es parte de "un servicio global"... o lo mismo "un regalo random al que estoy suscrito" por tener fijo [360º]

Estás en todo tu derecho al reclamar a sony por el plus. De hecho, deberías hacerlo si estás descontento y seguro que encuentras un medio por el que hacerle llegar tus quejas que sea más efectivo que EOL.
El problema no es que den indies o juegos de bajo coste. El problema es que los que dan generalmente son malos. El Worms lo dieron en One hará casi 3 años y es malo con avaricia.
Deividsz escribió:

Olé.

Oooh Oooh

Vale cambia "regalo random" por "inclusion a la biblioteca de dos titulos sin eleccion", no sea que te pierdas y anules todo el argumento.

Si no te dan servicio (se cae el PSN o lo que sea), como son los otros casos sin relacion que indicas, puedes reclamar. Si lo que pasa es que simplemente no te gusta el servicio, o no sabes a lo que te has suscrito, te tomaran por bobo en la reclamacion. Dar bazofias no incumple sus condiciones de servicio que yo sepa, sino mas de media vida de ps4 se la habrian pasado incumpliendo las condiciones...

La reclamacion que tu quieres hacer, no me gusta el servicio, se llama no renovar, o indicar en todas partes que es una bazofia de mes, pero no anules a los que pensamos que este mes siendo una bazofia esta compensado por los anteriores.
pronto pediran los propietarios de neflix que les den peliculas de cartelera jajajaja o sera un mal mes
Vaya, me parece un mes horrible, con juegos indignos de una ps4.

Pero por otra parte como llevábamos una racha buenísima con juegos de verdad de ps4, aún tengo algunos sin probar, así que iré aprovechando y a ver si el diciembre vuelven a la buena senda.

La verdad es que visto en su conjunto no está siendo un mal año, pero choca mucho volver a encontrarnos de nuevo con un mes "de esos". Iluso de mi pensaba que ya lo habíamos superado.
datar escribió:Estás en todo tu derecho al reclamar a sony por el plus. De hecho, deberías hacerlo si estás descontento y seguro que encuentras un medio por el que hacerle llegar tus quejas que sea más efectivo que EOL.

Ah, que creía que esto era un foro de videojuegos donde expersarte o comentar y no el servicio de atención al cliente.
Nada, hombre. Habrá que decir a los que comentan en el Marca que se dirijan a la FIFA cuando critiquen algo... [tomaaa]

NeCLaRT escribió:Si no te dan servicio (se cae el PSN o lo que sea), como son los otros casos sin relacion que indicas, puedes reclamar. Si lo que pasa es que simplemente no te gusta el servicio, o no sabes a lo que te has suscrito, te tomaran por bobo en la reclamacion. Dar bazofias no incumple sus condiciones de servicio que yo sepa, sino mas de media vida de ps4 se la habrian pasado incumpliendo las condiciones...

La reclamacion que tu quieres hacer, no me gusta el servicio, se llama no renovar, o indicar en todas partes que es una bazofia de mes, pero no anules a los que pensamos que este mes siendo una bazofia esta compensado por los anteriores.

¿Pero qué reclamación, Tamariz? Si lo que he dicho simplemente es que es obvio que es un mes bastante malo y punto, se quiera excusar el mes comparando con otros, que si regalos random, que si blablabla. De reclamar no ha hablado nadie, que se os va el pirulí.

Si aún así ves que no lo pillas, dímelo y te hago un croquis [bye]
Terroríficos este mes los juegos de PS+... [facepalm]

Después de unos meses con juegos a la altura, ya ha vuelto Sony a las andadas de ofrecer mierda. Y con subida de precio incluída.

Espero que sea solo un susto y pronto vuelvan a la senda correcta.

Un Saludo
GRANCACIKE escribió:pronto pediran los propietarios de neflix que les den peliculas de cartelera jajajaja o sera un mal mes

¿A ti esto te parece un buen mes? Dime entonces para tí que sería un mal mes... Que te quitaran juegos que ya tienes?
JoseJMO escribió:
GRANCACIKE escribió:pronto pediran los propietarios de neflix que les den peliculas de cartelera jajajaja o sera un mal mes

¿A ti esto te parece un buen mes? Dime entonces para tí que sería un mal mes... Que te quitaran juegos que ya tienes?

Es un buen mes, ¿qué esperas por 3-4 €?. Yo prefiero esto a que regalen el típico AAA de hace 3 años que tiene todo el mundo.
dalabaud escribió:
JoseJMO escribió:

Es un buen mes, ¿qué esperas por 3-4 €?. Yo prefiero esto a que regalen el típico AAA de hace 3 años que tiene todo el mundo.

Esta claro que esto es a opinion del consumidor, tan facil como el que paga opina.
A mi me parece un mes flojete, pero igual me los bajo el martes y me encantan. El plus me ha dado muchas sorpresas agradables.
Yo hacia meses que no veia a gente del foro de la Xbox por aqui xDD

mientras seguire con Witcher 3 y sus dlcs, este mes seguramente solo pruebe el Bond ese a ver que tal es y poco mas, mes terrible , a ver si en diciembre dan algo decente, y ya solo me quedaria enero que es cuando se me acaba el plus
Deividsz escribió:Ah, que creía que esto era un foro de videojuegos donde expersarte o comentar y no el servicio de atención al cliente.
Nada, hombre. Habrá que decir a los que comentan en el Marca que se dirijan a la FIFA cuando critiquen algo... [tomaaa]

Sí, sí. Este es un foro de videojuegos donde expresarte, etc, etc...Si quieres venir aquí a quejarte y a sentirte escuchado y que alguien te sirva de pañuelo de lágrimas, bien por ti. No seré yo quien te diga que no lo puedes hacer. Ahora que si lo que realmente quieres es quejarte a SONY e intentar que hagan caso de lo descontento que estás con el servicio, entonces EOL no te va a servir de nada. Todos los meses malos pasa lo mismo. Este hilo se llena de comentarios llorones quejándose de lo malo que es el plus y todos los meses el hilo oficial de los juegos del plus apenas tiene comentarios. Ahora va por 30!

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-y-bound/

Así que tanto a ti como al resto de la gente a la que no os gusta el plus. Tenéis tres opciones, seguir quejandoos en la ventanilla equivocada sin conseguir nada, empezar a protestar en la ventanilla correcta o dejar de pagar el servicio.
@datar completamente de acuerdo contigo, yo cuando he tenido alguna queja me he expresado en el foro oficial, aunque tambien cabe decir que me hicieron el mismo caso que si lo cuento en el foro de pesca con mosca.
Tilacino escribió:@datar completamente de acuerdo contigo, yo cuando he tenido alguna queja me he expresado en el foro oficial, aunque tambien cabe decir que me hicieron el mismo caso que si lo cuento en el foro de pesca con mosca.

Yo me comunico por twitter y lo gracioso es que si dices algo bueno, le dan me gusta y hasta a veces lo retwittean pero si es alguna queja simplemente te ignoran [+risas]
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:@datar completamente de acuerdo contigo, yo cuando he tenido alguna queja me he expresado en el foro oficial, aunque tambien cabe decir que me hicieron el mismo caso que si lo cuento en el foro de pesca con mosca.

Yo me comunico por twitter y lo gracioso es que si dices algo bueno, le dan me gusta y hasta a veces lo retwittean pero si es alguna queja simplemente te ignoran [+risas]

El CM de Psplus ignora los comentarios negativos? Es normal y puede que no haga llegar las quejas a quienes están por encima, ahora que en el tweet del anuncio sobre los juegos de noviembre no hay ni la mitad del vinagre que inunda este hilo. Quizás hagan caso y quizás no, pero quejarse a quien hay que quejarse es una buena manera de empezar a encauzar una protesta.
datar escribió:
JoseWolf escribió:

El CM de Psplus ignora los comentarios negativos? Es normal y puede que no haga llegar las quejas a quienes están por encima, ahora que en el tweet del anuncio sobre los juegos de noviembre no hay ni la mitad del vinagre que inunda este hilo. Quizás hagan caso y quizás no, pero quejarse a quien hay que quejarse es una buena manera de empezar a encauzar una protesta.

Tampoco es normal, aunque habria que ver que comentarios, no es lo mismo un "me parece un paso atras, MGSV es mucho mas juego que Worms" que un "mierda de mes, nos habeis engañado, ahora solo indies y mierda, y la subida de 0.80€ al mes me hunde la vida".
Pero que menos que contestar un tipico, "Lamentamos que el servicio no sea de su agrado, anotamos su queja, la opinion de nuestro clientes es lo mas importante", aunque luego impriman tu comentario y se limpien el culo con el.
as jugado al untin dawn vr? veo que no es un juegazo el bon ese dicen que es diferente pero en vr es una pasada ese si que no tengo ni idea lo que os jode es eso que este mes se allan centrado mas en las vr y ya por eso os parezca una mierda pues es lo mismo que neflix oye no pongas pelis 4k que yo no tengo tele 4k dame peliculas en 1080p dejate de 4k que pa eso pago neflix pues este mes es asi el que viene sera para los amantes de aventuras graficas el siguiente de cocina vete tu a saber y no critico que sea mal mes por eso aora si si en vr ubiesen dado una esperiencia de mierda entonces si seria mal mes . el untin es un juegazo por eso no es mal mes en fin opiniones todas valen y son respetables pero te di mi opinion de por que no veo mal mes y ya la tienes
datar escribió:Sí, sí. Este es un foro de videojuegos donde expresarte, etc, etc...Si quieres venir aquí a quejarte y a sentirte escuchado y que alguien te sirva de pañuelo de lágrimas, bien por ti. No seré yo quien te diga que no lo puedes hacer. Ahora que si lo que realmente quieres es quejarte a SONY e intentar que hagan caso de lo descontento que estás con el servicio, entonces EOL no te va a servir de nada. Todos los meses malos pasa lo mismo. Este hilo se llena de comentarios llorones quejándose de lo malo que es el plus y todos los meses el hilo oficial de los juegos del plus apenas tiene comentarios.

Así que tanto a ti como al resto de la gente a la que no os gusta el plus. Tenéis tres opciones, seguir quejandoos en la ventanilla equivocada sin conseguir nada, empezar a protestar en la ventanilla correcta o dejar de pagar el servicio.

Pero tío, ¿quién ha dicho nada de eso? [carcajad] Estos millenials, como sois.

Sacas un montón de información de la misma parte del cuerpo con la que te sientas en el Roca.

Ni yo he dicho que esté "descontento con el servicio", ni "que el plus sea malo", ni que "no me guste".Es que no es una campaña, ni una reclamación, ni un romperme la camisa, que parece que os va la vida en ello.

Simplemente he dicho que el mes es bastante mierdoso, sin excusas. Punto.

Si tanto coraje os da, no entréis al hilo en estas fechas, o cuando el mes sea malo, que parece que os vaya a dar una embolia.

Tienes tres opciones:

A) Ajo y agua, y algo más de fibra en la dieta
B) No entrar al hilo
C) Respetar las opiniones de los demás
GRANCACIKE escribió:as jugado al untin dawn vr? veo que no es un juegazo el bon ese dicen que es diferente pero en vr es una pasada ese si que no tengo ni idea lo que os jode es eso que este mes se allan centrado mas en las vr y ya por eso os parezca una mierda pues es lo mismo que neflix oye no pongas pelis 4k que yo no tengo tele 4k dame peliculas en 1080p dejate de 4k que pa eso pago neflix pues este mes es asi el que viene sera para los amantes de aventuras graficas el siguiente de cocina vete tu a saber y no critico que sea mal mes por eso aora si si en vr ubiesen dado una esperiencia de mierda entonces si seria mal mes . el untin es un juegazo por eso no es mal mes en fin opiniones todas valen y son respetables pero te di mi opinion de por que no veo mal mes y ya la tienes

Pueden dar buenos juegos para vr sin descuidar la calidad del resto de juegos. De hecho muchos lo preferimos para ir teniendo una buena biblio de vr en caso de comprarlas algún día.

Igualmente lo que es hoy por hoy, por más juegazo que sea el rush of blood no puedo jugarlo así que para mi y una gran cantidad de usuarios es como si ese juego no lo diesen y nuestra opinión sobre la calidad del mes la basamos en los juegos que podremos jugar.
harryhaller está baneado por "Troll"
datar escribió:
Deividsz escribió:Ah, que creía que esto era un foro de videojuegos donde expersarte o comentar y no el servicio de atención al cliente.

Sí, sí. Este es un foro de videojuegos donde expresarte, etc, etc...Si quieres venir aquí a quejarte y a sentirte escuchado y que alguien te sirva de pañuelo de lágrimas, bien por ti. No seré yo quien te diga que no lo puedes hacer. Ahora que si lo que realmente quieres es quejarte a SONY e intentar que hagan caso de lo descontento que estás con el servicio, entonces EOL no te va a servir de nada. Todos los meses malos pasa lo mismo. Este hilo se llena de comentarios llorones quejándose de lo malo que es el plus y todos los meses el hilo oficial de los juegos del plus apenas tiene comentarios. Ahora va por 30!

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... d-y-bound/

Y que ya no van a "renovar" (gente que lleva dos años con el truco de los 14 días, esos son mis favoritos...no pago ni un céntimo pero quiero que den uncharted 4), por supuesto el que no les de la razón es un fanboy de Sony y le gusta "poner el culo". Tampoco falta el "para vosotros, jugadores".
nERon93 escribió:
Igualmente lo que es hoy por hoy, por más juegazo que sea el rush of blood no puedo jugarlo así que para mi y una gran cantidad de usuarios es como si ese juego no lo diesen y nuestra opinión sobre la calidad del mes la basamos en los juegos que podremos jugar.

Opino exactamente igual, un juego al que no puedo jugar para mi no aporta nada y no lo puedo contabilizar ni tenerlo en cuenta. Pero por otra parte es mejor que ofrezcan algo que yo no pueda usar a que no ofrezcan nada para nadie.
Yo no creo que me pille unas PSVR, pero si me tocaran en un sorteo o me las prestaran tendria algo con que probarlas.
pues ya os habeis contestado no es que sea mal mes es mal mes para ti pero no para otros asi que os entiendo que para ti si sea mal mes pero eso a llegar a decir que es mal mes para todos pues no y al que flipa con que se va a quejar pues ni respondo jajajaja perdona tio pero me hace gracia eso
@Deividsz Como te he dicho, ni me importa ni me deja de importar tu opinión acerca de los juegos. Te remito a mi anterior post acerca de ello. Un usuario como tú, experimentado por estos lares seguro que no tiene problema en entenderlo.

Lo que es impagable es lo de millenial. El mundo no tiene suficientes genios de la deducción como tú.

Ah, y para tu información a mi me gusta el worms, así que te recomiendo que lo asumas y te apliques esas tres normas que pones pero que no parece que practiques. ;)
GRANCACIKE escribió:pues ya os habeis contestado no es que sea mal mes es mal mes para ti pero no para otros asi que os entiendo que para ti si sea mal mes pero eso a llegar a decir que es mal mes para todos pues no y al que flipa con que se va a quejar pues ni respondo jajajaja perdona tio pero me hace gracia eso

Más bien es al revés. Para ti es un buen mes, pero es un mal mes objetivamente porque los juegos principales han bajado la calidad, aunque han dado buenos extra (juegos vr y playlink son juegos extra).

Igualmente no han bajado la calidad para dar el rush of blood, la han bajado para ahorrarse dinero, así de simple. Por mi parte ninguna queja de que den extras vr siempre que la calidad del resto de juegos no baje por ello (esta vez no es el caso)
Es un mal mes? Para mí no, supera la media del años anteriores con creces.
Es un mes inferior que los anteriores de este año? Si
Entre los bueno meses que venimos teniendo y la oferta previa a la subida de precio mucha gente se suscribió pensando que era más barato que comprar esos juegos? Si
Que hoy ha salido el duty y muchísima muchísima muchísima gente se pillará el juego+ una suscripción al plus sin pensar en si le dan x o y juegos ? También
No creo que sea mal mes, si es cierto que no supera la media de la que ya nos habiamos acostumbrado, pero tambien es cierto que se dieron juegos muchisimo peores que el worms.
Ninguno de los juegos que dan este mes me gusta (el worms para jugar una partida "algun dia" y poco mas) pero vuelvo decir que los dieron bastante peores, y claro despues del MGSV esto baja demasiado el nivel.

malasia

Espero que en Europa no tarde.Tengo ganas de catar el Wasteland 2.

Para Vita ese Broken Sword 5 es muy buena noticia.
Deividsz escribió:¿Pero qué reclamación, Tamariz? Si lo que he dicho simplemente es que es obvio que es un mes bastante malo y punto, se quiera excusar el mes comparando con otros, que si regalos random, que si blablabla. De reclamar no ha hablado nadie, que se os va el pirulí.

Si aún así ves que no lo pillas, dímelo y te hago un croquis [bye]

Como que no si has hecho una comparativa con reclamar a VF sino te va la fibra? Oooh Oooh

Si dejalo mejor...
seria buena opción que por lo menos uno de los juegos, salga por alguna votación de los usuarios.

No se por ejemplo que pongan 3 juegos Indies, y según el resultado de la votación, sea ese uno de los juegos del mes.

PD: me parece que uno de los meses sucedio algo similar
assassirocker escribió:seria buena opción que por lo menos uno de los juegos, salga por alguna votación de los usuarios.

No se por ejemplo que pongan 3 juegos Indies, y según el resultado de la votación, sea ese uno de los juegos del mes.

PD: me parece que uno de los meses sucedio algo similar

Eso ya lo hicieron dos veces y salieron Grow Home y Bro Force, y la gente no es tuvo muy contenta, por algo no lo han vuelto a hacer, y ha llovido bastante desde entonces.
Yo matizaría que a lo mejor es mal mes para el que no tenga las Psvr, porque para los que poseemos las gafas es un mes acojonante. No lo cambio por el anterior ni harto vino.
53158 respuestas