PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
rubenlombar escribió:Entro aqui y lo unico que leo:

-Que vergüenza que solo regalen indies, deberian regalar juegos de verdad.

-Ni sequw s ocurra regalar el Killzone o el Knack. Que vergüenza, son juegos de salida que mucha gente tiene.

Yo creo que esta llegando un momento que lo unico que espera la gente del Plus para no quejarse es un Resident Evil 7 o algo asi...


Honestamente entiendo a la gente que se queja del tema de los indis... No es que esté en contra de estos ni mucho menos pero es cierto que si me gasto 400€ en un cacharro es para jugar a juegos que expriman su potencia
Ya podrían haber puesto Doki Doki en español vaya tela...
isanchezgl escribió:Y por que en este video esta en español?¿ https://www.youtube.com/watch?v=v8ohWhH0esY

La version de ps3 si viene en español?


Tampoco. Las versiones que están en español, son las que se encuentran en la store americana, en la store europea están en completo ingles. Al menos eso es lo que se ha comentado en el foro de PSN+ de PS3. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.
espero que con una actu lo pongan en español porque el trabajo ya esta hecho
Obelodálix escribió:
isanchezgl escribió:Y por que en este video esta en español?¿ https://www.youtube.com/watch?v=v8ohWhH0esY

La version de ps3 si viene en español?


Tampoco. Las versiones que están en español, son las que se encuentran en la store americana, en la store europea están en completo ingles. Al menos eso es lo que se ha comentado en el foro de PSN+ de PS3. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.


Correcto, en USA en español, aquí ingles
Eso ya directamente es reírse en nuestra cara vamos.... entre don't starve, mercenary kings y ahora esto, cuando pensabas que no podía caer mas bajo, va y sacan un juego que esta en español, nos lo traen en ingles, tócate los huevos.

Perdonadme, pero es un tema que cabrea, mira que tengo buen nivel de ingles, pero no me da la gana jugar en ingles, yo juego para disfrutar, no para estar todo el rato parando y traduciendo lentamente.
cafero escribió:
Obelodálix escribió:
isanchezgl escribió:Y por que en este video esta en español?¿ https://www.youtube.com/watch?v=v8ohWhH0esY

La version de ps3 si viene en español?


Tampoco. Las versiones que están en español, son las que se encuentran en la store americana, en la store europea están en completo ingles. Al menos eso es lo que se ha comentado en el foro de PSN+ de PS3. Una pena, la verdad. :(

SaluDOS.


Correcto, en USA en español, aquí ingles


En USA es Español Latino, no español de aqui. Yo para que me lo pongan en panchito que me lo dejen en ingles que lo saboreo mas :D
Este mes según leo en el hilo de lanzamientos sale el Hotline Miami y en teoría es crossbuy, por lo que imagino que con la versión de ps3 que dieron con el plus nos lo darán en ps4.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diego_99 escribió:Este mes según leo en el hilo de lanzamientos sale el Hotline Miami y en teoría es crossbuy, por lo que imagino que con la versión de ps3 que dieron con el plus nos lo darán en ps4.


O siguen el modelo Guacamelee y te cobran "sólo" 5€.....

a mi no me gusto nada ninguno de los dos, para el movil sí, para psvita poco y para PS4 lamentable. Es como el tower ascencion , ya comprendo el "exito" de OUya si este es su juego mas vendido.

Otro juego mas de movil , tablet... para entretenerse un rato. Ya le dare su segunda oportunidad en cooperativo local, pero mejor que saquen mas juegos cooperativos en local....

Por cierto....

¿Alguien sabe como se hace una partida en modo historia del Pixel Junk shooter, en local???

No encuentro la opción.
LaBestiaHumana+ escribió:Por cierto....

¿Alguien sabe como se hace una partida en modo historia del Pixel Junk shooter, en local???

No encuentro la opción.


Es sencillo,entra en el modo un jugador,y con un segundo mando encendido pulsa el boton "options" y se unira una segunda navecita.

Un saludo.
Una pregunta para todos, al descargar los juegos del psn plus, para jugar es necesario una conexion a internet?

Lo digo porque en mi casa no tengo problemas de conexion, el problema vendria en mi segunda vivienda que no tengo conexion a internet.

Por eso al cambiar juegos siempre cojo una cuenta principal.
etorrente escribió:Una pregunta para todos, al descargar los juegos del psn plus, para jugar es necesario una conexion a internet?

Lo digo porque en mi casa no tengo problemas de conexion, el problema vendria en mi segunda vivienda que no tengo conexion a internet.

Por eso al cambiar juegos siempre cojo una cuenta principal.

No, sólo para descargarlos y en el momento de activar el Plus.
Pues excepto el doki raro ese los demás juegos de este mes son un vicio.
Cuantas horas tiene de juego STRIDER?
Si buscais en batman con el buscador, ya sale gratis, por si a alguien le interesa o no lo sabia.
susinsin escribió:Si buscais en batman con el buscador, ya sale gratis, por si a alguien le interesa o no lo sabia.


Batman?¿
susinsin escribió:Si buscais en batman con el buscador, ya sale gratis, por si a alguien le interesa o no lo sabia.


Dónde sale gratis? En la consola o en la web?

Y no será de esos que si tienes una versión, gratis te dan la de otro sistema?
Bueno, pues a ver si llega agosto ya y por fin dan algo interesante para PS4, que a este paso no amortizo el Plus...
javidoom escribió:
susinsin escribió:Si buscais en batman con el buscador, ya sale gratis, por si a alguien le interesa o no lo sabia.


Dónde sale gratis? En la consola o en la web?

Y no será de esos que si tienes una versión, gratis te dan la de otro sistema?

Acabo de verlo yo en la web, sale el LEGO BATMAN 2:DC SUPER HEROES para la pspvita y sale gratis para los plus, se ve que tuvieron algun problema con el juego pero ya se puede descargar.
Pues yo seré raro pero hasta ahora el plus de ps4 para mi es una soberana mierda. Salvo outlast y el dont sharve, los de este mes para mi pésimos. Que no den triples A, estupendo, pero vamos a mi no me digáis que estos juegos son buenos...
Que dejen de dar mierda y arreglen el online que estamos todos los días con mantenimientos y gaitas.
handrajoso escribió:Pues yo seré raro pero hasta ahora el plus de ps4 para mi es una soberana mierda. Salvo outlast y el dont sharve, los de este mes para mi pésimos. Que no den triples A, estupendo, pero vamos a mi no me digáis que estos juegos son buenos...
Que dejen de dar mierda y arreglen el online que estamos todos los días con mantenimientos y gaitas.


Menos mal que no soy el unico que piensa asi, la verdad los comentarios de algunos valorando los juegos me parecen de risa, despues de haber pagado 400 € por una consola.

Yo de todos los que han regalado desde que tengo la consola, el unico que me ha parecido un juego decente para una Ps4 es el Outlas, todos los demas descargados y borrados.

Saludos
lucer1 escribió:
handrajoso escribió:Pues yo seré raro pero hasta ahora el plus de ps4 para mi es una soberana mierda. Salvo outlast y el dont sharve, los de este mes para mi pésimos. Que no den triples A, estupendo, pero vamos a mi no me digáis que estos juegos son buenos...
Que dejen de dar mierda y arreglen el online que estamos todos los días con mantenimientos y gaitas.


Menos mal que no soy el unico que piensa asi, la verdad los comentarios de algunos valorando los juegos me parecen de risa, despues de haber pagado 400 € por una consola.

Yo de todos los que han regalado desde que tengo la consola, el unico que me ha parecido un juego decente para una Ps4 es el Outlas, todos los demas descargados y borrados.

Saludos


Yo es que hay una cosa que no entiendo ¿Por que esta Sony obligada a regalar algo? Lo regala porque quiere, si mañana no quiere hace como Xbox tirarse años sin dar ni las gracias. Si tienes una consola de 400 euros el game tiene juegos AAA por 60.
Tienes toda la razon, Sony no tiene porque regalar nada, eso ya lo he dicho yo en mas de una ocasion.

Yo llevo 8 años pagando Xbox Live y hasta hace nada, no habian regalado ninguna cosa.

Ya te digo a mi para lo que dan, me daria lo mismo que no regalaran nada, supongo que habra gente que le sirvan.

Preferiria que se aprovechara el ps+ para hacer descuentos en otro tipo de juegos, porque a mi con estos no se me soluciona nada. Pero es mi opinion, un saludo
lucer1 escribió:Tienes toda la razon, Sony no tiene porque regalar nada, eso ya lo he dicho yo en mas de una ocasion.

Yo llevo 8 años pagando Xbox Live y hasta hace nada, no habian regalado ninguna cosa.

Ya te digo a mi para lo que dan, me daria lo mismo que no regalaran nada, supongo que habra gente que le sirvan.

Preferiria que se aprovechara el ps+ para hacer descuentos en otro tipo de juegos, porque a mi con estos no se me soluciona nada. Pero es mi opinion, un saludo


Opino igual, y también he estado un porron de años pagando el Live. Que no regalen nada, pero nos metan descuentos en los juegos...
lucer1 escribió:Tienes toda la razon, Sony no tiene porque regalar nada, eso ya lo he dicho yo en mas de una ocasion.

y es mentira , el plus de ps3 solo es descuentos y contenido para jugar gratis ( sin regalarte el contenid , es un arquiler ) en ps3 no pagas por jugar online , en ps4 es igual que ps3 pero si se incluye el online , tu pagas por contenido gratis
lucer1 escribió:Yo llevo 8 años pagando Xbox Live y hasta hace nada, no habian regalado ninguna cosa.

por que el live gold es para jugar online , nada que ver con el plus de ps3
lucer1 escribió:Ya te digo a mi para lo que dan, me daria lo mismo que no regalaran nada, supongo que habra gente que le sirvan.

si pagas por algo lo norma es que te lo den
lucer1 escribió:Preferiria que se aprovechara el ps+ para hacer descuentos en otro tipo de juegos, porque a mi con estos no se me soluciona nada. Pero es mi opinion, un saludo

es que el plus de sony incluye varias cosas y puede exigir todo lo que te prometen por pagar el plus , esto no es el gold de microsoft
nanoxxl escribió:
lucer1 escribió:Tienes toda la razon, Sony no tiene porque regalar nada, eso ya lo he dicho yo en mas de una ocasion.

y es mentira , el plus de ps3 solo es descuentos y contenido para jugar gratis ( sin regalarte el contenid , es un arquiler ) en ps3 no pagas por jugar online , en ps4 es igual que ps3 pero si se incluye el online , tu pagas por contenido gratis
lucer1 escribió:Yo llevo 8 años pagando Xbox Live y hasta hace nada, no habian regalado ninguna cosa.

por que el live gold es para jugar online , nada que ver con el plus de ps3
lucer1 escribió:Ya te digo a mi para lo que dan, me daria lo mismo que no regalaran nada, supongo que habra gente que le sirvan.

si pagas por algo lo norma es que te lo den
lucer1 escribió:Preferiria que se aprovechara el ps+ para hacer descuentos en otro tipo de juegos, porque a mi con estos no se me soluciona nada. Pero es mi opinion, un saludo

es que el plus de sony incluye varias cosas y puede exigir todo lo que te prometen por pagar el plus , esto no es el gold de microsoft


Entonces si en PS3 no es obligatorio para online ni para nada porque lo tienes?
Se puede descargar ya el batman?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jos3k4 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Por cierto....

¿Alguien sabe como se hace una partida en modo historia del Pixel Junk shooter, en local???

No encuentro la opción.


Es sencillo,entra en el modo un jugador,y con un segundo mando encendido pulsa el boton "options" y se unira una segunda navecita.

Un saludo.




Primeramente Gracias. Muchas Gracias por tu respuesta.

Me ha permitido reasegurar que existia el modo 2 jugadores. Ya lo intente mucho , mi problema era que encendia el segundo mando despues de iniciar partida.

Para que sea como dices, hay que tener los dos mandos puestos, antes de inciar el juego, y hay que estar en el mapa de selección de niveles. Yo lo intentaba 40 veces en el jefe final. Incluso en el mapa si conectabas el mando despues, por lo menos a mi, aunque salia en pantalla lo de pulsar options para unirse J2, pulsaba y como sino existiera el mando.

Ahora tendre que rehacerme el ultimo nivel hasta llegar al señor de las tinieblas.

Gracias Again.


Para el resto, sobre gusto colores a mi el Tower de este mes, me parece de movil, y el Starved que le gustó al otro a mi me pareció perder el tiempo, aunque viendo el trailer me atraía, al menos con este servicio, me dejan probar juegos que sino no probaría.

Y El Strider, como el Trine para mi no son indies. Igual que no son AAA.

El plus se paga por tener acceso a 2 juegos al mes, si tienes solo Ps4 solo compensaría por la obligación para jugar por internet. Pero teniendo la psvita.... es que a mi me compensa.

Lo que es innegable es que la calidad de la red, de PSNetwortk es cuanto menos MUY mejorable. Y si tienes sólo PS4 y pagas por tener disponible el acceso siempre y los dias que esten caídos deberían de compensar.

Y esto no es el live, aquí estan obligados a darme dos juegos porque estoy pagando por ese servicio, faltaría más.

Las caídas del network, la store, y origin, en el E3 me hace desconfiar mucho del dimensionamiento y la capacidad disponible. ¿playstation now?, ¿el poder de la nube?... no me creo NADA.
cafero escribió:Entonces si en PS3 no es obligatorio para online ni para nada porque lo tienes?

por que el plus no es jugar online , es contenido especial para los usuarios plus , como juegos alquilados gratis o descuentos , y vuelvo a repetir el plus de sony no es el gold de microsoft que solo era jugar online , por eso en el plus se puede pedir lo que estas pagando , que ps4 requiera plus para jugar online da igual , el plus es por usuario y no por consola
nanoxxl escribió:
cafero escribió:Entonces si en PS3 no es obligatorio para online ni para nada porque lo tienes?

por que el plus no es jugar online , es contenido especial para los usuarios plus , como juegos alquilados gratis o descuentos , y vuelvo a repetir el plus de sony no es el gold de microsoft que solo era jugar online , por eso en el plus se puede pedir lo que estas pagando , que ps4 requiera plus para jugar online da igual , el plus es por usuario y no por consola


El plus para ps4 es para jugar online, el regalo mensual es por mantener lo que inicio en ps3/vita cambiado el termino no tiene necesidad de regalar nada.

De todas maneras con el gwg de MS estoy convencido que en cuanto una de las dos de un retail la otra le sigue 99%
JhOnNY_HD escribió:El plus para ps4 es para jugar online, el regalo mensual es por mantener lo que inicio en ps3/vita cambiado el termino no tiene necesidad de regalar nada.

De todas maneras con el gwg de MS estoy convencido que en cuanto una de las dos de un retail la otra le sigue 99%

comunicado oficial de sony afirmando esto :-?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
nanoxxl escribió:
cafero escribió:Entonces si en PS3 no es obligatorio para online ni para nada porque lo tienes?

por que el plus no es jugar online , es contenido especial para los usuarios plus , como juegos alquilados gratis o descuentos , y vuelvo a repetir el plus de sony no es el gold de microsoft que solo era jugar online , por eso en el plus se puede pedir lo que estas pagando , que ps4 requiera plus para jugar online da igual , el plus es por usuario y no por consola


El plus para ps4 es para jugar online, el regalo mensual es por mantener lo que inicio en ps3/vita cambiado el termino no tiene necesidad de regalar nada.

De todas maneras con el gwg de MS estoy convencido que en cuanto una de las dos de un retail la otra le sigue 99%



Disiento, es tu opinión no lo que indica Sony, el servicio PSN+ como te han indicado es por usuario no por plataforma, y te permite una serie de cosas según la plataformas que tenga.

Si solo tienes PS4 te da acceso a multijugador online y 2 juegos al mes. No pueden quitar los juegos, al principio dieron 1, ahora se compromenten a 2. Y nos siguen debiendo el DriverClub recorted versión.

Para mi esta claro PSN+ no puede quitarte , Live sí, ahora aumentar y mejorar cada una puede hacerlo, pero en el momento que oferten el Live o PsN+ con unas condiciones tendran que mantenerla o mejorarlas.

Con el PSNow pueden pedir cuota aparte, una complementaria si tiene PSplus o exigir el PSNplus para poder optar al PSNow, pero cuando lo ofrezcan con contrato, tendran que atenerse a ello.

Puede esperarse que nos "regalen" un juego/alquiler psnnow al mes, o un número de horas para intentar engancharnos.

Nadie regala nada, estamos pagando.
¿de verdad hay gente que preferiría Knack antes que juegos como Strider, Resogun, Transistor, Valiant Hearts.... solo porque Knack ha salido con una caja?
gabriel848 escribió:¿de verdad hay gente que preferiría Knack antes que juegos como Strider, Resogun, Transistor, Valiant Hearts.... solo porque Knack ha salido con una caja?

Lo dices en serio?
bueno yo he probado los juegos y la verdad es que no me han gustado, ninguno, me aburren, para jugar a esos juegos casualillos antes juego al blacklight retribution que es al que mas he jugado de los gratis/plus y no hace falta ser plus para jugarlo creo.
LaBestiaHumana+ escribió:Disiento, es tu opinión no lo que indica Sony, el servicio PSN+ como te han indicado es por usuario no por plataforma, y te permite una serie de cosas según la plataformas que tenga.

pues eso , el plus es por usuario , por mucho que te obliguen a tener plus para jugar online en ps4 mientras no me demuestre que sony a cambiado los termino del plus seguiré pensando lo mismo

LaBestiaHumana+ escribió:Nadie regala nada, estamos pagando.

correcto , sera mas barato o caro , pero cobrar te cobran
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultimate_ escribió:
gabriel848 escribió:¿de verdad hay gente que preferiría Knack antes que juegos como Strider, Resogun, Transistor, Valiant Hearts.... solo porque Knack ha salido con una caja?

Lo dices en serio?



Apuntame a la lista de estraños que prefieren juegos AA, a juegos A, e indies.

Se llame Knack o como se llame, son juegos mas tabajados y completos.

Ironic Mode ON.

¿De verdad hay gente que prefiero los Magnum triple chocolate a los bombones del día sólo porque vienen envueltos en papel plateado?

Ironic Mode off
LaBestiaHumana+ escribió:Apuntame a la lista de estraños que prefieren juegos AA, a juegos A, e indies.

Se llame Knack o como se llame, son juegos mas tabajados y completos.

El Terraria que regalaron en la Vita para EEUU es mucho más trabajado y completo que el Knack y por mucha diferencia.
Como experto en marketing... Playstation Plus es un "producto" y como tal, no hay un producto mejor o un producto peor.
El mejor producto es el que se adecue mejor a tus necesidades.

En mi caso por ejemplo, solo tengo PS4, el Plus lo veo como un "extra" que ahora me puedo permitir, pero si el dia de mañana no dispongo de dinero para comprarlo pues no me irá la vida en ello.
A parte de poder jugar por internet, yo lo veo como un extra en juegos mensual. No todos nos podemos permitir comprar 3 juegos al mes de 70€. De echo yo en PS4 solo tengo el Battlefield4 y el Killzone (éste me vino con la consola) por lo que 2 juegos al mes a mayores lo agradezco un montón mientras espero por titulos como TLOU o GTA5.
por cierto no soy plus ( hace poco me termino y espero en este mes o el que viene renovar un año ) pues el warframe me sigue funcionando el online , después probare mas free to play , pero en principio creo que no hace falta plus para los free to play ( jugar online )
nanoxxl escribió:por cierto no soy plus ( hace poco me termino y espero en este mes o el que viene renovar un año ) pues el warframe me sigue funcionando el online , después probare mas free to play , pero en principio creo que no hace falta plus para los free to play ( jugar online )

Cuando anunciaron el plus en ps4 hace año y pico ya dijeron que para los free2play y los mmo con cuota no iba a hacer falta plus.
LaBestiaHumana+ escribió:
Ultimate_ escribió:
gabriel848 escribió:¿de verdad hay gente que preferiría Knack antes que juegos como Strider, Resogun, Transistor, Valiant Hearts.... solo porque Knack ha salido con una caja?

Lo dices en serio?



Apuntame a la lista de estraños que prefieren juegos AA, a juegos A, e indies.

Se llame Knack o como se llame, son juegos mas tabajados y completos.

Ironic Mode ON.

¿De verdad hay gente que prefiero los Magnum triple chocolate a los bombones del día sólo porque vienen envueltos en papel plateado?

Ironic Mode off


¿Knack esta mas trabajado que estos cuatro juegos que he puesto? ok, ya está todo dicho
a mi me parece mas trabajado knack que strider y resogun(a este ultimo no le he visto nada de nada), ahora esta al mismo nivel que valiant hearts y transistor., para gusto colores.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:por cierto no soy plus ( hace poco me termino y espero en este mes o el que viene renovar un año ) pues el warframe me sigue funcionando el online , después probare mas free to play , pero en principio creo que no hace falta plus para los free to play ( jugar online )

Cuando anunciaron el plus en ps4 hace año y pico ya dijeron que para los free2play y los mmo con cuota no iba a hacer falta plus.

Vamos que no pagas plus para jugar online como dice algunos , lo que pasa es que en determinados juegos requieren que tener plus para jugarlos online , no todos los juegos requiere ser plus para jugar online
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:por cierto no soy plus ( hace poco me termino y espero en este mes o el que viene renovar un año ) pues el warframe me sigue funcionando el online , después probare mas free to play , pero en principio creo que no hace falta plus para los free to play ( jugar online )

Cuando anunciaron el plus en ps4 hace año y pico ya dijeron que para los free2play y los mmo con cuota no iba a hacer falta plus.

Vamos que no pagas plus para jugar online como dice algunos , lo que pasa es que en determinados juegos requieren que tener plus para jugarlos online , no todos los juegos requiere ser plus para jugar online

Requieren plus para jugar online los juegos "normales." Los que no requieren son los free2play y los que tengan cuota, que yo creo que serán menos del 10% de los juegos.
El resogun es un juegazo, practicamente es lo único a lo que juego en Ps4 pa dos ratos que tengo. Veo por aquí que el strider gusta, pero yo me vuelvo loco jugando y no veo nada.

Sobre el doki doki estuve 20 minutos y no supe ni de que iba xD
EvilClone escribió:Alguien puede entrar en la Store desde el PC? Porque llevo un rato intentándolo y nanai de la china.


Me autocito, sigo sin poder entrar desde PC :S
EvilClone escribió:
EvilClone escribió:Alguien puede entrar en la Store desde el PC? Porque llevo un rato intentándolo y nanai de la china.


Me autocito, sigo sin poder entrar desde PC :S


Yo llevo desde ayer sin poder entrar
ORei escribió:Como experto en marketing... Playstation Plus es un "producto" y como tal, no hay un producto mejor o un producto peor.
El mejor producto es el que se adecue mejor a tus necesidades.

En mi caso por ejemplo, solo tengo PS4, el Plus lo veo como un "extra" que ahora me puedo permitir, pero si el dia de mañana no dispongo de dinero para comprarlo pues no me irá la vida en ello.
A parte de poder jugar por internet, yo lo veo como un extra en juegos mensual. No todos nos podemos permitir comprar 3 juegos al mes de 70€. De echo yo en PS4 solo tengo el Battlefield4 y el Killzone (éste me vino con la consola) por lo que 2 juegos al mes a mayores lo agradezco un montón mientras espero por titulos como TLOU o GTA5.


Coincido en todo contigo
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QuiNtaN escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Apuntame a la lista de estraños que prefieren juegos AA, a juegos A, e indies.

Se llame Knack o como se llame, son juegos mas tabajados y completos.

El Terraria que regalaron en la Vita para EEUU es mucho más trabajado y completo que el Knack y por mucha diferencia.

Felicidades,

Aunque estemos en lista de gustos distintos, no pasa nada, me alegro por tí, te cuesta muchisimo menos los juegos que a mí.

Prefiero que me regalen algo que cuesta 50€ a algo que cuesta 5€. Claro que igual lo de 50€ es Chivas y lo de 5€ es un helado.
Veremos que es lo proximo de 50€ que regalan, y que otra cosa de 5€ regalan el mes que viene.

El chivas ya encontrare a alguien que le guste, y coño gratis igual hasta lo pruebo de nuevo.


Encuentro que hay juegos A que diviertan mas que AAA.
pero si me lo regalas prefiero el AAA y ya me compro yo el A.
53158 respuestas