@X_cepo_X Sí, a mí me pasó igual. Al acabar el primero pensé que se desbloquearía el segundo, y más tras ver que despues de instalar el primer episodio se instalaba una actualización de más de 700 megas, pero parece ser que no. Hay que pillarlo de la store ese segundo episodio, pero no aparece en la sección donde tenía que aparecer, que es en la de juegos del mes de playstation plus.
Por cierto, de este juego hay una diferencia de dificultad muy grande entre el primer y el segundo episodio. Mientras que el primero a mí me supuso un paseo, no me he atascado en ningún momento más de 3 minutos para saber qué había que hacer, no he utilizado guias y ni siquiera ninguna de las pistas que incorpora el propio juego, en cambio el segundo episodio se me hizo demasiado difícil,pues he tenido que leerme una guia para poder avanzar en determinados puzzles y aún con esas una vez vistos y resueltos me costaba encontrarle la lógica. Parece ser como si el primer episodio fuese una aventura gráfica para usuarios iniciados en las aventuras gráficas y asequible para todos, mientras que el segundo episodio fuese sólo para usuarios avanzados en este género. En cualquier caso muy buen juego y uno de los motivos por el que ultimamente he vuelto a utilizar la psvita en su faceta jugable, más que nada porque cuando ofrecen juegos cross buy de psvita que también funcionan en ps4 la verdad es que prefiero jugarlos en la consola de sobremesa, y en la pantalla grande del televisor, para no perderme detalles.