Uchigatame escribió:Perdonad si ya lo han respondido, pero es que en páginas y páginas solo se habla del inglés del Yakuza...
Probé el juego en su día en PS2 alquilándolo y me gustó bastante, pero no jugué casi nada y no recuerdo mucho. Es una saga que siempre me ha llamado la atención, y he visto que tiene mil juegos.
Veo que este que van a dar con el plus es el remake del primero, por lo que supongo que es una buena entrada a la saga, ¿no es así?
Estoy muy perdido con Yakuza porque nunca me había planteado meterme, por lo que el mes que viene es de escándalo para mí, a no ser que me recomendéis jugar a cualquier otro primero (el Zero por ejemplo).
No tengo problema ni con el inglés ni nada, lo único es que no he jugado nunca prácticamente y no sé si debería saber algo antes de meterme.
Gracias chicos
Puedes empezar por el Kiwami sin problemas ya que como bien dices es un remake del primero, así que no necesitas saber nada de ningún otro juego.
Lo único es que mucho del contenido secundario que han añadido está relacionado con el contenido secundario del 0 ya que dan por hecho que has jugado el 0 antes. Por lo que yo si tuvieras los 2 o estuvieras decidiendo comprar uno u otro te recomendaría empezar por el 0 sin pensarlo (que además es mejor en casi todo que el Kiwami), pero como el que van a dar es el Kiwami pues empieza por ese y ya luego si eso te compras el 0.
El orden lógico ahora mismo en mi opinión para gente con PS4 solamente es:
0, Kiwami 1, Kiwami 2, esperar pacientemente a que salga el remaster del 3 o algo porque jugar el 6 del tirón después del 2 es saltarse media vida de Kiryu.
Para gente con PS4 y PS3:
0, Kiwami 1, Kiwami 2, 3, 4, 5, 6.
Y si quieres con spin-offs:
0, Kiwami 1, Kiwami 2, 3, 4, Dead Souls, 5, 6, Fist of the North Star.
Y con spin-offs en japonés también:
0, Kiwami 1, Kiwami 2, Kenzan!, 3, Kurohyō Shinshō, 4, Dead Souls, Kurohyō Ashura hen, 5, Ishin!, 6, Fist of the North Star.
Para cualquier duda, el hilo de la saga:
hilo_ho-yakuza-saga_1762468