PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues el 2064: Read Only Memories tiene muy buena pinta, he estado varias veces a punto de comprarlo pero nunca me he terminado de decidir. Lo probaré a ver qué tal está.
En serio, cuando dicen los juegos del plus de Octubre???Esto debe ser una troleada de sony..... [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
Lo de comparar Gamepass con Plus es top. Ya de paso comparamos Now con el Gold y terminamos de hacer la cuadratura del círculo.
Tilacino escribió:@Cadim sin mala intencion, tu que es lo que comprabas?
Una cuenta con un email y una contraseña o un codigo para meter en el store en tu cuenta, porque son cosas muy distintas.

Un código. Por lo que imagino que será una cuenta sin compartir ahora que lo dices.

No se porque pensaba que era una compartida, como era la mitad de precio, debía creer erróneamente que era una compartida.

Ahora me cuadra que decían que no podía descargar juegos, subir a la nube y demás.

Pues no se donde estará el truco, son gente que lleva años con lo mismo. Sabía que usaban cupones, códigos, promociones para ahorrarse unos euros y pensaba que era su comisión [facepalm]
Plage escribió:
tonysb escribió:
YoRx_46 escribió:Y mientras tanto en Xbox... forza 4 de salida, wolfestein new order y metro 2033 entre otros con game pass...


Y por eso llevo meses sin tocar la ps4 con esta maravilla de servicio

Esque después de lo que va presentando Gamepass, incluso con un juegazo como el Forza 4 de salida, en vez de picarse y poner buenos juegos presentan semejante bazofia. Es de traca de verdad. Yo creo que están muy acomodados en sus cifras de ventas y exclusivos.

@dorneiro de Microsoft han dado ya exclusivos unos cuantos y de juegos third se están hinchando de dar. Y no cualquier juego precisamente.


No son el mismo servicio así que no se porque tendrían que dar mejores juegos, en todo caso si lo comparas con algo será con el gold

Vale ahora mira y compara por ejemplo el mes de Gold de octubre y dime que te parece peor que el de Plus.
No digo siempre pero la mayor parte de las veces Gold ha sacado más y mejor que Plus. Y vale que Gamepass no es lo mismo pero están dando juegazos todos los meses. Por el simple hecho de no quedar por debajo podrían haber metido algo más contundente.
@tonysb Pues dan el overcooked y otro indie más, que te pueden gustar más o menos como estos del plus, y que den todo lo que quieran en el Game pass, por algo pagas 120€ extra al año, tienes también la opción de pagar 100€ por el psnow si quieres, aunque para eso tendrías que crearte una cuenta en otro país, pero vamos el gold en juegos no es la panacea ni de lejos, ambos dan juegos del mismo corte más o menos y algunos meses dan algunos que se salen de ese corte, pero bueno si tu intención es que diga que el gold es bien y el plus caca lo digo a mi me da exactamente igual no gano dinero ni con uno ni con otro
tonysb escribió:
Plage escribió:
tonysb escribió:Esque después de lo que va presentando Gamepass, incluso con un juegazo como el Forza 4 de salida, en vez de picarse y poner buenos juegos presentan semejante bazofia. Es de traca de verdad. Yo creo que están muy acomodados en sus cifras de ventas y exclusivos.

@dorneiro de Microsoft han dado ya exclusivos unos cuantos y de juegos third se están hinchando de dar. Y no cualquier juego precisamente.


No son el mismo servicio así que no se porque tendrían que dar mejores juegos, en todo caso si lo comparas con algo será con el gold

Vale ahora mira y compara por ejemplo el mes de Gold de octubre y dime que te parece peor que el de Plus.
No digo siempre pero la mayor parte de las veces Gold ha sacado más y mejor que Plus. Y vale que Gamepass no es lo mismo pero están dando juegazos todos los meses. Por el simple hecho de no quedar por debajo podrían haber metido algo más contundente.

Hostia macho que venimos de:

Enero: Deus Ex y Batman Telltale
Febrero: Knack y RiME
Marzo: Bloodborne y Ratchet & Clank
Abril: Mad Max y Trackmania Turbo
Mayo: Beyond: Dos almas y Rayman Legends
Junio: XCOM 2 y Trials Fusion (Black Ops III durante el E3)
Julio: Absolver y Heavy Rain
Agosto: Mafia III y Dead by Daylight
Septiembre: Destiny 2 y GoW 3

Que este mes es mierda pero el año de Plus no está siendo malo.
Plage escribió:@tonysb Pues dan el overcooked y otro indie más, que te pueden gustar más o menos como estos del plus, y que den todo lo que quieran en el Game pass, por algo pagas 120€ extra al año, tienes también la opción de pagar 100€ por el psnow si quieres, aunque para eso tendrías que crearte una cuenta en otro país, pero vamos el gold en juegos no es la panacea ni de lejos, ambos dan juegos del mismo corte más o menos y algunos meses dan algunos que se salen de ese corte, pero bueno si tu intención es que diga que el gold es bien y el plus caca lo digo a mi me da exactamente igual no gano dinero ni con uno ni con otro

No si tu tienes tu opinión que la respeto y yo la mía. Lo que yo quería dar a entender es que en Sony están muy acomodados. Y este mes es el reflejo de eso mismo. No les importa mucho dar el mes que han dado con 82 millones de consolas vendidas, aun cuando la competencia se adelanta en otros aspectos.
tonysb escribió:
Plage escribió:@tonysb Pues dan el overcooked y otro indie más, que te pueden gustar más o menos como estos del plus, y que den todo lo que quieran en el Game pass, por algo pagas 120€ extra al año, tienes también la opción de pagar 100€ por el psnow si quieres, aunque para eso tendrías que crearte una cuenta en otro país, pero vamos el gold en juegos no es la panacea ni de lejos, ambos dan juegos del mismo corte más o menos y algunos meses dan algunos que se salen de ese corte, pero bueno si tu intención es que diga que el gold es bien y el plus caca lo digo a mi me da exactamente igual no gano dinero ni con uno ni con otro

No si tu tienes tu opinión que la respeto y yo la mía. Lo que yo quería dar a entender es que en Sony están muy acomodados. Y este mes es el reflejo de eso mismo. No les importa mucho dar el mes que han dado con 82 millones de consolas vendidas, aun cuando la competencia se adelanta en otros aspectos.

Pero en qué se han adelantado?
Plage escribió:@tonysb Pues dan el overcooked y otro indie más, que te pueden gustar más o menos como estos del plus, y que den todo lo que quieran en el Game pass, por algo pagas 120€ extra al año, tienes también la opción de pagar 100€ por el psnow si quieres, aunque para eso tendrías que crearte una cuenta en otro país, pero vamos el gold en juegos no es la panacea ni de lejos, ambos dan juegos del mismo corte más o menos y algunos meses dan algunos que se salen de ese corte, pero bueno si tu intención es que diga que el gold es bien y el plus caca lo digo a mi me da exactamente igual no gano dinero ni con uno ni con otro

120€ al año pagarás tú, porque vamos hay ofertas mes sí y mes también como el de 3 meses por 10€ o un mes por 1€
que mierda de mes yo pense que era un broma pero no es real esto esta pasando . :O [facepalm]
lol Sony [tadoramo] Premio al mojón del año.
Espero que sea un traspiés, porque es cierto no iban nada mal en 2018.
Vaya montón de mierda...
Friday the 13th: The Game (PS4) Bien porque me gusta la temática y el universo de la película pero tendré que probar este juego para ver si merece la pena.

Laser League (PS4) No me gusta nada a nivel visual pero habrá que probarlo para ver si jugablemente me gusta. Parece un poco complejo en cuánto a mecánicas pero ya se verá.

Master Reboot (PS3) Ni idea de que trata. Se probará.

The Bridge (PS3, PS4, PS Vita) Ni idea de que trata. Se probará.

Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4) Plataformas y acción siempre están bien.

2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4) Aventura gráfica que no pinta mal mal aunque el que esté sólo en inglés no me anima demasiado a jugarla. Ahora que está en el Plus pues se probará.

Baboon (PS4) Dicen que es de los mejores juegos surgidos del Playstation Talents, y la verdad que tiene muy buena pinta, parece un juego muy de máquinas recreativas. Se echa en falta que no hayan incluido la versión ps vita, parece un juego más propio de consola portátil, pero se jugará en ps4 igual.
@YoRx_46 Y el plus y el gold lo pillas por 25€ si te apetece, yo te digo el precio oficial, igual que muchos usan lo de "han subido el plus" y yo llevo pagando 35€ años
BertoMP escribió:
tonysb escribió:
Plage escribió:@tonysb Pues dan el overcooked y otro indie más, que te pueden gustar más o menos como estos del plus, y que den todo lo que quieran en el Game pass, por algo pagas 120€ extra al año, tienes también la opción de pagar 100€ por el psnow si quieres, aunque para eso tendrías que crearte una cuenta en otro país, pero vamos el gold en juegos no es la panacea ni de lejos, ambos dan juegos del mismo corte más o menos y algunos meses dan algunos que se salen de ese corte, pero bueno si tu intención es que diga que el gold es bien y el plus caca lo digo a mi me da exactamente igual no gano dinero ni con uno ni con otro

No si tu tienes tu opinión que la respeto y yo la mía. Lo que yo quería dar a entender es que en Sony están muy acomodados. Y este mes es el reflejo de eso mismo. No les importa mucho dar el mes que han dado con 82 millones de consolas vendidas, aun cuando la competencia se adelanta en otros aspectos.

Pero en qué se han adelantado?

Gamepass lo llamo adelantarse en mi opinión. Tienen un nivel altísimo por 7 euros al mes(o a veces menos según ofertas). Hay gente comprándose una Xbox sólo por este servicio. En exclusivos no me meto ya que Sony gana por goleada, pero en lo demás... creo que tratan mejor al usuario que Sony. Este mes de Plus es una broma.
Mes muy muy MUY lamentable, pero venimos de unos meses muy buenos durante el presente año así que por un mes lamentable tampoco vamos a meterle fuego a todo lo que pase por delante.
Hora de jugar a FIFA 19, SpiderMan y esperar el tan ansiado Red Dead Redemption 2.
Me acaba de llegar un email que este mes, los juegos del plus cuestan 91€.

No conozco ninguno, que no quiere decir no sean buenos. Habrá que probarlos que igual enganchan.
El mes más flojo del año con diferencia, creo
Habrá que ver los de PSVita y probar el láser league a ver qué tal
Mientras pues a acabar el Hollow Knight que me está gustando mucho
@tonysb pero es mezclar churras con merinas:
Que el game pass esta bien, si
Que este mes del plus es malo, si
Que ha habido meses buenos en el plus este año, si
Que son gilipollas por no compensar un poco los meses, si
Que este tipo de servicios tiene altibajos, si

El mes pasado ofrecen Laser League y Destiny y este GOW y 13th friday, y quedan dos meses majetes.
Comparto el sentir de la mayoría, mes muy flojo, nada que me interese en principio.

¿El Friday the 13th: The Game viene a ser el mismo tipo de juego que el Dead by Daylight que dieron en agosto?
Aliasmarcos escribió:Las ventajas de comprar suscripciones de 3 meses. Ante tal basura no renuevo y juego a los que tengo comprados.

Hombre, ventaja si juegas juegos offline. A mi particularmente como me gusta jugar con amigos online y me lo paso bien pues no me importa pagar alrededor de 3€ al mes por hacerlo. Pero ventajas tenemos todos, los que no les interesa pagar el plus y los que sí.
Lolocor1984 escribió:Comparto el sentir de la mayoría, mes muy flojo, nada que me interese en principio.

¿El Friday the 13th: The Game viene a ser el mismo tipo de juego que el Dead by Daylight que dieron en agosto?


Si, pero si lees post más atrás verás la acogida que tiene en estos momentos. En pc están jugando alrededor de 300-400 personas, mientras que al DbD unas 30.000. La razón, que Friday no tiene licencias, así que decidieron abandonar el juego sin actualizaciones... Ahora mismo está tan mal que la gente ya ni lo juega.
Tiene gracia que éste mes que estamos todos de acuerdo en que los juegos son una mierda Sony tenga los santos cojones de mandar un mail fardando de que los juegos de octubre cuestan 91,96 €
Es para ponernos todos de acuerdo y ni siquiera comprarlos en la store.
tonysb escribió:
BertoMP escribió:
tonysb escribió:No si tu tienes tu opinión que la respeto y yo la mía. Lo que yo quería dar a entender es que en Sony están muy acomodados. Y este mes es el reflejo de eso mismo. No les importa mucho dar el mes que han dado con 82 millones de consolas vendidas, aun cuando la competencia se adelanta en otros aspectos.

Pero en qué se han adelantado?

Gamepass lo llamo adelantarse en mi opinión. Tienen un nivel altísimo por 7 euros al mes(o a veces menos según ofertas). Hay gente comprándose una Xbox sólo por este servicio. En exclusivos no me meto ya que Sony gana por goleada, pero en lo demás... creo que tratan mejor al usuario que Sony. Este mes de Plus es una broma.

Lo dices como si el mes de Xbox fuera la hostia.

Insisto, compara servicios similares, no churras con merinas. PS Now con Gamepass y Gold con Plus, mezclaros es absurdo.
Que este mes es flojo a conciencia porque sale el RDR2 o el Fifa es la tipica frase echa porque el mes pasado a 3 dias de salir Spiderman dieron el Destiny y el GOW que son juegos buenos y con nombre.

Cualquiera que siga el Plus desde hace tiempo sabe que la seleccion de juegos no tiene logica ninguna y es al azar. Lo mismo te dan 3 juegos que telltate seguidos que ahora el Friday.

Lo que es criticable de este mes es que son dos juegos onlineque por lo visto estaban muertos y quieren resucitarlos. Da la sensacion que el favor lo va a hacet el que juegue a ellos y no al reves.
Vaya basura..madre mia..tenia q renovar este mes pero va a ser q voy a pasar..
BertoMP escribió:
tonysb escribió:
BertoMP escribió:Pero en qué se han adelantado?

Gamepass lo llamo adelantarse en mi opinión. Tienen un nivel altísimo por 7 euros al mes(o a veces menos según ofertas). Hay gente comprándose una Xbox sólo por este servicio. En exclusivos no me meto ya que Sony gana por goleada, pero en lo demás... creo que tratan mejor al usuario que Sony. Este mes de Plus es una broma.

Lo dices como si el mes de Xbox fuera la hostia.

Insisto, compara servicios similares, no churras con merinas. PS Now con Gamepass y Gold con Plus, mezclaros es absurdo.

Y yo insisto en que intentes comprender lo que digo, que parece que no lo entendéis muy bien.
Pues el gold esta para hechar cohetes no me jodas va, tambien esta ea access que dan el battlefield v,
Por si no lo sabias y esta en las dos plataformas y??? No pago una subscripcion mensueal ni mensual a parte de la que pago como el plus que esta mas que pagado con bloodborne,ratcher and clank, destiny 2, call of duty black ops 3, knack, rime, jack and daxter y alguno mas que se me pasa por la oferta de 35euros anuales + el online de los juegos y el chat creo que esta amortizado mas que si te dejan un juego por 9,99 al mes como el game pass y encima un juego de coches que ni se puede jugar con cámara cabina para saber realmente lo que es el coche menudo simulador, parece el ridger racer pero de calle
Pues nada menudo mesecito no? XD
2064 hay q probarlo . alguien lo conocia ya?
Llego tarde y sin repasar pero lo suelto igual:

Imagen
El único que podía interesarme es el viernes 13 pero no he jugado a los 12 anteriores.
espidifen escribió:2064 hay q probarlo . alguien lo conocia ya?


A mí me gustó pero nada como para tirar cohetes, no tengo intención ni de bajarlo para ponerlo en mi interminable lista de "rejugarlo cuando tenga tiempo".

No es un juego que le recomendaría comprar a nadie a no ser que estuviera a 2 duros.... pero siendo "gratis" desde luego animo a probarlo si te va el tipo de juego.


datar escribió:El único que podía interesarme es el viernes 13 pero no he jugado a los 12 anteriores.


Que sepas que te he reportado por el chiste, merece un baneo de 1 mes mínimo.
Kadurry escribió:Juegos de octubre:

Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)

EDIT: Baboon (PS4) en España y Portugal

Un día de estos nos cuelan el My Name is Mayo. Oooh
Tmac_1 escribió:Que este mes es flojo a conciencia porque sale el RDR2 o el Fifa es la tipica frase echa porque el mes pasado a 3 dias de salir Spiderman dieron el Destiny y el GOW que son juegos buenos y con nombre.

Cualquiera que siga el Plus desde hace tiempo sabe que la seleccion de juegos no tiene logica ninguna y es al azar. Lo mismo te dan 3 juegos que telltate seguidos que ahora el Friday.

Lo que es criticable de este mes es que son dos juegos onlineque por lo visto estaban muertos y quieren resucitarlos. Da la sensacion que el favor lo va a hacet el que juegue a ellos y no al reves.


El Destiny lo pusieron para vender expansiones que casualmente salía en nada, sino por los huevos lo ponen.... [qmparto]
Pues a mí el laser league me apetecía mucho... Estaba esperando una buena rebaja para engañar a mis amigos...

El viernes 13, bueno, muy parecido al deadby
@_AsKa_ eso es lo bonito, siempre hay alguien contento XD
Menudo monton de mierda quillo
Fritz167 escribió:
Kadurry escribió:Juegos de octubre:

Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)

EDIT: Baboon (PS4) en España y Portugal

Un día de estos nos cuelan el My Name is Mayo. Oooh

Como van a dar ese juego si hasta mayo queda mogollón... ein?


















Ah? [fiu]




























Era por hacer un chiste peor que el @datar [qmparto]
kaironman escribió:No conozco ni uno Hulio

Jajajajajajaja buenísimo!!!

En un mes donde hay Call of Duty, Red Dead, acaba de salir y FIFA y el NBA 2k nuevo, no se iban a matar para poner buenos juegos del plus, está claro.
Mes histórico. Histórico como malo. Vaya tela. Lo bueno es lo que me ahorraré cuando no renueve el PLUS.
aki7 escribió:Friday the 13th: The Game (PS4) Bien porque me gusta la temática y el universo de la película pero tendré que probar este juego para ver si merece la pena.

Laser League (PS4) No me gusta nada a nivel visual pero habrá que probarlo para ver si jugablemente me gusta. Parece un poco complejo en cuánto a mecánicas pero ya se verá.

Master Reboot (PS3) Ni idea de que trata. Se probará.

The Bridge (PS3, PS4, PS Vita) Ni idea de que trata. Se probará.

Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4) Plataformas y acción siempre están bien.

2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4) Aventura gráfica que no pinta mal mal aunque el que esté sólo en inglés no me anima demasiado a jugarla. Ahora que está en el Plus pues se probará.

Baboon (PS4) Dicen que es de los mejores juegos surgidos del Playstation Talents, y la verdad que tiene muy buena pinta, parece un juego muy de máquinas recreativas. Se echa en falta que no hayan incluido la versión ps vita, parece un juego más propio de consola portátil, pero se jugará en ps4 igual.



Viernes 13 es un juegazo, si te gustan las pelis sentiras como si estuvieras dentro de ellas. misma tension mismo todo. Me parece mucho mejor que el DBD, aunque puedan ser parecidos a grosso modo...para mi la tension y atmosfera del viernes 13 es insuperable. En cuanto a que este muerto si bien es cierto que en pc dicen que asi es, en ps4 no es asi y hasta hace unos mess que lo deje tras un año entero jugandolo exclusivamente han ido apañando cosillas y sacando nuevos personajes y mapas. Ahora parece que ya no pueden por una denuncia rara de algun creador de las pelis pero es raro porque en el juego han contado con el actor que salia como jaason en las peliculas, el creador de la banda sonora...es como si se les hubiera escapado algun pequeño detalle que alguien ha aprovechado.( si apañaron hasta lo mas jodido que tenia el juego que no tenia servidores dedicados y si se iba el host de la partida se acababa esta. Ahora tiene servidores dedicados


pues eso...tu lo vas a disfrutar seguro. Yo lo he disfrutado como ninguno otro. Supongo qu epara ello hay que tener una edad y haber vivido el bboom de este tipo de peliculas que vistas hoy en dia pueden dejar un poco helado al que no las vio en su dia.
Yo.compré el.viernes 13 en pc y vaya juego.malo.
Muy lento, andando por ahí un buen rato.para morir finalmente (pprque al.final mueres).
Para mí el resumen es: uno de los peores meses de PS Plus dentro del mejor año de PS Plus (en PlayStation 4). Así que tampoco me voy a quejar. A esperar a los de Noviembre y listo.
ducckke escribió:Yo.compré el.viernes 13 en pc y vaya juego.malo.
Muy lento, andando por ahí un buen rato.para morir finalmente (pprque al.final mueres).

SPOILER ALERT!
Juegos de octubre en Japón:

God Eater 2: Rage Burst (PS4)
Thumper (PS4)
ducckke escribió:Yo.compré el.viernes 13 en pc y vaya juego.malo.
Muy lento, andando por ahí un buen rato.para morir finalmente (pprque al.final mueres).


Mueres si te matan como en cualquier juego, si escapas no mueres.
yo tengo ganas de probar el viernes 13, que decis que es en ingles?
Aún me pregunto porqué la gente se queja del Plus si realmente lo compran para jugar Online no? Vamos, yo no me lo compraría sólo por los juegos que regalan digo yo... pero parece que aquí si lo hacen algunos [hallow]

Por cierto pillé hace poco el Viernes 13 para jugarlo con la parienta... en definitiva, una puta mierda de Mes para mí [buuuaaaa]

@bobchache si, es en Ingles pero vamos que no necesitas ni leer el título para jugar.

Saludos.
53158 respuestas