PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@raincloud82 esto son negocios aquí ni homenajes ni amigos.
Es lógico que a TT les interese y también que Sony tense la cuerda. Si uno está desesperado por vender el comprador tiene mucha ventaja.
Si fuera Sony les firmaría 2/3 juegos por poca pasta, cubres huecos y los vas ofreciendo a lo largo del año.
Tampoco descartó una TT sale en un futuro próximo.
Otro juego de telltate no, que pereza....
Jesus36 escribió:Otro juego de telltate no, que pereza....


jajaja, creo que nos van a dar todo el catalogo de telltate ZzzZZ
Hace varios años con ps3 estando telltale bastante mejor que ahora, vendieron varias temporadas de sus juegos a un dolar en las store de norteamerica. No descartaria que lo repitan cualquier dia con ps4 ahora que tienen el agua al cuello, o como decis que pongan por el plus varios de sus juegos.
Ya puedo confirmaros que van a dar el Laser League.

Nunca había escuchado de este juego :-?
En serio?? Otra basura indie
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Laser League.

Nunca había escuchado de este juego :-?

Este ya lo dieron con el gold creo no?

Me suena a basura que querian hacer el nueco rocket league competitivo.
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Laser League.

Nunca había escuchado de este juego :-?

Es un juego que nació con vocación de esport. No ha tenido mucho tiron asi que es lógico que intenten hacerlo popular via plus
Pues a mí me vale, tenía ganas de probarlo en esas partidas con colegas en el sofá. Siempre acabamos jugando al towerfall ascension y cosas así.
Sí, este juego me acuerdo que tuvo como un mini boom de popularidad, se habló de el un mes o algo así, y de golpe nunca más se supo. Como decís, nació como un intento de "rocket league" pero se quedó en polvo. Este tipo de juegos si no hay comunidad no valen mucho, la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=DTCGpcSOfFU
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Laser League.

Nunca había escuchado de este juego :-?


pero esto sera el indie, faltan los 2 juegos retails

por cierto donde te enteras 2 o 3 horas antes de los juegos que van a dar en el Plus?
pasnake escribió:
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Laser League.

Nunca había escuchado de este juego :-?


pero esto sera el indie, faltan los 2 juegos retails

por cierto donde te enteras 2 o 3 horas antes de los juegos que van a dar en el Plus?

Querrás decir que falta UN juego... y ni siquiera tiene por qué ser retail
datar escribió:
pasnake escribió:
Kadurry escribió:Ya puedo confirmaros que van a dar el Laser League.

Nunca había escuchado de este juego :-?


pero esto sera el indie, faltan los 2 juegos retails

por cierto donde te enteras 2 o 3 horas antes de los juegos que van a dar en el Plus?

Querrás decir que falta UN juego... y ni siquiera tiene por qué ser retail


Normalmente dan 2 juegos retail y 2 o 3 indies, este supongo que sera el indie, no creo que se atrevan a dar este juego como retail, porque da bastante pena la verdad verlo
pasnake escribió:
datar escribió:
pasnake escribió:
pero esto sera el indie, faltan los 2 juegos retails

por cierto donde te enteras 2 o 3 horas antes de los juegos que van a dar en el Plus?

Querrás decir que falta UN juego... y ni siquiera tiene por qué ser retail


Normalmente dan 2 juegos retail y 2 o 3 indies, este supongo que sera el indie, no creo que se atrevan a dar este juego como retail, porque da bastante pena la verdad verlo

Eso no es así, eso lo dan si coincide que el juego es cross entre vita/ps3 y ps4, pero de ps4 dan 2 juegos, sean retail o no. Y ese juego concretamente no está ni para PS3 ni para Vita, así que cuenta como uno de los 2 de PS4.
Yo también creo que es uno de los juegos gordos para ps4
Vaya bajona. Es que encima sera el tipico juego que en x meses cerraran los servidores y au como ya ha pasado con otros.
Pues vaya con el juego gordo... Como no lo remedie el otro con un pepinazo cawento
Pues como el Laser League sea uno de los dos juegos gordos, se viene un mes regulero a falta de saber cual es el otro, porque el Laser League es un juego bastante pero bastante meh... Simplemente lo dan para no dejarlo morir porque no ha interesado a nadie, así que casi salen ganando más sus desarrolladores que nosotros...
Pues espero el nioh como pelotazo si no mal vamos
palpa escribió:Pues vaya con el juego gordo... Como no lo remedie el otro con un pepinazo cawento


Y qué quieres, todos los meses no van a ser Kratos y Destinys o Bloodbornes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no den dos indies y au.. Por lo demás tener suerte y que no lo tenga ya. xD
Si el juego estrella va a ser Laser League, que fue juego de salida en Game Pass, es que el mes no va a ser nada del otro mundo.

Es entretenido, pero poco más, jugué dos veces y lo desinstalé.
MMiX escribió:Si el juego estrella va a ser Laser League, que fue juego de salida en Game Pass, es que el mes no va a ser nada del otro mundo.

Es entretenido, pero poco más, jugué dos veces y lo desinstalé.

Eso, tu arreglalo que no tenemos la ilusión suficientemente por los suelos [qmparto]
[looco] [looco] [looco] ratataaaa fuego al laser ese jkajajajajjaja le den
Me hubiera gustado un For Honor...
No seria mejor esperar al 2º juego??, ya no digo a los de vita o PS3.
Por ejemplo si el otro es The Last Guardian para mi es un mes bueno, y supongo que cada uno tendra algun juego que "le haga el mes".
el god of war 4 jajajajajajaja y soy feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tilacino escribió:No seria mejor esperar al 2º juego??, ya no digo a los de vita o PS3.
Por ejemplo si el otro es The Last Guardian para mi es un mes bueno, y supongo que cada uno tendra algun juego que "le haga el mes".

Yo estoy encendiendo ya mi antorcha y tengo escrito en un word el mensaje de "vaya puta mierda de mes, si lo se no renuevo vendo la play y me compro una dreamcast" para luego solo tenerlo que pegar aquí, no te digo mas :-|
Nathan Drake, Kratos o Kazuma kiryu [carcajad]
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:No seria mejor esperar al 2º juego??, ya no digo a los de vita o PS3.
Por ejemplo si el otro es The Last Guardian para mi es un mes bueno, y supongo que cada uno tendra algun juego que "le haga el mes".

Yo estoy encendiendo ya mi antorcha y tengo escrito en un word el mensaje de "vaya puta mierda de mes, si lo se no renuevo vendo la play y me compro una dreamcast" para luego solo tenerlo que pegar aquí, no te digo mas :-|


[plas] [plas] [plas] [plas]
Si dan Nioh sería un mes cojonudo. Aunque está por ver... Iban a dar Diablo III y ya van por Laser League. Ojalá nos sorprendan.
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:No seria mejor esperar al 2º juego??, ya no digo a los de vita o PS3.
Por ejemplo si el otro es The Last Guardian para mi es un mes bueno, y supongo que cada uno tendra algun juego que "le haga el mes".

Yo estoy encendiendo ya mi antorcha y tengo escrito en un word el mensaje de "vaya puta mierda de mes, si lo se no renuevo vendo la play y me compro una dreamcast" para luego solo tenerlo que pegar aquí, no te digo mas :-|

Eso se hace con el bloc de notas.. [noop]
Ya falta menos, he visto un poco de un video del laser league y no entiendo de que coño va el juego.

@tonysb no iban a dar Diablo, eran pijadas de la gente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A las 18 es cuando es?
ojala the last guardian o farcry
Tilacino escribió:
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:No seria mejor esperar al 2º juego??, ya no digo a los de vita o PS3.
Por ejemplo si el otro es The Last Guardian para mi es un mes bueno, y supongo que cada uno tendra algun juego que "le haga el mes".

Yo estoy encendiendo ya mi antorcha y tengo escrito en un word el mensaje de "vaya puta mierda de mes, si lo se no renuevo vendo la play y me compro una dreamcast" para luego solo tenerlo que pegar aquí, no te digo mas :-|

Eso se hace con el bloc de notas.. [noop]
Ya falta menos, he visto un poco de un video del laser league y no entiendo de que coño va el juego.

@tonysb no iban a dar Diablo, eran pijadas de la gente.

¿Te acuerdas del snake? pues eso...
Para todo el mes ya tengo el dragon quest y a finales sale red, osea que den ese juego para darle online con los amigos y desconectar. muy bienvenido es

@Gelsan Se asemeja mas al Tron
@Tilacino A eso me refiero, que el 80% se queda en rumor.
@Gelsan he jugado al Snake y no le veo el parecido. No creo que lo baje la verdad.
@tonysb solo el 80%??, solo el traductor demostro una fiabilidad digna de mencion.
@Tilacino, al final es dejar encerrado al contrario...
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:No seria mejor esperar al 2º juego??, ya no digo a los de vita o PS3.
Por ejemplo si el otro es The Last Guardian para mi es un mes bueno, y supongo que cada uno tendra algun juego que "le haga el mes".

Yo estoy encendiendo ya mi antorcha y tengo escrito en un word el mensaje de "vaya puta mierda de mes, si lo se no renuevo vendo la play y me compro una dreamcast" para luego solo tenerlo que pegar aquí, no te digo mas :-|


6 minutos para que se confirmen tus sueños [666] ten a mano el ctrl+v [rtfm]
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:No seria mejor esperar al 2º juego??, ya no digo a los de vita o PS3.
Por ejemplo si el otro es The Last Guardian para mi es un mes bueno, y supongo que cada uno tendra algun juego que "le haga el mes".

Yo estoy encendiendo ya mi antorcha y tengo escrito en un word el mensaje de "vaya puta mierda de mes, si lo se no renuevo vendo la play y me compro una dreamcast" para luego solo tenerlo que pegar aquí, no te digo mas :-|


6 minutos para que se confirmen tus sueños [666] ten a mano el ctrl+v [rtfm]

Lo mejor es tener una pagina abierta con el responder y el mensaje puesto, solo para darle a enviar. Asi estas en la pole de las quejas.
No voy a poder postear dentro de 5 minutos asi que ya lo dejo dicho...

"Vaya mierda de mes, en enero no renuevo y me paso al live!!! Y esperate que no le pegue fuego a la play!"

Y si luego tengo que rectificar pues rectifico :D
valla mojon d emes me desusbcribo a no aun no que nervios jajajaja
en un minuto mojon d emes
vamos vamos vamos vamos!!!
xD

Saludos.
Tilacino escribió:
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Yo estoy encendiendo ya mi antorcha y tengo escrito en un word el mensaje de "vaya puta mierda de mes, si lo se no renuevo vendo la play y me compro una dreamcast" para luego solo tenerlo que pegar aquí, no te digo mas :-|


6 minutos para que se confirmen tus sueños [666] ten a mano el ctrl+v [rtfm]

Lo mejor es tener una pagina abierta con el responder y el mensaje puesto, solo para darle a enviar. Asi estas en la pole de las quejas.

POLEmierda de mes.































































Perdonad chicos estoy calentando [qmparto]
53158 respuestas