PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VicenHuelva escribió:Con esto del BF nos estamos olvidando de nuestro amigo el traductor [fiu]

No creo que se pronuncie hasta la semana que viene, esperemos que acierte con un mes mejor que este.
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Con esto del BF nos estamos olvidando de nuestro amigo el traductor [fiu]

No creo que se pronuncie hasta la semana que viene, esperemos que acierte con un mes mejor que este.

Eso iba a decir tambien, que el traductor espia supongo que dira algo estos proximos dias , decian rumores de Assassins Creed Unity pero ahora veremos que cae, mientras no sea como este ultimo mes .......
Para crear cuenta PSN plus vale correo hotmail?
O tiene que ser Gmail.
juan66bcn escribió:Para crear cuenta PSN plus vale correo hotmail?
O tiene que ser Gmail.

Hotmail te sirve perfectamente
@pasnake Sean los juegos que sean, desde luego los mismos juegos que este mes pues está claro que no van a ser. Bueno, sí que igual repiten el spin off del Until Dawn para RV y el otro juego del Playlink que ahora no me acuerdo el nombre a pesar de ya llevar meses sacandolo en el plus. [carcajad]

Como siempre, pues mientras no los tenga, para mí pues bienvenidos sean. Si son juegos que no duran decenas de horas, como rpgs o similares, pues mejor ya que ya llevo arrastrando juegos del plus sin terminar desde hace tiempo, y eso que paso de ser completista. Aún sigo con el Amnesia del mes pasado y con el último MGS. Tampoco experiencias tan breves como Bound, pasado en menos de 2 horas si no vas a por trofeos, pero con experiencias de juegos de 8 a 10 horas ya llega y sobra.
Hola

Me compre el until dawn primero el de aventura no el vr, cuando estaba a mitad de juego lo pusieron en psplus gratis, entre y me lo descargue y vendí el juego en game, pero cuando entro en mis juegos psplus y le doy a iniciar , me sale el mensaje de para iniciar la aplicación inserte el disco :-? :( . ¿Que puede ser?
--ALF-- escribió:Hola

Me compre el until dawn primero el de aventura no el vr, cuando estaba a mitad de juego lo pusieron en psplus gratis, entre y me lo descargue y vendí el juego en game, pero cuando entro en mis juegos psplus y le doy a iniciar , me sale el mensaje de para iniciar la aplicación inserte el disco :-? :( . ¿Que puede ser?

Supongo que será que todavía tienes instalado el juego físico. Bórralo e instala el digital.
También es posible que los datos guardados del juego físico (las partidas) no te valgan para el digital.
Ofertas pre Black Friday en Game. El año de Playstation Plus a 45€.
@--ALF-- Hay que borrar el viejo e instalar el digital
MMiX escribió:Ofertas pre Black Friday en Game. El año de Playstation Plus a 45€.

En ebay a 39.95€

https://www.ebay.es/itm/Playstation-Plu ... 0011.m1850
@adrian_xta Es fiable? A mi me caduca a finales de diciembre y el año pasado hubo una oferta sobre esas fechas, pero no se si arriesgarme o pillarlo ya por 40€, porque supongo que será dificil pillarlo más barato.
Tenia con la ps3 plus durante bastante tiempo,pusieron juegos de ps4 que fui cogiendo pero llevo como dos años sin renovarlo,ahora me he pillado la ps4 y quisiera ver que juegos pille de los que regalaban para ps4 en aque entonces,como podría mirarlo? se puede mirar en pc? hace falta ser plus?
MMiX escribió:Ofertas pre Black Friday en Game. El año de Playstation Plus a 45€.

¿Hasta cuándo dura la oferta?
@SergioPalentino Por tiempo limitado, no indica fecha. Supongo que será hasta el Black Friday, pro no lo sé.
Me acaba de saltar en facebook. Playstation Store, en black friday, la suscripción anual con 25% de descuento.
44,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284
En cdkeys esta el año por 43.99 precio normal a veces sube un poco y tb baja de precio. 1 eurillo menos q en la store
El Nowel escribió:Me acaba de saltar en facebook. Playstation Store, en black friday, la suscripción anual con 25% de descuento.
44,99€

Buenas, sabes si al comprarlo en la web te mandan el código?
adrian1 escribió:
El Nowel escribió:Me acaba de saltar en facebook. Playstation Store, en black friday, la suscripción anual con 25% de descuento.
44,99€

Buenas, sabes si al comprarlo en la web te mandan el código?

No tengo ni idea, pero si que tenia intenciones de renovar...
Spidys escribió:@adrian_xta Es fiable? A mi me caduca a finales de diciembre y el año pasado hubo una oferta sobre esas fechas, pero no se si arriesgarme o pillarlo ya por 40€, porque supongo que será dificil pillarlo más barato.

O en G2a que es conocido a 41, en teoría si que es fiable. Si no lo fuera al pagar por paypal te devuelven el dinero, o el mismo ebay.
En Amazon USA está el año de plus para cuenta americana a U$S 40 también.
Buenas, tengo mi cuenta compartida con un amigo y el servicio de psplus esta activo en su cuenta y tengo una duda q quizas me podais resolver..

Estoy interesado en comprar el pase de temporada de Battlefield 1 ahora q ha bajado con el BF pero mi amigo ni tiene el juego ni le interesa..

Puedo comprar el pase de temporada desde su perfil pero activarlo en mi cuenta?
SerSeño escribió:
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Si te das de baja en PS Plus y te vuelves a dar de alta recuperas las partidas guardadas que tenías en la nube???

Si.

Gracias
RasBoy escribió:Buenas, tengo mi cuenta compartida con un amigo y el servicio de psplus esta activo en su cuenta y tengo una duda q quizas me podais resolver..

Estoy interesado en comprar el pase de temporada de Battlefield 1 ahora q ha bajado con el BF pero mi amigo ni tiene el juego ni le interesa..

Puedo comprar el pase de temporada desde su perfil pero activarlo en mi cuenta?

la cuenta con la que hagas la promoción tiene que tener ps+ si así lo requiere. El poner el sistema como principal solo proporciona acceso a la biblioteca e internet en caso de tener plus. Es decir, tendrías que comprarlo con su cuenta y poner su cuenta como principal en tu consola (si no lo está ya)
Tilacino escribió:

Por esto venía a preguntar. Quiero comprar varios juegos y estoy temiendo que el miercoles, digan que los van a dar y me quede con cara de tonto. En fin, habrá que seguir esperando. Suerte a todos los que compren en BF.
Nuestro amigo dice que hay que esperar unos días, todavía no sabe cuáles son. Siendo mañana fiesta en usa imagino que sera el viernes o lunes que viene.

En cualquier caso poco antes del anuncio oficial.
Ciudadano_Gotham escribió:
Tilacino escribió:

Por esto venía a preguntar. Quiero comprar varios juegos y estoy temiendo que el miercoles, digan que los van a dar y me quede con cara de tonto. En fin, habrá que seguir esperando. Suerte a todos los que compren en BF.

Es dificl que ofrezcan algo que este en el BF, porque se la montan fijo, cuanto mas entidad tenga el juego mas lio habra. Por ejemplo en USA esta Horizon a 20$ o Uncharted Collection a 8$, mucha gente los habra comprado, si los ofrecen hay lio seguro.
Le he pasado mi fat a una amiga y al crear una cuenta y darle a la prueba de 14 dias, via pc, le pide forma de pago, eso no me lo pidio a mi en su dia, hay forma de sortearlo hoy en dia?
NeCLaRT escribió:Le he pasado mi fat a una amiga y al crear una cuenta y darle a la prueba de 14 dias, via pc, le pide forma de pago, eso no me lo pidio a mi en su dia, hay forma de sortearlo hoy en dia?

No se puede, no se en que momento lo implementarian, pero entiendo que por la gente que abusa de esto para "tener plus" gratis.
Por cierto, para Canarias hay en cierto modo una oferta interesante para el Plus. Si estais suscritos a amazon Prime (o cojes el mes de prueba) la tarjeta del año sale 37.19, como ultimamente estas cosas no paran aduanas, si no hay problemas con Correos en la salida del pedido (lo digo porque hace dos dias en Madrid me tiraron un skyrim de swicht), es al precio que se queda. Vamos mas barato que los 45 o 43 que esta rondando la cosa.
Muy flojo el mes de la "bestia".

Una vez más Sony lo tiene a huevo con tan sólo dar un juego de VR, algo imposible en otras plataformas.

Ya llevan 2 meses dando un juego de VR, y con esto del Black Friday dónde las VR han arrasado (entre ellos yo) es más que claro que uno de ellos será destinado a la realidad virtual.
kaulitz55 escribió:Muy flojo el mes de la "bestia".

Una vez más Sony lo tiene a huevo con tan sólo dar un juego de VR, algo imposible en otras plataformas.

Ya llevan 2 meses dando un juego de VR, y con esto del Black Friday dónde las VR han arrasado (entre ellos yo) es más que claro que uno de ellos será destinado a la realidad virtual.

Que raro tu nombrando en el hilo de solo temas relacionados con el plus al gold. Con tus comentarios irónicos y jocosos para variar.
En lo que si te doy la razón es en el mes muy flojo de la “bestia” pero claro si tu ya te das por satisfecho con el worms del plus de este mes ya esta todo dicho campeón. Venga otro para la lista y ya he tardado.
jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Muy flojo el mes de la "bestia".

Que raro tu nombrando en el hilo de solo temas relacionados con el plus al gold. Con tus comentarios irónicos y jocosos para variar.
En lo que si te doy la razón es en el mes muy flojo de la “bestia” pero claro si tu ya te das por satisfecho con el worms del plus de este mes ya esta todo dicho campeón. Venga otro para la lista y ya he tardado.

A mi nunca me han gustado las comparativas, y si no es por lo que tu dices no pillo lo de la "bestia", de hecho pensaba en la pelicula el dia de la bestia, el anticristo y ser este (diciembre) el nacimiento de cristo.
Lo unico es por la gente que cuando en el Gold ofrecian algo muy bueno venian aqui a "restregarlo" y cuando no es tan bueno no, tampoco me gusta esa actitud ni la otra, son servicioes diferentes, en consolas diferentes y que siempre van a tener meses mejores y peores.
Sobre la PSVR sin duda han vendido bien este BF, pero con todo deben representar una minoria de suscriptores, no me atrevo a ponerle cifra, pero dudo que llegue al 20%, los juegos estan bien como extra, podrian ofrecer REVII que tambien vale para los sin PSVR y asi todos contentos. Pero que ocupara un slot un juego que para jugarlo debes invertir 300€ me parece un error, y mas aun si se convirtiese en costumbre.

A ver si tenemos noticias, ojala buenas, del traductor en los proximos dias.
no comparto eso soi poseedor de unas vr y ya por eso no puedo gozar de juegos vr del plus os digo que pago plus como muchos de aqui incluso mas que algunos que se hacen cuentas para tener plus gratis el que las vr las tengan pocos no es motivo para no meter juegos vr pues el plus esta igual de caro para mi que para ti aora si si a mi me lo cobran mas barato pues oye que te den el fifa18 si quieres pero lo pago igual lo que veo es que deverian de dar mas juegos no decir que es un extra extra por que? si antes daban 3 juegos incluir 2 mas de vr no kitar ninguno asi si 3 sin vr y dos con vr les joda a sony si o si dar mas juegos es lo que tiene el venderte aparatos y cobrarte un plus que sea sony kien se moje mas y en vez de kitar de aki y meter alli que deje lo que esta y que aumente los juegos
GRANCACIKE escribió:no comparto eso soi poseedor de unas vr y ya por eso no puedo gozar de juegos vr del plus os digo que pago plus como muchos de aqui incluso mas que algunos que se hacen cuentas para tener plus gratis el que las vr las tengan pocos no es motivo para no meter juegos vr pues el plus esta igual de caro para mi que para ti aora si si a mi me lo cobran mas barato pues oye que te den el fifa18 si quieres pero lo pago igual lo que veo es que deverian de dar mas juegos no decir que es un extra extra por que? si antes daban 3 juegos incluir 2 mas de vr no kitar ninguno asi si 3 sin vr y dos con vr les joda a sony si o si dar mas juegos es lo que tiene el venderte aparatos y cobrarte un plus que sea sony kien se moje mas y en vez de kitar de aki y meter alli que deje lo que esta y que aumente los juegos

Oooh
Bueno, por ahora los juegos de Playstation VR no están ocupando los al menos 2 juegos que deben salir mensualmente en el playstation plus. Fastidiaría más y serían las quejas más entendibles pues que ahora sólo ofreciesen un juego, o ninguno, especifico para ps4 y que no requiriese la Playstation VR para poder ser jugados. Pero vamos, que, con juego de ps vr o sin él, no creo que fuesemos a tener mensualmente 3 juegos de ps4 en vez de los 2 mínimos ya habituales.
Van Buuren escribió:
GRANCACIKE escribió:no comparto eso soi poseedor de unas vr y ya por eso no puedo gozar de juegos vr del plus os digo que pago plus como muchos de aqui incluso mas que algunos que se hacen cuentas para tener plus gratis el que las vr las tengan pocos no es motivo para no meter juegos vr pues el plus esta igual de caro para mi que para ti aora si si a mi me lo cobran mas barato pues oye que te den el fifa18 si quieres pero lo pago igual lo que veo es que deverian de dar mas juegos no decir que es un extra extra por que? si antes daban 3 juegos incluir 2 mas de vr no kitar ninguno asi si 3 sin vr y dos con vr les joda a sony si o si dar mas juegos es lo que tiene el venderte aparatos y cobrarte un plus que sea sony kien se moje mas y en vez de kitar de aki y meter alli que deje lo que esta y que aumente los juegos

Oooh

Hombre Van Buuren! ¿Ya te has pasado a PS4? Aún recuerdo tus posts en el plus de ps3 XD
Hombre lo que no se puede es estar saltando y quejando cuando se compara al gold y despues venir y hacer tu la comparacion como si nada [+risas]

Almenos poner cuales son que aqui muchos de gold estamos desconectados.

Y por cierto, si el Plus ha cambiado y ahora si mola compararlo, es en parte (pequeña o grande) gracias a todas esas voces que tanto molestaban.
harryhaller está baneado por "Troll"

En el teclado, al lado de la "m", tienes otras dos teclas que pueden ayudarte a que te entendamos.
xamax escribió:
Hombre Van Buuren! ¿Ya te has pasado a PS4? Aún recuerdo tus posts en el plus de ps3 XD

Que pasa crack! [bye]

Aun no, sigo siendo un peasant de ps3, justo este finde creo que me voy a poner con el Niño Kani!!! No ti digo mas [+risas] Pero mi prevision es pillar la PS4 para primavera o asi cuando ya tenga todo lo de ps3 finiquitado, y como mientras tanto voy trincando juegos del plus pues me paso por aqui a leerlos en las sombras. Lo mio me esta costando no caer en la tentacion del BF con la PS4, pero aguantare! El Niño Kani me dara fuerzas!!! [chiu] [qmparto]
aki7 escribió:Bueno, por ahora los juegos de Playstation VR no están ocupando los al menos 2 juegos que deben salir mensualmente en el playstation plus. Fastidiaría más y serían las quejas más entendibles pues que ahora sólo ofreciesen un juego, o ninguno, especifico para ps4 y que no requiriese la Playstation VR para poder ser jugados. Pero vamos, que, con juego de ps vr o sin él, no creo que fuesemos a tener mensualmente 3 juegos de ps4 en vez de los 2 mínimos ya habituales.

Yo por mi parte no son quejas, mientras los juegos "normales" sigan igual esta bien, pero si se impusiera un modelo con 1 PSVR + 1 PS4 pues es un modelo que a muchos no nos gustaria, porque la gente con PSVR y Plus son una clara minoria, y al final guste mas o menos lo logico es contentar a la mayoria.
Entiendo que al ofrecerlos como extra motivan a la gente a comprarlas, mas aun con ofertas como la actual. Pero en su momento tampoco ofrecieron juegos para move o buzzers y eran accesorios mucho mas asequibles
Tilacino escribió:
aki7 escribió:Bueno, por ahora los juegos de Playstation VR no están ocupando los al menos 2 juegos que deben salir mensualmente en el playstation plus. Fastidiaría más y serían las quejas más entendibles pues que ahora sólo ofreciesen un juego, o ninguno, especifico para ps4 y que no requiriese la Playstation VR para poder ser jugados. Pero vamos, que, con juego de ps vr o sin él, no creo que fuesemos a tener mensualmente 3 juegos de ps4 en vez de los 2 mínimos ya habituales.

Yo por mi parte no son quejas, mientras los juegos "normales" sigan igual esta bien, pero si se impusiera un modelo con 1 PSVR + 1 PS4 pues es un modelo que a muchos no nos gustaria, porque la gente con PSVR y Plus son una clara minoria, y al final guste mas o menos lo logico es contentar a la mayoria.
Entiendo que al ofrecerlos como extra motivan a la gente a comprarlas, mas aun con ofertas como la actual. Pero en su momento tampoco ofrecieron juegos para move o buzzers y eran accesorios mucho mas asequibles

Estoy contigo, creo que lo idea sería mantener los dos juegos de Ps4 + un tercero de las Psvr aunque fuera cada dos meses.

Si para Enero hay 3 millones de Psvr colocadas, hablaríamos de un 5 % de usuarios con las Psvr, insuficiente para que suplan un juego 2D por uno en VR.
kurosakicarlos escribió:
Tilacino escribió:

Estoy contigo, creo que lo idea sería mantener los dos juegos de Ps4 + un tercero de las Psvr aunque fuera cada dos meses.

Si para Enero hay 3 millones de Psvr colocadas, hablaríamos de un 5 % de usuarios con las Psvr, insuficiente para que suplan un juego 2D por uno en VR.

Lo mejor serian juagos compatibles con ambas como REVII o GTSport, o como ha sido Bound.
Tambien entiendo que quieran promocionar playlink ofreciendo Has sido tu, ojala ofrezcan mas juegos de playlink.

PD: Como es obvio aqui cada uno barre para su casa, faltaria mas, cada uno paga lo suyo.
NeCLaRT escribió:Hombre lo que no se puede es estar saltando y quejando cuando se compara al gold y despues venir y hacer tu la comparacion como si nada [+risas]

Almenos poner cuales son que aqui muchos de gold estamos desconectados.

Y por cierto, si el Plus ha cambiado y ahora si mola compararlo, es en parte (pequeña o grande) gracias a todas esas voces que tanto molestaban.

Una cosa es dar una opinión al respecto sobre algo que uno tiene y así hablar con algo de criterio y otra muy distinta alargar un off-topic de la competencia sin tener ni idea sobre dicha plataforma y así buscar el salseo gratuito.

Yo opino cada mes sobre ambas ya que por algo pago sus servicios (bueno ya no, el Gold me ha caducado y dudo mucho que lo renueve visto lo visto), y en el del Gold igual, si el mes de Sony me parece mejor lo digo sin malas maneras dando mi punto de vista y todos tan contentos.

Aquí tienes los juegos de Diciembre.

Juegos Xbox One:

- Warhammer The End Times - Vermintide
- Back to the Future: The Game

Juegos 360:

- Child of Eden
- Marlow Briggs and the Mask of the Death

Sobre la VR, o bien uno de los Slots puede ser un juego compatible con ambos modos de juego o bien darle pasaporte a la pasada generación, que increíble me sigue pareciendo que a finales de 2017 le sigan dando vida.
MMiX escribió:Nuestro amigo dice que hay que esperar unos días, todavía no sabe cuáles son. Siendo mañana fiesta en usa imagino que sera el viernes o lunes que viene.

En cualquier caso poco antes del anuncio oficial.

Mmm, ¿el traductor habla en más sitios además de Reddit? Porque el único comentario que le he visto este mes era sobre una demo de Destiny 2.
PS plus barato? Donde lo suelen comprar?
Yo he mirado precios en vida player y press start y son casi igual que en el store psn

Yo me lo pillo en PSN store hay 25% descuento.
@juan66bcn
1º Te pillas 50€de saldo por unos 43 en cualquier pagina de codigos
2º Te compras el plus en la store con ese saldo
3º Te sobran 5 eurillos que nunca están de más.
Ok voy a mirar,soy nuevo en ps4.
Empiezo hoy.jjjjjjiii
Bueno pues, ya tenemos chivatazo del traductor para diciembre:

• Darksiders 2
  • Kung Fu Panda
Kadurry escribió:Bueno pues, ya tenemos chivatazo del traductor para diciembre:

• Darksiders 2
  • Kung Fu Panda

Y qué tal?
53158 respuestas