@Mapache Power Totalmente, si dieran el ELEX la gente diria puta mierda blablablabla, que den el witcher ... en cambio a mi me dan el witcher y me joden el mes
The messenger, monster boy, moonlighter, hay muchos indies buenisimos, pero no nos engañemos....yo al final no pagaria 30 o 40 pavos en el monster boy en cambio en el plus me parece la ostia porque:
a) Da a conocer el juego.
b) No lo tiene tanta gente y si seria un verdadero regalo.
@dorneiro Claro estoy de acuerdo contigo, claramente mi opinion es egoista sobre lo que mas me interesa a mi por ejemplo, pero lo que veo es:
Si dividieramos a los usuarios entre "Casual" y "Hardcore" (sin gustarme demasiado esas palabras), al casual tu le das un bloodborne y te dice esto que es? ni me lo bajo (de mi grupo de amigos, jugadores de fifa y cod, no se bajan el 99% de los juegos del plus porque no les interesa ) y al hardcore le das el bloodborne y ya lo tiene. Entonces creo que el buen mes del plus son triple A de segunda linea (o indies) aquellos juegos que son buenos pero se perdieron en un momento dado porque habia otras cosas. Imagina que dan el UNCHARTED 4, para el que no lo tenga debe ser la ostia.....pero realmente es eso un buen mes? .
Obviamente habra gente que no se compra todo (yo tampoco me compro todo...ojala ) pero
creo que tiene mas valor un indie de 30 pavos que un triple A de hace 3 años, que ha estado en mil ofertas y en el mercado de segunda mano ronda los 15€ .