Pensaba q nunca diría esto, pero me gustaría q diesen la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale, los juegos de Telltale nunca me han llamado la atención porque de juego no tienen mucho, se centran mas en contar historias, pero la semana pasada terminé la primera temporada de The Walking Dead q tenía comprada hace muchísimo pero no me animaba a jugar y ahora estoy con la segunda temporada q ya dieron en el plus hace tiempo y la historia está muy interesante y me gustaría jugar también la tercera temporada para ver como continúa pero al menos de momento no está en mis planes de compra, así q si lo diesen en el plus genial.
Lo q se ha comentado de las remasterizaciones de Uncharted espero q no, a parte de q ya los tengo para PS3, el 3 lo dieron ya en el plus de PS3 y me parece q sigue disponible para descargar, las remasterizaciones o remakes me parecen bien siempre q no los haya jugado, y los uncharted en mi caso ya los tengo para PS3 y si los dan para PS4 no creo q los volviese a jugar, aunque quien sabe.
Sea como sea, mañana saldremos de dudas, a ver con q nos sorprenden, eso si, tengo claro q este post se llenará de quejas den lo q den