Kyross escribió:@Darkw00d Pero el problema del Yakuza es q yo personalmente no puedo disfrutar de un juego con tanto texto sino entiendo la mayoría de las cosas q dicen, no dudo de la calidad del juego, ya q además me encantan los juegos japoneses y si estuviese en castellano estaría más q contento con este juego, pero en un juego con mucha historia sino me entero de la historia, pues no lo disfruto, si fuese un juego de plataformas o de acción directa en el q la historia pasa a segundo plano, pues no sería tan importante.
@nERon93 La suscripción si es española, cuando compras una suscripción a playstation plus tienes española, portuguesa, etc... si compro de otra región, entiendo q no me va a servir en la española, aunque entiendo lo q quieres decir q al final no son juegos solo para españa, sino para "europa".
@mimeh Por muy universal q sea no significa q todo el mundo tenga q entenderlo, si se hiciese una encuesta en españa de quien domina el ingles seguro q la mayoría no lo domina, y está claro q el q no hable ingles (o no quiera) no lo juegue, pero es una pena q deje de jugarlo por ese motivo, yo soy de los q piensa q a todos los juegos hay q darles una oportunidad, pero el idioma me parece una barrera importante.
Y resumiento, entiendo perfectamente lo q queréis decir, pero a mi personalmente me fastidia mucho q den un juego basado en la historia en ingles porque para mie s una barrera importante, quien dominéis el idioma a la perfección, genial por vosotros, pero para quien no se desenvuelva con soltura, fastidia bastante.
Pero bueno, este año el plus ha estado espectacular, los 9 primeros meses han sido buenísimos y como he dicho en más de una ocasión, si el resto del año no me interesan no me importa porque lo tengo más q amortizado, no critico al plus porque yo estoy muy contento con el servicio, pero cuando considero q un mes a nivel personal no es bueno, también lo digo claro, y el mes q viene para mi no lo es porque repiten un juego q ya dieron en PS3 y otro en ingles, son 2 buenos juegos? por supuesto, pero con las pegas q he comentado.
@Van Buuren Gracias por tu apoyo, eres el único q me entiende
aunque mira q llamar mierda de mes a este mes, a la hoguera!