PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Tilacino Ese es el problema de muchos juegos actuales, q meten relleno para alargar la duración y si eres como yo q si te dejas cosas por hacer te da la sensación q no estás aprovechando el juego, terminas haciendo todo o casi todo antes de seguir con la historia principal y para cuando continuas con la historia ya estás bastante cansado del juego, yo soy de hacer todo excepto coleccionables q no valen para nada, aunque a veces no pueda evitar coger todos los q pueda [+risas]

Hace un par de días terminé el Resident Evil HD Remaster y me ha encantado, en ningún momento me ha dado la sensación de q tenga relleno, te hace dar mil vueltas si, pero las casi 14 horas q me duró se me pasaron volando, como dices a veces es mejor q dure menos, pero q en ese tiempo no te canses del juego.
Buenas! Me apunto a ser parte del grupo. Como aquí todos sois entendidos voy a plantear una duda que igual a mas de uno le vienen bien.
Con la llegada del Pes2019 volveré a comprar la subscripción a PSplus.

¿Cuál es la opción más barata para conseguirla? Por ahora lo más barato que he visto han sido 44,99 en alguna página que no conozco.

Mucgas gracias!
@toryzoy 38€ suele estar últimamente pillando oferta. Creo que era en eBay vendido por mmoga creo.

Es que a mi me saltan las ofertas por tuiter.

De todas formas sobre ese precio suele estar en eBay.

Si no mira vidaplayer, press start.

Pero en estas dos no lo encontraras por debajo de 40.

Saludos.
Una duda, si compras el plus en la store turca puedes usar los juegos que habías cogido hasta entonces en la store española?

Sé que con una cuenta de malasia no funciona, pero allí dan juegos diferentes. En turquía dan los mismos que aquí.
Pizzelio escribió:Una duda, si compras el plus en la store turca puedes usar los juegos que habías cogido hasta entonces en la store española?

Sé que con una cuenta de malasia no funciona, pero allí dan juegos diferentes. En turquía dan los mismos que aquí.


Lógicamente no, tienes que renovar la cuenta en la que tienes los juegos. La región da igual, si tienes 10 cuentas cada una con unos juegos del Plus y quieres jugar a todos pues te toca renovar las 10 cuentas, sean españolas o turcas o del congo.
¿No hay rumores aún del próximo mes? Yo creo que puede ser el mes de Killzone, me suena que hace tiempo que no dan un shooter y así se ahorran de hacer gestiones en agosto XD
token1231 escribió:¿No hay rumores aún del próximo mes? Yo creo que puede ser el mes de Killzone, me suena que hace tiempo que no dan un shooter y así se ahorran de hacer gestiones en agosto XD


es raro que sea ese, ademas nunca se ha nombrado en este hilo como posibles opciones :Ð :Ð

Yo me mojo y daran un juego que tenga dlcs y online
pasnake escribió:
token1231 escribió:¿No hay rumores aún del próximo mes? Yo creo que puede ser el mes de Killzone, me suena que hace tiempo que no dan un shooter y así se ahorran de hacer gestiones en agosto XD


es raro que sea ese, ademas nunca se ha nombrado en este hilo como posibles opciones :Ð :Ð

Yo me mojo y daran un juego que tenga dlcs y online

Killzone!!!!
A mi siempre me gustaron los online de Killzone y aunque tengo el juego, me gustaría que lo diesen en el Plus. Supongo que así durante algún tiempo volvería a haber gente para unas partidas.
Creo que va aquí la pregunta, si no decirme donde:
Voy a comprar una PS4, la tendré el 7 de Septiembre, y quiero los juegos del Plus que están ahora mismo, que quitan el 4, como sabréis.
Usaré una cuenta que tuve en PS3, así que supongo que no me darán prueba de 15 días, no? Puedo canjear en web algún código de Plus que compre, y "bajar" los juegos del plus desde web?
Gracias [beer]
DSCS escribió:Creo que va aquí la pregunta, si no decirme donde:
Voy a comprar una PS4, la tendré el 7 de Septiembre, y quiero los juegos del Plus que están ahora mismo, que quitan el 4, como sabréis.
Usaré una cuenta que tuve en PS3, así que supongo que no me darán prueba de 15 días, no? Puedo canjear en web algún código de Plus que compre, y "bajar" los juegos del plus desde web?
Gracias [beer]

Si nunca tuviste Plus en la cuenta no tienes problema de pillar los 15 dias, si ya lo tuviste no te dejara.
Puedes comprar los juegos sin problemas desde PC, yo lo hago siempre asi y pongo a descargar lo que me interese y lo que no ahi queda por si en otro momento quiero bajarlo.
Cuando tengas tu PS4 y metas la cuenta (con plus) te saldran los juegos (del plus) que tienes comprados y podras descargarlos.
Alguna tienda digital turca que venda codigo redeem de PS+ para poder canjearlo en nuestra store española?
Trivi35 escribió:Hola quisiera preguntar si lo de netflix al suscribirse es para todos o solo a los que le han enviado un email como he visto en otros lados. Alguien sabe algo?


Hola, queria preguntarte si te llego la activacion de los 3 meses de netflix por que acabo de renovar el plus que el mes que viene se me acaba.

Edito: Espero a que me llegue el correo o tengo que ponerme en contacto con ellos?

Saludos!
Widder escribió:
Trivi35 escribió:Hola quisiera preguntar si lo de netflix al suscribirse es para todos o solo a los que le han enviado un email como he visto en otros lados. Alguien sabe algo?


Hola, queria preguntarte si te llego la activacion de los 3 meses de netflix por que acabo de renovar el plus que el mes que viene se me acaba.

Edito: Espero a que me llegue el correo o tengo que ponerme en contacto con ellos?

Saludos!


A mi no me llego ningún correo, pille el plus con la promoción y a los 3 días o así me llego el correo con el código de los 3 meses de netflix.
Rindoph escribió:
Widder escribió:
Trivi35 escribió:Hola quisiera preguntar si lo de netflix al suscribirse es para todos o solo a los que le han enviado un email como he visto en otros lados. Alguien sabe algo?


Hola, queria preguntarte si te llego la activacion de los 3 meses de netflix por que acabo de renovar el plus que el mes que viene se me acaba.

Edito: Espero a que me llegue el correo o tengo que ponerme en contacto con ellos?

Saludos!


A mi no me llego ningún correo, pille el plus con la promoción y a los 3 días o así me llego el correo con el código de los 3 meses de netflix.

Correcto a mi me llegó a los 3-4 dias el codigo
Borrado para que nadie compre.
Mullada escribió:He visto esta web: http://www.psnplusnetflx.es/, se puede pagar por PayPal, por si no os ha llegado el email.


Ahí te venden cuentas que en cualquier momento te pueden quitar (aparte de ir en contra de los términos de uso de Sony por más que mientan los de la web diciendo que no) al mismo precio que puedes encontrar para renovar legalmente, quien compre ahí es un poco tonto!
mimeh escribió:
Mullada escribió:He visto esta web: http://www.psnplusnetflx.es/, se puede pagar por PayPal, por si no os ha llegado el email.


Ahí te venden cuentas que en cualquier momento te pueden quitar (aparte de ir en contra de los términos de uso de Sony por más que mientan los de la web diciendo que no) al mismo precio que puedes encontrar para renovar legalmente, quien compre ahí es un poco tonto!


Lo que yo he puesto no es una cuenta, son códigos de psn plus... Que sea más de fiar o no, eso ya no lo sé, pero se puede pagar con PayPal que a mí ya me da confianza.
Mullada escribió:
mimeh escribió:
Mullada escribió:He visto esta web: http://www.psnplusnetflx.es/, se puede pagar por PayPal, por si no os ha llegado el email.


Ahí te venden cuentas que en cualquier momento te pueden quitar (aparte de ir en contra de los términos de uso de Sony por más que mientan los de la web diciendo que no) al mismo precio que puedes encontrar para renovar legalmente, quien compre ahí es un poco tonto!


Lo que yo he puesto no es una cuenta, son códigos de psn plus... Que sea más de fiar o no, eso ya no lo sé, pero se puede pagar con PayPal que a mí ya me da confianza.


Un apunte, que se pueda pagar con Paypal te puede dar mas o menos confianza a la hora de recuperar tu dinero. OK. Pero que no te de confianza a la hora de saber si una web es mas o menos legal. KO.

Saludos.
Mullada escribió:
mimeh escribió:
Mullada escribió:He visto esta web: http://www.psnplusnetflx.es/, se puede pagar por PayPal, por si no os ha llegado el email.


Ahí te venden cuentas que en cualquier momento te pueden quitar (aparte de ir en contra de los términos de uso de Sony por más que mientan los de la web diciendo que no) al mismo precio que puedes encontrar para renovar legalmente, quien compre ahí es un poco tonto!


Lo que yo he puesto no es una cuenta, son códigos de psn plus... Que sea más de fiar o no, eso ya no lo sé, pero se puede pagar con PayPal que a mí ya me da confianza.

Sea cuenta o codigo, la pagina es cutre a mas no poder, para mi confianza cero
Mullada escribió:
mimeh escribió:
Mullada escribió:He visto esta web: http://www.psnplusnetflx.es/, se puede pagar por PayPal, por si no os ha llegado el email.


Ahí te venden cuentas que en cualquier momento te pueden quitar (aparte de ir en contra de los términos de uso de Sony por más que mientan los de la web diciendo que no) al mismo precio que puedes encontrar para renovar legalmente, quien compre ahí es un poco tonto!


Lo que yo he puesto no es una cuenta, son códigos de psn plus... Que sea más de fiar o no, eso ya no lo sé, pero se puede pagar con PayPal que a mí ya me da confianza.


Esto es lo que pone en la web que tú has puesto:

¿Tendré los juegos gratuitos de PSN Plus?
Sí, pero los tendrás en la cuenta que te proporcionaremos, si algún día la borras de tu consola perderás esos juegos.


No sé, yo leo ahí muy claro que te venden una cuenta...
La página huele a estafa que tira para atrás, además que como dice @mimeh lo que te dan es una cuenta por lo que pone en su página, pero vamos si te la quieres jugar por ahorrarte 5€ respecto a otras webs de confianza, allá tú nadie te va a decir a quién regalar el dinero
He borrado el link. Para que nadie compre y sea timado (no he comprado nada.) Gracias por los consejos.
Acabo de comprar el Metro Redux en las ofertas de la Store, seguro que caen este mes en el plus [qmparto]
DSCS escribió:Creo que va aquí la pregunta, si no decirme donde:
Voy a comprar una PS4, la tendré el 7 de Septiembre, y quiero los juegos del Plus que están ahora mismo, que quitan el 4, como sabréis.
Usaré una cuenta que tuve en PS3, así que supongo que no me darán prueba de 15 días, no? Puedo canjear en web algún código de Plus que compre, y "bajar" los juegos del plus desde web?
Gracias [beer]


Si no has tenido nunca Plus en esa cuenta si que te darán los 14 dias, sino no, si vas a usar la cuenta de PS3 tienes que renovar esa desde la web y comprar los juegos, cuando compres la consola pones la cuenta y al iniciar sesión ahí tendrás los juegos para bajarlos siempre que sigas teniendo el Plus activo.
Qué parado está esto no? Y viendo que esta semana los anuncian...

Predicciones? XD.

Saludos.
vhaldemar escribió:Qué parado está esto no? Y viendo que esta semana los anuncian...

Predicciones? XD.

Saludos.


No se, ojala dieran Watchdogs 2, pero seguramente quiebre Sony si dan ese juego en el Plus
pasnake escribió:
vhaldemar escribió:Qué parado está esto no? Y viendo que esta semana los anuncian...

Predicciones? XD.

Saludos.


No se, ojala dieran Watchdogs 2, pero seguramente quiebre Sony si dan ese juego en el Plus

NO, que me lo compre la semana pasada!!!!!
Lo mas logico es tirar de clasicos KZ, AoM, The Order, GoW3.
Como "peticion personal" me gustaria The Last Guardian
Visto lo que dan últimamente... A mi me da que irán dando los Uncharted (los remastered de PS3) de manera random un mes que otro. Sólo con eso tienen para tres meses, porque no los darían los tres de golpe como hicieron con el Beyond y el Heavy Rain.

El GoW3, The Order, Killzone etc también tienen bastantes números. Veremos...
Yo no sé si será este mes o el siguiente pero dado que están regalando For Honor en Steam, creo que no tardarán mucho en darlo con el Plus.
Harumichi escribió:Yo no sé si será este mes o el siguiente pero dado que están regalando For Honor en Steam, creo que no tardarán mucho en darlo con el Plus.


de echo lo dieron en el gold el mes pasado..............
Lo bueno de juegos como Killzone es que si lo dan la gente vuelve a darle al online de este y se vuelve a llenar, es como darle una segunda vida al juego
@Loevhe pues sí, es una buena forma de revivirlo

@Van Buuren yo firmo que den los Uncharted aunque sea uno cada mes o cada dos meses, sería una gran excusa para rejugarlos y encima ya los tendría en mi cuenta aunque sea alquilados
Loevhe escribió:Lo bueno de juegos como Killzone es que si lo dan la gente vuelve a darle al online de este y se vuelve a llenar, es como darle una segunda vida al juego


Hasta hace un par de meses estaba casi seguro que un juego como Killzone no lo darían nunca con el Plus, ahora... tengo dudas..

Killzone, como bien dices, tiene una parte Online muy importante... por lo que detras hay un monton de gasto en Servidores... creo que en KZ son dedicados. A día de hoy, deben tener un coste minímo por el volumen de jugadores que hay en el Online (yo jugué la última vez hará más de un año y sólo había decenas de jugadores).

Si lo regalan, el número de jugadores potenciales pasa a ser de millones con lo que han de volver a poner en funcionamiento un número muy muy elevado de servidores. En el lanzamiento de un juego seguramente es aceptable.. para un juego "regalado".. probablemente no.

Todo esto se desmonta con el regalo del BO3 en Julio. Aunque el caso es un poco diferente... lo servidores de BO3 seguro que pueden compartir máquinas con el resto de CoDs y además, creo que lo CoD son mixtos: intentan que el Host sea un jugador y sólo en caso que ningún jugador sea óptimo pasan a utilizar uno dedicado. .
Killzone salio con ps4 en el 2013 me parece ya muchos años para seguir manteniendo los servidores... Regalarlo podría darle algo de vidilla, alguno que compre pase, mapas... pero no se yo
Yo digo sniper elite o for honor como en steam.

Me gustaría nba 2k como hace 2 años.
token1231 escribió:
@Van Buuren yo firmo que den los Uncharted aunque sea uno cada mes o cada dos meses, sería una gran excusa para rejugarlos y encima ya los tendría en mi cuenta aunque sea alquilados


Pienso igual, yo los tengo los 3 con el platino sacado en PS3, pero si los dieran en PS4 sin dudarlo me los volveria a jugar y a buscar el platino de nuevo. Son juegos TAN buenos que me da igual jugarlos veces y veces y mas si es con un buen lavado de cara y 60 frames y todo eso. Ojala vayan cayendo!
salva10_GTA escribió:Yo digo sniper elite o for honor como en steam.

Me gustaría nba 2k como hace 2 años.

Pero hace 2 años fue en junio no en septiembre.
Alguna pagina para pillar el plus baratito?
Yo mi apuesta ya la hice el mes pasado y sigo pensando igual:

Kadurry escribió:Ya dije el mes pasado que For Honor tiene muchos números de caer en el Plus porque van a sacarlo en F2P para PC y ahora van y lo dan en el Gold. En PS4 está rebajado hasta finales de agosto así que a lo mejor cae en septiembre.


A ver mañana qué anuncian.
alexmamariga escribió:Alguna pagina para pillar el plus baratito?

Ebay, press start, vida player, cdkeys. Ve mirando a ver cual ofrece el mejor precio que no sea una cuenta secundaria
Mientras no sea un juego tan desastroso como mafia III me conformo. Eso si pido un juego singleplayer guay y que no tenga a poder ser [looco]
Alguno de uncharted remasterizado o the Last of us y el otro pues podría ser una aventura gráfica como sherlock holmes o similar, mañana veremos
Pensaba q nunca diría esto, pero me gustaría q diesen la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale, los juegos de Telltale nunca me han llamado la atención porque de juego no tienen mucho, se centran mas en contar historias, pero la semana pasada terminé la primera temporada de The Walking Dead q tenía comprada hace muchísimo pero no me animaba a jugar y ahora estoy con la segunda temporada q ya dieron en el plus hace tiempo y la historia está muy interesante y me gustaría jugar también la tercera temporada para ver como continúa pero al menos de momento no está en mis planes de compra, así q si lo diesen en el plus genial.

Lo q se ha comentado de las remasterizaciones de Uncharted espero q no, a parte de q ya los tengo para PS3, el 3 lo dieron ya en el plus de PS3 y me parece q sigue disponible para descargar, las remasterizaciones o remakes me parecen bien siempre q no los haya jugado, y los uncharted en mi caso ya los tengo para PS3 y si los dan para PS4 no creo q los volviese a jugar, aunque quien sabe.

Sea como sea, mañana saldremos de dudas, a ver con q nos sorprenden, eso si, tengo claro q este post se llenará de quejas den lo q den [+risas]
Pienso que este mes va a ser fuerte, y va a estar entre estos cuatro: (de mayor a menor probabilidad que los den)

1- Sherlock Holmes
2- Last Guardian
3- God of War 3
4- Watchdogs 2
Viendo los del gold, preveeo un mes muy muy flojo
Jesus36 escribió:Viendo los del plus, preveeo un mes muy muy flojo


Supongo que querías decir los del gold ;), los acabo de mirar y si desde luego bueno no ha sido.

Mi apuesta para septiembre es el The Last Guardián y alguno de los últimos Sniper Elite.
Pues teniendo el cuenta que los juegos salen 3 dias antes de Spiderman, si nos tenemos que comer un mes malo este tiene todas las papeletas.

Lo del Gold es una tonteria porque no van a esperar a ayer para decidir los juegos.
En poco más de 5 horas sabremos que juegos caerán.
53158 respuestas