Acabo de canjear el código de 3 meses gratis de netflix creando una cuenta nueva en en el proceso y creo que solo me han dado 3 meses gratis, ¿Al ser una cuenta nueva no deberían darme 4? es decir, los 3 meses del código + 1 mes por cuenta nueva, ya q en las condiciones de tarjetas regalo pone:
"Dependiendo del plan que elijas, descontaremos el importe pertinente del saldo de la tarjeta regalo. Si cumples los requisitos para obtener una prueba gratuita, recibirás un mes gratis de servicio además del importe de la tarjeta regalo. Tras el mes gratis, procederemos a deducirte el coste mensual del plan contratado del saldo de tu tarjeta regalo."
En datos de facturación me pone q del 29/9/18–28/10/18 se paga con saldo regalo 10,99 y que mi saldo de 21,98 € se deducirá en la próxima factura. ¿Quiere decir q solo voy a tener 3 meses q se pagan con el saldo del regalo? ¿Y el mes gratis? me da q primero tenía q haber creado una cuenta para tener un mes gratis y luego añadir el saldo del regalo pero como en las condiciones pone q si cumples los requisitos te añadían el mes gratis, y los cumplo... no entiendo nada, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Edito: Acabo de ver que se diferencia suscripción de regalo y tarjeta de regalo y en suscripción de regalo no pone nada de que te suman el mes gratis... así q parece q acabo de perder un mes gratis pensando q era una tarjeta regalo, en fin...