PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sony por favor subelo a 70 euros, no nos merecemos tan buen servicio.
Code37 escribió:Aún me pregunto porqué la gente se queja del Plus si realmente lo compran para jugar Online no? Vamos, yo no me lo compraría sólo por los juegos que regalan digo yo... pero parece que aquí si lo hacen algunos [hallow]

Por cierto pillé hace poco el Viernes 13 para jugarlo con la parienta... en definitiva, una puta mierda de Mes para mí [buuuaaaa]

@bobchache si, es en Ingles pero vamos que no necesitas ni leer el título para jugar.

Saludos.


Yo tengo el plus principalmente por los juegos mensuales, a los que suelo sacarle bastante partido. Además también me aprovecho puntualmente de sus descuentos (mismamente hace unos días me he ahorrado 3 euros en el hollow knight). No es que no use el online nunca, pero realmente lo uso muy poco.

De todas formas, aunque no incluyese el online, yo seguiría pagando el plus. Por 45 euros anuales, puedo jugar a unos 12-15 juegos que me interesan, mas un ahorro de unos 10-15 euros en compras a lo largo de ese año. A mi me compensa claramente.
Juegos de octubre en Asia:

Portal Knights (PS4)
Thumper (PS4)
Rocketbirds 2: Evolution (PSVita & PS4)
Code37 escribió:Aún me pregunto porqué la gente se queja del Plus si realmente lo compran para jugar Online no? Vamos, yo no me lo compraría sólo por los juegos que regalan digo yo... pero parece que aquí si lo hacen algunos [hallow]

Por cierto pillé hace poco el Viernes 13 para jugarlo con la parienta... en definitiva, una puta mierda de Mes para mí [buuuaaaa]

@bobchache si, es en Ingles pero vamos que no necesitas ni leer el título para jugar.

Saludos.

Yo tengo plus desde finales de 2012 en PS3 y solo lo pago por los juegos, ya q no juego on line, y sinceramente estoy más q satisfecho, este mes es malísimo , estoy de acuerdo, no creo q baje ni uno solo y siempre hay alguno q me llame la atención, pero los 9 meses anteriores han dado juegazos, algunos de los cuales tenía pensado comprar, así q con eso y lo q me ahorro en descuentos e incluso con 3 meses q me han regalado de Netflix porque si, el plus me sale más q rentable, más teniendo en cuenta q los 2 últimos años he pagado 35 euros creo y nunca he pagado más de 40 euros.
Code37 escribió:Aún me pregunto porqué la gente se queja del Plus si realmente lo compran para jugar Online no? Vamos, yo no me lo compraría sólo por los juegos que regalan digo yo... pero parece que aquí si lo hacen algunos [hallow]

Por cierto pillé hace poco el Viernes 13 para jugarlo con la parienta... en definitiva, una puta mierda de Mes para mí [buuuaaaa]

@bobchache si, es en Ingles pero vamos que no necesitas ni leer el título para jugar.

Saludos.

Aquí uno más que lo pilla principalmente por los juegos y por los descuentos, de hecho yo soy de los "veteranos" que lleva pagando PS Plus desde los tiempos de PS3.
Yo lo pillo por el compendio general, y me compensa, los juegos en gran medida son bastente de mi gusto, algunos los tenia y los acabe vendiendo.
Esta claro que este mes es malo, pero tampoco hay que ser pesimistas cuando ha habido meses muy buenos como septiembre. Yo vuelvo a decir que son gilipollas por no compensar algo mas los meses.
Mes tras mes ps+ sigue sin justificar la subida de precio

Con rdr2 a la vuelta, le van a dar x el ojete a la renovación
piugrave escribió:Mes tras mes ps+ sigue sin justificar la subida de precio

Con rdr2 a la vuelta, le van a dar x el ojete a la renovación

En serio, se puede decir que este mes es malo (y con toda la razón del mundo) pero soltar esto viniendo de donde veníamos antes de la subida y viendo lo que han dado a lo largo de este año... (otra cosa es que sean juegos que a lo mejor a ti no te molen, lo cual obviamente es 100% respetable pero no por ello quiere decir que sean malos).
BertoMP escribió:
piugrave escribió:Mes tras mes ps+ sigue sin justificar la subida de precio

Con rdr2 a la vuelta, le van a dar x el ojete a la renovación

En serio, se puede decir que este mes es malo (y con toda la razón del mundo) pero soltar esto viniendo de donde veníamos antes de la subida y viendo lo que han dado a lo largo de este año... (otra cosa es que sean juegos que a lo mejor a ti no te molen, lo cual obviamente es 100% respetable pero no por ello quiere decir que sean malos).

Solo cuenta lo malo, lo bueno se da por hecho.
Aunque estén todo un año dando juegazos, como uno sea flojo o no guste al personal, ya es pésimo el psn y no se renueva [facepalm]

También es verdad que yo no tengo el psn por los juegos que regalan, sino para poder jugar por las noches online al PES, GT, Monster Hunter, ...
Hola compañeros,

Una duda. Os leo a muchos que no pagáis más de 35 € en la renovación por ofertas puntuales de algunas tiendas.

Sin querer incumplir ninguna norma del foro por posible spam... ¿en qué webs suelen aparecer esas ofertas? Porque suelo estar atento y no veo nada por debajo de 45€

Gracias.

PD: Yo también le saco más partido al Plus por los juegos que por el online. Y este mes ha sido el peor del año, sin duda...
Yo cuando tengo el Plus es por los juegos que """dan""" y por las ofertas ya que NUNCA juego online. Y no renuevo este mes porque justo se me terminó la suscripción el mes pasado y los de este mes no me interesan.
@valla34 En mi caso la última vez que renové fue con una oferta de Sony de 1 año por 42€. Comprando 50€ de saldo en webs legales de códigos te sale por unos 43€, con lo que te queda 1 año de Plus por 35€ + 8€ de saldo en la cuenta.
valla34 escribió:Hola compañeros,

Una duda. Os leo a muchos que no pagáis más de 35 € en la renovación por ofertas puntuales de algunas tiendas.

Sin querer incumplir ninguna norma del foro por posible spam... ¿en qué webs suelen aparecer esas ofertas? Porque suelo estar atento y no veo nada por debajo de 45€

Gracias


En eBay suelen poner ofertas puntuales (muy a menudo) de unos 36/37€ que con algún cupón que normalmente también los hay se queda en 35€ o menos, ahora mismo por si te urge está un año a 39,99€
Por poner otro tipo de oferta, en el carrefour tienen un pack de mando + 1 año por 99€, aunque ahora en la revista del buzón me lo he encontrado por 89€.

Yo que solo tengo un mando, me atrae el pack al ser como dos compras en una para mí.

Lo digo por si a alguien le interesa y no conocía este pack. [oki]
valla34 escribió:Hola compañeros,

Una duda. Os leo a muchos que no pagáis más de 35 € en la renovación por ofertas puntuales de algunas tiendas.

Sin querer incumplir ninguna norma del foro por posible spam... ¿en qué webs suelen aparecer esas ofertas? Porque suelo estar atento y no veo nada por debajo de 45€

Gracias.

PD: Yo también le saco más partido al Plus por los juegos que por el online. Y este mes ha sido el peor del año, sin duda...


Hace 5 días por ejemplo estaba en eBay a 37,99€ y había un cupón de 3€ así que 34,99€. Otras veces ha estado de oferta por ejemplo en Amazon junto a algún otro cupón por comprar tarjeta regalo o cosas así, pero eso ya es muy muy puntual, lo de eBay en vendedores de webs de keys como mmoga o online-gold es muy a menudo.

Ahora mismo mmoga lo tiene a 40€ pero agotado, cuando repongan lo mismo está a 35€ que a 45€... https://www.ebay.es/itm/401485130679?Vi ... 1485130679
Rakuten suele poner ofertas cada 4 o 5 meses a menos de 40 euros los 12 meses y de regalo 3 meses de wuakitv, yo la última la pille así a 35 euros. Eso sí, no he usado nunca el Wuaki TV, menuda bazofia infame, no sé cómo puede haber gente que se suscriba con la mierda de catálogo que tienen.
Por cierto, hoy he leido por ahi una gracia sobre los juegos del plus de este mes que resume la situacion. Basicamente es como si Sony hubiera puesto el fifa y luego te da el pro, por cierto broma muy mala hacia el pro (tiene sus virtudes), pues esto resume la situacion ya que despues de haber dado el Dead by the Daylight y luego dan el de Jason
@mimeh ¿donde pillais esos cupones? mira que busco pero no....
DJJGG escribió:@mimeh ¿donde pillais esos cupones? mira que busco pero no....


Ese de eBay salía entrando en eBay, en la portada en los banners autopublicitarios que hay siempre con ofertas y promociones.
Me caduca en breves el año de PSN PLUS, ¿Dónde puedo comprarlo ahora mismo lo mejor de precio y que tengan en stock??
leewix escribió:Me caduca en breves el año de PSN PLUS, ¿Dónde puedo comprarlo ahora mismo lo mejor de precio y que tengan en stock??


Deberíais cambiarle el hilo a Preguntar donde esta psn plus barato, en serio es que ni leer.
r00mezkuh escribió:
leewix escribió:Me caduca en breves el año de PSN PLUS, ¿Dónde puedo comprarlo ahora mismo lo mejor de precio y que tengan en stock??


Deberíais cambiarle el hilo a Preguntar donde esta psn plus barato, en serio es que ni leer.


Me he leído todos los últimos mensajes de las últimas páginas y lo único que hay es un enlace de ebay en el que no hay existencias... :-?
leewix escribió:
r00mezkuh escribió:
leewix escribió:Me caduca en breves el año de PSN PLUS, ¿Dónde puedo comprarlo ahora mismo lo mejor de precio y que tengan en stock??


Deberíais cambiarle el hilo a Preguntar donde esta psn plus barato, en serio es que ni leer.


Me he leído todos los últimos mensajes de las últimas páginas y lo único que hay es un enlace de ebay en el que no hay existencias... :-?



hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
https://ibb.co/d4qBgp

El plus a veces sale en oferta con 3 meses de wuaki tv por 39,99, yo que lo tengo a medias nos sale por 20. Es lo más barato que he visto.
Gracias a todos por las respuestas.

¿Algún otro vendedor de eBay que recomendéis para códigos además de mmoga y online-gold*?

Para guardarlos en favoritos y hacer un poco de seguimiento...
Acabo de canjear el código de 3 meses gratis de netflix creando una cuenta nueva en en el proceso y creo que solo me han dado 3 meses gratis, ¿Al ser una cuenta nueva no deberían darme 4? es decir, los 3 meses del código + 1 mes por cuenta nueva, ya q en las condiciones de tarjetas regalo pone:

"Dependiendo del plan que elijas, descontaremos el importe pertinente del saldo de la tarjeta regalo. Si cumples los requisitos para obtener una prueba gratuita, recibirás un mes gratis de servicio además del importe de la tarjeta regalo. Tras el mes gratis, procederemos a deducirte el coste mensual del plan contratado del saldo de tu tarjeta regalo."

En datos de facturación me pone q del 29/9/18–28/10/18 se paga con saldo regalo 10,99 y que mi saldo de 21,98 € se deducirá en la próxima factura. ¿Quiere decir q solo voy a tener 3 meses q se pagan con el saldo del regalo? ¿Y el mes gratis? me da q primero tenía q haber creado una cuenta para tener un mes gratis y luego añadir el saldo del regalo pero como en las condiciones pone q si cumples los requisitos te añadían el mes gratis, y los cumplo... no entiendo nada, ¿Alguien me lo puede aclarar?

Edito: Acabo de ver que se diferencia suscripción de regalo y tarjeta de regalo y en suscripción de regalo no pone nada de que te suman el mes gratis... así q parece q acabo de perder un mes gratis pensando q era una tarjeta regalo, en fin...
@Kyross Al menos a ti te han dado los 3 meses. A mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]
@Kadurry Ya eso es cierto, pero fastidia perder uno a lo tonto jaja
Mojonaco de juegos.
Solo viernes 13 se salva
Buenas estoy pensando en cogerme una cuenta plus con un colega, me podeis explicar cómo deben están las cuentas(primaria o secundaria )?

Gracias
¿Qué día dejan de estar disponibles los juegos de Septiembre?
JaguarSpen escribió:¿Qué día dejan de estar disponibles los juegos de Septiembre?



Entre hoy y mañana. Yo por si acaso no esperaría a mañana, que es cuando entran los juegos de octubre. Hay veces que desaparecen un poquito antes.
@Kadurry si hiciste la promoción a tiempo contacta con ps (un compañero puso teléfono) y te lo envían en unos días
Aprovecho para agradecerte el esfuerzo de informarnos mensualmente de los juegos del plus.
Buenas noches.
@kan3da Me refiero a los 3 meses de Netflix que han estado regalando a usuarios que llevan mucho tiempo con el Plus, no se trata de ninguna promoción que haya comprado. Simplemente no he tenido la suerte de ser uno de los agraciados.

Y gracias por el agradecimiento, es un tema que me interesa y me entretiene todos los meses y cuando tengo novedades me gusta compartirlas. [beer]

EDIT: Ya salen los juegos GRATIS en el carrito.

Imagen
fifi escribió:Buenas estoy pensando en cogerme una cuenta plus con un colega, me podeis explicar cómo deben están las cuentas(primaria o secundaria )?

Gracias

Tienes que poner en tu consola la cuenta de tu amigo como primaria y la tuya como secundaria . Y el tiene
que poner en su consola la tuya como primaria y la suya como secundaria .
Qué pereza me dan esos juegos. No me apetece ni comprarlos... Es la 1ª vez que me pasa [+risas]
palpa escribió:Qué pereza me dan esos juegos. No me apetece ni comprarlos... Es la 1ª vez que me pasa [+risas]


+1 ,

solo probaria Viernes 13, pero no se si jugarlo ahora que estoy con el Fifa 19 , es que parece un clon del Dead by Light version Lidl,
pasnake escribió:
palpa escribió:Qué pereza me dan esos juegos. No me apetece ni comprarlos... Es la 1ª vez que me pasa [+risas]


+1 ,

solo probaria Viernes 13, pero no se si jugarlo ahora que estoy con el Fifa 19 , es que parece un clon del Dead by Light version Lidl,


Idem, de hecho solo lo instalaría el viernes 13 para jugar con colegas, sino es que van a la biblioteca como recordatorio del para mí peor mes desde que soy plus XD
si que probare el Viernes 13, le tengo ganas.... la verdad me molan estos tipos de juego.
Pues a mi me hace tilin el del pollo,me hacen gracia esos juegos poco comunes.
Lo demas para mi [buaaj] [buaaj] .
Esta en el top de los meses basura.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay nada para VR? Este mes?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
token1231 escribió:@android86 este mes no hay extra de vr



gracias me pensaba que dar 1 juego VR era la norma ya pero no.

Pues si no cuidan a los 3D ni a los VR vaya mes.... tenia una prueba de 14 dias pero no renuevo no de coña, cuentas de 14 dias en caso de puntualidad de algo y sin plus se esta de lujo
@android86 Con plus también se está de lujo, en meses como este no claro, por primera vez me da hasta pereza comprar los juegos q han puesto, pero tengo tantos juegos del plus pendientes q aunque un mes sea malo voy tirando con lo acumulado mas algún juego q me compre.

Ahora mismo estoy con el Mafia 3, q sin ser una maravilla, de momento no me parece tan malo como lo pintan, aunque a ver q tal dentro de unos días con el tema de q dicen q es muy repetitivo y eso, pero me alegro q lo hayan dado en el plus porque al menos así lo pruebo.
Pues a mí el de los láser me ha gustado para echar unas partidas, es de esos que nunca compraría por qué al ser completamente online no habría casi nadie, pero que al regalarlo en el plus encuentras partidas rápidas. Me recuerda al disc jump en que es directo y sencillo de empezar, pero necesitas práctica para dominar. Lo que no he conseguido y creo que no se puede es meter 2 o 3 en una misma consola para jugar online contra otros 2 o 3. Alguien lo ha conseguido? Por qué joder, al ser todo en la misma pantalla debería poder hacerse, pero no lo he encontrado. Un saludo!
El Baboom me dice que no cumplo los requisitos al añadirlo al carrito desde la app.....
sirhass escribió:Pues a mi me hace tilin el del pollo,me hacen gracia esos juegos poco comunes.
Lo demas para mi [buaaj] [buaaj] .


Idem, el de los pollos me lo bajo en mi caso porque me recuerda a los metal slug y los contra. Pero el resto, ahí se quedan... estuve a punto de ni meterlos en el carrito.
Pues a mí el del pollo le tenía ganas.. ya me pasé el primer y me encantó.
53158 respuestas