PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
nERon93 escribió:
luckyo87 escribió:@nERon93

Pero si deja comprarlo para ps4...

Lo que no deja es descargarlo gratis, me quiere cobrar 30 euros.

Porque la versión de ps4 no la han dado, han dado la de psvita sólo y como esta no tiene crossplay no se puede jugar en ps4.

Olé la chapuza de sony con el plus, para no perder la costumbre...

¿Ahora resulta que es una obligación de Sony (y del Plus) que todos los juegos que tengan Crossplay?
harryhaller está baneado por "Troll"
@toranoshi22 sí, una nueva queja que añadir a la larga lista..."puta, sony, que no hace todos los juegos con crossbuy"...odian a sony pero aquí siguen todos los meses...

He probado el Dungeon Punks y de momento engancha, y eso que no lo he probado en cooperativo, aunque el control es muy ortopédico porque el muñeco se controla con la cruceta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay alguno decente? Ya no tengo edad para worms.... Los demas que tal? El hue lo vi gratis de coña.... Y es un juego muy chulo alguno asi?
harryhaller escribió:He probado el Dungeon Punks y de momento engancha, y eso que no lo he probado en cooperativo, aunque el control es muy ortopédico porque el muñeco se controla con la cruceta.

Puedes activar el control analógico en las opciones, es lo primero que he hecho. Aunque en los menus te recomiendo usar la cruceta porque al analógico a veces se le va la olla y no deja de avanzar.

He estado jugando un rato y está bastante bien, salvando las animaciones acartonadas es un buen beat'em up de los de toda la vida.
harryhaller escribió:@toranoshi22 sí, una nueva queja que añadir a la larga lista..."puta, sony, que no hace todos los juegos con crossbuy"...odian a sony pero aquí siguen todos los meses...

He probado el Dungeon Punks y de momento engancha, y eso que no lo he probado en cooperativo, aunque el control es muy ortopédico porque el muñeco se controla con la cruceta.

¿Que odio a sony cuando he dicho mil cosas buenas y sólo me he quejado 3 putas veces en toda la generación? [carcajad]

¿Pedir que ofrezcan las dos versiones te parece un sacrilegio con la pasta que ganan del plus? Porque mi queja iba por ahí.

Imagino que estaréis quemados por criticas absurdas, pero intentar ridiculizar todas las criticas no es la forma, eso os quita toda la razón que podríais tener.
Alguien ha probado el Bound?
Bound parece que lo pone dificil para su platino.
Alguien ira por el?
https://psnprofiles.com/guide/4873-bound-trophy-guide
espidifen escribió:Bound parece que lo pone dificil para su platino.
Alguien ira por el?
https://psnprofiles.com/guide/4873-bound-trophy-guide

Además hay que darle 6 pasadas, aunque fuese fácil paso de él.
anpeasolana escribió:Alguien ha probado el Bound?

Yo llevo media hora y es muy raro , una preñada en la playa que se convierte en una especie de robot que va por ahi saltando y bailando danza en un mundo de tripis
A falta de probar el broken sword en vita, poco voy a disfrutar este mes. Los juegos de RV que están ofreciendo sin duda van a ser un buen anzuelo para más de uno si siguen así, lo digo por el rush of blood aunque el bound tenga también la opción.

anpeasolana escribió:Alguien ha probado el Bound?

El rato que le he echado me ha parecido demasiado 'artístico' para mi gusto, me ha recordado al El Shaddai en ese sentido, otro que también me disgustó sobremanera, solo que aquel era un hack'n'slash y este es mas plataformas.

Sin embargo he visto que tiene... 'mensajes', por así decir que me dan a entender que hay una historia paralela conforme se avanza en el juego. Y me pregunto si en ese sentido, no será estilo Ether One o Papo&Yo, un juego que al acabarlo me encantó y me emocionó bastante. O si se quedará en algo vacío.
Me parece que el único que voy a descargar este mes es el broken sword y a correr...
Juegos bajados, que bien me van a venir todos los de la VR para estas navidades cuándo me auto regale las gafitas.
Ya me he pasado el Bound. Es un juego bastante original y estéticamente muy bonito, aunque me da la impresión de que podia haber sido algo más. Es como una especie de Journey que se ha quedado a medio camino, tu vas avanzando pero tienes la impresión de que estás siempre en el mismo sitio.
El juego nos cuenta una historia a través de 2 realidades paralelas, una historia que poco a poco iba despertando mi interés pero que al final acaba resultando bastante simplona.
Como curiosidad, es la 1ª vez que me paso un juego sin que me salte ni un solo trofeo, también es verdad que no los he buscado, pero normalmente te suelen saltar trofeos relacionados con la historia pero en este caso no es asi. Pues eso, cero trofeos y asi es como se va a quedar.
Tengo las PSVR y me parece un mes de la ostia.

El mejor mes (en mi caso) en mucho tiempo. He llegado a tener los 3 juegos en el carro en tipicas ofertas, y no los he pillado por tener otras prioridades esos meses...

Parece que han pensado en mí para este mes. [fumando]
friskes escribió:
El juego nos cuenta una historia a través de 2 realidades paralelas, una historia que poco a poco iba despertando mi interés pero que al final acaba resultando bastante simplona.

Gracias por comentarlo, pues si la historia va a menos o es demasiado simple ya no me interesa, una pena. Con lo chulas que eran las historias paralelas/de fondo en Ether One o Papo&Yo.
No encuentro el Battlefield 1 edición base en la play Store. Donde Carajo está? Solo veo la Revolution
Buenas a todos, no sabía donde exponer mi duda.

He creado una cuenta de malasia para comprar el fifa 18, el caso es que necesito activar la prueba de plus de 14 dias y no encuentro la opcion de ninguna manera. He probado crearme un paypal de malasia pero al ponerlo en la cuenta, me dice que error. Que haceis para activar plus de prueba en stores extranjeras??

Lo necesito porque el fifa 18 esta mucho más barato con descuento doble de plus.

Saludos
karman01 escribió:Buenas a todos, no sabía donde exponer mi duda.

He creado una cuenta de malasia para comprar el fifa 18, el caso es que necesito activar la prueba de plus de 14 dias y no encuentro la opcion de ninguna manera. He probado crearme un paypal de malasia pero al ponerlo en la cuenta, me dice que error. Que haceis para activar plus de prueba en stores extranjeras??

Lo necesito porque el fifa 18 esta mucho más barato con descuento doble de plus.

Saludos

La prueba de dos días...?
Falcon_23 escribió:Si te das de baja en PS Plus y te vuelves a dar de alta recuperas las partidas guardadas que tenías en la nube???
karman01 escribió:@josedarkside
Si

No confundas la prueba de 14 dias que necesita medio de pago, con la de 2 que hasta ahora no la necesitaba.
Para la de 2 debes de hacer el amago de subir partida desde la cuenta, y se puede hacer de nuevo pasado un tiempo, es ideal para comprar en rebajas.
En otras stores no te van a dejar establecer medios de pago (paypal o tarjeta) que no sean de ese pais concreto.
@Tilacino

Me vale cualquier método para ser plus y poder comprar en rebajas. Como hago el de dos días?

Gracias!
karman01 escribió:@Tilacino

Me vale cualquier método para ser plus y poder comprar en rebajas. Como hago el de dos días?

Gracias!

Como dije antes tienes que intentar subir una partida a la nube, te deberia salir un cartelito de que no tienes plus y que es necesario y si quieres una prueba sin compromiso de 2 dias.
Lo de subir partida esta en ajustes / datos de almacenamiento de la aplicacion (o algo asi)
Tilacino escribió:Lo de subir partida esta en ajustes / datos de almacenamiento de la aplicacion (o algo asi)

O te pones encima de cualquier juego y le das a Options > Cargar/descargar datos guardados
Kadurry escribió:
Tilacino escribió:Lo de subir partida esta en ajustes / datos de almacenamiento de la aplicacion (o algo asi)

O te pones encima de cualquier juego y le das a Options > Cargar/descargar datos guardados

O al meterte en cualquier juego con online te salta el mensaje también de si quieres lo de los 2 días.
_Bardock_ escribió:
Kadurry escribió:

O al meterte en cualquier juego con online te salta el mensaje también de si quieres lo de los 2 días.

Pero eso no funciona si tienes otra cuenta principal con plus, no?
@Tilacino
A mi no me ha funcionado esa opción teniendo plus españa. Me ha servido la opcion de subir partida, y he podido comprar fifa 18 por unos 29€. Gracias a todos!
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Si te das de baja en PS Plus y te vuelves a dar de alta recuperas las partidas guardadas que tenías en la nube???

Si.
SerSeño escribió:
Falcon_23 escribió:

Si.

Lo tienes comprobado??, porque se supone que se borran pasado un tiempo, yo en su momento subi las de PS3 y pasados un par de años ya no estaban.
Creo que hay un tiempo que se mantienen, pero estaria bien que alguien lo confirmara
Tilacino escribió:
_Bardock_ escribió:
Kadurry escribió:

Pero eso no funciona si tienes otra cuenta principal con plus, no?

Supongo que no pero no lo he comprobado nunca.
Chicos,una consulta,supongo que algo estúpida,pero bueno: Un colega me ha dicho de compartir el Plus, yo lo tengo hasta enero, entonces el me ha comentado que le de mi contraseña para conectarse y me paga la parte proporcional de Plus que me queda, y una vez llegado Enero, lo compramos juntos.

Mi duda es la siguiente: ¿Me afecta a mi en algo? es decir, ¿Podre jugar Online si él lo esta haciendo? ¿Podremos jugar a algún juego descargado por el plus al mismo tiempo?

Como digo,supongo que la consulta es un poco tonta, pero nunca lo he hecho, y no quiero llevarme sorpresas.
en que webs esta mas barato el psn plus?
juan66bcn escribió:en que webs esta mas barato el psn plus?

En ebay estoy viendo que esta de oferta a 39.90€. Aunque yo me voy a esperar al Black Friday a ver si baja un poquito más.
canary8 escribió:Chicos,una consulta,supongo que algo estúpida,pero bueno: Un colega me ha dicho de compartir el Plus, yo lo tengo hasta enero, entonces el me ha comentado que le de mi contraseña para conectarse y me paga la parte proporcional de Plus que me queda, y una vez llegado Enero, lo compramos juntos.

Mi duda es la siguiente: ¿Me afecta a mi en algo? es decir, ¿Podre jugar Online si él lo esta haciendo? ¿Podremos jugar a algún juego descargado por el plus al mismo tiempo?

Como digo,supongo que la consulta es un poco tonta, pero nunca lo he hecho, y no quiero llevarme sorpresas.

Creo que podriais sin problema, pero tu has de poner tu cuenta como secundaria y el como primaria.
Lo que pasa es que el podra jugar online y a los juegos del plus desde todas las cuentas de su consola y tu solo desde la tuya.
A el le renta algo mas por eso y porque tambien podra jugar a todos los juegos que tu ya tenias del plus y por los que el no ha pagado.
Tilacino escribió:
canary8 escribió:Chicos,una consulta,supongo que algo estúpida,pero bueno: Un colega me ha dicho de compartir el Plus, yo lo tengo hasta enero, entonces el me ha comentado que le de mi contraseña para conectarse y me paga la parte proporcional de Plus que me queda, y una vez llegado Enero, lo compramos juntos.

Creo que podriais sin problema, pero tu has de poner tu cuenta como secundaria y el como primaria.
Lo que pasa es que el podra jugar online y a los juegos del plus desde todas las cuentas de su consola y tu solo desde la tuya.
A el le renta algo mas por eso y porque tambien podra jugar a todos los juegos que tu ya tenias del plus y por los que el no ha pagado.

Ok, entendido,muchísimas gracias¡¡¡
He acabado Bound y si bien no me ha disgustado tampoco hay mucho positivo que contar, me ha gustado sobre todo el movimiento del personaje, muy artistico. Pero como dijeron mas atras creo que podria haber sido algo mas, explicar algo mas, porque no he entendido del todo la historia.
Creo que en este tipo de juegos con poca "carga jugable" se agradecen que sean cortos.
Tilacino escribió:He acabado Bound y si bien no me ha disgustado tampoco hay mucho positivo que contar, me ha gustado sobre todo el movimiento del personaje, muy artistico. Pero como dijeron mas atras creo que podria haber sido algo mas, explicar algo mas, porque no he entendido del todo la historia.
Creo que en este tipo de juegos con poca "carga jugable" se agradecen que sean cortos.

Hola Tilacino, lo que yo he deducido de la historia es esto:

En el juego hay 2 historias relacionadas, el mundo real y el onírico. En el mundo real eres la mujer embarazada que tiene una serie de traumas de la infancia relacionados con la ruptura de sus padres. En el mundo onírico la mujer es la bailarina que se enfrenta a sus traumas de la infancia, donde se le aparece la reina (que representa a la madre), el monstruo (que representa al padre) y el aliado (que es el hermano).
La reina es autoritaria y despiadada, ella le culpa del divorcio de sus padres y ella le dice "algún día tu ocuparás mi lugar", eso es lo que pasará cuando de a luz al hijo que espera, entonces ella será la nueva reina.
El monstruo (padre) es malvado y en un determinado momento ella le pregunta ¿por qué nos has abandonado? y el le responde "porque puedo".
El aliado es el hermano que te ayuda en algún momento del gameplay, igual que en la vida real la protegía y le tapaba los oidos a la niña para que no escuchara las discusiones de los padres.
La mujer consigue escapar de estos traumas por medio de la danza, y al final de la historia va a visitar a su padre y le entrega el diario, es el momento en el que afronta la realidad y consigue superar sus miedos.

Ahí queda eso [360º]
friskes escribió:
Tilacino escribió:He acabado Bound y si bien no me ha disgustado tampoco hay mucho positivo que contar, me ha gustado sobre todo el movimiento del personaje, muy artistico. Pero como dijeron mas atras creo que podria haber sido algo mas, explicar algo mas, porque no he entendido del todo la historia.

En el juego hay 2 historias relacionadas, el mundo real y el onírico. En el mundo real eres la mujer embarazada que tiene una serie de traumas de la infancia relacionados con la ruptura de sus padres. En el mundo onírico la mujer es la bailarina que se enfrenta a sus traumas de la infancia, donde se le aparece la reina (que representa a la madre), el monstruo (que representa al padre) y el aliado (que es el hermano).
La reina es autoritaria y despiadada, ella le culpa del divorcio de sus padres y ella le dice "algún día tu ocuparás mi lugar", eso es lo que pasará cuando de a luz al hijo que espera, entonces ella será la nueva reina.
El monstruo (padre) es malvado y en un determinado momento ella le pregunta ¿por qué nos has abandonado? y el le responde "porque puedo".
El aliado es el hermano que te ayuda en algún momento del gameplay, igual que en la vida real la protegía y le tapaba los oidos a la niña para que no escuchara las discusiones de los padres.
La mujer consigue escapar de estos traumas por medio de la danza, y al final de la historia va a visitar a su padre y le entrega el diario, es el momento en el que afronta la realidad y consigue superar sus miedos.

Ahí queda eso [360º]

Entonces es mas o menos lo que habia entendido aunque...
No acabo de pillar el porque de que se vaya el padre, ¿Les pegaba?, ¿Maltrataba a su madre?, ¿Era la madre la culpable?......
Por lo visto debe tener dos finales, porque podias darle el diario o pirarte y el final me parecio un poco flojo, podria contar mas, decirle algo mas al padre....
Se supone que no vio al padre en todo este tiempo???
Por eso digo que no entiendo toda la historia porque para mi hay grandes huecos que el juego me parece que no rellena.

Gracias por la respuesta, almenos ya somos dos los que lo hemos jugado.
Tilacino escribió:
friskes escribió:

Ahí queda eso [360º]

Entonces es mas o menos lo que habia entendido aunque...
No acabo de pillar el porque de que se vaya el padre, ¿Les pegaba?, ¿Maltrataba a su madre?, ¿Era la madre la culpable?......
Por lo visto debe tener dos finales, porque podias darle el diario o pirarte y el final me parecio un poco flojo, podria contar mas, decirle algo mas al padre....
Se supone que no vio al padre en todo este tiempo???
Por eso digo que no entiendo toda la historia porque para mi hay grandes huecos que el juego me parece que no rellena.

Gracias por la respuesta, almenos ya somos dos los que lo hemos jugado.

La historia deja muchas cosas sin contar para que cada uno deje llevar su imaginación,
aunque no creo que lo de los malos tratos encaje bien en la historia, porque entonces una reconciliación seria muy complicada, aunque en fin cada uno lo puede interpretar a su manera.
Esta claro que ella veia como culpables a los dos, al padre por haberse marchado y a la madre por hacer de alguna manera u otra que él se marchara. Por eso en el mundo virtual las 2 figuras tanto del padre como de la madre son terribles.
Y lo de si volvió a ver al padre también queda en el aire, ella le preguntaba ¿por qué me has abandonado? pero quizás se refiriera sólo a que se ha ido a vivir a otra casa y no "abandono" en el sentido literal. Pero se puede interpretar que cuando va a verlo con el diario lo perdona.
Por cierto Tilacino, yo en el final entré en la casa y entregué el diario, pero no sabia que tenia la opción de marcharme, en ese caso no se como acabaria la historia, tendré que probarlo a ver que es lo que sucede, puede ser interesante, gracias por decírmelo.

Por lo menos el juego nos a servido para debatir un poco :)
La gente que esté suscrita a PlayStation PLUS puede solicitar un código para obtener 2 meses gratuitos a HBO España.
Eso sí, acordaos después de cancelar la suscripción si no queréis que se autorenueve:

https://www.playstationplus.es/catalogo ... -1/16/3161

Imagen
@friskes
Cuando estas en la puerta te sale la X para entrar en la puerta, y cerca del coche sale el O, a mi me dio a entender que te podrias pirar, pero tampoco lo se fijo.
Tilacino escribió:@friskes
Cuando estas en la puerta te sale la X para entrar en la puerta, y cerca del coche sale el O, a mi me dio a entender que te podrias pirar, pero tampoco lo se fijo.

Asi es
acabo de ver el otro final en youtube. Si eliges la otra opción tira el diario a la basura, se sube al coche y se larga. Un poco decepcionante la verdad.
phfceramic escribió:La gente que esté suscrita a PlayStation PLUS puede solicitar un código para obtener 2 meses gratuitos a HBO España.
Eso sí, acordaos después de cancelar la suscripción si no queréis que se autorenueve:

Imagen

hace falta introducir tarjeta para disrutar del codigo?
phfceramic escribió:La gente que esté suscrita a PlayStation PLUS puede solicitar un código para obtener 2 meses gratuitos a HBO España.

Imagen

se puede guardar este codigo para usarlo cuando yo quiera o tiene que ser para ver ahora HBO?

Es que ahora no me apetece ver series, soy de verlas en verano normalmente,
@pasnake el código caduca en marzo de 2018. Asi que tienes hasta entonces para canjearlo.
Rumor de que van a dar el AC: Unity, como sea así, santos cojones los de sony por no dar el Syndicate que fué el anterior al Origins.. en fín, esperemos que no y eso que me pareció un juegazo pero si quieres dar un AC por el tema de que Origins está aquí pues da el anterior a este.

http://regionps.com/rumor-posibles-jueg ... diciembre/
Muy buenas.

¿Cuanto soléis pagar de media por vuestro PS+ anual?

Vengo nuevo a Playstation y no se como está el mercado de cuentas,ya sean revendedores oficiales o de donde soléis adquirirlo.

Muchas gracias por vuestro consejo [bye]
RaulvallecaS escribió:Rumor de que van a dar el AC: Unity, como sea así, santos cojones los de sony por no dar el Syndicate que fué el anterior al Origins.. en fín, esperemos que no y eso que me pareció un juegazo pero si quieres dar un AC por el tema de que Origins está aquí pues da el anterior a este.

http://regionps.com/rumor-posibles-jueg ... diciembre/

podría ser que el Unity lo tienes y el Syndicate no?? xD

Los AC tienen historias independientes, así que realmente podrían dar cualquiera. A mi me gustaría que nos dieran la versión completa de Watch Dogs ya que en pc han regalado la normal.
MURAD@S escribió:Muy buenas.

¿Cuanto soléis pagar de media por vuestro PS+ anual?

Vengo nuevo a Playstation y no se como está el mercado de cuentas,ya sean revendedores oficiales o de donde soléis adquirirlo.

Muchas gracias por vuestro consejo [bye]

A mi me costó 35€ en una oferta de wuaki.tv que te daban un año de plus y tres meses de wuaki que compartiendo cuenta se te queda en la mitad, es decir me costó 17,50€.
Ahora mismo es difícil verlo por debajo de 40€,que si compartes con alguien cuenta te sale a 20€.

Si vas a hacertela solo en la store de malasia te sale unos 29€, que casi todos los meses dan los mismos juegos que en España y normalmente en español.

Saludos
53158 respuestas