Del juego Bound es la primera vez que me paso un juego sin conseguir ningún trofeo. Sí es que tendríán que darme un premio especial por eso.
He visto la lista de trofeos que tiene Bound y ya sé que hay que hacer para conseguirlos. Aunque lo dejaré un tiempo ya que no me ha entusiasmado tanto el juego como para volverlo a rejugar ya. El juego no me acaba de convencer a nivel jugable aunque estéticamente está bien, aunque para mí no tan bonito como otros juegos experimentales como Journey o Abzú.
Ahora he vuelto al Amnesia ya que aún ando por el primer episodio, el dark descent, sin terminar, pero he tenido que echar mano de una guia escrita para guiarme un poco, mejor que un video ya que ahí ya te destriparía todo, ya que a veces no sé realmente que hacer para ir adelante. No está mal el juego.
Fuera de ps4 pues he iniciado el broken sword que han ofrecido para psvita, habré jugado unas 3 horas y me está gustando aunque, por ahora, me está pareciendo muy fácil, no hay ningún momento en que me atascase sin saber que hacer más allá de 20 segundos. La historia me parece suficientemente entretenida como para seguir jugando. Echo en falta, eso sí, el doblaje español que recuerdo del primer Broken Sword que sacaron hace decadas para PC.
En ps3, bueno, R-type es una saga extremadamente difícil pasarsela tal y como está en el modo clásico que jugabamos en recreativas. En modo infinito, dejandote la nave en el mismo lugar donde mueres, pues pierde totalmente la gracia el juego. Del otro juego, Rag Doll Kung Fu pues parece ser que queda gratis para siempre ya que no es un juego con demo jugable, y he visto que en la fecha de caducidad pues no dice nada ni pone la fecha cuando expira, que es cuando se terminen los días a los que actualmente estés suscrito al plus.
Del worms aún no lo he probado, pero la verdad es que hay otros juegos que ofrecieron en el plus en meses anteriores que aún no he terminado, y que me gustaría jugar, que tienen prioridad.