PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Chavales os puedo decir que este mes se la ha sacado Sony con los juegos. Increíble! Estad atentos está tarde ;)
carlosniper escribió:Chavales os puedo decir que este mes se la ha sacado Sony con los juegos. Increíble! Estad atentos está tarde ;)


No nos puedes dejar asi, da alguna pista para que al menos se nos haga mas corta la espera.
¿Son juegos de Sony o de terceros? Yo apostaria de Sony que con Mafia 3 se dejarian un buen bocado.

A mi me encantaron los juegos de este mes, dificilmente lo veo mejor, el de VR es muy bueno, y el mafia 3 tiene cosas muy buenas lo mata la repetitividad, y el otro para el online pepino.
Se viene el The Last os Us
carlosniper escribió:Chavales os puedo decir que este mes se la ha sacado Sony con los juegos. Increíble! Estad atentos está tarde ;)

Premio al troll del mes
carlosniper escribió:Chavales os puedo decir que este mes se la ha sacado Sony con los juegos. Increíble! Estad atentos está tarde ;)


Buen intento.
Sigo apostando por driveclub.
dorneiro escribió:Sigo apostando por driveclub.


Me molaría esa opción
hjds escribió:
dorneiro escribió:Sigo apostando por driveclub.


Me molaría esa opción

Dudo que den un juego que ya tuvo una “edición ps plus “
Yo quiero que den el Abzu. Es el típico juego que no está en mis prioridades de compra, y antes pasarían por mi cesta de compra muchos otros, pero que me encantaría probarlo y jugarlo. Además ya lo han dado en otras regiones, y aunque no quiera decir nada, sí es un juego que estará en la terna de futuribles supongo.
parrotxo escribió:Se viene el The Last os Us



Puede ser, me lo acabo de comprar. Pero como es para coleccionar no me importaría.

A un amigo si que le jodería el sniper élite 3 que se lo cojió ayer por tener algo desenfadado con lo que echar un rato de vez en cuando
No van a dar un juego del hits. Daran el dying light o como se escriba.
Yo no tengo ni pajolera idea de lo que van a dar.

Saludos.
Joder, pues si uno de ellos es el prison architect (aunque mole mas en PC) ni tan mal, eh? Solo por eso ya el gold este mes mola... No se habiendo dado day by daylight vayan a poner este mes dying light, son titulos parecidos (en nombre xDDD)

Huele a Hitman (el episodico)
Killzone y twd tercera temporada
Yo hubiera apostado por el WOOD para este mes pero está de oferta ahora mismo. Creo que este mes toca morrallita de la buena para que no nos lo pensemos dos veces antes de ir a comprar spiderman
Van a dar el guacamelee 2 y el the order(ojalá) XD XD
Ya puedo confirmaros que van a dar el Destiny 2.
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Destiny 2.


Mira que yo siempre me he fiado de tus “primicias”, no jodas...

Ojalá
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Destiny 2.


Supongo que será solamente el juego base para subir ventas de todo el contenido adicional
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Destiny 2.

Buena noticia, había estado pensando en comprarlo cuando hicieron la prueba gratuita y eso que me voy a ahorrar.

Por cierto, vaya si se nota que ha vendido menos de lo esperado, primero en Humble Monthly y ahora en Plus.
Con sus peros dar el Destiny 2 ya haria un buen mes. En mi caso no lo jugaria ni aunque me pagaran por ello, es un tipo de juego que no me interesa nada, como el division.
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Destiny 2.

Ni juntando tus ganas con las mias XD
Aun siendo un juego de gran índole como lo es el Destiny 2 a pesar de sus polémicas es un juego que sinceramente no me apetece nada jugar.

Prefiero que den otro juego igual de importante.
Si ponen el destiny pelado sería un insulto
Pero vamos a ver no jodas que den el Destiny 2, ese juego pelao es poco más que el driveclub que dieron en su día!!!!
Si te tienes que pillar el pase de temporada más el pase anual que acaba de salir para poder hacer algo con él...
Este juego casi te obliga si o sí a comprar los pases y dlcs o no haces nada.
No lo veo interesante en absoluto en ese sentido, pues el que esté interesado le cae mejor pillarlo con todo.
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Destiny 2.

El mes pasado lo clavaste con mafia 3 si mal no recuerdo
Comparto la decepción con que den el juego pelado. Compré el Destiny 1 de salida y le dediqué muchas horas, pero luego sacaron los DLCs y te obligaban a comprarlos si querías seguir jugando al competitivo. Entonces decidí no volver a comprar nada de esta saga o de Activision en general.

Cuando lo pongan supongo que jugaré un poco, pero yo también preferiría otro juego, la verdad.
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Destiny 2.

Pues no estaria mal, un juego que no tengo y al que jugaria, aunque tengo una de juegos pendientes....
Seria mucho mejor que apartir de ahora regalaran dlcs para obligarnos a comprar los juegos......
A ver si por lo menos el otro juego que den es algo de campaña apañao.
Si dan el Destiny 2 no me entusiasma pero sería otro buen mes en general (este año en mi opinión no hemos tenido ni un solo mes malo), no me van mucho este tipo de juegos pero si tengo curiosidad por jugarlo, por cierto tiene campaña? Esta bien? Porq si está enfocado solo al on líne entonces si q paso más allá de probarlo por curiosidad .
bizkiter escribió:El mes pasado lo clavaste con mafia 3 si mal no recuerdo


Llevo unos cuantos meses ya XD

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=456211&add_keywords=%22van+a+dar%22&show_results=posts

Esta fuente no es tan buena como el traductor, pero algo es algo.
@Kadurry
Wow! Genial. Llevaba unos meses sin entrar a seguir los posibles juegos a última hora.
Buenas fuentes manejas entonces.
Saludos!
Las cosas como son mal mes no sería a pesar de que contenido base va justo pero no deja de ser un juego triple A importante.

Pero yo hubiera prefiero un juego offline centrado en la campaña.
A mi me apetece un Destiny la verdad asi que si viene bienvenido sea
He leído por otro lado que suena de nuevo alguno vr con el plus.., de cuál se habla??? Aunque ahora con el firewall no va a haber tiempo para otros jajsjsj
Ojo cuidado, advierto, Si dan destiny 2, Tened en cuenta que ahora mismo para estar a la altura o disfrutar bien del juego tendriais que comprar el ultimo dlc, pero cuidado, os hacen comprar los dos anteriores dlcs, es decir no tendriamos realmnte nada, casi simplemnte lo q en su dia como si fuera una demo, solo que puedes llegar a completar la campaña y ver las mecanicas totales del juego, con esto me refiero raid y un poco mecanica end game, y jugar crisol(pvp). Pero ya digo ojo, si qereis disfrutar del juego realmnte tendriais que comprar lo que se llama ahora colecion legendaria o algo asi, que cuesta realmnte de 60 a 70 eur..Luego realmnte es una trikiñuela mas de los señores hdlagranp de activision para hacer caja y tener el juego mas animado e intentar colar muxos rabos.. tu sabes..MUXO CUIDADO!!!!! Advertidos quedais.
ZePe_X escribió:Ojo cuidado, advierto, Si dan destiny 2, Tened en cuenta que ahora mismo para estar a la altura o disfrutar bien del juego tendriais que comprar el ultimo dlc, pero cuidado, os hacen comprar los dos anteriores dlcs, es decir no tendriamos realmnte nada, casi simplemnte lo q en su dia como si fuera una demo, solo que puedes llegar a completar la campaña y ver las mecanicas totales del juego, con esto me refiero raid y un poco mecanica end game, y jugar crisol(pvp). Pero ya digo ojo, si qereis disfrutar del juego realmnte tendriais que comprar lo que se llama ahora colecion legendaria o algo asi, que cuesta realmnte de 60 a 70 eur..Luego realmnte es una trikiñuela mas de los señores hdlagranp de activision para hacer caja y tener el juego mas animado e intentar colar muxos rabos.. tu sabes..MUXO CUIDADO!!!!! Advertidos quedais.


Gracias por su advertencia señor, iremos con cuidado.
ZePe_X escribió:Ojo cuidado, advierto, Si dan destiny 2, Tened en cuenta que ahora mismo para estar a la altura o disfrutar bien del juego tendriais que comprar el ultimo dlc, pero cuidado, os hacen comprar los dos anteriores dlcs, es decir no tendriamos realmnte nada, casi simplemnte lo q en su dia como si fuera una demo, solo que puedes llegar a completar la campaña y ver las mecanicas totales del juego, con esto me refiero raid y un poco mecanica end game, y jugar crisol(pvp). Pero ya digo ojo, si qereis disfrutar del juego realmnte tendriais que comprar lo que se llama ahora colecion legendaria o algo asi, que cuesta realmnte de 60 a 70 eur..Luego realmnte es una trikiñuela mas de los señores hdlagranp de activision para hacer caja y tener el juego mas animado e intentar colar muxos rabos.. tu sabes..MUXO CUIDADO!!!!! Advertidos quedais.

Y que tal esta la campaña? Porque a algunos el tema del looteo y las raids no nos interesa mucho ...

Gracias por el aviso btw
Que exageración, les juro que Activision no va a robarles su alma solo por descargar Destiny 2 sin dlcs
Mapache Power escribió:
ZePe_X escribió:Ojo cuidado, advierto, Si dan destiny 2, Tened en cuenta que ahora mismo para estar a la altura o disfrutar bien del juego tendriais que comprar el ultimo dlc, pero cuidado, os hacen comprar los dos anteriores dlcs, es decir no tendriamos realmnte nada, casi simplemnte lo q en su dia como si fuera una demo, solo que puedes llegar a completar la campaña y ver las mecanicas totales del juego, con esto me refiero raid y un poco mecanica end game, y jugar crisol(pvp). Pero ya digo ojo, si qereis disfrutar del juego realmnte tendriais que comprar lo que se llama ahora colecion legendaria o algo asi, que cuesta realmnte de 60 a 70 eur..Luego realmnte es una trikiñuela mas de los señores hdlagranp de activision para hacer caja y tener el juego mas animado e intentar colar muxos rabos.. tu sabes..MUXO CUIDADO!!!!! Advertidos quedais.

Y que tal esta la campaña? Porque a algunos el tema del looteo y las raids no nos interesa mucho ...

Gracias por el aviso btw


si es como Destiny 1, el looteo y las raids son parte de la historia, se vuelve algo repetitivo, no está muy centrado en el modo historia
¿Aún no se sabe nada?
Faltan unos 20 minutos
ZePe_X escribió:Ojo cuidado, advierto, Si dan destiny 2, Tened en cuenta que ahora mismo para estar a la altura o disfrutar bien del juego tendriais que comprar el ultimo dlc, pero cuidado, os hacen comprar los dos anteriores dlcs, es decir no tendriamos realmnte nada, casi simplemnte lo q en su dia como si fuera una demo, solo que puedes llegar a completar la campaña y ver las mecanicas totales del juego, con esto me refiero raid y un poco mecanica end game, y jugar crisol(pvp). Pero ya digo ojo, si qereis disfrutar del juego realmnte tendriais que comprar lo que se llama ahora colecion legendaria o algo asi, que cuesta realmnte de 60 a 70 eur..Luego realmnte es una trikiñuela mas de los señores hdlagranp de activision para hacer caja y tener el juego mas animado e intentar colar muxos rabos.. tu sabes..MUXO CUIDADO!!!!! Advertidos quedais.

Después de tanto ojo y cuidado ya me da miedo hasta descargarlo si lo dan en el plus [mad]
Destiny 2 estaria bien, para pasar el rato, aunque no voy a pagar los dlcs ni de lejos, me pasaré la campaña y poco mas

Probé la demo esa de 8 horas y no me disgustó del todo, aunque se me hizo un pelin repetitivo al final
cHukAs escribió:
ZePe_X escribió:Ojo cuidado, advierto, Si dan destiny 2, Tened en cuenta que ahora mismo para estar a la altura o disfrutar bien del juego tendriais que comprar el ultimo dlc, pero cuidado, os hacen comprar los dos anteriores dlcs, es decir no tendriamos realmnte nada, casi simplemnte lo q en su dia como si fuera una demo, solo que puedes llegar a completar la campaña y ver las mecanicas totales del juego, con esto me refiero raid y un poco mecanica end game, y jugar crisol(pvp). Pero ya digo ojo, si qereis disfrutar del juego realmnte tendriais que comprar lo que se llama ahora colecion legendaria o algo asi, que cuesta realmnte de 60 a 70 eur..Luego realmnte es una trikiñuela mas de los señores hdlagranp de activision para hacer caja y tener el juego mas animado e intentar colar muxos rabos.. tu sabes..MUXO CUIDADO!!!!! Advertidos quedais.

Después de tanto ojo y cuidado ya me da miedo hasta descargarlo si lo dan en el plus [mad]

[risita]
Es algo repetitivo, hay que hacer la campaňa con los tres personajes, yo dejé a medias la del último. Los dos dlcs que han salido son un poco penosos añaden algunas misiones más algo repetitivas y para lo único que valen es poder subir a más nivel y luz.
assassirocker escribió:
si es como Destiny 1, el looteo y las raids son parte de la historia, se vuelve algo repetitivo, no está muy centrado en el modo historia


Por eso lo preguntaba, para saber si ha mejorado respecto al 1.
ZePe_X escribió:Ojo cuidado, advierto, Si dan destiny 2, Tened en cuenta que ahora mismo para estar a la altura o disfrutar bien del juego tendriais que comprar el ultimo dlc, pero cuidado, os hacen comprar los dos anteriores dlcs, es decir no tendriamos realmnte nada, casi simplemnte lo q en su dia como si fuera una demo, solo que puedes llegar a completar la campaña y ver las mecanicas totales del juego, con esto me refiero raid y un poco mecanica end game, y jugar crisol(pvp). Pero ya digo ojo, si qereis disfrutar del juego realmnte tendriais que comprar lo que se llama ahora colecion legendaria o algo asi, que cuesta realmnte de 60 a 70 eur..Luego realmnte es una trikiñuela mas de los señores hdlagranp de activision para hacer caja y tener el juego mas animado e intentar colar muxos rabos.. tu sabes..MUXO CUIDADO!!!!! Advertidos quedais.


Como review, a los q nunca lo han jugado, probablmnte les guste, y los engatuse,es un shooter rolero, con wenos graficos, aunq para mi gusto se pasaron con las lucecitas y los detalles, y con wena jugabilidad y predisposicion a la reunion con las demas personas, es bungie mayormente no es tanto activision, aunq en esta segunda parte se puede decir q es mas activision y por eso el juego esta tan perdido no sabe a donde va, ni el pve es weno realmnte ni el pvp, ahora parece q empieza a mejorar en los dos sentidos, tiene una wena campaña q no es como siempre nada de lo otro mundo pero a los q no lo conocen les gustara seguramnte, pero la rwalidad es el juego no va de hacercelo es mas un juego masivo de shooter rol, en el que tienes que conectar connlos demas y estar a la ultima y eso significa pagar.... Sobre todo si conoces a activision sabes de lo qva el tema...

Si el juego coleccion legendaria que venden el 4 de septiembre lleva el juego fisico y los codigos, podeis comprar en mediamrkt o en amazon por 61, y vender el juego por 5 euros q es lo q te darqn en cex por ahora por el y con los codigos ya tienes el juego en digital completo, ahora creo q si eso lo hace muxa gente por el juego fisico no daran nada o 1€ en breve.. Luego te dan eso pa engatusar y realmnte te estan vendiendo un juego completo si quieres seguir..
Siempre puedes sperar, cuando llegan nuevos dlcs se bajan los pantalones y bajan los anteriores muxo de precio, o bien el juego fisico con todos los dlcs a los 2 meses o incluso antes lo bajan a 40 o asi... Pero claro habran sacado otro dlc y tendras que volver a pasar por caja...

Creo q sta todo, un saludo.
Todos los juegos de septiembre:

Destiny 2 (PS4)
God of War III: Remastered (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus Bonus – PlayLink)
Here They Lie (PS Plus Bonus – PS VR required)
Another World – 20th Anniversary Edition (PS3 + PS4/PS Vita)
QUBE Director’s Cut (PS3 + PS4)
Foul Play (PS Vita + PS4)
Sparkle 2 (PS Vita)

EDIT: Petoons Party (PS4) en España y Portugal.
53158 respuestas