PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Cómo puedo pillar 14 días de plus de usa gratis o un par de días aunque sea para pillar una oferta?gracias
@dallas1993 A mi una vez. Habla con Sony, lo mio fue que me hackearon la cuenta y compraron cosas del puto Neverwinter y bloquee el pago en Paypal antes de hablar con Sony... en 2-3 dias me devolvieron la cuenta. Desde entonces el paypal esta en la consola el tiempo justo de comprar lo que necesite.
ipa88 escribió:No tengo intención de piyar el plus, porque solo tengo juegos offline, pero creo que me voy a piyar un mes solo por los juegos que dan...

Sólo los podrás jugar el mes, luego nada, si te da tiempo a pasarlos y no te importa sin problema. Si crees que te los quedas indefinidamente entonces no es buena idea.
Dauragon85 escribió:
ipa88 escribió:No tengo intención de piyar el plus, porque solo tengo juegos offline, pero creo que me voy a piyar un mes solo por los juegos que dan...

Sólo los podrás jugar el mes, luego nada, si te da tiempo a pasarlos y no te importa sin problema. Si crees que te los quedas indefinidamente entonces no es buena idea.

Ya, eso lo se, gracias igualmente :). Como no descarto comprar el plus en un futuro pues nose, en un mes les puedo dar caña y como también estoy indeciso con las vr, pues tener un juego también en la cuenta... veremos a ver si lo piyo baratete.
rubee3n escribió:Cómo puedo pillar 14 días de plus de usa gratis o un par de días aunque sea para pillar una oferta?gracias

Juega a algo con tu usuario USA en la consola, lo justo para tener una partida guardada, y luego dale a subir la partida y te ofrecerá los 2 días gratis.
rotudo escribió:@dallas1993 A mi una vez. Habla con Sony, lo mio fue que me hackearon la cuenta y compraron cosas del puto Neverwinter y bloquee el pago en Paypal antes de hablar con Sony... en 2-3 dias me devolvieron la cuenta. Desde entonces el paypal esta en la consola el tiempo justo de comprar lo que necesite.

Gracias! Que datos me solicitarán? Tenéis el correo para poder contactar con ellos?
@dallas1993 No recuerdo porque hace mas de un año de eso... Yo creo que no di ningun dato, les mande un correo con lo que pasaba y ya ellos lo comprobaron. Supongo que se podra ver en la pagina de PS España.
Yo no tengo ninguno de los que han dado asi que mes muy bueno para mi.
mimeh escribió:
rubee3n escribió:Cómo puedo pillar 14 días de plus de usa gratis o un par de días aunque sea para pillar una oferta?gracias

Juega a algo con tu usuario USA en la consola, lo justo para tener una partida guardada, y luego dale a subir la partida y te ofrecerá los 2 días gratis.

No te hace falta jugar a nada, el amago lo puedes hacer igual.
@rubee3n tienes que entrar en ajustes/datos de la aplicacion y ya te sale lo de subir partida (los nombres pueden ser otros porque de memoria no los recuerdo bien.)
harryhaller está baneado por "Troll"
Ja011 escribió:Y a seguir almacenado juegos de la VR, por si un día se me da por comprarlas.

Hago lo mismo. En estos momentos no me planteo las gafas al precio que están, pero no sé qué haré en un futuro, y gracias al plus, este será el tercer juego de VR que voy a tener...aunque según algunos el servicio es una mierda, hagan lo que hagan.

Me parece un buen mes aunque ya he jugado el deus ex. El uncanny y el psycho-pass me atraen mucho, aunque me parece una guarrada que den un juego que actualmente está en las ofertas de Navidad (el pyscho-pass, no el juego en sí, sino el hecho de hacer eso).
Se sabe algo de los juegos del plus de malasia?? A ver si son diferentes y apaño otros tantos,feliz año
makopro6 escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de malasia?? A ver si son diferentes y apaño otros tantos,feliz año

Los anunciaron hace unos días. Son los mismos con la diferencia de que tienen uno menos de PSVita y les cambia uno de PS3.
@MMiX gracias compañero,por más que busco por Internet no encuentro los juegos que van a poner en malasia,sí me puedes pasar link por MP o por aki se agradecería, feliz año
makopro6 escribió:@MMiX gracias compañero,por más que busco por Internet no encuentro los juegos que van a poner en malasia,sí me puedes pasar link por MP o por aki se agradecería, feliz año

Cada región de Playstation los anuncia mensualmente en su blog. Los de Asia los tienes en el suyo:
https://asia.playstation.com/en-my/late ... thly-0111/
Hola a todos, si dejas los juegos q regalan en el psplus cada mes en la biblioteca pero sin llegar a instalarlos , los tienes en la biblioteca aún después de que dejes de ser plus y nuevamente vuelvas a serlo en un futuro? Se q mientras no eres psplus no los puedes instalar pero no se si al acabarse una suscripción y volver en un futuro los pierdes o siguen ahí, muchas gracias
Si seguiran, si los has comprado aunque no los hayas descargado.
@Sarkiss Muchas gracias por la aclaración, un saludo y feliz año!!!!!
Ya salen los juegos gratis si los añades al carrito.

Imagen
Por alguna razón no me deja descargar el deus ex. Me ha dejado comprarlo, pero en la play me sale una "X" al intentar descargarlo..

Igual no está aun disponible...

P.D. y el de batman, al irme a la libreria y darle a descargar, me salen los episodios 3-5... y juego de tronos del 1-5...

Os recomiendo que esperéis a que esté terminado de colocar bien los juegos del plus....
@usepinlove lo de juego de tronos me pasaba a mi ya desde hace tiempo xD (ya tengo el juego). Que chapuzas son estos de Telltale de verdad.
Yo entro en la seccion en la web y salen los juegos del mes, meto mi cuenta y me salen los del mes pasado.
Habra que buscarlos...
@usepinlove ¿Puede ser que los dos primeros episodios sean gratuitos?
usepinlove escribió:Por alguna razón no me deja descargar el deus ex. Me ha dejado comprarlo, pero en la play me sale una "X" al intentar descargarlo..

P.D. y el de batman, al irme a la libreria y darle a descargar, me salen los episodios 3-5... y juego de tronos del 1-5...

Os recomiendo que esperéis a que esté terminado de colocar bien los juegos del plus....

Yo acabo de poner a descargar los 5 episodios de Batman buscandolos desde la store web. Como "anecdota" los dos primeros solo salen como juego Batman, no indicando el numero de episodio.
rotudo escribió:@usepinlove ¿Puede ser que los dos primeros episodios sean gratuitos?

A mi me salia en la store hasta el primero con precio, yo pensaba que el primero siempre lo ponian gratis.
A mi me salen los 5 episodios, lo que pasa es que los dos primeros tienen de nombre "Batman" a secas.

Imagen

Siendo de Telltale no espero calidad, pero al menos podrían poner bien los nombres.
@Kadurry lo mismo que comentaba yo, supongo que los juegos no los sube TT sino PS, lo de los nombres no se de quien sera pifia, pero yo me inclinaria por PS mas que TT.
Tipico error de becario.
usepinlove escribió:Por alguna razón no me deja descargar el deus ex. Me ha dejado comprarlo, pero en la play me sale una "X" al intentar descargarlo..

A mí me pasa lo mismo y no es problema de espacio.
Iros a la store en versión web y bajadlo desde ahí
Sarkiss escribió:Si seguiran, si los has comprado aunque no los hayas descargado.

Esto no es totalmente cierto.
Es muy común que si dejas de pagar el Plus durante unos meses, al volver que tengas los juegos que compraste anteriormente.

Pero no es 100% seguro. Sony no lo garantiza. Es posible que los pierdas.

Si preguntas a Sony, ellos no te van a dar una respuesta concreta.
Me he hecho plus por unos meses y ahora esta el Amnesia de oferta y quiero aprovechar para tenerlo para siempre, no solo cuando sea plus. ¿Siendo plus se puede comprar un juego que ya descargaste? No me sale la opción por ningún lado, solo la de descargarlo (ya lo hice cuando le regalaron) Gracias de antemano
Jaina escribió:
Sarkiss escribió:Si seguiran, si los has comprado aunque no los hayas descargado.

Esto no es totalmente cierto.
Es muy común que si dejas de pagar el Plus durante unos meses, al volver que tengas los juegos que compraste anteriormente.

Pero no es 100% seguro. Sony no lo garantiza. Es posible que los pierdas.

Si preguntas a Sony, ellos no te van a dar una respuesta concreta.

Sony lo pone bien claro en los términos de uso del Plus, 2 veces además:
https://www.playstation.com/es-es/legal ... hip-guide/

Qué sucede cuando cancelas tu suscripción a PlayStation®Plus

Si cancelas tu suscripción a PlayStation®Plus, seguirás teniendo acceso a todas las ventajas de tu suscripción a PlayStation®Plus hasta el final del periodo de suscripción adquirido previamente. No ofrecemos reembolsos por los cargos de suscripción ya pagados, según lo expuesto en la Política de cancelación de PlayStation®Store, a menos que lo requiera la legislación local.

Una vez finalice tu suscripción a PlayStation®Plus, el contenido que hayas descargado sin coste adicional como parte de la suscripción (como los juegos mensuales de PS Plus) ya no estará disponible. No obstante, los avatares gratuitos y todo el contenido que hayas adquirido con descuento gracias a PlayStation®Plus seguirán siendo tuyos.

Si vence tu suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas más tarde, volverás a tener acceso al contenido que ya habías descargado antes con PlayStation®Plus.

Juegos mensuales de PS Plus

Los juegos mensuales de PS Plus es una biblioteca de juegos para PS4™, PS3™ y PlayStation®Vita que están disponibles para su descarga sin coste adicional durante el periodo de suscripción a PlayStation®Plus (los títulos y la disponibilidad pueden variar según la edad y la región del usuario). Cada mes se añade una selección de títulos a los juegos mensuales de PS Plus; algunos estarán disponibles únicamente durante un mes y otros durante más tiempo.

Si has descargado un juego o lo has añadido a tu lista de descargas antes de que desaparezca de los juegos mensuales de PS Plus, podrás jugarlo durante el tiempo que dure tu suscripción a PlayStation®Plus. Si olvidas renovar tu suscripción a PlayStation®Plus o decides cancelar la suscripción, no podrás acceder a ningún contenido descargado como parte de los juegos mensuales de PS Plus, pero volverás a tener acceso a ellos cuando adquieras una nueva suscripción.
Hola en Reyes me cae una ps4 y tengo muchas dudas en cuanto a la Store por si me podéis ayudar lanzo unas preguntas muy simples pero para mi desconocidas:

Partiendo de que no usaré el online al menos al principio me doy de alta el período gratuito de 14 días, entonces compro algún juego que este de oferta , una vez caducado esos días que sucede con el juego? Podré jugarlo sin acceder a la Store?.

Salen más baratos los juegos en la Store que en las tiendas físicas?

Gracias
@bixin leete las FAQ de la primera página y si tienes alguna duda vuelve a preguntar ;)
danked escribió:@bixin leete las FAQ de la primera página y si tienes alguna duda vuelve a preguntar ;)

Leído, me queda claro que los juegos bajados gratis mientras eres plus sólo los podrás jugar mientras tengas suscripción, pero lo que no se, es si compro un juego mientras tengo suscripción que pasa si ya no renueva nunca esa suscrip sigo teniendo el juego y podré jugar lo offline?

Saludos
bixin escribió:
danked escribió:@bixin leete las FAQ de la primera página y si tienes alguna duda vuelve a preguntar ;)

Leído, me queda claro que los juegos bajados gratis mientras eres plus sólo los podrás jugar mientras tengas suscripción, pero lo que no se, es si compro un juego mientras tengo suscripción que pasa si ya no renueva nunca esa suscrip sigo teniendo el juego y podré jugar lo offline?

Saludos

Hola bixin.

Si el juego es online, no podrás jugar. Si es offline, sí.

Saludos.
@bixin si compras cualquier juego, teniendo o no ps plus, ese juego es tuyo para siempre ya. Otro tema es que las funciones online no las tendrías disponibles si no tienes ps+ activado.

y en el caso que compres un juego de oferta por ser usuario de ps+:

P: He comprado un juego que tenía descuento por ser Plus, ¿Qué pasará cuando deje de ser Plus?
R: Podrás seguir jugando al juego, ya que ese juego si es de tu propiedad, ya que no ha sido un regalo del Plus, sino un juego comprado con un descuento aplicado.
Aclarado todo, Gracias
Es la primera vez en años que 24h después de poner los juegos del Plus todavía no he probado ninguno. Simplemente no me apetecen, y eso que objetivamente no son malos juegos, pero me dan una pereza... ¿Soy el único a quien le pasa?
Kadurry escribió:Es la primera vez en años que 24h después de poner los juegos del Plus todavía no he probado ninguno. Simplemente no me apetecen, y eso que objetivamente no son malos juegos, pero me dan una pereza... ¿Soy el único a quien le pasa?

24h??, ya tienes prisa.
Yo solo he descargado el Batman, Deus Ex ya lo tengo, y estando con el final de Horizon y lo que tengo pendiente (Mass Effect incluido) pues igual le toca esperar.
Esta claro que la situacion de cada uno lo marca todo, yo si estuviera sin juegos y no lo hubiera jugado hace poco estaria a tope con Deus Ex.
Yo no soy mucho de bajar por probar, me bajo lo que veo mas posible que vaya a jugar, ya sea ahora o dentro de unas semanas.
Kadurry escribió:Es la primera vez en años que 24h después de poner los juegos del Plus todavía no he probado ninguno. Simplemente no me apetecen, y eso que objetivamente no son malos juegos, pero me dan una pereza... ¿Soy el único a quien le pasa?

Pues yo le tengo unas ganas al Psycho-Pass increíbles pero estando liada con el Uncharted 4 y el Persona 5 en PS4, el Disgaea 4 en PS3, el Layton's Mystery Journey en 3DS y con el Finding Paradise poniéndome ojitos desde hace días en el PC... me parece que la Vita tendrá que esperar un poco [+risas]

A mí es que me apetece jugar casi todo y casi siempre [carcajad]
Es que a estas alturas de generación la cola de espera de juegos por jugar empieza a ser enorme y el disco duro está lleno, para descargar juegos nuevos hay que borrar otros. Aunque no sacaran ningún juego más en los próximos tres años creo que seguiría teniendo juegos por jugar.

A mi los juegos de Telltale no podrían darme más pereza, me pasé el Borderlands por inercia y el GoT lo tuve que abandonar de lo aburrido que era. Unos juegos solo enfocados en la narrativa y que tengan unos guiones tan simples y personajes tan poco trabajados es de crimen.

Y el Deux Ex no lo he probado, pero leyendo de mucha gente que es un Human Revolution 1.5 pues ninguna prisa con el, la verdad.
Para mi el batman esta interesante mucho mejor que el walkin dead me gusta mas este.

Y el deux estoy terminando algunos luego le doy.

Yo tengo descargados sin tocar:
- Infamous second son
- Amnesia
- Bound
- Darksiders 2
- Deus Ex
- y en la estantería el The Witcher 3 GOTY

No doy a basto... (y con lo que se viene este año...)

Ahora mismo estoy con el Project CARS 2 y con el Bloodborne. A ver si en cuanto deje un poco de lado este último, y antes de ponerme con el The Witcher, me quito de encima 2 o 3 del plus.
parrotxo escribió:

Yo tengo descargados sin tocar:
- Infamous second son
- Amnesia
- Bound
- Darksiders 2
- Deus Ex
- y en la estantería el The Witcher 3 GOTY

No doy a basto... (y con lo que se viene este año...)

Ahora mismo estoy con el Project CARS 2 y con el Bloodborne. A ver si en cuanto deje un poco de lado este último, y antes de ponerme con el The Witcher, me quito de encima 2 o 3 del plus.

yo el darksider 2 ya solo me falta un logro para platinarlo
el bloodborne lo compre y esta en la estanteria
el witcher3 en la estanteria tambien
el Deux ex no lo he empezado y

me quiero comprar el infamous second son tu que dices es buena compra?
Yo tengo una cola de juegos tan larga que me es imposible deshacerme de mi ps3 y mi vita... [reojillo] y baste decir que recien en breve voy a sacarle el platino al re5, que lo dieron en el plus hará lo menos 5 años.

Al Batman le daré caña dura porque es corto como todo lo de telltale postTWD, y Deus Ex me veo que se quedará en mi lista de 'pendientes', como Infamous second son. Ya no sé ni cuando fue el último rpg que compré, con lo que me gustaban antes... pero es que son tan largos...
Creo que esto va aquí si no lo borro o que lo muevan a su sitio

Recientemente he comprado una ps4 que vtiene con un año de plus pero aún no quiero usarlo porque con la consola nueva tengo entendido que te dan 14 días o un mes de prueba gratis de plus , basta con poner mi antigua cuenta de ps3 o me tengo que hacer una nueva para esto?

Muchas gracias
ivanh2908 escribió:Creo que esto va aquí si no lo borro o que lo muevan a su sitio

Recientemente he comprado una ps4 que vtiene con un año de plus pero aún no quiero usarlo porque con la consola nueva tengo entendido que te dan 14 días o un mes de prueba gratis de plus , basta con poner mi antigua cuenta de ps3 o me tengo que hacer una nueva para esto?

Muchas gracias

Cualquiera de las dos no te valdran si ya has tenido plus antes. Los 14 dias los pillas en la store, te pediran un medio de pago y recuerda desactivar la renovacion y tambien es buena idea borrar el medio de pago.
El mes lo suelen dar en codigo con juegos online tipo Destiny o similar.
@Tilacino cualquiera de las 2 no me vale?
Si hago una nueva si que sirve no?
ivanh2908 escribió:@Tilacino cualquiera de las 2 no me vale?
Si hago una nueva si que sirve no?

Si ya has sido plus creo que no, los 14 dias fijo y el mes estoy casi seguro que tampoco. Con cuenta nueva te funcionaria, pero creo que solo una de ellas.
53158 respuestas