PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Narcyl Es que es muy lamentable...

Y fíjate que yo tenía pensado pillar la expansión porque el juego me ha dado horas para rentabilizar lo que me gasté pero es que cuando vi que tenía pase de temporada... Primero los DLC, luego los Season Pass y ahora los Season Pass de los DLC, Activision para estas cosas da mucho asco.
Dauragon85 escribió:
javichu092 escribió:soy jugador de destiny desde el principio asi que........ciertamente esta version del juego es mas una demo grande para captar jugadores, ya que activision capa y/o limita el contenido ,maliciosamente, con cada expansion de forma que dejan casi inutil el juego base si no compras las expansiones. lo nuevo de destiny2 ,tercer dlc, sale el 4 de septiembre por 40euritos, pero no puedes comprar el 3er dlc sin antes haber comprado los dos anteriores....... asi que lo dicho, una demo un poco mas grande de lo normal, si te gusta y quieres jugarlo completo tendrás que comprar la edicion completa que sale por 60 euros creo recordar, que incluye el contenido nuevo(forsaken) del 4 de septiembre.
pero el gow3 si me apetece, no he jugado ninguno de la saga y pensaba comprar el ultimo, me viene muy bien este gow3


Si eres jugsdor desde el principio pagaste 60 € hace 1 año por esta demo.....


Obviamente no es lo mismo. Si lees bien mi comentario anterior creo explicar claramente , o eso pensaba yo, porque digo lo de la demo grande.
Al principio tienes todo el contenido disponible y con las mismas posibilidades que todos los jugadores, pero bungie(como he explicado anteriormente y parece que no entediste) CAPA,CORTA , QUITA Y/O LIMITA el contenido anterior para obligar a los jugadores , si quieren estar en igualdad con el resto, a comprar las nuevas expansiones.
Eso significa que la versión que regala el plus , despues de 3 dlc´s, no tiene el mismo contenido ni las mismas opciones de juego que cuando salio, pues ha sido recortado. sobre todo en el su modo on-line.
Todo esto no quita que considere que es un buen juego y un buen mes para el plus.Es un buen reclamo para captar mas jugadores y eso es bueno jejejeje. Pero,al que le guste, tendrá que gastarse mínimo 60e para disfrutarlo al ritmo de los demás.

Un ejemplo: si te regalan el bloodborne es exactamente el mismo que se vendio de inicio, en destiny no es así pues lo recortan. ADEMAS en el bloodborne compras los dlc por 10e y dispones de una experiencia completa.mientras que en destiny tienes que comprar todos los dlc a la fuerza si quieres disfrutar del juego. lo que te deja una unica opcion que cuesta 60euros y esta unica opcion incluye el juego base que se supone te regalan ahora
RESUMIENDO: te dejan jugar a algo que saben que esta muy muy limitado para promocionar que lo compres completo (incluido lo que te están regalando). y eso es muy parecido a una DEMO.
P.D Os lo digo con toda la pena del mundo pues soy jugador de destiny2
javichu092 escribió:Obviamente no es lo mismo. Si lees bien mi comentario anterior creo explicar claramente , o eso pensaba yo, porque digo lo de la demo grande.
Al principio tienes todo el contenido disponible y con las mismas posibilidades que todos los jugadores, pero bungie(como he explicado anteriormente y parece que no entendiste) CAPA,CORTA , QUITA Y/O LIMITA el contenido anterior para obligar a los jugadores , si quieren estar en igualdad con el resto, a comprar las nuevas expansiones.
Eso significa que la versión que regala el plus , despues de 3 dlc´s, no tiene el mismo contenido ni las mismas opciones de juego que cuando salio, pues ha sido recortado. sobre todo en el su modo on-line.


Qué es lo que van a quitar, que no me entero?

A día de hoy veo que no hay nada quitado:
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/9 ... iny_2_faq/
Lo único que dispone igual que en su lanzamiento es el modo campaña.
Pero es importante saber que lo fuerte de este juego es despues de su campaña y hay es donde están las mayores limitaciones.
El crisol .modo pvp, lo quitaron con el primer dlc. lo tuvieron que volver a poner en el segundo dlc por las presiones de la comunidad pero no puedes jugar a ciertos mapas , eso no seria raro. el problema es que si el servidor esa semana tiene un mapa que no tienes directamente no te deja jugar. ademas en las partidas que si puedes jugar te mete con gente con equipamiento muy superior al tuyo que te hacen trastras por detras jijijiji.
no puedes acceder al modo dificil de la raid,que es del juego base , puesto que no te deja subir al "nuevo y actualizado con el dlc" nivel requerido.
asaltos heroicos fuera
heroica diaria fuera
modo espacial de pvp con diferencia de nivel activas,nivel max juego base 305, nivel max con dlc 600
modo competitivo pvp igual que lo anterior
no puedes conseguir nuevas armas y armaduras con ciertas ventajas y/o habilidades , tampoco seria raro si no te mezclase con jugadores que si las tienen y que te deja en clara desventaja.
Todo eso añadido a que no tienes acceso al contenido de los dlc que en la actualidad , incluido el que llega el dia 4, supone el 70% o mas del contenido rejugable.con lo que solo , o mayormente, podrás jugar con gente que tenga el mismo contenido que tú.
Un ejemplo claro son las raid, actividades cooperativas por excelencia en destiny, con lo nuevo hay 4 raid (2 raid y 2 mini raid en realidad)con dos modos de juego cada una (normal y heroico) lo que lo deja en 8 actividades,bueno, pues de estas 8 actividades , con el juego base que regalan, solo puede jugar a 1 de ellas.

Hay mas cosas que seguro se me pasan
javichu092 escribió:Lo único que dispone igual que en su lanzamiento es el modo campaña.
Pero es importante saber que lo fuerte de este juego es despues de su campaña y hay es donde están las mayores limitaciones.
El crisol .modo pvp, lo quitaron con el primer dlc. lo tuvieron que volver a poner en el segundo dlc por las presiones de la comunidad pero no puedes jugar a ciertos mapas , eso no seria raro. el problema es que si el servidor esa semana tiene un mapa que no tienes directamente no te deja jugar. ademas en las partidas que si puedes jugar te mete con gente con equipamiento muy superior al tuyo que te hacen trastras por detras jijijiji.
no puedes acceder al modo dificil de la raid,que es del juego base , puesto que no te deja subir al "nuevo y actualizado con el dlc" nivel requerido.
asaltos heroicos fuera
heroica diaria fuera
modo espacial de pvp con diferencia de nivel activas,nivel max juego base 305, nivel max con dlc 600
modo competitivo pvp igual que lo anterior
no puedes conseguir nuevas armas y armaduras con ciertas ventajas y/o habilidades , tampoco seria raro si no te mezclase con jugadores que si las tienen y que te deja en clara desventaja.
Todo eso añadido a que no tienes acceso al contenido de los dlc que en la actualidad , incluido el que llega el dia 4, supone el 70% o mas del contenido rejugable.con lo que solo , o mayormente, podrás jugar con gente que tenga el mismo contenido que tú.

Hay mas cosas que seguro se me pasan


Espera un momento.....Tú no has jugado nunca a destiny, verdad?

Por el cúmulo de despropósitos que has puesto veo que no. Me lo confirma tu mensaje:

viewtopic.php?p=1746380695

[facepalm]

Espero que quién te lea no te haga mucho caso...
Regalen lo que regalen siempre las mismas historias, que pereza dais...
susinsin escribió:Regalen lo que regalen siempre las mismas historias, que pereza dais...



Tienes razón

No es el sitio correcto para seguir el debate sobre esto.

[/quote] Espera un momento.....Tú no has jugado nunca a destiny, verdad?[/quote]

mi id ps4 es el mismo que aquí, si lo deseas puedes ver si juego o no a destiny y desde cuando.
con mi último ejemplo sobre las raid´s creo que esta justificado mi primer comentario , que es el que dio lugar a esto, en el cual comentaba que el juego base , que siempre dije que es buen juego, en la actualidad es mas una demo grande perfectamente disfrutable.
y con esto doy por zanjado el tema por mi parte. si alguien quiere seguir charlando sobre el tema, estare encantado por privado o en los foros del propio juego en cuestión.

Saludosssss
De las primeras veces que comento para decir que el mes está bastante bien XD XD

La única pega que tengo es con D2. Su historia la ponen para decorar y decir "eh, pero que tiene historia". Lo fuerte de este juego es el "end-game" y para ello hay que pasar por caja.

Es exactamente igual que con The Division, que le he metido casi 2000h.

Personalmente jugaré la historia y ya.

A disfrutar !
datar escribió:
javichu092 escribió:Lo único que dispone igual que en su lanzamiento es el modo campaña.
Pero es importante saber que lo fuerte de este juego es despues de su campaña y hay es donde están las mayores limitaciones.
El crisol .modo pvp, lo quitaron con el primer dlc. lo tuvieron que volver a poner en el segundo dlc por las presiones de la comunidad pero no puedes jugar a ciertos mapas , eso no seria raro. el problema es que si el servidor esa semana tiene un mapa que no tienes directamente no te deja jugar. ademas en las partidas que si puedes jugar te mete con gente con equipamiento muy superior al tuyo que te hacen trastras por detras jijijiji.
no puedes acceder al modo dificil de la raid,que es del juego base , puesto que no te deja subir al "nuevo y actualizado con el dlc" nivel requerido.
asaltos heroicos fuera
heroica diaria fuera
modo espacial de pvp con diferencia de nivel activas,nivel max juego base 305, nivel max con dlc 600
modo competitivo pvp igual que lo anterior
no puedes conseguir nuevas armas y armaduras con ciertas ventajas y/o habilidades , tampoco seria raro si no te mezclase con jugadores que si las tienen y que te deja en clara desventaja.
Todo eso añadido a que no tienes acceso al contenido de los dlc que en la actualidad , incluido el que llega el dia 4, supone el 70% o mas del contenido rejugable.con lo que solo , o mayormente, podrás jugar con gente que tenga el mismo contenido que tú.

Hay mas cosas que seguro se me pasan


Espera un momento.....Tú no has jugado nunca a destiny, verdad?

Por el cúmulo de despropósitos que has puesto veo que no. Me lo confirma tu mensaje:

viewtopic.php?p=1746380695

[facepalm]

Espero que quién te lea no te haga mucho caso...


ese foro es de xbox espabilado jajjajaja y comento un poco mas arriba, mi intencion de pasar de ps4 a xbox one.
pero ya que veo que te interesa, te paso mi curriculum en lo que a destiny se refiere jajajajaja
ps4: id javichu092 platino en destiny 1 y en destiny 2.
xbox one: gametag sargon092 sobre el 60% (no recuerdo bien) de los logros en destiny 1

jajajajajajajajaja
Saludos
javichu092 escribió:ese foro es de xbox espabilado jajjajaja y comento un poco mas arriba, mi intencion de pasar de ps4 a xbox one.
pero ya que veo que te interesa, te paso mi curriculum en lo que a destiny se refiere jajajajaja
ps4: id javichu092 platino en destiny 1 y en destiny 2.
xbox one: gametag sargon092 sobre el 60% (no recuerdo bien) de los logros en destiny 1


No me hace falta repasar tu curriculum de guardian. Con esto tengo suficiente:

El crisol .modo pvp, lo quitaron con el primer dlc. lo tuvieron que volver a poner en el segundo dlc por las presiones de la comunidad pero no puedes jugar a ciertos mapas , eso no seria raro. el problema es que si el servidor esa semana tiene un mapa que no tienes directamente no te deja jugar. ademas en las partidas que si puedes jugar te mete con gente con equipamiento muy superior al tuyo que te hacen trastras por detras.


Se te ve muy ducho.

Lo de espabilado sobra.
Yo me compré el juego base de Destiny en la primera rebaja en UK y no pillé los dlc hasta la rebaja del pase de temporada hace un par de meses.

Os puedo decir que el juego base da para muchísimo más de 15 horas... tienes bastante por hacer una vez jugada la campaña. Hay aventuras de armas, la raid, crisol... decir que es una demo es un poco absurdo.

Qué sucede? Qué te picas, ves que hay nuevo dlc que te da más aventuras, armas, acciones y acabas picando... yo por 17,99€ qué vale el pase de temporada actual me lo pillaba, y tenéis un juego completo para dar muchísimas horas... y luego a esperar una rebaja de forsaken si os ha gustado.

Yo llevo actualmente más de 250 horas desde Noviembre, y porque ahora en verano tengo más tiempo, y aún no he terminado alguna de las aventuras de los dlc, ni tengo el tercer personaje aún.

Si os gustan los MMO tenéis qué jugarlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
japardo escribió:Yo me compré el juego base de Destiny en la primera rebaja en UK y no pillé los dlc hasta la rebaja del pase de temporada hace un par de meses.

Os puedo decir que el juego base da para muchísimo más de 15 horas... tienes bastante por hacer una vez jugada la campaña. Hay aventuras de armas, la raid, crisol... decir que es una demo es un poco absurdo.

Qué sucede? Qué te picas, ves que hay nuevo dlc que te da más aventuras, armas, acciones y acabas picando... yo por 17,99€ qué vale el pase de temporada actual me lo pillaba, y tenéis un juego completo para dar muchísimas horas... y luego a esperar una rebaja de forsaken si os ha gustado.

Yo llevo actualmente más de 250 horas desde Noviembre, y porque ahora en verano tengo más tiempo, y aún no he terminado alguna de las aventuras de los dlc, ni tengo el tercer personaje aún.

Si os gustan los MMO tenéis qué jugarlo.

Hombre muy ###### para picarte en comprar un dlc. Tengo metido mas 200€ en la cuenta de la store..Y jamas en mi vida he pagado por un dlc.
Si te pican algo como destiny para pagar mas de 0.01€ es un problemon. Y no me vegais con las horas.
que teneis ahi por ejemplo el monste hunter world con gente que ya lleva mas de mil horas con un sin fin de contenido GRATIS y siguiendo.
LA politica de activision son mierda y caer en ellas no se en que lugar deja a uno.
Noctisblue escribió:LA politica de activision son mierda y caer en ellas no se en que lugar deja a uno.

Si el juego te gusta, te entretiene y no tiene pensado comprar otro, que hay de malo? A mi e 1 me ofrecio momentos que ni recuerdo con otro videojuego, como el ir descubriendo que hacer en la primera raid cuando no había nada aun por youtube.
El 2 no lo compre por un poco de lo que comentas, pero quien somos nosotros para criticar al que se gaste 100€ en pases? a mi me parece mas estúpido comprarse la play edición 25 aniversario o la ultima que sacaron para ni sacarla de la caja y tenerla en una estantería, pero lo respeto.
@Noctisblue no estoy muy de acuerdo, acepto por pagar contenido si mantienen el juego activo. En GTA, por ejemplo, se mantiene pagando para obtener dinero en el juego, aquí lo pagas directamente tú. Tan lícita una cosa cómo otra.

Y no me parece tanto para las horas que me da de diversión. No he tocado prácticamente otro juego en estos meses... más rentable imposible.

Cómparalo a salir a cenar un día con tu pareja, a ir al cine... dos horas de diversión de la peli por lo que cuesta el pase de temporada que te da 100.

¿A qué todo es relativo? XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
japardo escribió:@Noctisblue no estoy muy de acuerdo, acepto por pagar contenido si mantienen el juego activo. En GTA, por ejemplo, se mantiene pagando para obtener dinero en el juego, aquí lo pagas directamente tú. Tan lícita una cosa cómo otra.

Y no me parece tanto para las horas que me da de diversión. No he tocado prácticamente otro juego en estos meses... más rentable imposible.

Cómparalo a salir a cenar un día con tu pareja, a ir al cine... dos horas de diversión de la peli por lo que cuesta el pase de temporada que te da 100.

¿A qué todo es relativo? XD


Para nada jajajaja ese cuento me es demasiado viejo ya. Pero no voy a seguir con el tema.
Lo único claro que si podemos sacar es que la políticas de Activision son horribles.. Pero de ahí haces un tesis. Y descubres lo que hay. En fin
Un saludo.
La verdad q o la gente habla sin conocimiento o no entiendo la desinformación de este foro. El juego base de destiny 2 da para mas de 80 horas con un solo personaje. Incluye la primera raid no sólo la campaña como se dice por aqui. Encima si te juntas con gente y le coges el gustillo al cooperativo compraras los dlcs como ha hecho la gente q lo juega desde el primer dia asi es.


Ahora me decis q juego te da psra jugar por encima de 50 horas y lo valorais. Luego al q le guste bien y al q no a borrar q no pasa nada.

Lo q si pediría es q antes de hablar de algo q no habeis probado o q habeis oído a algun hater etc es q os calleis y no desinformeis.

Saludos
Como mínimo no desinformar.
flipadin1 escribió:La verdad q o la gente habla sin conocimiento o no entiendo la desinformación de este foro. El juego base de destiny 2 da para mas de 80 horas con un solo personaje. Incluye la primera raid no sólo la campaña como se dice por aqui. Encima si te juntas con gente y le coges el gustillo al cooperativo compraras los dlcs como ha hecho la gente q lo juega desde el primer dia asi es.


Ahora me decis q juego te da psra jugar por encima de 50 horas y lo valorais. Luego al q le guste bien y al q no a borrar q no pasa nada.

Lo q si pediría es q antes de hablar de algo q no habeis probado o q habeis oído a algun hater etc es q os calleis y no desinformeis.

Saludos


Mas de 80 horas el juego Base, eso ya es otra cosa, hace pocos posts que habia leido que eran 15 a 20 horas a otro usuario, ya no se que pensar , cada uno dice una cosa, :-? :-?
pasnake escribió:
flipadin1 escribió:La verdad q o la gente habla sin conocimiento o no entiendo la desinformación de este foro. El juego base de destiny 2 da para mas de 80 horas con un solo personaje. Incluye la primera raid no sólo la campaña como se dice por aqui. Encima si te juntas con gente y le coges el gustillo al cooperativo compraras los dlcs como ha hecho la gente q lo juega desde el primer dia asi es.


Ahora me decis q juego te da psra jugar por encima de 50 horas y lo valorais. Luego al q le guste bien y al q no a borrar q no pasa nada.

Lo q si pediría es q antes de hablar de algo q no habeis probado o q habeis oído a algun hater etc es q os calleis y no desinformeis.

Saludos


Mas de 80 horas el juego Base, eso ya es otra cosa, hace pocos posts que habia leido que eran 15 a 20 horas a otro usuario, ya no se que pensar , cada uno dice una cosa, :-? :-?



Hombre el otro usuario ha basado su comentario en la campaña. Cualquiera q juegue a destiny sabe q la campaña es de relleno. El juego se basa en llevar a tu personaje a un nivel de luz y para ello debes de realizar actividades postcampaña. Lgo ya podemos entrar en si es repetir cosas o lo q queráis pero para conseguir el nivel máximo debes darle muchas horas haciendo actividades q te van subiendo la luz cada semana.

Luego tienes la raid la actividad estrella en la q 6 guardianes debéis conseguir realizar dicha actividad coordinandoos y cooperando. No hay nada mas gratificante q conseguir cumplir esta actividad entre 6 personas. Es la diferencia de destiny y q pocos juegos mas te dan por no decir ninguno
pasnake escribió:
flipadin1 escribió:La verdad q o la gente habla sin conocimiento o no entiendo la desinformación de este foro. El juego base de destiny 2 da para mas de 80 horas con un solo personaje. Incluye la primera raid no sólo la campaña como se dice por aqui. Encima si te juntas con gente y le coges el gustillo al cooperativo compraras los dlcs como ha hecho la gente q lo juega desde el primer dia asi es.


Ahora me decis q juego te da psra jugar por encima de 50 horas y lo valorais. Luego al q le guste bien y al q no a borrar q no pasa nada.

Lo q si pediría es q antes de hablar de algo q no habeis probado o q habeis oído a algun hater etc es q os calleis y no desinformeis.

Saludos


Mas de 80 horas el juego Base, eso ya es otra cosa, hace pocos posts que habia leido que eran 15 a 20 horas a otro usuario, ya no se que pensar , cada uno dice una cosa, :-? :-?



Los dotes clarividentes no los domina nadie...
Cuanto dura el fifa ¿?¿?

Si miras en la app howlongtobeat, la campaña puramente estricta dura unos 13 horas aprox., ademas se une a un juego rejugable.

Me hace gracia la gente que quiere cifras exactas de que..., se pueden dar umbrales y aproximaciones o estimaciones segun tipo de juego....
malim360 escribió:
pasnake escribió:
flipadin1 escribió:La verdad q o la gente habla sin conocimiento o no entiendo la desinformación de este foro. El juego base de destiny 2 da para mas de 80 horas con un solo personaje. Incluye la primera raid no sólo la campaña como se dice por aqui. Encima si te juntas con gente y le coges el gustillo al cooperativo compraras los dlcs como ha hecho la gente q lo juega desde el primer dia asi es.


Ahora me decis q juego te da psra jugar por encima de 50 horas y lo valorais. Luego al q le guste bien y al q no a borrar q no pasa nada.

Lo q si pediría es q antes de hablar de algo q no habeis probado o q habeis oído a algun hater etc es q os calleis y no desinformeis.

Saludos


Mas de 80 horas el juego Base, eso ya es otra cosa, hace pocos posts que habia leido que eran 15 a 20 horas a otro usuario, ya no se que pensar , cada uno dice una cosa, :-? :-?



Los dotes clarividentes no los domina nadie...
Cuanto dura el fifa ¿?¿?

Si miras en la app howlongtobeat, la campaña puramente estricta dura unos 13 horas aprox., ademas se une a un juego rejugable.

Me hace gracia la gente que quiere cifras exactas de que..., se pueden dar umbrales y aproximaciones o estimaciones segun tipo de juego....

Aqui esta uno q claramente no ha jugado. Yo he hecho una estimacion del juego para cumplir el objetivo de llegar al maximo de luz del juego base ya q la campaña para los q saben de q va destiny es un relleno. Yo llevo mas de 1000 horas jugadas a destiny 2 y no he dicho q sea un juego q te dure 1000 horas. Pero al menos hablo habiendo jugado y no leyendo por ahi lo q dura la campaña.

Saludos
flipadin1 escribió:
pasnake escribió:
flipadin1 escribió:La verdad q o la gente habla sin conocimiento o no entiendo la desinformación de este foro. El juego base de destiny 2 da para mas de 80 horas con un solo personaje. Incluye la primera raid no sólo la campaña como se dice por aqui. Encima si te juntas con gente y le coges el gustillo al cooperativo compraras los dlcs como ha hecho la gente q lo juega desde el primer dia asi es.


Ahora me decis q juego te da psra jugar por encima de 50 horas y lo valorais. Luego al q le guste bien y al q no a borrar q no pasa nada.

Lo q si pediría es q antes de hablar de algo q no habeis probado o q habeis oído a algun hater etc es q os calleis y no desinformeis.

Saludos


Mas de 80 horas el juego Base, eso ya es otra cosa, hace pocos posts que habia leido que eran 15 a 20 horas a otro usuario, ya no se que pensar , cada uno dice una cosa, :-? :-?



Hombre el otro usuario ha basado su comentario en la campaña. Cualquiera q juegue a destiny sabe q la campaña es de relleno. El juego se basa en llevar a tu personaje a un nivel de luz y para ello debes de realizar actividades postcampaña. Lgo ya podemos entrar en si es repetir cosas o lo q queráis pero para conseguir el nivel máximo debes darle muchas horas haciendo actividades q te van subiendo la luz cada semana.

Luego tienes la raid la actividad estrella en la q 6 guardianes debéis conseguir realizar dicha actividad coordinandoos y cooperando. No hay nada mas gratificante q conseguir cumplir esta actividad entre 6 personas. Es la diferencia de destiny y q pocos juegos mas te dan por no decir ninguno


Pero el postgame es ir repitiendo misiones iguales o como va ?

Me acuerdo del Diablo 3 que era repetir todo igual para farmear objetos legendarios, materiales, etc,,,
pasnake escribió:Pero el postgame es ir repitiendo misiones iguales o como va ?

Me acuerdo del Diablo 3 que era repetir todo igual para farmear objetos legendarios, materiales, etc,,,

Exacto.

Es repetir y repetir para conseguir mejor equipamiento.
BertoMP escribió:
pasnake escribió:Pero el postgame es ir repitiendo misiones iguales o como va ?

Me acuerdo del Diablo 3 que era repetir todo igual para farmear objetos legendarios, materiales, etc,,,

Exacto.

Es repetir y repetir para conseguir mejor equipamiento.


Ok, y las misiones son las mismas de la campaña o son diferentes?
pasnake escribió:
BertoMP escribió:
pasnake escribió:Pero el postgame es ir repitiendo misiones iguales o como va ?

Me acuerdo del Diablo 3 que era repetir todo igual para farmear objetos legendarios, materiales, etc,,,

Exacto.

Es repetir y repetir para conseguir mejor equipamiento.


Ok, y las misiones son las mismas de la campaña o son diferentes?

Puedes repetir misiones de la historia, o jugar misiones diferentes (aquí entrarían las aventuras, los asaltos, el ocaso...).
pasnake escribió:
BertoMP escribió:
pasnake escribió:Pero el postgame es ir repitiendo misiones iguales o como va ?

Me acuerdo del Diablo 3 que era repetir todo igual para farmear objetos legendarios, materiales, etc,,,

Exacto.

Es repetir y repetir para conseguir mejor equipamiento.


Ok, y las misiones son las mismas de la campaña o son diferentes?



Todo lo q tengas q hacer para subir luz ya lo has hecho. Te piden ocaso, cada semana ponen uno diferente, asaltos heroicos, jugar pvp, etc y cada vez q cumplas objetivos te dan recompensa para ir subiendo luz. Todas las misiones u asaltos se acaban repitiendo con el tiempo porq se basa dn lo q viene en el juego. Lgo tienes la raid q una vez q sabes hacerla es repetir cada semana para equipamiento.

Por eso si te gusta el juego q se basa en ir subiendo a tu personaje acabas comprando los dlc para tener nuevas misiones, campaña y raids nuevas o miniraid como ha sido en destiny 2.

Si eres un lobo solitario, no te va el cooperativo, o repetir misiones y asaltos y raid para conseguir equipamiento no es lo tuyo. Destiny no es tu juego. Jugaras 13 horas de campaña y a otro juego.

Saludos
flipadin1 escribió:
pasnake escribió:
BertoMP escribió:Exacto.

Es repetir y repetir para conseguir mejor equipamiento.


Ok, y las misiones son las mismas de la campaña o son diferentes?



Todo lo q tengas q hacer para subir luz ya lo has hecho. Te piden ocaso, cada semana ponen uno diferente, asaltos heroicos, jugar pvp, etc y cada vez q cumplas objetivos te dan recompensa para ir subiendo luz. Todas las misiones u asaltos se acaban repitiendo con el tiempo porq se basa dn lo q viene en el juego. Lgo tienes la raid q una vez q sabes hacerla es repetir cada semana para equipamiento.

Por eso si te gusta el juego q se basa en ir subiendo a tu personaje acabas comprando los dlc para tener nuevas misiones, campaña y raids nuevas o miniraid como ha sido en destiny 2.

Si eres un lobo solitario, no te va el cooperativo, o repetir misiones y asaltos y raid para conseguir equipamiento no es lo tuyo. Destiny no es tu juego. Jugaras 13 horas de campaña y a otro juego.

Saludos


amen, yo juegue al 1 en la ps3 al juego base, luego empezaron a sacar expansiones y hay lo deje, no me gusto la idea de tener que pagar para seguir subiendo nivel de luz etc.... vamos que llegue al tope y lo vendi…. eso si me dio muchas horas de juego... y lo disfrute bastante, ahora con el juego base del plus le daré hasta que llegue al máximo de donde pueda y una vez eso …….. a otra cosa mariposa.. jejeje [fies] [fumando]
javichu092 escribió:
Dauragon85 escribió:
javichu092 escribió:soy jugador de destiny desde el principio asi que........ciertamente esta version del juego es mas una demo grande para captar jugadores, ya que activision capa y/o limita el contenido ,maliciosamente, con cada expansion de forma que dejan casi inutil el juego base si no compras las expansiones. lo nuevo de destiny2 ,tercer dlc, sale el 4 de septiembre por 40euritos, pero no puedes comprar el 3er dlc sin antes haber comprado los dos anteriores....... asi que lo dicho, una demo un poco mas grande de lo normal, si te gusta y quieres jugarlo completo tendrás que comprar la edicion completa que sale por 60 euros creo recordar, que incluye el contenido nuevo(forsaken) del 4 de septiembre.
pero el gow3 si me apetece, no he jugado ninguno de la saga y pensaba comprar el ultimo, me viene muy bien este gow3


Si eres jugsdor desde el principio pagaste 60 € hace 1 año por esta demo.....


Obviamente no es lo mismo. Si lees bien mi comentario anterior creo explicar claramente , o eso pensaba yo, porque digo lo de la demo grande.
Al principio tienes todo el contenido disponible y con las mismas posibilidades que todos los jugadores, pero bungie(como he explicado anteriormente y parece que no entediste) CAPA,CORTA , QUITA Y/O LIMITA el contenido anterior para obligar a los jugadores , si quieren estar en igualdad con el resto, a comprar las nuevas expansiones.
Eso significa que la versión que regala el plus , despues de 3 dlc´s, no tiene el mismo contenido ni las mismas opciones de juego que cuando salio, pues ha sido recortado. sobre todo en el su modo on-line.
Todo esto no quita que considere que es un buen juego y un buen mes para el plus.Es un buen reclamo para captar mas jugadores y eso es bueno jejejeje. Pero,al que le guste, tendrá que gastarse mínimo 60e para disfrutarlo al ritmo de los demás.

Un ejemplo: si te regalan el bloodborne es exactamente el mismo que se vendio de inicio, en destiny no es así pues lo recortan. ADEMAS en el bloodborne compras los dlc por 10e y dispones de una experiencia completa.mientras que en destiny tienes que comprar todos los dlc a la fuerza si quieres disfrutar del juego. lo que te deja una unica opcion que cuesta 60euros y esta unica opcion incluye el juego base que se supone te regalan ahora
RESUMIENDO: te dejan jugar a algo que saben que esta muy muy limitado para promocionar que lo compres completo (incluido lo que te están regalando). y eso es muy parecido a una DEMO.
P.D Os lo digo con toda la pena del mundo pues soy jugador de destiny2


Ya ya, si tuve el primer Destiny y ya vi la guarrada que hicieron, luego el 2 compré el normal y lo vendí al pasarlo sin gastar un céntimo en dlcs. De todas formas es el mismo contenido recortado del primer día, que otros tengan más cosas o más nivel es otro tema, pero el juego venía ya de serie recortado aposta obviamente para que paguéis el triple que un juego normal al final. Si pasáis por caja con esa basura de políticas lo teneís bien merecido, yo no participo en eso.
Dauragon85 escribió:
javichu092 escribió:
Dauragon85 escribió:
Si eres jugsdor desde el principio pagaste 60 € hace 1 año por esta demo.....


Obviamente no es lo mismo. Si lees bien mi comentario anterior creo explicar claramente , o eso pensaba yo, porque digo lo de la demo grande.
Al principio tienes todo el contenido disponible y con las mismas posibilidades que todos los jugadores, pero bungie(como he explicado anteriormente y parece que no entediste) CAPA,CORTA , QUITA Y/O LIMITA el contenido anterior para obligar a los jugadores , si quieren estar en igualdad con el resto, a comprar las nuevas expansiones.
Eso significa que la versión que regala el plus , despues de 3 dlc´s, no tiene el mismo contenido ni las mismas opciones de juego que cuando salio, pues ha sido recortado. sobre todo en el su modo on-line.
Todo esto no quita que considere que es un buen juego y un buen mes para el plus.Es un buen reclamo para captar mas jugadores y eso es bueno jejejeje. Pero,al que le guste, tendrá que gastarse mínimo 60e para disfrutarlo al ritmo de los demás.

Un ejemplo: si te regalan el bloodborne es exactamente el mismo que se vendio de inicio, en destiny no es así pues lo recortan. ADEMAS en el bloodborne compras los dlc por 10e y dispones de una experiencia completa.mientras que en destiny tienes que comprar todos los dlc a la fuerza si quieres disfrutar del juego. lo que te deja una unica opcion que cuesta 60euros y esta unica opcion incluye el juego base que se supone te regalan ahora
RESUMIENDO: te dejan jugar a algo que saben que esta muy muy limitado para promocionar que lo compres completo (incluido lo que te están regalando). y eso es muy parecido a una DEMO.
P.D Os lo digo con toda la pena del mundo pues soy jugador de destiny2


Ya ya, si tuve el primer Destiny y ya vi la guarrada que hicieron, luego el 2 compré el normal y lo vendí al pasarlo sin gastar un céntimo en dlcs. De todas formas es el mismo contenido recortado del primer día, que otros tengan más cosas o más nivel es otro tema, pero el juego venía ya de serie recortado aposta obviamente para que paguéis el triple que un juego normal al final. Si pasáis por caja con esa basura de políticas lo teneís bien merecido, yo no participo en eso.


Me parece genial por tu parte.

Saludos
Me deja descargar gratis el destiny pero el god ir war no.
@kike17 Porque el GoW3 todavía no está activo. Sólo han puesto para descargar Destiny 2, el resto los ponen el martes.
@BertoMP
Gracias crack,ya se que los ponen el martes pero me ha extrañado que estuviera ya el destiny y por eso me ido directo al GOW que es el que me interesa xd
@kike17 Nada.

Lo han puesto antes por estrategia comercial. El 4 sale la nueva expansión del Destiny 2 y a Bungie/Activision le interesa que el juego se promocione a ver si más gente pilla la expansión.
Una duda con el plus.

Yo me bajo un jeugo del plus (de estos gratuitos) y al cabo de un tiempo veo ese juego muy barato y me apetece comprarlo para no eprderlo nunca... ¿se peude hacer algo? porque los jeugos del plus no me aparecen para comrpar...
dantemugiwara escribió:Una duda con el plus.

Yo me bajo un jeugo del plus (de estos gratuitos) y al cabo de un tiempo veo ese juego muy barato y me apetece comprarlo para no eprderlo nunca... ¿se peude hacer algo? porque los jeugos del plus no me aparecen para comrpar...


No. Si tienes el Plus activo y por tanto el juego disponible para jugarlo "gratis" es imposible comprarlo. Hay gente que ha conseguido que les cancelen la licencia del juego del Plus llamando a atención al cliente para poder comprarlo y tal pero vamos...
dantemugiwara escribió:Una duda con el plus.

Yo me bajo un jeugo del plus (de estos gratuitos) y al cabo de un tiempo veo ese juego muy barato y me apetece comprarlo para no eprderlo nunca... ¿se peude hacer algo? porque los jeugos del plus no me aparecen para comrpar...


compralo cuando no tengas plus
dantemugiwara escribió:Una duda con el plus.

Yo me bajo un jeugo del plus (de estos gratuitos) y al cabo de un tiempo veo ese juego muy barato y me apetece comprarlo para no eprderlo nunca... ¿se peude hacer algo? porque los jeugos del plus no me aparecen para comrpar...

Probaste poniendo tu cuenta como secundaria y crear otra principal sin plus? No se si funcionaria pero es lo único que se me ocurre
Gracias por las respuestas... qué cosa más complicada.
dantemugiwara escribió:Gracias por las respuestas... qué cosa más complicada.

La verdad que es curiosa la pregunta, no se me había pasado por la cabeza
susinsin escribió:
dantemugiwara escribió:Gracias por las respuestas... qué cosa más complicada.

La verdad que es curiosa la pregunta, no se me había pasado por la cabeza


Es que yo no soy de esos que se pasan un jeugo y no lo vuelven a jugar más (de hecho recuerdo los que vendian la ps2 y todos sus jeugos apra comrparse la ps3, por poner un ejemplo)

entonces ahroa tengo 10 meses de plus pagado... pero a lo mejor dentro de 5 años no me interesa el plus, y si me interesan esos jeugos.
En principio no se pueden comprar los juegos que den con el plus, porque los "compras", así que para el sistema de la store los has comprado tengas o no el plus
Si queréis jugar ya al GOW, haceros una cuenta de psnow en Bélgica con periodo de prueba de 7 días y sin problemas :)
Hola.

Me interesa la promocion del plus con el Netflix, pero leo que la oferta esta sujeta hasta fin de existencias y me da palo comprarlo por si me quedo sin codigo.
¿Es esto posible? o quitarian la publi si ya no tienen mas codigos.

Tampoco me queda muy claro si es para nuevos usuarios , por que a mi aun me quedan 3 meses de plus.

Y la ultima. ¿tiene Sony algun mail para todas estas cuestiones?

Gracias
D4L3R escribió:Hola.

Me interesa la promocion del plus con el Netflix, pero leo que la oferta esta sujeta hasta fin de existencias y me da palo comprarlo por si me quedo sin codigo.
¿Es esto posible? o quitarian la publi si ya no tienen mas codigos.

Tampoco me queda muy claro si es para nuevos usuarios , por que a mi aun me quedan 3 meses de plus.

Y la ultima. ¿tiene Sony algun mail para todas estas cuestiones?

Gracias

supongo qie si aun lo ofertan es que aun quedaran
Ojo con los regalos de meses de netflix q solo incluye la version standard ( hd 2 dispositivos)
@txusko no, incluye el saldo equivalente a la versión mensual Estándar (HD) de 10,99 € (32,97 €), si tú usas la versión de 13,99 simplemente se te acabará antes el saldo.
D4L3R escribió:Hola.

Me interesa la promocion del plus con el Netflix, pero leo que la oferta esta sujeta hasta fin de existencias y me da palo comprarlo por si me quedo sin codigo.
¿Es esto posible? o quitarian la publi si ya no tienen mas codigos.

Tampoco me queda muy claro si es para nuevos usuarios , por que a mi aun me quedan 3 meses de plus.

Y la ultima. ¿tiene Sony algun mail para todas estas cuestiones?

Gracias


Yo e pillado el año y aún no me han mandado el
Código de promoción de Netflix
txusko escribió:Ojo con los regalos de meses de netflix q solo incluye la version standard ( hd 2 dispositivos)
@Maaarcos9
Es la que yo pago , y pillar está oferta me equivale a pillar un año de plus por 30€-+.
@sdavids hace cuánto? Pone que tardan unos 3 días.
D4L3R escribió:
txusko escribió:Ojo con los regalos de meses de netflix q solo incluye la version standard ( hd 2 dispositivos)
@Maaarcos9
Es la que yo pago , y pillar está oferta me equivale a pillar un año de plus por 30€-+.
@sdavids hace cuánto? Pone que tardan unos 3 días.


Lo pillé ayer, no me fijé lo de los tres días.
Abra que esperar entonces
53158 respuestas