PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Destiny 2 y GOW III: Remastered

Buena sacada oiga
Muy rico, las cosas como son.
¡OJO CUIDAO!

Como mencionábamos anteriormente, Destiny 2 estará disponible para descargar hoy.
No esta mal este mes. Por fin no tengo ninguno de los 2 (bueno el GOW en ps3 pero no es igual supongo).

¿Para jugar al destiny 2 hay que pasasrse el primero para entender la historia (jugare la campaña sobre todo) ?
Kadurry escribió:Todos los juegos de septiembre:

Destiny 2 (PS4)
God of War III: Remastered (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus Bonus – PlayLink)
Here They Lie (PS Plus Bonus – PS VR required)
Another World – 20th Anniversary Edition (PS3 + PS4/PS Vita)
QUBE Director’s Cut (PS3 + PS4)
Foul Play (PS Vita + PS4)
Sparkle 2 (PS Vita)


He acertado el God of War 3, [sonrisa] [sonrisa]

Buen mes, aunque el God of War 3 ya lo pillé por 8 euros hace 1 año y pico, y el Destiny 2 puede estar interesante

Sobre los indies el Qube me gustó cuando lo pasé en Xbox 360, es un tipo Portal

Another World es clavado a Flashback de hace 20 años , puede estar interesante tambien
Muy buen mes, el destiny 2 dice que se puede descargar ya, pero se puede jugar?
Vaya guay el another world, para mi que lo vivi en su día una joya.
Pues muy buen mes. Al GOW le tenía ganas para rejugarlo.

¿La campaña de Destiny 2 está bien?
Vaya, me quedo con el foul play y el another world para vita, destiny meinteresa cero y GOW 3 lo tengo pasado, buen mes no obstante
El Destiny 2 sin DLC no tiene mucha gracia no? No son pájaros ni nada estos de Activision...
Pues es un pedazo de mes la verdad.
Lo de repetir juegos ya si tal...
cHukAs escribió:Vaya guay el another world, para mi que lo vivi en su día una joya.

El que más me llama
Me parece un buen mes.
El juego lo jugue en ps3, pero volvere a jugarlo. :)
Buen mes no cabe duda. El Qube no me viene nada mal que me gustan este tipo de juegos y viene bien para desconectar de siempre lo mismo.
Destiny 2 ya se puede jugar descargar y jugar completo o es solo la demo?
Habrá que jugar al Destiny 2.
pasnake escribió:Destiny 2 ya se puede jugar descargar y jugar completo o es solo la demo?


Ya esta disponible según parece. Es el juego completo sin las expansiones obviamente. ;)
(mensaje borrado)
Pues un mes genial para mi, tambien emocionado por ese another world
Ya sale gratis en la store.

Imagen
Para mi es buen mes, el destiny 2 no lo jugue y el GOW lo volvere a pasar ahora en ps4
No me interesa ninguno pero buen mes.

El GOW ya lo dieron en malasia hace 1 año o así.
Joder huelo el miedo de Activision desde aquí ante lo que va a salir hasta final de año.

Lo nunca visto el día que se anuncian los juegos del plus que se pueda bajar ya uno de ellos.
Vaya tela, otro mes que no me interesa ni un juego (a falta de mirar de qué va el Petoons ese que la verdad ni sabía de su existencia).

Mira que juego cosas de todo tipo y tengo más de 200 juegos en la lista de deseos de la PS4... pues no aciertan nunca conmigo [buuuaaaa]
Muy buen mes, ningún mes malo en lo q llevamos de año, así da gusto, aunque en lo personal el GOW 3 remasterizado ya lo tengo, habrá q probar el Destiny 2 a ver q tal está y quizás el Another World para recordar viejos tiempos.
Muy buen mes, la verdad es que viendo el otro día el GOLD me esperaba un mes regulero tambien en el PLUS.

xxDeadlockxx escribió:Joder huelo el miedo de Activision desde aquí ante lo que va a salir hasta final de año.

Lo nunca visto el día que se anuncian los juegos del plus que se pueda bajar ya uno de ellos.


Fijo que lo hacen porque el dia 4 sale la proxima expansion del juego, así les dan tiempo a los usuarios a probarlo bien y que mas de uno se enganche y pille la expansión.
No hay duda de que es un buen mes aunque a mí no me van ni los juegos que se basa en online como el Destiny o rejugar algo ya jugado (GoW3), y más con la lista de pendientes por jugar que ya tengo en ps4. [+risas]

Another World me servirá para desempolvar la Vita.
@xxDeadlockxx Seguramente sea por la expansión, que no sé cuándo sale, pero así pueden pillar a más gente desde ya
Gran mes para mi la verdad, tenía ganas de probar ese gow3, y me mola q metan el another World para hacer un remember
HongKi está baneado por "Game over"
buen mes? si te ponen un juego que para jugar vas a necesitar gastarte pasta.. Y el otro un juego de PS3..
Como se nota que la expansión de "Los Renegados" sale el Lunes/Martes y tienen que ir engatusando a la gente desde ya XD
Si descargas gratis Destiny 2 por ser Plus y luego te gusta y quieres las expansiones, te toca pagar el pirmer pase de expansión (19,99) y el de la expansión de los renegados mas su pase (69,99). Total: 90 pavos... Si compras directamente todo el contenido con Destiny 2 Colección Completa sale por 99,99... RE-GA-LA-ZO del Plus... [rtfm] [facepalm] Vaya tela... Y la peña flipándolo...
xxDeadlockxx escribió:Joder huelo el miedo de Activision desde aquí ante lo que va a salir hasta final de año.

Lo nunca visto el día que se anuncian los juegos del plus que se pueda bajar ya uno de ellos.



Para que te de tiempo a terminar el juego esta semana, y te compres la expansión nueva la semana que viene.No son listos ni nada.
Muy buen mes si señor.
HongKi escribió:buen mes? si te ponen un juego que para jugar vas a necesitar gastarte pasta.. Y el otro un juego de PS3..

Para jugar no necesitas gastarte pasta, otra cosa es q quieras pillarte las expansiones, en lo personal solo voy a jugar la campaña y para eso no necesitas gastarte nada mas.
HongKi está baneado por "Game over"
Kyross escribió:
HongKi escribió:buen mes? si te ponen un juego que para jugar vas a necesitar gastarte pasta.. Y el otro un juego de PS3..

Para jugar no necesitas gastarte pasta, otra cosa es q quieras pillarte las expansiones, en lo personal solo voy a jugar la campaña y para eso no necesitas gastarte nada mas.


Me parece una perdida de tiempo, ya que la campaña no vale para nada. Y esto es un MMO.
Viendo estos juegos me alegro de no haber renovado la subscripción del PSPlus

Destiny es un juego que por si solo sin sus expansiones estas a medias, porque no podrás jugar con casi nadie, y eso para un juego online pues pfffff

El otro es un juego de PS3!!!!
Igual no es el hilo para preguntar pero se entiende la historia del Destiny 2 sin haber jugado el primero?
Flipo con la gente que puedan criticar que den gow3 y destiny2 por pagar una miseria al año....
Claro que tiene DLC como todos los putos juegos actuales, pero es un juego completo que hace menos de un año costaba 60€...
Además que un montón se pueden jugar en PS4....
Una pena que repitan psvr y playlink....
Xbox no ha tenido un mes así nunca...
Se queda cerca del nivel de bloodborne y rachet.
Y encadena muchos meses muy buenos ... Quiere relanzar ps el plus de muy buena manera...

Después flipo con la gente comprando el humble bundle o ofertas de Steam y ahora con PSN plus fácilmente pillable entre 40-45€ unos 4 € al mes (yo lo pillé x 30€ ni 2'5€ el mes) y regalan está cantidad y no comprendo que pueda haber quejas...
a mi me parece un mes cojonudo, ya con la historia del destiny 2 de base es una pasada
Muy buen mes, a ver qué tal da de sí el Destiny 2 sin los dlcs, podéis decirme si tiene campaña y qué tal está de ser así? gracias.

El GOW III ya lo tengo de alguna oferta del store americano de hace un año o así y merece la pena la verdad.
Mesazo!
- Destiny 2 estuve a punto de pillarlo a 15 pavos en alcampo -para mí y dos amigos- y se agotaron muy rápido. 15 euros que nos ahorramos cada uno y le daremos unas tardes al coop.

- GOW 3 llevo tiempo queriendo pillarlo muy barato, porque me niego a pagar por él de nuevo teniendo la edición coleccionista de la Caja de Pandora. Otro puntazo.

-Flashback 20 aniversario también quiero pillarlo cuando esté baratungo, pero más de una vez he tenido tentación de pillarlo ya por el ansia... Ahora podré jugarlo y pillarlo físico cuando lo vea rondando los 10 pavos.

-Uno para Playlink, DPM también.

Para mí, mesazo inmejorable ya que han dado cosas que yo no compro/juego habitualmente, como chuters. Chapeu!
Pues a mí me parece un gran mes incluso siendo Destiny super capado. Aunque hayan tardado más que en PS3, parece que ya se han puesto más o menos al mismo nivel.
EduStrife escribió:Mesazo!
- Destiny 2 estuve a punto de pillarlo a 15 pavos en alcampo -para mí y dos amigos- y se agotaron muy rápido. 15 euros que nos ahorramos cada uno y le daremos unas tardes al coop.

- GOW 3 llevo tiempo queriendo pillarlo muy barato, porque me niego a pagar por él de nuevo teniendo la edición coleccionista de la Caja de Pandora. Otro puntazo.

-Flashback 20 aniversario también quiero pillarlo cuando esté baratungo, pero más de una vez he tenido tentación de pillarlo ya por el ansia... Ahora podré jugarlo y pillarlo físico cuando lo vea rondando los 10 pavos.

-Uno para Playlink, DPM también.

Para mí, mesazo inmejorable ya que han dado cosas que yo no compro/juego habitualmente, como chuters. Chapeu!


@EduStrife Es another World, no flashback el q Dan este mes XD ;)
53158 respuestas