PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Juegos de octubre:

Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)

EDIT: Baboon (PS4) en España y Portugal
No conozco ni uno Hulio
ehhhh vaya mierdolo de mes.
Kadurry escribió:Juegos de octubre:

Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)

Vaya puta mierda de mes, si lo se no renuevo vendo la play y me compro una dreamcast. Y encima me quitáis la pole.
El de los rumores se podría ir a la mierda vaya
Viernes 13 y Laser League ¬_¬
jajaj y el diablo 3 y el nioh xD
Me parece un error el no dosificar los juegos y pasar de un mes muy bueno a uno muy malo, asi parece hasta peor mes.
Siempre va a haber meses mejores y peores y este es de los peores.
En serio si hace dos meses dieron dead by daylight y ahora dan viernes 13? Menos mal que tengo fifa y juegos acumulados para rato porque vaya mesesito.
joder el peor mes de año, en serio no me interesa ninguno
Buenisimo mes, justo los juegos que esperaba.
Un indie muerto y un AA muerto también?

Vaya mierda de mes, se me acabó el plus la semana pasada pero de momento voy a pasar de renovar.
HEAVEN escribió:Nioh decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gravity Rush decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso os pasa por creer todo lo que sale por la red [carcajad]
Dos juegos de online puro y duro como juegos principales... por 1a vez lo digo, vaya puta mierda de mes [poraki]
Y mientras tanto en Xbox... forza 4 de salida, wolfestein new order y metro 2033 entre otros con game pass...


Y por eso llevo meses sin tocar la ps4 con esta maravilla de servicio
Kadurry escribió:Juegos de octubre:

Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)

EDIT: Baboon (PS4) en España y Portugal


Mes malo, el Viernes 13 es muy parecido a Dead by Light, que apenas he tocado, y los otros sin comentarios
Las ventajas de comprar suscripciones de 3 meses. Ante tal basura no renuevo y juego a los que tengo comprados.
Ekir escribió:Dos juegos de online puro y duro como juegos principales... por 1a vez lo digo, vaya puta mierda de mes [poraki]

Se podrían haber estirado y haber dado el The Last for Lats al menos :-|
Vaya mojon de mes, esto no se suponia que tenia que tener cierta calidad?? Es que no voy a jugar a uno, esta hecho a proposito para que todo compremos el read dead redemption 2,no? Peor mes en años...
el mes pasado el dead by daylight que no esta mal.. pero este mes dan el otro que es prácticamente lo mismo? que sentido tiene? encima acabo de ver vídeos y va ultra lento todo... parece un mojón de los grandes...

pues nada, mes de mierda la verdad xD

Saludos.
Dar el Friday dos meses despues del Deaby no tiene ningun sentido.
Encima dos juegos online.

Mes muy malo para mi gusto. Entre el Nioh y esto habia un punto intermedio.
YoRx_46 escribió:Y mientras tanto en Xbox... forza 4 de salida, wolfesteij new order y metro 2033 entre otros con game pass...


Y por eso llevo meses sin tocar la ps4 con esta maravilla de servicio



pues yo de micro le voy a dar ahora al forza 4 en pc, porque del resto del año no he tenido noticias de un juego decente de microsoft.
Mes flojo.
De todas formas, casi que me viene bien, para sacarme 2 o 3 de meses anteriores que tengo pendientes, y el hollow knight que acabo de pillarme.

Pero vamos, el peor mes en muchísimo tiempo.
jajajaja los de vandal son periodistas seguros? jajaja el sniper3 decian me descojono me meo voi al baño jajajaja periodistas dicen que son jajajaja me meo otra vez
Uf, mes malo malo malo. No conozco ni uno, y eso no es bueno.
Aun encima que son gratis con un pequeño pago de unos 36 euros al año no se de que os quejáis, a mi me parece un buen mes. [poraki]
Para mi gusto, con diferencia, el peor mes del año.
Espero que mi afirmación sea definitiva y no tenga que renovarla los próximos meses.
sabian que estariamos todos jugando al red read recption2 jajajaja y an dichi tu dales morralla que ni jugaran a estos juegos
Terrible, mis peores pesadillas, jugos online totalmente, lo peor que pueden hacer.
dorneiro escribió:
YoRx_46 escribió:Y mientras tanto en Xbox... forza 4 de salida, wolfesteij new order y metro 2033 entre otros con game pass...


Y por eso llevo meses sin tocar la ps4 con esta maravilla de servicio



pues yo de micro le voy a dar ahora al forza 4 en pc, porque del resto del año no he tenido noticias de un juego decente de microsoft.

Pues yo no doy abasto [carcajad]

Como usuario que nunca tuve Xbox, tener toda la saga halo, gears, fable, el sunset, ryse, más luego otros juegazos como hitman, fallout 4, Tomb Raider, etc por cuatro duros...

Y exclusivos de MS como tales el forza 4 es de lo mejor que hay en coches. El State of decay y el sea of thieves ni con un palo los toco pero como digo con todo lo mencionado anteriormente y el FORZA tengo más que amortizado ya el servicio ;)
y encima en ingles el viernes 13 , toma ya
YoRx_46 escribió:Y mientras tanto en Xbox... forza 4 de salida, wolfestein new order y metro 2033 entre otros con game pass...


Y por eso llevo meses sin tocar la ps4 con esta maravilla de servicio

Esque después de lo que va presentando Gamepass, incluso con un juegazo como el Forza 4 de salida, en vez de picarse y poner buenos juegos presentan semejante bazofia. Es de traca de verdad. Yo creo que están muy acomodados en sus cifras de ventas y exclusivos.

@dorneiro de Microsoft han dado ya exclusivos unos cuantos y de juegos third se están hinchando de dar. Y no cualquier juego precisamente.
Pero ese juego no estaba abandonado por sus creadores debido a problemas de copyright??? Si ya tenemos el DBD para que mi.... queremos un juego abandonado que no lo juega ni dios???

Friday the 13 - 340 players (pc)
Dead by Daylight - 33549 players (pc)

Datos de ahora mismo, mientras escribía el post.

Gracias PSplus por este juegazo.
tonysb escribió:
YoRx_46 escribió:Y mientras tanto en Xbox... forza 4 de salida, wolfestein new order y metro 2033 entre otros con game pass...


Y por eso llevo meses sin tocar la ps4 con esta maravilla de servicio

Esque después de lo que va presentando Gamepass, incluso con un juegazo como el Forza 4 de salida, en vez de picarse y poner buenos juegos presentan semejante bazofia. Es de traca de verdad. Yo creo que están muy acomodados en sus cifras de ventas y exclusivos.

@dorneiro de Microsoft han dado ya exclusivos unos cuantos y de juegos third se están hinchando de dar. Y no cualquier juego precisamente.


No son el mismo servicio así que no se porque tendrían que dar mejores juegos, en todo caso si lo comparas con algo será con el gold
Por primera vez admito q el mes no es que sea malo, es malísimo. No me interesa ni uno, y que los juegos principales sean on line... y encima el Viernes 13 en ingles... muy decepcionado con el mes la verdad.

Aun así muy contento con el servicio en general, a nivel personal considero q el mes es muy malo, pero eso no quita q el plus lleve 9 meses seguidos con muy buenos juegos, no todos los meses van a ser buenos, llevaban una racha demasiado buena, yo tengo más q amortizado el plus aunque no saquen juegos q me interesen de aquí a final de año, por eso no voy a despotricar contra el plus, un mes malo, si, un buen servicio a nivel anual, también.

YoRx_46 escribió:Y mientras tanto en Xbox... forza 4 de salida, wolfestein new order y metro 2033 entre otros con game pass...

Y por eso llevo meses sin tocar la ps4 con esta maravilla de servicio

Pues el servicio (playstation plus) está genial, este mes es muy malo vale, pero los 9 anteriores han dado muy buenos juegos, para mi ya compensa con creces los 35 euros q pagué en su momento por el año del plus.
Todos los meses suelo haber algo que me interese, pero el presente creo que es el primero que no voy a descargar ninguno de los que dan. El peor mes del año en mi opinión.

Y yo también pienso que han dado muy buenos juegos a lo largo del año, espero que este mes cutre sea la excepción y que sigan dando juegos interesantes como en meses anteriores.
Lol, ni los voy a bajar Hulio [carcajad]
Con lo fácil que hubiera sido meter un the order mismamente y salvan el mes...

En fin
La verdad a mí me interesa el Rocketbirds 2, pero tengo aún por jugar el 1... y el 2064:ROM me interesaría pero ya lo jugué en PC hace unos años. Así que ná de ná.

Me bajaré el Master Reboot ese para echarle un ojo cuando me de por encender la PS3 y ya.
tonysb escribió:
YoRx_46 escribió:Y mientras tanto en Xbox... forza 4 de salida, wolfestein new order y metro 2033 entre otros con game pass...


Y por eso llevo meses sin tocar la ps4 con esta maravilla de servicio

Esque después de lo que va presentando Gamepass, incluso con un juegazo como el Forza 4 de salida, en vez de picarse y poner buenos juegos presentan semejante bazofia. Es de traca de verdad. Yo creo que están muy acomodados en sus cifras de ventas y exclusivos.

@dorneiro de Microsoft han dado ya exclusivos unos cuantos y de juegos third se están hinchando de dar. Y no cualquier juego precisamente.


estaba hablando de la calidad de los exclusivos de microsoft de este año..........porque multis de salida triple A que han dado? ojo me parece un servicio interesante pero yo a la mayoria ya lo he jugado
53158 respuestas