PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Te llega código de ese dinero y lo pones en PSN store?

Ya lo hice gracias
Kadurry escribió:Bueno pues, ya tenemos chivatazo del traductor para diciembre:

• Darksiders 2
  • Kung Fu Panda

Bueno, Darksiders 2 lo tengo en PS3 y PS4 y Kung Fu Panda no sé qué tal será, supongo que nada del otro mundo.

Por Darksiders 2 es buen mes, pero espero que el resto me compense el tenerlo ya.
Ni sabía que había un Kung Fu Panda en PS4. Por lo visto es un juego tipo Smash Bros.
Me vale el Darksiders, es el tipico juego que no he comprado por si lo daban en el plus. A parte, es un buen juego de un genero que tampoco es que abunden.

No es un mes como el del MGS o Until por ejemplo, pero se ha recuperado el nivel.

Falta ver los indies que de vez en cuando se cuela algo interesante.
Es de risa estos juegos. Antes daban indies ahora dan refritos.
Si son esos juegos vaya mes más malo, espero que sean otros.
Kadurry escribió:Bueno pues, ya tenemos chivatazo del traductor para diciembre:

• Darksiders 2
  • Kung Fu Panda

Como siempre gracias por la info, otro juego que ya tendria el Darksiders 2, el BF anterior estuvo tirado en USA y luego en el Bundle tambien de USA. Si no lo tuviera ya seria un mes bueno para mi, pero en general me parece un juego bueno.
harryhaller está baneado por "Troll"
Uff...el darksiders 2 no he llegado a catarlo porque el uno me aburrió...el kung fu panda...en fin, si tiene coop lo bajaré para catarlo con amigos, si no, creo que pasaré...y a ver los indies.
De ser esos los juegos se van a ir al cajón del olvido.
Pues a mi el D2 me viene perfect. Pendiente y en espera de aparecer aqui.
Se podrían haber estirado y haber dado la Fury Collection que lleva los dos Darksiders. Hace cosa de un mes estuvo rebajada a 10€ y fue ahí donde los compré. Sería mucho más llamativo dar el pack.
santivc escribió:Se podrían haber estirado y haber dado la Fury Collection que lleva los dos Darksiders. Hace cosa de un mes estuvo rebajada a 10€ y fue ahí donde los compré. Sería mucho más llamativo dar el pack.

Por ser claro que si, pero no creo que Thq Nordic se lo dejara al mismo precio, con todo Darksiders II es un juego largo, y que trae bastantes contenidos extras que estan bien, para mi es un gran juego en su genero. Quizas hubiera preferido GoW3 porque no lo tengo en PS4 y hay mas opciones de que lo juegue, ademas de ser un juego mejor dentro del mismo genero.
El traductor ha borrado su mensaje de ayer en el que anunciaba los juegos. Que cosa tan rara...
Kadurry escribió:El traductor ha borrado su mensaje de ayer en el que anunciaba los juegos. Que cosa tan rara...

raro? Lo raro es que haya estado filtrando los juegos varios meses seguidos sin que le dieran un tirón de orejas.
Ese Darksiders 2 estaría bastante bien, al menos para mi. [360º]

SaluDOS.
Darksiders 1 me aburrió un poco, pero tengo entendido que el 2 es bastante diferente así que seguramente le de una oportunidad.

El kungfu panda me imagino será por temas de navidades para los crios... veo que es una copia del smash bros.

a ver ahora los de ps3 y vita... que el broken sword lo he disfrutado mucho.
Si el 1 no os gusto... el dos ni lo toqueis.
Darksiders 1 fue bestial. El 2 también pero no tanto. El problema es...¿quién demonios no se ha podido pasar estas dos obras maestras aún?

A esperar al Mes de Enero y que nos den algo de VR

Imagen
por fin me toca decirlo a mi jajaja mes maliiisimo ea jajaja un bodrio de mes ya lo dije jajajaja
GRANCACIKE escribió:por fin me toca decirlo a mi jajaja mes maliiisimo ea jajaja un bodrio de mes ya lo dije jajajaja

Perfecto, cierra la puerta cuando vuelvas a la guardería. [bye]
Con Darksiders 2 la calidad está asegurada. Kung Fu Panda puede resultar bastante entretenido. Yo ya firmaba por estos juegos, a ver si se confirman.
·Estupido Sony!!! ¿Porque rayos dan el Darksiders 2 pudiendo dar el 1, que tiene mucho mas tiempo? te obligan a pasar por caja!!!!!!!

Listo, eso es algo así como el 80% de los comentarios que vais a leer el resto del mes.

danidima escribió:Es de risa estos juegos. Antes daban indies ahora dan refritos.

Jajajajajaja, lo que es de risa es tu comentario, en fin.
Kadurry escribió:El traductor ha borrado su mensaje de ayer en el que anunciaba los juegos. Que cosa tan rara...

Que puede significar eso?
kurosakicarlos escribió:Darksiders 1 fue bestial. El 2 también pero no tanto. El problema es...¿quién demonios no se ha podido pasar estas dos obras maestras aún?

Pues tan simple como tenerlo en mente en PS3 esperando a que lo rebajen, ver que se anuncia para nueva generacion, dejarlo para cuando cambies de generacion, ver que en ella te obligan a suscribirte a un alquiler de juegos para jugar online en el que tiene todos los numeros de aparecer, esperar a que aparezca. No es muy dificil, y eso en alguien que lo conoce y queria jugarlo, imagina el resto.

toranoshi22 escribió:
·Estupido Sony!!! ¿Porque rayos dan el Darksiders 2 pudiendo dar el 1, que tiene mucho mas tiempo? te obligan a pasar por caja!!!!!!!

Listo, eso es algo así como el 80% de los comentarios que vais a leer el resto del mes.

O una estupidez que no va a decir nadie.
Mes flojo menos para quien no se haya pasado la obra maestra de Darksiders. Yo pasando, ya me dieron ambos en One (el 2 para mi es peor).
Si tengo la prueba de 14 dias activa y renuevo con 1 año, se me suma o pierdo los 14 dias?
fernanwall escribió:

Lo han descubierto y ahora esta en un zulo.
Nunca te olvidaremos..........

En serio supongo que algo referente a que lo pillen y lo despidan, tantos meses acertando le deben haber dado cierta fama. Quizas le hayan tendido una trampa diciendole unos juegos falsos para que al ponerlos vean que era el.
erberna escribió:Si tengo la prueba de 14 dias activa y renuevo con 1 año, se me suma o pierdo los 14 dias?

Se suma.
kurosakicarlos escribió:Darksiders 1 fue bestial. El 2 también pero no tanto. El problema es...¿quién demonios no se ha podido pasar estas dos obras maestras aún?

¿Tan bueno es el 2? yo recuerdo cuando salió que muchos fans del primero se quejaron bastante... de hecho incluso me suena que el 2 vendió poco por las malas reacciones... ¿qué tiene de más, o de menos respecto al primero? por saber si me va a enganchar mas que nada

Tilacino escribió:
fernanwall escribió:

Lo han descubierto y ahora esta en un zulo.
Nunca te olvidaremos..........

En serio supongo que algo referente a que lo pillen y lo despidan, tantos meses acertando le deben haber dado cierta fama. Quizas le hayan tendido una trampa diciendole unos juegos falsos para que al ponerlos vean que era el.

Yo creo que ha estado pidiéndole consejo al de wikileaks para pedir asilo en algún lado, los agentes sonyers van detrás de él...

hasta nunca, amigo traductor [buuuaaaa]
pobre traductor a caido, gracias por tus filtraciones
Debo de ser de los pocos que no ha jugado a Darksiders 2. [+risas]
Se me caduca el Plus en enero y dan en diciembre el Kung Fu Panda. Si esto no es una señal que baje Dios y me meta una ostia.
ros escribió:Se me caduca el Plus en enero y dan en diciembre el Kung Fu Panda. Si esto no es una señal que baje Dios y me meta una ostia.

No todos los meses iban a ser tan buenos cómo nos tenían acostumbrados últimamente, un bajón tarde o temprano era de esperar.

Pero vamos si no vas a tocar el online no renueves hasta que te atraiga demasiado algún que otro Triple A que den.
sicluna escribió:pobre traductor a caido, gracias por tus filtraciones

Imagen
Puestos a rejugar prefiero darksiders 1 con muchaaaaaa diferencia pero vamos que dudo que los toque.
Narcyl escribió:Puestos a rejugar prefiero darksiders 1 con muchaaaaaa diferencia pero vamos que dudo que los toque.

Como dije en otro mensaje, sólo jugué al 1 en la 360 y lo dejé porque me aburrió, pero me llama la atención leer a muchos/as compañeros/as diciendo que el 2 es mucho peor...los que habéis jugado los dos, podéis decir por qué os parece peor, o por qué os decepcionó, o en qué se diferencia tanto uno de otro?

Gracias.
@harryhaller En mi caso la historia y escenarios del 2 me parecen menos inspirados, lo mismo con las mazmorras/puzzles y demasiado largo abusando de las mismas mecanicas.

Como positivo la jugabilidad estaba mejor diseñada pero salio con tal cantidad de bug que madre mia xD
Muchas gracias por responder.

Si al final se confirma que son esos juegos (aunque ya se hayan llevado al pobre traductor a Guantánamo [+risas] ) al menos lo probaré a ver si me engancha.
Kung Fu Panda [facepalm] tiene que ser una broma.
harryhaller escribió:
Narcyl escribió:Puestos a rejugar prefiero darksiders 1 con muchaaaaaa diferencia pero vamos que dudo que los toque.

Como dije en otro mensaje, sólo jugué al 1 en la 360 y lo dejé porque me aburrió, pero me llama la atención leer a muchos/as compañeros/as diciendo que el 2 es mucho peor...los que habéis jugado los dos, podéis decir por qué os parece peor, o por qué os decepcionó, o en qué se diferencia tanto uno de otro?

Gracias.

A mi me gustaron los dos, realmente no te sabria decir si el uno mas o menos, pero tambien es cierto que muchas veces leo comentarios del tipo "tal juego 3 se cargo la saga", y yo pienso, "coño, pues a mi me gusto y me parecio semejante a los anteriores", asi que no se hasta que punto seria fiable en esto.
Al que le guste un H&S con toques rol, le tiene que gustar Darksiders II, si eso no te va no te gustara.
JeffLebowski escribió:Kung Fu Panda [facepalm] tiene que ser una broma.

Por qué no esperais al menos al anuncio oficial antes de empezar a llorar? Y yo este mes ni he bajado los juegos xq me parece una mierda pero madre mía por lo menos me espero a saber con seguridad lo que van a dar.
JeffLebowski escribió:Kung Fu Panda [facepalm] tiene que ser una broma.

Tendría sentido para las navidades, me suena que por estas fechas el año pasado también dieron uno o dos juegos infantiles.

Aunque si el traductor retiró el mensaje, tenemos un resquicio de esperanza de que no caiga... pero yo creo que es demasiado factible a estas alturas, además es un juego crossplatform que seguramente les habrá salido barato.

@Tilacino @Narcyl alguna posibilidad de que me guste Darksiders II si no me gustó mucho el primero? del primero detesté la fase casi final del templo aquel, soy horrible con los puzzles y el plataformeo. Los h&s todavía me gustan.
Ekir escribió:@Tilacino @Narcyl alguna posibilidad de que me guste Darksiders II si no me gustó mucho el primero? del primero detesté la fase casi final del templo aquel, soy horrible con los puzzles y el plataformeo. Los h&s todavía me gustan.

Se centra mucho mas en el combate asi que quizas si ^^
Hola, tengo una pregunta,¿alguno sabría decirme donde pillar lo más barato posible los 3 meses de plus?

No estoy mucho en la onda, ya que nunca cogí ninguno pero seguro que mas barato que en game..... [mad] sabeis de algun sitio?
Narcyl escribió:
Ekir escribió:@Tilacino @Narcyl alguna posibilidad de que me guste Darksiders II si no me gustó mucho el primero? del primero detesté la fase casi final del templo aquel, soy horrible con los puzzles y el plataformeo. Los h&s todavía me gustan.

Se centra mucho mas en el combate asi que quizas si ^^

Genial [sonrisa] en ese caso si cae, le echaré un tiento!
Electronoa escribió:Hola, tengo una pregunta,¿alguno sabría decirme donde pillar lo más barato posible los 3 meses de plus?

No estoy mucho en la onda, ya que nunca cogí ninguno pero seguro que mas barato que en game..... [mad] sabeis de algun sitio?

No se precios ahora mismo, puedes mirar en sitios tipo vidaplayer, G2a, press-start........
Yo sebo ser otro raro, porque tampoco he jugado a ningún Darksiders y les tenía ganas, así que este me viene como caído del cielo si se confirma. Cuando pueda pillaré baratito el primero en alguna promoción (creo que ha estado sobre los 5€) y los jugaré ambos.

Los del eterno "a quien le interese ya lo habrá jugado" y similares, supongo que creéis que aquí todo el mundo le dedica 50 horas semanales a jugar como vosotros. Yo tengo un montón de juegos pendientes y soy consciente de que algunos ni siquiera los podré jugar. Algunos tenemos que priorizar por falta de tiempo, por eso la posibilidad de probar un buen juego como este es una buena noticia. Fallout 4 me duró 6 meses en su día, y ahora acabo de empezar con The Witcher 3, así que imaginad...
a mi me valen los 2 juegos, a ver si se confirman.
Por cierto, el Kung Fu Panda no vale ni para platino fácil: tiene unos trofeos que tienen pinta de telita...

Y tiene online:

https://psnprofiles.com/trophies/4095-k ... ds?lang=es
53161 respuestas