BertoMP escribió:BeSalmorejo escribió:Plage escribió:[quoe="Space Monkey"]Quizá la confusión venga de que el año pasado el día de plus fue el 8 de marzo.
Yo creo que habiéndolo anunciado en marzo del año pasado, cumpliendo con 12 meses de juegos en PS3/Vita, febrero debería ser el último mes en incluirlos. Daría por seguro que el 5 de Marzo solo tendremos juegos de PS4, espero que más de 2.
Lo peor es que lo estamos diciendo y la gente se imagina sus pirulas y luego vendrán los de siempre a decir que sony mala, si no al tiempo
¿Lo de mas de 2 juegos de ps4 lo ha dicho sony o también son elucubraciones de la gente?
si luego solo dan 2 juegos de ps4 espero que no llore nadie.
Yo de momento tengo que renovar el plus la semana que viene y no lo voy a hacer. Si anuncian algo realmente bueno igual lo planteo.
fusionar el plus y el psnow seria algo muy osado, costando cada mes de psnow 20 dolares (y supongo que aquí, 20 euros), con lo cual, ya redondeando, se iría todo a cuanto? 25 euros un mes? 30 euros un mes de plus y psnow? A mi me parecería una pasada y no lo pagaría a ese precio a no ser que tenga una renta de 100.000 € anuales, que ya te digo que con nuestro sistema español no me va a pasar en la vida.
Lo de dar un juego mas en ps4, se esta haciendo bastante, suelen dar dos juegos de ps4, y uno mas de vr, o de playlink...a mi no me extrañaría que se estandarice eso, y cada mes den dos de ps4 + uno de VR
BeSalmorejo escribió:Que conste que no tengo xbox, pero no entiendo como la competencia dando 4 juegos (dos de ellos para siempre) de mucha calidad, los usuarios de sony nos conformamos con migajas. Algún mes esta bien, pero no pasa de dos veces al año los meses "decentes", el resto dejan mucho que desear.
Lo del psnow... no lo termino de ver... pero a ver que ocurre. Si sony no mueve ficha será porque están teniendo demasiados beneficios con esta porqueria que ofrecen y no necesitan esforzarse mas.
No es que nos conformemos, pero como ps4 vende mas que xbox, sony no tiene que ponerse las pilas. Da menos juegos y vende mas, no necesita contentar a nadie, si las ventas le dicen que los usuarios ya están contentos.