PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kadurry escribió:Ya es oficial:

Worms Battlegrounds (PS4)
Bound (PS4/PS VR)
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
R-Type Dimensions (PS3)
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
Broken Sword 5: The Serpent’s Curse [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... and-bound/

vaya basura de mes, y encima nos quitan un indie en ps4, lo normal eran dos, ahora uno solamente
Un chiste de mes, me esperaré para renovar. Vergüenza
Yo creo que el que haya comprado el Worms en las ofertas que han empezado hoy tiene que estar contento [+risas]
Ales Hemsky escribió:Menudo mes, para mi el peor del año.

Tambien hay que decir que esta siendo un año bastante bueno, con abril este es el mes mas flojete.
Entre el bajon que supone pasar de MGSV a Worms y tener el pack en oferta para plus les va a caer mierda por un tubo.
El mes para quien tenga las PSVR es bastante pasable.
Espero que haya alguna oferta interesante en el BF para compensar un poco el mes.
Ese Dungeon Punks luce bien. muy buen extra.

Por cierto, ahora hay gente quejandose de que "nos han quitado uno de los 4 juegos de Ps4" lo que hay que ver. [facepalm]
pasnake escribió:

Bound (PS4/PS VR)
R-Type Dimensions (PS3)

vaya basura de mes, y encima nos quitan un indie en ps4, lo normal eran dos, ahora uno solamente

Bound (PS4/PS VR)

Eso son los dos: Bound tiene un modo para VR. No es un juego de VR [oki]
una pregunta, sabeis si los juegos extra como RIGS lo puedo seguir jugando el mes que viene si me decido a suscribir el plus ahora?
es que como lo etiquetan de "especial"
Me esperaba el fifa y el cod nuevos, basura de mes.
dalabaud escribió:Me esperaba el fifa y el cod nuevos, basura de mes.

+100000 [+risas]

Y encima ni nos dan una Switch con el Mario. ¿Así quieren que renueve el Plus la gente?
uff por q juego online y los juegos de plus son un extra para mi, pero ninguno me interesa,esperaba q despues de la subida mejoraran algo, a ver el mes q viene y de cara a navidad q ofertas ponen
Llevan 5 meses dando juegazos pero como este mes no dan mi preciado triple A resurjo de mis cenizas para decir que el mes es una mierda y que no voy a renovar.
Me la sudan, voy a exprimir egipto con bayek hasta la civilizacion de puigdemont.
dalabaud escribió:Me esperaba el fifa y el cod nuevos, basura de mes.

yo esperaba el the last of us II o como minimo El god of war..
Si hubieran dado el Broken Sword para PS4 me podría haber interesado el mes porque lo tengo ahí pendiente de comprar, pero Vita no tengo así que... [+risas]
No me mola ninguno. Otra vez será. Suerte que tengo pendiente pasarme Infamous.
No entiendo que a muchos os parezca mal que algunos pensemos que es una mierda de mes, creo que es igual de respetable que los que estais contentos. Nadie pide juegos recien salidos, pero si estas pagando una suscripción al mes que menos que exigir un poquito más de calidad. Si hubiesen puesto un juego de coches por ejemplo, a mi no me gustan y no me lo habría descargado pero oye, sin quejarse, pero es que lo de este mes... En fin
Tilacino escribió:

Tambien hay que decir que esta siendo un año bastante bueno, con abril este es el mes mas flojete.
Entre el bajon que supone pasar de MGSV a Worms y tener el pack en oferta para plus les va a caer mierda por un tubo.
El mes para quien tenga las PSVR es bastante pasable.
Espero que haya alguna oferta interesante en el BF para compensar un poco el mes.

Desde luego, 4 o 5 meses bastante buenos.
podrian dar el broken sword de ps4, los de vita no tienen ni platino
No es buen mes pero con suerte alguno de los tres de ps4 espero que valga la pena... Tengo esperanzas en Bound
Volvemos a lo de siempre... depende el usuario que sea un buen mes o no.

En mi caso me compensa más este mes que los últimos, si no tengo tiempo para pasarme los tripleA que me interesan... como para pasarme los del ps+ (sin decir que juegos como MGSV los tengo desde day one). Es decir, veo más factible jugar a Worms Battlegrounds o Bound entre partida de Mario Oddyssey y de Assassin Creed Origins que otro juego en la linea de MGSV.
Muy mal mes. Bound lo tengo de salida y es muy muy malo.
este mes es una broma de mal gusto comparado con los meses anteriores

Hubo peores
assassirocker escribió:

Hubo peores

Solo abril pudo ser peor a mi modo de ver.
Sabéis si tiene modo online el worm ?
Se les ha ido un poco de las manos el bajon, hubiera preferido algo menos de cache el mes pasado y algo mas este, algo mas regular.

Hasta ese worms, de 2014, es vapuleado en critica. Y es que hay otro de 2016 con coste similar que esta regalado igual con mejor critica, y dan el otro.

Pero bueno aun con esto la media actual, pongamos ultimos 6 meses, sigue por encima de lo correcto.
masterkyo escribió:una pregunta, sabeis si los juegos extra como RIGS lo puedo seguir jugando el mes que viene si me decido a suscribir el plus ahora?
es que como lo etiquetan de "especial"

RIGS lo marcan como "especial" por ser de PS VR y no ser parte de los 6 juegos habituales, pero una vez que lo tengas en tu biblioteca, tiene el mismo comportamiento de los demas juegos de Plus.

ros escribió:Muy mal mes. Bound lo tengo de salida y es muy muy malo.

Eso es malo, a mi la verdad si me llamaba ese juego, ni hablar.
Un saludo a todos los que no se pasaban por aqui desde hace meses, nos alegramos de ver que estais bien.
Alguno igual se creyó eso de que subían el precio del plus porque mejoraban el servicio [poraki]
Uff castañeta de mes pues. Una pena porque parecía haber remontado un poco. En fin...
¿Cuando se pueden jugar?. A mi el worms me mola, aunque como juego...
Odin_R escribió:Sabéis si tiene modo online el worm ?

Si, claro.

El Worms es un gran juego para darle con los colegas, es diversión. Aquí uno que este mes va a defender a los gusanos todo lo que pueda.
Suben de precio con el bla bla bla y toma este mes, pura mierda la verdad. No hay por donde cogerlo.
Una duda a la hora de pagar en el carrito.

Tengo varios juegos en el carrito y voy entrando para ver si bajan de precio. Cuando bajan y lo quiero comprar, tengo que sacar los que no quiero para pagar, y luego volverlos a meter para tenerlos controlados.

Se puede de alguna manera pagar 1 sin tener que sacar el resto?
Yo estoy encantado con el mes, he estado a punto de comprar los dos juegos de vr en varias ocasiones y por un motivo u otro al final de me escaparon...

El worms pues se probará con la mujer...
Una duda sobre PS Plus

¿Los códigos para pruebas por x días me permiten acceder a las ofertas? ¿Se pueden comprar en alguna web? ¿Cuales?(Si no se puede decir y os apetece enviadme un MD) ¿A alguien le sobra algún código de días?

Es que me interesa una oferta muy puntual
Tauste escribió:Una duda a la hora de pagar en el carrito.

Tengo varios juegos en el carrito y voy entrando para ver si bajan de precio. Cuando bajan y lo quiero comprar, tengo que sacar los que no quiero para pagar, y luego volverlos a meter para tenerlos controlados.

Lo que tú dices diría que no se puede pero lo que puedes hacer para controlarlos es ponerlos en la lista de deseos en lugar de ponerlos en el carrito.

Yo lo hago así y entró de vez en cuando en la lista para ver qué precio tiene cada uno.
Pues vuelvo a decir lo que ya dije cuando se filtraron: buenísimo mes para mí, ya que tengo las VR. El Rush of Blood vendo el físico y me ahorro los 8 euros del Bound que tenía en la lista de deseos, jejeje. Y al Worms ya jugaremos con los peques.

Y como algunos decís, todavía tengo sin probar Amnesia y MGS. Sin embargo el Sky Force ya está más que terminado.
Tmac_1 escribió:Un saludo a todos los que no se pasaban por aqui desde hace meses, nos alegramos de ver que estais bien.

¿Qué te apuestas a que en este mes sí actualizan la encuesta? [+risas] [+risas] [+risas]
No esta mal...

Yo le voy a dar al worms, R-Type y Broken Sword que les tengo ganas.

Justito, pero me cunde...
Ya podrian haber dado tambien el broken sword 5 para ps4.
javier1980agp escribió:Ya podrian haber dado tambien el broken sword 5 para ps4.

A ver si el becario hace de las suyas el día siete y suelta alguno sin querer para mejorar el mes XD
Toda una alegria ese broken sword para la vita. Para mi gusto este mes es mejor en la portatil que en la ps4 xD (ya me compre el worms a un precio irrisorio hace casi 1 año)
Una cosa chicos para jugar al metal gear de este mes hay que jugar antes el que dieron meses atrás? O el anterior sólo es un prólogo?
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:

Bound (PS4/PS VR)
R-Type Dimensions (PS3)

Un momento, un momento...pero no estábamos hasta los cojones de "juegos para móviles"???? joder, qué grande es este hilo... [tadoramo]
harryhaller escribió:
pasnake escribió:

Bound (PS4/PS VR)
R-Type Dimensions (PS3)

Un momento, un momento...pero no estábamos hasta los cojones de "juegos para móviles"???? joder, qué grande es este hilo... [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
token1231 escribió:
Tauste escribió:Una duda a la hora de pagar en el carrito.

Lo que tú dices diría que no se puede pero lo que puedes hacer para controlarlos es ponerlos en la lista de deseos en lugar de ponerlos en el carrito.

Yo lo hago así y entró de vez en cuando en la lista para ver qué precio tiene cada uno.

La lista de deseos, es a través de la web? Desde la consola no veo la opción.
53158 respuestas