PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buen mes también en mi opinión, dos juegos que no tengo y que me apetece probar.

Gustos aparte, quizá alguno debería replantearse lo que espera de este servicio en cuanto a los juegos. Yo me lo tomo como una invitación a probar juegos que de otra forma no compraría, no como un modo de obtener "gratis" los juegos que me interesan. A veces suena la flauta, claro, pero si uno se dedica a esperar que le den uno de los 10 o 12 juegos que le interesan sólo conseguirá que le salgan canas y, peor aún, venir por aquí a descargar su frustración para molestar al personal y no conseguir absolutamente nada.
MMiX escribió:
Spardy escribió:Lo que espero es que el servicio pegue un buen subidón cuando quiten los juegos de PS3 y PSVita el año que viene... A ver cómo se lo montan

En Asia ya hace tiempo que los quitaron y ofrecen los mismos juegos de PS4 más menos, así que no esperes un gran cambio.


en Asia siguen dando juegos de PS3 y PS Vita, no los han quitado.
Goro-Raiden escribió:
parrotxo escribió:Buen mes, como todo lo que va de año.
La gente que se queja, no se que tipo de juego quieren que den en el plus. Que si, te puede gustar o no un juego concreto, pero otra cosa es decir que el servicio es una basura por ese juego, y no es el caso. Mafia 3 es un juego de renombre.


Yakuza 0, Gravity rush 1 o 2, Need for speed (2015), Nba o fifa cuando quede unos meses para el siguiente (no sería la primera vez) Killzone, Street fighter v, uncharted 4, outlast 2, Dragon quest heroes 1 o 2, Dragon quest builders,steep, Battlefield 1, No mans sky, Mirrors edge catalyst, Rise of the tomb raider, Fallout 4, Project Cars, Tales of zestiria o Berseria, King of fighters XIV y puedo seguir. Y estos ejemplos que he puesto no son novedad, llevan como mínimo un año y medio desde su salida. (salvo outlast 2 que lleva un año y poco pero lo he puesto porque dieron el 1) y todos rondan de 20 para abajo (salvo dragon quest builders creo) Estos son triples a, los pueden combinar con algún buen indie tipo Stardew valley o firewatch entre miles. O poner un juego de novedad y combinarlo con una morralla. Será por posibilidades. Que por cierto, no estaría precisamente mal de vez en cuando algún juego de novedad, ya que luego van presumiendo de que en el año tiene un valor de 1300 euros xddddd pero bueno
PD. También va para @bizkiter @plage

Tu lo q quieres es un plus personalizado, la mayoría de juegos q dices, son tus gustos, yo si tengo q elegir de la lista oficial de juegos del plus y tu lista, me quedo con la del plus de lejos, te pongo ejemplos:

Yakuza 0, Juego en ingles, solo por eso, ni lo descargaría.
NBA, no me gustan los juegos de baloncesto, ya han dado 2 en el plus, y ni los tengo instalados.
Battlefield 1, no me gustan los shooters
No mans sky, por lo q he visto no es mi estilo.
Mirros edge catalyst, tampoco me llama.
Tales of berseria, ya lo he jugado.
Rise of the tomb raider, ya lo tengo comprado.
Uncharted 4, ya lo tengo comprado.
Kings of fighters, no me gustan los juegos de lucha.
Outlast 2, dieron el 1 en el plus y lo dejé a la mitad, no me termina de gustar.
Firewatch, por los videos q he visto, no me gusta nada.

Quieres q den esos juegos q a mi personamente no me gustaría, y te parece mal los juegos q van dando este año cuando hay juegos como bloodborne, deus ex, ratchet and clanck, mad max, xcom 2, beyond 2 almas, heavy rain, rayman legends, mafia 3, etc...o incluso el call of duty black ops 3??? (aunque a mi personalmente no me llame), dime tu q tiene de mejor tu lista a la oficial del plus, salvo gustos personales, es q no hay por donde cogerlo.

Goro-Raiden escribió:Alguno por aquí me ha abierto los ojos. Y pensándolo mejor, es el The best month of the history sin ninguna duda. Sobre todo gracias al Mafia 3. Del cual a pesar que gracias a él es el mejor mes de la historia es posible que no me lo descargue. Por que considero que no soy digno de jugar a semejante joya hecho por dioses, sin al menos pasar por caja. Es verdad que se paga una cuota de 60€ al año. Pero no lo veo justo. Me lo pillaré físico y nuevo. Y ojalá pudiera costarme los 60-70€ de salida, pero por desgracia no se puede ya.

Y esta sería la respuesta cuando se carecen de argumentos y solo queda el sarcasmo.
El Mafia lo tengo desde hace 6 meses o así, y a mi personalmente me gustó la historia. Lo compré a 7€ físico,y para que enganañaros,este mes me parece malo para mis intereses.

Eso sí, objetivamente este mes no está mal,o al menos está mejor que los meses en los que dieron los remaster de juegos de PS3 ( Rayman, heavy rain) o el xcom que sin jugarlo me parece menos casual que el Mafia 3.

Y por otra parte dan un juego multijugador, cosa lógica teniendo en cuenta que PSN sirve para jugar en red ( otra cosa es que guste o no...)
Goro-Raiden escribió:Alguno por aquí me ha abierto los ojos. Y pensándolo mejor, es el The best month of the history sin ninguna duda. Sobre todo gracias al Mafia 3. Del cual a pesar que gracias a él es el mejor mes de la historia es posible que no me lo descargue. Por que considero que no soy digno de jugar a semejante joya hecho por dioses, sin al menos pasar por caja. Es verdad que se paga una cuota de 60€ al año. Pero no lo veo justo. Me lo pillaré físico y nuevo. Y ojalá pudiera costarme los 60-70€ de salida, pero por desgracia no se puede ya.

Siempre puedes comprar tu anhelado No Man's Sky [fiu]
Tengo un código de 1 mes para ps plus, solo es canjeable si antes no has tenido ps plus, el que lo quiera que me avise [bye]
parecen 2 juegos para echarles unas buenas horas...pero una pregunta: el mafia III vendra con los parches que corrigen algunos fallos? he leido que se solucionan con ellos algunos fallos del juego. Un saludo
Miguelinho_23 escribió:parecen 2 juegos para echarles unas buenas horas...pero una pregunta: el mafia III vendra con los parches que corrigen algunos fallos? he leido que se solucionan con ellos algunos fallos del juego. Un saludo


El juego será exactamente como si te lo hubieras comprado en la tienda, por lo tanto si hay un parche que lo mejora, tranquilo que se te instalará [oki]
@NakedFR

Buenas te enciado un MP

Por mi parte probare el mafia 3que lo quise en su dia pero no lo compre
Cuándo tenía pensado por fin empezar el Mafia III van y lo dan, bendita casualidad.

Sobre el mes en general para mi muy normalito tirando a flojo, el más importante que es Mafia III ya lo tengo en físico en su Edición Deluxe, y los otros no me llaman para nada.

Un saludo.
el dead by light sabeis si se puede jugar en la misma consola dos jugadores ?
El martes también van a dar el juego saber es poder junto a los que se anunciaron para este mes de agosto.
Los que os quejáis del estado actual imagino que no estabais hace un par de años...

El nivel actual es mas que correcto, salvo que pagues mes a mes y el precio oficial, pero eso no tendría sentido.

Eso si cuando era una vergüenza los mismos tambien te decían de todo por quejarte, asi que tal para cual. Aun recuerdo los "es imposible que el plus vuelva a cambiar hay que asumirlo y dejar de llorar" y similares...
NeCLaRT escribió:Los que os quejáis del estado actual imagino que no estabais hace un par de años...

El nivel actual es mas que correcto, salvo que pagues mes a mes y el precio oficial, pero eso no tendría sentido.

Eso si cuando era una vergüenza los mismos tambien te decían de todo por quejarte, asi que tal para cual. Aun recuerdo los "es imposible que el plus vuelva a cambiar hay que asumirlo y dejar de llorar" y similares...

Yo almenos siempre he sido de la misma opinion, habia que darle tiempo al plus, la gente se queda con la epoca gloriosa del plus, pero se olvida de los inicios en PS3 cuando lo que ofrecian dificilmente merecia la pena.
Al igual que tu creo que la epoca actual es correcta, con meses mejores y peores y valoraciones personales aparte el nivel es el que creo que debe ser.juegos retail de grandes compañias que no lo han petado.
Buen mes.voy de cabeza a por el dead que tenia muchas ganas de catarlo
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:Los que os quejáis del estado actual imagino que no estabais hace un par de años...

El nivel actual es mas que correcto, salvo que pagues mes a mes y el precio oficial, pero eso no tendría sentido.

Eso si cuando era una vergüenza los mismos tambien te decían de todo por quejarte, asi que tal para cual. Aun recuerdo los "es imposible que el plus vuelva a cambiar hay que asumirlo y dejar de llorar" y similares...

Yo almenos siempre he sido de la misma opinion, habia que darle tiempo al plus, la gente se queda con la epoca gloriosa del plus, pero se olvida de los inicios en PS3 cuando lo que ofrecian dificilmente merecia la pena.
Al igual que tu creo que la epoca actual es correcta, con meses mejores y peores y valoraciones personales aparte el nivel es el que creo que debe ser.juegos retail de grandes compañias que no lo han petado.

En la ps3 no hacía falta el plus para jugar. Ahora sí y es recomendable ver lo de los juegos como un aliciente, no como el motivo principal para pagar el servicio.
basuco81 escribió:
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:Los que os quejáis del estado actual imagino que no estabais hace un par de años...

El nivel actual es mas que correcto, salvo que pagues mes a mes y el precio oficial, pero eso no tendría sentido.

Eso si cuando era una vergüenza los mismos tambien te decían de todo por quejarte, asi que tal para cual. Aun recuerdo los "es imposible que el plus vuelva a cambiar hay que asumirlo y dejar de llorar" y similares...

Yo almenos siempre he sido de la misma opinion, habia que darle tiempo al plus, la gente se queda con la epoca gloriosa del plus, pero se olvida de los inicios en PS3 cuando lo que ofrecian dificilmente merecia la pena.
Al igual que tu creo que la epoca actual es correcta, con meses mejores y peores y valoraciones personales aparte el nivel es el que creo que debe ser.juegos retail de grandes compañias que no lo han petado.

En la ps3 no hacía falta el plus para jugar. Ahora sí y es recomendable ver lo de los juegos como un aliciente, no como el motivo principal para pagar el servicio.

Para jugar online, no para jugar.
El plus ofrecia unos servicios y ahora ofrece otros y cada uno lo valora y lo paga segun sus necesidades, mucha gente no lo pagaria si no fuera por el online, yo no lo pagaria si no fuera por los juegos, pero cada uno debe de valorarlo de manera individual.
Yo creo que el plus en PS4 esta en su mejor epoca, no llega a la gran epoca de PS3 pero ya veremos el años que viene.
tengo una duda, siempre he tenido mi ps4 con psplus, bajando mis juegos gratuitos, partidas guardadas en nube etc, ahora quiero poner una cuenta al chaval, que la cogera con plus, no quiero que me use mis partidas de mis juegos, sino que se las cree nuevas, pero si con mis juegos que tengo en la consola, esto se puede, es decir tener el sus partidas y yo la mias, el cogera plus tb y como no el fornite. gracias
Vaya mes... buah. Mafia 3 lo sufrí en steam por que me lo regalaron con la gráfica

Prefiero mirar este gif durante horas que jugarme lo del plus de este mes
Imagen
osquitar666 escribió:tengo una duda, siempre he tenido mi ps4 con psplus, bajando mis juegos gratuitos, partidas guardadas en nube etc, ahora quiero poner una cuenta al chaval, que la cogera con plus, no quiero que me use mis partidas de mis juegos, sino que se las cree nuevas, pero si con mis juegos que tengo en la consola, esto se puede, es decir tener el sus partidas y yo la mias, el cogera plus tb y como no el fornite. gracias

Si es la misma consola con que el se cree su usuario tendra su propio espacio de partidas, y mienrtas tu cuenta este de principal el podra jugar a los juegos del plus y jugar online sin que el tenga que pagar otra suscripcion, lo que no tendra son los descuentos y las partidas en la nube.
osquitar666 escribió:tengo una duda, siempre he tenido mi ps4 con psplus, bajando mis juegos gratuitos, partidas guardadas en nube etc, ahora quiero poner una cuenta al chaval, que la cogera con plus, no quiero que me use mis partidas de mis juegos, sino que se las cree nuevas, pero si con mis juegos que tengo en la consola, esto se puede, es decir tener el sus partidas y yo la mias, el cogera plus tb y como no el fornite. gracias


Si tienes Plus tú no necesita tener Plus él para jugar online ni nada, es pagar doble tontamente, compra tú todo con tu cuenta y lo puede jugar él. Lo único que no tendrá es subir partidas a la nube, que use un pendrive que es gratis.

Le haces un nuevo usuario con su cuenta de email y demás y ya puede jugar él con su cuenta, tener sus propias partidas, sus propios trofeos y todo. Pero ojo, no hagas una subcuenta, haz un usuario normal con cuenta normal igual que hiciste la tuya, si no te deja porque es menor de edad pon una fecha falsa, las subcuentas tienen muchas restricciones que son un dolor de cabeza luego, por ejemplo con 17 años no podría jugar online un juego para mayores de 18 años y cosas así.
mimeh escribió:
osquitar666 escribió:tengo una duda, siempre he tenido mi ps4 con psplus, bajando mis juegos gratuitos, partidas guardadas en nube etc, ahora quiero poner una cuenta al chaval, que la cogera con plus, no quiero que me use mis partidas de mis juegos, sino que se las cree nuevas, pero si con mis juegos que tengo en la consola, esto se puede, es decir tener el sus partidas y yo la mias, el cogera plus tb y como no el fornite. gracias


Si tienes Plus tú no necesita tener Plus él para jugar online ni nada, es pagar doble tontamente, compra tú todo con tu cuenta y lo puede jugar él. Lo único que no tendrá es subir partidas a la nube, que use un pendrive que es gratis.

Le haces un nuevo usuario con su cuenta de email y demás y ya puede jugar él con su cuenta, tener sus propias partidas, sus propios trofeos y todo. Pero ojo, no hagas una subcuenta, haz un usuario normal con cuenta normal igual que hiciste la tuya, si no te deja porque es menor de edad pon una fecha falsa, las subcuentas tienen muchas restricciones que son un dolor de cabeza luego, por ejemplo con 17 años no podría jugar online un juego para mayores de 18 años y cosas así.[/quot
Muchas gracias por vuestros consejo asi lo hare :) :)
Una duda sobre las tarjetas prepago:
En caso de añadir saldo y que sobre algo, entiendo que es posible utilizarlo en una futura compra y completar lo restante con tarjeta, no?
Es que he visto la tarjeta de 20€ algo más barata y no está de más ahorrarse unos € de cara a futuras compras [+risas]
Lo que no te gastes de tus 20€ se queda en el monedero para futuras compras. Eso si, Creo que psn no acepta pagos de menos de 5€ con tarjeta,asi que cuidado!
Señores cuándo me meto en la Store todavía me aparecen los juegos de Julio. ¿Es normal estando ya a 6 de agosto? ¿Se os ha actualizado a vosotros?
oOAlExXxOo escribió:Señores cuándo me meto en la Store todavía me aparecen los juegos de Julio. ¿Es normal estando ya a 6 de agosto? ¿Se os ha actualizado a vosotros?



Imagen
oOAlExXxOo escribió:Señores cuándo me meto en la Store todavía me aparecen los juegos de Julio. ¿Es normal estando ya a 6 de agosto? ¿Se os ha actualizado a vosotros?

Es normal, los cambian mañana, primer martes del mes
oOAlExXxOo escribió:Señores cuándo me meto en la Store todavía me aparecen los juegos de Julio. ¿Es normal estando ya a 6 de agosto? ¿Se os ha actualizado a vosotros?


Insisto, estas preguntas ya deberían considerarse trolleo.
oOAlExXxOo escribió:Señores cuándo me meto en la Store todavía me aparecen los juegos de Julio. ¿Es normal estando ya a 6 de agosto? ¿Se os ha actualizado a vosotros?

[plas] [plas] [plas]
@toranoshi22 Yo directamente ban de dos meses en este hilo
XEstebanEdgeX escribió:@Plage @kivain @fernanwall @toranoshi22 @ernen @DarK-LaMoS

ooh lo siento,segundo mes en la vida que tengo PLUS ...no sabia que era el martes de cada mes,pense que lo anunciaban a fines del mes anterior..


ahora uno no puede estar equivocado...


¿Te he respondido mal? Lejos de dar las gracias por la información que te doy te pones en plan mártir, en fin... van a tener razón los que piden ban como consecuencia de LA pregunta de cada mes.

Está todo en la primera página, no es que sea una información secreta o que cueste mucho encontrar... pero si aún así te hacen el favor de contestarte (aunque te metan la trolleada, que no ha sido mi caso) puedes simplemente dar las gracias, es una cuestión de educación.

Un saludo.
Hay que perdonar este tip de comentarios, descifrar un enigma tan complejo como el primer martes de mes no esta al alcance de cualquiera, muchos llevamos ya años y nos puede resultar muy facil, pero hay que darse cuenta que no todo el mundo cuenta con nuestra experiencia con conceptos tan complejos como "primer", "martes" o "mes".
Creo que deberiamos de ser mas comprensivos con la gente que aun no domina conceptos tan complejos y avanzados. Sin duda si los juegos los pusieran el dia X, siendo X un numero entre 1 y 28 todo seria mas facil, porque un numero solo es facil de recordar y un concepto muy al alcance de cualquiera, "primer martes de mes" es muy complejo.
Lo dicho, hay que ser mas comprensivos.
haya paz foreros...hay gente que es nueva y no sabe tios...pero si ya cansa jajaja
yo voto por cambiar el nombre del foro a "juegos plus primer martes de cada mes"
Pa que mierda están en un foro si no pueden responder la misma cosa dos veces?

Yo en los demás foros de retro respondo 10 veces al mes la misma mierda y no me quejo y si es necesario responderlo mil veces más lo haré.

Y si,me leí la primera página 1 semana antes de contratar plus pero se me fue lo del primer martes y luego cuando puse la duda no recordé eso,a si que si no quieren responder pa que lo hacen ahorren responder "hahaha" "ban a este tipo de comentarios" y dejen de alguien con más ganas responda algo coherente.
la verdad que un foro está para que los que quieran, de forma voluntaria, respondan con educación...y los que no quieran responder, que no lo hagan..es simple.
oOAlExXxOo escribió:Señores cuándo me meto en la Store todavía me aparecen los juegos de Julio. ¿Es normal estando ya a 6 de agosto? ¿Se os ha actualizado a vosotros?


Para mañana martes al mediodía ya estarán no te preocupes. Normal que te lo preguntes porque a día 6 de agosto en vez de los juegos de agosto parece que vayan a poner ya los de septiembre antes.
XEstebanEdgeX escribió:Pa que mierda están en un foro si no pueden responder la misma cosa dos veces?

Yo en los demás foros de retro respondo 10 veces al mes la misma mierda y no me quejo y si es necesario responderlo mil veces más lo haré.

Y si,me leí la primera página 1 semana antes de contratar plus pero se me fue lo del primer martes y luego cuando puse la duda no recordé eso,a si que si no quieren responder pa que lo hacen ahorren responder "hahaha" "ban a este tipo de comentarios" y dejen de alguien con más ganas responda algo coherente.

Tio en vez de liar todo este pifostio que estás liando, no era más fácil dar las gracias, porque ya te han contestado y explicado el tema y añadir un "lo siento que me lie con las fechas" o algo así y ya?

Deja ya de liarla muchacho que esto no es el Salvame ni hay porque montar un drama de una bobada ein?

En otro orden de cosas... A que hora ponen mañana los juegos? [qmparto] es broma no os rayeis

Imagen
Hola, me gustaria preguntar a alguien que haya cogido la promocion de netflix con el plus, cuanto le suelen tardar en mandar el correo con el codigo, gracias.
La ofertade netflix es solo si compro los 3 meses desde la store o tambien vale si compro un codigo de 3 meses en una tienda ¿?
@edukolega En las condiciones pone q el periodo de distribucion es hasta 5 días después ¿Pero cuando lo compraste? según las condiciones la fecha límite era el 8 de junio de 2018, es decir, ha acabado hace 2 meses, ¿O hay una nueva promoción?

Given escribió:La ofertade netflix es solo si compro los 3 meses desde la store o tambien vale si compro un codigo de 3 meses en una tienda ¿?


Según las condiciones la promoción finalizó hace 2 meses, ¿Hay una nueva?

https://www.playstation.com/es-es/legal/netflix3/
Miguelinho_23 escribió:la verdad que un foro está para que los que quieran, de forma voluntaria, respondan con educación...y los que no quieran responder, que no lo hagan..es simple.

Pero es mejor reirse de los que preguntan y tacharlos de trolls. Se ve que aquí la gente cuando entra nueva a un foro para preguntar algo de un juego se lee el hilo principal entero.
JoseJMO escribió:
Miguelinho_23 escribió:la verdad que un foro está para que los que quieran, de forma voluntaria, respondan con educación...y los que no quieran responder, que no lo hagan..es simple.

Pero es mejor reirse de los que preguntan y tacharlos de trolls. Se ve que aquí la gente cuando entra nueva a un foro para preguntar algo de un juego se lee el hilo principal entero.


Yo no soy partidario de reirse de nadie, pero nadie pretende que se lean el hilo entero, solo al comienzo del hilo hay una parte muy util que explica muchas cosas del Plus, los juegos que han dado, etc.

Saludos.
JoseJMO escribió:
Miguelinho_23 escribió:la verdad que un foro está para que los que quieran, de forma voluntaria, respondan con educación...y los que no quieran responder, que no lo hagan..es simple.

Pero es mejor reirse de los que preguntan y tacharlos de trolls. Se ve que aquí la gente cuando entra nueva a un foro para preguntar algo de un juego se lee el hilo principal entero.


El hilo entero no hace falta. Con leer el primer post basta. En ese post está recogida toda la información necesaria. A mi me parece una falta de respeto que alguien entre en un hilo y plante una pregunta sin molestarse lo más mínimo en comprobar si la información que quiere está en el primer hilo o simplemente unos mensajes más atrás. El problema es que la gente quiere todo, lo quiere ya y con la ley del mínimo esfuerzo. Debe ser que cuesta mucho leer primero, usar el buscador si no se encuentra y por último preguntar.
JoseJMO escribió:
Miguelinho_23 escribió:la verdad que un foro está para que los que quieran, de forma voluntaria, respondan con educación...y los que no quieran responder, que no lo hagan..es simple.

Pero es mejor reirse de los que preguntan y tacharlos de trolls. Se ve que aquí la gente cuando entra nueva a un foro para preguntar algo de un juego se lee el hilo principal entero.

Solo por aclarar lo que dices, no hay q leerse todo el hilo, con leerse la primera página vale y también se puede usar la busqueda, yo personalmente antes de preguntar nada en ningun foro, miro a ver si mi pregunta ha sido ya respondida, sino la encuentro, entonces ya pregunto.

Por otra parte, en las normas del foro ya se indica que hay que leer antes de preguntar y utilizar la busqueda para comprobar si tu duda ha sido ya resuelta.
Para todos los que me citais, me refiero al primer post, cuando una persona es nueva y ve tanto texto suel pasar de leerlo y le resulta más cómodo preguntar. Esto pasa con todos los hilos principales de juegos.
Si a vosotros os resulta muy incómodo contestar pues no contestéis.
JoseJMO escribió:Para todos los que me citais, me refiero al primer post, cuando una persona es nueva y ve tanto texto suel pasar de leerlo y le resulta más cómodo preguntar. Esto pasa con todos los hilos principales de juegos.
Si a vosotros os resulta muy incómodo contestar pues no contestéis.


Lo tienes puesto en el primer FAQ del primer post, la primera pregunta de todas responde eso.

Si me dices, que la gente pasa de leer eso, yo te digo, para que voy a contestar bien, si la gente va a pasar de leer lo que ponga...

Si encima os sentís ofendidos... Apaga y vámonos.
JoseJMO escribió:Para todos los que me citais, me refiero al primer post, cuando una persona es nueva y ve tanto texto suel pasar de leerlo y le resulta más cómodo preguntar. Esto pasa con todos los hilos principales de juegos.
Si a vosotros os resulta muy incómodo contestar pues no contestéis.

Yo si puedo ayudar ayudo, y si considero q no tiene sentido contestar no contesto o simplemente me lo tomo con humor, el problema es q cuando haces una broma al respecto hay gente q se lo toma a mal y te salta al cuello.

Sin ir mas lejos no hace mucho un compañero del foro hizo la eterna pregunta en plan broma, sin meterse con nadie y le respondí en el mismo tono, sin mencionar a nadie tampoco y tu mismo saltaste citandome q si q buenos foreros somos, q sino estamos dispuestos a ayudar porque nuestro ego de etendidos no lo pemite, q si parece q están llamando a la puerta de nuestra casa... cuando era una broma entre el y yo, así q sinceramente tu actitud al respecto tampoco me parece la más adecuada, por ese post y otros al respecto en el mismo tono.
Kyross escribió:
JoseJMO escribió:Para todos los que me citais, me refiero al primer post, cuando una persona es nueva y ve tanto texto suel pasar de leerlo y le resulta más cómodo preguntar. Esto pasa con todos los hilos principales de juegos.
Si a vosotros os resulta muy incómodo contestar pues no contestéis.

Yo si puedo ayudar ayudo, y si considero q no tiene sentido contestar no contesto o simplemente me lo tomo con humor, el problema es q cuando haces una broma al respecto hay gente q se lo toma a mal y te salta al cuello.

Sin ir mas lejos no hace mucho un compañero del foro hizo la eterna pregunta en plan broma, sin meterse con nadie y le respondí en el mismo tono, sin mencionar a nadie tampoco y tu mismo saltaste citandome q si q buenos foreros somos, q sino estamos dispuestos a ayudar porque nuestro ego de etendidos no lo pemite, q si parece q están llamando a la puerta de nuestra casa... cuando era una broma entre el y yo, así q sinceramente tu actitud al respecto tampoco me parece la más adecuada, por ese post y otros al respecto en el mismo tono.

Lo siento si te ofendí con mi cita y sé que mis formas fueron penosas, pero es que me saca de quicio que la gente invierta el tiempo que podría invertir en ayudar a esa persona en reirse de ella, y quizás vi tu broma y la pague contigo.
@JoseJMO Tranquilo no pasa nada, por mi todo bien ;)

Por cierto, 3DJuegos ha sacado una noticia hace media hora q ya están disponibles para descargar los juegos del plus y todavía no lo están [carcajad]
53158 respuestas