PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No estoy seguro si lo comentaron antes pero en GameStop el Plus USA de 1 año esta de oferta a 40dólares:

https://www.gamestop.com/console-subscr ... ship/84626

GameStop no acepta tarjetas/paypal que no sea de USA, pero se pueden comprar giftcard en Amazon y pagar con eso.

https://www.amazon.com/Gamestop-Gift-Ca ... B00MV9FALW

Capaz a alguno le sirva, ya compré y todo de 10
kurosakicarlos escribió:Yo matizaría que a lo mejor es mal mes para el que no tenga las Psvr, porque para los que poseemos las gafas es un mes acojonante. No lo cambio por el anterior ni harto vino.

El 99,9% de los que pagamos el Plus.

Me alegro por vosotros, pero no deberían poner juegos no accesibles para casi todos los usuarios. Que metan un juego de vr como extra de vez en cuando, no esto
Hola! Se. Me ha caducado el plus. Sabéis si hay alguna web donde comprar código más barato que desde o no es posible?

Si no se puede hablar de ésto borrarme el post. Disculpar
Hile_Roland escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo matizaría que a lo mejor es mal mes para el que no tenga las Psvr, porque para los que poseemos las gafas es un mes acojonante. No lo cambio por el anterior ni harto vino.

Me alegro por vosotros, pero no deberían poner juegos no accesibles para casi todos los usuarios. Que metan un juego de vr como extra de vez en cuando, no esto

La pregunta seria: ¿Ha influido que ofrezcan juegos de PSVR en la calidad del resto? y la respuesta es incierta, quizas sea mas no que si, porque el hace dos meses ofreciendo RIGS tambien ofrecieron inFamous y Child of Light, dos juegos que a priori pintan mejor que los de este mes. Y tambien llevan varios meses con el Has sido tu.
Personalmente, y como todos, prefiero que los extras sean juegos a los que pueda jugar, pero entiendo que se potencia las PSVR e incentiven su compra, aunque igual era mejor bajarlas de precio, pero entiendo tambien que esa no sea su postura.
Yo preferiria mas juegos de Play Link a juegos de PSVR, pero entiendo que haya otras opiniones.
Hile_Roland escribió:

Pero entonces tampoco meterían de la vita, cosa que a una minoría nos afectaría, porque la tenemos(en mi caso tengo las tres, pero no vr).

Esto es como cuando empezaron a dar de ps4, pero no la tenía todo el mundo, los guardas hasta que lo tienes.

Un pequeño incentivo si la pillas en un futuro, para no gastarte muchos cuartos en juegos o hasta que pilles algo mas interesante.
Lo de vr lo veo igual.

Un saludo.
@kron-ragnarok totalmente de acuerdo con tu punto de vista, como ya he dicho otras veces cada uno debe de valorar desde su propio punto de vista, el de los demas no le vale, si tiene o no PSVita, PSVR, PS3........ (doy por hecho que en este hilo todos tenemos PS4).
Yo no creo que puedan ofrecer algo que me interese en PS3, y no tengo a mi disposicion ni Vita ni PSVR, por lo que me interesa juegos de mayor nivel en PS4 y si no ofrecen nada en otros soportes no me molestaria.
Mi duda es hasta cuándo seguirán dando juegos de ps3. Porque entiendo que sigan dando de PSVita ya que no tiene sucesora y les interesa mantenerla con vida pero ps3?? Yo no se vosotros pero yo la ps3 la tengo guardada en su caja (no tengo sitio para ponerla).
danked escribió:Mi duda es hasta cuándo seguirán dando juegos de ps3. Porque entiendo que sigan dando de PSVita ya que no tiene sucesora y les interesa mantenerla con vida pero ps3?? Yo no se vosotros pero yo la ps3 la tengo guardada en su caja (no tengo sitio para ponerla).

Eso ya lo comentamos hace ya bastante y creo que ya es mas que hora de dejar atras a PS3, y yo la tengo conectada al lado de la PS4, pero practicamente no la uso.
Sin duda ellos manejas cifras que nosotros no sobre cuanta gente aun juega en PS3 y si es el momento o no dejarla atras, esta claro que con la subida de precio ligarla a menos sevicios seria un error.
Quizas la cercana PSX pudiera ser un buen sitio donde anunciar algo del tema, pero tienen que saber llevarlo muy bien, y ofrecer algo a cambio para calmar los animos.
Tilacino escribió:
danked escribió:Mi duda es hasta cuándo seguirán dando juegos de ps3. Porque entiendo que sigan dando de PSVita ya que no tiene sucesora y les interesa mantenerla con vida pero ps3?? Yo no se vosotros pero yo la ps3 la tengo guardada en su caja (no tengo sitio para ponerla).

Eso ya lo comentamos hace ya bastante y creo que ya es mas que hora de dejar atras a PS3, y yo la tengo conectada al lado de la PS4, pero practicamente no la uso.
Sin duda ellos manejas cifras que nosotros no sobre cuanta gente aun juega en PS3 y si es el momento o no dejarla atras, esta claro que con la subida de precio ligarla a menos sevicios seria un error.
Quizas la cercana PSX pudiera ser un buen sitio donde anunciar algo del tema, pero tienen que saber llevarlo muy bien, y ofrecer algo a cambio para calmar los animos.

Está claro que los de PS3 los dan porque no se dejan apenas dinero en ellos y hacen bulto en la lista de juegos que "regalan".

Yo uso la PS3 más que la PS4 porque tiene un catálogo INMENSO y me quedan montones de juegazos por jugar y encima están tirados de precio. Son juegazos que podrían dar en el Plus, pero en vez de darlos dan juegos malos que no quería nadie ni cuando la PS3 estaba en su mejor momento, así que está claro que les importa una mierda la PS3 y solamente están de relleno.
A mi que den juegos de Ps3 me da literalmente repugnancia (una consola con más de 10 años) pero en muchas zonas como latinoamérica adquirir una Ps4 debe de ser más caro que un riñón, y van a seguir tirando con sus Ps3 hasta que digan basta. Por eso, a esa gente les tienes pagando la subscripción dando juegos que apenas van a generar dinero en ventas.
kurosakicarlos escribió:A mi que den juegos de Ps3 me da literalmente repugnancia (una consola con más de 10 años) pero en muchas zonas como latinoamérica adquirir una Ps4 debe de ser más caro que un riñón, y van a seguir tirando con sus Ps3 hasta que digan basta. Por eso, a esa gente les tienes pagando la subscripción dando juegos que apenas van a generar dinero en ventas.

A dia de hoy no teniendo PS4 no creo que merezca la pena tener plus, otro tema es que te veas obligado por todo lo que han ofrecido y aun estas disfrutando, pero con todo igual te sale mas a cuenta comprar lo juegos, aunque habria que ver como estan ciertos mercados, siempre les queda el store...
mimeh escribió:
Está claro que los de PS3 los dan porque no se dejan apenas dinero en ellos y hacen bulto en la lista de juegos que "regalan".

Yo uso la PS3 más que la PS4 porque tiene un catálogo INMENSO y me quedan montones de juegazos por jugar y encima están tirados de precio. Son juegazos que podrían dar en el Plus, pero en vez de darlos dan juegos malos que no quería nadie ni cuando la PS3 estaba en su mejor momento, así que está claro que les importa una mierda la PS3 y solamente están de relleno.

Aquí otro que juega más en ps3 que ps4. En ps3 hay de todo en todo, la variedad y cantidad es brutal. Llevo 2 años con ps4, 6 con ps3, y creo que me quedan mas horas por delante de lo que me interesa del catálogo de ps3 que el equivalente ahora mismo de ps4.

Aunque lo que estan dando para ps3 es bastante chustero, a ratos incluso meten algo que me interesa como aquel de estrategia de piratas que por lo que me dijo el usuario Van Buuren fijo que me gustará :)
El catalogo de ps3 es muy bestia pero yo ya lo tengo más que quemado. La compre de lanzamiento y he tenido 2 versiones: FAT de 60gb y slim de 320gb. Así que os podéis hacer una idea de lo que le he metido, es más durante el primer año de ps4, tambien la compre de lanzamiento, es verdad que jugaba más a ps3 que a la ps4 xD.

Pero como decís, los juegos del ps+ para ps3 son de risa y más pudiendo encontrar joyas tiradas de precio en 2ºmano.

edit: alguien sabe algo de esto??

http://www.alfabetajuega.com/noticia/sony-permite-canjear-los-trofeos-por-dinero-en-playstation-store-d-114986

Es solo para cuentas NA y además la proporción es exagerada, por 10 platinos te dan 10$ de saldo en PSN y solo cuentan trofeos nuevos, los que ya tienes no cuentan.

A mí me parece una chorrada.

El cambio es:

1.000 de plata = 10$
100 de oro = 10$
10 de platino = 10$
@Kadurry si ponen eso asi nos olvidamos de juegos de Tell Tale en el plus, porque con los platinos faciles.....
A mi los platinos y eso no podria importarme menos, estoy rejugando inFamous y soy incapaz de jugar de malo, a mi nadie me dice como jugar....
@Kadurry claramente no tiene sentido sacarse trofeos por esta recompensas pero yo suelo sacarme sus 2-4 platinos al año, así que se agradece.

PD: ya podía ser retroactivo xD pero imagino que sera mucha pasta de golpe.
Si tuvieran que recompensar con algo, veria mejor que fuera por juegos.
Por cierto, y para mantener el hilo on-topic, esto de los trofeos por saldo forma parte del programa americano Sony Rewards y lo más parecido que tenemos en España es el Playstation Plus Rewards, con lo que si llega aquí lo más probable es que forme parte del servicio Plus.
Bueno hoy ha venido la.familia en casa y hemos.probado el.has sido tu, muy buen.juego , muy divertido,.cada.uno.desde.su.mobil bajandose.la.app
sicluna escribió:Bueno hoy ha venido la.familia en casa y hemos.probado el.has sido tu, muy buen.juego , muy divertido,.cada.uno.desde.su.mobil bajandose.la.app

Es un sistema ideal para juegos sociales, me parece increible que no lo pensaran antes, todo el mundo tiene un movil o un tablet a su disposicion, y has sido tu es muy divertido.
El día 22 sacan estos dos más de PlayLink:
Saber es Poder - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0PREORDPSN
Hidden Agenda - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... APREORDPSN
Y este sale el 14 de Marzo:
Frantics - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CPREORDPSN

A ver si dieran alguno el mes que viene.
@alebupal el saber es poder ya salio el 24 de octubre en USA, he visto algun video y tiene pinta interesante para jugar con gente, ojala lo ofrecieran de cara a navidad y que se junta mas gente.
alebupal escribió:Y este lo dan el 14 de Marzo:

Lo dan, pero a cambio de 20€ :)
MMiX escribió:
alebupal escribió:Y este lo dan el 14 de Marzo:

Lo dan, pero a cambio de 20€ :)

Lo he corregido, quería decir lo sacan [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, muchos se han manifestado diciendo que los juegos de Noviembre son una mierda, pero no evita que mañana llegue otro clásico del hilo: "a qué hora los ponen?".
¿A qué hora los ponen? [360º]
harryhaller está baneado por "Troll"
JeffLebowski escribió:¿A qué hora los ponen? [360º]

[carcajad]

Mañana a esta hora veremos cuántas veces se ha preguntado en serio [beer]
harryhaller escribió:
JeffLebowski escribió:¿A qué hora los ponen? [360º]

[carcajad]

Mañana a esta hora veremos cuántas veces se ha preguntado en serio [beer]

Supongo que lo dices porque no se sabe a que hora salen?

Porque he venido a preguntarlo XD
A pero salen hoy? [qmparto]

Por cierto es imposible poner los juegos a descargar antes de que salgan gratis no? (En plan con candado pero ya descargado en el sistema)
alebupal escribió:El día 22 sacan estos dos más de PlayLink:
Saber es Poder - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0PREORDPSN
Hidden Agenda - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... APREORDPSN
Y este sale el 14 de Marzo:

A ver si dieran alguno el mes que viene.

Ojalá, a mi los de PlayLink me molan [+risas]
kurosakicarlos escribió:A pero salen hoy?

Por cierto es imposible poner los juegos a descargar antes de que salgan gratis no? (En plan con candado pero ya descargado en el sistema)

No se puede porque hasta que no estan puestos para descargar gratis cuestan, asi que tendrias que pagarlos.
Ya están los juegos gratis. A lo mejor en el listado no sale pero si los añades al carrito salen gratis y los puedes comprar.

Imagen
Kadurry escribió:Ya están los juegos gratis. A lo mejor en el listado no sale pero si los añades al carrito salen gratis y los puedes comprar.

Imagen

Gracias crack! Efectivamente salen con el precio pero cuando vas a finalizar la compra salen gratis!
Desde la consola sabeis si ya salen para descargar gratis?
Kadurry escribió:Ya están los juegos gratis. A lo mejor en el listado no sale pero si los añades al carrito salen gratis y los puedes comprar.

Imagen

Gracias, vamos a por ellos.
Tmac_1 escribió:Desde la consola sabeis si ya salen para descargar gratis?

Sí!
El broken sword se puede jugar en ps4?

Edito: parece que si pero este aun no esta gratis, los de vita aun no se pueden descargar gratis.
luckyo87 escribió:El broken sword se puede jugar en ps4?

Edito: parece que si pero este aun no esta gratis, los de vita aun no se pueden descargar gratis.

Si que está para descargar, pero no se puede jugar en ps4, sólo en vita
Probado el Bound en Vr, entiendo que el juego sin Vr puede ser castañón gordo, pero ay en Realidad Virtual...Ay!
@nERon93

Pero si deja comprarlo para ps4...

Lo que no deja es descargarlo gratis, me quiere cobrar 30 euros.
Al ir a pagar sale gratis.
Por lo menos el Rush y el Bound.
luckyo87 escribió:@nERon93

Si lo compras para PS4 claro que puedes jugarlo en PS4, pero el del Plus es el de Vita [carcajad]

Porque la versión de ps4 no la han dado, han dado la de psvita sólo y como esta no tiene crossplay no se puede jugar en ps4.

Olé la chapuza de sony con el plus, para no perder la costumbre...
nERon93 escribió:

Porque la versión de ps4 no la han dado, han dado la de psvita sólo y como esta no tiene crossplay no se puede jugar en ps4.

Olé la chapuza de sony con el plus, para no perder la costumbre...

Entiendo, menuda mierda.
kurosakicarlos escribió:Probado el Bound en Vr, entiendo que el juego sin Vr puede ser castañón gordo, pero ay en Realidad Virtual...Ay!

Pero la version del plus tiene el modo VR?
Bonyi101 escribió:
kurosakicarlos escribió:Probado el Bound en Vr, entiendo que el juego sin Vr puede ser castañón gordo, pero ay en Realidad Virtual...Ay!

Sí! Una vez dentro del juego te da la opción de cambiar a VR.
kurosakicarlos escribió:
Bonyi101 escribió:

Genial, no sabia..
Bonyi101 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Bonyi101 escribió:

Genial, no sabia..

Te recomiendo que cambies a movimiento libre 2, es donde gana enteros el juego. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Te recomiendo que cambies a movimiento libre 2, es donde gana enteros el juego. Un abrazo.

Ok! lo tendré en cuenta! [beer]
53158 respuestas