PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller está baneado por "Troll"
RaulvallecaS escribió:Rumor de que van a dar el AC: Unity, como sea así, santos cojones los de sony por no dar el Syndicate que fué el anterior al Origins.. en fín, esperemos que no y eso que me pareció un juegazo pero si quieres dar un AC por el tema de que Origins está aquí pues da el anterior a este.

http://regionps.com/rumor-posibles-jueg ... diciembre/

Y no piensas que el Unity le sale mucho más barato y que no sea una tema de "cojones"? Ya puestos, que den el Origins, no? Como siempre esto es según le venga a cada uno...yo ya jugué el Syndicate, pero no he tocado el Origins, así que si lo dan, para mí es un mes de puta madre, pero supongo que en tu caso es al revés, tienes el Unity pero no el Syndicate...en fin...y por cierto, de dónde son esos "rumores"?
harryhaller escribió:
RaulvallecaS escribió:Rumor de que van a dar el AC: Unity, como sea así, santos cojones los de sony por no dar el Syndicate que fué el anterior al Origins.. en fín, esperemos que no y eso que me pareció un juegazo pero si quieres dar un AC por el tema de que Origins está aquí pues da el anterior a este.

Y no piensas que el Unity le sale mucho más barato y que no sea una tema de "cojones"? Ya puestos, que den el Origins, no? Como siempre esto es según le venga a cada uno...yo ya jugué el Syndicate, pero no he tocado el Origins, así que si lo dan, para mí es un mes de puta madre, pero supongo que en tu caso es al revés, tienes el Unity pero no el Syndicate...en fin...y por cierto, de dónde son esos "rumores"?

Eso esta claro que es mas barato, pero tambien por otra parte esta la opcion de que ofrecieran Syndicate e intentaran hacer caja con los DLCs y el pase de temporada. Recordemos que el pase de Unity se cancelo, ofrecieron el primer DLC gratis para todos y compensaron con un juego al que pillo el pase.
Syndicate tiene unos DLCs bastante aceptables, sobre todo el de Jack el destripador.

En serio te quejas de Sony porque pueda dar el Unity en lugar del Syndicate? de verdad, hay gente que se queja por TODO.

Una cosa es que a nivel personal prefieras que den el Syndicate porque ya tienes el Unity o porque te gusta mas, pero de ahí a despotricar contra Sony porque no den el juego que tu quieres... de verdad que no lo entiendo.

Yo, a nivel personal, prefiero que no den ni uno ni otro, pero porque tengo ambos, pero la verdad es que me gustó mas el Unity.
Pues yo tengo el Unity y el Syndicate porque los compré a 2 duros y ahí están en la estantería sin empezar pillando polvo.

Lo mismo que digo siempre, prefiero que den un buen juego poco conocido que un superventas que encuentras de segunda mano a 10€ en cualquier lado, la verdad.

Hay un término medio entre juego mierdoso que no quiere nadie ni regalado y AAA, con el Plus conocí más de un juego que no sabía ni que existía y me gustaron mucho, por ejemplo el Dust: An Elysian Tail o el The Deadly Tower of Monsters.
mimeh escribió:Pues yo tengo el Unity y el Syndicate porque los compré a 2 duros y ahí están en la estantería sin empezar pillando polvo.

Lo mismo que digo siempre, prefiero que den un buen juego poco conocido que un superventas que encuentras de segunda mano a 10€ en cualquier lado, la verdad.

Hay un término medio entre juego mierdoso que no quiere nadie ni regalado y AAA, con el Plus conocí más de un juego que no sabía ni que existía y me gustaron mucho, por ejemplo el Dust: An Elysian Tail o el The Deadly Tower of Monsters.

Si lo piensas lo tienes bien fácil. Empieza a comprar indies que además necesitan tu dinero más que las multinacionales y están casi siempre a precios bajos. Total, los superventas los estás dejando en las estanterías de todas formas.
yo quiero el mad max o es un mes malo ea jajajaja al carajo jajajajaja [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyross escribió:

En serio te quejas de Sony porque pueda dar el Unity en lugar del Syndicate? de verdad, hay gente que se queja por TODO.

Una cosa es que a nivel personal prefieras que den el Syndicate porque ya tienes el Unity o porque te gusta mas, pero de ahí a despotricar contra Sony porque no den el juego que tu quieres... de verdad que no lo entiendo.

Yo, a nivel personal, prefiero que no den ni uno ni otro, pero porque tengo ambos, pero la verdad es que me gustó mas el Unity.

Puedo quejarme de lo que me de la gana que para algo me obligan a pagar el plus, ahora me vas a decir tu de lo que puedo o no puedo quejarme, después de la mierda de juegos de este mes prefiero que se curren los próximos juegos antes de que pongan algún AC y puestos a pedir si ponen un AC lo suyo sería poner el Syndicate y no el Unity , es como cuando dieron el Just cause 3, si te dan el 2 te quedas con cara de tonto.
Pero vamos, viendo esta mierda de mes espero otras mierdas al mismo nivel
datar escribió:
mimeh escribió:Pues yo tengo el Unity y el Syndicate porque los compré a 2 duros y ahí están en la estantería sin empezar pillando polvo.

Si lo piensas lo tienes bien fácil. Empieza a comprar indies que además necesitan tu dinero más que las multinacionales y están casi siempre a precios bajos. Total, los superventas los estás dejando en las estanterías de todas formas.

Efectivamente es bien fácil, eso hago, donde juego más es en PC y el 95% de mis juegos de PC son indies, aunque también suelo comprarlos para PS4 si no han salido en PC o si tienen edición física, por ejemplo últimamente he jugado en PS4 el The Town of Light, el Nubla, el Dead Synchronicity o el Save the Light.

Pero como digo gracias al plus he conocido más de un buen juego. Si no sabes que existen no los puedes comprar y el Plus es una buena forma de dar a conocerlos [oki]
RaulvallecaS escribió:
Kyross escribió:

Puedo quejarme de lo que me de la gana que para algo me obligan a pagar el plus

Nadie te esta obligando a nada, si no quieres pagar el plus, puedes no hacerlo, otra cosa es que quieras jugar en linea, y Sony te haga pagar por eso, pero una oblicación no es.
Alguien que ya haya tenido el mes de prueba de HBO ha canjeado el código de dos meses? Pone en la promoción que es para cuentas nuevas...
Acabo de recibir un correo del Plus: Jugar online será gratuito desde el 15 de noviembre a las 11:00 (hora española) hasta el 20 de noviembre a las 11 (hora española).

Yo comparto cuenta con un colega y no voy a picar otra vez. Está claro que es una estrategia para captar clientela, pero espero que los números les hagan ver una cosa distinta (soñar es gratis.. XD)
AC si no dan ninguno mejor, y si no me quejo que a mi no me gustan xD
Ya faltaba alguien con el "mierda" en la boca, tras unos cuantos meses buenos, uno malo y todo va a ser mierda.
Esta claro que cada uno se puede quejar de lo que quiera pero tambien lo es que ciertas quejas parezcan totalmente ridiculas.
Cuando ofrecieron TWD T2 en lugar de la 1 tambien hubo quejas, y era el mas nuevo, supuestamente el que "deberian" de ofrecer.
Yo quiero en diciembre un juego que no tenga, que sea largo, que este doblado, que sea entretenido, que de miedo y risa, que puedas jugar con la familia y online, que de premios y cubierto de chocolate. Y sino me compro una master system en cash converters......
@Tilacino jajaja totalmente de acuerdo, si dan el nuevo, lo han hecho para que te tengas que pillar el primero sino no entiendes la historia. Si dan el antiguo que vaya tela, que ese ya no lo quiere nadie porque han salido mejores después, nunca se esta contento [+risas] Yo lo único que pido es que no den juegos que ya tengo, pero si los dan pues a aguantarse toca.
La fuente esa es muy xDDDDDDDDD.
Los Ac se rumorean en el plus desde hace casi más de un año y no caído nada todavía.
RaulvallecaS escribió:
Kyross escribió:

Puedo quejarme de lo que me de la gana que para algo me obligan a pagar el plus, ahora me vas a decir tu de lo que puedo o no puedo quejarme, después de la mierda de juegos de este mes prefiero que se curren los próximos juegos antes de que pongan algún AC y puestos a pedir si ponen un AC lo suyo sería poner el Syndicate y no el Unity , es como cuando dieron el Just cause 3, si te dan el 2 te quedas con cara de tonto.
Pero vamos, viendo esta mierda de mes espero otras mierdas al mismo nivel

En primer lugar, nadie te obliga a nada, tu tienes la opción de elegir si pagas el plus o no, por la razón que sea, on line, juegos, descuentos, etc.., pero tienes la capacidad de elegir si te compensa el desembolso o no, que no te compensa, pues no renueves, tu eliges, pero nadie te obliga a pagar.

Segundo, este es un foro de opinión y la tuya es tan válida como cualquier otra, pero cuando empiezas a despotricar porque no dan el juego que TU quieres, aunque den un buen juego, incluso siendo de la misma saga, y saltas con lo típico de vaya mierda de mes, santos cojones los de Sony, etc... pues que quieres que te diga, esa actitud está completamente fuera de lugar.

Y tercero, si dan el Just Cause 2 en lugar del 3 no es que me quede con cara de tonto, me parecería una noticia genial, porque significaría que por fin Sony hace realidad la retrocompatibilidad, porque que yo sepa, Just Cause 2 es de PS3 y no está en PS4.
dalabaud escribió:La fuente esa es muy xDDDDDDDDD.
Los Ac se rumorean en el plus desde hace casi más de un año y no caído nada todavía.

Bueno, dieron el freedom cry XD
karman01 escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

¿Cuanto soléis pagar de media por vuestro PS+ anual?

Vengo nuevo a Playstation y no se como está el mercado de cuentas,ya sean revendedores oficiales o de donde soléis adquirirlo.

Muchas gracias por vuestro consejo [bye]

A mi me costó 35€ en una oferta de wuaki.tv que te daban un año de plus y tres meses de wuaki que compartiendo cuenta se te queda en la mitad, es decir me costó 17,50€.
Ahora mismo es difícil verlo por debajo de 40€,que si compartes con alguien cuenta te sale a 20€.

Si vas a hacertela solo en la store de malasia te sale unos 29€, que casi todos los meses dan los mismos juegos que en España y normalmente en español.

Saludos

Muchas gracias compañero.No estoy informado de como compartir cuentas,los pros y los contras.

Me tendré que poner al dia y valorar las opciones.

Muchas gracias por tu tiempo [beer]
MURAD@S escribió:
karman01 escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

¿Cuanto soléis pagar de media por vuestro PS+ anual?

Vengo nuevo a Playstation y no se como está el mercado de cuentas,ya sean revendedores oficiales o de donde soléis adquirirlo.

Muchas gracias por vuestro consejo [bye]

A mi me costó 35€ en una oferta de wuaki.tv que te daban un año de plus y tres meses de wuaki que compartiendo cuenta se te queda en la mitad, es decir me costó 17,50€.
Ahora mismo es difícil verlo por debajo de 40€,que si compartes con alguien cuenta te sale a 20€.

Si vas a hacertela solo en la store de malasia te sale unos 29€, que casi todos los meses dan los mismos juegos que en España y normalmente en español.

Saludos

Muchas gracias compañero.No estoy informado de como compartir cuentas,los pros y los contras.

Me tendré que poner al dia y valorar las opciones.

Muchas gracias por tu tiempo [beer]

el año de plus está a 33.5€ en canadá...tan facil como crearse una cuenta canadiense y ponerla como principal en tu ps4, compartiendo con un colega a 17€ cada uno el año, en fin......
dorneiro escribió:
el año de plus está a 33.5€ en canadá...tan facil como crearse una cuenta canadiense y ponerla como principal en tu ps4, compartiendo con un colega a 17€ cada uno el año, en fin......

El problema son los idiomas de algunos juegos, y si compartes uno tiene que jugar con esa cuenta, ademas asi tampoco puedes subir partidas, no es lo mismo pero es mas barato.
Press-Start, Vidaplayer, etc...

El año del Plus por 40 euros, sin promociones.

¿De verdad que compráis el Plus para una cuenta de Chiquitistán Del Pecador sólo por ahorrarse 4 euros al años? ¿De verdad valorais TAN POCO vuestra comodidad que sois capaces de mandarla a freír espárragos por 4 euros?
Del juego Bound es la primera vez que me paso un juego sin conseguir ningún trofeo. Sí es que tendríán que darme un premio especial por eso. [+risas]

He visto la lista de trofeos que tiene Bound y ya sé que hay que hacer para conseguirlos. Aunque lo dejaré un tiempo ya que no me ha entusiasmado tanto el juego como para volverlo a rejugar ya. El juego no me acaba de convencer a nivel jugable aunque estéticamente está bien, aunque para mí no tan bonito como otros juegos experimentales como Journey o Abzú.

Ahora he vuelto al Amnesia ya que aún ando por el primer episodio, el dark descent, sin terminar, pero he tenido que echar mano de una guia escrita para guiarme un poco, mejor que un video ya que ahí ya te destriparía todo, ya que a veces no sé realmente que hacer para ir adelante. No está mal el juego.

Fuera de ps4 pues he iniciado el broken sword que han ofrecido para psvita, habré jugado unas 3 horas y me está gustando aunque, por ahora, me está pareciendo muy fácil, no hay ningún momento en que me atascase sin saber que hacer más allá de 20 segundos. La historia me parece suficientemente entretenida como para seguir jugando. Echo en falta, eso sí, el doblaje español que recuerdo del primer Broken Sword que sacaron hace decadas para PC.

En ps3, bueno, R-type es una saga extremadamente difícil pasarsela tal y como está en el modo clásico que jugabamos en recreativas. En modo infinito, dejandote la nave en el mismo lugar donde mueres, pues pierde totalmente la gracia el juego. Del otro juego, Rag Doll Kung Fu pues parece ser que queda gratis para siempre ya que no es un juego con demo jugable, y he visto que en la fecha de caducidad pues no dice nada ni pone la fecha cuando expira, que es cuando se terminen los días a los que actualmente estés suscrito al plus.

Del worms aún no lo he probado, pero la verdad es que hay otros juegos que ofrecieron en el plus en meses anteriores que aún no he terminado, y que me gustaría jugar, que tienen prioridad.
aki7 escribió:Del juego Bound es la primera vez que me paso un juego sin conseguir ningún trofeo. Sí es que tendríán que darme un premio especial por eso. [+risas]

He visto la lista de trofeos que tiene Bound y ya sé que hay que hacer para conseguirlos. Aunque lo dejaré un tiempo ya que no me ha entusiasmado tanto el juego como para volverlo a rejugar ya. El juego no me acaba de convencer a nivel jugable aunque estéticamente está bien, aunque para mí no tan bonito como otros juegos experimentales como Journey o Abzú.

Yo creo que los trofeos del Bound van totalmente en contra de lo que es el espíritu del juego, lo digo sobretodo por el tema de las contrarrelojes. No me parece que sea un juego para pasárselo a toda leche como si fuera una carrera, es más un juego contemplativo y reflexivo. Es igual que pasarse el Ico en contrarreloj para su respectivo trofeo, y ver a gente maldiciendo y cagándose en la princesa Yorda porque su IA les retrasa, ¡menudo sacrilegio! Me parece que son trofeos que no se adaptan a lo que el juego trata de transmitir y pervierten el concepto del juego en si. Tienen que currarse más algunos trofeos y que estos se adapten a la esencia de lo que tratan de contarnos..
Buenas compañeros, compre el año pasado una tarjeta playstation plus en el alcampo fisica con caja grande y cuando he ido a canjearla no puedo, me doy cuenta ahora en la caja que parece que es portugues pone subscricao de 12 meses y la bandera de portugal en la caja.
¿No me funciona por eso?, ¿Tengo alguna solución para no perder el dinero? obviamente el codigo esta ya rallado y tampoco tengo el tiket del alcampo ya que hace casi un año desde que lo compre y lo tenia guardado para cuando me caducara la que tenia.

Espero vuestro consejos a ver que posible solución puedo tener, gracias y saludos.
probados ayer y borrados, no son de mi estilo.... [triston]
jmillora escribió:Buenas compañeros, compre el año pasado una tarjeta playstation plus en el alcampo fisica con caja grande y cuando he ido a canjearla no puedo, me doy cuenta ahora en la caja que parece que es portugues pone subscricao de 12 meses y la bandera de portugal en la caja.
¿No me funciona por eso?, ¿Tengo alguna solución para no perder el dinero? obviamente el codigo esta ya rallado y tampoco tengo el tiket del alcampo ya que hace casi un año desde que lo compre y lo tenia guardado para cuando me caducara la que tenia.

Espero vuestro consejos a ver que posible solución puedo tener, gracias y saludos.

Lo compraste en espaa?, parece raro que vendan tarjetas de portugal aqui.
Si te haces cuenta portuguesa deberia de valirte el codigo, salvo que haya caducado.
Te haces una cuenta portuguesa, la pones primaria, y canjeas el código. Podrás seguir jugando online con las otras cuentas, pero sólo podrás descargar los juegos del plus de la portuguesa. Supongo que son la misma versión que la española, y podrás jugarlos en español desde la cuenta de aquí. Eso sí, los perderás en cuánto pase el año.

Otra vez no esperes, puedes canjear un código así cuando quieras, y el tiempo se añade al que tengas, no hace falta esperar a qué caduque el plus...
Gracias a todos por la aclaración yo la verdad es que la ps4 no habia jugado nada ahora estoy empezando y se la di a los chikillos y la tenian guarda la compre en alcampo de granada. Entiendo entonces que para las proximas si no es de españa no sirve, entiendo que llamar al sat de sony no me haran ni caso.

japardo escribió:Te haces una cuenta portuguesa, la pones primaria, y canjeas el código. Podrás seguir jugando online con las otras cuentas, pero sólo podrás descargar los juegos del plus de la portuguesa. Supongo que son la misma versión que la española, y podrás jugarlos en español desde la cuenta de aquí. Eso sí, los perderás en cuánto pase el año.

Otra vez no esperes, puedes canjear un código así cuando quieras, y el tiempo se añade al que tengas, no hace falta esperar a qué caduque el plus...
dorneiro escribió:el año de plus está a 33.5€ en canadá...tan facil como crearse una cuenta canadiense y ponerla como principal en tu ps4, compartiendo con un colega a 17€ cada uno el año, en fin......

Hombre,no tengo amigos con PS4 y compartir mi cuenta personal con un tercero o recibir ciertos títulos en ingles por comprar una cuenta americana...no era mi plan.No me compensa el ahorro.

Mi cuenta es Española y con ella quiero jugar,pero buscaba la alternativa más económica para comprarla.
MURAD@S escribió:
dorneiro escribió:el año de plus está a 33.5€ en canadá...tan facil como crearse una cuenta canadiense y ponerla como principal en tu ps4, compartiendo con un colega a 17€ cada uno el año, en fin......

Hombre,no tengo amigos con PS4 y compartir mi cuenta personal con un tercero o recibir ciertos títulos en ingles por comprar una cuenta americana...no era mi plan.No me compensa el ahorro.

Mi cuenta es Española y con ella quiero jugar,pero buscaba la alternativa más económica para comprarla.

Mira en Press-Start y/o Vidaplayer, que tienen el Plus más barato

También te digo, si NO te corre prisa (no lo quieres para YA) casi es mejor esperar al Black Friday por si Sony hace alguna oferta del Plus
jmillora escribió:Gracias a todos por la aclaración yo la verdad es que la ps4 no habia jugado nada ahora estoy empezando y se la di a los chikillos y la tenian guarda la compre en alcampo de granada. Entiendo entonces que para las proximas si no es de españa no sirve, entiendo que llamar al sat de sony no me haran ni caso.

japardo escribió:Te haces una cuenta portuguesa, la pones primaria, y canjeas el código. Podrás seguir jugando online con las otras cuentas, pero sólo podrás descargar los juegos del plus de la portuguesa. Supongo que son la misma versión que la española, y podrás jugarlos en español desde la cuenta de aquí. Eso sí, los perderás en cuánto pase el año.

Y donde se pueden comprar los codigos de psn plus canadiense a ese precio. Un saludo.
@jarrillero en PCGamesupply estan a 33.41€ el año del plus canadiense.
phfceramic escribió:
MURAD@S escribió:

Mira en Press-Start y/o Vidaplayer, que tienen el Plus más barato

También te digo, si NO te corre prisa (no lo quieres para YA) casi es mejor esperar al Black Friday por si Sony hace alguna oferta del Plus

Sisi,muchas gracias,voy a esperar al Black Friday para pillar tanto el Plus como el Live o Gamepass,uno de los 2 cae fijo fijo.

Un saludo compañero [bye]
127 ofertas que empiezan hoy y duran hasta el 1 de diciembre. Por lo tanto, todos estos quedan descartados:

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
El proximo mes podria ser el plants vs zombies, lo estan regalando ya en origin, no tardara mucho en el plus hilo_ea-regala-plants-vs-zombies-mediante-origin_2258732, aunque no estoy seguro si lo regalaron algun mes anterior en el plus, ya no recuerdo
pasnake escribió:El proximo mes podria ser el plants vs zombies, lo estan regalando ya en origin, no tardara mucho en el plus hilo_ea-regala-plants-vs-zombies-mediante-origin_2258732

Imagino que te refieres al 2 porque el primero ya lo regalaron.

EDITO: El que esta regalando es el que es un tower defense no el shooter, ese creo que no esta en PS4.
JoseWolf escribió:
pasnake escribió:El proximo mes podria ser el plants vs zombies, lo estan regalando ya en origin, no tardara mucho en el plus hilo_ea-regala-plants-vs-zombies-mediante-origin_2258732

Imagino que te refieres al 2 porque el primero ya lo regalaron.

es el uno el que decia yo, pero si, parece que ya lo dieron en el plus, pues entonces nada, aplico el artefacto de will smith de men in black a todos y se os ha olvidado ya que he posteado esto xDDDDD
El PvsZ no lo ofrecieron con el plus, lo dieron en 2014 en la PSX, tambien dieron un NFS para vita y Mirro's Edge de PS3.
De cara al mes que viene los de oferta son descartables, mas todo lo que pueda caer en el BF.
Tilacino escribió:El PvsZ no lo ofrecieron con el plus, lo dieron en 2014 en la PSX, tambien dieron un NFS para vita y Mirro's Edge de PS3.
De cara al mes que viene los de oferta son descartables, mas todo lo que pueda caer en el BF.

Cierto, pero si lo regalaron aunque fuese por le PSX no creo que lo den de nuevo en el plus, no? Si dan alguno espero que sea el 2 que ya ha estado tirado de precio, es más hasta hoy sigue de oferta por menos de 10€ para los que tengan plus.
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:El PvsZ no lo ofrecieron con el plus, lo dieron en 2014 en la PSX, tambien dieron un NFS para vita y Mirro's Edge de PS3.

Cierto, pero si lo regalaron aunque fuese por le PSX no creo que lo den de nuevo en el plus, no? Si dan alguno espero que sea el 2 que ya ha estado tirado de precio, es más hasta hoy sigue de oferta por menos de 10€ para los que tengan plus.

yo probe las 10 horas que te daban gratis hace tiempo y no llegue ni a 6 horas, a ver no es malo, pero lo vi demasiado repetitivo y eso de ir con plantas y zombies no me llamo mucho
Nunca pensé que el juego que aprovecharia de un mes de estos seria el de vita... el broken sword esta chulo, es compatible pstv pero he preferido tirar con la portatil y clicar ahi.

Los de ps4, bajados y borrados.

Los de ps3 le daria caña al rtype pero tengo tanto pendiente pardiez.
He leido que siendo plus tienes 20€ de descuento para el mando pro nacon v2 pero no puedo entrar a la promoción porque ahora mismo no tengo plus ( ni consola xD )
Alguno me puede hacer un copia y pega de como va? Para saber si es imprimir un papelito que llevar al Game o tiene que ser compra obligatoria online y las fechas de la promoción.
Gracias de antemano [oki]
@VicenHuelva Imprimir papelito y llevar al Game. Válido hasta 31/12/2017

Para disfrutar de tu cupón solo tienes que:
  • Imprime tu cupón descuento.
  • Imprescindible presentar en tu tienda GAME tu cupón descuento.
  • Se aplicará automáticamente el descuento al realizar tu compra.
Solo válido para tiendas físicas.
@Kadurry gracias!!! voy a ver si puedo sacarlo de alguna manera y combinarlo con el Blackfriday !
Recientemente he comprado el Knack, así que se convierte en serio candidato al PLUS. [carcajad]
AndresDriu escribió:Acabo de recibir un correo del Plus: Jugar online será gratuito desde el 15 de noviembre a las 11:00 (hora española) hasta el 20 de noviembre a las 11 (hora española).

Yo comparto cuenta con un colega y no voy a picar otra vez. Está claro que es una estrategia para captar clientela, pero espero que los números les hagan ver una cosa distinta (soñar es gratis.. XD)

Lo recuerdo por si alguien no lo había leído y le interesa.
Alguien sabe como se activan los 5 días gratis de PS PLUS ?
Rocky_horror escribió:Alguien sabe como se activan los 5 días gratis de PS PLUS ?

5 dias? eso es nuevo? o son los 15 que en realidad son 14 y te falto el 1?
Si es lo segundo necesitas un medio de pago, paypal o tarjeta.
Rocky_horror escribió:Alguien sabe como se activan los 5 días gratis de PS PLUS ?

No es Plus gratis, simplemente jugar online no requerira Plus durante esos dias, o eso entiendo yo.
Con esto del BF nos estamos olvidando de nuestro amigo el traductor [fiu]
53158 respuestas