PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Desde que subieron el precio que solo sacan mierda pura y dura. Y lo único decente que ha salido eran juegos que yo ya tenía como Until Dawn o Life is Strange.

Vamos que me han hecho pagar más (es un decir, compré un código en un foro muy barato) para ofrecerme NADA
Hile_Roland escribió:Desde que subieron el precio que solo sacan mierda pura y dura. Y lo único decente que ha salido eran juegos que yo ya tenía como Until Dawn o Life is Strange.

Vamos que me han hecho pagar más (es un decir, compré un código en un foro muy barato) para ofrecerme NADA

Supongo por tus palabras que no juegas online y el plus solo lo tienes para los juegos mensuales no?
fernanwall escribió:
Hile_Roland escribió:Desde que subieron el precio que solo sacan mierda pura y dura. Y lo único decente que ha salido eran juegos que yo ya tenía como Until Dawn o Life is Strange.

Supongo por tus palabras que no juegas online y el plus solo lo tienes para los juegos mensuales no?

Si no jugara online, ¿por qué iba a pagar por nada?

Ya es una puta vergüenza pagar por jugar a un online lamentable (tengo fibra y en muchos juegos es pésimo), si encima el único detalle que tenían que era darte, gustos a parte, 2-4 juegos anuales que merecen la pena lo pierdo y encima pago más... Están forzando mucho la máquina, ya ni con vaselina me entra
Para aclararnos, la subida se produce el 1 de septiembre, afectaria a los juegos de septiembre, octubre y noviembre, los de diciembre aun no estan confirmados aunque el traductor es de fiar, se podrian poner tambien los de agosto ya que estuvieron disponibles hasta el 5 de septiembre.
En esos meses han ofrecido: Child of Light, inFamous Secon Son, Amnesia Collection, MGSV PP,..... y dos juegos interesantes para quien tenga PSVR como RIGS y Until Dawn RoB. Noviembre ha sido un mes flojo a todas luces.
Por supuesto todo mierda, porque todo es mierda en boca de algunos, que parece que ni saben en que momento fue la subida.
Se puede entender que un juego no te guste, ya lo tengas, no te llame, no sea tu tipo...... pero llamar mierda a todo indiscriminadamente...........
Pero bueno en el hilo, cual chicle, siempre hay gente con un mierda en la boca (o en el teclado).
Los juegos descargados con el plus son para siempre o sólo durante ese mes y funcionan obligatoriamente con el plus activo?
ivanh2908 escribió:Los juegos descargados con el plus son para siempre o sólo durante ese mes y funcionan obligatoriamente con el plus activo?

Son para siempre que tengas el plus activo. Si lo dejas de tener y luego lo vuelves activar volverás a poder jugar a ellos.
Hola a tod@s.

El pasado viernes me compré la PS4 Pro y el Gran Turismo (venia de una PS3 que vendí el año pasado porque tengo dos hijas pequeñas y llevaba 2 años mas la consola sin usarse... :)

Segun he leído, ahora para jugar online hace falta suscribirle al Playstation Plus (me venia un acceso gratuito de 2 días, y creo que en la Playstation Store hay un regalo de acceso de 14 dias).

¿Cuál es la opción más barata? ¿Alguna de esas ofertas que salen estos días por 44€ el pase anual? Porque creo que, en unos días, volvera a su precio habitual de unos 60€, ¿no?

GRACIAS.
damartos escribió:Hola a tod@s.

El pasado viernes me compré la PS4 Pro y el Gran Turismo (venia de una PS3 que vendí el año pasado porque tengo dos hijas pequeñas y llevaba 2 años mas la consola sin usarse... :)

Segun he leído, ahora para jugar online hace falta suscribirle al Playstation Plus (me venia un acceso gratuito de 2 días, y creo que en la Playstation Store hay un regalo de acceso de 14 dias).

¿Cuál es la opción más barata? ¿Alguna de esas ofertas que salen estos días por 44€ el pase anual? Porque creo que, en unos días, volvera a su precio habitual de unos 60€, ¿no?

GRACIAS.

Si volvera a su precio, seguramente la mejor opcion sea comprar saldo en una pagina tipo vidaplayer/press-start y comprar la suscripcion en la Store. Hay gente que ha comprado codigos en foros y les ha ido bien y es mas barato, pero ese es un tema que no conozco mucho la verdad.
La oferta acaba mañana a las 11h, asi que no tardes en decidirte.
¿Han dicho ya los juegos de Diciembre o los dicen mañana?
leewix escribió:¿Han dicho ya los juegos de Diciembre o los dicen mañana?

El miércoles.......
Hola,

Despues de quedarme anclado a PS3, me mudo a esta generación y tengo una duda con el Plus.

He visto en amazon.com por 39 dolares el codigo para un año. Me valdrá para mi consola española?

Gracias de antemano!
kalinhos escribió:Hola,

Despues de quedarme anclado a PS3, me mudo a esta generación y tengo una duda con el Plus.

He visto en amazon.com por 39 dolares el codigo para un año. Me valdrá para mi consola española?

Gracias de antemano!

En el codigo te deberia poner a que region se vincula, si es la yanqui solo te servira si te creas una cuenta de eeuu en tu consola. Pero piensa que sera independiente de tu cuenta española y si tenias juegos del plus español que no pagues, no los podras usar.

Gracias de antemano!

Buscando un poco sabrás como pagar lo mismo por tu cuenta española. Y te quitas de líos.
danked escribió:
RasBoy escribió:Buenas, tengo mi cuenta compartida con un amigo y el servicio de psplus esta activo en su cuenta y tengo una duda q quizas me podais resolver..

Estoy interesado en comprar el pase de temporada de Battlefield 1 ahora q ha bajado con el BF pero mi amigo ni tiene el juego ni le interesa..

Puedo comprar el pase de temporada desde su perfil pero activarlo en mi cuenta?

la cuenta con la que hagas la promoción tiene que tener ps+ si así lo requiere. El poner el sistema como principal solo proporciona acceso a la biblioteca e internet en caso de tener plus. Es decir, tendrías que comprarlo con su cuenta y poner su cuenta como principal en tu consola (si no lo está ya)

Gracias! Lo hice como cualquier compra q solemos hacer conjunta y todo perfecto! [beer]
Buenas,

alguien ha cogido la promoción de wuaki?
https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... 79fdf90fde
Es fiable?
@joan3t Yo cogí una promoción de esas hace unos meses y todo Ok.
Ekir escribió:

Gracias de antemano!

En el codigo te deberia poner a que region se vincula, si es la yanqui solo te servira si te creas una cuenta de eeuu en tu consola. Pero piensa que sera independiente de tu cuenta española y si tenias juegos del plus español que no pagues, no los podras usar.

Lo que me temía. Muchas gracias por resolver mi duda! :)
harryhaller está baneado por "Troll"
joan3t escribió:Buenas,

alguien ha cogido la promoción de wuaki?
https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... 79fdf90fde
Es fiable?

Sí, yo pillé esa promoción cuando salió hace unos meses y es como si pillas un código en cualquier web. Eso sí, en cuanto activé los doce meses me di la baja de wuaki [bye]
Se ve que a la gente le gusto los juegos de Agosto del Plus, todavia no han cambiado la encuesta
¿Hay algún rumor de los juegos de diciembre?
leewix escribió:¿Hay algún rumor de los juegos de diciembre?

Unas paginas mas atras el traductor puso:
Darksiders 2
Kung Fu Panda

Pero como bien dices, son rumores
Jotopoto escribió:

Darksiders 2
Kung Fu Panda

Yo diria que son algo mas que rumores, lleva unos cuantos meses acertando y no son los tipicos rumores "mierder" de paginas para tener visitas, basadas en teorias cutres y sin mucho sentido. Como cuando iban a ofrecer Titanfall 1 cuando salia el 2, un juego que ni existe en PS4.
El traductor tiene razon hasta que se demuestre lo contrario, almenos para mi.
Acabo de darme de alta en la oferta de 3 meses de RAKUTEN TV + 1 año de acceso a PlayStation Plus por 39,95€.

Todo perfecto. Te envían por email el código. Lo metes en PlayStation Store y listo.

Ah, eso sí, acordaos luego de entrar en la web/app de RAKUTEN TV y anular la suscripción, sino, al finalizar el tercer més os cobrarán 6,95€/mes. Yo ya he anulado la suscripción automática :D

Saludos.
Tilacino escribió:
Jotopoto escribió:

Darksiders 2
Kung Fu Panda

Yo diria que son algo mas que rumores, lleva unos cuantos meses acertando y no son los tipicos rumores "mierder" de paginas para tener visitas, basadas en teorias cutres y sin mucho sentido. Como cuando iban a ofrecer Titanfall 1 cuando salia el 2, un juego que ni existe en PS4.
El traductor tiene razon hasta que se demuestre lo contrario, almenos para mi.

Además hace algo más de una semana puso un mensaje hablando sobre una demo de Destiny 2 y se acaba de confirmar. Sigue siendo igual de fiable.
Lo mismo dan algo en el playstation experience en plan algún juego gratis como hace un par de años y se nos pasa el enfado por darnos el de kung fu panda, porque el que se queje que dan el darksiders, que sin ser el mejor juego del mundo es un juego largo y divertido, aunque si, se que es un remaster más
¿Dónde se pueden ver los juegos que van regalando cada mes?

¿Hay que ir entrando en la Store a ver los gratis o cómo se ve?

Gracias.
damartos escribió:¿Dónde se pueden ver los juegos que van regalando cada mes?

Gracias.

En la primera pagina del hilo otro compañero/s forero pone todos los juegos que han ido dando, entra en la primera pagina. Que trabajo mas desagradecido.

@Plage fue hace casi tres años y quien sabe.... aunque entonces era el 20 aniversario de PS4. Yo tampoco pido nada gratis, buenos juegos del plus y descuentos interesantes en buenas ofertas.
Tilacino escribió:
damartos escribió:¿Dónde se pueden ver los juegos que van regalando cada mes?

Gracias.

En la primera pagina del hilo otro compañero/s forero pone todos los juegos que han ido dando, entra en la primera pagina. Que trabajo mas desagradecido.

@Plage fue hace casi tres años y quien sabe.... aunque entonces era el 20 aniversario de PS4. Yo tampoco pido nada gratis, buenos juegos del plus y descuentos interesantes en buenas ofertas.

Tienes toda la razón.

Lo vi el otro día y no caí que eran los gratuitos que busco ahora... [toctoc] [facepalm]

GRACIAS.
¿Os sucede que aunque pongais como estado "desconectado", seguis saliendoles a la gente como conectado? Siempre ha ido bien, no se porque pasa esto. :-?
gokussgod escribió:¿Os sucede que aunque pongais como estado "desconectado", seguis saliendoles a la gente como conectado? Siempre ha ido bien, no se porque pasa esto. :-?

A mi me pasa lo mismo , será un error de sony, a ver si lo arreglan pronto :-? :-?
Plage escribió:Lo mismo dan algo en el playstation experience en plan algún juego gratis como hace un par de años y se nos pasa el enfado por darnos el de kung fu panda, porque el que se queje que dan el darksiders, que sin ser el mejor juego del mundo es un juego largo y divertido, aunque si, se que es un remaster más

Pues podría ser. En julio de 2017 ofrecieron como juego extra, no tenían porque darlo, precisamente este juego de Darksiders 2 en Playstation Plus Asia que, parece ser con mucha probabilidad, pues también ofrecerán aquí.
mjfc11 escribió:
gokussgod escribió:¿Os sucede que aunque pongais como estado "desconectado", seguis saliendoles a la gente como conectado? Siempre ha ido bien, no se porque pasa esto. :-?

A mi me pasa lo mismo , será un error de sony, a ver si lo arreglan pronto :-? :-?

Yo me he dado cuenta hoy. El caso es que no llevara mucho tiempo mal no? porque yo diría que la semana que viene si me aparecía el modo visible desconectado.
A mi me interesa, porque hay veces que me apetece jugar a mi bola y que nadie me moleste [+risas]

A ver que juego anuncian este mes para vr [amor]

Saludos
Hoy han puesto de oferta el pack de los darksiderd, sería cachondo que lo dieran al final ........
fernanwall escribió:Hoy han puesto de oferta el pack de los darksiderd, sería cachondo que lo dieran al final ........

Es lo mismo que ha pasado este mes. La semana del anuncio pusieron de oferta el pack de Worms que incluye el que han ofrecido en el servicio.
fernanwall escribió:Hoy han puesto de oferta el pack de los darksiderd, sería cachondo que lo dieran al final ........

Pues si, esas serian el tipo de cosas que no me gustan, tecnicamente no es el mismo juego, pero seria algo que no me gustaria, seria como devaluar el producto. Entiendo que ofrezcas la segunda parte y pongas la primera en oferta, con todo no es tan buena oferta porque ha estado a 10€, las ofertas que han salido no me parecen la gran cosa, en su mayoria diria mas que son bajadas de precio que ofertas en si, me refiero a bajadas de precio definitivas.
die4554 escribió:
mjfc11 escribió:

Yo me he dado cuenta hoy. El caso es que no llevara mucho tiempo mal no? porque yo diría que la semana que viene si me aparecía el modo visible desconectado.
A mi me interesa, porque hay veces que me apetece jugar a mi bola y que nadie me moleste [+risas]

A ver que juego anuncian este mes para vr [amor]

Saludos

Si lo siguen haciendo como empezaron, este mes tocaría nuevamente el Rush of Blood. El Rigs se tiró un par de meses y el Rush la primera vez que lo dieron fue el mes pasado.
Parece ser que en alguna store ya se les ha colado la imagen promocional de los juegos de diciembre

Imagen
Kadurry escribió:Parece ser que en alguna store ya se les ha colado la imagen promocional de los juegos de diciembre

Imagen

Oleeeee por mi buen mes
El mes es mierder, lo unico destacable es un remaster de un juego de ps3, ni siquiera es un juego de Ps4 propio.

Los meses previos a la subida de precio fueron muy buenos, pero fue llegar la subida y se ve que muchos renovar y volver a las andadas.
Coño, acabo de probar en mi cuenta y afirmativamente:

Imagen
Alguien ha podido jugar al episodio 2 de Broken Sword en PS Vita? O es que solo han dado el primero?
En teoría regalaban los 2 no?No se si se desbloqueará al terminar el primero,a mi solo me instaló el primero que yo sepa.
Acabo de buscar el episodio 2 en la store y sale completamente gratis, así que estoy descargandolo.
Pues por mi si dan remasters como Darksiders 2, God of War 3 o The Last of Us, bienvenidos sean los remasters. Y al Kung Fu Panda también le voy a dar lo suyo [oki]
El traductor, de nuevo dando información fiable... ahora a esperar a ver que dan de ps3 y vita

friskes escribió:Pues por mi si dan remasters como Darksiders 2, God of War 3 o The Last of Us, bienvenidos sean los remasters.

a mí también me valen siempre que no los hayan dado los originales años antes en ps3 claro, ojalá acaben metiendo los de beyond, last of us y alguno que otro más.
Es raro que Sony no le dé un toque al famoso traductor ese si es que se sabe quién es, no creo que les haga gracia que los filtre antes de tiempo cada mes....
Dauragon85 escribió:Es raro que Sony no le dé un toque al famoso traductor ese si es que se sabe quién es, no creo que les haga gracia que los filtre antes de tiempo cada mes....

Está claro que gracia, a Sony, no puede hacerle. Por lo que, o no ha trascendido en demasía las “predicciones” del Traductor, o no sabe quién es, de momento.
¿Qué día del mes suelen aparecer los juegos gratis?
el traductor es un crack, [fumando]
He pensado varias veces en comprar Darksiders 2 y nunca me decidia porque pensaba que lo darian en el PLUS y he acertado, al fin [+risas] algo similar me pasa con Metro y Dishonored 1 que los veo siempre a menos de 10€ pero me da que los van a acabar dando y ya me ha pasado demasiadas veces que pillo algo y al nada lo dan. Buen mes, a pesar de que el Kung Fu panda me llama cero.
53158 respuestas