Another world probado y borrado a los 5 minutos. Para los que lo jugaron en su día, pues tendrá su gracia pasárselo ahora y recordarlo, pero para ponérselo de nuevas, pues no hay por donde cogerlo.
El Sparkle y el QUBE están interesantes. Me parecen juegos ideales como complemento de los dos importantes del mes. Les dedicas unas horas, te diviertes, le das a la cabeza con algunos puzles o fases. Para lo que son, pues muy entretenidos.
Destiny 2... Pues lo que comenté hace unos días. El gameplay esta interesante cuando te pones con él. la historia y el guión son una escusa para meterte en el gameplay y como no podía ser de otra forma, malo. Al final me ha parecido repetitivo hasta la saciedad y lo de ir mejorando el personaje, como único fin, a mi no es algo que me pueda hacer engancharme a un juego. Probado, jugado unas 5-6 horas, de las cuales las dos primeras fueron divertidas, pero después se me fue haciendo más y más soporífero y cada vez me constaba mas ponerme con él, así que al final, borrado y a otra cosa.
Mafia 3... Pues un poco como Destiny pero al contrario. Un gameplay malo con ganas, con una IA del enemigo lamentable. El mundo está bien, aunque muy clónico, al igual que la "vida" que se desarrolla en él. Pero, lo que es la historia principal (sin meternos en lo que son las subhistorias de cada misión en concreto) está bastante bien, con un guión bien escrito, unos buenos diálogos y con algún que otro personaje interesante. Mención a parte, los temas musicales que se han incluido en el juego, cremita pura, ya solo por eso merece la pena seguir juagando. He tenido un par de veces la tentación de dejarlo debido a que el gameplay es cansino, repetitivo y malo, pero ya solo por descubrir que otros temas musicales han elegido para secuencias importantes, y un poco para ver como sigue desarrollándose la historia y si el guión mantiene el pulso, seguiré dedicándole unas horillas mas.
A ver que juegos caen este mes. La tendencia es muy buena, y aunque haya juegos que al final no me gusten, como Destiny, yo estoy contento con que caigan este tipo de juegos en el plus. Me da opción a probar juegos que jamás compraría, son juegos que gusten o no, son AAA, y alguno puede darte una sorpresa.
Ojala ese rumor del Nioh fuese cierto.