Los juegos de este mes me parecen todo un acierto.
Los indis QUBE y Sparkle están muy entretenidos. El primero tiene unos puzles no demasiado complicados, pero que hay que pensar un poquillo y está curioso. El segundo, es el típico juego de lanzar bolitas y formar trios, sencillo pero resultón.
Luego, Destiny 2 ya sabemos lo que es, pero me ha sorprendido positivamente. Al que le guste lo de ir consiguiendo cosas para su personaje, nuevas armaduras, armas, etc.. tiene ahí muchas horas. A mi no es algo que me acabe de entusiasmar, pero el gameplay está divertido. Ya se me hace algo aburrido y repetitivo, pero las horas que le he metido me lo he pasado bien con él. Por tanto, aunque la campaña no sea muy larga, para mi es la duración justa para que te lo pases sin llegar a aborrecerlo.
El GOW 3 aún no he tenido tiempo de catarlo (y aún tengo pendiente el Mafia 3 y Heavy Rain también), pero espero hacerlo a lo largo de la semana. La verdad es que entre lo juegos (pocos) que voy comprando porque me interesan mucho, y lo que va sacando el plus últimamente (que está muy bien), no doy a basto.