jjuioij escribió:kaulitz55 escribió:Muy flojo el mes de la "bestia".
Una vez más Sony lo tiene a huevo con tan sólo dar un juego de VR, algo imposible en otras plataformas.
Ya llevan 2 meses dando un juego de VR, y con esto del Black Friday dónde las VR han arrasado (entre ellos yo) es más que claro que uno de ellos será destinado a la realidad virtual.
Que raro tu nombrando en el hilo de solo temas relacionados con el plus al gold. Con tus comentarios irónicos y jocosos para variar.
En lo que si te doy la razón es en el mes muy flojo de la “bestia” pero claro si tu ya te das por satisfecho con el worms del plus de este mes ya esta todo dicho campeón. Venga otro para la lista y ya he tardado.
A mi nunca me han gustado las comparativas, y si no es por lo que tu dices no pillo lo de la "bestia", de hecho pensaba en la pelicula el dia de la bestia, el anticristo y ser este (diciembre) el nacimiento de cristo.
Lo unico es por la gente que cuando en el Gold ofrecian algo muy bueno venian aqui a "restregarlo" y cuando no es tan bueno no, tampoco me gusta esa actitud ni la otra, son servicioes diferentes, en consolas diferentes y que siempre van a tener meses mejores y peores.
Sobre la PSVR sin duda han vendido bien este BF, pero con todo deben representar una minoria de suscriptores, no me atrevo a ponerle cifra, pero dudo que llegue al 20%, los juegos estan bien como extra, podrian ofrecer REVII que tambien vale para los sin PSVR y asi todos contentos. Pero que ocupara un slot un juego que para jugarlo debes invertir 300€ me parece un error, y mas aun si se convirtiese en costumbre.
A ver si tenemos noticias, ojala buenas, del traductor en los proximos dias.