PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kyross escribió:Por cierto, 3DJuegos ha sacado una noticia hace media hora q ya están disponibles para descargar los juegos del plus y todavía no lo están [carcajad]


Lo acabo de ver, sino son capaces de contrastar una noticia tan fácil como esta antes de publicarla mal vamos [looco]
En el correo que me mandaron a mi pone que la promocion es hasta el 8 de agosto, es mas, en la store todavia te aparece.
Kyross escribió:@edukolega En las condiciones pone q el periodo de distribucion es hasta 5 días después ¿Pero cuando lo compraste? según las condiciones la fecha límite era el 8 de junio de 2018, es decir, ha acabado hace 2 meses, ¿O hay una nueva promoción?
</div>
Given escribió:La ofertade netflix es solo si compro los 3 meses desde la store o tambien vale si compro un codigo de 3 meses en una tienda ¿?


Según las condiciones la promoción finalizó hace 2 meses, ¿Hay una nueva?

https://www.playstation.com/es-es/legal/netflix3/
@edukolega Yo en la store no encuentro nada al respecto, pero si te han mandado ese mail será q han ampliado el plazo o es una nueva promoción, no se. A ver si alguien q lo haya comprado recientemente te puede ayudar.
Ya están todos gratis.

Imagen
Para los que preguntáis por lo de netflix, a mi me enviaron un email ofreciendo un año de plus + tres meses de netflix hace unos diez días y decidí aprovecharla. Compré la suscripción por la mañana y ese mismo día por la noche ya tenía el código de tres meses en el correo.
kaik86 escribió:Para los que preguntáis por lo de netflix, a mi me enviaron un email ofreciendo un año de plus + tres meses de netflix hace unos diez días y decidí aprovecharla. Compré la suscripción por la mañana y ese mismo día por la noche ya tenía el código de tres meses en el correo.


Puedes comprar tarjetas prepago para que te salga mas barato o tienes que comprarlo directamente en la store y gastar los 60 euros?
Ivanov escribió:
kaik86 escribió:Para los que preguntáis por lo de netflix, a mi me enviaron un email ofreciendo un año de plus + tres meses de netflix hace unos diez días y decidí aprovecharla. Compré la suscripción por la mañana y ese mismo día por la noche ya tenía el código de tres meses en el correo.


Puedes comprar tarjetas prepago para que te salga mas barato o tienes que comprarlo directamente en la store y gastar los 60 euros?


Yo le metí códigos de prepago comprados en otro sitio por valor de 60 euros habiéndome gastado 43 y sin problemas.
Kadurry escribió:Ya están todos gratis.

Imagen


Por cierto, poco se ha dicho que este mes vuelven a caernos 5 juegos para PS4: un single player de gran producción, un juego online, un juego social perfecto para las noches de verano, uno para VR y un indie transgresor.

Los juegos en sí pueden gustar más o menos, pero yo veo un esfuerzo por acercarse a todo tipo de público y gustos, de ofrecer variedad para que todo el mundo encuentre algo aprovechable. Yo siempre he defendido el plus como servicio porque me gusta la variedad en los juegos, probar cosas nuevas... Pero incluso el q no sea así puede encontrar juegos de su agrado, sea el que sea. Bueno, salvo quizá los juegos de deportes, que ciertamente tienden a escasear en el servicio.
raincloud82 escribió:
Kadurry escribió:Ya están todos gratis.

Imagen


Por cierto, poco se ha dicho que este mes vuelven a caernos 5 juegos para PS4: un single player de gran producción, un juego online, un juego social perfecto para las noches de verano, uno para VR y un indie transgresor.

Los juegos en sí pueden gustar más o menos, pero yo veo un esfuerzo por acercarse a todo tipo de público y gustos, de ofrecer variedad para que todo el mundo encuentre algo aprovechable. Yo siempre he defendido el plus como servicio porque me gusta la variedad en los juegos, probar cosas nuevas... Pero incluso el q no sea así puede encontrar juegos de su agrado, sea el que sea. Bueno, salvo quizá los juegos de deportes, que ciertamente tienden a escasear en el servicio.


que significa indie transgesor?

Por cierto 40 euros valorar el mafia 3 segun Sony, cuando ha estado en tiendas la edicion con dlcs a 10 euros xDD
pasnake escribió:Por cierto 40 euros valorar el mafia 3 segun Sony, cuando ha estado en tiendas la edicion con dlcs a 10 euros xDD


Poco o nada tiene que ver Sony en el precio de los juegos a no ser de que sean los suyos. En este caso sabrán los creadores del Mafia 3 porque tienen a este precio el juego en la store. Exactamente lo mismo MS con su Xbox.
pasnake escribió:

que significa indie transgesor?


Que no se ajusta a las convenciones e intenta ofrecer experiencias distintas. No sé si el juego estará bien o no, pero eso de poder dibujarte tus personajes y trasladarlos al juego me parece una idea que al menos vale la pena explorar. Aunque tendré que pedirle a alguien que me haga los dibujos, porque a mí se me da fatal [+risas]
no me sale el Drawfigthers ni en el buscador, podeis poner link? gracias

edito: desde la consola si sale!
Yuluga escribió:no me sale el Drawfigthers ni en el buscador, podeis poner link? gracias

edito: desde la consola si sale!


Valía más que no saliese, vaya Pokémon Stadium del Lidl, no he podido ni terminar el primer combate. Borrado rápido.
He jugado un par de partidas al Saber es poder y esta bastante bien, no es tan divertido como Has sido tu, es algo mas serio pero bastante entretenido.
Tilacino escribió:He jugado un par de partidas al Saber es poder y esta bastante bien, no es tan divertido como Has sido tu, es algo mas serio pero bastante entretenido.


pero has jugado solo?
pasnake escribió:
Tilacino escribió:He jugado un par de partidas al Saber es poder y esta bastante bien, no es tan divertido como Has sido tu, es algo mas serio pero bastante entretenido.


pero has jugado solo?

Solo no se si se podra, pero seria un poco triste, es como jugar solo al trivial.
Tilacino escribió:
pasnake escribió:
Tilacino escribió:He jugado un par de partidas al Saber es poder y esta bastante bien, no es tan divertido como Has sido tu, es algo mas serio pero bastante entretenido.


pero has jugado solo?

Solo no se si se podra, pero seria un poco triste, es como jugar solo al trivial.


¿No existe ninguna opción para poder jugar con otros usuarios a través de internet en un juego tipo trivial como parece ser que es el Saber es Poder?

No tendría ningún sentido que no se incluyese ya que estarías excluyendo de una posible venta del juego a muchos usuarios. El trivial jugando sólo tampoco tiene porque ser tan aburrido. Me he enganchado ultimamente al primer juego que sacó Gaelco en recreativas que era Master Boy y que era también tipo trivial . Aunque si hay competición pues mejor. Bueno, siempre nos quedará el juego que hay para smartphones de Preguntados cuando queramos jugar a un trivial y no haya nadie disponible para jugar.
No probé online creo que ponía que tenía, el juego además de preguntas también tiene un sistema para fastidiar a los otros y eso es parte de la diversión.
Pensaba en jugar uno solo en local, la máquina esa estaba bien pensada para un solo jugador .

Fallo mío.
Dauragon85 escribió:
Yuluga escribió:no me sale el Drawfigthers ni en el buscador, podeis poner link? gracias

edito: desde la consola si sale!


Valía más que no saliese, vaya Pokémon Stadium del Lidl, no he podido ni terminar el primer combate. Borrado rápido.

asi sera el juego.... [+risas]
Saber es poder no tiene online t me parece un fallo garrafal . Le daría unos puntos el tenrlo
daymaster escribió:Saber es poder no tiene online t me parece un fallo garrafal . Le daría unos puntos el tenrlo

Yo no lo probe pero la despricion pone:
2-6 jugadores en red
Pensaba que eso queria decir que tenia juego online, se referira a la red wifi?
Tilacino escribió:
daymaster escribió:Saber es poder no tiene online t me parece un fallo garrafal . Le daría unos puntos el tenrlo

Yo no lo probe pero la despricion pone:
2-6 jugadores en red
Pensaba que eso queria decir que tenia juego online, se referira a la red wifi?

Pues será porque online ni tiene
Acaban de actualizar la lista completa de juegos de Playstation Plus de Agosto en Asia.

Como los que no tenemos ya puede que terminen cayendo es bueno saber por donde pueden ir los tiros en un futuro:

Mafia 3 (PS4)
Syberia 3 (PS4)
Bound by Flame (PS3)
Assassin's Creed Chronicles (PS Vita)
Draw Slasher (PS Vita)

Ese Assassin's Creed Chronicles lo veo por aquí antes de final de año.
Soy el único al que le ha gustado Bound by flame?
MMiX escribió:Acaban de actualizar la lista completa de juegos de Playstation Plus de Agosto en Asia.

Como los que no tenemos ya puede que terminen cayendo es bueno saber por donde pueden ir los tiros en un futuro:

Mafia 3 (PS4)
Syberia 3 (PS4)
Bound by Flame (PS3)
Assassin's Creed Chronicles (PS Vita)
Draw Slasher (PS Vita)

Ese Assassin's Creed Chronicles lo veo por aquí antes de final de año.

un juego bueno en vita?
Hola quisiera preguntar si lo de netflix al suscribirse es para todos o solo a los que le han enviado un email como he visto en otros lados. Alguien sabe algo?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DSPS3 escribió:Soy el único al que le ha gustado Bound by flame?



Si. Y encima te vamos a banear por ser tan raro xD.
Jajajajaajs de gusto no hay nada escrito.
Pero joder menuda bazofia de juego Jejejeje.
Aunque yo últimamente llevo dos años viendo series mierdas mierdas.
Trivi35 escribió:Hola quisiera preguntar si lo de netflix al suscribirse es para todos o solo a los que le han enviado un email como he visto en otros lados. Alguien sabe algo?

Yo lo compre con la oferta el sábado y no he recibido nada,dicen que recibiremos un correo como máximo en 5 días con la clave de netflix,pero yo tampoco recibí correo anteriormente.
vi la oferta en la store y renove
nino1980ac escribió:
Trivi35 escribió:Hola quisiera preguntar si lo de netflix al suscribirse es para todos o solo a los que le han enviado un email como he visto en otros lados. Alguien sabe algo?

Yo lo compre con la oferta el sábado y no he recibido nada,dicen que recibiremos un correo como máximo en 5 días con la clave de netflix,pero yo tampoco recibí correo anteriormente.
vi la oferta en la store y renove

Pues compañero creo que no tenemos la oferta esa ya que me ha dicho psn plus por facebook que tenia que haber recibido el correo si te lo mandan informa porfa. Gracias
@Trivi35 @nino1980ac En las bases de la promo pone que el usuario tiene que haber recibido el mail con la promoción, así que si no habéis recibido el mail no hay promoción que valga https://www.playstation.com/es-es/legal ... -pl-147802
Plage escribió:@Trivi35 @nino1980ac En las bases de la promo pone que el usuario tiene que haber recibido el mail con la promoción, así que si no habéis recibido el mail no hay promoción que valga https://www.playstation.com/es-es/legal ... -pl-147802

Si me temo que es asi pero vaya publicidad engañosa como siempre hay que leer bien la letra pequeña. Que mamonazos
Trivi35 escribió:
Plage escribió:@Trivi35 @nino1980ac En las bases de la promo pone que el usuario tiene que haber recibido el mail con la promoción, así que si no habéis recibido el mail no hay promoción que valga https://www.playstation.com/es-es/legal ... -pl-147802

Si me temo que es asi pero vaya publicidad engañosa como siempre hay que leer bien la letra pequeña. Que mamonazos


No veo dónde está la estafa, si no te llega el mail no hay oferta, no hay más
Plage escribió:
Trivi35 escribió:
Plage escribió:@Trivi35 @nino1980ac En las bases de la promo pone que el usuario tiene que haber recibido el mail con la promoción, así que si no habéis recibido el mail no hay promoción que valga https://www.playstation.com/es-es/legal ... -pl-147802

Si me temo que es asi pero vaya publicidad engañosa como siempre hay que leer bien la letra pequeña. Que mamonazos


No veo dónde está la estafa, si no te llega el mail no hay oferta, no hay más

Mmmm porque sale en la psn store en la parte de ofertas????
@Trivi35 Yo de la oferta que estoy hablando es la de julio, no sabía que había otra en agosto
ya os avisaré.yo lo he comprado y me han dicho que si en cinco días no me llega el código que me lo pedirían ellos,me han dado un número con la incidencia.
yo renove el sabado por la noche.

edito:ya he recibido el código y canjeado tres meses de netflix hd
decir que antes no había recibido email.
lo compre por que vi la oferta en la store y tenía que renovar el plus.
valor de los tres meses 32.90 e
Sí que es repetitivo el Mafia 3. La verdad que pensé que la repetitividad de misiones se darían en las misiones secundarias y no en las principales, pero nada de eso, en las misiones principales también lleva un esquema de juego demasiado rígido y nada dado a las sorpresas. Los personajes los veo muy poco carismaticos y la historia, en fin, pasable. Demasiado diálogo innecesario para contar tan poca cosa. Bueno, llevaré sobre las 10 horas de juego, está entretenido a pesar de repetirse mucho, e intentaré terminarlo este mes, al menos las misiones principales. Más que nada porque el juego ocupa más de 60 GB y hay que hacer espacio en el disco duro para los juegos del Plus que se ofrezcan en el próximo mes. [ayay]
@aki7 para mi es el tipico de ese corte, a mi hay un par de personajes que me parecen muy buenos, Lincoln y Jhon D, te recomiendo jugar entera la historia principal.
Lo mejor sin duda la banda sonora, ahi esta todo el carisma.
MMiX escribió:Acaban de actualizar la lista completa de juegos de Playstation Plus de Agosto en Asia.

Como los que no tenemos ya puede que terminen cayendo es bueno saber por donde pueden ir los tiros en un futuro:

Mafia 3 (PS4)
Syberia 3 (PS4)
Bound by Flame (PS3)
Assassin's Creed Chronicles (PS Vita)
Draw Slasher (PS Vita)

Ese Assassin's Creed Chronicles lo veo por aquí antes de final de año.

Todas las últimas elecciones coinciden en algo... tienen season pass o DLCs que son bastante caros, parece que ese es el tipo de juego que han decidido dar en los últimos meses, aunque también hay juegos en los que el online es parte importante, que funcionen con el plus, claro.

Si buscáis una lista de juegos con esas características seguro que los próximos juegos del plus están ahí.
Supongo q entonces ese Syberia 3 tiene muchas posibilidades de caer por aquí, en caso afirmativo, ¿Es recomendable jugar antes al 1 y al 2? ya q los dieron con el plus de PS3 pero no los he jugado.

Respecto al Assassins Creed Chronicles estaría bien q lo diese, pero para PS4 y la trilogía, ya q el primero de china ya lo jugué en PC.
Kyross escribió:Supongo q entonces ese Syberia 3 tiene muchas posibilidades de caer por aquí, en caso afirmativo, ¿Es recomendable jugar antes al 1 y al 2? ya q los dieron con el plus de PS3 pero no los he jugado.

Respecto al Assassins Creed Chronicles estaría bien q lo diese, pero para PS4 y la trilogía, ya q el primero de china ya lo jugué en PC.

Yo no diría eso, hace ya mucho que dieron Killzone en Japón y aquí nunca cayó, cada zona funciona de manera independiente.
Hola para crear una cuenta de la plus 14 dias debe tener fondos la cuenta PayPal?
Gracias.
Fritz167 escribió:
Kyross escribió:Supongo q entonces ese Syberia 3 tiene muchas posibilidades de caer por aquí, en caso afirmativo, ¿Es recomendable jugar antes al 1 y al 2? ya q los dieron con el plus de PS3 pero no los he jugado.

Respecto al Assassins Creed Chronicles estaría bien q lo diese, pero para PS4 y la trilogía, ya q el primero de china ya lo jugué en PC.

Yo no diría eso, hace ya mucho que dieron Killzone en Japón y aquí nunca cayó, cada zona funciona de manera independiente.

Pero la mayoría de los juegos conocidos q están dando en Asia están cayendo aquí también, por lo q tiene muchas más papeletas q cualquier otro juego, aunque obviamente no es seguro q lo den.
Kyross escribió:Supongo q entonces ese Syberia 3 tiene muchas posibilidades de caer por aquí, en caso afirmativo, ¿Es recomendable jugar antes al 1 y al 2? ya q los dieron con el plus de PS3 pero no los he jugado.


Más que recomendable yo diría obligatorio, ya que cada juego es continuación del anterior. Como poder puedes jugar el 3 directamente pero no vas a saber ni quién eres ni por qué estás ahí, ni quienes son otros personajes ni nada...

Y aparte el Syberia 1 y 2 son muy buenos mientras que el Syberia 3 es.... dejémoslo en "mediocre".
@mimeh Gracias, pues si lo terminan dando antes de jugarlo habrá q desempolvar la PS3 para jugar antes el 1 y el 2, aunque lo cierto es q ahora las aventuras gráficas me dan bastante pereza, y eso q hace muchos años cuando jugaba en PC era de los géneros q más me gustaba.
tuningmegane escribió:Hola para crear una cuenta de la plus 14 dias debe tener fondos la cuenta PayPal?
Gracias.


No, no es necesario que tenga fondos ;)
@kanon_83 Gracias por responder, lo probaré..
@Tilacino Mafia 3 terminado ya y, bueno, se deja jugar y al final no estuvo tan mal. Es un buen juego para el Plus. Eso sí, pasé de casi todas las misiones opcionales, muy aburridas y repetitivas salvo las de juegos de carreras que esas sí que tienen su cosa y las jugué todas para llegar primero a la meta.

Sobre otros temas que se comentan pues ojalá cayese ese Syberia 3. El primero me encantó aunque el segundo no tanto debido a la excesiva dificultad de alguno de sus puzzles que "me obligaron" a ver una guía en unos cuántos momentos de la aventura para poder completarla mientras que para el primer Syberia no requerí de guía y me pareció una historia contada con mejor ritmo y dificultad asequible pero sin ser un paseo y con momentos de darle vueltas también para poder avanzar. Pero como historia los Syberia están muy bien, me engancharon, y más teniendo en cuenta que jugablemente se nota que son juegos de su época y no actuales, y el manejo de las 3D y colocación de cámaras aún no se llevaba nada bien y el manejo de la protagonista es muy robótico, que no automáta. [+risas]
@aki7 he jugado a muchos juegos del "corte" de Mafia 3, ahora estoy con WD, el problema es que se empecinan demasiado en que el juego dure y meten cosas cosas que rellenan y aportan muy poco al juego, igual es mejor un juego que entretenga 15h que uno que llegue a cansar de 30h y al final juegas 18h porque el relleno te cansa.
53158 respuestas