PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kadurry escribió:Ya os adelanto que van a dar el Mafia 3, impacientes XD


Uf espero que no sea verdad, no me puede dar más pereza ese juego
@Kadurry Pues vaya full. Terminaron arreglando este juego ?
Kadurry escribió:Ya os adelanto que van a dar el Mafia 3, impacientes XD


Pues si es asi, espero que den los dlc´s tambien por que el juego ya lo tengo, pero los dlc no.
Kadurry escribió:Ya os adelanto que van a dar el Mafia 3, impacientes XD


muy repetitivo ese juego la verdad, lo mejor es el principio y el final del juego, es decir, de 30 horas que me duró lo mejor fueron 6 horas xDD
Madre mia como sea el Mafia, otro que ya tengo. No es normal lo mio, mira que habra juegos de ese perfil.
Mafia III (PS4)
Dead by Daylight (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus Bonus – PlayLink)
Here They Lie (PS Plus Bonus – PS VR required)
Bound by Flame (PS3)
Serious Sam 3: BFE (PS3)
Draw Slasher (PS Vita)
Space Hulk (PS Vita)
Mafia 3 es una decepción y tremendamente repetitivo.
Pues el Dead by Daylight me interesa.
Este mes no me ha gustado nada.
1van10 escribió:Mafia III (PS4)
Dead by Daylight (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus Bonus – PlayLink)
Here They Lie (PS Plus Bonus – PS VR required)
Bound by Flame (PS3)
Serious Sam 3: BFE (PS3)
Draw Slasher (PS Vita)
Space Hulk (PS Vita)

Imagen
Pues al final Mafia 3 y Dead by Daylight.
Cuarto mes seguido que no me interesa ni uno, bueno así no tengo que añadir a la pila de pendientes xD
Mafia 3 es un basura de juego para lo que prometía, el dead muy bueno
Mal mes, por cierto el Dead by Daylight es solo multijugador?
Dan el Dead by Daylight porque recientemente implementaron una tienda con cosméticos y querrán que la gente compre,además de los dlc.
En este caso han dado un buen juego.
Pues ni tal mal me doy por satisfecho. El Mafia 3 lo tenia pendiente y aunque sea repetitivo no me quejo además siendo triple A y el Dead tenia ganas de jugarlo pero no me veía comprándolo y me estaba esperando por si le daban.
Excelente mes, hace tiempo que quería probar el Dead by dayllight, PS3 y Vita, una burla, como ha sido los ultimos meses.
El mafia lo tengo de salida, que os voy a contar, repetitivo hasta vomitar.... El otro a ver que tal, y el saber es poder está bien para jugar con amigos en casa. Mal mes para mi gusto, pero vamos que tengo acumulado demasiado.
Desde el Bloodborne Ratchet no levantan cabeza. No voy a pedir que todos los meses sean como aquel, pero es que vaya telita.
Pues Mafia 3 dudo que lo juegue pero al menos no lo tengo. Dead by Daylight ni zorra de si está bien o.no.

El que más me.ha gustado es el Serious Sam ps3, así que habrá que conectarla...

Este servicio debe de cambiar porque va cuesta abajo y sin frenos
[noop]
Se podían ahorrar los ps hits y meter un juego de esos cada mes, pero claro, el cash es el cash.
Goro-Raiden escribió:Desde el Bloodborne Ratchet no levantan cabeza. No voy a pedir que todos los meses sean como aquel, pero es que vaya telita.

+1000
Que basura de mes. Cada vez se coronan más estos de Sony y normal que estén cayendo las cifras de suscriptores a este servicio. Me temo lo peor cuando ya ni den de ps3 y vita...

Luego está MS sacándosela con el game pass... Este verano ni toco la ps4 a este paso y así le evito a los ventiladores ponerse a full :(
Yo no se cual seria la experiencia de inicio con Mafia 3... Pero yo lo jugué recientemente y me gusto mucho... Además Recalcar que la selección musical del juego es excelente.
El plus está cayendo entre otras cosas porque no hace falta para jugar al fortnite.
Mafia 3 tengo la edición coleccionista, que me costó 60€ a las 3 semanas de salir el juego [+risas] [+risas] [+risas]


Igual me animo a darle una segunda vuelta para sacar el platino: sí, para sacar el platino necesitas jugarlo entero 2 veces y encima de dos formas concretas
Un poco mierder este mes. Mafia 3 es un mojón. A este paso, van a peder más de 100 000 suscriptores al mes.
Mal mes para mí, no me interesa ninguno.
El mafia 3 quería pillarmelo, así que me viene de puta madre...
A mi me parece perfecto, los juegos mas top me los compro de salida, el mafia 3 regalado ni tan mal y el otro lo desconozco
Goro-Raiden escribió:Desde el Bloodborne Ratchet no levantan cabeza. No voy a pedir que todos los meses sean como aquel, pero es que vaya telita.


Totalmente de acuerdo, esperaba algo de más nivel pero.......va a ser q no, y eso q en su día el mafia 3 no me disgustó del todo
Yo me pille el mafia 3 en Game en oferta por 2 duros y que cosa más repetitiva por dios,lo dejé pq era soporífero,lo único bueno que me hacía seguir jugando es su bso.
Pues otro mes que no me interesa ni uno.

El Mafia III lo tengo edición deluxe precintado que lo pillé por 10€ hace años y aún ni lo abrí porque todo el mundo me dice que es una mierda (el 2 me gustó mucho) y el resto no me interesan en absoluto.

Quizás el Bound by Flame pero teniendo ahí muchos rpgs buenos sin jugar este que también dicen que es una mierda pues se va al final del todo de la lista.

Sigo diciendo que prefiero que den buenos indies cortitos con buenas críticas que AAA con malas...
Y el maldito the order que no lo dan... al final me lo tendré que alquilar y pasármelo en una tarde [+risas]
Vaya juegos... [facepalm] No me extraña nada la pérdida de usuarios de PS Plus que están teniendo...
YoRx_46 escribió:Y el maldito the order que no lo dan... al final me lo tendré que alquilar y pasármelo en una tarde [+risas]
Cosa que te saldrá más barata que un mes de Plus, por otra parte...
Dead by daylight está muy bien, llevaba un tiempo esperándolo en una buena oferta, ahora con el plus es perfecto para jugarlo con los colegas.
Solo me interesa Space Hulk y parece que solo es para vita Y_Y
Pese a tener el Mafia en PS4 me parece un mes se aprobado tirando a bien. El Mafia no salio lo bueno que debia pero es un juego correcto con nombre.
Al Dead le tenia ganas, juego multi para echar unas risas este verano.

Que cantidad de gente nueva aparece por aqui una vez al mes...y a ninguno le gusta nunca el mes.
Off-Topic: para los que vayan a jugar al Mafia 3. Intentad conseguir lo antes que podáis la pipa con silenciador.

Rompe el juego y las zonas "soporíferas" os las pasáis en un suspiro [oki]
Tmac_1 escribió:Que cantidad de gente nueva aparece por aqui una vez al mes...y a ninguno le gusta nunca el mes.


Pues yo seguiré apareciendo por aquí de mes en mes y cuando me plazca para dar mi opinión igual que la tuya, sea buena o mala.
Pues bien, era uno que acabaría cayendo, el 2 es un juegazo.
El Evil Within y el Wolfenstein se resisten...
Mes cojonudo y eso que tengo el DBD hace ya , juego super divertido para jugar con amigos y de los mas entretenidos
Buen mes para mi, y ya van 8 seguidos, 8 de 8 este año. Buen mes porque el Mafia 3 no lo tengo y así lo pruebo y puedo opinar por mi mismo que tal está, q luego no me gusta, pues mala suerte.

De verdad, lo de este hilo es increible, la gente quejandose den lo q den, si dan indies porque dan indies, si dan AAA porque es malo o ya lo tengo, en fin...
El mejor arma en mafia iii es silbar. Vienen uno detras de otro [carcajad]
Por cierto, es uno de esos juegos que pone los ventiladores de la consola a tope en bastantes ocasiones.

Supongo que los dlc´s no entran, si no lo hubiesen anunciado tambien o hubiesen dicho mafia complete edition, no?
Por lo poco que he leido del dead by daylight es parecido a friday the 13th no? Si es asi no me llama nada y el mafia 3 pues lo probare sin mas.
A mi me gusto Mafia III, tengo pocos juegos fisicos y van cayendo todos (MGS, Deus Ex, Mafia III), hace poco compre Watchdogs asi que acabara cayendo.
Me encanta el mes. Tenía pensado pillarme el dead saque genial. Del María pues no se . Lo probaré

El dead para porque no lo hayan probado es multijugador 3 hacen de víctimas y uno de asesino. El asesino ve y escucha los sonidos y tiene que cazar al resto . Los demás han de sigilosamente activar una serie de interruptores para que se abra la puerta de escape pero no es nada fácil . Para activar los generadores hay que hacer unos patrones de botones etc que si no lo haces perfecto el motor genera ruido por lo que el asesino sabe que por ahí hay alguien,aparte de que los generadores normalmente están en espacios relativamente a la vista. Cuando casa a alguien hay un tiempo para que algún compañero te salve pero esto el asesino también lo ve por por que hay que ser muy rápido. Después se van ganando objetos y demás para ser más silencioso o para curarse heridas...en definitiva es un juego con una propuesta muy sencilla pero que ,por lo menos a mi , me enganchó en la beta

Es un juego muy...No tengo tiempo pero quiero divertirme un rato
HongKi está baneado por "Game over"
Tmac_1 escribió:Pese a tener el Mafia en PS4 me parece un mes se aprobado tirando a bien. El Mafia no salio lo bueno que debia pero es un juego correcto con nombre.
Al Dead le tenia ganas, juego multi para echar unas risas este verano.

Que cantidad de gente nueva aparece por aqui una vez al mes...y a ninguno le gusta nunca el mes.

si el juego es malisimo se dice y no pasa nada, a este juego si en vez de darles yo los 5 euros, me los dan a mi para que lo juegue igualmente no lo iba a tocar.
53158 respuestas