ZePe_X escribió:Ojo cuidado, advierto, Si dan destiny 2, Tened en cuenta que ahora mismo para estar a la altura o disfrutar bien del juego tendriais que comprar el ultimo dlc, pero cuidado, os hacen comprar los dos anteriores dlcs, es decir no tendriamos realmnte nada, casi simplemnte lo q en su dia como si fuera una demo, solo que puedes llegar a completar la campaña y ver las mecanicas totales del juego, con esto me refiero raid y un poco mecanica end game, y jugar crisol(pvp). Pero ya digo ojo, si qereis disfrutar del juego realmnte tendriais que comprar lo que se llama ahora colecion legendaria o algo asi, que cuesta realmnte de 60 a 70 eur..Luego realmnte es una trikiñuela mas de los señores hdlagranp de activision para hacer caja y tener el juego mas animado e intentar colar muxos rabos.. tu sabes..MUXO CUIDADO!!!!! Advertidos quedais.
Como review, a los q nunca lo han jugado, probablmnte les guste, y los engatuse,es un shooter rolero, con wenos graficos, aunq para mi gusto se pasaron con las lucecitas y los detalles, y con wena jugabilidad y predisposicion a la reunion con las demas personas, es bungie mayormente no es tanto activision, aunq en esta segunda parte se puede decir q es mas activision y por eso el juego esta tan perdido no sabe a donde va, ni el pve es weno realmnte ni el pvp, ahora parece q empieza a mejorar en los dos sentidos, tiene una wena campaña q no es como siempre nada de lo otro mundo pero a los q no lo conocen les gustara seguramnte, pero la rwalidad es el juego no va de hacercelo es mas un juego masivo de shooter rol, en el que tienes que conectar connlos demas y estar a la ultima y eso significa pagar.... Sobre todo si conoces a activision sabes de lo qva el tema...
Si el juego coleccion legendaria que venden el 4 de septiembre lleva el juego fisico y los codigos, podeis comprar en mediamrkt o en amazon por 61, y vender el juego por 5 euros q es lo q te darqn en cex por ahora por el y con los codigos ya tienes el juego en digital completo, ahora creo q si eso lo hace muxa gente por el juego fisico no daran nada o 1€ en breve.. Luego te dan eso pa engatusar y realmnte te estan vendiendo un juego completo si quieres seguir..
Siempre puedes sperar, cuando llegan nuevos dlcs se bajan los pantalones y bajan los anteriores muxo de precio, o bien el juego fisico con todos los dlcs a los 2 meses o incluso antes lo bajan a 40 o asi... Pero claro habran sacado otro dlc y tendras que volver a pasar por caja...
Creo q sta todo, un saludo.