Cadim escribió:@nERon93 Me parece que seguir la conversación y que me digas lo que no tengo y lo que si cuando tu hablas sin experiencia propia de lo que habrás leído por ahí.
En fin, si eres así feliz, para ti la perra gorda. Pero no me digas que no puedo descargarme todos los meses los juegos gratis porque si que puedo y los juegos se me guardan en la nube automáticamente
Un saludo
Y ahora a esperar que juegos anuncian para Octubre, aunque los de Septiembre apenas los he tocado. Se me están acumulando los juegos.
Yo estoy utilizando un código de Plus de 1 mes que me salió en el Destiny porque se me gastó el mío y no puedo bajar los juegos desde mi cuenta porque el código es para cuentas que no han tenido nunca Plus.
Desde mi cuenta solamente puedo jugar online, ni privilegios de partidas en la nube, ni he podido descargar el Destiny 2 desde mi cuenta, sino desde la nueva que creé para gastar el código.
A efectos prácticos mi cuenta no tiene Plus, ni cruceta amarilla, ni privilegios, solamente sirve para jugar online con la otra principal.
Con el truco de los 14 días pasa lo mismo, cada mes se pierden los juegos al no renovar esas cuentas y tener que crear una nueva, sino se quedarían y se podrían jugar desde la habitual para siempre pero no, se pierde el acceso cada mes.
Y yo si que hablo por experiencia propia. Algo tienes mal, o tienes Plus en tu cuenta, o haces todo con la que compras.....