PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Plage escribió:@xxDeadlockxx Seguramente sea por la expansión, que no sé cuándo sale, pero así pueden pillar a más gente desde ya


El Martes día 4 sale, coincidiendo con el reinicio semanal.
Buenisimo mes. me acabo de comprar el destiny pero igual es un buen mes ratataaaa
Xecuter escribió:
Plage escribió:@xxDeadlockxx Seguramente sea por la expansión, que no sé cuándo sale, pero así pueden pillar a más gente desde ya


El Martes día 4 sale, coincidiendo con el reinicio semanal.


Lo más cachondo es que este DLC también cuenta con un Pase Anual [carcajad]

Van a sacar DLC´s para un DLC, Activision siempre por delante de todo el mundo a la hora de sangrar a la gente.
Doncristal escribió:
EduStrife escribió:Mesazo!
- Destiny 2 estuve a punto de pillarlo a 15 pavos en alcampo -para mí y dos amigos- y se agotaron muy rápido. 15 euros que nos ahorramos cada uno y le daremos unas tardes al coop.

- GOW 3 llevo tiempo queriendo pillarlo muy barato, porque me niego a pagar por él de nuevo teniendo la edición coleccionista de la Caja de Pandora. Otro puntazo.

-Flashback 20 aniversario también quiero pillarlo cuando esté baratungo, pero más de una vez he tenido tentación de pillarlo ya por el ansia... Ahora podré jugarlo y pillarlo físico cuando lo vea rondando los 10 pavos.

-Uno para Playlink, DPM también.

Para mí, mesazo inmejorable ya que han dado cosas que yo no compro/juego habitualmente, como chuters. Chapeu!


@EduStrife Es another World, no flashback el q Dan este mes XD ;)


Eso me pasa por leer en diagonal. Capón para mí!
Qué ganas tengo de que den Intenciones Ocultas en lugar de repetir el mismo. Saber es Poder mola mucho para jugar con amigos no gamers en casa, pero el otro que dieron no me gusta.
Otro mes por aqui [poraki]
Buen mes. Gow 3 habrá que rejugarlo, el destiny para coger el ritmo va a estar complicado.
alstrike escribió:
Xecuter escribió:
Plage escribió:@xxDeadlockxx Seguramente sea por la expansión, que no sé cuándo sale, pero así pueden pillar a más gente desde ya


El Martes día 4 sale, coincidiendo con el reinicio semanal.


Lo más cachondo es que este DLC también cuenta con un Pase Anual [carcajad]

Van a sacar DLC´s para un DLC, Activision siempre por delante de todo el mundo a la hora de sangrar a la gente.


Son 3 mini expansiones que sacarán entre 2018 y 2019 vinculadas con la de los renegados....
Chicos, una cosita.

¿Soy el único que está teniendo problemas al meter los juegos del plus en el carrito para canjearlos?

Me sale ya el Destiny 2 :-? Junto al Mafia III, el Dead by DeadLight, y demás, pero solo he conseguido canjear estos 3, y con problemas.

En el resto me sale "No cumples los requisitos", como en el Bound By Flame o Serious Sam :-?
metaljules escribió:Chicos, una cosita.

¿Soy el único que está teniendo problemas al meter los juegos del plus en el carrito para canjearlos?

Me sale ya el Destiny 2 :-? Junto al Mafia III, el Dead by DeadLight, y demás, pero solo he conseguido canjear estos 3, y con problemas.

En el resto me sale "No cumples los requisitos", como en el Bound By Flame o Serious Sam :-?


Prueba desde el móvil o el ordenador.....
Muy buen mes.
Porrada de juegos para PS4 y además tengo la Vita!
GOW3 no lo jugaré de momento, tengo muy reciente el nuevo.
Destiny 2 ya lo estoy descargando, esta noche a probarlo.
¡Que sigan así!
soy jugador de destiny desde el principio asi que........ciertamente esta version del juego es mas una demo grande para captar jugadores, ya que activision capa y/o limita el contenido ,maliciosamente, con cada expansion de forma que dejan casi inutil el juego base si no compras las expansiones. lo nuevo de destiny2 ,tercer dlc, sale el 4 de septiembre por 40euritos, pero no puedes comprar el 3er dlc sin antes haber comprado los dos anteriores....... asi que lo dicho, una demo un poco mas grande de lo normal, si te gusta y quieres jugarlo completo tendrás que comprar la edicion completa que sale por 60 euros creo recordar, que incluye el contenido nuevo(forsaken) del 4 de septiembre.
pero el gow3 si me apetece, no he jugado ninguno de la saga y pensaba comprar el ultimo, me viene muy bien este gow3
excelente mes!! [sonrisa]

muy variado, no hay nada para quejarse éste mes!!

PD: Habrá que jugar el multiplayer de Destiny 2 ratataaaa
El Destiny 2 ya se puede descargar gratis (si tienes plus) en la store, que raro que sony no haya esperado a septiembre...
adri1520 escribió:El Destiny 2 ya se puede descargar gratis (si tienes plus) en la store, que raro que sony no haya esperado a septiembre...


Porque el DLC nuevo sale el mismo día que se pueden descargar el resto. Es un señuelo para que juguemos, nos enganchemos y queramos comprar los DLC's. Estos no hacen nada "gratis" por nosotros... [angelito]
davidbangtheory escribió:
adri1520 escribió:El Destiny 2 ya se puede descargar gratis (si tienes plus) en la store, que raro que sony no haya esperado a septiembre...


Porque el DLC nuevo sale el mismo día que se pueden descargar el resto. Es un señuelo para que juguemos, nos enganchemos y queramos comprar los DLC's. Estos no hacen nada "gratis" por nosotros... [angelito]


Menudos cabrones... anda que regalar un juego con la intención de que te guste suficiente para estar dispuesto a pagar dinero por contenido adicional. No hay derecho a que existan estas artimañas.

En fin, flipo con los comentarios en general con el Destiny 2, a mi es un juego que no me llama la atención de primeras y no me lo compraria. Pero si ahora lo pruebo y por un casual me encanta y estoy dispuesto a comprar los DLC pues olé por haberme regalado el juego y dado la opción de jugarlo para decidir si quiero comprar los DLC o no.
Ambite escribió:Menudos cabrones... anda que regalar un juego con la intención de que te guste suficiente para estar dispuesto a pagar dinero por contenido adicional. No hay derecho a que existan estas artimañas.

En fin, flipo con los comentarios en general con el Destiny 2, a mi es un juego que no me llama la atención de primeras y no me lo compraria. Pero si ahora lo pruebo y por un casual me encanta y estoy dispuesto a comprar los DLC pues olé por haberme regalado el juego y dado la opción de jugarlo para decidir si quiero comprar los DLC o no.


Es que no te han regalado nada, el Plus es de pago. La mayoría de MMOs te dan una versión básica de prueba y luego te toca pagar por las expansiones, es una práctica normal y lógica y no creo que haya ningún problema con que intenten enganchar a la gente así. Pero si lo hacen ocupando el hueco de uno de los juegos del Plus que has pagado, pues ya no es gratis, han hecho básicamente la guarrada de cobrarte por una muestra gratuita.

Que a mí me la pela el Destiny 2 y me importa 3 leches si dan la versión básica o la completa ultra extreme, pero las cosas como son.
Sin expansiones a poco se puede jugar en Destiny 2 hoy dia. Al menos tenia ganas de rejugar al gow 3 ^^
Dar a estas alturas Destiny 2 es dar poco más que una demo, me recuerda a lo del Driveclub PS Plus Edition.

Yo lo tengo de cuando pusieron una oferta con el Season Pass y, a ver, el juego está bien y para jugar con colegas entretiene mucho (jugarlo solo, al menos en mi caso, es aburrido hasta decir basta), el problema es que el juego base se nota muy vacío a estas alturas en parte porque Activision va capando cosas a medida que saca expansiones, ni idea de lo que capará con Los Renegados porque he desconectado del juego cuando me enteré de que, siendo una expansión, iba a tener sus propios DLCs...
mimeh escribió:
Ambite escribió:Menudos cabrones... anda que regalar un juego con la intención de que te guste suficiente para estar dispuesto a pagar dinero por contenido adicional. No hay derecho a que existan estas artimañas.

En fin, flipo con los comentarios en general con el Destiny 2, a mi es un juego que no me llama la atención de primeras y no me lo compraria. Pero si ahora lo pruebo y por un casual me encanta y estoy dispuesto a comprar los DLC pues olé por haberme regalado el juego y dado la opción de jugarlo para decidir si quiero comprar los DLC o no.


Es que no te han regalado nada, el Plus es de pago. La mayoría de MMOs te dan una versión básica de prueba y luego te toca pagar por las expansiones, es una práctica normal y lógica y no creo que haya ningún problema con que intenten enganchar a la gente así. Pero si lo hacen ocupando el hueco de uno de los juegos del Plus que has pagado, pues ya no es gratis, han hecho básicamente la guarrada de cobrarte por una muestra gratuita.

Que a mí me la pela el Destiny 2 y me importa 3 leches si dan la versión básica o la completa ultra extreme, pero las cosas como son.


El juego esta actualmente a 20 euros en amazon.
Buenas chicos.
Hice la.prueba del plus 14 dias y ahora quiero quitarla... entro en la store y en suscripciones doy a NO renovar automaticamente.
Pero me salta el error de que "tu estado no ha cambiado, intentalo en unos momentos". Llevo así 3 dias que nada.
¿alguna solucion?
ducckke escribió:Buenas chicos.
Hice la.prueba del plus 14 dias y ahora quiero quitarla... entro en la store y en suscripciones doy a NO renovar automaticamente.
Pero me salta el error de que "tu estado no ha cambiado, intentalo en unos momentos". Llevo así 3 dias que nada.
¿alguna solucion?


Hazlo desde la consola.
ducckke escribió:Buenas chicos.
Hice la.prueba del plus 14 dias y ahora quiero quitarla... entro en la store y en suscripciones doy a NO renovar automaticamente.
Pero me salta el error de que "tu estado no ha cambiado, intentalo en unos momentos". Llevo así 3 dias que nada.
¿alguna solucion?


Desde la consola, en los ajustes.
javichu092 escribió:soy jugador de destiny desde el principio asi que........ciertamente esta version del juego es mas una demo grande para captar jugadores, ya que activision capa y/o limita el contenido ,maliciosamente, con cada expansion de forma que dejan casi inutil el juego base si no compras las expansiones. lo nuevo de destiny2 ,tercer dlc, sale el 4 de septiembre por 40euritos, pero no puedes comprar el 3er dlc sin antes haber comprado los dos anteriores....... asi que lo dicho, una demo un poco mas grande de lo normal, si te gusta y quieres jugarlo completo tendrás que comprar la edicion completa que sale por 60 euros creo recordar, que incluye el contenido nuevo(forsaken) del 4 de septiembre.
pero el gow3 si me apetece, no he jugado ninguno de la saga y pensaba comprar el ultimo, me viene muy bien este gow3


Si eres jugsdor desde el principio pagaste 60 € hace 1 año por esta demo.....
Se puede bajar ya el Destiny 2?
Oye eso de q en el Destiny 2 con cada expansión se van capando cosas... Qué quiere decir? Que las nuevas cosas hacen inútiles las viejas o que, directamente, quitan cosas? No termino de entender eso...
NachBM84 escribió:Oye eso de q en el Destiny 2 con cada expansión se van capando cosas... Qué quiere decir? Que las nuevas cosas hacen inútiles las viejas o que, directamente, quitan cosas? No termino de entender eso...

Que van quitando cosas.
JavitoValencia escribió:Se puede bajar ya el Destiny 2?

Si , yo estoy jugando ya
Pues otro por aqui que le parece muy buen mes. GOW3 ya me lo termine. Destiny 2 lo probare. Pero me encantará volver a jugar a Another World: un juegazo en su tiempo.
Parece que playstation plus se ha convertido en una forma de regalar juegos con season pass caros para que la gente se gaste la pasta.
Fritz167 escribió:Parece que playstation plus se ha convertido en una forma de regalar juegos con season pass caros para que la gente se gaste la pasta.

No son tontos xD Pero bueno, al menos los que no lo conozcan pueden jugar la campaña, aunque luego tengan que pagar por el contenido no obsoleto.
Y recordad lo más importante. Tu hoy pagas por el season pass, y mañana dejas de pagar el plus, y a tomar por culo el season pass porque no puedes jugar al juego base.
Vamos a ver no nos flipemos, a cuánto está el pase de temporada de gow 3??? Pues eso...
No recuerdo esa cantidad de juegos que necesitaran un pase de temporada ...
El Destiny 2 sin pase de temporada son unas 12-14 horas además del gow 3
entonces cuando sacaron el destiny 2 el juego era una demo para esa gente que se gastó 70 euros? :-? :-?

Sabian que iban a pagar 70 euros por una demo? :-? :-?
Recuerdo que en el primer Destiny no podía subir más nivel de luz sin los dlc con lo cual no tenía acceso a ciertas armas y equipamientos.Había un trofeo del juego base relacionado con tener un set completo de rareza alta pero con los cambios sin el contenido creo que te quedabas en el 20 de luz.

Lo jugaré por la campaña y su cooperativo.Si no fuese por el plus ni por 10€ me compro esta 2da parte.
lain20 escribió:Recuerdo que en el primer Destiny no podía subir más nivel de luz sin los dlc con lo cual no tenía acceso a ciertas armas y equipamientos.Había un trofeo del juego base relacionado con tener un set completo de rareza alta pero con los cambios sin el contenido creo que te quedabas en el 20 de luz.

Lo jugaré por la campaña y su cooperativo.Si no fuese por el plus ni por 10€ me compro esta 2da parte.

En el 2 es igual. Con el juego base el máximo de luz que puedes alcanzar es 305 si no recuerdo mal.

pasnake escribió:entonces cuando sacaron el destiny 2 el juego era una demo para esa gente que se gastó 70 euros? :-? :-?

Sabian que iban a pagar 70 euros por una demo? :-? :-?

El juego de salida no es una demo, más que nada porque no tiene contenido adicional y, lo más importante, Activision no ha capado ningún contenido, puedes jugar a todo sin limitación de ningún tipo. El juego base empieza a convertirse en una demo con los DLC y, en especial, cuando salen las expansiones más grandes como la que va a salir en 4 días.

Sobre si lo sabían... hombre yo supongo que sí, sobre todo si venían de Destiny 1.
BertoMP escribió:
lain20 escribió:Recuerdo que en el primer Destiny no podía subir más nivel de luz sin los dlc con lo cual no tenía acceso a ciertas armas y equipamientos.Había un trofeo del juego base relacionado con tener un set completo de rareza alta pero con los cambios sin el contenido creo que te quedabas en el 20 de luz.

Lo jugaré por la campaña y su cooperativo.Si no fuese por el plus ni por 10€ me compro esta 2da parte.

En el 2 es igual. Con el juego base el máximo de luz que puedes alcanzar es 305 si no recuerdo mal.

pasnake escribió:entonces cuando sacaron el destiny 2 el juego era una demo para esa gente que se gastó 70 euros? :-? :-?

Sabian que iban a pagar 70 euros por una demo? :-? :-?

El juego de salida no es una demo, más que nada porque no tiene contenido adicional y, lo más importante, Activision no ha capado ningún contenido, puedes jugar a todo sin limitación de ningún tipo. El juego base empieza a convertirse en una demo con los DLC y, en especial, cuando salen las expansiones más grandes como la que va a salir en 4 días.

Sobre si lo sabían... hombre yo supongo que sí, sobre todo si venían de Destiny 1.


Es que seria el colmo si quitaran contenido del juego base, sobretodo para la gente que solo se quiera comprar el juego sin dlcs claro,
pasnake escribió:
BertoMP escribió:
lain20 escribió:Recuerdo que en el primer Destiny no podía subir más nivel de luz sin los dlc con lo cual no tenía acceso a ciertas armas y equipamientos.Había un trofeo del juego base relacionado con tener un set completo de rareza alta pero con los cambios sin el contenido creo que te quedabas en el 20 de luz.

Lo jugaré por la campaña y su cooperativo.Si no fuese por el plus ni por 10€ me compro esta 2da parte.

En el 2 es igual. Con el juego base el máximo de luz que puedes alcanzar es 305 si no recuerdo mal.

pasnake escribió:entonces cuando sacaron el destiny 2 el juego era una demo para esa gente que se gastó 70 euros? :-? :-?

Sabian que iban a pagar 70 euros por una demo? :-? :-?

El juego de salida no es una demo, más que nada porque no tiene contenido adicional y, lo más importante, Activision no ha capado ningún contenido, puedes jugar a todo sin limitación de ningún tipo. El juego base empieza a convertirse en una demo con los DLC y, en especial, cuando salen las expansiones más grandes como la que va a salir en 4 días.

Sobre si lo sabían... hombre yo supongo que sí, sobre todo si venían de Destiny 1.


Es que seria el colmo si quitaran contenido del juego base, sobretodo para la gente que solo se quiera comprar el juego sin dlcs claro,

Es que eso es lo que pasa cuando empiezan a salir los DLCs y las expansiones. Que el contenido del juego base se empieza a limitar y a cosas que podías acceder el día 1, ya no puedes acceder si no tienes X DLC.

Por eso os decimos que como juego del Plus no está mal (podría ser mucho peor) pero que a estas alturas (y sobre todo con una expansión tocha a la vuelta de la esquina, que no sé que quitarán pero algo quitan fijo porque lo vienen haciendo desde el 1, lo mismo quitan el poder hacer los asaltos en difícil o lo mismo quitan los asaltos directamente, eso ya ni idea) el juego es poco más que una demo larga.

Lo acabo de mirar: quitan los asaltos heroicos y los asaltos en nivel difícil.
@BertoMP

Que el contenido del juego base se empieza a limitar y a cosas que podías acceder el día 1, ya no puedes acceder si no tienes X DLC.

Eso no lo entiendo, si con el juego base podias acceder desde el dia 1 a esas cosas, porque ahora no puedes si no tienes dlcs? no tiene sentido,

Si esa cosa estaba en el juego base desde el dia 1 tendrias que poder acceder igualmente sin dlcs, esta en el juego base, no lo pueden quitar sin tener que comprarte el dlc

Imaginate que una persona se compra solamente el juego base y quiere hacer esa cosa, se tiene que comprar el dlc entonces? pienso que no
pasnake escribió:@BertoMP

Que el contenido del juego base se empieza a limitar y a cosas que podías acceder el día 1, ya no puedes acceder si no tienes X DLC.

Eso no lo entiendo, si con el juego base podias acceder desde el dia 1 a esas cosas, porque ahora no puedes si no tienes dlcs? no tiene sentido,

Si esa cosa estaba en el juego base desde el dia 1 tendrias que poder acceder igualmente sin dlcs, esta en el juego base, no lo pueden quitar sin tener que comprarte el dlc

Imaginate que una persona se compra solamente el juego base y quiere hacer esa cosa, se tiene que comprar el dlc entonces? pienso que no

Exacto. Bienvenido al negocio Destiny.

El juego base lo único que te asegura es poder jugar la campaña. El resto de cosas si Bungie/Activision quiere te las limita con DLC. Como he puesto en la edición del otro mensaje, te van a capar los asaltos heroicos y el ocaso en difícil a partir del 4 de Septiembre.

De hecho me acuerdo que tras el primer DLC, caparon el poder hacer la raid en Prestigio (en difícil) y tuvieron que rectificar porque se les echó la gente encima.
BertoMP escribió:
pasnake escribió:@BertoMP

Que el contenido del juego base se empieza a limitar y a cosas que podías acceder el día 1, ya no puedes acceder si no tienes X DLC.

Eso no lo entiendo, si con el juego base podias acceder desde el dia 1 a esas cosas, porque ahora no puedes si no tienes dlcs? no tiene sentido,

Si esa cosa estaba en el juego base desde el dia 1 tendrias que poder acceder igualmente sin dlcs, esta en el juego base, no lo pueden quitar sin tener que comprarte el dlc

Imaginate que una persona se compra solamente el juego base y quiere hacer esa cosa, se tiene que comprar el dlc entonces? pienso que no

Exacto. Bienvenido al negocio Destiny.

El juego base lo único que te asegura es poder jugar la campaña. El resto de cosas si Bungie/Activision quiere te las limita con DLC. Como he puesto en la edición del otro mensaje, te van a capar los asaltos heroicos y el ocaso en difícil a partir del 4 de Septiembre.

De hecho me acuerdo que tras el primer DLC, caparon el poder hacer la raid en Prestigio (en difícil) y tuvieron que rectificar porque se les echó la gente encima.


Ok, entonces solo te dejan campaña, multijugador y poco mas por lo que veo
@pasnake Con Destiny 1 hicieron algo similar y es para mandarlos a la mierda.

El gunplay del juego me parece exquisito pero menuda mierda de compañias tiene detras.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La razón porque ese juego da asco.
Sus mierdas de políticas de juegos son horribles. Lo peor es la gente que ha jugado a ese juego y no lo ha abandonado haciendo esta sangría.
Siempre hay un tonto diciendo que me he tirado 1500 horas y de lo mejores juegos de mi vida.
En fin tonto viví tonto muerto..
Este saga debería a ver muerto antes pero la gente es imbecil.
Vaya tela, destiny me fue un juegazo y muchas horas, destiny 2 una decepcion hasta el punto que no complete ni la primera raid, y ahora lo regalan en el plus? Que mal les ha tenido que ir para que lo regalen......
Noctisblue escribió:La razón porque ese juego da asco.
Sus mierdas de políticas de juegos son horribles. Lo peor es la gente que ha jugado a ese juego y no lo ha abandonado haciendo esta sangría.
Siempre hay un tonto diciendo que me he tirado 1500 horas y de lo mejores juegos de mi vida.
En fin tonto viví tonto muerto..
Este saga debería a ver muerto antes pero la gente es imbecil.


Yo soy uno de esos tontos que piensan que destiny me ha dado una de las mejores experiencias jugables de mi vida. Gracias por el respeto y la comprensión.

A los que no lo hayan jugado. Probadlo y juzgadlo por vosotros mismos. Si puede ser con un grupo mejor.
seil escribió:Vaya tela, destiny me fue un juegazo y muchas horas, destiny 2 una decepcion hasta el punto que no complete ni la primera raid, y ahora lo regalan en el plus? Que mal les ha tenido que ir para que lo regalen......


A la caza de algún despistado que se enganche el finde y compre la expansión de los renegados....
Narcyl escribió:@pasnake Con Destiny 1 hicieron algo similar y es para mandarlos a la mierda.

El gunplay del juego me parece exquisito pero menuda mierda de compañias tiene detras.

Exacto. Este sería el perfecto resumen de lo que es el juego.

He visto que, además, van a quitar una cosa que necesitas para conseguir el platino del juego base...
@BertoMP Eso estoy viendo, sin la raid y trial no puedes conseguirlo xD
53158 respuestas